Menú principal

Dubái Hoteles 863

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 863 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Telal Hotel Apartments

De 210,00 AED

Telal Hotel Apartments Hostal / Pensión

11 20 St - Abu Hail, Hor Al Anz East Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Telal Hotel Apartments se encuentra en Dubái y ofrece centro de spa y sauna. El centro de Al Bustan está a 2,1 km. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. También hay una cocina, equipada con horno. Hay microondas y tetera. Hay un baño privado con bañera en cada unidad. Se proporciona ropa de cama.
El Telal Hotel Apartments también incluye un centro de fitness. En el establecimiento hay un restaurante.
El Telal Hotel Apartments está a 3,4 km del Al Ghurair Centre y a 4,2 km del puente flotante. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, a 2,1 km del Telal Hotel Apartments. ... 64 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Moscow Hotel

De 200,00 AED

Moscow Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel familiar de 4 estrellas, situado en la animada calle Al Maktoum, se encuentra a solo 3 km del aeropuerto internacional de Dubái y alberga una piscina al aire libre y un centro de fitness.
Las habitaciones del Moscow Hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, set para preparar bebidas calientes y baño privado con bañera.
El Moscow Hotel alberga 4 restaurantes. El Bolshoi sirve cocina rusa de primera calidad, mientras que el bar de deportes Hero's ofrece sushi auténtico y dispone de mesa de billar y dardos. El establecimiento también alberga la discoteca Red Square y el salón biblioteca Tolstoy, donde se ofrece música clásica en directo.
El Moscow Hotel está situado en el centro de Deira, cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. Asimismo, se encuentra a 2 km del club de golf Dubai Creek y a 7 minutos en coche del World Trade Centre. El hotel proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 117 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Junior Suite (2 Adults + 1 Child), Oferta especial - Habitación Parejas , Special Offer - Couples Room , Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Junior (2 adultos + 1 niño).

Cosmopolitan Hotel Dubai - Al Barsha

De 229,00 AED

Cosmopolitan Hotel Dubai - Al Barsha

Al Barsha, Behind Sharaf DG Metro Station, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Cosmopolitan Hotel Dubai está situado en Al Barsha, junto a la calle Sheikh Zayed, a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y a 2 minutos a pie de la estación de metro de Sharaf DG. Se proporciona WiFi gratis en todo el establecimiento.
Las habitaciones y suites del Cosmopolitan Hotel presentan una decoración moderna e incluyen baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen ducha a ras de suelo.
El restaurante Ginger sirve cocina variada y el Social Café ofrece una selección de bollería y bebidas calientes. El Mist, el salón de la piscina, propone aperitivos ligeros y la Shisha Terrace, situada junto a la piscina, ofrece 35 sabores diferentes de shisha.
El Pulse Fitness and Relaxation Centre es un centro de fitness moderno que abre las 24 horas y cuenta con una piscina climatizada, bañera de hidromasaje y solárium en la azotea. El establecimiento alberga saunas y baños turcos separados para mujeres y hombres. Se ofrece un servicio gratuito de traslado a una playa pública.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de Jumeirah. El establecimiento está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 114 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cosmo Club Superior, Cosmo Suite, Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Habitación Superior Cosmo Club, Junior Suite, Suite Cosmo, Suite Executive, Suite Junior, Superior Room.

Byblos Hotel

De 191,00 AED

Byblos Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Byblos Hotel alberga una piscina al aire libre y un bar con terraza, el The Deck, que ofrece especialidades locales para beber y vistas panorámicas a la ciudad. La estación de metro de Dubai Internet City está a 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con ventanales con cortinas opacas. Cada una está equipada con sillones de respaldo bajo, un escritorio bien iluminado y un acogedor vestidor.
El Hotel Byblos tiene 6 restaurantes y bares. El restaurante coreano Kung ofrece cocina coreana, así como una zona de karaoke independiente. El bar inglés Crown & Lion sirve comida británica y organiza veladas temáticas.
El Byblos Hotel se halla a menos de 3 km del parque tecnológico Dubai Internet City y del hipódromo Jebel Ali. ... 152 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cedar Suite, Executive Double Room, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Standard Double or Twin Room, Suite Cedar.

