Menú principal

Dubái Hoteles 1112

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1112 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Goldstate Hotel

De 210,00 AED

Goldstate Hotel

Al Jadaf, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Located in Dubai in the Dubai Emirate Region, 3.2 km from The Floating Bridge, Goldstate Hotel boasts a sauna and fitness centre. Guests can enjoy the on-site restaurant. Free private parking is available on site.
Every room at this hotel is air conditioned and has a flat-screen TV. You will find a kettle in the room. Each room is fitted with a private bathroom equipped with a bath. Extras include bathrobes, slippers and free toiletries. Goldstate Hotel features free WiFi throughout the property.
There is a 24-hour front desk, a business centre, dry cleaning services and hairdresser's at the property.
Dubai Frame is 3.8 km from Goldstate Hotel, while Dubai Garden Glow is 3.9 km away. The nearest airport is Dubai International Airport, 4 km from Goldstate Hotel. ... 94 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Superior, Habitación Doble de lujo, Luxury Double Room, Superior Double Room.

Dubai Grand Hotel by Fortune

De 169,00 AED

Dubai Grand Hotel by Fortune

Damascus Street, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel, situado a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y cerca de los principales centros comerciales de la ciudad, alberga un gimnasio, una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas. También hay aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Dubai Grand Hotel presentan un mobiliario de madera y disponen de aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y balcón con vistas a la ciudad. El baño es privado e incluye secador de pelo.
Los restaurantes del Dubai Grand sirven una amplia variedad de cocina tradicional india e internacional. Los bares del hotel proponen una amplia variedad de bebidas refrescantes. También hay una discoteca, donde se organizan actuaciones de entretenimiento en directo.
Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un gimnasio con pesas libres y una bañera de hidromasaje. El personal del mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches e información turística sobre la zona.
El Dubai Grand Hotel está situado a menos de 3 km del centro comercial Sahara. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Byblos Hotel

De 252,00 AED

Byblos Hotel

Tecom, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Byblos Hotel alberga una piscina al aire libre y un bar con terraza, el The Deck, que ofrece especialidades locales para beber y vistas panorámicas a la ciudad. La estación de metro de Dubai Internet City está a 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con ventanales con cortinas opacas. Cada una está equipada con sillones de respaldo bajo, un escritorio bien iluminado y un acogedor vestidor.
El Hotel Byblos tiene 6 restaurantes y bares. El restaurante coreano Kung ofrece cocina coreana, así como una zona de karaoke independiente. El bar inglés Crown & Lion sirve comida británica y organiza veladas temáticas.
El Byblos Hotel se halla a menos de 3 km del parque tecnológico Dubai Internet City y del hipódromo Jebel Ali. ... 152 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cedar Suite, Executive Double Room, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Standard Double or Twin Room, Suite Cedar.

Grandeur Hotel Al Barsha

De 179,00 AED

Grandeur Hotel Al Barsha

Behind Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Situado en el centro de la zona de Al Barsha, el Grandeur Hotel está a unos minutos del centro comercial Mall of the Emirates y del complejo Ski Dubai. Dispone de un gimnasio y una piscina en la azotea.
Todas las habitaciones están amuebladas con elegancia y presentan un diseño contemporáneo. Todas tienen un baño de mármol con secador de pelo y con un albornoz. Los huéspedes pueden ver la TV vía satélite y tomar una bebida del minibar.
El hotel alberga una cafetería 24 horas que sirve aperitivos y postres. El menú del restaurante D'fusion combina de forma innovadora platos clásicos indios con sabores de todo el mundo.
El Grandeur también ofrece música en directo y actuaciones especiales de cantantes y artistas venidos especialmente de India.
El Grandeur Hotel está cerca de Media City, de la zona franca de Dubái y de las mejores playas y centros comerciales de la ciudad. El aeropuerto internacional de Dubái está a 30 minutos en coche. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Executive Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Deluxe, Suite Executive.

Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District

De 255,00 AED

Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District Hotel

Al Hamriya Khaleed Bin Waleed Road2 , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Holiday Inn Bur Dubai está situado en el barrio de las embajadas y ofrece habitaciones modernas. Dispone de piscina en la azotea, restaurante 24 horas y servicio gratuito de traslado a la playa.
Las habitaciones del Bur Dubai son amplias e incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas, baño privado, escritorio y plancha.
El restaurante Anwar sirve platos internacionales, mientras que el Two Guineas consiste en un pub inglés tradicional.
El Holiday Inn Bur Dubai se encuentra a pocos pasos del centro comercial Burjuman y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Holiday Inn Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive King Room - Non-Smoking, Executive King Room - Smoking, Executive Suite - Non-Smoking, Executive Suite - Smoking, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Leisure con cama grande - Fumadores, Habitación Doble de ocio con cama grande - No fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - Fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, Leisure King Room - Non-Smoking, Leisure King Room - Smoking, Standard Double Room, Suite Executive - Fumadores, Suite Executive - para no fumadores.

Golden Tulip Al Barsha

De 247,00 AED

Golden Tulip Al Barsha Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Golden Tulip Hotel está situado a solo 1 km del centro comercial Mall of the Emirates y ofrece piscina en la azotea rodeada de tumbonas, gimnasio y sauna.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana colgada en la pared con canales vía satélite.
El establecimiento cuenta con piscina con tumbonas, sauna y gimnasio.
El restaurante bufé FRESH del Al Barsha sirve platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar Locker Room prepara especialidades a la parrilla y cuenta con varias TV LCD con canales de deportes. En la discoteca Catwalk, los huéspedes podrán divertirse por las noches.
El Golden Tulip Al Barsha se encuentra a 5 minutos en coche de las zonas de Dubai Media City y Knowledge Village y a poca distancia a pie de la estación de metro Al Barsha, que ofrece conexiones con el centro de Dubái y la zona libre de impuestos ("free zone") de Jebel Ali, y dispone de aparcamiento subterráneo gratuito. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Golden Tulip;

Habitaciones: Deluxe Room, Flamingo Two Bedroom Suite, Habitación Deluxe, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar, One-Bedroom Suite, Standard Room, Standard Twin Room, Suite Flamingo de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio.

Avenue Hotel Dubai

De 214,00 AED

Avenue Hotel Dubai

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Avenue Hotel, situado en el corazón de Dubái, dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. El aeropuerto de Dubái se encuentra a solo 3,9 km.
Las habitaciones del Avenue Hotel Dubai presentan una decoración moderna en tonos cálidos y cuentan con elegantes muebles europeos. Todas disponen de escritorio, minibar y set de café y té.
El restaurante 24 Seven Manhattan ofrece bufés internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. The Gold Rush, ambientado en el salvaje oeste, sirve mariscos y carne a la brasa.
La recepción 24 horas del Avenue Hotel puede ayudarle a organizar excursiones a los principales lugares de interés de Dubái. El hotel también ofrece un gimnasio, una tienda de regalos y un servicio de alquiler de coches.
La estación de metro de Al Rigga está a pocos pasos. El centro comercial Deira City Center se encuentra a 1,4 km del Avenue Hotel y el club náutico y de golf Dubai Creek, a 2,3 km. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 133 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Premium Double or Twin Room, Suite Deluxe, Suite Executive.

Royal Ascot Hotel

De 257,00 AED

Royal Ascot Hotel

Khalid Bin Walid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Royal Ascot Hotel ofrece habitaciones renovadas recientemente y equipadas con instalaciones de categoría superior, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cesta de fruta y set té y café.
Este exclusivo hotel de Dubái cuenta con 11 locales de comida y bebida, un spa grande y una piscina en la azotea con vistas a la ciudad.
El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Burjuman. Además, está bien comunicado en metro o tras un corto trayecto en coche con el aeropuerto internacional de Dubái, el Dubai World Trade Centre, el centro urbano de Dubái y el Burl Khalifa. El Royal Ascot Hotel se halla a 7 minutos en coche de la famosa calle Sheikh Zayed, a 5 minutos en coche del Museo de Dubái y a 2 km de Dubai Creek. ... 109 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Balmoral Suite, Deluxe Suite, Habitación Premier Deluxe, Habitación Superior Deluxe, Premier Deluxe Room, Suite Balmoral, Suite Deluxe, Suite de 2 dormitorios, Superior Deluxe Room, Two-Bedroom Suite.

