Menú principal

Dubái Hoteles 864

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 864 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Donatello Hotel

De 213,00 AED

Donatello Hotel

Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Donatello Hotel se encuentra a medio camino entre el centro de Dubái y la zona de Dubai Marina y ofrece habitaciones elegantes con TV LCD. También cuenta con piscina en la azotea y un gimnasio bien equipado. Además, hay conexión WiFi gratuita en las suites.
Las habitaciones y las suites del Donatello Hotel incluyen aire acondicionado, interiores modernos y un baño amplio.
El conserje puede organizar safaris por el desierto, excursiones y visitas guiadas. Además, todas las habitaciones del hotel cuentan con conexión gratuita a internet.
El Donatello Hotel alberga 2 restaurantes modernos que sirven cocina gourmet local e internacional. También hay servicio de habitaciones con platos a la carta.
El Donatello Hotel se halla a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y del Ski Dubai. La parada de metro de Mall of Emirates está a menos de 500 metros del hotel y la estación de metro de Sharaf DG, a 200 metros. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Suite, Grand Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Junior Suite, Suite Executive, Suite Grand, Suite Junior.

Ramada Downtown Dubai

De 594,00 AED

Ramada Downtown Dubai Hostal / Pensión

Boulevard Street Downtown Burj Khalifa, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Downtown Dubai se encuentra en el centro de Dubái, al lado de la ópera de Dubái, y ofrece vistas al Burj Khalifa y a la fuente de Dubái. El establecimiento está a 10 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall y del zoco Al Bahar, y a un corto trayecto en coche de otros lugares de interés, como Emaar Business Square, Media City, DIFC, Health Care City, Internet City y World Trade Centre. Además, el hotel tiene un servicio de traslado gratuito al parque de la playa de Jumeirah, al centro comercial Dubai Mall y a la estación de metro. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del complejo.
Entre las 181 habitaciones del establecimiento hay habitaciones estudio, suites de 1 y 2 dormitorios y 1 ático espléndido. Las habitaciones son amplias y tienen como mínimo 60 m². Presentan un diseño interior elegante con toques coloridos y disponen de cocina totalmente equipada, lavavajillas y lavadora. En las habitaciones comunicadas se pueden alojar familias y grupos más grandes. También hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas las suites incluyen cocina completa y baño privado con ducha de efecto lluvia.
El complejo cuenta con piscina exterior con control de temperatura, gimnasio, baño de vapor y pista de tenis. Además, el establecimiento tiene una piscina infantil y zonas de juegos interiores y exteriores para los niños.
El restaurante Kenza está abierto todo el día y sirve especialidades de cocina mediterránea y una gran selección de platos de cocina internacional. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El complejo alberga salas de reuniones equipadas con la última tecnología en el centro de negocios.
El Ramada Downtown Dubai queda a menos de 5 minutos en coche del centro financiero internacional de Dubái, del centro de convenciones y del Dubai World Trade Centre. La playa de Jumeirah está a 25 minutos en coche del alojamiento. ... 181 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Apartamento Ático, Junior Suite - Burj/ Fountain View, One Bedroom Suite with Fountain View, One-Bedroom Suite Burj Khalifa and Fountain View, One-Bedroom Suite with City View, Penthouse Apartment, Suite Burj Khalifa de 1 dormitorio con vistas a la fuente, Suite Junior con vistas a la fuente y al Burj., Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con vistas a la fuente, Suite de 2 dormitorios con vistas al Burj o a la fuente, Two Bedroom Suite with Burj/ Fountain View.

