Menú principal

Dubái Hoteles 877

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 877 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Melia Dubai

De 191,00 AED

Melia Dubai Hotel

Kuwait Street, 23, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Meliá Dubai, de 5 estrellas, está situado en pleno centro histórico de Dubái y ofrece un alojamiento moderno. Este Meliá se encuentra en Bur Dubái, a poca distancia a pie de los principales barrios comerciales de la ciudad, así como del Museo de Dubái, la ensenada de Dubái, el centro cultural y de patrimonio de la ciudad y el Zoco del Oro. El establecimiento dispone de spa de 1.000 m² y de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones presentan un estilo moderno y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre, situada en la azotea, o visitar el amplio spa. El hotel alberga 2 restaurantes, el Signature by Sanjeev Kapoor y el buffet internacional Azalya, que sirve cocina internacional contemporánea. También hay bares temáticos, como el Estrellas, que ofrece tapas españolas, o el bar de sushi y salón de puros Alfonso X.
El Melia Dubai está a 15 km del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito al parque Al Mamzar y al centro Burjuman. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 163 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Meliá Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Grand Suite with Executive Lounge Access, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Meliá Guest, Habitación The Level Grand Luxe con acceso al salón executive, Junior Suite with Executive Lounge Access, Meliá Guest Room, Suite Grand con acceso al salón executive, Suite Junior con acceso al salón executive, Suite The Level con acceso al salón executive, The Level Grand Luxe Room with Executive Lounge Access, The Level Suite with Executive Lounge Access.

Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront

De 360,00 AED

Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront

Al Abraaj Street, Business Bay, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Radisson Blu Hotel goza de una ubicación privilegiada junto al cercano canal de Dubái, en la bahía de negocios. En el establecimiento hay una piscina al aire libre y un centro de fitness. Se ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ofrece 432 habitaciones, incluidas habitaciones familiares y suites con fantásticas vistas. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas incluyen una zona de estar. Las habitaciones están equipadas con hervidor de agua. Todas ellas tienen baño privado con bañera, albornoz y zapatillas.
Este hotel alberga una amplia variedad de tiendas, 8 bares y restaurantes, que incluyen el Fire Lake Cocktail Bar and Grill, el Larder, el bar escocés Makar, el Gotha Club y el NYC Loft style bar.
Para los huéspedes en estancia de negocios hay 11 salas de reuniones que ocupan más de 1.150 m², todas con luz natural.
El hotel dispone de piscina, terraza con vistas al canal de Dubái, piscina para niños y club, spa, gimnasio, salones y tiendas de regalos.
El Radisson Blu Hotel se encuentra cerca del centro financiero internacional de Dubái y del Dubai World Trade Centre, y a solo 15 km del aeropuerto internacional de la ciudad. Se ofrece aparcamiento gratuito en el hotel. ... 426 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Radisson Blu;

Habitaciones: Family Room, Habitación Estándar, Habitación Estándar con vistas a Burj Khalifa , Habitación Familiar, Habitación Premium Club, Habitación Superior con balcón, Junior Suite, Premium Club Room, Standard Room, Standard Room with Burj Khalifa View, Suite Junior, Suite con balcón y vistas a Burj Khalifa , Suite con vistas al Burj Khalifa, Suite with Balcony and Burj Khalifa View, Suite with Burj Khalifa View, Superior Room with Balcony.