Courtyard by Marriott Dubai, Green Community

De 375,00 AED

Courtyard by Marriott Dubai, Green Community Hotel

Green Community, Dubai (Dubái), Dubai Investment Park, Emiratos Árabes Unidos

El Courtyard by Marriott Dubai, Green Community ofrece vistas a un pintoresco lago y cuenta con una zona de piscina al aire libre que incluye una piscina separada para niños y una terraza tranquila. En el vestíbulo hay una gran zona de salón, una floristería y una cafetería. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El Dubai Parks and Resort está a solo 20 minutos en coche.
Las habitaciones son de estilo contemporáneo e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, una zona de estar, y baño privado con ducha, bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones también incluyen un balcón con vistas al lago tranquilo y a la piscina.
El Courtyard by Marriott Dubai, Green Community ofrece una selección de sitios para comer, entre ellos el SOBO, un local junto a la piscina inspirado en el boho que sirve cocina árabe moderna, un restaurante italiano, el Cucina, y un estilo gastro-pub británico, el Neighborhood.
El establecimiento también cuenta con espacios para banquetes modernos y recientemente reformados que incluyen entrada privada. Frente a la zona para banquetes, hay una gran terraza al aire libre que se puede conectar con el local para celebrar eventos especiales y es perfecta para recepciones al aire libre o como zona exterior. El establecimiento también alberga un centro de fitness.
El hotel está junto a un centro comercial, donde hay una tienda de alimentación grande, el Choithrams, una zona de juegos infantil y varios restaurantes. Además, el hotel ofrece servicio gratuito de traslado en autobús de ida y vuelta a los centros comerciales Ibn Battuta y Mall of the Emirates.
Hay 3 campos de golf profesionales en un radio de 15 minutos en coche. El famoso Ski Dubai está a solo 20 minutos en coche. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Al Maktoum, que se encuentra a 20 minutos en coche del Courtyard by Marriott Dubai. ... 165 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Courtyard by Marriott;

Habitaciones: Double or Twin Room with Balcony, Double or Twin Room with Lake View, Executive Suite, Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble con vistas al lago - 1 o 2 camas, Habitación Estándar con cama grande o extragrande, Junior Suite, King or Queen Room, Suite Executive, Suite Junior.

Hues Boutique Hotel

De 154,00 AED

Hues Boutique Hotel

Corniche, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre con tumbonas, habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, recepción 24 horas y centro de bienestar con gimnasio y salas de masaje.
Las habitaciones del Hues Boutique incluyen TV de pantalla plana vía satélite, minibar, set de té/café gratuito y baño privado con artículos de aseo y albornoz. Están decoradas en tonos vivos y algunas tienen vistas a la Corniche de Deira.
El Hues Hotel alberga un restaurante buffet de cocina internacional. También podrá tomar una copa en el moderno vestíbulo.
El Hues Boutique Hotel está a 3 km del Zoco de Oro y a 9 km del centro internacional de convenciones de Dubái. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 13 km. ... 103 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double Room with City View, Deluxe Double Room with Corniche View, Family Suite with Corniche View, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad, Habitación Doble Deluxe con vistas a la cornisa, Suite Familiar con vistas a la cornisa.

Landmark Grand Hotel

De 201,00 AED

Landmark Grand Hotel

Al Riqqa Street, Opposite Al Ghurair Shopping mall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel moderno, de 4 estrellas, está situado en Dubái y ofrece habitaciones amplias y servicio de habitaciones las 24 horas del día, además de una piscina al aire libre. La estación de metro de Union y el centro comercial Al Ghurair se encuentran a 100 metros.
Las habitaciones del Landmark Grand Hotel disponen de aire acondicionado, TV LCD vía satélite y set de té/café, mientras que el baño es privado y moderno e incluye bañera. La suite también cuenta con sala de estar.
Se sirve un desayuno buffet diario en el restaurante Delights, abierto durante todo el día. Los huéspedes también podrán degustar especialidades de la cocina internacional. Los chefs del restaurante Pistahan proponen platos de cocina filipina en un entorno informal.
Asimismo, entre las instalaciones del hotel, destaca una piscina y un club de bienestar con gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. El aparcamiento es gratuito. ... 105 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Junior.

