Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Armani Hotel Dubai

De 1800,00 AED

Armani Hotel Dubai

Burj Khalifa, Sheikh Mohamed Bin Rashid Boulevard, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel fue concebido por el icono de la moda Giorgio Armani y ocupa 11 plantas del emblemático rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Cuenta con entrada privada, spa deluxe y acceso directo al centro comercial Dubai Mall.
Las elegantes habitaciones presentan un diseño en líneas curvas y disponen de tatami japonés, tejidos de lujo, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, soporte para iPod y conexión WiFi gratuita.
El Armani Hotel Dubai alberga la famosa discoteca Armani Privé y 7 sofisticados restaurantes. El Armani Hashi prepara cocina japonesa con un toque moderno.
El extenso spa Armani Spa ofrece tratamientos personales y baños secuenciales. El establecimiento está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 145 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Alojamiento Armani de 2 dormitorios, Armani Ambassador Suite, Armani Ambassador Suite with Balcony, Armani Dubai Suite, Armani Executive Suite, Armani Signature Suite, Armani Two bedroom residences, Classic Double Room, Deluxe Double Room, Establecimiento de 1 dormitorio , Fountain Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Residence , Premier Suite, Suite Ambassador Armani, Suite Armani Ambassador con balcón, Suite Armani Dubai, Suite Executive Armani, Suite Fountain, Suite Premier, Suite Signature Armani.

Shangri-La Apartments

De 595,00 AED

Shangri-La Apartments

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El céntrico Shangri-La Residences and Apartments-Dubai se encuentra en plena calle Sheikh Zayed, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a solo 5 minutos en coche del centro financiero internacional de Dubái, de Business Bay, de World Trade Center y del centro de Dubái.
Los apartamentos son amplios y de diseño de inspiración árabe, con colores tierra, obras de arte local originales y ricos revestimientos en madera de sicomoro, e incluyen zona de cocina completa con microondas y minibar. Hay además WiFi, caja fuerte y set de té y café.
El Shangri-La Residences and apartments, Dubai cuenta con 8 restaurantes y bares de cocina sofisticada diversa, y el club de salud está totalmente equipado y ofrece pista de squash, pista de tenis y aparatos de musculación y de ejercicio cardiovascular modernos. El Shangri-La alberga además el spa Chi. ... 126 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar, Estudio, Estudio Executive, Executive Studio, Studio, Three-Bedroom Apartment with Sea View, Two- Bedroom Apartment with City View.

Park Regis Kris Kin Hotel

De 260,00 AED

Park Regis Kris Kin Hotel

Sheikh Khalifah Bin Zayed St. Opp Burjuman Centre, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel ofrece una piscina en la azotea con vistas al perfil urbano de Dubái y habitaciones para no fumadores con TV interactiva de pantalla plana y baño de diseño. Se encuentra frente al centro comercial Burjuman.
Las habitaciones del Park Regis Kris Kin Hotel tienen un panel junto a la cama con los controles de la iluminación y el aire acondicionado. Todas cuentan con zona de trabajo amplia con silla ergonómica y enchufes a la altura del escritorio.
El bar Grandstand sirve cervezas internacionales y platos a la parrilla. El restaurante y enoteca de la planta 19 goza de vistas panorámicas a Dubái y ofrece auténticas especialidades asiáticas y vinos excelentes.
El establecimiento dispone de bañera de hidromasaje, centro de fitness bien equipado, sauna y sala de vapor.
El centro de exposiciones World Trade Centre está a solo 10 minutos en coche del hotel. El Park Regis se halla a poca distancia en coche del Museo de Dubái y del mercado de Bur Dubái. El hotel proporciona servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái por un suplemento. ... 364 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Suite Junior Superior - 1 cama extragrande, Superior Junior Suite with King Bed, Burj Executive Junior Suite, Burj Executive King Room, Burj Executive Two-Bedroom Suite, Deluxe King or Queen Room, Deluxe Twin Room, Habitación Burj Executive con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 1 cama doble normal o grande , Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 cama doble normal o grande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite Burj Executive, Suite Burj Executive de dos dormitorios, Superior King or Queen Room, Superior Twin Room.