Kempinski Hotel & Residences Palm Jumeirah

De 1280,00 AED

Kempinski Hotel & Residences Palm Jumeirah Complejo turístico

The Crescent West, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

Este complejo de estilo palacio se encuentra en la pintoresca isla de Palm Jumeirah y ofrece suites de lujo con vistas a la laguna o el Golfo Pérsico. Además, alberga un spa de servicio completo y una playa de arena privada con vistas al horizonte de Dubái.
Las suites del Kempinski Hotel & Residences Palm Jumeirah incluyen zona de estar/comedor, cocina totalmente equipada, balcón privado, reproductor de DVD, TV de pantalla plana de 40 pulgadas y sistema de sonido de alta fidelidad.
El elegante restaurante Brunello sirve auténticos platos de cocina mediterránea, y en la zona de barbacoa junto a la playa se puede disfrutar de suculentas carnes y mariscos. El bar K-West ofrece cócteles y puros.
El establecimiento dispone de una gran piscina frente al mar rodeada por palmeras, centro de fitness de última generación y spa con envolturas corporales relajantes, manicuras y diversos tratamientos de belleza.
Los huéspedes pueden visitar las tiendas del Kempinski, y hay un servicio gratuito de traslado en autobús al centro comercial Mall of the Emirates. ... 244 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Kempinski;

Habitaciones: Ocean Two-Bedroom Suite , Palm Two-Bedroom Suite , Royal Five-Bedroom Villa, Suite Ocean de 2 dormitorios , Suite Palm de 2 dormitorios , Suite Superior de 1 dormitorio, Suite Superior de 3 dormitorios, Suite de 2 dormitorios con piscina privada, Superior Four-Bedroom Penthouse, Superior One-Bedroom Suite, Superior Three-Bedroom Suite, Two Bedroom Suite with Private Pool, Villa Royal de 5 dormitorios, Ático Superior de 4 dormitorios.

Mövenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

De 245,00 AED

Mövenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

19th Street, Oud Metha Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Mövenpick Bur Dubai es un hotel moderno que ofrece 312 habitaciones y apartamentos. Los apartamentos están situados al lado del hotel. Las lujosas instalaciones incluyen un gimnasio bien equipado y una piscina al aire libre. Se ofrecen tratamientos de masaje por un suplemento. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 10 minutos.
Las habitaciones presentan un mobiliario elegante y disponen de zona de estar, escritorio y ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. También cuentan con cafetera y minibar. Los apartamentos están totalmente equipados con zona de cocina, nevera y lavadora. Hay conexión WiFi de alta velocidad disponible de forma gratuita.
El establecimiento alberga 7 restaurantes y bares que sirven platos de la cocina internacional, árabe e india. La discoteca Pulse es un lugar popular de Bur Dubai. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
El Mövenpick Bur Dubai se encuentra frente al American Hospital y junto a la carretera Sheikh Zayed. El Dubai Healthcare City y los centros comerciales Wafi y Lamcy están a 5 minutos, mientras que el Dubai Mall, el Burj Khalifa y el World Trade Centre se hallan a 10 minutos en coche.
El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa de Jumeirah. ... 312 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Mövenpick Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios - Vistas al Burj Khalifa, Apartamento de 3 dormitorios, Apartment 1 bedroom, Apartment 2 Bedrooms, Apartment 3 Bedrooms, Deluxe Suite, Executive Deluxe King Room, Executive King Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Deluxe Executive King, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Superior King Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Apartment Burj Khalifa view.

Sheraton Grand Hotel Apartments, Dubai

De 700,00 AED

Sheraton Grand Hotel Apartments, Dubai Hostal / Pensión

Sheikh Zayed Road 3, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Sheraton Grand Hotel Apartments, Dubai, situado en Dubái, a 400 metros del Dubai World Trade Centre, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza.
Los alojamientos tienen suelo de baldosa e incluyen zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado. También hay microondas, cafetera y hervidor de agua.
Todos los días se sirve un desayuno buffet en el establecimiento. El restaurante del alojamiento sirve parrilladas/barbacoas y platos caribeños, indios y vegetarianos.
El aparthotel ofrece una piscina al aire libre.
El Sheraton Grand Hotel Apartments, Dubai, se encuentra a 5 minutos a pie del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, a 8 km del alojamiento. ... 180 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Sheraton Grand;

Habitaciones: Apartamento con 3 dormitorios y vistas al perfil urbano , Apartamento de 1 dormitorio , Apartamento de 2 dormitorios , Apartamento de 2 dormitorios con vistas al perfil urbano , One-Bedroom Apartment , Three-Bedroom Apartment with Skyline View , Two-Bedroom Apartment , Two-Bedroom Apartment with Skyline View .

