Menú principal

Dubái Hoteles 877

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 877 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Emirates Concorde Hotel & Apartments

De 139,00 AED

Emirates Concorde Hotel & Apartments

Riqqat Al Bateen, Al Maktoum Street, Creek Side, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Concorde alberga un llamativo vestíbulo con tecnología punta y se alza sobre el estuario de Dubái y el club náutico de Port Said. El establecimiento está cerca de instalaciones de golf y ofrece una piscina, un hammam con tratamientos de masajes y habitaciones con WiFi gratuita para un máximo de 3 dispositivos.
Las amplias habitaciones del Emirates Concorde Hotel disponen de cama extralarga, aire acondicionado, salón con zona de estar, escritorio y TV con canales vía satélite. El hotel también dispone de suites amplias con cocina totalmente equipada y balcón.
Todos los días, el restaurante del establecimiento sirve una fusión de platos continentales y especialidades tradicionales de Oriente Medio. El hotel también cuenta con una galería comercial, clínica dental, peluquería de caballeros y esteticista.
El hotel Emirates Concorde se ubica en el distrito central de Dubái, muy cerca de los centros comerciales Deira City Centre y Al Ghurair. La estación de metro de Alrigga está a 900 metros, mientras que Union Metro queda a 1 km. El aeropuerto internacional de Dubái está a menos de 7 km del hotel. ... 161 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Goldstate Hotel

De 150,00 AED

Goldstate Hotel

Al Jadaf, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Goldstate Hotel se encuentra en Dubái, a 3,2 km del puente flotante, y ofrece WiFi gratuita y servicios de conserjería. El alojamiento está a 3,8 km del Dubai Frame. Se encuentra a 3,9 km del parque Dubai Garden Glow.
Las habitaciones del hotel incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Algunas de las habitaciones del Goldstate Hotel ofrecen un balcón. Todas las habitaciones tienen armario y hervidor de agua.
Todos los días se sirven desayunos continentales y buffet en el alojamiento.
Además, el Goldstate Hotel alberga una sauna.
El personal de la recepción habla árabe e inglés.
El hotel se encuentra a 5 km del World Trade Centre de Dubái y del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, a 4 km del establecimiento. ... 96 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Family Suite, Habitación Doble Superior, Habitación Doble de lujo, Luxury Double Room, Suite Familiar Deluxe, Superior Double Room.

Landmark Grand Hotel

De 131,00 AED

Landmark Grand Hotel

Al Riqqa Street, Opposite Al Ghurair Shopping mall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel moderno, de 4 estrellas, está situado en Dubái y ofrece habitaciones amplias y servicio de habitaciones las 24 horas del día, además de una piscina al aire libre. La estación de metro de Union y el centro comercial Al Ghurair se encuentran a 100 metros.
Las habitaciones del Landmark Grand Hotel disponen de aire acondicionado, TV LCD vía satélite y set de té/café, mientras que el baño es privado y moderno e incluye bañera. La suite también cuenta con sala de estar.
Se sirve un desayuno buffet diario en el restaurante Delights, abierto durante todo el día. Los huéspedes también podrán degustar especialidades de la cocina internacional. Los chefs del restaurante Pistahan proponen platos de cocina filipina en un entorno informal.
Asimismo, entre las instalaciones del hotel, destaca una piscina y un club de bienestar con gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. El aparcamiento es gratuito. ... 175 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Junior.