Signature Hotel Al Barsha

De 178,00 AED

Signature Hotel Al Barsha

Dubai Al Barsha 1, next to Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Signature Hotel está ubicado en Al Barsha y ofrece alojamiento moderno y piscina al aire libre. Además, cuenta con centro de fitness y habitaciones con WiFi gratuito. Se halla a 5 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y a 400 metros de la estación de metro Sharaf DG. Alberga 3 restaurantes.
Las habitaciones tienen vistas a la ciudad y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
El Signature Hotel cuenta con recepción 24 horas, bar, terraza, salón común, servicio de venta de entradas y servicio de entrega de alimentos. Hay aparcamiento gratuito.
El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del edificio Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 22 km. ... 90 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, One-Bedroom Junior Suite, One-Bedroom Premium Suite, Suite Junior de 1 dormitorio, Suite Premium de 1 dormitorio, Superior Double Room.

The Country Club Hotel Dubai

De 150,00 AED

The Country Club Hotel Dubai

Port Rashid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Country Club Hotel Dubai está situado en el centro de Bur Dubai, a 10 minutos en coche del World Trade Center y de la playa de Jumeirah. Cuenta con piscina en la azotea y 5 restaurantes.
El The Country Club Hotel ofrece habitaciones amplias con zona de estar, baño de mármol con artículos de aseo de lujo, minibar, set de té y café y WiFi gratuita.
El establecimiento alberga restaurantes de cocina india, kebab y platos típicos filipinos, entre otros. El salón Players sirve cocina internacional y retransmite eventos deportivos en directo y programas de humor.
El hotel cuenta con centro de fitness, zona de bienestar con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje y piscina infantil.
El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 6 km. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Triple Room, Executive Room, Executive Suite (2 Adults + 2 Children), Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Triple Deluxe, Oferta Especial - Habitación Deluxe, Special Offer - Deluxe Room, Suite Executive (2 adultos + 2 niños).

Dubai Grand Hotel by Fortune

De 180,00 AED

Dubai Grand Hotel by Fortune

Damascus Street, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel, situado a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y cerca de los principales centros comerciales de la ciudad, alberga un gimnasio, una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas. También hay aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Dubai Grand Hotel presentan un mobiliario de madera y disponen de aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y balcón con vistas a la ciudad. El baño es privado e incluye secador de pelo.
Los restaurantes del Dubai Grand sirven una amplia variedad de cocina tradicional india e internacional. Los bares del hotel proponen una amplia variedad de bebidas refrescantes. También hay una discoteca, donde se organizan actuaciones de entretenimiento en directo.
Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un gimnasio con pesas libres y una bañera de hidromasaje. El personal del mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches e información turística sobre la zona.
El Dubai Grand Hotel está situado a menos de 3 km del centro comercial Sahara. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Le Meridien Fairway

De 225,00 AED

Le Meridien Fairway Hotel

Al Garhoud Road, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

El Meridien es un hotel de 4 estrellas que ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y está situado a unos pasos de la estación de metro de GGICO. La terminal 1 del aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a solo 3 km.
Las habitaciones y suites de Le Meridien Fairway son amplias y presentan una decoración elegante. Cuentan con baño de mármol de lujo, TV vía satélite y control de temperatura individual.
En el Petit Café, ubicado junto a la piscina, se sirven desayunos, almuerzos y cenas con platos internacionales.
Le Meridien Fairway está a solo 1 parada de metro del centro de Deira y a unos minutos en coche del estuario de Dubái. El Aviation Club se halla a solo 15 minutos a pie. ... 58 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Le Meridien Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive.

Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai

De 225,00 AED

Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai

Al Mina Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai está situado cerca de la calle Sheikh Zayed y la playa de Jumeirah y ofrece habitaciones y suites modernas, además de conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también alberga un restaurante y una piscina en la azotea, donde podrá contemplar vistas panorámicas a la ciudad.
Todos los alojamientos del Mercure Gold presentan un mobiliario de madera y una decoración elegante en tonos vivos. También disponen de escritorio y TV LCD vía satélite. Además, las suites cuentan con una sala de estar independiente.
El hotel sirve todos los días un desayuno bufé. Además,el restaurante del Mercure Gold propone una variedad de platos de cocina local e internacional. En los alrededores del hotel también encontrará numerosos restaurantes.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá ayudarle a reservar cita en el salón de belleza del hotel. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina o disfrutar de una sesión de masaje. El Mercure también alberga un mostrador de información turística y ofrece servicios de venta de entradas.
El aeropuerto internacional de Dubái está situado a 20 minutos en coche. El Museo de Dubái se encuentra a 4 km del hotel y la torre de Burj Khalifa, a 7 km. El parque natural de Ras Al Khor está situado a 12 minutos en coche. ... 184 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Mercure;

Habitaciones: Executive Suite, Executive Suite (3 Adults), Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior (3 adultos), Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos), Superior Double Room, Superior Double Room (3 Adults), Superior Twin Room.

