Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Abjad Grand Hotel

De 200,00 AED

Abjad Grand Hotel

Hor Al Anz Opposite to Abu Hail Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Abjar Grand Hotel se encuentra en Hor Al Anz, a 3 km del centro de Abu Hail y a poca distancia a pie de la estación de metro Abu Hail. Dispone de piscina al aire libre, solárium y restaurante
Todos los alojamientos del Abjar Grand Hotel presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado. Además, todas las suites incluyen minibar, sala de estar con TV de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos.
El restaurante sirve desayunos bufé y ofrece servicio de habitaciones 24 horas.
El Abjar Grand Hotel está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. ... 68 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar , Junior Suite, Royal Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Suite Real .

Sea View Hotel Dubai

De 251,00 AED

Sea View Hotel Dubai

Mina Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este elegante hotel de 4 estrellas, con vistas al puerto de Dubái, ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa de Jumeirah, un spa y gimnasio y una terraza en la azotea con vistas panorámicas.
Todas las habitaciones del Sea View Hotel Dubai están equipadas con TV vía satélite, minibar, escritorio bien iluminado y un lujoso cuarto de baño.
El hotel alberga un restaurante de comida china ubicado en la planta 7 con vistas panorámicas al mar Arábigo y un restaurante que sirve auténticos platos indios. La oferta de ocio nocturno incluye 2 clubes y un elegante piano bar.
La azotea cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y un gimnasio totalmente equipado. El campo de golf de Dubai Creek está a solo 10 minutos a pie.
El Sea View Hotel Dubai se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 107 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Majestic City Retreat Hotel ( Formerly Majestic Hotel Tower)

De 250,00 AED

Majestic City Retreat Hotel ( Formerly Majestic Hotel Tower)

Mankhool Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Majestic Hotel Tower es un hotel de 4 estrellas impresionante con una ubicación céntrica y vistas al perfil urbano Dubái. Ofrece piscina exterior, solárium y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. La estación de metro Al Fahidi está a poca distancia a pie.
Las habitaciones del Majestic Tower Hotel están amuebladas con elegancia y disponen de baño de lujo, TV vía satélite, escritorio y conexión a internet.
Este hotel alberga un total de 7 bares y restaurantes. El Elia prepara especialidades griegas y el Tirquaz Garden Lounge, ubicado junto a la piscina, sirve delicias árabes y shisha. También hay una sala de música con actuaciones en directo y la cafetería Lavazza.
Además, el Hotel Majestic Tower cuenta con instalaciones de ocio, como un club de bienestar con sauna y sala de vapor y una zona de masajes para mujeres. Asimismo, el hotel proporciona servicio de traslado gratuito a las playas de arena de Dubái.
El Majestic Hotel Tower se encuentra a un corto trayecto en coche del zoco Al Bahar y de los famosos centros comerciales Dubai Mall y Burjuman Mall. El aeropuerto internacional está a solo 8 km. ... 262 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: , Economy Double or Twin Room, Family Suite, Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Junior Suite, Premium Double or Twin Room, Skyline Economy Room, Skyline Premium Room , Suite Familiar, Suite Junior.

Landmark Grand Hotel

De 190,00 AED

Landmark Grand Hotel

Al Riqqa Street, Opposite Al Ghurair Shopping mall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel moderno, de 4 estrellas, está situado en Dubái y ofrece habitaciones amplias y servicio de habitaciones las 24 horas del día, además de una piscina al aire libre. La estación de metro de Union y el centro comercial Al Ghurair se encuentran a 100 metros.
Las habitaciones del Landmark Grand Hotel disponen de aire acondicionado, TV LCD vía satélite y set de té/café, mientras que el baño es privado y moderno e incluye bañera. La suite también cuenta con sala de estar.
Se sirve un desayuno buffet diario en el restaurante Delights, abierto durante todo el día. Los huéspedes también podrán degustar especialidades de la cocina internacional. Los chefs del restaurante Pistahan proponen platos de cocina filipina en un entorno informal.
Asimismo, entre las instalaciones del hotel, destaca una piscina y un club de bienestar con gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. El aparcamiento es gratuito. ... 175 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Junior.