Rose Park Hotel Al Barsha

De 221,00 AED

Rose Park Hotel Al Barsha

Opp. Sharaf DG Metro Station,Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Rose Park Hotel Al Barsha, situado en Dubái, a solo 60 metros de la estación de metro de Sharaf DG, ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina al aire libre y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Rose Park Hotel Al Barsha cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado, aire acondicionado y escritorio.
Se sirve un desayuno americano cada mañana. El restaurante del Rose Park Hotel Al Barsha está especializado en platos a la parrilla y de barbacoa.
Además, el establecimiento tiene piscina al aire libre y sauna.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, habla urdu e inglés y puede ofrecer información práctica sobre la zona.
El Rose Park Hotel Al Barsha se encuentra a 1 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 7 km del centro comercial Dubai Marina. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Dubái, se halla a 23 km. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Fortune Park Hotel

De 200,00 AED

Fortune Park Hotel

1 Dubai Investment Park, Dubai (Dubái), Dubai Investment Park, Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Park Hotel se encuentra en Dubái y dispone de centro de spa y sauna. También cuenta con varios bares. El Fortune Park Hotel está cerca de lugares de ocio populares de Dubái recientemente inaugurados, como IMG Worlds of Adventure, Legoland® Dubai, Miracle Garden, Global Village y Dubai Parks. También está a menos de 15 minutos en coche de 3 campos de golf profesionales.
Todas las habitaciones son de estilo contemporáneo y cuentan con aire acondicionado, IPTV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño privado bañera y ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento sirve un desayuno buffet abundante con huevos recién preparado. Además, el 24/7 ofrece un menú panasiático por la noche. El hotel también cuenta con un bar de deportes y un restaurante indio de alta cocina.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas, peluquería, billar y un servicio de alquiler de coches 24 horas.
El Fortune Park Hotel está a solo 20 minutos en coche del famoso Ski Dubai en el centro comercial Emirates, a 15 minutos también en coche del centro comercial Ibn Battuta y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Al Maktoum, el más cercano. ... 144 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Twin Room, Executive Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Family Suite, Suite Executive Familiar, Suite Familiar Junior.

Black Stone Hotel

De 147,00 AED

Black Stone Hotel

Al Rigga Street, Behind Commercial Bank Building, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Black Stone Hotel está situado en el distrito financiero de Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Rigga. El aeropuerto internacional de Dubái y el centro internacional de exposiciones de Dubái quedan a 10 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay canales vía satélite.
El Black Stone Hotel cuenta con centro de fitness, consigna de equipaje y una sala de oración.
El restaurante principal, situado en el vestíbulo, ofrece un desayuno buffet y una amplia selección de platos de todo el mundo.
El hotel se halla a 5 km de la estación World Trade Center y del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 4 km. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

Coral Dubai Deira Hotel

De 130,00 AED

Coral Dubai Deira Hotel

Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo se encuentra en el barrio de Deira en el corazón de Dubái y dispone de piscina en la azotea, habitaciones confortables de estilo moderno y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con centro de fitness y sauna.
Todas las habitaciones presentan una decoración cálida y disponen de baño elegante con bañera y secador de pelo. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y cafetera.
El Deira Dubai dispone de piscina en la azotea y centro de fitness con sauna.
El establecimiento cuenta con 3 sitios para comer que ofrecen platos gourmet de cocina local e internacional. Además, la cafetería Rumours ofrece una repostería deliciosa, así como bebidas frías y calientes.
El Coral Dubai Hotel está a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 157 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Coral International Hotels , Resorts & Spas;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Family Interconnecting Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar comunicada, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Courtyard by Marriott Dubai, Green Community

