Menú principal

Dubái Hoteles 1083

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1083 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Avenue Hotel Dubai

De 238,00 AED

Avenue Hotel Dubai

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Avenue Hotel, situado en el corazón de Dubái, dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. El aeropuerto de Dubái se encuentra a solo 3,9 km.
Las habitaciones del Avenue Hotel Dubai presentan una decoración moderna en tonos cálidos y cuentan con elegantes muebles europeos. Todas disponen de escritorio, minibar y set de café y té.
El restaurante 24 Seven Manhattan ofrece bufés internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. The Gold Rush, ambientado en el salvaje oeste, sirve mariscos y carne a la brasa.
La recepción 24 horas del Avenue Hotel puede ayudarle a organizar excursiones a los principales lugares de interés de Dubái. El hotel también ofrece un gimnasio, una tienda de regalos y un servicio de alquiler de coches.
La estación de metro de Al Rigga está a pocos pasos. El centro comercial Deira City Center se encuentra a 1,4 km del Avenue Hotel y el club náutico y de golf Dubai Creek, a 2,3 km. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 133 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Premium Double or Twin Room, Suite Deluxe, Suite Executive.

Gloria Hotel

De 368,00 AED

Gloria Hotel Hostal / Pensión

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Dubai Internet City, Emiratos Árabes Unidos

El Gloria Hotel, situado en Media City, en la calle Sheikh Zayed, cuenta con piscina al aire libre y WiFi gratuita. El centro comercial Beach, ubicado en Jumeirah Beach Residence, está a 10 minutos en coche. Además, el establecimiento queda a 6 km del parque acuático Wild Wadi.
Los amplios apartamentos del Gloria Hotel cuentan con muebles elegantes y zona de salón independiente con TV de pantalla plana. Todos los alojamientos tienen un balcón con vistas panorámicas a Dubái y a Palm Jumeirah.
El establecimiento Gloria alberga una piscina exterior de 25 metros, bañera de hidromasaje, centro de fitness bien equipado y pistas de squash. También hay una piscina para niños separada y un club infantil.
El Gloria Hotel Apartments sirve aperitivos rápidos en Le Grand Café o especialidades del sudeste asiático en el Noodle House Restaurant. El restaurante La Terrace ofrece cocina internacional durante todo el día.
El Gloria Hotel cuenta con un servicio gratuito de traslado en autobús a la playa Jumeirah Open Beach, al centro comercial Dubai Outlet Mall, a la zona de Marina Walk y a los parques y complejos de Dubái. El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del club de golf Emirates y a 10 minutos en coche de los centros comerciales Dubai Marina y Mall of the Emirates. La estación de metro Dubai Internet City está junto al hotel. El establecimiento también ofrece un servicio de aparcacoches gratuito. ... 753 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, Deluxe Suite with City View, Gloria Executive Suite With Sea View, Gloria Executive Suite with City View, Grand Executive Suite with City View, Grand Executive Suite with Sea View, Grand Suite with City View, Grand Suite with Sea View, One-Bedroom Apartment with City View, One-Bedroom Apartment with Sea View, Premium Suite with City View, Premium Suite with Sea View, Suite Deluxe con vistas a la ciudad, Suite Executive Gloria con vistas a la ciudad, Suite Executive Gloria con vistas al mar, Suite Executive Grand con vistas a la ciudad, Suite Grand Executive con vistas al mar, Suite Grand con vistas a la ciudad, Suite Grand con vistas al mar, Suite Premium con vistas a la ciudad, Suite Premium con vistas al mar, Two-Bedroom Apartment City View, Two-Bedroom Apartment with Sea View.