New Black Stone Hotel

De 179,00 AED

New Black Stone Hotel

Al Rigga Street, Behind Commercial Bank Building, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Black Stone Hotel está situado en el distrito financiero de Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Rigga. El aeropuerto internacional de Dubái y el centro internacional de exposiciones de Dubái quedan a 10 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay canales vía satélite.
El Black Stone Hotel cuenta con centro de fitness, consigna de equipaje y una sala de oración.
El restaurante principal, situado en el vestíbulo, ofrece un desayuno buffet y una amplia selección de platos de todo el mundo.
El hotel se halla a 5 km de la estación World Trade Center y del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 4 km. ... 113 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

Reflections Hotel

De 230,00 AED

Reflections Hotel

Al Jadaf 1, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Reflections Hotel se encuentra en Jadaf y dispone de piscina exterior y restaurante con servicio de habitaciones 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Se puede llegar fácilmente a Burj Khalifa y al centro comercial Dubai Mall, y el hotel está a 4 km de la estación de metro de World Trade Centre.
Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y tienen minibar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Hay hervidor eléctrico, y los extras incluyen canales por cable.
El Reflections Hotel cuenta con centro de fitness, consigna de equipaje, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística. Hay servicio de venta de entradas.
El hotel se halla a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái, y proporciona servicio de limpieza en seco y de planchado bajo petición, y servicio de traslado gratuito a la estación de metro de Al Jaddaf (consultar horarios en la recepción al efectuar el registro de entrada). ... 24 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite with Balcony, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Suite Executive con balcón.

Dubai Grand Hotel by Fortune

De 219,00 AED

Dubai Grand Hotel by Fortune

Damascus Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel, situado a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y cerca de los principales centros comerciales de la ciudad, alberga un gimnasio, una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas. También hay aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Dubai Grand Hotel presentan un mobiliario de madera y disponen de aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y balcón con vistas a la ciudad. El baño es privado e incluye secador de pelo.
Los restaurantes del Dubai Grand sirven una amplia variedad de cocina tradicional india e internacional. Los bares del hotel proponen una amplia variedad de bebidas refrescantes. También hay una discoteca, donde se organizan actuaciones de entretenimiento en directo.
Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un gimnasio con pesas libres y una bañera de hidromasaje. El personal del mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches e información turística sobre la zona.
El Dubai Grand Hotel está situado a menos de 3 km del centro comercial Sahara. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas. ... 145 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Grand Central Hotel

De 230,00 AED

Grand Central Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Grand Central Hotel está ubicado en el popular barrio Deira de Dubái y ofrece sauna y piscina al aire libre. El establecimiento se encuentra a 2 minutos en coche del Museo de Dubái y proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar, tetera/cafetera y zona de estar con sofá. El baño dispone de albornoz, zapatillas y crema y champú gratuitos.
El establecimiento alberga piscina con tumbonas, centro de fitness y recepción 24 horas. Además, el Grand Central Hotel dispone de centro de negocios bien equipado, que ofrece conexión a internet por cable.
El restaurante del Grand Central sirve un completo desayuno buffet y el bar ofrece refrescos y aperitivos de la zona. El Grand Central Hotel también tiene servicio de habitaciones.
El aeropuerto de Dubái queda a 5 km. ... 115 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Presidencial.

City Seasons Towers Hotel Bur Dubai

De 224,00 AED

City Seasons Towers Hotel Bur Dubai

Khalifa Bin Zayed Road, Mankhool, Dubai Next to Burjuman Mall , P.O.Box- 5847, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Situated in Bur Dubai in the Emirate of Dubai, adjacent to Burjuman Shopping Centre, City Seasons Towers Hotel Bur Dubai features an outdoor pool and sauna. Guests can enjoy a meal at the property's restaurant. The Gold Souk is 8 km away from the property.
City Seasons Towers Hotel Bur Dubai offers air-conditioned accommodation with a flat-screen TV, a safety deposit box, tea/coffee making facilities and a minibar. The private bathrooms offer a hairdryer, a bathrobe and free toiletries.
You will find a 24-hour front desk at the property.
Dubai World Trade Centre is a 10-minute drive while Dubai Mall is a 15-minute drive from the property. Dubai International Airport is a 15-minute drive from the hotel. Burjuman Metro Station is 2 minutes' walk from the hotel. ... 192 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Premium - 2 camas, Junior Suite, Premium Double Room, Premium Twin Room, Suite Junior.

