Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
The Country Club Hotel Dubai

De 219,00 AED

The Country Club Hotel Dubai

Port Rashid Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Country Club Hotel Dubai está situado en el centro de Bur Dubai, a 10 minutos en coche del World Trade Center y de la playa de Jumeirah. Cuenta con piscina en la azotea y 5 restaurantes.
El The Country Club Hotel ofrece habitaciones amplias con zona de estar, baño de mármol con artículos de aseo de lujo, minibar, set de té y café y WiFi gratuita.
El establecimiento alberga restaurantes de cocina india, kebab y platos típicos filipinos, entre otros. El salón Players sirve cocina internacional y retransmite eventos deportivos en directo y programas de humor.
El hotel cuenta con centro de fitness, zona de bienestar con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje y piscina infantil.
El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 6 km. ... 102 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Triple Room, Executive Room, Executive Suite (2 Adults + 2 Children), Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Triple Deluxe, Oferta Especial - Habitación Deluxe, Special Offer - Deluxe Room, Suite Executive (2 adultos + 2 niños).

Moscow Hotel

De 224,00 AED

Moscow Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel familiar de 4 estrellas está situado en la animada calle Al Maktoum, a solo 3 km del aeropuerto internacional de Dubái, y ofrece una piscina al aire libre y un centro de fitness.
Todas las habitaciones del Moscow Hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y set de bebidas calientes. Cada suite tiene un baño privado con bañera.
Los 3 restaurantes del hotel Moscow incluyen el Hero's Sports Bar, que es el lugar perfecto para pasar una noche informal, donde puede tomar una copa, jugar al billar y jugar a los dardos, ideal para los amantes de los deportes. El Tolstoy Lounge Bar, perfecto para relajarse, conversar y disfrutar, da a la entrada del Moscow Hotel y tiene una exquisita biblioteca con las "Colecciones de Tolstoy". El Red Square Discotheque es ideal para pasar una gran noche de fiesta.
El Moscow Hotel está situado en el centro de Deira, cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. El club de golf Dubai Creek está a solo 2 km y el The World Trade Centre se encuentra a 7 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito disponible para los huéspedes del hotel. ... 117 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Junior Suite (2 Adults + 1 Child), Oferta especial - Habitación Parejas , Special Offer - Couples Room , Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Junior (2 adultos + 1 niño).

Ramada Jumeirah Hotel

De 250,00 AED

Ramada Jumeirah Hotel

Al Mina Road, Jumeirah, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Jumeirah Hotel es un hotel moderno y elegante que alberga una piscina en la azotea con tumbonas y vistas impresionantes a la ciudad. También tiene un pub tradicional escocés y una discoteca con DJ residente. Está ubicado a 3 minutos a pie del centro comercial Al Ghazal y a pocos minutos del Museo Etihad de Dubái.
El personal es muy atento y ofrece un servicio gratuito de traslado a los centros comerciales de Dubái y a la playa de Jumeirah. El hotel dispone de un spa con tratamientos corporales y faciales, así como un gimnasio de última generación.
Sus habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea e incluyen muebles de caoba, TV de pantalla plana vía satélite de 40 pulgadas, soporte para iPod y tetera/cafetera.
La cafetería Atrium ofrece bebidas en un ambiente relajado y muy luminoso. El Ramada Jumeirah Hotel también dispone de un restaurante de cocina asiática, un restaurante de cocina mediterránea y un bar junto a la piscina.
Está a 8 km de Kite Beach. ... 252 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, King Suite, Premium King Room, Suite con cama extragrande.