Ramee Rose Hotel

De 225,00 AED

Ramee Rose Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Ramee Rose está situado en el centro de negocios TECOM y cuenta con un centro de bienestar completamente equipado. Las habitaciones son elegantes y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y minibar.
El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, un gimnasio equipado y una piscina exterior rodeada por una terraza de baldosas. En el spa, los huéspedes podrán disfrutar de un relajante baño de vapor o una sesión de sauna.
El establecimiento ofrece numerosas alternativas culinarias que se adaptan a cualquier paladar, como pastel de carne y filetes, especialidades filipinas y cocina india, entre otras. El Café Rock Bottom sirve sushi y cuenta con espectáculos de cocina en directo.
En el Ramee Rose encontrará multitud de entretenimientos nocturnos como música de DJ europeos, espectáculos de estilo Bollywood o juegos de dardos mientras disfruta de los principales eventos deportivos.
La Ciudad de Internet y los Medios de Comunicación, el centro comercial de los Emiratos y la playa Jumeirah están situados a pocos minutos del hotel. ... 126 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Interconnecting rooms, Habitaciones Familiares comunicadas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar, Royal Executive Suite, Standard Double or Twin Room, Standard Single Room, Suite Real Executive.

Marriott Executive Apartments Dubai Creek

De 440,00 AED

Marriott Executive Apartments Dubai Creek Hostal / Pensión

Rigga Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Marriott Executive Apartments está situado en el céntrico distrito de Deira, a solo 2,5 km del aeropuerto. Se encuentra cerca de centros comerciales y restaurantes. La estación de metro de Al Riqqa está a poca distancia a pie.
El Marriott Executive Apartments Dubai Creek ofrece apartamentos de lujo con comodidades y servicios de 5 estrellas. Los apartamentos son de planta abierta y están decorados de forma elegante. Todas las habitaciones disponen de zona de comedor independiente y sistema de entretenimiento, como TV de pantalla plana.
El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, spa y centro de fitness.
Se ofrece aparcamiento privado gratuito. Los centros comerciales y los negocios más importantes de la ciudad están cerca y es fácil llegar a ellos con el transporte público. Los zocos del oro y de las especias están a 10 minutos en coche. ... 172 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Marriott Executive Apartments;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con balcón, One-Bedroom Apartment, Suite, Three-Bedroom Apartment with Balcony, Two-Bedroom Apartment.

Fortune Grand Hotel

De 229,00 AED

Fortune Grand Hotel

Al Muteena, Omar Bin Al Khattab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Grand Hotel está situado en el centro de Dubái, a menos de 4 km del Deira City Centre. Ofrece una animada discoteca y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Fortune tienen muebles modernos y están decoradas en tonos neutros. Todas cuentan con minibar y baño privado. Algunas disponen de una zona de estar independiente con TV de pantalla plana.
El Grand Hotel alberga varias opciones de restauración internacionales. Hay un restaurante indio con entretenimiento en directo y un restaurante abierto las 24 horas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sus comidas al aire libre, junto a la piscina del hotel.
El hotel cuenta con piscina, bañera de hidromasaje y gimnasio con equipamiento cardiovascular. El mostrador de información turística podrá ayudarle con el alquiler de coches y proporcionarle información sobre los lugares de interés de la zona.
El Fortune Grand Hotel se encuentra a pocos pasos de los principales centros comerciales y a 15 minutos en coche del centro de exposiciones Dubai World Trade Center y del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito bajo petición. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Suite, Twin Room.

Donatello Hotel

De 279,00 AED

Donatello Hotel

Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Donatello Hotel se encuentra a medio camino entre el centro de Dubái y la zona de Dubai Marina y ofrece habitaciones elegantes con TV LCD. También cuenta con piscina en la azotea y un gimnasio bien equipado. Además, hay conexión WiFi gratuita en las suites.
Las habitaciones y las suites del Donatello Hotel incluyen aire acondicionado, interiores modernos y un baño amplio.
El conserje puede organizar safaris por el desierto, excursiones y visitas guiadas. Además, todas las habitaciones del hotel cuentan con conexión gratuita a internet.
El Donatello Hotel alberga 2 restaurantes modernos que sirven cocina gourmet local e internacional. También hay servicio de habitaciones con platos a la carta.
El Donatello Hotel se halla a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y del Ski Dubai. La parada de metro de Mall of Emirates está a menos de 500 metros del hotel y la estación de metro de Sharaf DG, a 200 metros. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Suite, Grand Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Junior Suite, Suite Executive, Suite Grand, Suite Junior.