Byblos Hotel

De 234,00 AED

Byblos Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Byblos Hotel alberga una piscina al aire libre y un bar con terraza, el The Deck, que ofrece especialidades locales para beber y vistas panorámicas a la ciudad. La estación de metro de Dubai Internet City está a 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con ventanales con cortinas opacas. Cada una está equipada con sillones de respaldo bajo, un escritorio bien iluminado y un acogedor vestidor.
El Hotel Byblos tiene 6 restaurantes y bares. El restaurante coreano Kung ofrece cocina coreana, así como una zona de karaoke independiente. El bar inglés Crown & Lion sirve comida británica y organiza veladas temáticas.
El Byblos Hotel se halla a menos de 3 km del parque tecnológico Dubai Internet City y del hipódromo Jebel Ali. ... 152 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Cedar Suite, Executive Double Room, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Standard Double or Twin Room, Suite Cedar.

Fraser Suites Hotel and Apartments

De 300,00 AED

Fraser Suites Hotel and Apartments

Sheikh Zayed Road, Dubai Media City, P.O box 502306, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fraser Suites Hotel Dubai se encuentra en un lugar privilegiado, junto a las conocidas zonas de Internet City y Media City. El Dubai hotel apartment forma parte de la Torre Sidra, un edificio de gran altura situado en la calle Sheikh Zayed con vistas magníficas al perfil urbano y al mar Arábigo.
El alojamiento ofrece un oasis de tranquilidad, calma y paz con 265 habitaciones y apartamentos amplios, bien iluminados y con un diseño de lujo. Las habitaciones deluxe y premier han sido renovadas recientemente y cuentan con una distribución confortable, suelo de parquet y baño de mármol. Además, las habitaciones premier también disponen de balcón amplio con vistas a la ciudad y a la costa. Los apartamentos son elegantes, están totalmente amueblados y disponen de comodidades modernas, como cocina bien equipada, WiFi de alta velocidad, sistema audiovisual integral, ropa de cama de lujo y zona de estar, de comedor y de dormitorio separadas.
El establecimiento cuenta con un gimnasio disponible todos los días, las 24 horas. También dispone de piscina climatizada y alberga el maravilloso Armonia Spa, que ofrece masajes relajantes. El acogedor restaurante Aqua Cafe sirve un desayuno buffet abundante, almuerzos y cenas y prepara platos deliciosos de cocina internacional.
Este hotel de Dubái está cerca de las zonas comerciales, históricas y de ocio. ... 267 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio con vistas parciales al mar, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Apartamento Executive con 2 dormitorios y vistas al mar, Apartamento Executive de 3 dormitorios con vistas al mar, Apartamento Premier de 1 dormitorio con vistas al mar, Deluxe Room with City View, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad., Habitación Premier con vistas parciales al mar, One Bedroom Deluxe Apartment with Partial Sea View, Premier One-Bedroom Apartment with Sea View, Premier Room with Partial Sea View, Three-Bedroom Executive Apartment with Sea View, Three-Bedroom Penthouse with Sea View, Two Bedroom Deluxe Apartment with City View, Two-Bedroom Executive Apartment with Sea View, Ático de 3 dormitorios con vistas al mar.