Riviera Hotel

De 250,00 AED

Riviera Hotel

Baniyas Road, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas tiene vistas a la ensenada de Dubái y se encuentra a 2 minutos a pie de los transportes que conectan con el Museo de Dubái. Además, alberga 3 restaurantes y ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite.
Las habitaciones del Riviera Hotel tienen balcón con vistas a la ciudad o la ensenada, muebles modernos, aire acondicionado, minibar y set de té y café.
Por la mañana, el establecimiento sirve un desayuno buffet con pan, bollería y cruasanes caseros, y para el almuerzo y la cena se puede disfrutar de especialidades de cocina japonesa, mediterránea y local.
Hay servicios de lavandería y limpieza en seco, y mostrador de información turística con servicio de cambio de divisa.
El Riviera Hotel está a 10 minutos a pie del famoso Zoco del Oro de Dubái. La recepción abre las 24 horas. ... 4 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room Creek View, Deluxe Souk Room, Habitación Deluxe con vistas vistas a la ensenada, Habitación Estándar con vistas a la ensenada, Habitación Estándar con vistas al zoco , Habitación Souk Deluxe , Standard Room Souk View , Standard Room Creek View.

Marina Byblos Hotel

De 300,00 AED

Marina Byblos Hotel

Dubai Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas, situado a solo 5 minutos a pie de la playa de Jumeirah, ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al puerto de Dubái. Alberga 6 restaurantes y una piscina panorámica en la azotea. Hay aparcamiento privado gratuito.
Las amplias habitaciones del Marina Byblos tienen muebles de diseño, una cama con cabecero acolchado, minibar, TV de pantalla plana vía satélite y artículos de aseo, albornoces y zapatillas gratis.
El pub inglés del Marina Byblos Hotel sirve comida tradicional inglesa. Los huéspedes podrán relajarse con una taza de café recién preparado en la cafetería o tomarse un cóctel en la discoteca del hotel.
El Marina Byblos Hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro de Jumeirah Lakes Towers. El puerto deportivo y el centro comercial Marina se encuentran a pocos pasos. El club de golf Emirates y el centro comercial Ibn Battuta están a menos de 4 km. ... 190 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Lake View, Deluxe Room with Spa , Deluxe Twin Room, Executive Room, Habitación Deluxe con spa , Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al lago, Habitación Executive, Junior Suite, Suite Junior.

Ramee Royal Hotel

De 210,00 AED

Ramee Royal Hotel

Khalid Bin Al Waleed St., Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramee Royal se encuentra junto al puente Al Maktoum y ofrece 1 piscina en la azotea y 5 restaurantes temáticos. Además, en el bar deportivo Time Café hay 55 TV de pantalla plana y 1 pista de baile.
Las habitaciones del Ramee Royal son amplias y disponen de TV de pantalla plana. Por las mañanas hay prensa gratuita en inglés y árabe en el vestíbulo a disposición de los huéspedes.
El Hotel Ramee Royal cuenta con sauna, baño de vapor y gimnasio. También tiene varios tipos de masajes de estilo sueco y tailandés.
En los restaurantes del establecimiento se pueden comer distintos tipos de platos, desde kebabs hasta especialidades indias, pasando por buffets variados. Además, hay una discoteca.
El establecimiento tiene servicio de seguridad las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y salón de belleza.
El Ramee Royal está a 10 minutos en coche de la playa y a menos de 5 km del centro comercial Burjuman y del aeropuerto internacional de Dubái. ... 102 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Family Suite (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite Familiar (2 adultos + 2 niños).

Capitol Hotel

De 247,00 AED

Capitol Hotel

Al Mina Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Capitol Hotel es un establecimiento de 4 estrellas situado a 500 metros de los muelles de la zona de Bur Dubái y a 5 minutos en coche del World Trade Centre. Cuenta con piscina en la azotea y habitaciones amplias con TV vía satélite. El centro comercial Dubai está a 10 minutos en coche.
Las habitaciones del Hotel Capitol son amplias y tienen suelo de moqueta, minibar y zona de estar con sofá. Cuentan con baño privado con albornoz y artículos de aseo de lujo. Algunas habitaciones incluyen zona de comedor y acceso al salón executive.
El restaurante Bazerkan está en la azotea del hotel y ofrece platos de cocina árabe, pipas de shisha y espectáculos de danza del vientre.
El hotel cuenta con servicio de masajes relajantes y centro de fitness equipado con aparatos cardiovasculares. Hay mostrador de información turística que ofrece información sobre los lugares turísticos locales y ayuda para alquilar coches.
El Capitol Hotel está a menos de 3 km del zoco de oro y del centro comercial Burjuman. El aeropuerto internacional de Dubái está a 15 minutos en coche. El hotel dispone de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... 106 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, One Bedroom Amiri Suite, One Bedroom Falcon Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Amiri de 1 dormitorio , Suite Falcon de 1 dormitorio.