Saffron Boutique Hotel

De 159,00 AED

Saffron Boutique Hotel

88 Omar Bin Al Khattab Rd, Burj Nahar Intersection Signal, Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Saffron Boutique Hotel ofrece una de las habitaciones más grandes de la categoría 4 estrellas en Dubai. Además, el establecimiento alberga 2 restaurantes, centro de fitness y una piscina climatizada en la azotea.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con vistas a la ciudad, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera y ducha.
Hay una sauna, bañera de hidromasaje, servicio de masajes relajantes, piscina, solárium y una cafetería, en la que se sirven capuchinos las 24 horas.
Los 2 restaurantes del Boutique ofrecen platos de alta cocina de Extremo Oriente y el Sur de Asia en un entorno moderno. El bar ofrece bebidas locales e internacionales.
El Saffron Boutique Hotel también tiene recepción 24 horas y servicio de enlace, de ida y vuelta, con el aeropuerto internacional de Dubai, situado a 4,5 km y disponible bajo petición. También hay un servicio de traslado gratuito a la playa de Mamzar. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Suite, Suite Executive, Superior Room.

Nihal Palace Hotel

De 243,00 AED

Nihal Palace Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Centrally located in downtown Dubai, this hotel offers deluxe accommodation with a rooftop pool bar and Jacuzzi. It also features a well-equipped gym with sauna.
All rooms are decorated with European-style furnishings and fabrics. Each has a spacious seating area with cable TV channels, en suite bathroom, refrigerator and safety deposit box.
Guests can choose among different dining outlets such as Al Riga Restaurant which focuses on diverse international specialties. The on-site Dublin Arms Irish Pub which offers lagers and spirits that is open till late in the evening.
The popular Gold Souk is a 5-minute drive from the hotel. The Dubai Creek is located 500 meters away from Al Rigga Metro Station and a 15-minute drive from Dubai International Airport. ... 135 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite Executive.

Carlton Tower Hotel

De 250,00 AED

Carlton Tower Hotel

Baniyas Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Carlton Tower Hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece vistas a la ría de Dubái. También tiene una piscina en la azotea con terraza y tumbonas. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del Carlton Tower Hotel están decoradas en tonos neutros y disponen de muebles modernos de madera, set de té/café y minibar. Algunas habitaciones gozan de vistas panorámicas a la ciudad.
El hotel alberga varios sitios para comer. El restaurante Butterfly ofrece platos de cocina libanesa y espectáculos en directo. También hay un restaurante de cocina típica rusa e internacional.
El spa Carlton Citrus ofrece masajes suecos y tratamientos faciales con productos Tea Tree. También hay sauna, baño de vapor y centro de fitness con equipo de cardio.
El Carlton Tower Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Además, el establecimiento cuenta con recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita. ... 157 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Budget Single Room, Deluxe Room, Deluxe Room with Creek View, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con vistas a la cala, Habitación Individual Económica, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Special Offer - Deluxe Double Room, Suite.

Royal Ascot Hotel

De 302,00 AED

Royal Ascot Hotel

Khalid Bin Walid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Royal Ascot Hotel ofrece habitaciones renovadas recientemente y equipadas con instalaciones de categoría superior, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cesta de fruta y set té y café.
Este exclusivo hotel de Dubái cuenta con 11 locales de comida y bebida, un spa grande y una piscina en la azotea con vistas a la ciudad.
El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Burjuman. Además, está bien comunicado en metro o tras un corto trayecto en coche con el aeropuerto internacional de Dubái, el Dubai World Trade Centre, el centro urbano de Dubái y el Burl Khalifa. El Royal Ascot Hotel se halla a 7 minutos en coche de la famosa calle Sheikh Zayed, a 5 minutos en coche del Museo de Dubái y a 2 km de Dubai Creek. ... 109 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Balmoral Suite, Deluxe Suite, Habitación Premier Deluxe, Habitación Superior Deluxe, Premier Deluxe Room, Suite Balmoral, Suite Deluxe, Suite de 2 dormitorios, Superior Deluxe Room, Two-Bedroom Suite.