Residence & Spa, Dubai at One&Only Royal Mirage

De 2380,00 AED

Residence & Spa, Dubai at One&Only Royal Mirage Complejo turístico

King Salman bin Abdul Aziz Al Saud Road, Dubai (Dubái), Al Sufouh, Emiratos Árabes Unidos

El Residence & Spa at One & Only Royal Mirage se encuentra en Dubái y ofrece alojamientos de lujo. Dispone de WiFi gratuita en las zonas comunes, playa privada y centro de fitness.
Todas las habitaciones disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y minibar. Las suites tienen una zona de estar de estilo Majlis y una mesa de comedor. El baño de mármol incluye bañera, ducha y un banco de mármol.
El Residence & Spa at One & Only Royal Mirage cuenta con un restaurante, pista de tenis y un centro de spa. También dispone de instalaciones para deportes acuáticos, consigna de equipaje y un club infantil. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar distintas actividades como golf y minigolf.
El puerto deportivo de Dubái está a 5 minutos en coche y el centro comercial Mall of the Emirates queda a 15 minutos en coche. El complejo está situado a 27 km del aeropuerto internacional de Dubái.
El IMG World y el Hub Zero Dubai se hallan a 30 minutos en coche. ... 50 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: One&Only Resorts;

Habitaciones: Habitación Doble Prestige , Habitación Doble Prestige - 2 camas individuales, Habitación Prestige con cama extragrande, Prestige Double Double , Prestige Room King, Prestige Room Twin, Residence and Spa Executive Suite, Residence and Spa Junior Suite , Suite Executive Residence and Spa, Suite Junior - alojamiento y spa .

Le Meridien Fairway

De 180,00 AED

Le Meridien Fairway Hotel

Al Garhoud Road, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

El Meridien es un hotel de 4 estrellas que ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y está situado a unos pasos de la estación de metro de GGICO. La terminal 1 del aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a solo 3 km.
Las habitaciones y suites de Le Meridien Fairway son amplias y presentan una decoración elegante. Cuentan con baño de mármol de lujo, TV vía satélite y control de temperatura individual.
En el Petit Café, ubicado junto a la piscina, se sirven desayunos, almuerzos y cenas con platos internacionales.
Le Meridien Fairway está a solo 1 parada de metro del centro de Deira y a unos minutos en coche del estuario de Dubái. El Aviation Club se halla a solo 15 minutos a pie. ... 58 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Le Meridien Hotels & Resorts, Rapid Rewards Partners;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive.

Capitol Hotel

De 135,00 AED

Capitol Hotel

Al Mina Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Capitol Hotel es un establecimiento de 4 estrellas situado a 500 metros de los muelles de la zona de Bur Dubái y a 5 minutos en coche del World Trade Centre. Cuenta con piscina en la azotea y habitaciones amplias con TV vía satélite. El centro comercial Dubai está a 10 minutos en coche.
Las habitaciones del Hotel Capitol son amplias y tienen suelo de moqueta, minibar y zona de estar con sofá. Cuentan con baño privado con albornoz y artículos de aseo de lujo. Algunas habitaciones incluyen zona de comedor y acceso al salón executive.
El restaurante Bazerkan está en la azotea del hotel y ofrece platos de cocina árabe, pipas de shisha y espectáculos de danza del vientre.
El hotel cuenta con servicio de masajes relajantes y centro de fitness equipado con aparatos cardiovasculares. Hay mostrador de información turística que ofrece información sobre los lugares turísticos locales y ayuda para alquilar coches.
El Capitol Hotel está a menos de 3 km del zoco de oro y del centro comercial Burjuman. El aeropuerto internacional de Dubái está a 15 minutos en coche. El hotel dispone de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... 106 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, One Bedroom Amiri Suite, One Bedroom Falcon Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Amiri de 1 dormitorio , Suite Falcon de 1 dormitorio.

