Menú principal

Dubái Hoteles 863

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 863 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Melia Dubai

De 247,00 AED

Melia Dubai Hotel

Kuwait Street, 23, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Meliá Dubai, de 5 estrellas, está situado en pleno centro histórico de Dubái y ofrece un alojamiento moderno. Este Meliá se encuentra en Bur Dubái, a poca distancia a pie de los principales barrios comerciales de la ciudad, así como del Museo de Dubái, la ensenada de Dubái, el centro cultural y de patrimonio de la ciudad y el Zoco del Oro. El establecimiento dispone de spa de 1.000 m² y de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones presentan un estilo moderno y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre, situada en la azotea, o visitar el amplio spa. El hotel alberga 2 restaurantes, el Signature by Sanjeev Kapoor y el buffet internacional Azalya, que sirve cocina internacional contemporánea. También hay bares temáticos, como el Estrellas, que ofrece tapas españolas, o el bar de sushi y salón de puros Alfonso X.
El Melia Dubai está a 15 km del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito al parque Al Mamzar y al centro Burjuman. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 163 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Meliá Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Grand Suite with Executive Lounge Access, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Meliá Guest, Habitación The Level Grand Luxe con acceso al salón executive, Junior Suite with Executive Lounge Access, Meliá Guest Room, Suite Grand con acceso al salón executive, Suite Junior con acceso al salón executive, Suite The Level con acceso al salón executive, The Level Grand Luxe Room with Executive Lounge Access, The Level Suite with Executive Lounge Access.

Millennium Plaza Hotel

De 320,00 AED

Millennium Plaza Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Millennium Plaza Hotel, situado en la calle Sheikh Zayed Road, en el distrito financiero de Dubái, ofrece habitaciones amplias y modernas y piscina al aire libre. La estación de metro Emirates Towers se encuentra enfrente del hotel y proporciona fácil acceso a muchos lugares de interés. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Millennium Plaza disponen de aire acondicionado y zona de estar con TV de pantalla plana y minibar. Algunas tienen vistas a Dubái. Todos los alojamientos cuentan con baño grande con ducha y bañera independiente. Presentan una decoración luminosa en tonos beige suaves con ventanales.
El establecimiento alberga un gimnasio y ofrece servicio de masajes por un suplemento. Se proporcionan servicios de alquiler de coches, de habitaciones, de lavandería y de limpieza en seco.
El restaurante buffet internacional Metro, abierto todo el día, ofrece cocina en vivo y una amplia selección de platos. El salón de la piscina infinita está situado en la azotea y dispone de una amplia variedad de cócteles sin alcohol, zumos y aperitivos, además de vistas panorámicas de la ciudad.
El Millennium Plaza Hotel se halla a 15 minutos a pie del Dubai World Trade Centre. El centro comercial Dubai Mall está a solo 5 minutos en coche del Millennium Plaza Hotel. Se organizan servicios de traslado bajo petición. ... 398 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Millennium Hotels;

Habitaciones: Club Premium Double Or Twin Room, Club Superior Double or Twin, Deluxe Suite, Executive Suite, Family Room, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior Club - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Premium Sky , Habitación Superior Sky , Habitación Superior con cama extragrande, Premium Double or Twin Room, Sky Premium Room, Sky Superior Room, Suite Deluxe, Suite Executive, Superior King Room, Superior Twin Room.

The Westin Dubai Al Habtoor City

De 400,00 AED

The Westin Dubai Al Habtoor City Hotel

Al Habtoor City, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

The Westin Dubai se encuentra en el distrito Sheikh Zayed Road de Dubái, a 2,5 km del rascacielos Burj Khalifa, y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. El hotel alberga un centro de spa, sauna y un bar. El hotel facilita WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Algunas habitaciones tienen zona de estar y todas incluyen TV de pantalla plana, cafetera y baño privado con bañera, bidet y artículos de aseo gratuitos.
Este establecimiento dispone de recepción 24 horas, un centro de negocios, tienda de regalos y peluquería.
El complejo Al Habtoor City, situado junto al hotel, acoge el espectáculo La Perle, el primer espectáculo permanente de la región inspirado en el espíritu de Dubái, con acrobacias asombrosas dentro, sobre y por encima del agua, con efectos especiales indescriptibles.
The Westin Dubai está a 2,6 km de la fuente danzante de Dubái, a 2,7 km del centro comercial Galleria y a 13 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 1004 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Westin;