Moscow Hotel

De 250,00 AED

Moscow Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel familiar de 4 estrellas, situado en la animada calle Al Maktoum, se encuentra a solo 3 km del aeropuerto internacional de Dubái y alberga una piscina al aire libre y un centro de fitness.
Las habitaciones del Moscow Hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, set para preparar bebidas calientes y baño privado con bañera.
El Moscow Hotel alberga 4 restaurantes. El Bolshoi sirve cocina rusa de primera calidad, mientras que el bar de deportes Hero's ofrece sushi auténtico y dispone de mesa de billar y dardos. El establecimiento también alberga la discoteca Red Square y el salón biblioteca Tolstoy, donde se ofrece música clásica en directo.
El Moscow Hotel está situado en el centro de Deira, cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. Asimismo, se encuentra a 2 km del club de golf Dubai Creek y a 7 minutos en coche del World Trade Centre. El hotel proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 138 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Junior Suite (2 Adults + 1 Child), Oferta especial - Habitación Parejas , Special Offer - Couples Room , Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Junior (2 adultos + 1 niño).

Auris Inn Al Muhanna Hotel

De 229,00 AED

Auris Inn Al Muhanna Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Auris Inn Al Muhanna Hotel ofrece piscina al aire libre abierta durante todo el año y sauna y se encuentra en Dubái. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y hervidor. Algunas cuentan con zona de estar. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento dispone de recepción las 24 horas, salón común, peluquería y tienda de regalos.
El establecimiento cuenta con servicio de alquiler de coches. El Auris Inn Al Muhanna Hotel está a 3,5 km de Mall of the Emirates y a 4,2 km de Dubai Marina Mall. El aeropuerto internacional Al Maktoum, el aeropuerto más cercano, está a 23 km del Auris Inn Al Muhanna Hotel. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double Room, Classic Twin Room, Executive One-Bedroom Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Premium - 2 camas, One-Bedroom Suite, Premium Double Room, Premium Twin Room, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio.

Byblos Hotel

De 293,00 AED

Byblos Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Byblos Hotel alberga una piscina al aire libre y un bar con terraza, el The Deck, que ofrece especialidades locales para beber y vistas panorámicas a la ciudad. La estación de metro de Dubai Internet City está a 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con ventanales con cortinas opacas. Cada una está equipada con sillones de respaldo bajo, un escritorio bien iluminado y un acogedor vestidor.
El Hotel Byblos tiene 6 restaurantes y bares. El restaurante coreano Kung ofrece cocina coreana, así como una zona de karaoke independiente. El bar inglés Crown & Lion sirve comida británica y organiza veladas temáticas.
El Byblos Hotel se halla a menos de 3 km del parque tecnológico Dubai Internet City y del hipódromo Jebel Ali. ... 152 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cedar Suite, Executive Double Room, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Standard Double or Twin Room, Suite Cedar.

Millennium Dubai Airport Hotel

De 360,00 AED

Millennium Dubai Airport Hotel

Airport Road, Casablanca Street, Al Garhoud, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de negocios internacional de categoría 4 estrellas se encuentra a solo 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y cuenta con 4 restaurantes, 3 bares, piscina al aire libre y gimnasio. El establecimiento dispone de habitaciones modernas e insonorizadas con zona de estar.
Las habitaciones del Millennium Dubai Airport Hotel presentan una decoración bonita en colores cálidos y disponen de TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo.
El Millennium Airport Hotel también alberga una ecléctica mezcla de restaurantes y opciones de ocio, como la trattoria italiana Da Vinci's, donde degustar auténtica cocina italiana, el pub Biggles, con productos tradicionales británicos y deportes en directo, el Cactus Jacks, que ofrece cocina tex-mex y música latina, el DXB Grill, que elabora una excelente selección de platos a la parrilla, y el restaurante Lourni, que sirve un buffet internacional durante todo el día.
Los huéspedes podrán darse un baño en la piscina o disfrutar de las bebidas del Oasis Pool & Bar. El establecimiento también alberga varias y presta servicio de habitaciones.
El hotel está situado en las proximidades de la estación de metro GGICO de Dubái. Cerca del hotel también se encuentran el centro comercial Deira City Center, el Dubai Festival City, el Zoco del Oro y el Dubai Heritage Village y otros lugares turísticos y distritos financieros importantes. ... 341 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Millennium Hotels;