Byblos Hotel

De 153,00 AED

Byblos Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Byblos Hotel alberga una piscina al aire libre y un bar con terraza, el The Deck, que ofrece especialidades locales para beber y vistas panorámicas a la ciudad. La estación de metro de Dubai Internet City está a 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con ventanales con cortinas opacas. Cada una está equipada con sillones de respaldo bajo, un escritorio bien iluminado y un acogedor vestidor.
El Hotel Byblos tiene 6 restaurantes y bares. El restaurante coreano Kung ofrece cocina coreana, así como una zona de karaoke independiente. El bar inglés Crown & Lion sirve comida británica y organiza veladas temáticas.
El Byblos Hotel se halla a menos de 3 km del parque tecnológico Dubai Internet City y del hipódromo Jebel Ali. ... 152 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cedar Suite, Executive Double Room, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Standard Double or Twin Room, Suite Cedar.

Ramada Downtown Dubai

De 424,00 AED

Ramada Downtown Dubai Hostal / Pensión

Boulevard Street Downtown Burj Khalifa, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Downtown Dubai está situado en el centro de Dubái, junto a la Ópera de Dubái, y ofrece vistas al Burj Khalifa y a la fuente de Dubái. El establecimiento está a 10 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall y del zoco Al Bahar, y a un corto trayecto en coche de otros lugares de interés, como Emaar Business Square, Media City, DIFC, Health Care City, Internet City y World Trade Centre. Además, el hotel tiene un servicio de traslado gratuito al parque de la playa de Jumeirah, al centro comercial Dubai Mall y a la estación de metro. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del complejo.
Entre los 181 alojamientos del establecimiento hay habitaciones estudio, suites de 1 y 2 dormitorios y 1 ático espléndido. Las habitaciones son amplias y tienen como mínimo 60 m². Presentan un diseño interior elegante con toques coloridos y disponen de cocina totalmente equipada, lavavajillas y lavadora. En las habitaciones comunicadas se pueden alojar familias y grupos más grandes. También hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas las suites incluyen cocina completa y baño privado con ducha de efecto lluvia.
El complejo cuenta con piscina exterior con control de temperatura, gimnasio, baño de vapor y pista de bádminton. Además, el establecimiento tiene una piscina infantil y zonas de juegos interiores y exteriores para los niños.
El restaurante Kenza está abierto todo el día y sirve especialidades de cocina mediterránea y una gran selección de platos de cocina internacional. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El complejo alberga salas de reuniones equipadas con la última tecnología en el centro de negocios.
El Ramada Downtown Dubai queda a menos de 5 minutos en coche del centro financiero internacional de Dubái, del centro de convenciones y del Dubai World Trade Centre. La playa de Jumeirah está a 25 minutos en coche del alojamiento. ... 181 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Apartamento Ático, Junior Suite - Burj/ Fountain View, One Bedroom Suite with Fountain View, One-Bedroom Suite Burj Khalifa and Fountain View, One-Bedroom Suite with City View, Penthouse Apartment, Suite Burj Khalifa de 1 dormitorio con vistas a la fuente, Suite Junior con vistas a la fuente y al Burj., Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con vistas a la fuente, Suite de 2 dormitorios con vistas al Burj o a la fuente, Two Bedroom Suite with Burj/ Fountain View.