Courtyard by Marriott Dubai, Green Community

De 319,00 AED

Courtyard by Marriott Dubai, Green Community

Green Community, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Courtyard by Marriott Dubai, Green Community tiene vistas a un lago pintoresco y cuenta con una zona de piscina al aire libre con piscina infantil independiente y una terraza tranquila. El hotel está junto a un centro comercial que alberga un gran supermercado Choithrams, un salón de manicura, una peluquería, una zona de juegos para niños y varios restaurantes. Hay WiFi gratuito en las zonas comunes. El centro comercial Ibn Battuta Mall se halla a solo 6 km.
Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y baño privado con ducha, bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas también tienen balcón con vistas al lago y a la piscina.
El Courtyard by Marriott Dubai, Green Community alberga varios sitios para comer. El restaurante SOBO es de estilo boho, está situado junto a la piscina y sirve platos de la cocina árabe moderna. El restaurante Cucina está especializado en platos italianos, mientras que el Neighborhood ofrece un ambiente de estilo gastropub británico.
Cuenta con instalaciones para banquetes de estilo contemporáneo, recientemente reformadas y con entrada privada. Frente a las instalaciones para banquetes, hay una gran terraza al aire libre que se puede conectar con dichas instalaciones para celebrar eventos especiales y es perfecta para recepciones al aire libre o como zona exterior de relax. También cuenta con centro de fitness.
La playa de Jumeirah se encuentra a solo 15 minutos en coche. Hay 3 campos de golf profesionales en un radio de unos 15 minutos en coche. La famosa pista de esquí cubierta Ski Dubai está a solo 20 minutos en coche. Los parques temáticos IMG World y Dubai Parks and Resorts quedan a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional Al Maktoum, situado a 20 minutos en coche del Courtyard by Marriott Dubai, es el más cercano. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús desde/hacia los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of the Emirates. ... 118 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room with Balcony, Double or Twin Room with Lake View, Executive Suite, Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble con vistas al lago - 1 o 2 camas, Habitación con cama grande o extragrande, Junior Suite, King or Queen Room, Suite Executive, Suite Junior.

Al Khaleej Plaza Hotel

De 315,00 AED

Al Khaleej Plaza Hotel

Al Maktoum Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas está en la céntrica calle Al Maktoum y ofrece habitaciones amplias con vistas a Dubái o a su ría. Además, hay piscina al aire libre, gimnasio y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Al Khaleej incluyen TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, escritorio y baño con secador de pelo. Presentan una decoración clásica en tonos cálidos y tienen muebles de madera.
La Grotta sirve auténticos platos italianos caseros en un ambiente informal con cocina abierta. También ofrece auténticas pizzas en el horno de leña. Las recetas familiares confieren sabores únicos a los platos. El hotel alberga el Club 10, the Philippino Club.
El mostrador de información turística organiza recorridos por Dubái y safaris por el desierto. El hotel también propone cruceros con cena en dhow, un barco árabe tradicional. El experto personal del spa ofrece envolturas corporales, manicuras y diversos tratamientos de belleza.
El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 15 minutos en coche del hotel. El personal está disponible las 24 horas y proporciona un servicio de alquiler de coches. ... 91 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Estándar, Habitación Triple Estándar , Standard Room, Standard Triple Room, Suite, Superior Double or Twin Room.

Avari Dubai Hotel

De 213,00 AED

Avari Dubai Hotel

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Avari Dubai Hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Deira, cerca de la Torre del Reloj y de la animada calle Al Rigga. Ofrece habitaciones insonorizadas, tratamientos de masaje, piscina al aire libre en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas.
El Avari Dubai cuenta con 2 puntos de venta de comida y bebida. El The Olive Tree se encuentra en el atrio del hotel, está abierto las 24 horas del día y ofrece platos a la carta y de estilo buffet. El Cinnamon Café está en el vestíbulo del hotel.
El Avari cuenta con centro de fitness, sauna y solárium con tumbonas.También hay lugares de ocio nocturno con programa de animación en directo, como discoteca oriental.
Todas las habitaciones son contemporáneas y tienen aire acondicionado, set de té y café, TV interactiva con conexión a internet gratuita, minibar, muebles modernos de madera oscura y ropa de cama blanca.
El Avari Dubai Hotel está a menos de 5 km del aeropuerto internacional de Dubái y a pocos pasos de la estación de metro Al Rigga y la famosa ensenada de Dubái. ... 178 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Club Room, Habitación Club, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, One-Bedroom Suite, Standard King Room, Standard Twin Room, Suite de 1 dormitorio.