Habitaciones: Deluxe Club Room, Deluxe Double Room with Burj Khalifa View, Deluxe Room, Double Room with Canal View, Executive Club Suite, Executive Suite, Family Club Suite, Family Suite, Grand Canal Suite, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe Club, Habitación Doble Deluxe con vistas al Burj Khalifa, Habitación Doble con vistas al canal, Suite Executive, Suite Executive Club, Suite Familiar, Suite Familiar Club, Suite Gran Canal , Suite Westin, Suite Westin Club, Westin Club Suite, Westin Suite.

Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach

De 1965,00 AED

Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach Complejo turístico

Jumeirah Road, Dubai (Dubái), Jumeira, Emiratos Árabes Unidos

El Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach es un complejo de lujo de 5 estrellas situado en primera línea de mar con conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, playa privada, 2 piscinas al aire libre y un spa fastuoso. El establecimiento también cuenta con piscina cubierta y un centro de fitness de última generación. El Burj Khalifa y la fuente de Dubái se encuentran a 15 minutos en coche.
Las habitaciones y suites del Four Seasons Resort Dubai son de estilo moderno con un toque de elegancia árabe. Las suites disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y zona de comedor. Hay PlayStation/Xbox disponibles bajo petición. El baño está decorado con cristal de Murano e incluye bañera profunda, espejo con TV incorporada y ducha independiente de efecto lluvia.
El establecimiento propone experiencias gastronómicas variadas. El SUQ presenta un estilo de mercado dinámico, mientras que el salón Mercury de la 6ª planta goza de vistas al Burj Khalifa. El bar Hendricks tiene vistas al mar y sirve puros y cócteles en un ambiente inspirado en los antiguos clubes de caballeros. También hay servicio de habitaciones, bajo petición.
El hotel ofrece 2 pistas de tenis y una pista de jogging junto a la playa. Además, se organizan programas especiales para niños diseñados especialmente en un ambiente informal y divertido. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la exclusividad y la privacidad de las cabañas y villas.
El Four Seasons Resort se encuentra a 20 km de Palm Jumeirah y del aeropuerto internacional de Dubái. El centro comercial Mall of the Emirates está a 20 minutos en coche y el Zoco de Oro de Dubái se halla a 10 km. ... 237 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Four Seasons Hotels and Resorts;

Habitaciones: Deluxe City View Room with King Bed, Deluxe City View Room with Two Queen Beds, Deluxe Partial Sea View Room with King Bed, Four Seasons Junior Suite King Bed, Four Seasons Sea View Suite, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande , Habitación Deluxe con vistas a la ciudad - 2 camas grandes, Habitación Deluxe con vistas parciales al mar - 1 cama extragrande, Habitación Premier Skyline con cama extragrande, Habitación Premier con vistas al mar - Cama extragrande, Imperial Suite, Jumeirah Sea View Suite, Jumeirah Skyline Suite, Penthouse King Suite, Premier Sea View Room, King Bed, Premier Skyline, King Bed, Presidential King Suite, Royal King Suite, Suite Four Seasons con vistas al mar, Suite Imperial, Suite Jumeirah Skyline, Suite Jumeirah con vistas al mar, Suite Junior del Four Seasons con cama extragrande, Suite Presidencial con cama extragrande, Suite Real con cama extragrande, Suite en el ático con cama extragrande.