Rose Park Hotel Al Barsha

De 221,00 AED

Rose Park Hotel Al Barsha

Opp. Sharaf DG Metro Station,Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Rose Park Hotel Al Barsha, situado en Dubái, a solo 60 metros de la estación de metro de Sharaf DG, ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina al aire libre y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Rose Park Hotel Al Barsha cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado, aire acondicionado y escritorio.
Se sirve un desayuno americano cada mañana. El restaurante del Rose Park Hotel Al Barsha está especializado en platos a la parrilla y de barbacoa.
Además, el establecimiento tiene piscina al aire libre y sauna.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, habla urdu e inglés y puede ofrecer información práctica sobre la zona.
El Rose Park Hotel Al Barsha se encuentra a 1 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 7 km del centro comercial Dubai Marina. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Dubái, se halla a 23 km. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Arabian Courtyard Hotel & Spa

De 210,00 AED

Arabian Courtyard Hotel & Spa

Al Fahidi Street, Opposite Dubai Museum and Historic Bastakiya, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Courtyard Hotel & Spa se encuentra en una zona excelente del centro de la ciudad, frente al Museo de Dubái y en un lugar perfecto para hacer turismo, ir de compras o disfrutar de una estancia de negocios. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
Las habitaciones son amplias y acogedoras. Presentan una decoración de estilo árabe y disponen de agua mineral embotellada y set de té/café.
El establecimiento alberga varios sitios para comer, como el pub inglés Sherlock Holmes, el restaurante chino Dynasty o el restaurante indio Mumtaz Mahal.
El hotel está a pocos pasos del bazar Meena y de la bahía de Dubái. Además, tanto el complejo World Trade Centre de Dubái como la famosa calle Sheikh Zayed quedan a 3 km del alojamiento. ... 173 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Room, Deluxe Room, Executive Room, Habitación Clásica, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Heritage, Heritage Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.

Ramada Jumeirah Hotel

De 249,00 AED

Ramada Jumeirah Hotel

Al Mina Road, Jumeirah, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Jumeirah Hotel es un hotel moderno y elegante que alberga una piscina en la azotea con tumbonas y vistas impresionantes a la ciudad. También tiene un pub tradicional escocés y una discoteca con DJ residente. Está ubicado a 3 minutos a pie del centro comercial Al Ghazal y a pocos minutos del Museo Etihad de Dubái.
El personal es muy atento y ofrece un servicio gratuito de traslado a los centros comerciales de Dubái y a la playa de Jumeirah. El hotel dispone de un spa con tratamientos corporales y faciales, así como un gimnasio de última generación.
Sus habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea e incluyen muebles de caoba, TV de pantalla plana vía satélite de 40 pulgadas, soporte para iPod y tetera/cafetera.
La cafetería Atrium ofrece bebidas en un ambiente relajado y muy luminoso. El Ramada Jumeirah Hotel también dispone de un restaurante de cocina asiática, un restaurante de cocina mediterránea y un bar junto a la piscina.
Está a 8 km de Kite Beach. ... 252 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Premium King Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.

Radisson Blu Hotel, Dubai Media City

De 320,00 AED

Radisson Blu Hotel, Dubai Media City

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Dubai Media City, Emiratos Árabes Unidos

El elegante Radisson Blu Hotel está situado en el corazón de la zona Dubai Media City y ofrece instalaciones de lujo, como un spa bien equipado y una piscina al aire libre. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del club de golf Emirates.
Las habitaciones del Radisson Blu Hotel, Dubai Media City son amplias y luminosas. Tienen TV de pantalla plana, muebles modernos, WiFi gratuita y tetera/cafetera.
El gimnasio del hotel está equipado con máquinas de fitness de última generación. El centro de bienestar Senso alberga 5 salas de tratamiento de temática asiática que ofrecen una amplia gama de masajes y terapias corporales.
Los huéspedes pueden elegir entre 6 sitios diferentes para comer y beber en el Radisson Blu Hotel. El Certo sirve especialidades italianas, mientras que las cocinas de planta abierta del Chef's House preparan delicias internacionales.
El Radisson Blu Hotel, Dubai Media City ofrece servicio de traslado entre el hotel y los centros comerciales Mall of the Emirates e Ibn Battuta.
La estación de metro de Nakheel está cerca del Radisson Blu Hotel, Dubai Media City. ... 246 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Radisson Blu;

Habitaciones: Business Class Room, Executive Suite, Habitación Business Class, Habitación Business cominucada, Habitación Estándar, Habitación Estándar - Oferta Especial Retox & Recharge, Interconnecting Business Room, Oferta especial de festival de compras - Habitación Estándar, Standard Room, Standard Room - Retox & Recharge Special Offer, Standard Room - Special Shopping Festival Offer, Suite Executive.