Avenue Hotel Dubai

De 219,00 AED

Avenue Hotel Dubai

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Avenue Hotel, situado en el corazón de Dubái, dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. El aeropuerto de Dubái se encuentra a solo 3,9 km.
Las habitaciones del Avenue Hotel Dubai presentan una decoración moderna en tonos cálidos y cuentan con elegantes muebles europeos. Todas disponen de escritorio, minibar y set de café y té.
El restaurante 24 Seven Manhattan ofrece bufés internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. The Gold Rush, ambientado en el salvaje oeste, sirve mariscos y carne a la brasa.
La recepción 24 horas del Avenue Hotel puede ayudarle a organizar excursiones a los principales lugares de interés de Dubái. El hotel también ofrece un gimnasio, una tienda de regalos y un servicio de alquiler de coches.
La estación de metro de Al Rigga está a pocos pasos. El centro comercial Deira City Center se encuentra a 1,4 km del Avenue Hotel y el club náutico y de golf Dubai Creek, a 2,3 km. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 25 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Avenue Suite, Family Room, Habitación Doble Premium, Habitación Familiar, Habitación Individual, Premium Double Room, Single Room, Suite Avenue.

Marriott Executive Apartments Dubai, Green Community

De 700,00 AED

Marriott Executive Apartments Dubai, Green Community

Green Community, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Marriott Executive Apartments se encuentra en una zona privilegiada de la nueva urbanización Green Community de Dubái. Este apartahotel ofrece vistas a un gran lago y alojamiento independiente con servicios de hotel.
Los 43 alojamientos de servicio completo del Marriott Executive Apartments disponen de 1 o 2 dormitorios, cocina totalmente equipada, zona de estar/comedor, zona de trabajo y balcón o terraza con vistas al lago.
Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del Courtyard by Marriott, entre las que hay una piscina de borde infinito, una piscina infantil y un gimnasio. Además, hay numerosos restaurantes en el hotel, alrededor del lago y en el centro comercial situado junto al hotel.
El Marriott Executive Apartments está bien comunicado con el Dubai World Central y con Jebel Ali. El centro de la ciudad de Dubái está a unos 25 km.
El hotel proporciona servicio de traslado gratuito a los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of the Emirates. ... 43 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Samaya Hotel Deira

De 250,00 AED

Samaya Hotel Deira

Riggat Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Samaya Hotel, ubicado a solo 1 calle del tradicional Dhow Wharfage, en el distrito de negocios de Deira en Dubái, cuenta con piscina en la azotea con vistas a la ensenada de Dubái. El establecimiento ofrece habitaciones amplias, la mayoría con fabulosas vistas a la ensenada.
El contraste de tonos claros y oscuros otorga a las habitaciones un carácter lujoso. Los alojamientos incluyen baño privado con bañera y artículos de aseo de lujo, y TV de pantalla plana con canales vía satélite colocada en la pared.
El Samaya dispone de gimnasio, piscina al aire libre ubicada en la azotea, sauna, hammam y bañera de hidromasaje.
El Deira Samaya alberga 2 restaurantes. El restaurante Staircase sirve cocina internacional y el Gold Roaster elabora auténtica cocina china. La cafetería Creek ofrece café y bollería.
El Samaya Hotel Deira está a solo 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. La céntrica plaza de Union Square del distrito de Deira y el centro comercial Al Ghurair se encuentran a menos de 1 km. El hotel proporciona aparcamiento gratuito. ... 168 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic Creek Twin Room, Classic Creek View Room, Classic Room, Executive Three-Bedroom Suite, Habitación Clásica, Habitación Clásica con vistas a la cala, Habitación Doble Clásica Creek - 2 camas, Royal Suite, Samaya Suite, Suite Executive de 3 dormitorios, Suite Real , Suite Samaya, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Al Jawhara Gardens Hotel

De 203,00 AED

Al Jawhara Gardens Hotel

Behind Deira City Centre, Land mark- Near Mosque, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Jawhara Gardens, de 4 estrellas, se encuentra en Port Saaed, justo al lado del aeropuerto internacional de Dubái y cuenta con piscinas al aire libre. Hay conexión a internet gratis en todo el hotel.
Las suites del Al Jawhara Gardens Hotel están muy bien amuebladas y decoradas en un colorido estilo árabe. Todas cuentan con set para preparar bebidas calientes, minibar y baño.
El Hotel Al Jawhara Gardens ofrece cocina internacional las 24 horas, así como platos de marisco fresco en el restaurante de temporada. Los huéspedes también pueden comer junto a la piscina. Además, hay una cafetería que ofrece aperitivos.
El Al Jawhara Gardens Hotel está a unos pasos del famoso centro comercial Deira City Centre y a solo 4 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se proporciona aparcamiento gratuito. ... 121 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Deluxe Twin Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Executive, Habitación Familiar Deluxe, Junior Suite, Standard Suite, Suite Estándar, Suite Executive, Suite Junior.