Moscow Hotel

De 131,00 AED

Moscow Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel familiar de 4 estrellas está situado en la animada calle Al Maktoum, a solo 3 km del aeropuerto internacional de Dubái, y ofrece una piscina al aire libre y un centro de fitness.
Todas las habitaciones del Moscow Hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y set de bebidas calientes. Cada suite tiene un baño privado con bañera.
Los 3 restaurantes del hotel Moscow incluyen el Hero's Sports Bar, que es el lugar perfecto para pasar una noche informal, donde puede tomar una copa, jugar al billar y jugar a los dardos, ideal para los amantes de los deportes. El Tolstoy Lounge Bar, perfecto para relajarse, conversar y disfrutar, da a la entrada del Moscow Hotel y tiene una exquisita biblioteca con las "Colecciones de Tolstoy". El Red Square Discotheque es ideal para pasar una gran noche de fiesta.
El Moscow Hotel está situado en el centro de Deira, cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. El club de golf Dubai Creek está a solo 2 km y el The World Trade Centre se encuentra a 7 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito disponible para los huéspedes del hotel. ... 117 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Junior Suite (2 Adults + 1 Child), Oferta especial - Habitación Parejas , Special Offer - Couples Room , Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Junior (2 adultos + 1 niño).

Goldstate Hotel

De 150,00 AED

Goldstate Hotel

Al Jadaf, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Goldstate Hotel se encuentra en Dubái, a 3,2 km del puente flotante, y ofrece WiFi gratuita y servicios de conserjería. El alojamiento está a 3,8 km del Dubai Frame. Se encuentra a 3,9 km del parque Dubai Garden Glow.
Las habitaciones del hotel incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Algunas de las habitaciones del Goldstate Hotel ofrecen un balcón. Todas las habitaciones tienen armario y hervidor de agua.
Todos los días se sirven desayunos continentales y buffet en el alojamiento.
Además, el Goldstate Hotel alberga una sauna.
El personal de la recepción habla árabe e inglés.
El hotel se encuentra a 5 km del World Trade Centre de Dubái y del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, a 4 km del establecimiento. ... 96 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Family Suite, Habitación Doble Superior, Habitación Doble de lujo, Luxury Double Room, Suite Familiar Deluxe, Superior Double Room.

Auris Inn Al Muhanna Hotel

De 176,00 AED

Auris Inn Al Muhanna Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Auris Inn Al Muhanna Hotel está situado en Dubái, a 3,5 km del centro comercial Mall of the Emirates, y alberga piscina al aire libre y centro de fitness. El establecimiento está a 4,2 km del centro comercial Dubai Marina, a 5 km de la zona comercial The Walk at JBR y a 14 km del parque temático IMG Worlds Of Adventure. Cuenta con jardín y terraza.
Las habitaciones del Auris Inn Al Muhanna Hotel incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, hervidor, aire acondicionado y armario. Algunas también cuentan con balcón.
El establecimiento sirve un desayuno buffet o continental. El restaurante del hotel se especializa en comida tailandesa y ofrece opciones halal.
Los huéspedes podrán hacer uso de la sauna.
El establecimiento cuenta con recepción las 24 horas, salón comun y centro de negocios.
La ópera de Dubái y la fuente de Dubái se encuentran a 15 km del Auris Inn Al Muhanna Hotel. El aeropuerto internacional Al Maktoum, el aeropuerto más cercano, está a 23 km del hotel. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double Room, Classic Twin Room, Executive One-Bedroom Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Premium - 2 camas, One-Bedroom Suite, Premium Double Room, Premium Twin Room, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio.

Holiday Inn Down Town

De 120,00 AED

Holiday Inn Down Town Hotel

Al Rigga Road next to Rigga Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas está situado en la calle Al Rigga Road, en el centro de Deira, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Al Riqqa y cuenta con gimnasio en la azotea y piscina al aire libre climatizada.
Las habitaciones del Holiday Inn Downtown Dubai incluyen muebles modernos, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y albornoces. Algunas habitaciones tienen ventanales con vistas panorámicas a la ciudad.
Además, este hotel cuenta con restaurante, cafetería y salón. En la cafetería del vestíbulo se sirven pasteles y café árabe recién hecho.
El hotel tiene tumbonas junto a la piscina y baño de vapor y está cerca de varios centros comerciales, como el Al Ghurrair, el City Center y el Hamarian. El spa Holiday ofrece tratamientos de spa y masajes.
El Holiday Inn Downtown Dubai dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado gratuito y está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de convenciones internacional de Dubái. ... 139 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Holiday Inn Hotels & Resorts;