Fortune Park Hotel

De 200,00 AED

Fortune Park Hotel

1 Dubai Investment Park, Dubai (Dubái), Dubai Investment Park, Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Park Hotel se encuentra en Dubái y dispone de centro de spa y sauna. También cuenta con varios bares. El Fortune Park Hotel está cerca de lugares de ocio populares de Dubái recientemente inaugurados, como IMG Worlds of Adventure, Legoland® Dubai, Miracle Garden, Global Village y Dubai Parks. También está a menos de 15 minutos en coche de 3 campos de golf profesionales.
Todas las habitaciones son de estilo contemporáneo y cuentan con aire acondicionado, IPTV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño privado bañera y ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento sirve un desayuno buffet abundante con huevos recién preparado. Además, el 24/7 ofrece un menú panasiático por la noche. El hotel también cuenta con un bar de deportes y un restaurante indio de alta cocina.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas, peluquería, billar y un servicio de alquiler de coches 24 horas.
El Fortune Park Hotel está a solo 20 minutos en coche del famoso Ski Dubai en el centro comercial Emirates, a 15 minutos también en coche del centro comercial Ibn Battuta y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Al Maktoum, el más cercano. ... 144 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Twin Room, Executive Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Family Suite, Suite Executive Familiar, Suite Familiar Junior.

Reflections Hotel

De 149,00 AED

Reflections Hotel

Al Jadaf 1, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Reflections Hotel se encuentra en Jadaf y dispone de piscina exterior y restaurante con servicio de habitaciones 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Se puede llegar fácilmente a Burj Khalifa y al centro comercial Dubai Mall, y el hotel está a 4 km de la estación de metro de World Trade Centre.
Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y tienen minibar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Hay hervidor eléctrico, y los extras incluyen canales por cable.
El Reflections Hotel cuenta con centro de fitness, consigna de equipaje, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística. Hay servicio de venta de entradas.
El hotel se halla a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái, y proporciona servicio de limpieza en seco y de planchado bajo petición, y servicio de traslado gratuito a la estación de metro de Al Jaddaf (consultar horarios en la recepción al efectuar el registro de entrada). ... 34 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Single Room, Executive Suite with Balcony, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Suite Executive con balcón.

Summit Hotel (Formerly Hallmark Hotel)

De 130,00 AED

Summit Hotel (Formerly Hallmark Hotel)

Al Rigga Street, Behind Commercial Bank Building Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Summit Hotel está ubicado en el distrito Deira, a solo unos 200 metros de la estación de metro Al Rigga y del centro comercial Al Ghurair. Este hotel tiene terraza con piscina en la azotea y un centro de bienestar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son modernas y disponen de zona de estar amplia con TV de pantalla plana. El baño privado incluye secador de pelo y una selección de artículos de aseo.
El Summit Hotel tiene una piscina con terraza en la azotea, que también alberga una zona de piscina independiente para niños y una cafetería junto a la piscina. Además, hay un centro de fitness y bienestar con gimnasio bien equipado, sauna y baño de vapor.
El Summit también alberga varios restaurantes que sirven un amplio abanico de platos de la cocina internacional. Los huéspedes pueden optar por el restaurante del hotel especializado en cocina mediterránea o por el restaurante principal, que ofrece un buffet 24 horas.
Este hotel se encuentra cerca de muchos de los principales lugares de interés del distrito Deira, entre ellos la famosa cala de Dubái, el zoco de oro, el zoco de las especias, el Heritage Village y muchos centros comerciales. Además, el hotel proporciona un servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad y al centro comercial. ... 114 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar, Suite Executive.