Carlton Downtown Hotel

De 338,00 AED

Carlton Downtown Hotel

Sheikh Zayed Road, Near DIFC Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Carlton Downtown Hotel, situado en la calle Sheikh Zayed, cerca del Centro Financiero Internacional de Dubái y el centro de Dubái, ofrece piscina exterior, centro de fitness y 6 restaurantes y bares.
Las habitaciones y las suites disponen de decoración moderna, muebles elegantes, vistas a la ciudad o al centro, TV de pantalla plana, minibar y baño con bañera y ducha.
El establecimiento sirve platos de Oriente Medio sazonados con especias y verduras frescas, además de carnes de zonas mediterráneas como España y Marruecos y especialidades del Líbano y Libia.
El spa Kirana proporciona servicios de belleza y masajes, sauna, baño de vapor y 6 salas de tratamientos corporales y de belleza.
Burj Khalifa y el emblemático Dubai Mall están a 10 minutos en coche. Además, se ofrece, por un suplemento, un servicio de enlace con el Aeropuerto Internacional de Dubái, situado a 20 minutos en coche. ... 357 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Two-Bedroom Suite, Habitación Deluxe, Habitación Premium , Penthouse Suite, Penthouse Two-bedroom Suite, Premium One-Bedroom Suite, Premium Room, Premium Three-Bedroom Suite, Premium Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 2 dormitorios , Suite Premium de 1 dormitorio, Suite Premium de 2 dormitorios , Suite Premium de 3 dormitorios, Suite de 2 dormitorios en el ático, Suite Ático.

Ramee Rose Hotel

De 189,00 AED

Ramee Rose Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramee Rose está situado en el centro de negocios TECOM y cuenta con un centro de bienestar completamente equipado. Las habitaciones son elegantes y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y minibar.
El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, un gimnasio equipado y una piscina exterior rodeada por una terraza de baldosas. En el spa, los huéspedes podrán disfrutar de un relajante baño de vapor o una sesión de sauna.
El establecimiento ofrece numerosas alternativas culinarias que se adaptan a cualquier paladar, como pastel de carne y filetes, especialidades filipinas y cocina india, entre otras. El Café Rock Bottom sirve sushi y cuenta con espectáculos de cocina en directo.
En el Ramee Rose encontrará multitud de entretenimientos nocturnos como música de DJ europeos, espectáculos de estilo Bollywood o juegos de dardos mientras disfruta de los principales eventos deportivos.
La Ciudad de Internet y los Medios de Comunicación, el centro comercial de los Emiratos y la playa Jumeirah están situados a pocos minutos del hotel. ... 131 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Family Interconnecting rooms, Habitaciones Familiares comunicadas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar, Royal Executive Suite, Standard Double or Twin Room, Standard Single Room, Suite Real Executive.

Signature Hotel Al Barsha

De 200,00 AED

Signature Hotel Al Barsha

Dubai Al Barsha 1, next to Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Signature Hotel está ubicado en Al Barsha y ofrece alojamiento moderno y piscina al aire libre. Además, cuenta con centro de fitness y habitaciones con WiFi gratuito. Se halla a 5 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y a 400 metros de la estación de metro Sharaf DG. Alberga 3 restaurantes.
Las habitaciones tienen vistas a la ciudad y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
El Signature Hotel cuenta con recepción 24 horas, bar, terraza, salón común, servicio de venta de entradas y servicio de entrega de alimentos. Hay aparcamiento gratuito.
El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del edificio Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 22 km. ... 120 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, One-Bedroom Junior Suite, One-Bedroom Premium Suite, Suite Junior de 1 dormitorio, Suite Premium de 1 dormitorio, Superior Double Room.