Habitaciones: 1 King Bed Executive-Non Smoking, 1 King Bed Executive-Smoking, 1 King Bed-Non Smoking, 1 King Bed-Smoking, 2 Single Beds Executive-Non Smoking, 2 Single Beds Executive-Smoking, 2 Single Beds-Non Smoking, 2 Single Beds-Smoking, Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Executive para fumadores - 1 cama extragrande, Habitación Executive para fumadores - 2 camas individuales, Habitación Executive para no fumadores - 1 cama extragrande, Habitación Executive para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación con 1 cama doble grande - para no fumadores, Habitación para fumadores - 1 cama extragrande, Habitación para fumadores - 2 camas individuales, Habitación para no fumadores - 2 camas individuales, Standard Double Room.

Cassells Al Barsha Hotel

De 115,00 AED

Cassells Al Barsha Hotel

Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Cassells Al Barsha, que ofrece una amplia variedad de cocina internacional y de los Emiratos, cuenta con una piscina en la azotea con vistas a Palm Jumeirah. También cuenta con un centro de bienestar con entrenadores y masajistas profesionales.
Las habitaciones del Cassells Al Barsha son acogedoras y disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, conexión a internet de alta velocidad, muebles elegantes y fotografías en blanco y negro. El baño incluye bañera, albornoces y zapatillas.
El restaurante Emarati ofrece almuerzos de negocios y cenas buffet de 3 platos. El Cassells Al Barsha Hotel sirve un desayuno abundante en la sala Zabeel Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El Al Barsha Hotel dispone de sauna finlandesa, bañera de hidromasaje relajante y salas de vapor independientes para mujeres y hombres.
El Cassells Al Barsha Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y está bien comunicado con las principales zonas comerciales de Dubái. ... 305 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, One-Bedroom Suite, Standard King Room, Standard Twin Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Millennium Dubai Airport Hotel

De 200,00 AED

Millennium Dubai Airport Hotel

Airport Road, Casablanca Street, Al Garhoud, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de negocios internacional de categoría 4 estrellas se encuentra a solo 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y cuenta con 4 restaurantes, 3 bares, piscina al aire libre y gimnasio. El establecimiento dispone de habitaciones modernas e insonorizadas con zona de estar.
Las habitaciones del Millennium Dubai Airport Hotel presentan una decoración bonita en colores cálidos y disponen de TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo.
El Millennium Airport Hotel también alberga una ecléctica mezcla de restaurantes y opciones de ocio, como la trattoria italiana Da Vinci's, donde degustar auténtica cocina italiana, el pub Biggles, con productos tradicionales británicos y deportes en directo, el Cactus Jacks, que ofrece cocina tex-mex y música latina, el DXB Grill, que elabora una excelente selección de platos a la parrilla, y el restaurante Lourni, que sirve un buffet internacional durante todo el día.
Los huéspedes podrán darse un baño en la piscina o disfrutar de las bebidas del Oasis Pool & Bar. El establecimiento también alberga varias y presta servicio de habitaciones.
El hotel está situado en las proximidades de la estación de metro GGICO de Dubái. Cerca del hotel también se encuentran el centro comercial Deira City Center, el Dubai Festival City, el Zoco del Oro y el Dubai Heritage Village y otros lugares turísticos y distritos financieros importantes. ... 341 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Millennium Hotels;

Habitaciones: Club Suite, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Deluxe Suite, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Superior con cama extragrande, Suite Club, Suite Executive Deluxe, Superior King Room, Superior Twin Room.