Holiday Inn Down Town

De 195,00 AED

Holiday Inn Down Town Hotel

Al Rigga Road next to Rigga Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas está situado en la calle Al Rigga Road, en el centro de Deira, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Al Riqqa y cuenta con gimnasio en la azotea y piscina al aire libre climatizada.
Las habitaciones del Holiday Inn Downtown Dubai incluyen muebles modernos, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y albornoces. Algunas habitaciones tienen ventanales con vistas panorámicas a la ciudad.
Además, este hotel cuenta con restaurante, cafetería y salón. En la cafetería del vestíbulo se sirven pasteles y café árabe recién hecho.
El hotel tiene tumbonas junto a la piscina y baño de vapor y está cerca de varios centros comerciales, como el Al Ghurrair, el City Center y el Hamarian. El spa Holiday ofrece tratamientos de spa y masajes.
El Holiday Inn Downtown Dubai dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado gratuito y está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de convenciones internacional de Dubái. ... 139 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Holiday Inn Hotels & Resorts;

Habitaciones: 1 King Bed Executive-Non Smoking, 1 King Bed Executive-Smoking, 1 King Bed-Non Smoking, 1 King Bed-Smoking, 2 Single Beds Executive-Non Smoking, 2 Single Beds Executive-Smoking, 2 Single Beds-Non Smoking, 2 Single Beds-Smoking, Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Executive para fumadores - 1 cama extragrande, Habitación Executive para fumadores - 2 camas individuales, Habitación Executive para no fumadores - 1 cama extragrande, Habitación Executive para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación con 1 cama doble grande - para no fumadores, Habitación para fumadores - 1 cama extragrande, Habitación para fumadores - 2 camas individuales, Habitación para no fumadores - 2 camas individuales, Standard Double Room.

Coral Dubai Deira Hotel

De 203,00 AED

Coral Dubai Deira Hotel

Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo se encuentra en el barrio de Deira en el corazón de Dubái y dispone de piscina en la azotea, habitaciones confortables de estilo moderno y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con centro de fitness y sauna.
Todas las habitaciones presentan una decoración cálida y disponen de baño elegante con bañera y secador de pelo. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y cafetera.
El Deira Dubai dispone de piscina en la azotea y centro de fitness con sauna.
El establecimiento cuenta con 3 sitios para comer que ofrecen platos gourmet de cocina local e internacional. Además, la cafetería Rumours ofrece una repostería deliciosa, así como bebidas frías y calientes.
El Coral Dubai Hotel está a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 147 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Coral International Hotels , Resorts & Spas;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Family Interconnecting Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar comunicada, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai – Al Barsha

De 314,00 AED

DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai – Al Barsha Hostal / Pensión

Opposite to Mall of the Emirates , Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai ofrece alojamiento moderno a tan solo 5 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates. Incluye conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, piscina exterior, centro de fitness 24 horas, sauna y sala de vapor.
Las habitaciones cuentan con ropa de cama Sweet Dreams™ by DoubleTree, TV de pantalla plana y set de té y café gratuito. Los apartamentos disponen de cocina completamente equipada con microondas, fogones y nevera.
Además, en la cafetería Tikka Café es posible saborear sabores de India, mientras que el Bistro 55 prepara comidas durante todo el día, incluidas especialidades locales e internacionales.
Hay servicio de traslado al centro comercial Mall of the Emirates y a la playa pública de Jumeirah. El establecimiento proporciona aparcamiento y servicio de aparcacoches.
El hotel está a 7 km del puerto deportivo de Dubái y a 12,1 km del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 30 minutos en coche. ... 359 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Doubletree by Hilton;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento familiar de 2 dormitorios con camas extragrandes, Comfort Family Room, Deluxe King Room with Balcony, Estudio con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble con cama extragrande, Habitación Familiar Confort, Habitación doble deluxe con cama grande y balcón, King Guest Room, King Studio, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Twin Guest Room, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom King Family Apartment.

