Menú principal

Dubái Hoteles 1083

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1083 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
City Seasons Hotel Dubai

De 297,00 AED

City Seasons Hotel Dubai

Port Saeed Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Seasons Hotel se encuentra en la histórica zona comercial del centro de Deira Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Deira y del centro comercial Deira City Centre Mall. El establecimiento dispone de piscina exterior con terraza y tumbonas, y las habitaciones tienen aire acondicionado.
Las amplias habitaciones del City Seasons están decoradas en colores neutros y tienen mobiliario de madera moderno, ventanales, TV de pantalla plana vía satélite y vistas panorámicas de la ciudad.
El restaurante New Season sirve platos internacionales y árabes en una terraza exterior a la sombra, y el Hotel Dubai cuenta además con un atractivo restaurante de marisco local, y un restaurante italiano con ambiente rural toscano que sirve platos caseros abundantes y todas las especialidades italianas tradicionales.
El Dubai cuenta además con bañera de hidromasaje, y hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El club de salud de la azotea ofrece instalaciones de masaje y un gimnasio totalmente equipado.
El City Seasons Hotel Dubai se halla a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 minutos a pie del famoso centro comercial City Centre. La recepción está disponible las 24 horas, y hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Family Room, Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium, Premium Room, Suite, Suite Familiar.

Le Meridien Fairway

De 300,00 AED

Le Meridien Fairway Hotel

Al Garhoud Road, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

El Meridien es un hotel de 4 estrellas que ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, a unos pasos de la estación de metro GGICO y a solo 3 km de la terminal 1 del aeropuerto internacional de Dubái.
Las amplias habitaciones y suites de Le Meridien Fairway presentan una decoración elegante y disponen de baño de mármol de lujo, TV vía satélite y control de temperatura individual.
Podrá disfrutar de cocina internacional en el Petit Café, la cafetería de la piscina del hotel, que sirve desayunos, comidas y cenas.
Le Meridien Fairway está a solo 1 parada de metro del centro de Deira, a unos minutos en coche del estuario de Dubái y a 15 minutos a pie del club deportivo y de ocio Aviation Club. ... 58 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Le Meridien Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive.

Ascot Hotel

De 256,00 AED

Ascot Hotel

Khalid Bin Walid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ascot Hotel está situado en pleno centro de Dubái y ofrece habitaciones deluxe con bonitas vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche del famoso centro comercial Burjuman.
Las habitaciones, modernas y bien equipadas, cuentan con un lujoso baño de mármol, una gran TV LCD vía satélite y un minibar.
El Ascot Hotel alberga 4 restaurantes y bares. En el Yakatori se puede disfrutar de platos de cocina japonesa, mientras que el The Thai Connection sirve comida tailandesa. Los huéspedes también podrán visitar el pub irlandés Waxy O'Connors.
Los huéspedes del Ascot Hotel disponen de acceso gratuito a las instalaciones de ocio de un hotel asociado contiguo. Estas incluyen una piscina en la azotea y un spa.
El Ascot Hotel se encuentra a 7 minutos en coche de Sheikh Zayed Road. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Deluxe.

Telal Hotel Apartments

De 216,00 AED

Telal Hotel Apartments Hostal / Pensión

11 20 St - Abu Hail, Hor Al Anz East Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Telal Hotel Apartments se encuentra en Dubái y ofrece centro de spa y sauna. El centro de Al Bustan está a 2,1 km. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. También hay una cocina, equipada con horno. Hay microondas y tetera. Hay un baño privado con bañera en cada unidad. Se proporciona ropa de cama.
El Telal Hotel Apartments también incluye un centro de fitness. En el establecimiento hay un restaurante.
El Telal Hotel Apartments está a 3,4 km del Al Ghurair Centre y a 4,2 km del puente flotante. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, a 2,1 km del Telal Hotel Apartments. ... 57 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Holiday Inn Down Town

De 220,00 AED

Holiday Inn Down Town Hotel

Al Rigga Road next to Rigga Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas está situado en la calle Al Rigga Road, en el centro de Deira, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Al Riqqa y cuenta con gimnasio en la azotea y piscina al aire libre climatizada.
Las habitaciones del Holiday Inn Downtown Dubai incluyen muebles modernos, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y albornoces. Algunas habitaciones tienen ventanales con vistas panorámicas a la ciudad.
Además, este hotel cuenta con restaurante, cafetería y salón. En la cafetería del vestíbulo se sirven pasteles y café árabe recién hecho.
El hotel tiene tumbonas junto a la piscina y baño de vapor y está cerca de varios centros comerciales, como el Al Ghurrair, el City Center y el Hamarian. El spa Holiday ofrece tratamientos de spa y masajes.
El Holiday Inn Downtown Dubai dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado gratuito y está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de convenciones internacional de Dubái. ... 139 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Holiday Inn Hotels & Resorts;