Address Dubai Marina

De 799,00 AED

Address Dubai Marina

Al Marsa Street, 66, Dubai Marina, PO Box 32923, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo de 5 estrellas ofrece acceso directo al centro comercial Marina Mall y alberga una piscina infinita con vistas impresionantes al puerto deportivo de Dubái.
Las habitaciones del Address Dubai Marina presenta una decoración en tonos naturales cálidos con mobiliario de madera y disponen de soporte para iPod, TV de pantalla plana, aire acondicionado, WiFi gratuita, set de té y café y minibar.
Además, hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas. El restaurante Mazina sirve una combinación de cocina asiática, árabe y europea. El Blends ofrece una excelente selección de vinos y champán, cócteles exóticos y puros añejos y de edición limitada.
El spa del Address Dubai Marina ofrece una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales con aceites esenciales ecológicos. El moderno centro de fitness cuenta con sauna, baños de vapor y entrenadores personales cualificados.
Para los más pequeños, el club Qix Kids dispone de una amplia gama de actividades educativas y de entretenimiento, como PlayStation, paredes para escalar, juguetes y manualidades. También presenta un programa diario de películas, narración de cuentos, baile y música.
El Address Dubai Marina se encuentra a 5 minutos en coche de las zonas francas de Dubai Media City, Dubai Internet City y Jebel Ali. Las playas del golfo Pérsico están a 5 minutos a pie. ... 200 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Room Marina View, Establecimiento de 1 dormitorio , Estudio, Grand Room, Grand Room Marina View, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con vistas al puerto deportivo, Habitación Grand, Habitación Grand con vistas al puerto deportivo, One-Bedroom Residence , Premier Suite, Premier Suite Marina View, Studio Residences, Suite Premier, Suite Premier con vistas al puerto deporitvo, Suite Presidencial de 2 dormitorios, Two Bedroom Presidential Suite.

The H Dubai

De 550,00 AED

The H Dubai

Trade Centre Roundabout, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El The H Dubai se encuentra en el 1 de la calle Sheikh Zayed, una zona idónea para conocer Dubái. Este establecimiento es famoso por su selección ecléctica y vibrante de sitios para comer y locales de ocio nocturno, por su galardonado spa Mandara y por sus habitaciones y suites de primera categoría. Proporciona WiFi gratuita y dispone de piscina al aire libre y centro de fitness de última generación.
El hotel ofrece 236 habitaciones, suites y alojamientos amplios con una superficie de entre 50 y 1.130 m². Las habitaciones y suites presentan un diseño elegante, cómodo y funcional inspirado en la Arabia contemporánea y están equipadas con muebles de lujo y baño amplio con bañera grande y ducha de efecto lluvia.
El The H Dubai cuenta con locales exclusivos cuidadosamente seleccionados con la mente siempre puesta en el espíritu viajero, desde bares en la azotea a restaurantes de fama mundial, pasando por salones íntimos y los mejores brunchs, que ofrecen una experiencia inigualable de restauración y ocio nocturno. Las salas incluyen el mundialmente famoso OKKU, PLAY, 40KONG, The Black Lion, Eat & Meat Restaurant, H bar y Diademas.
En el establecimiento está el centro de fitness y bienestar Quantum Healthclub, que tiene un gimnasio grande con equipamiento de última generación. Además, el The H Dubai alberga el spa Mandara, un santuario de bienestar con 10 salas de tratamiento (incluidas 2 suites para parejas, así como vestuarios masculinos y femeninos separados, equipados con cámaras térmicas y de hidroterapia con vapor, saunas, bañera de hidromasaje y duchas de sensaciones). El The H Hotel también dispone de 13 salones de actos y 1 salón para reuniones y eventos con capacidad para 1.000 personas.
El The H Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del zoco Madinat Jumeirah y del centro comercial Mall of The Emirates y a 10 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 236 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Alojamiento Premium con vistas a la calle Sheikh Zayed (2 adultos y 2 niños), Alojamiento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad (2 adultos y 2 niños), Alojamiento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Apartamento de 3 dormitorios, Business Class Package, Deluxe Jumeirah View Room (2 Adults & 2 Children), Diplomatic One Bedroom Suite with City View (2 Adults & 2 Children), Estudio Residence (2 adultos y 2 niños), Executive One Bedroom Suite with City View (2 Adults & 2 Children), Habitación Jumeirah Deluxe con vistas (2 adultos y 2 niños), One-Bedroom Residence with City View (2 Adults & 2 Children), Paquete Business Class, Premium Sheikh Zayed Road View (2 Adults & 2 Children), Presidential Two-Bedroom Suite (6 Adults), Royal Penthouse Suite (10 Adults), Studio Residence (2 Adults & 2 Children), Suite Diplomática de 1 dormitorio con vistas a la ciudad (2 adultos y 2 niños), Suite Executive de 1 dormitorio con vistas a la ciudad (2 adultos y 2 niños), Suite Presidencial de 2 dormitorios (6 adultos), Suite Ático Royal (10 adultos), Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Residence with City View.