Ascot Hotel

De 161,00 AED

Ascot Hotel

Khalid Bin Walid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ascot Hotel se encuentra en el corazón de Dubái y dispone de habitaciones deluxe con vistas pintorescas a la ciudad. También está a 5 minutos en coche del famoso centro comercial Burjuman.
Las habitaciones son modernas y están bien equipadas con baño lujoso de mármol, TV LCD grande con canales vía satélite y minibar.
El Ascot Hotel cuenta con 4 sitios para comer y beber. El Yakatori sirve platos de cocina japonesa, mientras que el The Thai Connection ofrece cocina tailandesa. El hotel también alberga el pub irlandés Waxy O'Connors.
Los huéspedes del Ascot Hotel podrán utilizar de forma gratuita las instalaciones de ocio de un hotel asociado contiguo.
El Ascot Hotel se encuentra a 7 minutos en coche de Sheikh Zayed Road. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Deluxe.

Carlton Tower Hotel

De 175,00 AED

Carlton Tower Hotel

Baniyas Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Carlton Tower Hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece vistas a la ría de Dubái. También tiene una piscina en la azotea con terraza y tumbonas. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del Carlton Tower Hotel están decoradas en tonos neutros y disponen de muebles modernos de madera, set de té/café y minibar. Algunas habitaciones gozan de vistas panorámicas a la ciudad.
El hotel alberga varios sitios para comer. El restaurante Butterfly ofrece platos de cocina libanesa y espectáculos en directo. También hay un restaurante de cocina típica rusa e internacional.
El spa Carlton Citrus ofrece masajes suecos y tratamientos faciales con productos Tea Tree. También hay sauna, baño de vapor y centro de fitness con equipo de cardio.
El Carlton Tower Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Además, el establecimiento cuenta con recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita. ... 158 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Budget Single Room, Deluxe Room, Deluxe Room with Creek View, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con vistas a la cala, Habitación Individual Económica, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Special Offer - Deluxe Double Room, Suite.

Grand Excelsior Hotel - Bur Dubai

De 220,00 AED

Grand Excelsior Hotel - Bur Dubai

Kuwait Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Excelsior - Bur Dubai, con una ubicación cómoda en el distrito Bur Dubai, a solo unos minutos del complejo de negocios World Trade Center, es un establecimiento elegante que ofrece 8 sitios para comer, un spa amplio y una piscina en la azotea.
Este establecimiento de estilo moderno dispone de habitaciones de diseño contemporáneo con un toque árabe. Todas las habitaciones y suites incluyen una selección de comodidades modernas, como TV de pantalla plana y sistema de entretenimiento interactivo.
El Grand Excelsior - Bur Dubai alberga 8 sitios de comida y bebida que sirven una gran variedad de platos internacionales, incluidos restaurantes buffet continentales, de especialidades indias y árabes.
El moderno gimnasio del Grand está equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular y pesas libres. El spa consta de bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. También se realizan masajes corporales completos, pedicuras y tratamientos faciales.
El Grand Excelsior presta servicio de traslado gratuito hacia y desde uno de los mejores centros comerciales de la ciudad. El Grand Excelsior - Bur Dubai se encuentra a solo 3 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. ... 278 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cambio a una categoría superior en la planta executive con desayuno , Deluxe Room, Executive Connecting 2 Bedroom Suite, Executive Floor Upgrade with Breakfast, Executive One-Bedroom Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium, Oferta Ramadán - Habitación Deluxe, Premium Connecting 2 Bedroom Suite, Premium One-Bedroom Suite, Premium Room, Ramadan Offer - Deluxe Room, Suite Executive con 2 dormitorios comunicados, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Premium con 2 dormitorios comunicados, Suite Premium de 1 dormitorio.

Fortune Grand Hotel

De 189,00 AED

Fortune Grand Hotel

Al Muteena, Omar Bin Al Khattab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Grand Hotel está situado en el centro de Dubái, a menos de 4 km del Deira City Centre. Ofrece una animada discoteca y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Fortune tienen muebles modernos y están decoradas en tonos neutros. Todas cuentan con minibar y baño privado. Algunas disponen de una zona de estar independiente con TV de pantalla plana.
El Grand Hotel alberga varias opciones de restauración internacionales. Hay un restaurante indio con entretenimiento en directo y un restaurante abierto las 24 horas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sus comidas al aire libre, junto a la piscina del hotel.
El hotel cuenta con piscina, bañera de hidromasaje y gimnasio con equipamiento cardiovascular. El mostrador de información turística podrá ayudarle con el alquiler de coches y proporcionarle información sobre los lugares de interés de la zona.
El Fortune Grand Hotel se encuentra a pocos pasos de los principales centros comerciales y a 15 minutos en coche del centro de exposiciones Dubai World Trade Center y del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito bajo petición. ... 115 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room (2 Adults + 1 Child), Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño), Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Standard King Room, Suite, Twin Room.