Habitaciones: 1 King Bed Executive-Non Smoking, 1 King Bed Executive-Smoking, 1 King Bed-Non Smoking, 1 King Bed-Smoking, 2 Single Beds Executive-Non Smoking, 2 Single Beds Executive-Smoking, 2 Single Beds-Non Smoking, 2 Single Beds-Smoking, Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Executive para fumadores - 1 cama extragrande, Habitación Executive para fumadores - 2 camas individuales, Habitación Executive para no fumadores - 1 cama extragrande, Habitación Executive para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación con 1 cama doble grande - para no fumadores, Habitación para fumadores - 1 cama extragrande, Habitación para fumadores - 2 camas individuales, Habitación para no fumadores - 2 camas individuales, Standard Double Room.

Sun & Sky Al Rigga Hotel

De 200,00 AED

Sun & Sky Al Rigga Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun and Sky Al Rigga Hotel, situado a solo 100 metros de la estación de metro de Al Rigga, dispone de aparcamiento gratuito y piscina al aire libre en la azotea. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Sun and Sky cuentan con escritorio y zona de estar pequeña. El baño incluye bañera con ducha integrada. Algunas habitaciones gozan de vistas a la ciudad.
El Sun and Sky Hotel dispone de gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna, centro de negocios y mostrador de información turística, donde se organizan excursiones y salidas diarias.
La cafetería del hotel sirve todos los días un desayuno y un almuerzo de tipo buffet. También hay un bar restaurante gourmet, abierto las 24 horas, que ofrece aperitivos y comidas sanas.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 4,5 km. ... 101 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room.

Regent Palace Hotel

De 216,00 AED

Regent Palace Hotel

World Trade Center Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Regent Palace se encuentra cerca de Burjuman, a 100 metros de la estación de metro Khalid Bin Al Waleed. Dispone de piscina en la azotea, bañera de hidromasaje y gimnasio con pesas libres y cintas para correr. Además, está a 15 minutos en coche del club de golf de Dubai Creek.
Todas las habitaciones son modernas y presentan una decoración en tonos cálidos. También disponen de ventanas grandes con cortinas hasta el suelo y zona de estar con sillones cómodos y TV vía satélite.
El Far East Seafood Market está especializado en cocina asiática y sirve cenas y almuerzos elaborados con productos frescos de la zona. La cafetería Rocky's ofrece espectáculos de música en vivo y sesiones de karaoke.
El Hotel Regent Palace está a 11 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 km de las cafeterías y las tiendas de moda del centro de Dubái. ... 144 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Standard Room, Suite Executive.

Arabian Courtyard Hotel & Spa

De 300,00 AED

Arabian Courtyard Hotel & Spa

Al Fahidi Street, Opposite Dubai Museum and Historic Bastakiya, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Courtyard Hotel & Spa se encuentra en una zona excelente del centro de la ciudad, frente al Museo de Dubái y en un lugar perfecto para hacer turismo, ir de compras o disfrutar de una estancia de negocios. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
Las habitaciones son amplias y acogedoras. Presentan una decoración de estilo árabe y disponen de agua mineral embotellada y set de té/café.
El establecimiento alberga varios sitios para comer, como el pub inglés Sherlock Holmes, el restaurante chino Dynasty o el restaurante indio Mumtaz Mahal.
El hotel está a pocos pasos del bazar Meena y de la bahía de Dubái. Además, tanto el complejo World Trade Centre de Dubái como la famosa calle Sheikh Zayed quedan a 3 km del alojamiento. ... 173 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Room, Deluxe Room, Executive Room, Habitación Clásica, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Heritage, Heritage Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.