De 199,00 AED

Courtyard by Marriott Dubai, Green Community Hotel

Green Community, Dubai (Dubái), Dubai Investment Park, Emiratos Árabes Unidos

El Courtyard by Marriott Dubai, Green Community tiene vistas a un lago pintoresco y cuenta con una zona de piscina al aire libre con piscina infantil independiente y una terraza tranquila. El hotel está junto a un centro comercial que alberga un gran supermercado Choithrams, un salón de manicura, una peluquería, una zona de juegos para niños y varios restaurantes. Hay WiFi gratuito en las zonas comunes. El centro comercial Ibn Battuta Mall se halla a solo 6 km.
Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y baño privado con ducha, bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas también tienen balcón con vistas al lago y a la piscina.
El Courtyard by Marriott Dubai, Green Community alberga varios sitios para comer. El restaurante SOBO es de estilo boho, está situado junto a la piscina y sirve platos de la cocina árabe moderna. El restaurante Cucina está especializado en platos italianos, mientras que el Neighborhood ofrece un ambiente de estilo gastropub británico.
Cuenta con instalaciones para banquetes de estilo contemporáneo, recientemente reformadas y con entrada privada. Frente a las instalaciones para banquetes, hay una gran terraza al aire libre que se puede conectar con dichas instalaciones para celebrar eventos especiales y es perfecta para recepciones al aire libre o como zona exterior de relax. También cuenta con centro de fitness.
La playa de Jumeirah se encuentra a solo 15 minutos en coche. Hay 3 campos de golf profesionales en un radio de unos 15 minutos en coche. La famosa pista de esquí cubierta Ski Dubai está a solo 20 minutos en coche. Los parques temáticos IMG World y Dubai Parks and Resorts quedan a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional Al Maktoum, situado a 20 minutos en coche del Courtyard by Marriott Dubai, es el más cercano. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús desde/hacia los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of the Emirates. ... 118 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Courtyard by Marriott, Rapid Rewards Partners;

Habitaciones: Double or Twin Room with Balcony, Double or Twin Room with Lake View, Executive Suite, Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble con vistas al lago - 1 o 2 camas, Habitación Estándar con cama grande o extragrande, Junior Suite, King or Queen Room, Suite Executive, Suite Junior.

My-Places Dubai Apartment - Al Sahab 1

De 1500,00 AED

My-Places Dubai Apartment - Al Sahab 1 Apartamento

Al Sahab 1, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

This luxury 4 bedrooms apartment is available for short term let, suitable for large groups of Business/contractors or a large family on vacation as it can sleep 9 guests on individual beds or a family of up to 15 members.
This property is less than 5 minutes walk from white sandy beach. Offering great Marina and surrounding views. My Places apartment is within 5mins walk from the Famous Dubai Walk & various entertainment spots.
The apartment is near Jumeirah Beach Residence & the property offers access to an outdoor pool among other facilities. My Places apartment has a very large balcony with an amazing view of Dubai. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 4 dormitorios con balcón, Four Bedroom Apartment with Balcony.

Reflections Hotel

De 149,00 AED

Reflections Hotel

Al Jadaf 1, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Reflections Hotel se encuentra en Jadaf y dispone de piscina exterior y restaurante con servicio de habitaciones 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Se puede llegar fácilmente a Burj Khalifa y al centro comercial Dubai Mall, y el hotel está a 4 km de la estación de metro de World Trade Centre.
Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y tienen minibar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Hay hervidor eléctrico, y los extras incluyen canales por cable.
El Reflections Hotel cuenta con centro de fitness, consigna de equipaje, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística. Hay servicio de venta de entradas.
El hotel se halla a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái, y proporciona servicio de limpieza en seco y de planchado bajo petición, y servicio de traslado gratuito a la estación de metro de Al Jaddaf (consultar horarios en la recepción al efectuar el registro de entrada). ... 34 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite with Balcony, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Suite Executive con balcón.

Capitol Hotel

De 135,00 AED

Capitol Hotel

Al Mina Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Capitol Hotel es un establecimiento de 4 estrellas situado a 500 metros de los muelles de la zona de Bur Dubái y a 5 minutos en coche del World Trade Centre. Cuenta con piscina en la azotea y habitaciones amplias con TV vía satélite. El centro comercial Dubai está a 10 minutos en coche.
Las habitaciones del Hotel Capitol son amplias y tienen suelo de moqueta, minibar y zona de estar con sofá. Cuentan con baño privado con albornoz y artículos de aseo de lujo. Algunas habitaciones incluyen zona de comedor y acceso al salón executive.
El restaurante Bazerkan está en la azotea del hotel y ofrece platos de cocina árabe, pipas de shisha y espectáculos de danza del vientre.
El hotel cuenta con servicio de masajes relajantes y centro de fitness equipado con aparatos cardiovasculares. Hay mostrador de información turística que ofrece información sobre los lugares turísticos locales y ayuda para alquilar coches.
El Capitol Hotel está a menos de 3 km del zoco de oro y del centro comercial Burjuman. El aeropuerto internacional de Dubái está a 15 minutos en coche. El hotel dispone de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... 106 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, One Bedroom Amiri Suite, One Bedroom Falcon Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Amiri de 1 dormitorio , Suite Falcon de 1 dormitorio.

