Menú principal

Dubái Hoteles 864

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 864 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Avenue Hotel Dubai

De 162,00 AED

Avenue Hotel Dubai

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Avenue Hotel, situado en el corazón de Dubái, dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. El aeropuerto de Dubái se encuentra a solo 3,9 km.
Las habitaciones del Avenue Hotel Dubai presentan una decoración moderna en tonos cálidos y cuentan con elegantes muebles europeos. Todas disponen de escritorio, minibar y set de café y té.
El restaurante 24 Seven Manhattan ofrece bufés internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. The Gold Rush, ambientado en el salvaje oeste, sirve mariscos y carne a la brasa.
La recepción 24 horas del Avenue Hotel puede ayudarle a organizar excursiones a los principales lugares de interés de Dubái. El hotel también ofrece un gimnasio, una tienda de regalos y un servicio de alquiler de coches.
La estación de metro de Al Rigga está a pocos pasos. El centro comercial Deira City Center se encuentra a 1,4 km del Avenue Hotel y el club náutico y de golf Dubai Creek, a 2,3 km. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 25 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Avenue Suite, Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Junior Suite, Single Room, Suite Avenue, Suite Junior.

Emirates Concorde Hotel & Apartments

De 169,00 AED

Emirates Concorde Hotel & Apartments

Riqqat Al Bateen, Al Maktoum Street, Creek Side, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Concorde alberga un llamativo vestíbulo con tecnología punta y se alza sobre el estuario de Dubái y el club náutico de Port Said. El establecimiento está cerca de instalaciones de golf y ofrece una piscina, un hammam con tratamientos de masajes y habitaciones con WiFi gratuita para un máximo de 3 dispositivos.
Las amplias habitaciones del Emirates Concorde Hotel disponen de cama extralarga, aire acondicionado, salón con zona de estar, escritorio y TV con canales vía satélite. El hotel también dispone de suites amplias con cocina totalmente equipada y balcón.
Todos los días, el restaurante del establecimiento sirve una fusión de platos continentales y especialidades tradicionales de Oriente Medio. El hotel también cuenta con una galería comercial, clínica dental, peluquería de caballeros y esteticista.
El hotel Emirates Concorde se ubica en el distrito central de Dubái, muy cerca de los centros comerciales Deira City Centre y Al Ghurair. La estación de metro de Alrigga está a 900 metros, mientras que Union Metro queda a 1 km. El aeropuerto internacional de Dubái está a menos de 7 km del hotel. ... 161 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Millennium Dubai Airport Hotel

De 280,00 AED

Millennium Dubai Airport Hotel

Airport Road, Casablanca Street, Al Garhoud, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de negocios internacional de categoría 4 estrellas se encuentra a solo 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y cuenta con 4 restaurantes, 3 bares, piscina al aire libre y gimnasio. El establecimiento dispone de habitaciones modernas e insonorizadas con zona de estar.
Las habitaciones del Millennium Dubai Airport Hotel presentan una decoración bonita en colores cálidos y disponen de TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo.
El Millennium Airport Hotel también alberga una ecléctica mezcla de restaurantes y opciones de ocio, como la trattoria italiana Da Vinci's, donde degustar auténtica cocina italiana, el pub Biggles, con productos tradicionales británicos y deportes en directo, el Cactus Jacks, que ofrece cocina tex-mex y música latina, el DXB Grill, que elabora una excelente selección de platos a la parrilla, y el restaurante Lourni, que sirve un buffet internacional durante todo el día.
Los huéspedes podrán darse un baño en la piscina o disfrutar de las bebidas del Oasis Pool & Bar. El establecimiento también alberga varias y presta servicio de habitaciones.
El hotel está situado en las proximidades de la estación de metro GGICO de Dubái. Cerca del hotel también se encuentran el centro comercial Deira City Center, el Dubai Festival City, el Zoco del Oro y el Dubai Heritage Village y otros lugares turísticos y distritos financieros importantes. ... 341 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Millennium Hotels;

Habitaciones: Club Suite, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Deluxe Suite, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Superior con cama extragrande, Suite Club, Suite Executive Deluxe, Superior King Room, Superior Twin Room.

Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf

De 400,00 AED

Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf Hostal / Pensión

Oud Metha Road, Al Jaddaf Area , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf se encuentra a 5 minutos en coche del distrito financiero internacional de Dubái y ofrece alojamientos modernos con conexión WiFi gratuita. El complejo alberga un centro de fitness y un spa.
Los apartamentos están decorados en tonos cálidos y disponen de salón con TV de pantalla plana y zona de comedor. Tienen cocina con lavavajillas y microondas. También incluyen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y albornoz.
El establecimiento sirve un desayuno diario en la habitación o en el restaurante. Además, el complejo cuenta con varios sitios para comer, como un restaurante a la carta y buffet internacional, un restaurante italiano, un asador y un bar. En el establecimiento hay instalaciones para reuniones disponibles bajo petición.
El Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf queda a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y el centro de Dubái. El establecimiento tiene un servicio de traslado gratuito al centro comercial Dubai Mall y aparcamiento privado gratuito. ... 128 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Marriott Executive Apartments;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

California Hotel

De 149,00 AED

California Hotel

Al Nakheel Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El California Hotel está situado en la animada ciudad de Deira, con acceso directo a los mejores centros comerciales de Dubái y al Zoco del Oro. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y su recepción está abierta las 24 horas del día.
Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño privado, minibar, aire acondicionado y TV.
El restaurante del hotel California sirve especialidades orientales y platos internacionales. Por las noches, el bar ofrece bebidas y karaoke con canciones de la India, Pakistán, Filipinas y Bangladesh.
El California Hotel está a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito, bajo reserva. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Single Room.

Citymax Hotel Bur Dubai

De 164,00 AED

Citymax Hotel Bur Dubai

Al Kuwait Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Citymax ofrece un alojamiento contemporáneo en el histórico barrio de Bur, en Dubái, a menos de 1 km de la ría de Dubái. Cuenta con piscina en la azotea, gimnasio bien equipado y aparcamiento privado gratuito. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Citymax Hotel Bur Dubai disponen de de muebles de diseño, colchones gruesos de lujo, TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado con bañera y secador de pelo.
El hotel alberga diferentes restaurantes que sirven especialidades indias, chinas y tailandesas a la carta o tipo buffet para desayunar, almorzar y cenar. Hay servicio de habitaciones y una cafetería abierta las 24 horas que sirve bebidas y aperitivos.
El Citymax Hotel Bur Dubai está bien comunicado con los animados mercados y zocos de la zona. El centro comercial BurJuman se encuentra a 10 minutos a pie del hotel y el World Trade Centre de Dubái, a 3 km. ... 693 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double Room, Standard Double or Twin Room.

Claridge Hotel - Dubai

De 149,00 AED

Claridge Hotel - Dubai

Omar Bin Al Khattab Road, Fish Roundabout,Muteena, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Claridge Hotel está situado en Dubái, a menos de 300 metros de la parada de autobús de Murar Jadeed. Tiene un restaurante indio y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
Todas las habitaciones del Claridge tienen suelo de moqueta y un mobiliario moderno. Están equipadas con radio y minibar. Algunas cuentan con balcón y vistas panorámicas de la ciudad.
El Claridge Hotel Dubai alberga varios locales de restauración. El restaurante Al Kalaa ofrece shisha y cocina libanesa, y el Mehfil 3 cuenta con bailarines de Bollywood y música tradicional de la India.
El hotel dispone de servicio de lavandería y de limpieza en seco. El personal de la recepción 24 horas ofrece un servicio de venta de entradas y le puede ayudar a alquilar un coche.
El hotel está situado a 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. El Claridge ofrece todos los días un servicio de traslado gratuito a los centros comerciales y a la playa. ... 92 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double Or Twin Room, Classic Single Room, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Individual Clásica.