City Seasons Towers Hotel Bur Dubai

De 224,00 AED

City Seasons Towers Hotel Bur Dubai

Khalifa Bin Zayed Road, Mankhool, Dubai Next to Burjuman Mall , P.O.Box- 5847, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Situated in Bur Dubai in the Emirate of Dubai, adjacent to Burjuman Shopping Centre, City Seasons Towers Hotel Bur Dubai features an outdoor pool and sauna. Guests can enjoy a meal at the property's restaurant. The Gold Souk is 8 km away from the property.
City Seasons Towers Hotel Bur Dubai offers air-conditioned accommodation with a flat-screen TV, a safety deposit box, tea/coffee making facilities and a minibar. The private bathrooms offer a hairdryer, a bathrobe and free toiletries.
You will find a 24-hour front desk at the property.
Dubai World Trade Centre is a 10-minute drive while Dubai Mall is a 15-minute drive from the property. Dubai International Airport is a 15-minute drive from the hotel. Burjuman Metro Station is 2 minutes' walk from the hotel. ... 192 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Premium - 2 camas, Junior Suite, Premium Double Room, Premium Twin Room, Suite Junior.

Ramee Royal Hotel

De 150,00 AED

Ramee Royal Hotel

Khalid Bin Al Waleed St., Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramee Royal se encuentra junto al puente Al Maktoum y ofrece 1 piscina en la azotea y 5 restaurantes temáticos. Además, en el bar deportivo Time Café hay 55 TV de pantalla plana y 1 pista de baile.
Las habitaciones del Ramee Royal son amplias y disponen de TV de pantalla plana. Por las mañanas hay prensa gratuita en inglés y árabe en el vestíbulo a disposición de los huéspedes.
El Hotel Ramee Royal cuenta con sauna, baño de vapor y gimnasio. También tiene varios tipos de masajes de estilo sueco y tailandés.
En los restaurantes del establecimiento se pueden comer distintos tipos de platos, desde kebabs hasta especialidades indias, pasando por buffets variados. Además, hay una discoteca.
El establecimiento tiene servicio de seguridad las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y salón de belleza.
El Ramee Royal está a 10 minutos en coche de la playa y a menos de 5 km del centro comercial Burjuman y del aeropuerto internacional de Dubái. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Family Suite (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite Familiar (2 adultos + 2 niños).

Foto próximamente

De 322,00 AED

Gloria Hotel Hostal / Pensión

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Dubai Internet City, Emiratos Árabes Unidos

El Gloria Hotel, situado en Media City, en la calle Sheikh Zayed, cuenta con piscina al aire libre y WiFi gratuita. El centro comercial Beach, ubicado en Jumeirah Beach Residence, está a 10 minutos en coche. Además, el establecimiento queda a 6 km del parque acuático Wild Wadi.
Los amplios apartamentos del Gloria Hotel cuentan con muebles elegantes y zona de salón independiente con TV de pantalla plana. Todos los alojamientos tienen un balcón con vistas panorámicas a Dubái y a Palm Jumeirah.
El establecimiento Gloria alberga una piscina exterior de 25 metros, bañera de hidromasaje, centro de fitness bien equipado y pistas de squash. También hay una piscina para niños separada y un club infantil.
El Gloria Hotel Apartments sirve aperitivos rápidos en Le Grand Café o especialidades del sudeste asiático en el Noodle House Restaurant. El restaurante La Terrace ofrece cocina internacional durante todo el día.
El Gloria Hotel cuenta con un servicio gratuito de traslado en autobús a la playa Jumeirah Open Beach, al centro comercial Dubai Outlet Mall, a la zona de Marina Walk y a los parques y complejos de Dubái. El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del club de golf Emirates y a 10 minutos en coche de los centros comerciales Dubai Marina y Mall of the Emirates. La estación de metro Dubai Internet City está junto al hotel. El establecimiento también ofrece un servicio de aparcacoches gratuito. ... 753 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, Deluxe Suite with City View, Gloria Executive Suite With Sea View, Gloria Executive Suite with City View, Grand Executive Suite with City View, Grand Executive Suite with Sea View, Grand Suite with City View, Grand Suite with Sea View, One-Bedroom Apartment with City View, One-Bedroom Apartment with Sea View, Premium Suite with City View, Premium Suite with Sea View, Suite Deluxe con vistas a la ciudad, Suite Executive Gloria con vistas a la ciudad, Suite Executive Gloria con vistas al mar, Suite Executive Grand con vistas a la ciudad, Suite Grand Executive con vistas al mar, Suite Grand con vistas a la ciudad, Suite Grand con vistas al mar, Suite Premium con vistas a la ciudad, Suite Premium con vistas al mar, Two-Bedroom Apartment City View, Two-Bedroom Apartment with Sea View.

