Menú principal

Dubái Hoteles 882

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 882 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Hyatt Place Dubai Baniyas Square

De 288,00 AED

Hyatt Place Dubai Baniyas Square Hotel

Baniyas Square, 14th Road Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Place Dubai/Baniyas Square goza de una buena ubicación en el distrito histórico de Dubái, en la zona de Nasser Square, en el lado este de Dubai Creek, y es famoso por su accesibilidad y por ofrecer numerosas experiencias individuales enriquecedoras tanto para viajeros de negocios como de placer. Además, proporciona WiFi gratuita y desayuno gratuito.
También cuenta con TV vía satélite.
El establecimiento presta servicio de traslado gratuito y alberga un restaurante.
El Hyatt Place Dubai Baniyas Square se encuentra a 400 metros del centro comercial Twin Towers y a 1 km de la Gran Mezquita. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 6 km. ... 126 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Place;

Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Superior con 2 camas individuales y sofá cama, Habitación Doble Superior con posibilidad de cama extragrande, Habitación Doble Superior con sofá cama y cama grande, Habitación Doble con sofá cama - 2 camas, Habitación Familiar, King Suite, Suite con cama extragrande, Superior Double or King Room, Superior King Room with Sofa Bed, Superior Twin Room with Sofa Bed, Twin Room with Sofabed.

Fortune Park Hotel

De 200,00 AED

Fortune Park Hotel

1 Dubai Investment Park, Dubai (Dubái), Dubai Investment Park, Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Park Hotel se encuentra en Dubái y dispone de centro de spa y sauna. También cuenta con varios bares. El Fortune Park Hotel está cerca de lugares de ocio populares de Dubái recientemente inaugurados, como IMG Worlds of Adventure, Legoland® Dubai, Miracle Garden, Global Village y Dubai Parks. También está a menos de 15 minutos en coche de 3 campos de golf profesionales.
Todas las habitaciones son de estilo contemporáneo y cuentan con aire acondicionado, IPTV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño privado bañera y ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento sirve un desayuno buffet abundante con huevos recién preparado. Además, el 24/7 ofrece un menú panasiático por la noche. El hotel también cuenta con un bar de deportes y un restaurante indio de alta cocina.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas, peluquería, billar y un servicio de alquiler de coches 24 horas.
El Fortune Park Hotel está a solo 20 minutos en coche del famoso Ski Dubai en el centro comercial Emirates, a 15 minutos también en coche del centro comercial Ibn Battuta y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Al Maktoum, el más cercano. ... 144 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Twin Room, Executive Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Family Suite, Suite Executive Familiar, Suite Familiar Junior.

Ascot Hotel

De 224,00 AED

Ascot Hotel

Khalid Bin Walid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ascot Hotel se encuentra en el corazón de Dubái y dispone de habitaciones deluxe con vistas pintorescas a la ciudad. También está a 5 minutos en coche del famoso centro comercial Burjuman.
Las habitaciones son modernas y están bien equipadas con baño lujoso de mármol, TV LCD grande con canales vía satélite y minibar.
El Ascot Hotel cuenta con 4 sitios para comer y beber. El Yakatori sirve platos de cocina japonesa, mientras que el The Thai Connection ofrece cocina tailandesa. El hotel también alberga el pub irlandés Waxy O'Connors.
Los huéspedes del Ascot Hotel podrán utilizar de forma gratuita las instalaciones de ocio de un hotel asociado contiguo.
El Ascot Hotel se encuentra a 7 minutos en coche de Sheikh Zayed Road. ... 32 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Deluxe.