Samaya Hotel Deira

De 189,00 AED

Samaya Hotel Deira

Riggat Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Samaya Hotel, ubicado a solo 1 calle del tradicional Dhow Wharfage, en el distrito de negocios de Deira en Dubái, cuenta con piscina en la azotea con vistas a la ensenada de Dubái. El establecimiento ofrece habitaciones amplias, la mayoría con fabulosas vistas a la ensenada.
El contraste de tonos claros y oscuros otorga a las habitaciones un carácter lujoso. Los alojamientos incluyen baño privado con bañera y artículos de aseo de lujo, y TV de pantalla plana con canales vía satélite colocada en la pared.
El Samaya dispone de gimnasio, piscina al aire libre ubicada en la azotea, sauna, hammam y bañera de hidromasaje.
El Deira Samaya alberga 2 restaurantes. El restaurante Staircase sirve cocina internacional y el Gold Roaster elabora auténtica cocina china. La cafetería Creek ofrece café y bollería.
El Samaya Hotel Deira está a solo 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. La céntrica plaza de Union Square del distrito de Deira y el centro comercial Al Ghurair se encuentran a menos de 1 km. El hotel proporciona aparcamiento gratuito. ... 167 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Creek Twin Room, Classic Creek View Room, Classic Room, Executive Three-Bedroom Suite, Habitación Clásica, Habitación Clásica con vistas a la cala, Habitación Doble Clásica Creek - 2 camas, Royal Suite, Samaya Suite, Suite Executive de 3 dormitorios, Suite Real, Suite Samaya, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Hues Boutique Hotel

De 107,00 AED

Hues Boutique Hotel

Corniche, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Tiene recepción 24 horas y centro de bienestar con gimnasio y salas de masaje.
Las habitaciones del Hues Boutique incluyen TV de pantalla plana vía satélite, minibar y set de té/café gratuito. Tienen baño privado con artículos de aseo y albornoz. Están decoradas en tonos vivos y algunas tienen vistas a la Corniche de Deira.
El Hues Hotel alberga un restaurante buffet que sirve gran variedad de platos internacionales y una cena buffet. También podrá tomar una copa en el moderno vestíbulo.
El Hues Boutique Hotel está a 3 km del zoco de Oro. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 13 km del Hues Boutique Hotel. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto. El centro internacional de convenciones de Dubái se sitúa a 9 km. ... 85 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double Room with City View, Classic Twin Room with City View, Deluxe Double Room with Corniche View, Family Suite with Corniche View, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas a la cornisa, Suite Familiar con vistas a la cornisa.

Ascot Hotel

De 127,00 AED

Ascot Hotel

Khalid Bin Walid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ascot Hotel se encuentra en el corazón de Dubái y dispone de habitaciones deluxe con vistas pintorescas a la ciudad. También está a 5 minutos en coche del famoso centro comercial Burjuman.
Las habitaciones son modernas y están bien equipadas con baño lujoso de mármol, TV LCD grande con canales vía satélite y minibar.
El Ascot Hotel cuenta con 4 sitios para comer y beber. El Yakatori sirve platos de cocina japonesa, mientras que el The Thai Connection ofrece cocina tailandesa. El hotel también alberga el pub irlandés Waxy O'Connors.
Los huéspedes del Ascot Hotel podrán utilizar de forma gratuita las instalaciones de ocio de un hotel asociado contiguo.
El Ascot Hotel se encuentra a 7 minutos en coche de Sheikh Zayed Road. ... 32 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Deluxe.