Landmark Grand Hotel

De 174,00 AED

Landmark Grand Hotel

Al Riqqa Street, Opposite Al Ghurair Shopping mall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel moderno, de 4 estrellas, está situado en Dubái y ofrece habitaciones amplias y servicio de habitaciones las 24 horas del día, además de una piscina al aire libre. La estación de metro de Union y el centro comercial Al Ghurair se encuentran a 100 metros.
Las habitaciones del Landmark Grand Hotel disponen de aire acondicionado, TV LCD vía satélite y set de té/café, mientras que el baño es privado y moderno e incluye bañera. La suite también cuenta con sala de estar.
Se sirve un desayuno buffet diario en el restaurante Delights, abierto durante todo el día. Los huéspedes también podrán degustar especialidades de la cocina internacional. Los chefs del restaurante Pistahan proponen platos de cocina filipina en un entorno informal.
Asimismo, entre las instalaciones del hotel, destaca una piscina y un club de bienestar con gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. El aparcamiento es gratuito. ... 175 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Junior.

Nihal Palace Hotel

De 176,00 AED

Nihal Palace Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece alojamiento deluxe y bar, piscina y bañera de hidromasaje en la azotea. También alberga un gimnasio bien equipado con sauna.
Sus habitaciones incorporan mobiliario y tejidos de estilo europeo, zona de estar amplia, TV por cable, baño, nevera y caja fuerte.
En el establecimiento, hay diversos sitios para comer, como el restaurante Al Riga, de cocina internacional. El pub irlandés Dublin Arms del establecimiento sirve cervezas y licores hasta tarde por la noche.
El popular Zoco de Oro se encuentra a 5 minutos en coche del hotel. La ría de Dubái está a 500 metros de la estación de metro de Al Rigga y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 3 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite Executive.

Goldstate Hotel

De 150,00 AED

Goldstate Hotel

Al Jadaf, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Goldstate Hotel se encuentra en Dubái, a 3,2 km del puente flotante, y ofrece WiFi gratuita y servicios de conserjería. Está a 3,8 km del edificio Dubai Frame y a 3,9 km del parque Dubai Garden Glow.
Algunas habitaciones del Goldstate Hotel tienen balcón y todas cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con artículos de aseo gratuitos, escritorio y hervidor de agua.
Todos los días se sirven desayunos continentales y buffet.
Además, el Goldstate Hotel alberga una sauna.
El personal de la recepción habla árabe e inglés.
El hotel se encuentra a 5 km del World Trade Centre de Dubái y del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y queda a 4 km. ... 96 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Family Suite, Habitación Doble Superior, Habitación Doble de lujo, Luxury Double Room, Suite Familiar Deluxe, Superior Double Room.