City Seasons Hotel Dubai

De 279,00 AED

City Seasons Hotel Dubai

Port Saeed Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Seasons Hotel se encuentra en la histórica zona comercial del centro de Deira Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Deira y del centro comercial Deira City Centre Mall. El establecimiento dispone de piscina exterior con terraza y tumbonas, y las habitaciones tienen aire acondicionado.
Las amplias habitaciones del City Seasons están decoradas en colores neutros y tienen mobiliario de madera moderno, ventanales, TV de pantalla plana vía satélite y vistas panorámicas de la ciudad.
El restaurante New Season sirve platos internacionales y árabes en una terraza exterior a la sombra, y el Hotel Dubai cuenta además con un atractivo restaurante de marisco local, y un restaurante italiano con ambiente rural toscano que sirve platos caseros abundantes y todas las especialidades italianas tradicionales.
El Dubai cuenta además con bañera de hidromasaje, y hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El club de salud de la azotea ofrece instalaciones de masaje y un gimnasio totalmente equipado.
El City Seasons Hotel Dubai se halla a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 minutos a pie del famoso centro comercial City Centre. La recepción está disponible las 24 horas, y hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Family Room, Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium, Premium Room, Suite, Suite Familiar.

Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai

De 225,00 AED

Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai

Al Mina Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai está situado cerca de la calle Sheikh Zayed y la playa de Jumeirah y ofrece habitaciones y suites modernas, además de conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también alberga un restaurante y una piscina en la azotea, donde podrá contemplar vistas panorámicas a la ciudad.
Todos los alojamientos del Mercure Gold presentan un mobiliario de madera y una decoración elegante en tonos vivos. También disponen de escritorio y TV LCD vía satélite. Además, las suites cuentan con una sala de estar independiente.
El hotel sirve todos los días un desayuno bufé. Además,el restaurante del Mercure Gold propone una variedad de platos de cocina local e internacional. En los alrededores del hotel también encontrará numerosos restaurantes.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá ayudarle a reservar cita en el salón de belleza del hotel. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina o disfrutar de una sesión de masaje. El Mercure también alberga un mostrador de información turística y ofrece servicios de venta de entradas.
El aeropuerto internacional de Dubái está situado a 20 minutos en coche. El Museo de Dubái se encuentra a 4 km del hotel y la torre de Burj Khalifa, a 7 km. El parque natural de Ras Al Khor está situado a 12 minutos en coche. ... 184 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Mercure;

Habitaciones: Executive Suite, Executive Suite (3 Adults), Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior (3 adultos), Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos), Superior Double Room, Superior Double Room (3 Adults), Superior Twin Room.

Hyatt Place Dubai Baniyas Square Hotel

Baniyas Square, 14th Road Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Place Dubai Baniyas Square ofrece alojamiento con WiFi gratuita y desayuno gratuito en Dubái.
El alojamiento tiene TV vía satélite.
El establecimiento presta servicio de traslado gratuito. Alberga un restaurante.
El centro comercial Twin Towers se encuentra a 400 metros del Hyatt Place Dubai Baniyas Square y la Gran Mezquita está a 1 km. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 6 km. ... 126 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Place;

Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Superior con posibilidad de cama extragrande, Habitación Doble con sofá cama - 2 camas, Habitación Familiar, King Suite, Suite con cama extragrande, Superior Double or King Room, Twin Room with Sofabed.