Hues Boutique Hotel

De 154,00 AED

Hues Boutique Hotel

Corniche, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre con tumbonas, habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, recepción 24 horas y centro de bienestar con gimnasio y salas de masaje.
Las habitaciones del Hues Boutique incluyen TV de pantalla plana vía satélite, minibar, set de té/café gratuito y baño privado con artículos de aseo y albornoz. Están decoradas en tonos vivos y algunas tienen vistas a la Corniche de Deira.
El Hues Hotel alberga un restaurante buffet de cocina internacional. También podrá tomar una copa en el moderno vestíbulo.
El Hues Boutique Hotel está a 3 km del Zoco de Oro y a 9 km del centro internacional de convenciones de Dubái. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 13 km. ... 85 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double Room with City View, Classic Twin Room with City View, Deluxe Double Room with Corniche View, Family Suite with Corniche View, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas a la cornisa, Suite Familiar con vistas a la cornisa.

Cassells Al Barsha Hotel

De 211,00 AED

Cassells Al Barsha Hotel

Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Cassells Al Barsha, que ofrece una amplia variedad de cocina internacional y de los Emiratos, cuenta con una piscina en la azotea con vistas a Palm Jumeirah. También cuenta con un centro de bienestar con entrenadores y masajistas profesionales.
Las habitaciones del Cassells Al Barsha son acogedoras y disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, conexión a internet de alta velocidad, muebles elegantes y fotografías en blanco y negro. El baño incluye bañera, albornoces y zapatillas.
El restaurante Emarati ofrece almuerzos de negocios y cenas buffet de 3 platos. El Cassells Al Barsha Hotel sirve un desayuno abundante en la sala Zabeel Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El Al Barsha Hotel dispone de sauna finlandesa, bañera de hidromasaje relajante y salas de vapor independientes para mujeres y hombres.
El Cassells Al Barsha Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y está bien comunicado con las principales zonas comerciales de Dubái. ... 305 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, One-Bedroom Suite, Standard King Room, Standard Twin Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

TIME Grand Plaza Hotel

De 270,00 AED

TIME Grand Plaza Hotel

Near DAFZA, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y dispone de piscina en la azotea, centro de fitness y 2 restaurantes. Las suites son amplias e incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Las habitaciones del TIME Grand Plaza Hotel tienen aire acondicionado, balcón con vistas panorámicas a la ciudad y baño con albornoz, zapatillas y artículos de aseo de lujo. Algunas suites cuentan con dormitorio independiente y zona de estar con sofá.
En el TIME Grand Plaza Hotel hay mini spa, centro de fitness de última generación y recepción 24 horas con servicio de información turística.
El restaurante del hotel sirve platos regionales e internacionales. Hay salas para banquetes y se ofrece servicio de habitaciones.
El TIME Grand Plaza Hotel está a 15 minutos en coche del centro de exposiciones y convenciones de Dubái‎ y de la playa de Al Mamzar y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Zona Libre del aeropuerto de Dubái. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Room with Lounge Access, Executive Suite, Executive Twin Room with Lounge Access, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Ejecutiva con acceso al salón ejecutivo, Habitación Executive con acceso al salón - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

The Country Club Hotel Dubai

De 150,00 AED

The Country Club Hotel Dubai

Port Rashid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Country Club Hotel Dubai está situado en el centro de Bur Dubai, a 10 minutos en coche del World Trade Center y de la playa de Jumeirah. Cuenta con piscina en la azotea y 5 restaurantes.
El The Country Club Hotel ofrece habitaciones amplias con zona de estar, baño de mármol con artículos de aseo de lujo, minibar, set de té y café y WiFi gratuita.
El establecimiento alberga restaurantes de cocina india, kebab y platos típicos filipinos, entre otros. El salón Players sirve cocina internacional y retransmite eventos deportivos en directo y programas de humor.
El hotel cuenta con centro de fitness, zona de bienestar con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje y piscina infantil.
El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 6 km. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Triple Room, Executive Room, Executive Suite (2 Adults + 2 Children), Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Triple Deluxe, Oferta Especial - Habitación Deluxe, Special Offer - Deluxe Room, Suite Executive (2 adultos + 2 niños).