Saffron Boutique Hotel

De 165,00 AED

Saffron Boutique Hotel

88 Omar Bin Al Khattab Road, Burj Nahar Intersection Signal, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Saffron Boutique Hotel ofrece una de las habitaciones más grandes en la categoría de 4 estrellas en Dubái. Además, el establecimiento alberga 2 restaurantes, gimnasio y una piscina climatizada en la azotea.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con vistas a la ciudad, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera y ducha.
Los 2 restaurantes del Saffron Boutique presentan un entorno moderno y sirven una gran variedad de platos del Extremo Oriente y Asia del Sur. El bar ofrece bebidas locales e internacionales.
El establecimiento dispone de sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. También cuenta con una piscina y una cafetería abierta las 24 horas.
El Saffron Boutique Hotel tiene recepción 24 horas y servicio de enlace, de ida y vuelta, con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 4,5 km. Este servicio se realiza bajo petición. ... 40 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Suite Executive, Superior Room.

Pearl Park Hotel Apartments

De 220,00 AED

Pearl Park Hotel Apartments

Rigga Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Pearl Park Inn (Former Park Inn by Radisson Hotel Apartment ) ofrece alojamientos amplios y elegantes con una ubicación céntrica en el bullicioso distrito de Deira de Dubái, a 10 minutos a pie del Khawr Dubayy. Dispone de piscina al aire libre y centro de fitness.
Se puede elegir entre una gama de estudios de planta abierta, suites más amplias y apartamentos con cocina y sala de estar independientes. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y lavandería privada.
En el Pearl Park Inn hay WiFi gratuita en todas las instalaciones, sauna, hammam, baño de vapor y centro de negocios con servicios de fax y fotocopias.
El Pearl Park Inn alberga una cafetería que prepara desayunos buffet, almuerzos y cenas. También se pueden servir comidas en las habitaciones.
Este hotel proporciona aparcamiento gratuito y está cerca de muchos de los principales centros comerciales y de negocios de la ciudad. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a solo 10 minutos en coche. ... 111 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe Double Room, Deluxe Family Studio, Deluxe Family Suite, Estudio Familiar Deluxe, Estudio Triple Familiar, Family Quad Room, Family Triple Studio, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar Cuádruple, One-Bedroom Apartment, Suite Familiar Deluxe, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Grandeur Hotel Al Barsha

De 189,00 AED

Grandeur Hotel Al Barsha

Behind Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Grandeur Hotel está ubicado en la céntrica zona de Al Barsha, a solo unos minutos del centro comercial Mall of the Emirates y de la estación de esquí cubierta Ski Dubai. Tiene azotea con piscina y gimnasio.
Las habitaciones presentan un diseño contemporáneo con mobiliario elegante. Todas tienen un baño de mármol con secador de pelo y con albornoz. Los huéspedes pueden ver la TV vía satélite y tomar una bebida del minibar.
Este hotel alberga una cafetería 24 horas con aperitivos y postres. El menú del restaurante D'fusion combina de forma innovadora platos clásicos indios con sabores de todo el mundo.
El hotel Grandeur también organiza conciertos en directo y actuaciones singulares de cantantes y artistas venidos especialmente de la India.
El Grandeur Hotel está bien comunicado con el parque empresarial Media City, con la zona de libre comercio de Dubái y con las mejores playas y centros comerciales de la ciudad. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 30 minutos en coche. Hay un servicio de traslado gratuito de ida y vuelta al Dubai Mall, al Outlet Mall, a Kite Beach. ... 112 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Deluxe Triple Room, Executive Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Triple Deluxe, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Familiar.