Nikki Beach Resort & Spa Dubai

De 1080,00 AED

Nikki Beach Resort & Spa Dubai

Pearl Jumeira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Nikki Beach Resort & Spa Dubai alberga piscina exterior y playa privada y está situado en el centro de Jumeirah, cerca del Canal de Agua de Dubái. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones ofrecen zona de estar con TV por cable de pantalla plana y soporte para iPod. Las habitaciones incluyen cafetera Nespresso y hervidor de agua. El baño privado está equipado con bañera, bidet, albornoces, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El complejo alberga 5 restaurantes y pista de tenis. La recepción está abierta las 24 horas.
El establecimiento está situado a solo 1,9 km del centro comercial Al Ghazal, a 7 km del centro comercial Dubai Mall y del Burj Khalifa. El World Trade Centre y el centro financiero de Dubái se encuentran a 4 km. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y está a 10 km del Nikki Beach Resort & Spa Dubai. Además, se facilita aparcamiento privado gratuito. ... 86 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Sea View, Deluxe Suite with Sea View, Deluxe Villa, Double or Twin Room, Double or Twin Room with Balcony, Family Suite, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar, Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas, Habitación con cama extragrande y vistas al mar, King Room with Sea View, One-Bedroom Villa, Suite Deluxe con vistas al mar, Suite Familiar, Suite con vistas a la ciudad, Suite with City View, Two-Bedroom Villa, Villa - Beach Front, Villa Deluxe, Villa de 1 dormitorio, Villa de 2 dormitorios, Villa en primera línea de playa.

Address Dubai Mall

De 1399,00 AED

Address Dubai Mall

Sheikh Mohamed Bin Rashid Boulevard, Downtown Dubai, PO Box 31166, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El hotel Address, Dubai Mall ofrece un alojamiento elegante en el centro comercial Dubai Mall, junto al Burj Khalifa. Este hotel de 5 estrellas cuenta con una piscina infinita al aire libre con vistas a la torre Burj Khalifa y WiFi gratuita. El aeropuerto internacional de Dubái está situado a 15 minutos en coche.
Las habitaciones del Address disponen de balcón con vistas panorámicas a Dubái. Algunas habitaciones ofrecen vistas al Burj Khalifa. Todas ellas cuentan con minibar y TV de pantalla plana. También se incluye un set de té/café gourmet.
El CABANA sirve una selección de platos a la parrilla y cócteles exóticos en un comedor al aire libre. El KARAT, el salón del vestíbulo, propone aperitivos y sándwiches, mientras que el salón BOUTIQ abre hasta tarde y ofrece entretenimiento nocturno.
El centro de fitness está abierto todos los días, las 24 horas, y dispone de equipamiento de última generación y entrenadores personales certificados. El spa incluye una peluquería, un salón de manicura, instalaciones de hidroterapia y zonas de relajación. El servicio de masajes se puede reservar con antelación.
El Address Dubai Mall se encuentra a 20 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi y de la estación de esquí de Ski Dubai. El club marino internacional de Dubái y el Dubai Marina Walk se encuentran a 20 km. ... 484 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Burj View Room, Habitación Burj Deluxe con vistas , Alojamientos Premier de 1 dormitorio , Apartamento de 3 dormitorios, Club Room, Club Suite, Deluxe Room, Establecimiento de 1 dormitorio , Estudio, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Premier, Habitación Premier con vistas al Burj, Junior Suite, One Bedroom Premier Residences, One-Bedroom Residence , Premier Burj View Room, Premier Room, Premier Suite, Presidential Suite, Residencia de 2 dormitorios, Studio, Suite Club, Suite Junior, Suite Premier, Suite Presidencial, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Residence.