Ramee Royal Hotel

De 230,00 AED

Ramee Royal Hotel

Khalid Bin Al Waleed St., Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramee Royal se encuentra junto al puente Al Maktoum y ofrece 1 piscina en la azotea y 5 restaurantes temáticos. Además, en el bar deportivo Time Café hay 55 TV de pantalla plana y 1 pista de baile.
Las habitaciones del Ramee Royal son amplias y disponen de TV de pantalla plana. Por las mañanas hay prensa gratuita en inglés y árabe en el vestíbulo a disposición de los huéspedes.
El Hotel Ramee Royal cuenta con sauna, baño de vapor y gimnasio. También tiene varios tipos de masajes de estilo sueco y tailandés.
En los restaurantes del establecimiento se pueden comer distintos tipos de platos, desde kebabs hasta especialidades indias, pasando por buffets variados. Además, hay una discoteca.
El establecimiento tiene servicio de seguridad las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y salón de belleza.
El Ramee Royal está a 10 minutos en coche de la playa y a menos de 5 km del centro comercial Burjuman y del aeropuerto internacional de Dubái. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Family Suite (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite Familiar (2 adultos + 2 niños).

Metropolitan Hotel Dubai

De 275,00 AED

Metropolitan Hotel Dubai

Al Thanya Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Metropolitan Hotel Dubai, situado en Dubái, en el emirato de Dubái, a 2,4 km del centro comercial Mall of the Emirates, cuenta con centro de spa y bañera de hidromasaje. El establecimiento también alberga un bar.
Las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas incluyen zona de estar y otras ofrecen vistas al jardín o a la ciudad. Todas constan de un baño privado con bañera o ducha, albornoces y zapatillas. Este establecimiento también ofrece recepción 24 horas y peluquería.
La playa de Jumeirah está a 2,6 km del Metropolitan Hotel Dubai y la torre Burj Khalifa se halla a 10 km. El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 km. El establecimiento proporciona servicio de traslado gratuito de ida y vuelta en autobús a la estación de metro. ... 6 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Habtoor Hotels;

Habitaciones: Ambassador Suite, Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Junior Suite, Premium Double or Twin Room, Premium Suite, Suite Ambassador, Suite Junior, Suite Premium.

Grand Excelsior Hotel - Bur Dubai

De 294,00 AED

Grand Excelsior Hotel - Bur Dubai

Kuwait Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Excelsior - Bur Dubai, con una ubicación cómoda en el distrito Bur Dubai, a solo unos minutos del complejo de negocios World Trade Center, es un establecimiento elegante que ofrece 8 sitios para comer, un spa amplio y una piscina en la azotea.
Este establecimiento de estilo moderno dispone de habitaciones de diseño contemporáneo con un toque árabe. Todas las habitaciones y suites incluyen una selección de comodidades modernas, como TV de pantalla plana y sistema de entretenimiento interactivo.
El Grand Excelsior - Bur Dubai alberga 8 sitios de comida y bebida que sirven una gran variedad de platos internacionales, incluidos restaurantes buffet continentales, de especialidades indias y árabes.
El moderno gimnasio del Grand está equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular y pesas libres. El spa consta de bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. También se realizan masajes corporales completos, pedicuras y tratamientos faciales.
El Grand Excelsior presta servicio de traslado gratuito hacia y desde uno de los mejores centros comerciales de la ciudad. El Grand Excelsior - Bur Dubai se encuentra a solo 3 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. ... 282 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Connecting 2 Bedroom Suite, Executive Floor Upgrade with Breakfast, Executive One-Bedroom Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium, Oferta Ramadán - Habitación Deluxe, Premium Connecting 2 Bedroom Suite, Premium One-Bedroom Suite, Premium Room, Ramadan Offer - Deluxe Room, Suite Executive con 2 dormitorios comunicados, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Premium con 2 dormitorios comunicados, Suite Premium de 1 dormitorio.

Grandeur Hotel Al Barsha

De 209,00 AED

Grandeur Hotel Al Barsha

Behind Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Situado en el centro de la zona de Al Barsha, el Grandeur Hotel está a unos minutos del centro comercial Mall of the Emirates y del complejo Ski Dubai. Dispone de un gimnasio y una piscina en la azotea.
Todas las habitaciones están amuebladas con elegancia y presentan un diseño contemporáneo. Todas tienen un baño de mármol con secador de pelo y con un albornoz. Los huéspedes pueden ver la TV vía satélite y tomar una bebida del minibar.
El hotel alberga una cafetería 24 horas que sirve aperitivos y postres. El menú del restaurante D'fusion combina de forma innovadora platos clásicos indios con sabores de todo el mundo.
El Grandeur también ofrece música en directo y actuaciones especiales de cantantes y artistas venidos especialmente de India.
El Grandeur Hotel está cerca de Media City, de la zona franca de Dubái y de las mejores playas y centros comerciales de la ciudad. El aeropuerto internacional de Dubái está a 30 minutos en coche. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Executive Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Deluxe, Suite Executive.