Fakhruddin Hotel Apartments

De 219,00 AED

Fakhruddin Hotel Apartments Hostal / Pensión

Sports City, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fakhruddin Hotel Apartments ofrece un alojamiento amplio y moderno en el centro de la Sports City de Dubái. Cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de salón comedor, microondas, tostadora, nevera, hervidor de agua y baño privado con bañera.
Además, el Fakhruddin Hotel Apartments cuenta con centro de fitness y piscina al aire libre.
El Fakhruddin Hotel Apartments se encuentra a 18 km de la fuente de Dubái, a 18 km del Burj Khalifa, a 9 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 10 km del centro comercial Ibn Battuta. El aeropuerto internacional Al Maktoum es el más cercano al Fakhruddin Hotel Apartments y está ubicado también a 18 km. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 367 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Clásico de 2 dormitorios, Apartamento Estudio Clásico, Apartamento Executive Estudio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Classic One-Bedroom Apartment, Classic Studio Apartment, Classic Studio Twin, Classic Two-Bedroom Apartment, Estudio Clásico Doble - 2 camas, Estudio Executive Doble - 2 camas , Executive One-Bedroom Apartment, Executive Studio Apartment, Executive Studio Twin , Executive Two-Bedroom Apartment, Superior One-Bedroom Apartment.

My-Places Dubai Apartment - Al Sahab 1

De 1500,00 AED

My-Places Dubai Apartment - Al Sahab 1 Apartamento

Al Sahab 1, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

This luxury 4 bedrooms apartment is available for short term let, suitable for large groups of Business/contractors or a large family on vacation as it can sleep 9 guests on individual beds or a family of up to 15 members.
This property is less than 5 minutes walk from white sandy beach. Offering great Marina and surrounding views. My Places apartment is within 5mins walk from the Famous Dubai Walk & various entertainment spots.
The apartment is near Jumeirah Beach Residence & the property offers access to an outdoor pool among other facilities. My Places apartment has a very large balcony with an amazing view of Dubai. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 4 dormitorios con balcón, Four Bedroom Apartment with Balcony.

MENA Plaza Hotel Albarsha

De 325,00 AED

MENA Plaza Hotel Albarsha

Street 13 Al Barsha 1 - Near Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Situated in Dubai, 700 metres from Mall of the Emirates, MENA Plaza Hotel Albarsha offers air-conditioned rooms and a fitness centre. The property is located 7 km from Dubai Marina Mall. The accommodation features a 24-hour front desk, and currency exchange for guests.
All units in the hotel are equipped with a kettle. The rooms include a desk.
The daily breakfast offers continental and buffet options. There is an in-house restaurant, which serves a variety of international dishes.
MENA Plaza Hotel Albarsha offers an outdoor pool.
The Walk at JBR is 8 km from the accommodation. The nearest airport is Dubai International Airport, 22 km from MENA Plaza Hotel Albarsha. ... 93 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.

Saffron Boutique Hotel

De 135,00 AED

Saffron Boutique Hotel

88 Omar Bin Al Khattab Road, Burj Nahar Intersection Signal, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Saffron Boutique Hotel ofrece una de las habitaciones más grandes de la categoría 4 estrellas en Dubai. Además, el establecimiento alberga 2 restaurantes, centro de fitness y una piscina climatizada en la azotea.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con vistas a la ciudad, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera y ducha.
Hay una sauna, bañera de hidromasaje, servicio de masajes relajantes, piscina, solárium y una cafetería, en la que se sirven capuchinos las 24 horas.
Los 2 restaurantes del Boutique ofrecen platos de alta cocina de Extremo Oriente y el Sur de Asia en un entorno moderno. El bar ofrece bebidas locales e internacionales.
El Saffron Boutique Hotel también tiene recepción 24 horas y servicio de enlace, de ida y vuelta, con el aeropuerto internacional de Dubai, situado a 4,5 km y disponible bajo petición. También hay un servicio de traslado gratuito a la playa de Mamzar. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Suite, Suite Executive, Superior Room.