Nasma Luxury Stays - Index Tower

DIFC Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Offering free WiFi and sea views, Nasma Luxury Stays - Index Tower provides accommodation situated in Dubai, just a 13-minute walk from Dubai Mall. The accommodation is a 14-minute walk from the At The Top - Burj Khalifa.
The apartment includes a kitchen with a dishwasher and an oven, as well as a coffee machine. A flat-screen TV is available.
The property has a fitness centre and an indoor pool.
Burj Khalifa is 1.2 km from the apartment, while The Dubai Fountain is 1.4 km away. Dubai International Airport is 9 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, One-Bedroom Apartment with Sea View.

Telal Hotel Apartments

De 273,00 AED

Telal Hotel Apartments

11 20 St - Abu Hail, Hor Al Anz East Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Telal Hotel Apartments se encuentra en Dubái y ofrece centro de spa y sauna. El centro de Al Bustan está a 2,1 km. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. También hay una cocina, equipada con horno. Hay microondas y tetera. Hay un baño privado con bañera en cada unidad. Se proporciona ropa de cama.
El Telal Hotel Apartments también incluye un centro de fitness. En el establecimiento hay un restaurante.
El Telal Hotel Apartments está a 3,4 km del Al Ghurair Centre y a 4,2 km del puente flotante. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, a 2,1 km del Telal Hotel Apartments. ... 57 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Rose Park Hotel Al Barsha

De 300,00 AED

Rose Park Hotel Al Barsha

Opp. Sharaf DG Metro Station,Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rose Park Hotel Al Barsha, situado en Dubái, a solo 60 metros de la estación de metro de Sharaf DG, ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina al aire libre y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Rose Park Hotel Al Barsha cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado, aire acondicionado y escritorio.
Se sirve un desayuno americano cada mañana. El restaurante del Rose Park Hotel Al Barsha está especializado en platos a la parrilla y de barbacoa.
Además, el establecimiento tiene piscina al aire libre y sauna.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, habla urdu e inglés y puede ofrecer información práctica sobre la zona.
El Rose Park Hotel Al Barsha se encuentra a 1 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 7 km del centro comercial Dubai Marina. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Dubái, se halla a 23 km. ... 168 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

MENA Plaza Hotel Albarsha

De 260,00 AED

MENA Plaza Hotel Albarsha

Street 13 Al Barsha 1 - Near Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El MENA Plaza Hotel Albarsha está situado en Dubái, a 700 meters del centro comercial Mall of the Emirates, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un centro de fitness. Se encuentra a 7 km del centro comercial Dubai Marina. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.
Todos los alojamientos del hotel están equipados con hervidor de agua. Las habitaciones incluyen un escritorio.
El desayuno diario incluye opciones continentales y de tipo buffet. El restaurante del establecimiento sirve una variedad de platos internacionales.
El MENA Plaza Hotel Albarsha ofrece una piscina al aire libre.
The Walk at JBR está a 8 km del alojamiento. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y está a 22 km del MENA Plaza Hotel Albarsha. ... 93 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.

Nihal Palace Hotel

De 191,00 AED

Nihal Palace Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece alojamiento deluxe y bar, piscina y bañera de hidromasaje en la azotea. También alberga un gimnasio bien equipado con sauna.
Sus habitaciones incorporan mobiliario y tejidos de estilo europeo, zona de estar amplia, TV por cable, baño, nevera y caja fuerte.
En el establecimiento, hay diversos sitios para comer, como el restaurante Al Riga, de cocina internacional. El pub irlandés Dublin Arms del establecimiento sirve cervezas y licores hasta tarde por la noche.
El popular Zoco de Oro se encuentra a 5 minutos en coche del hotel. La ría de Dubái está a 500 metros de la estación de metro de Al Rigga y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 135 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite Executive.