Carlton Palace Hotel

De 276,00 AED

Carlton Palace Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Carlton Palace Hotel se encuentra en la prestigiosa calle Al Maktoum y goza de una ubicación excepcional con buenas conexiones de transporte público.
Todas las suites y habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, baño privado y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones del Carlton Palace Hotels incluyen escritorio y nevera.
El Carlton Palace alberga varios restaurantes, entre ellos el Al Diwan, de estilo libanés, el Al Shindagah, que abre durante todo el día, y el The Sketch, un bar de cócteles elegante que elabora cocina de fusión.
El hotel cuenta con sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje y piscina exterior.
El Carlton Palace Hotel está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 8 minutos a pie de la estación de metro Union & Al Rigga. ... 200 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Superior, Junior Suite, Suite Junior, Superior Room.

Ramada Chelsea Hotel Al Barsha

De 198,00 AED

Ramada Chelsea Hotel Al Barsha

Behind Mall of Emirates, Al Barsha, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, en el distrito de Al Barsha, y ofrece un entorno elegante y un club de bienestar exclusivo. El Ramada está muy cerca de la famosa isla de Palm Jumeirah.
Las habitaciones del Ramada Chelsea Hotel Al Barsha disponen de sábanas blancas de lujo y ventanales con vistas a Dubái desde las plantas superiores. Todas incluyen TV de plasma y minibar.
El Ramada Chelsea Hotel Al Barsha cuenta con un centro de fitness con equipo cardiovascular moderno. También hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
El Ramada Chelsea Hotel alberga varios sitios para comer, como el Spice, que sirve cocina india, o el Mezz, donde podrá degustar delicias árabes.
La animada calle Sheikh Zayed se halla a 500 metros. El hotel está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Dubái. El Ramada Chelsea Hotel Al Barsha cuenta con mostrador de información turística. ... 299 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Executive Suite, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior, Twin Room.

Le Meridien Fairway

De 225,00 AED

Le Meridien Fairway

Al Garhoud Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Meridien, de 4 estrellas, ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y está situado a unos pasos de la estación de metro GGICO. La terminal 1 del aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a solo 3 km.
Las habitaciones y suites de Le Meridien Fairway son amplias y tienen una decoración elegante, baño de mármol de lujo, TV vía satélite y control de temperatura individual.
En el Petit Café, ubicado junto a la piscina, se sirven desayunos, almuerzos y cenas con platos de cocina internacional.
Le Meridien Fairway está a solo 1 parada de metro del centro de Deira y a unos minutos en coche del estuario de Dubái. El Aviation Club se encuentra a solo 15 minutos a pie. ... 58 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: 1 Bedroom Executive Suite, 1 Double, 2 Bedroom 2 room Suite, 2 Double, Deluxe Room, Guest room, 1 King, Deluxe Room, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s), Executive Room, Guest room, 1 King, Habitación Deluxe con 2 camas individuales, Habitación Deluxe, habitación para huéspedes, cama extragrande, Habitación Executive con cama extragrande.