Grandeur Hotel Al Barsha

De 159,00 AED

Grandeur Hotel Al Barsha

Behind Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Situado en el centro de la zona de Al Barsha, el Grandeur Hotel está a unos minutos del centro comercial Mall of the Emirates y del complejo Ski Dubai. Dispone de un gimnasio y una piscina en la azotea.
Todas las habitaciones están amuebladas con elegancia y presentan un diseño contemporáneo. Todas tienen un baño de mármol con secador de pelo y con un albornoz. Los huéspedes pueden ver la TV vía satélite y tomar una bebida del minibar.
El hotel alberga una cafetería 24 horas que sirve aperitivos y postres. El menú del restaurante D'fusion combina de forma innovadora platos clásicos indios con sabores de todo el mundo.
El Grandeur también ofrece música en directo y actuaciones especiales de cantantes y artistas venidos especialmente de India.
El Grandeur Hotel está cerca de Media City, de la zona franca de Dubái y de las mejores playas y centros comerciales de la ciudad. El aeropuerto internacional de Dubái está a 30 minutos en coche. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Executive Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Deluxe, Suite Executive.

Grand Central Hotel

De 152,00 AED

Grand Central Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Grand Central Hotel está ubicado en el popular barrio Deira de Dubái y ofrece sauna y piscina al aire libre. El establecimiento se encuentra a 2 minutos en coche del Museo de Dubái y proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar, tetera/cafetera y zona de estar con sofá. El baño dispone de albornoz, zapatillas y crema y champú gratuitos.
El establecimiento alberga piscina con tumbonas, centro de fitness y recepción 24 horas. Además, el Grand Central Hotel dispone de centro de negocios bien equipado, que ofrece conexión a internet por cable.
El restaurante del Grand Central sirve un completo desayuno buffet y el bar ofrece refrescos y aperitivos de la zona. El Grand Central Hotel también tiene servicio de habitaciones.
El aeropuerto de Dubái queda a 5 km. ... 170 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Presidencial.

Ramada Chelsea Hotel Al Barsha

De 188,00 AED

Ramada Chelsea Hotel Al Barsha

Behind Mall of Emirates, Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, en el distrito de Al Barsha, y ofrece un entorno elegante y un club de bienestar exclusivo. El Ramada está muy cerca de la famosa isla de Palm Jumeirah.
Las habitaciones del Ramada Chelsea Hotel Al Barsha disponen de sábanas blancas de lujo y ventanales con vistas a Dubái desde las plantas superiores. Todas incluyen TV de plasma y minibar.
El Ramada Chelsea Hotel Al Barsha cuenta con un centro de fitness con equipo cardiovascular moderno. También hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
El Ramada Chelsea Hotel alberga varios sitios para comer, como el Spice, que sirve cocina india, o el Mezz, donde podrá degustar delicias árabes.
La animada calle Sheikh Zayed se halla a 500 metros. El hotel está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Dubái. El Ramada Chelsea Hotel Al Barsha cuenta con mostrador de información turística. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Double Room, Executive Suite, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior, Twin Room.

Marco Polo Hotel

De 153,00 AED

Marco Polo Hotel

Al Muteena St. Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El hotel Marco Polo, de 4 estrellas, se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro Salah Al Din (línea verde) y ofrece una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. El hotel goza de una ubicación cómoda, a 6 km de la terminal 1 del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas las habitaciones del Marco Polo Hotel disponen de una selección de comodidades modernas, como TV LCD vía satélite y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen baño privado con secador de pelo.
En los numerosos restaurantes del Marco Polo se sirve cocina de fusión texana y mexicana y platos indios y chinos, entre otros. También hay un pub inglés, programa de animación nocturna en directo y una panadería abierta las 24 horas.
Entre las instalaciones de ocio del Hotel Marco Polo encontrará una piscina al aire libre, una piscina infantil independiente y un centro de fitness. El hotel también presta un servicio de traslado gratuito a una de las playas públicas de Dubái.
El Marco Polo Hotel está a poca distancia a pie de la estación de metro Union Square, que proporciona conexiones excelentes con el resto de la ciudad. A pocos minutos a pie del hotel hay restaurantes y terminales de autobús con servicio a los Emiratos Árabes Unidos. ... 126 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Family Room ( 2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), King Suite, Standard Double Room, Suite con cama extragrande.