Habitaciones: Club Suite, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Twin Room, Executive Deluxe Suite, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Suite Club, Suite Executive Deluxe, Superior Double or Twin Room, Superior King or Twin Room.

Rose Park Hotel Al Barsha

De 248,00 AED

Rose Park Hotel Al Barsha

Opp. Sharaf DG Metro Station,Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Offering an outdoor pool, year-round outdoor pool and sun terrace, Rose Park Hotel Al Barsha is located in Dubai in the Dubai Emirate Region. 1 km from Mall of the Emirates. Guests can enjoy the on-site restaurant. Free WiFi is provided throughout the property and free private parking is available on site.
The rooms are equipped with a flat-screen TV with satellite channels. Certain rooms have a seating area to relax in after a busy day. You will find a kettle in the room. The rooms have a private bathroom. For your comfort, you will find bathrobes and slippers.
You will find a 24-hour front desk at the property.
Dubai Marina Mall is 7 km from Rose Park Hotel Al Barsha, while The Walk at JBR is 7 km away. The nearest airport is Dubai International Airport, 23 km from the property. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Ramada Deira

De 220,00 AED

Ramada Deira Hotel

Salahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Deira LLC se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro de Salahuddin y dispone de piscina al aire libre, gimnasio y un restaurante que ofrece un desayuno buffet. También está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todos los alojamientos del Ramada presentan una decoración moderna y cuentan con suelo de moqueta. Además, todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, armario y minibar, mientras que las suites cuentan con zona de estar con sofá.
El Reem Al Bawadi ofrece un ambiente árabe moderno y un extenso menú con platos de cocina clásica y tradicional, zumos naturales de todas las variedades y un menú de pipas de agua.
El hotel dispone de gimnasio, sauna y recepción 24 horas con servicios de planchado, de lavandería y de alquiler de coches.
El Ramada LLC está a menos de 2 minutos a pie del centro comercial Reef y a 10 minutos en coche de la cala de Dubái. ... 173 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Deluxe King Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores, Habitación Familiar Comunicada, Habitación con cama extragrande - Fumadores, Habitación con cama extragrande para personas de movilidad reducida/no fumadores, Habitación con cama grande - Fumadores, Interconnecting Family Rooms, King Room - Disability Access - Non-Smoking, King Room - Smoking , King Suite - Non-Smoking, King Suite - Smoking, Queen Room - Smoking, Standard King Room - Non-Smoking , Suite con cama extragrande - Fumadores, Suite con cama extragrande - No fumadores, Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Smoking.

Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District

De 285,00 AED

Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District Hotel

Al Hamriya Khaleed Bin Waleed Road2 , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Holiday Inn Bur Dubai está situado en el barrio de las embajadas y ofrece habitaciones modernas. Dispone de piscina en la azotea, restaurante 24 horas y servicio gratuito de traslado a la playa.
Las habitaciones del Bur Dubai son amplias e incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas, baño privado, escritorio y plancha.
El restaurante Anwar sirve platos internacionales, mientras que el Two Guineas consiste en un pub inglés tradicional.
El Holiday Inn Bur Dubai se encuentra a pocos pasos del centro comercial Burjuman y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Holiday Inn Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive King Room - Non-Smoking, Executive King Room - Smoking, Executive Suite - Non-Smoking, Executive Suite - Smoking, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Leisure con cama grande - Fumadores, Habitación Doble de ocio con cama grande - No fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - Fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, Leisure King Room - Non-Smoking, Leisure King Room - Smoking, Standard Double Room, Suite Executive - Fumadores, Suite Executive - para no fumadores.