Al Jawhara Gardens Hotel

De 130,00 AED

Al Jawhara Gardens Hotel

Behind Deira City Centre, Land mark- Near Mosque, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Jawhara Gardens, de 4 estrellas, se encuentra en Port Saaed, justo al lado del aeropuerto internacional de Dubái y cuenta con piscinas al aire libre. Hay conexión a internet gratis en todo el hotel.
Las suites del Al Jawhara Gardens Hotel están muy bien amuebladas y decoradas en un colorido estilo árabe. Todas cuentan con set para preparar bebidas calientes, minibar y baño.
El Hotel Al Jawhara Gardens ofrece cocina internacional las 24 horas, así como platos de marisco fresco en el restaurante de temporada. Los huéspedes también pueden comer junto a la piscina. Además, hay una cafetería que ofrece aperitivos.
El Al Jawhara Gardens Hotel está a unos pasos del famoso centro comercial Deira City Centre y a solo 4 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se proporciona aparcamiento gratuito. ... 121 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Deluxe Twin Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Executive, Habitación Familiar Deluxe, Junior Suite, Standard Suite, Suite Estándar, Suite Executive, Suite Junior.

TIME Grand Plaza Hotel

De 170,00 AED

TIME Grand Plaza Hotel

Near DAFZA, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y dispone de piscina en la azotea, centro de fitness y 2 restaurantes. Las suites son amplias e incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Las habitaciones del TIME Grand Plaza Hotel tienen aire acondicionado, balcón con vistas panorámicas a la ciudad y baño con albornoz, zapatillas y artículos de aseo de lujo. Algunas suites cuentan con dormitorio independiente y zona de estar con sofá.
En el TIME Grand Plaza Hotel hay mini spa, centro de fitness de última generación y recepción 24 horas con servicio de información turística.
El restaurante del hotel sirve platos regionales e internacionales. Hay salas para banquetes y se ofrece servicio de habitaciones.
El TIME Grand Plaza Hotel está a 15 minutos en coche del centro de exposiciones y convenciones de Dubái‎ y de la playa de Al Mamzar y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Zona Libre del aeropuerto de Dubái. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Room with Lounge Access, Executive Suite, Executive Twin Room with Lounge Access, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Ejecutiva con acceso al salón ejecutivo, Habitación Executive con acceso al salón - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Dorus Hotel

De 100,00 AED

Dorus Hotel

Umer bin khattab road near fish round about deira dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dorus Hotel está bien ubicado en la carretera Omar Bin Al-Khattab, en la rotonda Fish, a solo 5,3 km del aeropuerto internacional de Dubái y a poca distancia a pie del centro comercial Al Ghurair y de las estaciones de metro Union y Khalid Bin Al Waleed.
Las habitaciones del Dorus Hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado.
Este hotel alberga un restaurante de comida internacional abierto durante todo el día, 3 restaurantes con espectáculos en directo, un restaurante de comida del sur de la India, una cafetería y piscina con bar. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Budget Single Room, Double room with large bed, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble con cama grande., Habitación Individual Económica, Habitación Triple, Triple Room, Twin Room.

Sea View Hotel Dubai

De 120,00 AED

Sea View Hotel Dubai

Mina Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este elegante hotel de 4 estrellas, con vistas al puerto de Dubái, ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa de Jumeirah, un spa y gimnasio y una terraza en la azotea con vistas panorámicas.
Todas las habitaciones del Sea View Hotel Dubai están equipadas con TV vía satélite, minibar, escritorio bien iluminado y un lujoso cuarto de baño.
El hotel alberga un restaurante de comida china ubicado en la planta 7 con vistas panorámicas al mar Arábigo y un restaurante que sirve auténticos platos indios. La oferta de ocio nocturno incluye 2 clubes y un elegante piano bar.
La azotea cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y un gimnasio totalmente equipado. El campo de golf de Dubai Creek está a solo 10 minutos a pie.
El Sea View Hotel Dubai se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 107 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Rose Park Hotel Al Barsha