Fortune Grand Hotel

De 204,00 AED

Fortune Grand Hotel

Al Muteena, Omar Bin Al Khattab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Grand Hotel está situado en el centro de Dubái, a menos de 4 km del Deira City Centre. Ofrece una animada discoteca y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Fortune tienen muebles modernos y están decoradas en tonos neutros. Todas cuentan con minibar y baño privado. Algunas disponen de una zona de estar independiente con TV de pantalla plana.
El Grand Hotel alberga varias opciones de restauración internacionales. Hay un restaurante indio con entretenimiento en directo y un restaurante abierto las 24 horas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sus comidas al aire libre, junto a la piscina del hotel.
El hotel cuenta con piscina, bañera de hidromasaje y gimnasio con equipamiento cardiovascular. El mostrador de información turística podrá ayudarle con el alquiler de coches y proporcionarle información sobre los lugares de interés de la zona.
El Fortune Grand Hotel se encuentra a pocos pasos de los principales centros comerciales y a 15 minutos en coche del centro de exposiciones Dubai World Trade Center y del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito bajo petición. ... 97 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room (2 Adults + 1 Child), Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño), Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Standard King Room, Suite, Twin Room.

Emirates Grand Hotel

De 298,00 AED

Emirates Grand Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Grand Hotel es un establecimiento de 47 pisos con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita ubicado en un lugar privilegiado, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Financial Centre. Se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones del Emirates Grand Hotel están decoradas con buen gusto con un estilo mediterráneo moderno y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar, escritorio y zona de cocina con microondas y nevera.
Además, este hotel cuenta con centro de fitness totalmente equipado, pista de tenis y centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. También alberga el Emirates Grand Spa, donde se ofrecen diversos tratamientos corporales y faciales.
El restaurante Panorama se encuentra en la planta 43, ofrece vistas excelentes al mar Arábigo y cuenta con un menú internacional variado. El restaurante libanés Tal Al Amar prepara especialidades levantinas auténticas. En el salón de la azotea se puede fumar sisha.
El Emirates Grand Hotel está a 5 minutos en taxi del centro de convenciones internacional de Dubái, a 24 km del Marina Walk y a 10 minutos en coche del Dubai Mall y del Burj Khalifa. ... 430 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Deluxe Room - Presidential Floor, Executive Premier Suite - Presidential Floor , Executive Premium Suite – Royal Floor, Executive Two Bedroom Suite - Presidential Floor , Executive Two-Bedroom Suite - Royal Floor, Habitación Deluxe, Habitación Executive Deluxe - Planta presidencial, One-Bedroom King Suite, Premiere One Bedroom Suite, Suite Executive Premier - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta real, Suite Executive Premium - Planta real, Suite Premier de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Goldstate Hotel

De 215,00 AED

Goldstate Hotel

Near Al Jadaf Metro station Al Khail Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

3.2 km from The Floating Bridge, Goldstate Hotel is located in Dubai and offers free WiFi and concierge services. The property is situated 3.8 km from Dubai Frame. Dubai Garden Glow is 3.9 km from the hotel.
All rooms in the hotel are equipped with a flat-screen TV with satellite channels. Each room is fitted with a private bathroom and free toiletries, and some rooms at Goldstate Hotel have a balcony. The units will provide guests with a desk and a kettle.
Continental and buffet breakfast options are available daily at the accommodation.
At Goldstate Hotel guests are welcome to take advantage of a sauna.
Guests can relax in the on-site fitness centre or take advantage of the business centre. Speaking Arabic and English at the reception, staff are always on hand to help.
Dubai World Trade Centre is 5 km from the hotel, while Dubai International Convention and Exhibition Centre is 5 km away. The nearest airport is Dubai International Airport, 4 km from the property while Al Jadaf metro station is 500 meters away. ... 98 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Family Suite, Habitación Doble Superior, Habitación Doble de lujo, Luxury Double Room, Suite Familiar Deluxe, Superior Double Room.

Holiday Inn Down Town

De 203,00 AED

Holiday Inn Down Town

Al Rigga Road next to Rigga Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas está situado en la calle Al Rigga Road, en el centro de Deira, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Al Riqqa y cuenta con gimnasio en la azotea y piscina al aire libre climatizada.
Las habitaciones del Holiday Inn Downtown Dubai incluyen muebles modernos, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y albornoces. Algunas habitaciones tienen ventanales con vistas panorámicas a la ciudad.
Además, este hotel cuenta con restaurante, cafetería y salón. En la cafetería del vestíbulo se sirven pasteles y café árabe recién hecho.
El hotel tiene tumbonas junto a la piscina y baño de vapor y está cerca de varios centros comerciales, como el Al Ghurrair, el City Center y el Hamarian. El spa Holiday ofrece tratamientos de spa y masajes.
El Holiday Inn Downtown Dubai dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado gratuito y está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de convenciones internacional de Dubái. ... 139 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior - No fumadores, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Estándar, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación con cama extragrande - No fumadores, King Room - Non-Smoking, King Superior Room- Non-Smoking, Standard King Room, Standard Room, Superior Queen Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Non-Smoking, Twin Room, Twin Room - Smoking.