Astoria Hotel

De 135,00 AED

Astoria Hotel

Al Fahidi Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Only a 2-minute walk from Dubai Creek, Astoria Hotel offers air-conditioned rooms and 4 restaurants. It is within 5 minutes’ drive of Bur Juman Mall.
The rooms at Astoria Hotel are equipped with a work desk and cable TV. Each has a mini-fridge and a private bathroom with a hairdryer. Ironing facilities are provided.
Tex Mex cuisine and live entertainment can be enjoyed at the Pancho’s Villa restaurant and night club. There is also an Indian eatery and an American-style restaurant with a 3-course menu.
Astoria can organise shopping excursions to the local malls and souqs. Desert safaris and creek cruises can also be arranged.
Dubai International Airport is 20 minutes’ drive away. ... 95 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite.

Sun and Sands Hotel

De 149,00 AED

Sun and Sands Hotel

37th Street, Al Rigga Road, Clock Tower, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun & Sands Hotel es la opción ideal para huéspedes en estancia de ocio y de negocios. El Sun & Sands Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro de Riqqa y a 20 minutos de algunos de los lugares de interés más conocidos de Dubái, como el centro comercial The Dubai Mall o el rascacielos Burj Khalifa.
El Al Shahria & Al Shahryar Night Club tiene música en directo con espectáculos de Hiba Masood y sirve platos árabes. El local de ocio nocturno Sawary también cuenta con música en directo y prepara platos indios. En el club africano se pueden tomar platos africanos con música en directo y el Flavors Coffee Shop ofrece platos ligeros durante todo el día.
El complejo alberga un bar junto a la piscina de la azotea en el que se pueden tomar zumos y aperitivos ligeros. El establecimiento puede servir un desayuno vegetariano indio bajo petición. Además, el Sun & Sands cuenta con sauna, servicio de masajes, piscina cubierta en la azotea y gimnasio con pesas y máquinas para hacer ejercicio cardiovascular. El servicio de playa de Mamzar es gratuito para los huéspedes todos los días.
El aparcamiento subterráneo tiene capacidad para 50 vehículos como máximo. Además, el establecimiento organiza salidas diarias en un horario programado a determinados centros comerciales y playas.
El Sun & Sands Hotel queda a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room with Extra Bed, Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble con cama supletoria, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

Sun and Sands Plaza Hotel

Baniyas Square-14th Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun and Sand Plaza Hotel se encuentra en el antiguo distrito de Dubái, a 500 metros del centro comercial Twin Towers y a 900 metros de la Gran Mezquita. El establecimiento tiene bar.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con bañera, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas incluyen zona de estar.
La recepción permanece abierta las 24 horas.
El Sun and Sand Plaza Hotel proporciona servicio de alquiler de coches y está a 1,1 km del zoco de las telas, a 1,3 km del centro comercial Al Ghurair y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;

Chelsea Plaza Hotel

De 198,00 AED

Chelsea Plaza Hotel

Al Diyafah, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Chelsea Plaza Hotel está situado en el distrito de Bur Dubai y cuenta con 3 restaurantes y bares. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, baño de vapor y sauna. El hotel ofrece WiFi gratuita y servicio de aparcacoches gratuito para todos los huéspedes de Booking.com.
Las habitaciones son elegantes e incluyen TV vía satélite, minibar y baño de mármol. Las suites disponen de sala de estar independiente con sofá. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional de Goan con una bebida en el Ambottik.
El restaurante Raffles ofrece un desayuno buffet.
El Chelsea Plaza Hotel se encuentra a 13 km del aeropuerto internacional de Dubái, a 5 minutos en coche del Dubai World Trade Centre y a 10 minutos en coche de la playa de Jumeirah. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Suite.

Lavender Hotel Deira by Gloria Hotels & Resorts

De 160,00 AED

Lavender Hotel Deira by Gloria Hotels & Resorts

Al Jazeera Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Lavender Hotel está situado en el centro de Dubái, a entre 7 y 10 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga y a menos de 2 km del centro comercial Burjuman. Tiene una terraza en la azotea con piscina y tumbonas.
Las habitaciones del Lavender Hotel disponen de balcón con vistas panorámicas, aire acondicionado, TV por cable, utensilios de planchado y baño privado con secador de pelo.
Por las mañanas, el hotel sirve un desayuno que incluye café recién hecho. El restaurante prepara cocina internacional y platos regionales.
El Lavender Hotel está a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece recepción las 24 horas, consigna de equipaje y aparcamiento bajo petición y sujeto a disponibilidad. ... 103 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