Hues Boutique Hotel

De 176,00 AED

Hues Boutique Hotel

Corniche, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Tiene recepción 24 horas y centro de bienestar con gimnasio y salas de masaje.
Las habitaciones del Hues Boutique incluyen TV de pantalla plana vía satélite, minibar y set de té/café gratuito. Tienen baño privado con artículos de aseo y albornoz. Están decoradas en tonos vivos y algunas tienen vistas a la Corniche de Deira.
El Hues Hotel alberga un restaurante buffet que sirve gran variedad de platos internacionales y una cena buffet. También podrá tomar una copa en el moderno vestíbulo.
El Hues Boutique Hotel está a 3 km del zoco de Oro. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 13 km del Hues Boutique Hotel. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto. El centro internacional de convenciones de Dubái se sitúa a 9 km. ... 85 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic Double Room, Classic Twin Room, Deluxe Double Room, Family Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Suite Familiar.

Monaco Hotel

De 170,00 AED

Monaco Hotel

Near Deira Clock Tower,Abu Bakker Al Sidique Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Monaco Hotel, que ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, se encuentra en el distrito Deira de Dubái, a 4 km del World Trade Center Dubái. El hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, sauna y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones y las suites del Monaco Hotel son elegantes y tienen conexión a internet gratuita, balcón privado y escritorio. También cuentan con zona de estar, TV LCD con canales vía satélite y un baño moderno.
El Monaco Restaurant ofrece platos variados. Entre otras comodidades, el hotel dispone de servicio de habitaciones, salón cafetería y 2 restaurantes con servicio de cena.
La recepción está abierta las 24 horas y proporciona servicio de alquiler de coches. La Torre del Reloj está situada a 5 minutos a pie del hotel. El servicio de aparcacoches gratuito está disponible para los huéspedes del hotel. ... 36 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room with Balcony, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Individual, Single Room.

Auris Inn Al Muhanna Hotel

De 249,00 AED

Auris Inn Al Muhanna Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Auris Inn Al Muhanna Hotel está situado en Dubái, a 3,5 km del centro comercial Mall of the Emirates, y alberga piscina al aire libre y centro de fitness. El establecimiento está a 4,2 km del centro comercial Dubai Marina, a 5 km de la zona comercial The Walk at JBR y a 14 km del parque temático IMG Worlds Of Adventure. Cuenta con jardín y terraza.
Las habitaciones del Auris Inn Al Muhanna Hotel incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, hervidor, aire acondicionado y armario. Algunas también cuentan con balcón.
El establecimiento sirve un desayuno buffet o continental. El restaurante del hotel se especializa en comida tailandesa y ofrece opciones halal.
Los huéspedes podrán hacer uso de la sauna.
El establecimiento cuenta con recepción las 24 horas, salón comun y centro de negocios.
La ópera de Dubái y la fuente de Dubái se encuentran a 15 km del Auris Inn Al Muhanna Hotel. El aeropuerto internacional Al Maktoum, el aeropuerto más cercano, está a 23 km del hotel. ... 145 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic Double Room, Classic Twin Room, Executive One-Bedroom Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Premium - 2 camas , One-Bedroom Suite, Premium Double Room, Premium Twin Room, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio.

Orchid Vue Hotel

De 200,00 AED

Orchid Vue Hotel

Street 1 A, Behind ADCB Bank, Khalid Bin Al Waleed Road, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Orchid Vue Hotel está situado en Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Al Fahidi. Ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita y queda a 10 km del aeropuerto internacional de Dubái.
Los alojamientos del Orchid Vue Hotel son amplios, están decorados en tonos arena y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, hervidor eléctrico, escritorio y minibar.
El Orchid Vue Hotel alberga un restaurante e instalaciones de salud, como un centro de fitness y una sauna. Además, hay servicios de habitaciones y de masajes por un suplemento. El equipo de conserjería también proporciona servicios de alquiler de coches, de reserva de excursiones y de venta de entradas.
Este establecimiento se encuentra a 15 minutos en taxi del World Trade Centre y la playa de Jumeirah, a 8 km del centro comercial The Dubai Mall y a 20 km del Mall of the Emirates. ... 121 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Prestige Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Prestige.