Summit Hotel (Formerly Hallmark Hotel)

De 173,00 AED

Summit Hotel (Formerly Hallmark Hotel)

Al Rigga Street, Behind Commercial Bank Building Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Summit Hotel está ubicado en el distrito Deira, a solo unos 200 metros de la estación de metro Al Rigga y del centro comercial Al Ghurair. Este hotel tiene terraza con piscina en la azotea y un centro de bienestar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son modernas y disponen de zona de estar amplia con TV de pantalla plana. El baño privado incluye secador de pelo y una selección de artículos de aseo.
El Summit Hotel tiene una piscina con terraza en la azotea, que también alberga una zona de piscina independiente para niños y una cafetería junto a la piscina. Además, hay un centro de fitness y bienestar con gimnasio bien equipado, sauna y baño de vapor.
El Summit también alberga varios restaurantes que sirven un amplio abanico de platos de la cocina internacional. Los huéspedes pueden optar por el restaurante del hotel especializado en cocina mediterránea o por el restaurante principal, que ofrece un buffet 24 horas.
Este hotel se encuentra cerca de muchos de los principales lugares de interés del distrito Deira, entre ellos la famosa cala de Dubái, el zoco de oro, el zoco de las especias, el Heritage Village y muchos centros comerciales. Además, el hotel proporciona un servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad y al centro comercial. ... 165 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar, Suite Executive.

City Seasons Hotel Dubai

De 252,00 AED

City Seasons Hotel Dubai

Port Saeed Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Seasons Hotel se encuentra en la histórica zona comercial del centro de Deira Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Deira y del centro comercial Deira City Centre Mall. El establecimiento dispone de piscina exterior con terraza y tumbonas, y las habitaciones tienen aire acondicionado.
Las amplias habitaciones del City Seasons están decoradas en colores neutros y tienen mobiliario de madera moderno, ventanales, TV de pantalla plana vía satélite y vistas panorámicas de la ciudad.
El restaurante New Season sirve platos internacionales y árabes en una terraza exterior a la sombra, y el Hotel Dubai cuenta además con un atractivo restaurante de marisco local, y un restaurante italiano con ambiente rural toscano que sirve platos caseros abundantes y todas las especialidades italianas tradicionales.
El Dubai cuenta además con bañera de hidromasaje, y hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El club de salud de la azotea ofrece instalaciones de masaje y un gimnasio totalmente equipado.
El City Seasons Hotel Dubai se halla a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 minutos a pie del famoso centro comercial City Centre. La recepción está disponible las 24 horas, y hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. ... 112 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Family Room, Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium, Premium Room, Suite, Suite Familiar.

Donatello Hotel

De 248,00 AED

Donatello Hotel

Al Barsha, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Donatello Hotel se encuentra a medio camino entre el centro de Dubái y la zona de Dubai Marina y ofrece habitaciones elegantes con TV LCD. También cuenta con piscina en la azotea y un gimnasio bien equipado. Además, hay conexión WiFi gratuita en las suites.
Las habitaciones y las suites del Donatello Hotel incluyen aire acondicionado, interiores modernos y un baño amplio.
El conserje puede organizar safaris por el desierto, excursiones y visitas guiadas. Además, todas las habitaciones del hotel cuentan con conexión gratuita a internet.
El Donatello Hotel alberga 2 restaurantes modernos que sirven cocina gourmet local e internacional. También hay servicio de habitaciones con platos a la carta.
El Donatello Hotel se halla a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y del Ski Dubai. La parada de metro de Mall of Emirates está a menos de 500 metros del hotel y la estación de metro de Sharaf DG, a 200 metros. ... 132 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Suite, Grand Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Junior Suite, Suite Executive, Suite Grand, Suite Junior.