Moscow Hotel

De 131,00 AED

Moscow Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel familiar de 4 estrellas está situado en la animada calle Al Maktoum, a solo 3 km del aeropuerto internacional de Dubái, y ofrece una piscina al aire libre y un centro de fitness.
Todas las habitaciones del Moscow Hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y set de bebidas calientes. Cada suite tiene un baño privado con bañera.
Los 3 restaurantes del hotel Moscow incluyen el Hero's Sports Bar, que es el lugar perfecto para pasar una noche informal, donde puede tomar una copa, jugar al billar y jugar a los dardos, ideal para los amantes de los deportes. El Tolstoy Lounge Bar, perfecto para relajarse, conversar y disfrutar, da a la entrada del Moscow Hotel y tiene una exquisita biblioteca con las "Colecciones de Tolstoy". El Red Square Discotheque es ideal para pasar una gran noche de fiesta.
El Moscow Hotel está situado en el centro de Deira, cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. El club de golf Dubai Creek está a solo 2 km y el The World Trade Centre se encuentra a 7 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito disponible para los huéspedes del hotel. ... 117 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Junior Suite (2 Adults + 1 Child), Oferta especial - Habitación Parejas , Special Offer - Couples Room , Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Junior (2 adultos + 1 niño).

Arabian Courtyard Hotel & Spa

De 198,00 AED

Arabian Courtyard Hotel & Spa

Al Fahidi Street, Opposite Dubai Museum and Historic Bastakiya, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Courtyard Hotel & Spa se encuentra en una zona excelente del centro de la ciudad, frente al Museo de Dubái y en un lugar perfecto para hacer turismo, ir de compras o disfrutar de una estancia de negocios. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
Las habitaciones son amplias y acogedoras. Presentan una decoración de estilo árabe y disponen de agua mineral embotellada y set de té/café.
El establecimiento alberga varios sitios para comer, como el pub inglés Sherlock Holmes, el restaurante chino Dynasty o el restaurante indio Mumtaz Mahal.
El hotel está a pocos pasos del bazar Meena y de la bahía de Dubái. Además, tanto el complejo World Trade Centre de Dubái como la famosa calle Sheikh Zayed quedan a 3 km del alojamiento. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Room, Deluxe Room, Executive Room, Habitación Clásica, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Heritage, Heritage Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.

Royal Continental Hotel

De 199,00 AED

Royal Continental Hotel

27th Street, Next to Deira City Centre, Port Saeed, Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Continental Hotel se encuentra en el distrito de Deira de Dubái, a 500 metros del centro comercial Deira City Mall, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento ofrece restaurante.
Todas las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar. Todas incluyen hervidor de agua. Las habitaciones están equipadas con baño privado. Se ofrecen zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Este hotel cuenta con mesa de ping pong y servicio de alquiler de coches. El Royal Continental Hotel está a 3,1 km del centro comercial Twin Towers, a 4,1 km del centro Al Bustan. El aeropuerto internacional de Dubái está a 2 km. ... 169 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite, Presidential Suite, Suite Junior, Suite Presidencial, Superior King Room, Superior Twin Room.

Al Khaleej Plaza Hotel

De 229,00 AED

Al Khaleej Plaza Hotel

Al Maktoum Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas está en la céntrica calle Al Maktoum y ofrece habitaciones amplias con vistas a Dubái o a su ría. Además, hay piscina al aire libre, gimnasio y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Al Khaleej incluyen TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, escritorio y baño con secador de pelo. Presentan una decoración clásica en tonos cálidos y tienen muebles de madera.
La Grotta sirve auténticos platos italianos caseros en un ambiente informal con cocina abierta. También ofrece auténticas pizzas en el horno de leña. Las recetas familiares confieren sabores únicos a los platos. El hotel alberga el Club 10, the Philippino Club.
El mostrador de información turística organiza recorridos por Dubái y safaris por el desierto. El hotel también propone cruceros con cena en dhow, un barco árabe tradicional. El experto personal del spa ofrece envolturas corporales, manicuras y diversos tratamientos de belleza.
El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 15 minutos en coche del hotel. El personal está disponible las 24 horas y proporciona un servicio de alquiler de coches. ... 91 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Room, Standard Triple Room, Suite.