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

De 239,00 AED

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

Al Barsha Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Grand Excelsior Hotel está ubicado a menos de 10 minutos a pie del centro comercial y la estación de metro Mall of the Emirates. Su diseño está inspirado en un crucero y ofrece habitaciones amplias, una piscina en la azotea, un centro de fitness y tratamientos de masajes. También proporciona aparcamiento cubierto gratuito con servicio de aparcacoches.
Las habitaciones son amplias y elegantes, y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. Todas las habitaciones del Grand Excelsior incluyen escritorio, hervidor de agua eléctrico y cafetera.
Este hotel tiene licencia para servir alcohol y alberga un pub típico británico, una cafetería en el vestíbulo y una discoteca. Además, junto a la piscina se pueden tomar aperitivos ligeros.
El hotel está a 6 km de Palm Jumeirah y a 8 km del campo de golf Emirates Hills. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 35 km. Se ofrecen servicios de alquiler de coches y de información turística. ... 229 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Ambassador One-Bedroom Suite, Deluxe Room, Executive Room, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Familiar, Habitación Superior, Suite Embajador de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Superior Room, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Grand Excelsior Hotel - Bur Dubai

De 294,00 AED

Grand Excelsior Hotel - Bur Dubai

Kuwait Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Grand Excelsior - Bur Dubai, con una ubicación cómoda en el distrito Bur Dubai, a solo unos minutos del complejo de negocios World Trade Center, es un establecimiento elegante que ofrece 8 sitios para comer, un spa amplio y una piscina en la azotea.
Este establecimiento de estilo moderno dispone de habitaciones de diseño contemporáneo con un toque árabe. Todas las habitaciones y suites incluyen una selección de comodidades modernas, como TV de pantalla plana y sistema de entretenimiento interactivo.
El Grand Excelsior - Bur Dubai alberga 8 sitios de comida y bebida que sirven una gran variedad de platos internacionales, incluidos restaurantes buffet continentales, de especialidades indias y árabes.
El moderno gimnasio del Grand está equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular y pesas libres. El spa consta de bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. También se realizan masajes corporales completos, pedicuras y tratamientos faciales.
El Grand Excelsior presta servicio de traslado gratuito hacia y desde uno de los mejores centros comerciales de la ciudad. El Grand Excelsior - Bur Dubai se encuentra a solo 3 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. ... 278 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Cambio a una categoría superior en la planta executive con desayuno , Deluxe Room, Executive Connecting 2 Bedroom Suite, Executive Floor Upgrade with Breakfast, Executive One-Bedroom Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium , Oferta Ramadán - Habitación Deluxe, Premium Connecting 2 Bedroom Suite, Premium One-Bedroom Suite, Premium Room, Ramadan Offer - Deluxe Room, Suite Executive con 2 dormitorios comunicados, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Premium con 2 dormitorios comunicados, Suite Premium de 1 dormitorio.

Lotus Grand Hotel

De 179,00 AED

Lotus Grand Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Lotus Grand Hotel se encuentra a 500 metros de la estación de metro Al Rigga, ofrece aparcamiento gratuito y alberga una piscina al aire libre en la azotea. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones del Lotus Grand incluyen escritorio, zona de estar pequeña y baño con bañera y ducha combinadas. Algunas tienen vistas a la ciudad.
El Lotus Grand Hotel alberga un centro de fitness, bañera de hidromasaje, sauna, centro de negocios y mostrador de información turística.
La cafetería del establecimiento sirve desayunos y almuerzos de tipo buffet a diario. También hay un bar restaurante gourmet 24 horas, en el que se puede disfrutar de aperitivos y comidas saludables.
El establecimiento queda a 4,5 km del aeropuerto internacional de Dubái, y los huéspedes disponen de servicio de recogida en el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento. ... 98 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room (2 Adults + 1 Child), Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño) .