Dubai Grand Hotel by Fortune

De 199,00 AED

Dubai Grand Hotel by Fortune

Damascus Street, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel, situado a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y cerca de los principales centros comerciales de la ciudad, alberga un gimnasio, una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas. También hay aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Dubai Grand Hotel presentan un mobiliario de madera y disponen de aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y balcón con vistas a la ciudad. El baño es privado e incluye secador de pelo.
Los restaurantes del Dubai Grand sirven una amplia variedad de cocina tradicional india e internacional. Los bares del hotel proponen una amplia variedad de bebidas refrescantes. También hay una discoteca, donde se organizan actuaciones de entretenimiento en directo.
Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un gimnasio con pesas libres y una bañera de hidromasaje. El personal del mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches e información turística sobre la zona.
El Dubai Grand Hotel está situado a menos de 3 km del centro comercial Sahara. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Summit Hotel (Formerly Hallmark Hotel)

De 229,00 AED

Summit Hotel (Formerly Hallmark Hotel)

Al Rigga Street, Behind Commercial Bank Building Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Summit Hotel está ubicado en el distrito Deira, a solo unos 200 metros de la estación de metro Al Rigga y del centro comercial Al Ghurair. Este hotel tiene terraza con piscina en la azotea y un centro de bienestar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son modernas y disponen de zona de estar amplia con TV de pantalla plana. El baño privado incluye secador de pelo y una selección de artículos de aseo.
El Summit Hotel tiene una piscina con terraza en la azotea, que también alberga una zona de piscina independiente para niños y una cafetería junto a la piscina. Además, hay un centro de fitness y bienestar con gimnasio bien equipado, sauna y baño de vapor.
El Summit también alberga varios restaurantes que sirven un amplio abanico de platos de la cocina internacional. Los huéspedes pueden optar por el restaurante del hotel especializado en cocina mediterránea o por el restaurante principal, que ofrece un buffet 24 horas.
Este hotel se encuentra cerca de muchos de los principales lugares de interés del distrito Deira, entre ellos la famosa cala de Dubái, el zoco de oro, el zoco de las especias, el Heritage Village y muchos centros comerciales. Además, el hotel proporciona un servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad y al centro comercial. ... 114 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar, Suite Executive.

Coral Dubai Deira Hotel

De 225,00 AED

Coral Dubai Deira Hotel

Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo se encuentra en el barrio de Deira en el corazón de Dubái y dispone de piscina en la azotea, habitaciones confortables de estilo moderno y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con centro de fitness y sauna.
Todas las habitaciones presentan una decoración cálida y disponen de baño elegante con bañera y secador de pelo. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y cafetera.
El Deira Dubai dispone de piscina en la azotea y centro de fitness con sauna.
El establecimiento cuenta con 3 sitios para comer que ofrecen platos gourmet de cocina local e internacional. Además, la cafetería Rumours ofrece una repostería deliciosa, así como bebidas frías y calientes.
El Coral Dubai Hotel está a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 147 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Coral International Hotels , Resorts & Spas;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Family Interconnecting Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar comunicada, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Emirates Concorde Hotel & Apartments

De 289,00 AED

Emirates Concorde Hotel & Apartments

Riqqat Al Bateen, Al Maktoum Street, Creek Side, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Concorde alberga un llamativo vestíbulo con tecnología punta y se alza sobre el estuario de Dubái y el club náutico de Port Said. El establecimiento está cerca de instalaciones de golf y ofrece una piscina, un hammam con tratamientos de masajes y habitaciones con WiFi gratuita para un máximo de 3 dispositivos.
Las amplias habitaciones del Emirates Concorde Hotel disponen de cama extralarga, aire acondicionado, salón con zona de estar, escritorio y TV con canales vía satélite. El hotel también dispone de suites amplias con cocina totalmente equipada y balcón.
Todos los días, el restaurante del establecimiento sirve una fusión de platos continentales y especialidades tradicionales de Oriente Medio. El hotel también cuenta con una galería comercial, clínica dental, peluquería de caballeros y esteticista.
El hotel Emirates Concorde se ubica en el distrito central de Dubái, muy cerca de los centros comerciales Deira City Centre y Al Ghurair. La estación de metro de Alrigga está a 900 metros, mientras que Union Metro queda a 1 km. El aeropuerto internacional de Dubái está a menos de 7 km del hotel. ... 161 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