Al Khaleej Plaza Hotel

De 249,00 AED

Al Khaleej Plaza Hotel

Al Maktoum Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas está en la céntrica calle Al Maktoum y ofrece habitaciones amplias con vistas a Dubái o a su ría. Además, hay piscina al aire libre, gimnasio y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Al Khaleej incluyen TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, escritorio y baño con secador de pelo. Presentan una decoración clásica en tonos cálidos y tienen muebles de madera.
La Grotta sirve auténticos platos italianos caseros en un ambiente informal con cocina abierta. También ofrece auténticas pizzas en el horno de leña. Las recetas familiares confieren sabores únicos a los platos. El hotel alberga el Club 10, the Philippino Club.
El mostrador de información turística organiza recorridos por Dubái y safaris por el desierto. El hotel también propone cruceros con cena en dhow, un barco árabe tradicional. El experto personal del spa ofrece envolturas corporales, manicuras y diversos tratamientos de belleza.
El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 15 minutos en coche del hotel. El personal está disponible las 24 horas y proporciona un servicio de alquiler de coches. ... 91 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Room, Standard Triple Room, Suite.

Majestic Hotel Tower

De 230,00 AED

Majestic Hotel Tower

Mankhool Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Majestic Hotel Tower es un hotel de 4 estrellas impresionante con una ubicación céntrica y vistas al perfil urbano Dubái. Ofrece piscina exterior, solárium y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. La estación de metro Al Fahidi está a poca distancia a pie.
Las habitaciones del Majestic Tower Hotel están amuebladas con elegancia y disponen de baño de lujo, TV vía satélite, escritorio y conexión a internet.
Este hotel alberga un total de 7 bares y restaurantes. El Elia prepara especialidades griegas y el Tirquaz Garden Lounge, ubicado junto a la piscina, sirve delicias árabes y shisha. También hay una sala de música con actuaciones en directo y la cafetería Lavazza.
Además, el Hotel Majestic Tower cuenta con instalaciones de ocio, como un club de bienestar con sauna y sala de vapor y una zona de masajes para mujeres. Asimismo, el hotel proporciona servicio de traslado gratuito a las playas de arena de Dubái.
El Majestic Hotel Tower se encuentra a un corto trayecto en coche del zoco Al Bahar y de los famosos centros comerciales Dubai Mall y Burjuman Mall. El aeropuerto internacional está a solo 8 km. ... 262 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Deluxe Skyline , Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Skyline Classic, Skyline Classic Room, Skyline Deluxe Room , Suite Executive, Suite Familiar.

Grand Excelsior Hotel - Bur Dubai

De 220,00 AED

Grand Excelsior Hotel - Bur Dubai

Kuwait Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Excelsior - Bur Dubai, con una ubicación cómoda en el distrito Bur Dubai, a solo unos minutos del complejo de negocios World Trade Center, es un establecimiento elegante que ofrece 8 sitios para comer, un spa amplio y una piscina en la azotea.
Este establecimiento de estilo moderno dispone de habitaciones de diseño contemporáneo con un toque árabe. Todas las habitaciones y suites incluyen una selección de comodidades modernas, como TV de pantalla plana y sistema de entretenimiento interactivo.
El Grand Excelsior - Bur Dubai alberga 8 sitios de comida y bebida que sirven una gran variedad de platos internacionales, incluidos restaurantes buffet continentales, de especialidades indias y árabes.
El moderno gimnasio del Grand está equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular y pesas libres. El spa consta de bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. También se realizan masajes corporales completos, pedicuras y tratamientos faciales.
El Grand Excelsior presta servicio de traslado gratuito hacia y desde uno de los mejores centros comerciales de la ciudad. El Grand Excelsior - Bur Dubai se encuentra a solo 3 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. ... 278 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cambio a una categoría superior en la planta executive con desayuno , Deluxe Room, Executive Connecting 2 Bedroom Suite, Executive Floor Upgrade with Breakfast, Executive One-Bedroom Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium, Oferta Ramadán - Habitación Deluxe, Premium Connecting 2 Bedroom Suite, Premium One-Bedroom Suite, Premium Room, Ramadan Offer - Deluxe Room, Suite Executive con 2 dormitorios comunicados, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Premium con 2 dormitorios comunicados, Suite Premium de 1 dormitorio.