Coral Dubai Deira Hotel

De 183,00 AED

Coral Dubai Deira Hotel

Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo se encuentra en el barrio de Deira en el corazón de Dubái y dispone de piscina en la azotea, habitaciones confortables de estilo moderno y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con centro de fitness y sauna.
Todas las habitaciones presentan una decoración cálida y disponen de baño elegante con bañera y secador de pelo. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y cafetera.
El Deira Dubai dispone de piscina en la azotea y centro de fitness con sauna.
El establecimiento cuenta con 3 sitios para comer que ofrecen platos gourmet de cocina local e internacional. Además, la cafetería Rumours ofrece una repostería deliciosa, así como bebidas frías y calientes.
El Coral Dubai Hotel está a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 157 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Family Interconnecting Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar comunicada, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Marco Polo Hotel

De 162,00 AED

Marco Polo Hotel

Al Muteena St. Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El hotel Marco Polo, de 4 estrellas, se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro Salah Al Din (línea verde) y ofrece una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. El hotel goza de una ubicación cómoda, a 6 km de la terminal 1 del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas las habitaciones del Marco Polo Hotel disponen de una selección de comodidades modernas, como TV LCD vía satélite y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen baño privado con secador de pelo.
En los numerosos restaurantes del Marco Polo se sirve cocina de fusión texana y mexicana y platos indios y chinos, entre otros. También hay un pub inglés, programa de animación nocturna en directo y una panadería abierta las 24 horas.
Entre las instalaciones de ocio del Hotel Marco Polo encontrará una piscina al aire libre, una piscina infantil independiente y un centro de fitness. El hotel también presta un servicio de traslado gratuito a una de las playas públicas de Dubái.
El Marco Polo Hotel está a poca distancia a pie de la estación de metro Union Square, que proporciona conexiones excelentes con el resto de la ciudad. A pocos minutos a pie del hotel hay restaurantes y terminales de autobús con servicio a los Emiratos Árabes Unidos. ... 126 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Standard Double Room.

Cosmopolitan Hotel Dubai - Al Barsha

De 229,00 AED

Cosmopolitan Hotel Dubai - Al Barsha

Al Barsha, Behind Sharaf DG Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Cosmopolitan Hotel Dubai está situado en Al Barsha, junto a la calle Sheikh Zayed, a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y a 2 minutos a pie de la estación de metro de Sharaf DG. Se proporciona WiFi gratis en todo el establecimiento.
Las habitaciones y suites del Cosmopolitan Hotel presentan una decoración moderna e incluyen baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen ducha a ras de suelo.
El restaurante Ginger sirve cocina variada y el Social Café ofrece una selección de bollería y bebidas calientes. El Mist, el salón de la piscina, propone aperitivos ligeros y la Shisha Terrace, situada junto a la piscina, ofrece 35 sabores diferentes de shisha.
El Pulse Fitness and Relaxation Centre es un centro de fitness moderno que abre las 24 horas y cuenta con una piscina climatizada, bañera de hidromasaje y solárium en la azotea. El establecimiento alberga saunas y baños turcos separados para mujeres y hombres. Se ofrece un servicio gratuito de traslado a una playa pública.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de Jumeirah. El establecimiento está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 114 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Cosmo Club Superior, Cosmo Suite, Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Habitación Superior Cosmo Club, Junior Suite, Suite Cosmo, Suite Executive, Suite Junior, Superior Room.

Cassells Al Barsha Hotel by IGH

De 230,00 AED

Cassells Al Barsha Hotel by IGH

Al Barsha, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Cassells Al Barsha, que ofrece una amplia variedad de cocina internacional y de los Emiratos, cuenta con una piscina en la azotea con vistas a Palm Jumeirah. También cuenta con un centro de bienestar con entrenadores y masajistas profesionales.
Las habitaciones del Cassells Al Barsha son acogedoras y disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, conexión a internet de alta velocidad, muebles elegantes y fotografías en blanco y negro. El baño incluye bañera, albornoces y zapatillas.
El restaurante Emarati ofrece almuerzos de negocios y cenas buffet de 3 platos. El Cassells Al Barsha Hotel sirve un desayuno abundante en la sala Zabeel Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El Al Barsha Hotel dispone de sauna finlandesa, bañera de hidromasaje relajante y salas de vapor independientes para mujeres y hombres.
El Cassells Al Barsha Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y está bien comunicado con las principales zonas comerciales de Dubái. ... 305 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Estándar - 1 cama extragrande, One-Bedroom Suite, Standard King Room, Standard Twin Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai

De 191,00 AED

Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai

Al Mina Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai está situado cerca de la calle Sheikh Zayed y la playa de Jumeirah y ofrece habitaciones y suites modernas, además de conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también alberga un restaurante y una piscina en la azotea, donde podrá contemplar vistas panorámicas a la ciudad.
Todos los alojamientos del Mercure Gold presentan un mobiliario de madera y una decoración elegante en tonos vivos. También disponen de escritorio y TV LCD vía satélite. Además, las suites cuentan con una sala de estar independiente.
El hotel sirve todos los días un desayuno bufé. Además,el restaurante del Mercure Gold propone una variedad de platos de cocina local e internacional. En los alrededores del hotel también encontrará numerosos restaurantes.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá ayudarle a reservar cita en el salón de belleza del hotel. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina o disfrutar de una sesión de masaje. El Mercure también alberga un mostrador de información turística y ofrece servicios de venta de entradas.
El aeropuerto internacional de Dubái está situado a 20 minutos en coche. El Museo de Dubái se encuentra a 4 km del hotel y la torre de Burj Khalifa, a 7 km. El parque natural de Ras Al Khor está situado a 12 minutos en coche. ... 248 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Executive Suite (3 Adults), Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior (3 adultos), Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Individual Estándar , Standard Single Room, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos), Superior Double Room, Superior Double Room (3 Adults), Superior Twin Room.

Golden Tulip Al Barsha Hotel

De 234,00 AED

Golden Tulip Al Barsha Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Golden Tulip Hotel está situado a solo 1 km del centro comercial Mall of the Emirates y ofrece piscina en la azotea rodeada de tumbonas, gimnasio y sauna.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana colgada en la pared con canales vía satélite.
El establecimiento cuenta con piscina con tumbonas, sauna y gimnasio.
El restaurante bufé FRESH del Al Barsha sirve platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar Locker Room prepara especialidades a la parrilla y cuenta con varias TV LCD con canales de deportes. En la discoteca Catwalk, los huéspedes podrán divertirse por las noches.
El Golden Tulip Al Barsha se encuentra a 5 minutos en coche de las zonas de Dubai Media City y Knowledge Village y a poca distancia a pie de la estación de metro Al Barsha, que ofrece conexiones con el centro de Dubái y la zona libre de impuestos ("free zone") de Jebel Ali, y dispone de aparcamiento subterráneo gratuito. ... 125 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Estándar, Standard Room, Suite, Superior Double Room.

Dusit D2 Kenz Hotel Dubai

De 279,00 AED

Dusit D2 Kenz Hotel Dubai

Sheikh Zayed Road, Barsha Heights (TECOM) Near Internet City Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El dusitD2 kenz hotel es un hotel exclusivo situado en Barsha Heights, Dubái. Se encuentra frente a la calle Sheikh Zayed, a 1 minuto a pie de la estación de metro Dubai Internet City. Este hotel, elegante y de estilo contemporáneo, cuenta con 237 habitaciones y suites, una planta executive, piscina en la azotea, spa, centro de fitness y restaurantes de cocina mediterránea y tailandesa.
El DusitD2 Kenz hotel está bien comunicado con el Dubai Media City, el Dubai World Trade Centre, tiendas exclusivas, negocios y lugares de interés cultural. El Dusit D2 Kenz Hotel Dubai se encuentra a 3,4 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 8 km del centro comercial Ibn Battuta.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches. El aeropuerto internacional de Dubái está a solo 28 km, mientras que el nuevo aeropuerto Al Maktoum se encuentra a 23 km. ... 249 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Club Deluxe Room, Club Double Room, Club One-Bedroom Suite, Deluxe Double Room, Double Room, Family Room, Habitación Club Deluxe, Habitación Doble, Habitación Doble Club, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar, One-Bedroom Suite, Suite Club de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.