Rose Park Hotel Al Barsha

De 221,00 AED

Rose Park Hotel Al Barsha

Opp. Sharaf DG Metro Station,Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Rose Park Hotel Al Barsha, situado en Dubái, a solo 60 metros de la estación de metro de Sharaf DG, ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina al aire libre y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Rose Park Hotel Al Barsha cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado, aire acondicionado y escritorio.
Se sirve un desayuno americano cada mañana. El restaurante del Rose Park Hotel Al Barsha está especializado en platos a la parrilla y de barbacoa.
Además, el establecimiento tiene piscina al aire libre y sauna.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, habla urdu e inglés y puede ofrecer información práctica sobre la zona.
El Rose Park Hotel Al Barsha se encuentra a 1 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 7 km del centro comercial Dubai Marina. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Dubái, se halla a 23 km. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Suba Hotel

De 188,00 AED

Suba Hotel

Al Rigga street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Suba Hotel es un hotel boutique galardonado de 4 estrellas y ofrece alojamiento moderno elegante y cálida hospitalidad árabe en el centro de Dubái. Hay piscina al aire libre y restaurante con servicio de habitaciones las 24 horas.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, iPad y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay vistas a la ciudad y minibar.
El Suba Hotel cuenta con centro de fitness, servicio de entrega de comestibles, mostrador de información turística, servicio de venta de entradas y aparcamiento gratuito.
El hotel está a 2 km del Museo de Dubái, a 5 km del centro internacional de convenciones y exposiciones y a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 44 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Individual Superior, Suite Executive, Superior Double or Twin Room, Superior Single Room.

Ramada Deira

De 169,00 AED

Ramada Deira Hotel

Salahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Deira LLC se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro de Salahuddin y dispone de piscina al aire libre, gimnasio y un restaurante que ofrece un desayuno buffet. También está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todos los alojamientos del Ramada presentan una decoración moderna y cuentan con suelo de moqueta. Además, todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, armario y minibar, mientras que las suites cuentan con zona de estar con sofá.
El Reem Al Bawadi ofrece un ambiente árabe moderno y un extenso menú con platos de cocina clásica y tradicional, zumos naturales de todas las variedades y un menú de pipas de agua.
El hotel dispone de gimnasio, sauna y recepción 24 horas con servicios de planchado, de lavandería y de alquiler de coches.
El Ramada LLC está a menos de 2 minutos a pie del centro comercial Reef y a 10 minutos en coche de la cala de Dubái. ... 173 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Deluxe King Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores, Habitación con cama extragrande - Fumadores, Habitación con cama extragrande para personas de movilidad reducida/no fumadores, Habitación con cama grande - Fumadores, King Room - Disability Access - Non-Smoking, King Room - Smoking , King Suite - Non-Smoking, King Suite - Smoking, Queen Room - Smoking, Standard King Room - Non-Smoking , Suite con cama extragrande - Fumadores, Suite con cama extragrande - No fumadores, Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Smoking.

TIME Oak Hotel & Suites

De 285,00 AED

TIME Oak Hotel & Suites

Al Barsha, Barsha Heights, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, a 5 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 10-15 minutos en coche de Dubai Internet City, Dubai Media City y Knowledge Village. Ofrece 4 sitios para comer, piscina exterior, piscina infantil y aparcamiento privado gratuito.
El TIME Oak Hotel and Suites dispone de habitaciones amplias y luminosas decoradas en tonos cálidos. Todas disponen de balcón, TV vía satélite y tetera/cafetera.
El gimnasio Powerzone, abierto las 24 horas, posee equipos de entrenamiento cardiovascular de última generación. El TIME Oak Hotel & Suites cuenta con sala de vapor y bañera de hidromasaje.
El restaurante del hotel sirve cocina internacional y platos regionales durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay salas para banquetes y servicio de habitaciones. El hotel tiene piscina y terrazas en las que podrá disfrutar de zumos naturales, cócteles exóticos sin alcohol y aperitivos ligeros. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Family Suite, Two-Bedroom Suite.