Omega Hotel Dubai

De 229,00 AED

Omega Hotel Dubai

Al Mankhool Road Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Omega Hotel Dubai está ubicado en Dubái y cuenta con jardín y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuito, recepción 24 horas y centro de negocios. También tiene piscina al aire libre, solárium y vistas a la piscina y a la ciudad.
Las habitaciones del hotel disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Se sirve un desayuno continental, buffet o a la carta a diario.
El Omega Hotel Dubai cuenta con sauna.
El zoco textil queda a 1,1 km. El aeropuerto internacional de Dubái, situado a 7 km, es el más cercano. ... 238 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Omega Two Bedroom Suite, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Omega de 2 dormitorios.

Cosmopolitan Hotel Dubai - Al Barsha

De 149,00 AED

Cosmopolitan Hotel Dubai - Al Barsha

Al Barsha, Behind Sharaf DG Metro Station, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Cosmopolitan Hotel Dubai está situado en Al Barsha, junto a la calle Sheikh Zayed, a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y a 2 minutos a pie de la estación de metro de Sharaf DG. Se proporciona WiFi gratis en todo el establecimiento.
Las habitaciones y suites del Cosmopolitan Hotel presentan una decoración moderna e incluyen baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen ducha a ras de suelo.
El restaurante Ginger sirve cocina variada y el Social Café ofrece una selección de bollería y bebidas calientes. El Mist, el salón de la piscina, propone aperitivos ligeros y la Shisha Terrace, situada junto a la piscina, ofrece 35 sabores diferentes de shisha.
El Pulse Fitness and Relaxation Centre es un centro de fitness moderno que abre las 24 horas y cuenta con una piscina climatizada, bañera de hidromasaje y solárium en la azotea. El establecimiento alberga saunas y baños turcos separados para mujeres y hombres. Se ofrece un servicio gratuito de traslado a una playa pública.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de Jumeirah. El establecimiento está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 114 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cosmo Club Superior, Cosmo Suite, Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Habitación Superior Cosmo Club, Junior Suite, Suite Cosmo, Suite Executive, Suite Junior, Superior Room.

Lotus Grand Hotel

De 109,00 AED

Lotus Grand Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Lotus Grand Hotel se encuentra a 500 metros de la estación de metro Al Rigga, ofrece aparcamiento gratuito y alberga una piscina al aire libre en la azotea. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones del Lotus Grand incluyen escritorio, zona de estar pequeña y baño con bañera y ducha combinadas. Algunas tienen vistas a la ciudad.
El Lotus Grand Hotel alberga un centro de fitness, bañera de hidromasaje, sauna, centro de negocios y mostrador de información turística.
La cafetería del establecimiento sirve desayunos y almuerzos de tipo buffet a diario. También hay un bar restaurante gourmet 24 horas, en el que se puede disfrutar de aperitivos y comidas saludables.
El establecimiento queda a 4,5 km del aeropuerto internacional de Dubái, y los huéspedes disponen de servicio de recogida en el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room (2 Adults + 1 Child), Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño).