Omega Hotel Dubai

De 249,00 AED

Omega Hotel Dubai

Al Mankhool Road Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Omega Hotel Dubai in Dubai features a garden and a restaurant. With free WiFi, this 4-star hotel offers a 24-hour front desk and a business centre. A tour desk at can provide information on the area.
The rooms at the hotel come with a seating area and a flat-screen TV with cable channels. Every room is fitted with a private bathroom with free toiletries and a hairdryer. All guest rooms will provide guests with a fridge.
A halal breakfast is available every morning at Omega Hotel Dubai.
The accommodation offers a range of wellness facilities including a sauna.
Textile Souk is 1.1 km from Omega Hotel Dubai. The nearest airport is Dubai International Airport, 7 km from the property. ... 238 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Omega Two Bedroom Suite, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Omega de 2 dormitorios.

Raviz Center Point Hotel

De 252,00 AED

Raviz Center Point Hotel

Mankhool,Khalid Bin Al Waleed Street Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Raviz Center Point Hotel está situado en Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Burjuman (salida 3). Facilita WiFi gratuita y dispone de piscina al aire libre. El Carrefour de Burjuman se encuentra a 10 minutos a pie.
Los alojamientos del Raviz Center Point Hotel dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y escritorio. También incluye set de té y café, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con spa y centro de bienestar con servicio de masajes, disponible por un suplemento. Además, hay un centro de fitness. El restaurante del hotel ofrece servicio de habitaciones.
El hotel dispone de servicio de aparcacoches y consigna de equipaje.
El centro comercial Dubai Mall se encuentra a 15 minutos en taxi y el zoco del oro está a 8 km. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 15 minutos en coche del hotel. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double Room - Disability Access, Executive Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Standard Double or Twin Room, Suite Executive, Suite Familiar.

Monaco Hotel

De 213,00 AED

Monaco Hotel

Near Deira Clock Tower,Abu Bakker Al Sidique Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Monaco Hotel in Dubai’s Deira district is 4 km away from Dubai World Trade Centre and boasts free Wi-Fi in all areas. The hotel offers an outdoor pool, a fitness centre with sauna and free parking.
The chic rooms and suites at Monaco Hotel come with free internet access, a private balcony and a work desk. Each accommodation also has a seating area, a satellite LCD TV and a modern bathroom.
Monaco Restaurant offers a variety of cuisines. The hotel also offers room service, a lounge café and 2 restaurants for dinner.
The 24-hour reception staff can arrange car rentals. The Clock Tower is a 5-minute walk away from the hotel. Free valet parking is available on site for inhouse guests. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room with Balcony, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Individual, Single Room.

Signature Hotel Al Barsha

De 306,00 AED

Signature Hotel Al Barsha

Dubai Al Barsha 1, next to Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Signature Hotel está ubicado en Al Barsha y ofrece alojamiento moderno y piscina al aire libre. Además, cuenta con centro de fitness y habitaciones con WiFi gratuito. Se halla a 5 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y a 400 metros de la estación de metro Sharaf DG. Alberga 3 restaurantes.
Las habitaciones tienen vistas a la ciudad y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
El Signature Hotel cuenta con recepción 24 horas, bar, terraza, salón común, servicio de venta de entradas y servicio de entrega de alimentos. Hay aparcamiento gratuito.
El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del edificio Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 22 km. ... 90 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, One-Bedroom Junior Suite, One-Bedroom Premium Suite, Suite Junior de 1 dormitorio, Suite Premium de 1 dormitorio, Superior Double Room.