Ramada Downtown Dubai

De 594,00 AED

Ramada Downtown Dubai Hostal / Pensión

Boulevard Street Downtown Burj Khalifa, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Downtown Dubai se encuentra en el centro de Dubái, al lado de la ópera de Dubái, y ofrece vistas al Burj Khalifa y a la fuente de Dubái. El establecimiento está a 10 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall y del zoco Al Bahar, y a un corto trayecto en coche de otros lugares de interés, como Emaar Business Square, Media City, DIFC, Health Care City, Internet City y World Trade Centre. Además, el hotel tiene un servicio de traslado gratuito al parque de la playa de Jumeirah, al centro comercial Dubai Mall y a la estación de metro. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del complejo.
Entre las 181 habitaciones del establecimiento hay habitaciones estudio, suites de 1 y 2 dormitorios y 1 ático espléndido. Las habitaciones son amplias y tienen como mínimo 60 m². Presentan un diseño interior elegante con toques coloridos y disponen de cocina totalmente equipada, lavavajillas y lavadora. En las habitaciones comunicadas se pueden alojar familias y grupos más grandes. También hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas las suites incluyen cocina completa y baño privado con ducha de efecto lluvia.
El complejo cuenta con piscina exterior con control de temperatura, gimnasio, baño de vapor y pista de tenis. Además, el establecimiento tiene una piscina infantil y zonas de juegos interiores y exteriores para los niños.
El restaurante Kenza está abierto todo el día y sirve especialidades de cocina mediterránea y una gran selección de platos de cocina internacional. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El complejo alberga salas de reuniones equipadas con la última tecnología en el centro de negocios.
El Ramada Downtown Dubai queda a menos de 5 minutos en coche del centro financiero internacional de Dubái, del centro de convenciones y del Dubai World Trade Centre. La playa de Jumeirah está a 25 minutos en coche del alojamiento. ... 181 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Apartamento Ático, Junior Suite - Burj/ Fountain View, One Bedroom Suite with Fountain View, One-Bedroom Suite Burj Khalifa and Fountain View, One-Bedroom Suite with City View, Penthouse Apartment, Suite Burj Khalifa de 1 dormitorio con vistas a la fuente, Suite Junior con vistas a la fuente y al Burj., Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con vistas a la fuente, Suite de 2 dormitorios con vistas al Burj o a la fuente, Two Bedroom Suite with Burj/ Fountain View.

Cassells Al Barsha Hotel

De 211,00 AED

Cassells Al Barsha Hotel

Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Cassells Al Barsha, que ofrece una amplia variedad de cocina internacional y de los Emiratos, cuenta con una piscina en la azotea con vistas a Palm Jumeirah. También cuenta con un centro de bienestar con entrenadores y masajistas profesionales.
Las habitaciones del Cassells Al Barsha son acogedoras y disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, conexión a internet de alta velocidad, muebles elegantes y fotografías en blanco y negro. El baño incluye bañera, albornoces y zapatillas.
El restaurante Emarati ofrece almuerzos de negocios y cenas buffet de 3 platos. El Cassells Al Barsha Hotel sirve un desayuno abundante en la sala Zabeel Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El Al Barsha Hotel dispone de sauna finlandesa, bañera de hidromasaje relajante y salas de vapor independientes para mujeres y hombres.
El Cassells Al Barsha Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y está bien comunicado con las principales zonas comerciales de Dubái. ... 305 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, One-Bedroom Suite, Standard King Room, Standard Twin Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Four Bedroom Apartment - Dorra Bay Tower Apartamento

Dorra Bay Tower, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Four Bedroom Apartment - Dorra Bay Tower is located in Dubai, 800 metres from The Walk at JBR, 1.3 km from Dubai Marina Mall, as well as 9 km from Mall of the Emirates. This 4-star apartment offers an outdoor pool and free WiFi.
The apartment comes with a TV. The air-conditioned accommodation is fitted with a kitchen.
IMG Worlds Of Adventure is 19 km from the apartment. The nearest airport is Al Maktoum International Airport, 21 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento con balcón, Apartment with Balcony.

Capitol Hotel

De 170,00 AED

Capitol Hotel

Al Mina Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Capitol Hotel es un establecimiento de 4 estrellas situado a 500 metros de los muelles de la zona de Bur Dubái y a 5 minutos en coche del World Trade Centre. Cuenta con piscina en la azotea y habitaciones amplias con TV vía satélite. El centro comercial Dubai está a 10 minutos en coche.
Las habitaciones del Hotel Capitol son amplias y tienen suelo de moqueta, minibar y zona de estar con sofá. Cuentan con baño privado con albornoz y artículos de aseo de lujo. Algunas habitaciones incluyen zona de comedor y acceso al salón executive.
El restaurante Bazerkan está en la azotea del hotel y ofrece platos de cocina árabe, pipas de shisha y espectáculos de danza del vientre.
El hotel cuenta con servicio de masajes relajantes y centro de fitness equipado con aparatos cardiovasculares. Hay mostrador de información turística que ofrece información sobre los lugares turísticos locales y ayuda para alquilar coches.
El Capitol Hotel está a menos de 3 km del zoco de oro y del centro comercial Burjuman. El aeropuerto internacional de Dubái está a 15 minutos en coche. El hotel dispone de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... 106 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, One Bedroom Amiri Suite, One Bedroom Falcon Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Amiri de 1 dormitorio , Suite Falcon de 1 dormitorio.