Auris Inn Al Muhanna Hotel

De 176,00 AED

Auris Inn Al Muhanna Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Auris Inn Al Muhanna Hotel ofrece piscina al aire libre abierta durante todo el año y sauna y se encuentra en Dubái. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y hervidor. Algunas cuentan con zona de estar. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento dispone de recepción las 24 horas, salón común, peluquería y tienda de regalos.
El establecimiento cuenta con servicio de alquiler de coches. El Auris Inn Al Muhanna Hotel está a 3,5 km de Mall of the Emirates y a 4,2 km de Dubai Marina Mall. El aeropuerto internacional Al Maktoum, el aeropuerto más cercano, está a 23 km del Auris Inn Al Muhanna Hotel. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double Room, Classic Twin Room, Executive One-Bedroom Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Premium - 2 camas, One-Bedroom Suite, Premium Double Room, Premium Twin Room, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio.

Ramee Rose Hotel

De 173,00 AED

Ramee Rose Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Ramee Rose está situado en el centro de negocios TECOM y cuenta con un centro de bienestar completamente equipado. Las habitaciones son elegantes y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y minibar.
El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, un gimnasio equipado y una piscina exterior rodeada por una terraza de baldosas. En el spa, los huéspedes podrán disfrutar de un relajante baño de vapor o una sesión de sauna.
El establecimiento ofrece numerosas alternativas culinarias que se adaptan a cualquier paladar, como pastel de carne y filetes, especialidades filipinas y cocina india, entre otras. El Café Rock Bottom sirve sushi y cuenta con espectáculos de cocina en directo.
En el Ramee Rose encontrará multitud de entretenimientos nocturnos como música de DJ europeos, espectáculos de estilo Bollywood o juegos de dardos mientras disfruta de los principales eventos deportivos.
La Ciudad de Internet y los Medios de Comunicación, el centro comercial de los Emiratos y la playa Jumeirah están situados a pocos minutos del hotel. ... 131 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Interconnecting rooms, Habitaciones Familiares comunicadas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar, Royal Executive Suite, Standard Double or Twin Room, Standard Single Room, Suite Real Executive.

My-Places Dubai Apartment - Al Sahab 1

De 1500,00 AED

My-Places Dubai Apartment - Al Sahab 1 Apartamento

Al Sahab 1, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

This luxury 4 bedrooms apartment is available for short term let, suitable for large groups of Business/contractors or a large family on vacation as it can sleep 9 guests on individual beds or a family of up to 15 members.
This property is less than 5 minutes walk from white sandy beach. Offering great Marina and surrounding views. My Places apartment is within 5mins walk from the Famous Dubai Walk & various entertainment spots.
The apartment is near Jumeirah Beach Residence & the property offers access to an outdoor pool among other facilities. My Places apartment has a very large balcony with an amazing view of Dubai. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 4 dormitorios con balcón, Four Bedroom Apartment with Balcony.

Radisson Blu Hotel, Dubai Media City

De 320,00 AED

Radisson Blu Hotel, Dubai Media City

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Dubai Media City, Emiratos Árabes Unidos

El elegante Radisson Blu Hotel está situado en el corazón de la zona Dubai Media City y ofrece instalaciones de lujo, como un spa bien equipado y una piscina al aire libre. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del club de golf Emirates.
Las habitaciones del Radisson Blu Hotel, Dubai Media City son amplias y luminosas. Tienen TV de pantalla plana, muebles modernos, WiFi gratuita y tetera/cafetera.
El gimnasio del hotel está equipado con máquinas de fitness de última generación. El centro de bienestar Senso alberga 5 salas de tratamiento de temática asiática que ofrecen una amplia gama de masajes y terapias corporales.
Los huéspedes pueden elegir entre 6 sitios diferentes para comer y beber en el Radisson Blu Hotel. El Certo sirve especialidades italianas, mientras que las cocinas de planta abierta del Chef's House preparan delicias internacionales.
El Radisson Blu Hotel, Dubai Media City ofrece servicio de traslado entre el hotel y los centros comerciales Mall of the Emirates e Ibn Battuta.
La estación de metro de Nakheel está cerca del Radisson Blu Hotel, Dubai Media City. ... 246 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Radisson Blu;

Habitaciones: Business Class Room, Executive Suite, Habitación Business Class, Habitación Business cominucada, Habitación Estándar, Habitación Estándar - Oferta Especial Retox & Recharge, Interconnecting Business Room, Oferta especial de festival de compras - Habitación Estándar, Standard Room, Standard Room - Retox & Recharge Special Offer, Standard Room - Special Shopping Festival Offer, Suite Executive.