Omega Hotel Dubai

De 221,00 AED

Omega Hotel Dubai

Al Mankhool Road Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Omega Hotel Dubai está ubicado en Dubái y cuenta con jardín y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuito, recepción 24 horas y centro de negocios. También tiene piscina al aire libre, solárium y vistas a la piscina y a la ciudad.
Las habitaciones del hotel disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Se sirve un desayuno continental, buffet o a la carta a diario.
El Omega Hotel Dubai cuenta con sauna.
El zoco textil queda a 1,1 km. El aeropuerto internacional de Dubái, situado a 7 km, es el más cercano. ... 238 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Omega Two Bedroom Suite, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Omega de 2 dormitorios.

Ascot Hotel

De 216,00 AED

Ascot Hotel

Khalid Bin Walid Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ascot Hotel se encuentra en el corazón de Dubái y dispone de habitaciones deluxe con vistas pintorescas a la ciudad. También está a 5 minutos en coche del famoso centro comercial Burjuman.
Las habitaciones son modernas y están bien equipadas con baño lujoso de mármol, TV LCD grande con canales vía satélite y minibar.
El Ascot Hotel cuenta con 4 sitios para comer y beber. El Yakatori sirve platos de cocina japonesa, mientras que el The Thai Connection ofrece cocina tailandesa. El hotel también alberga el pub irlandés Waxy O'Connors.
Los huéspedes del Ascot Hotel podrán utilizar de forma gratuita las instalaciones de ocio de un hotel asociado contiguo.
El Ascot Hotel se encuentra a 7 minutos en coche de Sheikh Zayed Road. ... 32 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Deluxe.

Arabian Courtyard Hotel & Spa

De 270,00 AED

Arabian Courtyard Hotel & Spa

Al Fahidi Street, Opposite Dubai Museum and Historic Bastakiya, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Courtyard Hotel & Spa se encuentra en una zona excelente del centro de la ciudad, frente al Museo de Dubái y en un lugar perfecto para hacer turismo, ir de compras o disfrutar de una estancia de negocios. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
Las habitaciones son amplias y acogedoras. Presentan una decoración de estilo árabe y disponen de agua mineral embotellada y set de té/café.
El establecimiento alberga varios sitios para comer, como el pub inglés Sherlock Holmes, el restaurante chino Dynasty o el restaurante indio Mumtaz Mahal.
El hotel está a pocos pasos del bazar Meena y de la bahía de Dubái. Además, tanto el complejo World Trade Centre de Dubái como la famosa calle Sheikh Zayed quedan a 3 km del alojamiento. ... 210 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic Room, Deluxe Room, Executive Room, Habitación Clásica, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Heritage, Heritage Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.

Fortune Park Hotel

De 200,00 AED

Fortune Park Hotel

1 Dubai Investment Park, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Park Hotel se encuentra en Dubái y dispone de centro de spa y sauna. También cuenta con varios bares. El Fortune Park Hotel está cerca de lugares de ocio populares de Dubái recientemente inaugurados, como IMG Worlds of Adventure, Legoland® Dubai, Miracle Garden, Global Village y Dubai Parks. También está a menos de 15 minutos en coche de 3 campos de golf profesionales.
Todas las habitaciones son de estilo contemporáneo y cuentan con aire acondicionado, IPTV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño privado bañera y ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento sirve un desayuno buffet abundante con huevos recién preparado. Además, el 24/7 ofrece un menú panasiático por la noche. El hotel también cuenta con un bar de deportes y un restaurante indio de alta cocina.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas, peluquería, billar y un servicio de alquiler de coches 24 horas.
El Fortune Park Hotel está a solo 20 minutos en coche del famoso Ski Dubai en el centro comercial Emirates, a 15 minutos también en coche del centro comercial Ibn Battuta y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Al Maktoum, el más cercano. ... 144 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Twin Room, Executive Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Family Suite, Suite Executive Familiar, Suite Junior Familiar.