Fortune Plaza Hotel

De 161,00 AED

Fortune Plaza Hotel

Al Nahda Road, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas cuenta con una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un gimnasio con entrenadores personales y un centro de negocios. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Las modernas habitaciones del Fortune Plaza están equipadas con TV vía satélite, un reproductor de DVD y un baño privado con secador de pelo.
El desayuno bufé se sirve en el restaurante. El establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones que incluye el desayuno.
El personal del establecimiento está disponible las 24 horas y ofrece servicio de lavandería. También le ayudarán a planificar excursiones por Dubái y a alquilar coches.
El Fortune Plaza Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de autobuses y a 2 paradas del hipermercado Al Wafa y de la mezquita de Twar. ... 94 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Superior Room.

Dubai Youth Hotel

De 210,00 AED

Dubai Youth Hotel

39 Al Nahda road, Al Quasais, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Dubai Youth Hotel is located in the Al Qusais area, next to the Al Bustan Mall and offers shared and private rooms. The hotel has also an outdoor swimming pool and offers free WiFi.
All the air conditioned rooms at Dubai Youth feature a flat-screen TV and a telephone. Each of the rooms has a refrigerator and a private bathroom.
Guests can enjoy their meal at the hotel’s restaurant, before relaxing at the garden. It serves a continental open breakfast buffet.
The hotel provides safety deposit box for valuables and luggage storage. Free private parking is possible on site. ... 81 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Sandras Inn

De 144,00 AED

Sandras Inn Hotel

Al Nasr Square,Besides Baniyas Square Metro Station , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está ubicado en el centro de Dubái, junto a la estación de metro de la plaza Baniyas. Ofrece discoteca, piscina, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Sandras Inn presentan una decoración sencilla e incluyen TV vía satélite y minibar con bebidas y aperitivos. Algunas cuentan con zona de estar amplia. Se ofrece servicio de habitaciones.
El Sandras Inn está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y ofrece servicio de alquiler de coches.
El Sandras Inn alberga el restaurante Golden Fork, que sirve marisco recién preparado y cocina china. La discoteca City Rock ofrece espectáculos en directo cada noche y sirve una selección de aperitivos y bebidas. ... 94 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple Estándar, Single Room, Standard Triple Room, Suite.

Admiral Plaza Hotel

De 165,00 AED

Admiral Plaza Hotel

Khalid Bin Walid Road, Al Nadha Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel sin bebidas alcohólicas, ideal para familias y huéspedes en estancia de negocios, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El establecimiento dispone de recepción 24 horas y ascensor. El centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái se encuentra a menos de 4 km.
Las habitaciones del Admiral Plaza Hotel son modernas y cuentan con TV vía satélite y baño privado. Algunas incluyen un salón independiente y una zona de cocina bien equipada.
Este hotel está a 5 km del World Trade Center de Dubái y a unos 8 km de los centros comerciales City Centre Deira y Dubai Mall. Las instalaciones incluyen un gimnasio.
El Admiral Plaza cuenta con varios sitios para comer que ofrecen especialidades indias, coreanas y chinas. Además, el Ocean Café abre las 24 horas y sirve platos de cocina internacional.
El aeropuerto internacional de Dubái queda a 10 km del Admiral Plaza Hotel. La línea verde de metro de Dubái se encuentra a 7 minutos a pie (800 metros). ... 142 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Family Interconnecting Room, Family Quad Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar Cuádruple, Habitación Familiar comunicada, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room, Twin Room.

Ibis One Central - World Trade Centre Dubai

De 166,00 AED

Ibis One Central - World Trade Centre Dubai Hotel

Trade Centre District, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Ibis One Central se encuentra junto a la carretera Sheikh Zayed y al lado del centro de exposiciones y convenciones internacional de Dubái. El hotel cuenta con un restaurante de cocina fusión asiática, un bar temático cubano con actuaciones en directo, salas de reuniones y gimnasio totalmente equipado. Además, proporciona WiFi gratuita y servicio de aparcacoches.
Todas las habitaciones del Ibis One presentan un diseño moderno en colores neutros y cuentan con escritorio, nevera pequeña, caja fuerte y TV de pantalla plana con una selección de canales internacionales. También incluyen baño privado con ducha y secador de pelo.
Los huéspedes pueden probar una selección de innovadores platos de fusión asiática en el Wok & Co y tomar una copa de autor y disfrutar de música en directo en el Cubano-Lito Bar & Grill (abierto en octubre).
El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro del World Trade Centre y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái (DXB). También está muy cerca del rascacielos Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall y la playa Jumeirah. Asimismo, se presta un servicio de traslado gratuito a los principales centros comerciales y playas. ... 588 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Standard King Room, Standard Twin Room.