Omega Hotel Dubai

De 229,00 AED

Omega Hotel Dubai

Al Mankhool Road Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Omega Hotel Dubai está ubicado en Dubái y cuenta con jardín y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuito, recepción 24 horas y centro de negocios. También tiene piscina al aire libre, solárium y vistas a la piscina y a la ciudad.
Las habitaciones del hotel disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Se sirve un desayuno continental, buffet o a la carta a diario.
El Omega Hotel Dubai cuenta con sauna.
El zoco textil queda a 1,1 km. El aeropuerto internacional de Dubái, situado a 7 km, es el más cercano. ... 238 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Omega Two Bedroom Suite, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Omega de 2 dormitorios.

Sea View Hotel Dubai

De 183,00 AED

Sea View Hotel Dubai

Mina Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este elegante hotel de 4 estrellas, con vistas al puerto de Dubái, ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa de Jumeirah, un spa y gimnasio y una terraza en la azotea con vistas panorámicas.
Todas las habitaciones del Sea View Hotel Dubai están equipadas con TV vía satélite, minibar, escritorio bien iluminado y un lujoso cuarto de baño.
El hotel alberga un restaurante de comida china ubicado en la planta 7 con vistas panorámicas al mar Arábigo y un restaurante que sirve auténticos platos indios. La oferta de ocio nocturno incluye 2 clubes y un elegante piano bar.
La azotea cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y un gimnasio totalmente equipado. El campo de golf de Dubai Creek está a solo 10 minutos a pie.
El Sea View Hotel Dubai se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 107 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Dorus Hotel

De 115,00 AED

Dorus Hotel

Umer bin khattab road near fish round about deira dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dorus Hotel está bien ubicado en la carretera Omar Bin Al-Khattab, en la rotonda Fish, a solo 5,3 km del aeropuerto internacional de Dubái y a poca distancia a pie del centro comercial Al Ghurair y de las estaciones de metro Union y Khalid Bin Al Waleed.
Las habitaciones del Dorus Hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado.
Este hotel alberga un restaurante de comida internacional abierto durante todo el día, 3 restaurantes con espectáculos en directo, un restaurante de comida del sur de la India, una cafetería y piscina con bar. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Budget Single Room, Double room with large bed, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble con cama grande., Habitación Individual Económica, Habitación Triple, Triple Room, Twin Room.

Abjad Grand Hotel

De 150,00 AED

Abjad Grand Hotel

Hor Al Anz Opposite to Abu Hail Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Abjar Grand Hotel se encuentra en Hor Al Anz, a 3 km del centro de Abu Hail y a poca distancia a pie de la estación de metro Abu Hail. Dispone de piscina al aire libre, solárium y restaurante
Todos los alojamientos del Abjar Grand Hotel presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado. Además, todas las suites incluyen minibar, sala de estar con TV de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos.
El restaurante sirve desayunos bufé y ofrece servicio de habitaciones 24 horas.
El Abjar Grand Hotel está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. ... 192 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Junior Suite, Royal Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Suite Real.

Emirates Concorde Hotel & Apartments

De 169,00 AED

Emirates Concorde Hotel & Apartments

Riqqat Al Bateen, Al Maktoum Street, Creek Side, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Concorde alberga un llamativo vestíbulo con tecnología punta y se alza sobre el estuario de Dubái y el club náutico de Port Said. El establecimiento está cerca de instalaciones de golf y ofrece una piscina, un hammam con tratamientos de masajes y habitaciones con WiFi gratuita para un máximo de 3 dispositivos.
Las amplias habitaciones del Emirates Concorde Hotel disponen de cama extralarga, aire acondicionado, salón con zona de estar, escritorio y TV con canales vía satélite. El hotel también dispone de suites amplias con cocina totalmente equipada y balcón.
Todos los días, el restaurante del establecimiento sirve una fusión de platos continentales y especialidades tradicionales de Oriente Medio. El hotel también cuenta con una galería comercial, clínica dental, peluquería de caballeros y esteticista.
El hotel Emirates Concorde se ubica en el distrito central de Dubái, muy cerca de los centros comerciales Deira City Centre y Al Ghurair. La estación de metro de Alrigga está a 900 metros, mientras que Union Metro queda a 1 km. El aeropuerto internacional de Dubái está a menos de 7 km del hotel. ... 161 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.