De 221,00 AED

Rose Park Hotel Al Barsha

Opp. Sharaf DG Metro Station,Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Rose Park Hotel Al Barsha, situado en Dubái, a solo 60 metros de la estación de metro de Sharaf DG, ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina al aire libre y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Rose Park Hotel Al Barsha cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado, aire acondicionado y escritorio.
Se sirve un desayuno americano cada mañana. El restaurante del Rose Park Hotel Al Barsha está especializado en platos a la parrilla y de barbacoa.
Además, el establecimiento tiene piscina al aire libre y sauna.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, habla urdu e inglés y puede ofrecer información práctica sobre la zona.
El Rose Park Hotel Al Barsha se encuentra a 1 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 7 km del centro comercial Dubai Marina. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Dubái, se halla a 23 km. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Regent Palace Hotel

De 138,00 AED

Regent Palace Hotel

World Trade Center Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Regent Palace se encuentra cerca de Burjuman, a 100 metros de la estación de metro Khalid Bin Al Waleed. Dispone de piscina en la azotea, bañera de hidromasaje y gimnasio con pesas libres y cintas para correr. Además, está a 15 minutos en coche del club de golf de Dubai Creek.
Todas las habitaciones son modernas y presentan una decoración en tonos cálidos. También disponen de ventanas grandes con cortinas hasta el suelo y zona de estar con sillones cómodos y TV vía satélite.
El Far East Seafood Market está especializado en cocina asiática y sirve cenas y almuerzos elaborados con productos frescos de la zona. La cafetería Rocky's ofrece espectáculos de música en vivo y sesiones de karaoke.
El Hotel Regent Palace está a 11 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 km de las cafeterías y las tiendas de moda del centro de Dubái. ... 131 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Standard Room, Suite Executive.

Al Khaleej Plaza Hotel

De 229,00 AED

Al Khaleej Plaza Hotel

Al Maktoum Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas está en la céntrica calle Al Maktoum y ofrece habitaciones amplias con vistas a Dubái o a su ría. Además, hay piscina al aire libre, gimnasio y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Al Khaleej incluyen TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, escritorio y baño con secador de pelo. Presentan una decoración clásica en tonos cálidos y tienen muebles de madera.
La Grotta sirve auténticos platos italianos caseros en un ambiente informal con cocina abierta. También ofrece auténticas pizzas en el horno de leña. Las recetas familiares confieren sabores únicos a los platos. El hotel alberga el Club 10, the Philippino Club.
El mostrador de información turística organiza recorridos por Dubái y safaris por el desierto. El hotel también propone cruceros con cena en dhow, un barco árabe tradicional. El experto personal del spa ofrece envolturas corporales, manicuras y diversos tratamientos de belleza.
El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 15 minutos en coche del hotel. El personal está disponible las 24 horas y proporciona un servicio de alquiler de coches. ... 91 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Room, Standard Triple Room, Suite.

Black Stone Hotel

De 147,00 AED

Black Stone Hotel

Al Rigga Street, Behind Commercial Bank Building, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Black Stone Hotel está situado en el distrito financiero de Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Rigga. El aeropuerto internacional de Dubái y el centro internacional de exposiciones de Dubái quedan a 10 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay canales vía satélite.
El Black Stone Hotel cuenta con centro de fitness, consigna de equipaje y una sala de oración.
El restaurante principal, situado en el vestíbulo, ofrece un desayuno buffet y una amplia selección de platos de todo el mundo.
El hotel se halla a 5 km de la estación World Trade Center y del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 4 km. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

MENA Plaza Hotel Albarsha

De 325,00 AED

MENA Plaza Hotel Albarsha

Street 13 Al Barsha 1 - Near Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El MENA Plaza Hotel Albarsha está situado en Dubái, a 700 meters del centro comercial Mall of the Emirates, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un centro de fitness. Se encuentra a 7 km del centro comercial Dubai Marina. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.
Todos los alojamientos del hotel están equipados con hervidor de agua. Las habitaciones incluyen un escritorio.
El desayuno diario incluye opciones continentales y de tipo buffet. El restaurante del establecimiento sirve una variedad de platos internacionales.
El MENA Plaza Hotel Albarsha ofrece una piscina al aire libre.
The Walk at JBR está a 8 km del alojamiento. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y está a 22 km del MENA Plaza Hotel Albarsha. ... 93 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.