Fortune Pearl Hotel

De 125,00 AED

Fortune Pearl Hotel

Omar Bin Al Khatab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Pearl Hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece habitaciones con una decoración elegante. Cuenta con un restaurante, un bar, una discoteca, un centro de fitness y un mostrador de información turística.
Las habitaciones del Fortune Pearl tienen una decoración moderna con mobiliario y suelo de madera, minibar y TV. Las suites constan de zona de estar o salón amplio. Además, todos los alojamientos incluyen conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel sirve un desayuno buffet delicioso. El restaurante del Pearl propone una selección de platos de cocina local e internacional para el almuerzo y la cena. En los alrededores del hotel también hay una amplia variedad de restaurantes.
El hotel alberga una mesa de billar, un bar, una cafetería, una recepción abierta las 24 horas y un centro de negocios con instalaciones para reuniones.
El Fortune Pearl está situado a menos de 1 km del paseo Corniche y la zona comercial y de ocio de Dubái. La estación de metro de Palm Deira se encuentra a menos de 10 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Dubái, a 7 km. ... 131 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite, Suite Junior.

Sun and Sands Hotel

De 145,00 AED

Sun and Sands Hotel

37th Street, Al Rigga Road, Clock Tower, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun & Sands Hotel es la opción ideal para huéspedes en estancia de ocio y de negocios. El Sun & Sands Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro de Riqqa y a 20 minutos de algunos de los lugares de interés más conocidos de Dubái, como el centro comercial The Dubai Mall o el rascacielos Burj Khalifa.
El Al Shahria & Al Shahryar Night Club tiene música en directo con espectáculos de Hiba Masood y sirve platos árabes. El local de ocio nocturno Sawary también cuenta con música en directo y prepara platos indios. En el club africano se pueden tomar platos africanos con música en directo y el Flavors Coffee Shop ofrece platos ligeros durante todo el día.
El complejo alberga un bar junto a la piscina de la azotea en el que se pueden tomar zumos y aperitivos ligeros. El establecimiento puede servir un desayuno vegetariano indio bajo petición. Además, el Sun & Sands cuenta con sauna, servicio de masajes, piscina cubierta en la azotea y gimnasio con pesas y máquinas para hacer ejercicio cardiovascular. El servicio de playa de Mamzar es gratuito para los huéspedes todos los días.
El aparcamiento subterráneo tiene capacidad para 50 vehículos como máximo. Además, el establecimiento organiza salidas diarias en un horario programado a determinados centros comerciales y playas.
El Sun & Sands Hotel queda a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room with Extra Bed, Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble con cama supletoria, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

Sun and Sands Downtown Hotel

De 125,00 AED

Sun and Sands Downtown Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en la zona de Deira de Dubái, en la calle principal Al Rigga. Dispone de piscina en la azotea, 5 sitios para comer y varias instalaciones de spa, como hammam turco. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones del Sun and Sand Downtown Hotel son modernas y cuentan con muebles de tonos claros, TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo. Algunas cuentan con balcón.
El club nocturno Shahrzad Arabic ofrece música en directo y cocina árabe y la cafetería Flavors sirve comidas ligeras durante todo el día. El club ruso y bar deportivo Casablanca y el bar de la piscina en la azotea sirven zumos y aperitivos.
El Sun and Sand cuenta con sauna y proporciona servicios de masajes. También hay gimnasio con equipamiento cardiovascular y pesas.
El hotel está situado a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. El centro comercial Al Ghurair y la estación Union Square también se encuentran en las inmediaciones. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 120 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Family Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Estándar, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y balcón, King Room, King Room with Balcony, Standard Triple Room, Twin Room, Twin Room with Balcony.