Hyatt Place Dubai Baniyas Square

De 336,00 AED

Hyatt Place Dubai Baniyas Square Hotel

Baniyas Square, 14th Road Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Place Dubai/Baniyas Square goza de una buena ubicación en el distrito histórico de Dubái, en la zona de Nasser Square, en el lado este de Dubai Creek, y es famoso por su accesibilidad y por ofrecer numerosas experiencias individuales enriquecedoras tanto para viajeros de negocios como de placer. Además, proporciona WiFi gratuita y desayuno gratuito.
También cuenta con TV vía satélite.
El establecimiento presta servicio de traslado gratuito y alberga un restaurante.
El Hyatt Place Dubai Baniyas Square se encuentra a 400 metros del centro comercial Twin Towers y a 1 km de la Gran Mezquita. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 6 km. ... 126 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Place;

Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Superior con posibilidad de cama extragrande, Habitación Doble con sofá cama - 2 camas, Habitación Familiar, King Suite, Suite con cama extragrande, Superior Double or King Room, Twin Room with Sofabed.

Auris Fakhruddin Hotel Apartments

De 208,00 AED

Auris Fakhruddin Hotel Apartments Hostal / Pensión

Sports City, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Auris Fakhruddin Hotel Apartments, situado en el centro de la Ciudad Deportiva de Dubái, ofrece un alojamiento amplio y moderno. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos incluyen aire acondicionado, zona de salón comedor, microondas, nevera, tostadora y hervidor de agua. El baño privado tiene bañera.
Además, el Auris Fakhruddin Hotel Apartments cuenta con un centro de fitness y una piscina exterior.
El Auris Fakhruddin Hotel Apartments está a 18 km de la fuente de Dubái y el Burj Khalifa. Se encuentra a 9 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 10 km del centro comercial Ibn Battuta. El aeropuerto internacional Al Maktoum es el más cercano y queda a 18 km del Auris Fakhruddin Hotel Apartments. También hay aparcamiento privado gratuito. ... 367 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Clásico de 2 dormitorios, Apartamento Estudio Clásico, Apartamento Executive Estudio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Classic One-Bedroom Apartment, Classic Studio Apartment, Classic Studio Twin, Classic Two-Bedroom Apartment, Estudio Clásico Doble - 2 camas, Estudio Executive Doble - 2 camas , Executive One-Bedroom Apartment, Executive Studio Apartment, Executive Studio Twin , Executive Two-Bedroom Apartment, Superior One-Bedroom Apartment.

Hues Boutique Hotel

De 180,00 AED

Hues Boutique Hotel

Corniche, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre con tumbonas, habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, recepción 24 horas y centro de bienestar con gimnasio y salas de masaje.
Las habitaciones del Hues Boutique incluyen TV de pantalla plana vía satélite, minibar, set de té/café gratuito y baño privado con artículos de aseo y albornoz. Están decoradas en tonos vivos y algunas tienen vistas a la Corniche de Deira.
El Hues Hotel alberga un restaurante buffet de cocina internacional. También podrá tomar una copa en el moderno vestíbulo.
El Hues Boutique Hotel está a 3 km del Zoco de Oro y a 9 km del centro internacional de convenciones de Dubái. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 13 km. ... 103 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double Room with City View, Classic Twin Room with City View, Deluxe Double Room with Corniche View, Family Suite with Corniche View, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas a la cornisa, Suite Familiar con vistas a la cornisa.

Suba Hotel

De 240,00 AED

Suba Hotel

Al Rigga street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Suba Hotel es un hotel boutique galardonado de 4 estrellas y ofrece alojamiento moderno elegante y cálida hospitalidad árabe en el centro de Dubái. Hay piscina al aire libre y restaurante con servicio de habitaciones las 24 horas.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, iPad y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay vistas a la ciudad y minibar.
El Suba Hotel cuenta con centro de fitness, servicio de entrega de comestibles, mostrador de información turística, servicio de venta de entradas y aparcamiento gratuito.
El hotel está a 2 km del Museo de Dubái, a 5 km del centro internacional de convenciones y exposiciones y a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 44 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Individual Superior, Suite Executive, Superior Double or Twin Room, Superior Single Room.