Fortune Grand Hotel

De 179,00 AED

Fortune Grand Hotel

Al Muteena, Omar Bin Al Khattab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Grand Hotel está situado en el centro de Dubái, a menos de 4 km del Deira City Centre. Ofrece una animada discoteca y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Fortune tienen muebles modernos y están decoradas en tonos neutros. Todas cuentan con minibar y baño privado. Algunas disponen de una zona de estar independiente con TV de pantalla plana.
El Grand Hotel alberga varias opciones de restauración internacionales. Hay un restaurante indio con entretenimiento en directo y un restaurante abierto las 24 horas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sus comidas al aire libre, junto a la piscina del hotel.
El hotel cuenta con piscina, bañera de hidromasaje y gimnasio con equipamiento cardiovascular. El mostrador de información turística podrá ayudarle con el alquiler de coches y proporcionarle información sobre los lugares de interés de la zona.
El Fortune Grand Hotel se encuentra a pocos pasos de los principales centros comerciales y a 15 minutos en coche del centro de exposiciones Dubai World Trade Center y del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito bajo petición. ... 97 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room (2 Adults + 1 Child), Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño), Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Standard King Room, Suite, Twin Room.

Reflections Hotel

De 149,00 AED

Reflections Hotel

Al Jadaf 1, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Reflections Hotel se encuentra en Jadaf y dispone de piscina exterior y restaurante con servicio de habitaciones 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Se puede llegar fácilmente a Burj Khalifa y al centro comercial Dubai Mall, y el hotel está a 4 km de la estación de metro de World Trade Centre.
Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y tienen minibar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Hay hervidor eléctrico, y los extras incluyen canales por cable.
El Reflections Hotel cuenta con centro de fitness, consigna de equipaje, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística. Hay servicio de venta de entradas.
El hotel se halla a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái, y proporciona servicio de limpieza en seco y de planchado bajo petición, y servicio de traslado gratuito a la estación de metro de Al Jaddaf (consultar horarios en la recepción al efectuar el registro de entrada). ... 34 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite with Balcony, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Suite Executive con balcón.

Arabian Courtyard Hotel & Spa

De 261,00 AED

Arabian Courtyard Hotel & Spa

Al Fahidi Street, Opposite Dubai Museum and Historic Bastakiya, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Courtyard Hotel & Spa se encuentra en una zona excelente del centro de la ciudad, frente al Museo de Dubái y en un lugar perfecto para hacer turismo, ir de compras o disfrutar de una estancia de negocios. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
Las habitaciones son amplias y acogedoras. Presentan una decoración de estilo árabe y disponen de agua mineral embotellada y set de té/café.
El establecimiento alberga varios sitios para comer, como el pub inglés Sherlock Holmes, el restaurante chino Dynasty o el restaurante indio Mumtaz Mahal.
El hotel está a pocos pasos del bazar Meena y de la bahía de Dubái. Además, tanto el complejo World Trade Centre de Dubái como la famosa calle Sheikh Zayed quedan a 3 km del alojamiento. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Room, Deluxe Room, Executive Room, Habitación Clásica, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Heritage, Heritage Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.

Saffron Boutique Hotel

De 180,00 AED

Saffron Boutique Hotel

88 Omar Bin Al Khattab Road, Burj Nahar Intersection Signal, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Saffron Boutique Hotel ofrece una de las habitaciones más grandes en la categoría de 4 estrellas en Dubái. Además, el establecimiento alberga 2 restaurantes, gimnasio y una piscina climatizada en la azotea.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con vistas a la ciudad, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera y ducha.
Los 2 restaurantes del Saffron Boutique presentan un entorno moderno y sirven una gran variedad de platos del Extremo Oriente y Asia del Sur. El bar ofrece bebidas locales e internacionales.
El establecimiento dispone de sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. También cuenta con una piscina y una cafetería abierta las 24 horas.
El Saffron Boutique Hotel tiene recepción 24 horas y servicio de enlace, de ida y vuelta, con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 4,5 km. Este servicio se realiza bajo petición. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Suite Executive, Superior Room.