Ramada Jumeirah Hotel

De 249,00 AED

Ramada Jumeirah Hotel

Al Mina Road, Jumeirah, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Jumeirah Hotel es un hotel moderno y elegante que alberga una piscina en la azotea con tumbonas y vistas impresionantes a la ciudad. También tiene un pub tradicional escocés y una discoteca con DJ residente. Está ubicado a 3 minutos a pie del centro comercial Al Ghazal y a pocos minutos del Museo Etihad de Dubái.
El personal es muy atento y ofrece un servicio gratuito de traslado a los centros comerciales de Dubái y a la playa de Jumeirah. El hotel dispone de un spa con tratamientos corporales y faciales, así como un gimnasio de última generación.
Sus habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea e incluyen muebles de caoba, TV de pantalla plana vía satélite de 40 pulgadas, soporte para iPod y tetera/cafetera.
La cafetería Atrium ofrece bebidas en un ambiente relajado y muy luminoso. El Ramada Jumeirah Hotel también dispone de un restaurante de cocina asiática, un restaurante de cocina mediterránea y un bar junto a la piscina.
Está a 8 km de Kite Beach. ... 252 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Premium King Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.

Fakhruddin Hotel Apartments

De 219,00 AED

Fakhruddin Hotel Apartments Hostal / Pensión

Sports City, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fakhruddin Hotel Apartments ofrece un alojamiento amplio y moderno en el centro de la Sports City de Dubái. Cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de salón comedor, microondas, tostadora, nevera, hervidor de agua y baño privado con bañera.
Además, el Fakhruddin Hotel Apartments cuenta con centro de fitness y piscina al aire libre.
El Fakhruddin Hotel Apartments se encuentra a 18 km de la fuente de Dubái, a 18 km del Burj Khalifa, a 9 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 10 km del centro comercial Ibn Battuta. El aeropuerto internacional Al Maktoum es el más cercano al Fakhruddin Hotel Apartments y está ubicado también a 18 km. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 367 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Clásico de 2 dormitorios, Apartamento Estudio Clásico, Apartamento Executive Estudio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Classic One-Bedroom Apartment, Classic Studio Apartment, Classic Studio Twin, Classic Two-Bedroom Apartment, Estudio Clásico Doble - 2 camas, Estudio Executive Doble - 2 camas , Executive One-Bedroom Apartment, Executive Studio Apartment, Executive Studio Twin , Executive Two-Bedroom Apartment, Superior One-Bedroom Apartment.

Saffron Boutique Hotel

De 135,00 AED

Saffron Boutique Hotel

88 Omar Bin Al Khattab Road, Burj Nahar Intersection Signal, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Saffron Boutique Hotel ofrece una de las habitaciones más grandes de la categoría 4 estrellas en Dubai. Además, el establecimiento alberga 2 restaurantes, centro de fitness y una piscina climatizada en la azotea.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con vistas a la ciudad, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera y ducha.
Hay una sauna, bañera de hidromasaje, servicio de masajes relajantes, piscina, solárium y una cafetería, en la que se sirven capuchinos las 24 horas.
Los 2 restaurantes del Boutique ofrecen platos de alta cocina de Extremo Oriente y el Sur de Asia en un entorno moderno. El bar ofrece bebidas locales e internacionales.
El Saffron Boutique Hotel también tiene recepción 24 horas y servicio de enlace, de ida y vuelta, con el aeropuerto internacional de Dubai, situado a 4,5 km y disponible bajo petición. También hay un servicio de traslado gratuito a la playa de Mamzar. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Suite, Suite Executive, Superior Room.