Raviz Center Point Hotel

De 203,00 AED

Raviz Center Point Hotel

Mankhool,Khalid Bin Al Waleed Street Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Raviz Center Point Hotel está situado en Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Burjuman (salida 3). Facilita WiFi gratuita y dispone de piscina al aire libre. El Carrefour de Burjuman se encuentra a 10 minutos a pie.
Los alojamientos del Raviz Center Point Hotel dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y escritorio. También incluye set de té y café, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con spa y centro de bienestar con servicio de masajes, disponible por un suplemento. Además, hay un centro de fitness. El restaurante del hotel ofrece servicio de habitaciones.
El hotel dispone de servicio de aparcacoches y consigna de equipaje.
El centro comercial Dubai Mall se encuentra a 15 minutos en taxi y el zoco del oro está a 8 km. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 15 minutos en coche del hotel. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double Room - Disability Access, Executive Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Standard Double or Twin Room, Suite Executive, Suite Familiar.

Al Jawhara Gardens Hotel

Behind Deira City Centre, Land mark- Near Mosque, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Jawhara Gardens es un hotel de suites de 4 estrellas situado en Port Saaed, junto al aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece suites con conexión a internet gratuita y piscinas cubiertas y al aire libre.
Las suites del Al Jawhara Gardens Hotel están muy bien amuebladas y presentan una decoración colorida de estilo árabe. Todas cuentan con set para preparar bebidas calientes, minibar y baño.
El Hotel Al Jawhara Gardens ofrece cocina internacional las 24 horas, así como platos de mariscos frescos en el restaurante de temporada. Además, podrá disfrutar de sus platos junto a la piscina y hay una cafetería que ofrece aperitivos.
El Al Jawhara Gardens Hotel está muy cerca a pie del famoso centro comercial Deira City Centre de Dubái y a solo 4 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Además, dispone de aparcamiento gratuito. ... 108 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Executive, Junior Suite, Standard Suite, Suite Estándar, Suite Executive, Suite Junior.

TIME Oak Hotel & Suites

De 285,00 AED

TIME Oak Hotel & Suites

Al Barsha, Barsha Heights, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, a 5 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 10-15 minutos en coche de Dubai Internet City, Dubai Media City y Knowledge Village. Ofrece 4 sitios para comer, piscina exterior, piscina infantil y aparcamiento privado gratuito.
El TIME Oak Hotel and Suites dispone de habitaciones amplias y luminosas decoradas en tonos cálidos. Todas disponen de balcón, TV vía satélite y tetera/cafetera.
El gimnasio Powerzone, abierto las 24 horas, posee equipos de entrenamiento cardiovascular de última generación. El TIME Oak Hotel & Suites cuenta con sala de vapor y bañera de hidromasaje.
El restaurante del hotel sirve cocina internacional y platos regionales durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay salas para banquetes y servicio de habitaciones. El hotel tiene piscina y terrazas en las que podrá disfrutar de zumos naturales, cócteles exóticos sin alcohol y aperitivos ligeros. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Family Suite, Two-Bedroom Suite.

Landmark Grand Hotel

De 174,00 AED

Landmark Grand Hotel

Al Riqqa Street, Opposite Al Ghurair Shopping mall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel moderno, de 4 estrellas, está situado en Dubái y ofrece habitaciones amplias y servicio de habitaciones las 24 horas del día, además de una piscina al aire libre. La estación de metro de Union y el centro comercial Al Ghurair se encuentran a 100 metros.
Las habitaciones del Landmark Grand Hotel disponen de aire acondicionado, TV LCD vía satélite y set de té/café, mientras que el baño es privado y moderno e incluye bañera. La suite también cuenta con sala de estar.
Se sirve un desayuno buffet diario en el restaurante Delights, abierto durante todo el día. Los huéspedes también podrán degustar especialidades de la cocina internacional. Los chefs del restaurante Pistahan proponen platos de cocina filipina en un entorno informal.
Asimismo, entre las instalaciones del hotel, destaca una piscina y un club de bienestar con gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. El aparcamiento es gratuito. ... 175 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Junior.