Donatello Hotel

De 276,00 AED

Donatello Hotel

Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Donatello Hotel se encuentra a medio camino entre el centro de Dubái y la zona de Dubai Marina y ofrece habitaciones elegantes con TV LCD. También cuenta con piscina en la azotea y un gimnasio bien equipado. Además, hay conexión WiFi gratuita en las suites.
Las habitaciones y las suites del Donatello Hotel incluyen aire acondicionado, interiores modernos y un baño amplio.
El conserje puede organizar safaris por el desierto, excursiones y visitas guiadas. Además, todas las habitaciones del hotel cuentan con conexión gratuita a internet.
El Donatello Hotel alberga 2 restaurantes modernos que sirven cocina gourmet local e internacional. También hay servicio de habitaciones con platos a la carta.
El Donatello Hotel se halla a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y del Ski Dubai. La parada de metro de Mall of Emirates está a menos de 500 metros del hotel y la estación de metro de Sharaf DG, a 200 metros. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Suite, Grand Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Junior Suite, Suite Executive, Suite Grand, Suite Junior.

Nihal Palace Hotel

De 179,00 AED

Nihal Palace Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece alojamiento deluxe y bar, piscina y bañera de hidromasaje en la azotea. También alberga un gimnasio bien equipado con sauna.
Sus habitaciones incorporan mobiliario y tejidos de estilo europeo, zona de estar amplia, TV por cable, baño, nevera y caja fuerte.
En el establecimiento, hay diversos sitios para comer, como el restaurante Al Riga, de cocina internacional. El pub irlandés Dublin Arms del establecimiento sirve cervezas y licores hasta tarde por la noche.
El popular Zoco de Oro se encuentra a 5 minutos en coche del hotel. La ría de Dubái está a 500 metros de la estación de metro de Al Rigga y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 135 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite Executive.

Avari Dubai Hotel

De 196,00 AED

Avari Dubai Hotel

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Avari Dubai Hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Deira, cerca de la Torre del Reloj y de la animada calle Al Rigga. Ofrece habitaciones insonorizadas, tratamientos de masaje, piscina al aire libre en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas.
El Avari Dubai cuenta con 2 puntos de venta de comida y bebida. El The Olive Tree se encuentra en el atrio del hotel, está abierto las 24 horas del día y ofrece platos a la carta y de estilo buffet. El Cinnamon Café está en el vestíbulo del hotel.
El Avari cuenta con centro de fitness, sauna y solárium con tumbonas.También hay lugares de ocio nocturno con programa de animación en directo, como discoteca oriental.
Todas las habitaciones son contemporáneas y tienen aire acondicionado, set de té y café, TV interactiva con conexión a internet gratuita, minibar, muebles modernos de madera oscura y ropa de cama blanca.
El Avari Dubai Hotel está a menos de 5 km del aeropuerto internacional de Dubái y a pocos pasos de la estación de metro Al Rigga y la famosa ensenada de Dubái. ... 178 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Club Room, Habitación Club, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, One-Bedroom Suite, Standard King Room, Standard Twin Room, Suite de 1 dormitorio.

City Seasons Hotel Dubai

De 222,00 AED

City Seasons Hotel Dubai

Port Saeed Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Seasons Hotel se encuentra en la histórica zona comercial del centro de Deira Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Deira y del centro comercial Deira City Centre Mall. El establecimiento dispone de piscina exterior con terraza y tumbonas, y las habitaciones tienen aire acondicionado.
Las amplias habitaciones del City Seasons están decoradas en colores neutros y tienen mobiliario de madera moderno, ventanales, TV de pantalla plana vía satélite y vistas panorámicas de la ciudad.
El restaurante New Season sirve platos internacionales y árabes en una terraza exterior a la sombra, y el Hotel Dubai cuenta además con un atractivo restaurante de marisco local, y un restaurante italiano con ambiente rural toscano que sirve platos caseros abundantes y todas las especialidades italianas tradicionales.
El Dubai cuenta además con bañera de hidromasaje, y hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El club de salud de la azotea ofrece instalaciones de masaje y un gimnasio totalmente equipado.
El City Seasons Hotel Dubai se halla a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 minutos a pie del famoso centro comercial City Centre. La recepción está disponible las 24 horas, y hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Family Room, Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium, Premium Room, Suite, Suite Familiar.