The Country Club Hotel Dubai

De 217,00 AED

The Country Club Hotel Dubai

Port Rashid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Country Club Hotel Dubai está situado en el centro de Bur Dubai, a 10 minutos en coche del World Trade Center y de la playa de Jumeirah. Cuenta con piscina en la azotea y 5 restaurantes.
El The Country Club Hotel ofrece habitaciones amplias con zona de estar, baño de mármol con artículos de aseo de lujo, minibar, set de té y café y WiFi gratuita.
El establecimiento alberga restaurantes de cocina india, kebab y platos típicos filipinos, entre otros. El salón Players sirve cocina internacional y retransmite eventos deportivos en directo y programas de humor.
El hotel cuenta con centro de fitness, zona de bienestar con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje y piscina infantil.
El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 6 km. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Triple Room, Executive Room, Executive Suite (2 Adults + 2 Children), Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Triple Deluxe, Oferta Especial - Habitación Deluxe, Special Offer - Deluxe Room, Suite Executive (2 adultos + 2 niños).

Royal Continental Hotel

De 250,00 AED

Royal Continental Hotel

Sheikh Rashid Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Continental Hotel se encuentra en el distrito de Deira de Dubái, a 500 metros del centro comercial Deira City Mall, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento ofrece restaurante.
Todas las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar. Todas incluyen hervidor de agua. Las habitaciones están equipadas con baño privado. Se ofrecen zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Este hotel cuenta con mesa de ping pong y servicio de alquiler de coches. El Royal Continental Hotel está a 3,1 km del centro comercial Twin Towers, a 4,1 km del centro Al Bustan. El aeropuerto internacional de Dubái está a 2 km. ... 169 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite, Presidential Suite, Suite Junior, Suite Presidencial, Superior King Room, Superior Twin Room.

Four Bedroom Apartment - Dorra Bay Tower Apartamento

Dorra Bay Tower, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Located in Dubai, this air-conditioned apartment features a balcony with sea views. This apartment offers an outdoor pool and free WiFi. Free private parking is available on site.
There is a dining area and a kitchen complete with an oven, a microwave and toaster. A TV is offered.
The Walk at JBR is 800 metres from Four Bedroom Apartment - Dorra Bay Tower, while Dubai Marina Mall is 1.3 km from the property. The nearest airport is Al Maktoum International Airport, 21 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Park Inn by Radisson Dubai Motor City

De 320,00 AED

Park Inn by Radisson Dubai Motor City Hotel

Turin Boulevard Road 125/126, Dubai Motor City, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Situated in Dubai, 9 km from IMG Worlds Of Adventure, Park Inn by Radisson Dubai Motor City features an outdoor pool and sauna. Guests can enjoy the on-site restaurant. Free private parking is available on site.
Every room includes a flat-screen TV with cable channels. Certain units feature a seating area to relax in after a busy day. You will find a kettle in the room. Every room comes with a private bathroom. For your comfort, you will find bathrobes, slippers and free toiletries. Park Inn by Radisson Dubai Motor City features free WiFi .
You will find a 24-hour front desk at the property.
Car hire is available at this hotel and the area is popular for golfing. Mall of the Emirates is 9 km from Park Inn by Radisson Dubai Motor City, while Dubai Marina Mall is 11 km from the property. The nearest airport is Al Maktoum International Airport, 19 km from the property. ... 146 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Park Inn by Radisson;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Superior, Junior Suite, Suite Junior, Superior Double Room.

TIME Grand Plaza Hotel

De 234,00 AED

TIME Grand Plaza Hotel

Near DAFZA, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y dispone de piscina en la azotea, centro de fitness y 2 restaurantes. Las suites son amplias e incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Las habitaciones del TIME Grand Plaza Hotel tienen aire acondicionado, balcón con vistas panorámicas a la ciudad y baño con albornoz, zapatillas y artículos de aseo de lujo. Algunas suites cuentan con dormitorio independiente y zona de estar con sofá.
En el TIME Grand Plaza Hotel hay mini spa, centro de fitness de última generación y recepción 24 horas con servicio de información turística.
El restaurante del hotel sirve platos regionales e internacionales. Hay salas para banquetes y se ofrece servicio de habitaciones.
El TIME Grand Plaza Hotel está a 15 minutos en coche del centro de exposiciones y convenciones de Dubái‎ y de la playa de Al Mamzar y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Zona Libre del aeropuerto de Dubái. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Room with Lounge Access, Executive Suite, Executive Twin Room with Lounge Access, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Ejecutiva con acceso al salón ejecutivo, Habitación Executive con acceso al salón - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Capitol Hotel