Panorama Grand Hotel

De 110,00 AED

Panorama Grand Hotel

Khaleed Bin Waleed Road , Computer Street , Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Panorama Grand dispone de habitaciones con aire acondicionado a sólo 2 minutos a pie del bazar de Mina y del centro comercial Burjuman. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, ascensor y numerosos asientos.
Las luminosas habitaciones y suites están equipadas con zona de estar con TV vía satélite, minibar, mesa de comedor con sillas y baño moderno privado con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo.
Todos los días se sirve un desayuno continental en el restaurante del Panorama Grand Hotel. Por las noches se sirve una amplia selección de platos internacionales. También se ofrece servicio de habitaciones.
El centro de exposiciones de Dubái se encuentra a 7 minutos en coche del hotel. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche y se ofrece servicio de traslado al aeropuerto bajo petición. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite Executive.

Delmon Palace Hotel

De 140,00 AED

Delmon Palace Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Delmon Palace Hotel está situado en Rigga Road, a solo 5 minutos en coche del centro de Deira Este hotel alberga un bar, un local de ocio nocturno y un restaurante, donde se sirve un desayuno buffet. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tanto las habitaciones como las suites del hotel disponen de aire acondicionado y balcón. También cuentan con sofá, TV, minibar y caja fuerte. El baño incluye bañera y artículos de aseo gratuitos.
El zoco de las Especias se encuentra a 10 minutos en coche del Delmon Palace Hotel y el aeropuerto internacional de Dubái, a 7,5 km. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive King Suite, Executive Twin Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar o Doble con cama grande, Standard Double or King Room, Standard Twin Room, Suite Doble Executive - 2 camas, Suite Executive con cama extragrande.

Dubai Palm Hotel

De 110,00 AED

Dubai Palm Hotel

Al Muteena Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Palm Hotel se encuentra en la calle Al Muteena, en pleno distrito comercial de Dubái. Cuenta con 2 restaurantes y 5 discotecas.
El restaurante Kalpakavadi ofrece un entorno informal e íntimo y sirve comida del sur de India preparada con ingredientes muy frescos. El Dubai Palm Hotel también alberga el restaurante Residence, que se encuentra junto a la piscina y ofrece platos de cocina local e internacional.
Las habitaciones del Palm Hotel tienen aire acondicionado, muebles modernos, balcón, TV vía satélite y nevera.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Junior Suite, Standard Double/Twin Room, Suite, Suite Junior, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Rove Healthcare City

De 198,00 AED

Rove Healthcare City Hotel

19th Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento se encuentra en el distrito de Bur Dubai de Dubái, a 10 minutos en coche del Dubai Mall y del Burj Khalifa. El Rove Healthcare City ofrece un fácil acceso al metro, así como WiFi gratuita en todas las zonas, piscina al aire libre abierta durante todo el año y centro de fitness abierto las 24 horas. También se proporciona un servicio gratuito diario de traslado al Dubai Mall y a Kite Beach.
Este hotel dispone de 286 habitaciones amplias y equipadas con aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, cafetera y secador de pelo.También hay habitaciones comunicadas, disponibles bajo petición.
El The Daily elabora aperitivos saludables y comidas para llevar. Asimismo, ofrece un menú durante todo el día que incluye platos árabes, occidentales, indios y del sudeste asiático.
El Rove Healthcare City alberga salas de reuniones 24 horas y una lavandería de autoservicio.
El Rove Healthcare City queda a 9 minutos a pie del centro comercial Wafi, a 3,6 km del centro comercial Twin Towers, a 3,8 km del Al Ghurair Centre y a 10 minutos en coche del aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Dubái. ... 286 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Do Not Use - For inventory only, Habitación Rove, Rove Room.