Marco Polo Hotel

De 180,00 AED

Marco Polo Hotel

Al Muteena St. Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El hotel Marco Polo, de 4 estrellas, se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro Salah Al Din (línea verde) y ofrece una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. El hotel goza de una ubicación cómoda, a 6 km de la terminal 1 del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas las habitaciones del Marco Polo Hotel disponen de una selección de comodidades modernas, como TV LCD vía satélite y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen baño privado con secador de pelo.
En los numerosos restaurantes del Marco Polo se sirve cocina de fusión texana y mexicana y platos indios y chinos, entre otros. También hay un pub inglés, programa de animación nocturna en directo y una panadería abierta las 24 horas.
Entre las instalaciones de ocio del Hotel Marco Polo encontrará una piscina al aire libre, una piscina infantil independiente y un centro de fitness. El hotel también presta un servicio de traslado gratuito a una de las playas públicas de Dubái.
El Marco Polo Hotel está a poca distancia a pie de la estación de metro Union Square, que proporciona conexiones excelentes con el resto de la ciudad. A pocos minutos a pie del hotel hay restaurantes y terminales de autobús con servicio a los Emiratos Árabes Unidos. ... 126 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Standard Double Room.

Coral Dubai Deira Hotel

De 183,00 AED

Coral Dubai Deira Hotel

Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo se encuentra en el barrio de Deira en el corazón de Dubái y dispone de piscina en la azotea, habitaciones confortables de estilo moderno y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con centro de fitness y sauna.
Todas las habitaciones presentan una decoración cálida y disponen de baño elegante con bañera y secador de pelo. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y cafetera.
El Deira Dubai dispone de piscina en la azotea y centro de fitness con sauna.
El establecimiento cuenta con 3 sitios para comer que ofrecen platos gourmet de cocina local e internacional. Además, la cafetería Rumours ofrece una repostería deliciosa, así como bebidas frías y calientes.
El Coral Dubai Hotel está a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 157 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Coral International Hotels , Resorts & Spas;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Family Interconnecting Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar comunicada, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Ramada Chelsea Hotel Al Barsha

De 182,00 AED

Ramada Chelsea Hotel Al Barsha

Behind Mall of Emirates, Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, en el distrito de Al Barsha, y ofrece un entorno elegante y un club de bienestar exclusivo. El Ramada está muy cerca de la famosa isla de Palm Jumeirah.
Las habitaciones del Ramada Chelsea Hotel Al Barsha disponen de sábanas blancas de lujo y ventanales con vistas a Dubái desde las plantas superiores. Todas incluyen TV de plasma y minibar.
El Ramada Chelsea Hotel Al Barsha cuenta con un centro de fitness con equipo cardiovascular moderno. También hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
El Ramada Chelsea Hotel alberga varios sitios para comer, como el Spice, que sirve cocina india, o el Mezz, donde podrá degustar delicias árabes.
La animada calle Sheikh Zayed se halla a 500 metros. El hotel está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Dubái. El Ramada Chelsea Hotel Al Barsha cuenta con mostrador de información turística. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Double Room, Executive Suite, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior, Twin Room.