De 245,00 AED

Capitol Hotel

Al Mina Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Capitol Hotel es un establecimiento de 4 estrellas situado a 500 metros de los muelles de la zona de Bur Dubái y a 5 minutos en coche del World Trade Centre. Cuenta con piscina en la azotea y habitaciones amplias con TV vía satélite. El centro comercial Dubai está a 10 minutos en coche.
Las habitaciones del Hotel Capitol son amplias y tienen suelo de moqueta, minibar y zona de estar con sofá. Cuentan con baño privado con albornoz y artículos de aseo de lujo. Algunas habitaciones incluyen zona de comedor y acceso al salón executive.
El restaurante Bazerkan está en la azotea del hotel y ofrece platos de cocina árabe, pipas de shisha y espectáculos de danza del vientre.
El hotel cuenta con servicio de masajes relajantes y centro de fitness equipado con aparatos cardiovasculares. Hay mostrador de información turística que ofrece información sobre los lugares turísticos locales y ayuda para alquilar coches.
El Capitol Hotel está a menos de 3 km del zoco de oro y del centro comercial Burjuman. El aeropuerto internacional de Dubái está a 15 minutos en coche. El hotel dispone de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, One Bedroom Amiri Suite, One Bedroom Falcon Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Amiri de 1 dormitorio , Suite Falcon de 1 dormitorio.

Ramada Chelsea Hotel Al Barsha

De 225,00 AED

Ramada Chelsea Hotel Al Barsha

Behind Mall of Emirates, Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, en el distrito de Al Barsha, y ofrece un entorno elegante y un club de bienestar exclusivo. El Ramada está muy cerca de la famosa isla de Palm Jumeirah.
Las habitaciones del Ramada Chelsea Hotel Al Barsha disponen de sábanas blancas de lujo y ventanales con vistas a Dubái desde las plantas superiores. Todas incluyen TV de plasma y minibar.
El Ramada Chelsea Hotel Al Barsha cuenta con un centro de fitness con equipo cardiovascular moderno. También hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
El Ramada Chelsea Hotel alberga varios sitios para comer, como el Spice, que sirve cocina india, o el Mezz, donde podrá degustar delicias árabes.
La animada calle Sheikh Zayed se halla a 500 metros. El hotel está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Dubái. El Ramada Chelsea Hotel Al Barsha cuenta con mostrador de información turística. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Double Room, Executive Suite, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior, Twin Room.

Riviera Hotel

De 325,00 AED

Riviera Hotel

Baniyas Road, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas tiene vistas a la ensenada de Dubái y se encuentra a 2 minutos a pie de los transportes que conectan con el Museo de Dubái. Además, alberga 3 restaurantes y ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite.
Las habitaciones del Riviera Hotel tienen balcón con vistas a la ciudad o la ensenada, muebles modernos, aire acondicionado, minibar y set de té y café.
Por la mañana, el establecimiento sirve un desayuno buffet con pan, bollería y cruasanes caseros, y para el almuerzo y la cena se puede disfrutar de especialidades de cocina japonesa, mediterránea y local.
Hay servicios de lavandería y limpieza en seco, y mostrador de información turística con servicio de cambio de divisa.
El Riviera Hotel está a 10 minutos a pie del famoso Zoco del Oro de Dubái. La recepción abre las 24 horas. ... 4 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Souk Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Souk Deluxe , Standard Double Room.

Grand Central Hotel

De 214,00 AED

Grand Central Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Grand Central Hotel está ubicado en el popular barrio Deira de Dubái y ofrece sauna y piscina al aire libre. Se halla a 2 minutos en coche del Museo de Dubái. Hay WiFi gratuito en las zonas comunes.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, tetera/cafetera, zona de estar con sofá y baño privado con albornoz, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El Grand Central Hotel también ofrece un servicio de habitaciones.
Asimismo, el Grand Central Hotel cuenta con piscina con tumbonas, centro de fitness, recepción 24 horas y centro de negocios bien equipado con conexión a internet por cable.
Se sirve un desayuno buffet abundante en el restaurante del Grand Central. Además, alberga un bar con refrescos y aperitivos ligeros de la región.
Hay aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto de Dubái queda a 5 km. ... 170 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Presidencial.