Regent Palace Hotel

De 229,00 AED

Regent Palace Hotel

World Trade Center Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Regent Palace se encuentra cerca de Burjuman, a 100 metros de la estación de metro Khalid Bin Al Waleed. Dispone de piscina en la azotea, bañera de hidromasaje y gimnasio con pesas libres y cintas para correr. Además, está a 15 minutos en coche del club de golf de Dubai Creek.
Todas las habitaciones son modernas y presentan una decoración en tonos cálidos. También disponen de ventanas grandes con cortinas hasta el suelo y zona de estar con sillones cómodos y TV vía satélite.
El Far East Seafood Market está especializado en cocina asiática y sirve cenas y almuerzos elaborados con productos frescos de la zona. La cafetería Rocky's ofrece espectáculos de música en vivo y sesiones de karaoke.
El Hotel Regent Palace está a 11 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 km de las cafeterías y las tiendas de moda del centro de Dubái. ... 131 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Standard Room, Suite Executive.

Millennium Dubai Airport Hotel

De 319,00 AED

Millennium Dubai Airport Hotel

Airport Road, Casablanca Street, Al Garhoud, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de negocios internacional de categoría 4 estrellas se encuentra a solo 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y cuenta con 4 restaurantes, 3 bares, piscina al aire libre y gimnasio. El establecimiento dispone de habitaciones modernas e insonorizadas con zona de estar.
Las habitaciones del Millennium Dubai Airport Hotel presentan una decoración bonita en colores cálidos y disponen de TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo.
El Millennium Airport Hotel también alberga una ecléctica mezcla de restaurantes y opciones de ocio, como la trattoria italiana Da Vinci's, donde degustar auténtica cocina italiana, el pub Biggles, con productos tradicionales británicos y deportes en directo, el Cactus Jacks, que ofrece cocina tex-mex y música latina, el DXB Grill, que elabora una excelente selección de platos a la parrilla, y el restaurante Lourni, que sirve un buffet internacional durante todo el día.
Los huéspedes podrán darse un baño en la piscina o disfrutar de las bebidas del Oasis Pool & Bar. El establecimiento también alberga varias y presta servicio de habitaciones.
El hotel está situado en las proximidades de la estación de metro GGICO de Dubái. Cerca del hotel también se encuentran el centro comercial Deira City Center, el Dubai Festival City, el Zoco del Oro y el Dubai Heritage Village y otros lugares turísticos y distritos financieros importantes. ... 341 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Club Suite, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Deluxe Suite, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Superior con cama extragrande, Suite Club, Suite Executive Deluxe, Superior King Room, Superior Twin Room.

My-Places Dubai Apartment - Al Sahab 1

My-Places Dubai Apartment - Al Sahab 1

Al Sahab 1, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

This luxury 4 bedrooms apartment is available for short term let, suitable for large groups of Business/contractors or a large family on vacation as it can sleep 9 guests on individual beds or a family of up to 15 members.
This property is less than 5 minutes walk from white sandy beach. Offering great Marina and surrounding views. My Places apartment is within 5mins walk from the Famous Dubai Walk & various entertainment spots.
The apartment is near Jumeirah Beach Residence & the property offers access to an outdoor pool among other facilities. My Places apartment has a very large balcony with an amazing view of Dubai. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 4 dormitorios con balcón, Four Bedroom Apartment with Balcony.

Royal Continental Hotel

De 225,00 AED

Royal Continental Hotel

27th Street, Next to Deira City Centre, Port Saeed, Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Continental Hotel se encuentra en el distrito de Deira de Dubái, a 500 metros del centro comercial Deira City Mall, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento ofrece restaurante.
Todas las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar. Todas incluyen hervidor de agua. Las habitaciones están equipadas con baño privado. Se ofrecen zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Este hotel cuenta con mesa de ping pong y servicio de alquiler de coches. El Royal Continental Hotel está a 3,1 km del centro comercial Twin Towers, a 4,1 km del centro Al Bustan. El aeropuerto internacional de Dubái está a 2 km. ... 169 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite, Presidential Suite, Suite Junior, Suite Presidencial, Superior King Room, Superior Twin Room.