City Seasons Hotel Dubai

De 198,00 AED

City Seasons Hotel Dubai

Port Saeed Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Seasons Hotel se encuentra en la histórica zona comercial del centro de Deira Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Deira y del centro comercial Deira City Centre Mall. El establecimiento dispone de piscina exterior con terraza y tumbonas, y las habitaciones tienen aire acondicionado.
Las amplias habitaciones del City Seasons están decoradas en colores neutros y tienen mobiliario de madera moderno, ventanales, TV de pantalla plana vía satélite y vistas panorámicas de la ciudad.
El restaurante New Season sirve platos internacionales y árabes en una terraza exterior a la sombra, y el Hotel Dubai cuenta además con un atractivo restaurante de marisco local, y un restaurante italiano con ambiente rural toscano que sirve platos caseros abundantes y todas las especialidades italianas tradicionales.
El Dubai cuenta además con bañera de hidromasaje, y hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El club de salud de la azotea ofrece instalaciones de masaje y un gimnasio totalmente equipado.
El City Seasons Hotel Dubai se halla a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 minutos a pie del famoso centro comercial City Centre. La recepción está disponible las 24 horas, y hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Family Room, Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium, Premium Room, Suite, Suite Familiar.

Versailles by Raviz Hotel

De 225,00 AED

Versailles by Raviz Hotel

Al Rigga Street, Behind Dana Centre, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hotel Versailles está situado en el distrito comercial de Deira y ofrece alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita y piscina en la azotea.
Las habitaciones del Versalles disponen de aire acondicionado, satélite y minibar. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas.
El hotel alberga la cafetería Lucky Dragon, que sirve merienda inglesa, y el restaurante Palm Court, que prepara platos locales e internacionales. También hay un bar de deportes y un club nocturno paquistaní.
El Hotel Versailles está situado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dubái y del centro de exposiciones Dubai World Trade Centre y a 500 metros de la estación de metro más cercana. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Oferta de Invierno - Habitación Estándar, Standard Room, Winter Promotion - Standard Room.

Coral Dubai Deira Hotel

De 159,00 AED

Coral Dubai Deira Hotel

Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo se encuentra en el barrio de Deira en el corazón de Dubái y dispone de piscina en la azotea, habitaciones confortables de estilo moderno y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con centro de fitness y sauna.
Todas las habitaciones presentan una decoración cálida y disponen de baño elegante con bañera y secador de pelo. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y cafetera.
El Deira Dubai dispone de piscina en la azotea y centro de fitness con sauna.
El establecimiento cuenta con 3 sitios para comer que ofrecen platos gourmet de cocina local e internacional. Además, la cafetería Rumours ofrece una repostería deliciosa, así como bebidas frías y calientes.
El Coral Dubai Hotel está a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 157 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Coral International Hotels , Resorts & Spas;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Family Interconnecting Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar comunicada, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Ramada Chelsea Hotel Al Barsha

De 188,00 AED

Ramada Chelsea Hotel Al Barsha

Behind Mall of Emirates, Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, en el distrito de Al Barsha, y ofrece un entorno elegante y un club de bienestar exclusivo. El Ramada está muy cerca de la famosa isla de Palm Jumeirah.
Las habitaciones del Ramada Chelsea Hotel Al Barsha disponen de sábanas blancas de lujo y ventanales con vistas a Dubái desde las plantas superiores. Todas incluyen TV de plasma y minibar.
El Ramada Chelsea Hotel Al Barsha cuenta con un centro de fitness con equipo cardiovascular moderno. También hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
El Ramada Chelsea Hotel alberga varios sitios para comer, como el Spice, que sirve cocina india, o el Mezz, donde podrá degustar delicias árabes.
La animada calle Sheikh Zayed se halla a 500 metros. El hotel está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Dubái. El Ramada Chelsea Hotel Al Barsha cuenta con mostrador de información turística. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Double Room, Executive Suite, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior, Twin Room.