Benta Grand Hotel

De 138,00 AED

Benta Grand Hotel

Almuteena Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Benta cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y zona de cocina. También dispone de un restaurante y recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones del Benta Grand están decoradas con muebles de madera y edredones coloridos. Están equipadas con TV y baño privado con artículos de aseo y albornoz.
Los huéspedes podrán relajarse en una tumbona junto a la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. El Benta Hotel también dispone de una piscina cubierta.
El Benta Grand Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Deira y a 3 minutos a pie de la parada de autobús de Mateena, que proporciona enlaces con Al Murar y Al Baraha. ... 23 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas , Twin Room, Habitación Individual, Single Room.

Zain International Hotel

De 179,00 AED

Zain International Hotel

Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Zain International está situado en el céntrico distrito de Deira, en Dubái. Alberga una sauna, un gimnasio y una piscina en la azotea, que ofrece vistas a Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái está a sólo 5 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcones, algunos con vistas a la animada calle de Al-Rigga Road. Además, todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y minibar, que incluye bebidas refrescantes.
Los huéspedes del Zain podrán hacer ejercicio en el gimnasio bien equipado y relajarse en la sauna o en la piscina al aire libre.
El restaurante del Zain International está abierto todo el día y sirve una gran variedad de platos locales e internacionales y platos de marisco fresco. El personal del hotel ofrece un servicio de habitaciones.
El Zain International Hotel está a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga, que conecta con el famoso distrito de Bur Dubai en 2 paradas, a través del Dubai Creek. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Single Room, Standard Twin Room.

Ibis Al Barsha

De 175,00 AED

Ibis Al Barsha Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Al Barsha está muy bien situado junto a la avenida Sheikh Zayed y ofrece amplias habitaciones insonorizadas. El establecimiento dispone de restaurante, cafetería, 2 bares y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite montada en la pared, suelo de moqueta, conexión Wi-Fi, escritorio y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones también incluyen agua mineral gratuita.
Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina internacional del restaurante del Ibis Al Barsha y elegir entre una variada oferta de bebidas en cualquiera de sus 2 bares. La cafetería del hotel ofrece una selección de tés y cafés.
Este hotel Ibis se encuentra a menos de 500 metros del hospital Al Zahra y a pocos minutos de la estación de metro de Sharaf DG. El aeropuerto internacional de Dubái y la zona franca de Jebel Ali están situados a unos 25 km del hotel, mientras que el centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a unos 2 km. ... 480 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Rainbow Hotel

De 153,00 AED

Rainbow Hotel

Khaled Bin Waleed Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Rainbow ofrece amplio alojamiento de estilo europeo, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento en Bur Dubai. Cuenta con piscina al aire libre con solárium en la azotea y gimnasio con máquinas de alta tecnología y sauna.
Las habitaciones y suites del Rainbow Hotel están equipadas con aire acondicionado, salón con canales de TV vía satélite y zona de trabajo. También incluyen minibar bien surtido y baño con secador de pelo.
El restaurante del hotel sirve una fusión de platos continentales y especialidades de Oriente Medio. En la cafetería del establecimiento, abierta hasta tarde, se ofrecen aperitivos, bebidas y refrescos.
El Hotel Rainbow se encuentra a poca distancia del bazar indio, del famoso canal Dubai Creek y del centro comercial Burjuman. En recepción, disponible las 24 horas, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Executive.

Premier Inn Dubai International Airport

De 182,00 AED

Premier Inn Dubai International Airport Hotel

52B Street, Opposite Terminal 3, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas, situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones. También proporciona a todos los huéspedes un servicio gratuito de traslado en autobús a las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto, así como al parque Mamzar Beach, al centro comercial de Dubai Festival City, al centro comercial City Centre Deira y al centro comercial Dubai Mall/Burj Khalifa.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha. También hay TV de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio y set de té y café en las habitaciones modernas y recientemente renovadas.
El Nuevo es el novedoso concepto de restaurante del hotel, que ofrece comida durante todo el día en un ambiente familiar y utiliza ingredientes locales para preparar platos auténticos y familiares, fieles a sus raíces mediterráneas. El Mr. Toad's Pub & Kitchen goza de un ambiente informal y más animado y es perfecto para tomar algo después del trabajo, pasar la noche con amigos o tomar un aperitivo o algo ligero. La cafetería 24 horas Costa se encuentra en el vestíbulo del hotel y sirve bebidas gourmet preparadas con café y gran variedad de productos dulces.
En la azotea del hotel, con vistas panorámicas al centro de Dubai, al aeropuerto internacional y a muchos otros sitios, hay piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y un amplio solárium. El hotel también dispone de gimnasio 24 horas, recepción 24 horas, sala de reuniones, lavandería y servicio de lavandería exprés.
En la recepción, los huéspedes pueden informarse sobre el horario del servicio gratuito de traslado a los diferentes centros comerciales que proporciona el hotel. Además, los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito en el propio establecimiento. ... 279 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Premier Inn;