Ramee Royal Hotel

De 135,00 AED

Ramee Royal Hotel

Khalid Bin Al Waleed St., Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramee Royal se encuentra junto al puente Al Maktoum y ofrece 1 piscina en la azotea y 5 restaurantes temáticos. Además, en el bar deportivo Time Café hay 55 TV de pantalla plana y 1 pista de baile.
Las habitaciones del Ramee Royal son amplias y disponen de TV de pantalla plana. Por las mañanas hay prensa gratuita en inglés y árabe en el vestíbulo a disposición de los huéspedes.
El Hotel Ramee Royal cuenta con sauna, baño de vapor y gimnasio. También tiene varios tipos de masajes de estilo sueco y tailandés.
En los restaurantes del establecimiento se pueden comer distintos tipos de platos, desde kebabs hasta especialidades indias, pasando por buffets variados. Además, hay una discoteca.
El establecimiento tiene servicio de seguridad las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y salón de belleza.
El Ramee Royal está a 10 minutos en coche de la playa y a menos de 5 km del centro comercial Burjuman y del aeropuerto internacional de Dubái. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Family Suite (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite Familiar (2 adultos + 2 niños).

Abjad Grand Hotel

De 105,00 AED

Abjad Grand Hotel

Hor Al Anz Opposite to Abu Hail Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Abjar Grand Hotel se encuentra en Hor Al Anz, a 3 km del centro de Abu Hail y a poca distancia a pie de la estación de metro Abu Hail. Dispone de piscina al aire libre, solárium y restaurante
Todos los alojamientos del Abjar Grand Hotel presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado. Además, todas las suites incluyen minibar, sala de estar con TV de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos.
El restaurante sirve desayunos bufé y ofrece servicio de habitaciones 24 horas.
El Abjar Grand Hotel está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Junior Suite, Royal Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Suite Real.

Majestic Hotel Tower

De 136,00 AED

Majestic Hotel Tower

Mankhool Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Majestic Hotel Tower es un hotel de 4 estrellas impresionante con una ubicación céntrica y vistas al perfil urbano Dubái. Ofrece piscina exterior, solárium y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. La estación de metro Al Fahidi está a poca distancia a pie.
Las habitaciones del Majestic Tower Hotel están amuebladas con elegancia y disponen de baño de lujo, TV vía satélite, escritorio y conexión a internet.
Este hotel alberga un total de 7 bares y restaurantes. El Elia prepara especialidades griegas y el Tirquaz Garden Lounge, ubicado junto a la piscina, sirve delicias árabes y shisha. También hay una sala de música con actuaciones en directo y la cafetería Lavazza.
Además, el Hotel Majestic Tower cuenta con instalaciones de ocio, como un club de bienestar con sauna y sala de vapor y una zona de masajes para mujeres. Asimismo, el hotel proporciona servicio de traslado gratuito a las playas de arena de Dubái.
El Majestic Hotel Tower se encuentra a un corto trayecto en coche del zoco Al Bahar y de los famosos centros comerciales Dubai Mall y Burjuman Mall. El aeropuerto internacional está a solo 8 km. ... 262 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Deluxe Skyline , Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Skyline Classic, Skyline Classic Room, Skyline Deluxe Room , Suite Executive, Suite Familiar.

City Seasons Hotel Dubai

De 144,00 AED

City Seasons Hotel Dubai

Port Saeed Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Seasons Hotel se encuentra en la histórica zona comercial del centro de Deira Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Deira y del centro comercial Deira City Centre Mall. El establecimiento dispone de piscina exterior con terraza y tumbonas, y las habitaciones tienen aire acondicionado.
Las amplias habitaciones del City Seasons están decoradas en colores neutros y tienen mobiliario de madera moderno, ventanales, TV de pantalla plana vía satélite y vistas panorámicas de la ciudad.
El restaurante New Season sirve platos internacionales y árabes en una terraza exterior a la sombra, y el Hotel Dubai cuenta además con un atractivo restaurante de marisco local, y un restaurante italiano con ambiente rural toscano que sirve platos caseros abundantes y todas las especialidades italianas tradicionales.
El Dubai cuenta además con bañera de hidromasaje, y hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El club de salud de la azotea ofrece instalaciones de masaje y un gimnasio totalmente equipado.
El City Seasons Hotel Dubai se halla a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 minutos a pie del famoso centro comercial City Centre. La recepción está disponible las 24 horas, y hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Family Room, Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium, Premium Room, Suite, Suite Familiar.