Habitaciones: Double Room, Double Room -Smoking, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Twin Room, Twin Room - Smoking.

Ibis Al Rigga

De 170,00 AED

Ibis Al Rigga Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este Ibis Hotel está muy bien situado en el barrio Al Rigga de Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro Al Rigga. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio y cuenta con centro de fitness y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son sencillas y confortables y disponen de cama de la marca Sweet Bed by Ibis, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También incluyen aire acondicionado y baño con secador de pelo.
El Ibis Al Rigga alberga un restaurante que sirve comida internacional las 24 horas y un bar donde se puede tomar una copa. Además, en los alrededores del hotel hay muchos restaurantes y tiendas.
El ferry que cruza el canal de Dubái con destino a Bur Dubai parte desde el muelle situado a 1 km del hotel. El centro comercial Al Ghurair City se encuentra a 5 minutos en coche. ... 280 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Broadway Hotel

De 145,00 AED

Broadway Hotel

Rigga Al Buteen St. Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

The Broadway Hotel is situated in Dubai’s Deira business district, a 10-minute drive from Dubai Airport. It offers a night club with live entertainment and dancing.
Broadway Hotel has classic rooms with balconies, air conditioning and private bathrooms. The bathrooms have separate baths and showers. There is 24-hour room service.
Guests can enjoy the specialities of the Arabic restaurant or have an international meal. In the evening, belly dancing and Arabian music gives guests the opportunity to experience Arabic culture.
The Broadway is situated a 10-minute walk from the Deira Clock Tower and a 5-minute walk from the Dubai Chamber of Commerce and Industry. ... 77 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Twin Room.

Premier Inn Dubai Investments Park

De 136,00 AED

Premier Inn Dubai Investments Park Hotel

Dubai Investment Park, Dubai (Dubái), Dubai Investment Park, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas ofrece piscina en la azotea, gimnasio bien equipado, servicio de traslado gratuito al paseo de la playa de Jumeirah y habitaciones con aire acondicionado y decoración alegre y moderna.
Las amplias habitaciones del Premier Inn cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet que incluye huevos preparados al momento. El bistró Bedouinn’s sirve un menú internacional a la carta por la noche y en el bar se pueden degustar aperitivos ligeros y bebidas en un ambiente informal.
Se ofrece un servicio regular de traslado entre el Premier Inn y el centro comercial Ibn Batuta y el metro de Dubái.
El Premier Inn Dubai Investments Park se encuentra a 5 minutos de la carretera Sheikh Mohammed Bin Zayed, en la Comunidad Verde y está cerca del Dubai World Central - Aeropuerto Internacional Al Maktoum. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Premier Inn;

Habitaciones: Double Room - Non Smoking, Double Room - Smoking, Family Room (2 Adults + 2 Children) - Non Smoking, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble - No fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños) - No fumadores, Twin Room - Non Smoking.

Fortune Deira Hotel

De 134,00 AED

Fortune Deira Hotel

Omer Bin Al Khatab Rd , Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Deira Hotel está en el centro de Deira y dispone de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado. Ofrece desayunos buffet y prensa gratuita. La estación de metro Union está a 5-7 minutos a pie.
Los alojamientos del Fortune Deira Hotel presentan una decoración clásica. Están equipados con balcón, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Fortune Deira Hotel alberga un restaurante buffet con servicio de habitaciones 24 horas, así como una discoteca, a la que se puede acceder por un suplemento.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del zoco de Naif y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay servicio de traslado disponible bajo petición. ... 74 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room.