Samaya Hotel Deira

De 239,00 AED

Samaya Hotel Deira

Riggat Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Samaya Hotel, ubicado a solo 1 calle del tradicional Dhow Wharfage, en el distrito de negocios de Deira en Dubái, cuenta con piscina en la azotea con vistas a la ensenada de Dubái. El establecimiento ofrece habitaciones amplias, la mayoría con fabulosas vistas a la ensenada.
El contraste de tonos claros y oscuros otorga a las habitaciones un carácter lujoso. Los alojamientos incluyen baño privado con bañera y artículos de aseo de lujo, y TV de pantalla plana con canales vía satélite colocada en la pared.
El Samaya dispone de gimnasio, piscina al aire libre ubicada en la azotea, sauna, hammam y bañera de hidromasaje.
El Deira Samaya alberga 2 restaurantes. El restaurante Staircase sirve cocina internacional y el Gold Roaster elabora auténtica cocina china. La cafetería Creek ofrece café y bollería.
El Samaya Hotel Deira está a solo 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. La céntrica plaza de Union Square del distrito de Deira y el centro comercial Al Ghurair se encuentran a menos de 1 km. El hotel proporciona aparcamiento gratuito. ... 167 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Creek Twin Room, Classic Creek View Room, Classic Room, Executive Three-Bedroom Suite, Habitación Clásica, Habitación Clásica con vistas a la cala, Habitación Doble Clásica Creek - 2 camas, Royal Suite, Samaya Suite, Suite Executive de 3 dormitorios, Suite Real , Suite Samaya, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Cosmopolitan Hotel Dubai - Al Barsha

De 299,00 AED

Cosmopolitan Hotel Dubai - Al Barsha

Al Barsha, Behind Sharaf DG Metro Station, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Cosmopolitan Hotel Dubai está situado en Al Barsha, junto a la calle Sheikh Zayed, a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y a 2 minutos a pie de la estación de metro de Sharaf DG. Se proporciona WiFi gratis en todo el establecimiento.
Las habitaciones y suites del Cosmopolitan Hotel presentan una decoración moderna e incluyen baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen ducha a ras de suelo.
El restaurante Ginger sirve cocina variada y el Social Café ofrece una selección de bollería y bebidas calientes. El Mist, el salón de la piscina, propone aperitivos ligeros y la Shisha Terrace, situada junto a la piscina, ofrece 35 sabores diferentes de shisha.
El Pulse Fitness and Relaxation Centre es un centro de fitness moderno que abre las 24 horas y cuenta con una piscina climatizada, bañera de hidromasaje y solárium en la azotea. El establecimiento alberga saunas y baños turcos separados para mujeres y hombres. Se ofrece un servicio gratuito de traslado a una playa pública.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de Jumeirah. El establecimiento está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 114 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cosmo Club Superior, Cosmo Suite, Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Habitación Superior Cosmo Club, Junior Suite, Suite Cosmo, Suite Executive, Suite Junior, Superior Room.

Carlton Downtown Hotel

De 338,00 AED

Carlton Downtown Hotel

Sheikh Zayed Road, Near DIFC Metro Station, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Carlton Downtown Hotel, situado en la calle Sheikh Zayed, cerca del Centro Financiero Internacional de Dubái y el centro de Dubái, ofrece piscina exterior, centro de fitness y 6 restaurantes y bares.
Las habitaciones y las suites disponen de decoración moderna, muebles elegantes, vistas a la ciudad o al centro, TV de pantalla plana, minibar y baño con bañera y ducha.
El establecimiento sirve platos de Oriente Medio sazonados con especias y verduras frescas, además de carnes de zonas mediterráneas como España y Marruecos y especialidades del Líbano y Libia.
El spa Kirana proporciona servicios de belleza y masajes, sauna, baño de vapor y 6 salas de tratamientos corporales y de belleza.
Burj Khalifa y el emblemático Dubai Mall están a 10 minutos en coche. Además, se ofrece, por un suplemento, un servicio de enlace con el Aeropuerto Internacional de Dubái, situado a 20 minutos en coche. ... 357 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Two-Bedroom Suite, Habitación Deluxe, Habitación Premium, Penthouse Suite, Penthouse Two-bedroom Suite, Premium One-Bedroom Suite, Premium Room, Premium Three-Bedroom Suite, Premium Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 2 dormitorios , Suite Premium de 1 dormitorio, Suite Premium de 2 dormitorios, Suite Premium de 3 dormitorios, Suite de 2 dormitorios en el ático, Suite Ático.

Nasma Luxury Stays - Index Tower Apartamento

DIFC Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Offering free WiFi and sea views, Nasma Luxury Stays - Index Tower provides accommodation situated in Dubai, just a 13-minute walk from Dubai Mall. The accommodation is a 14-minute walk from the At The Top - Burj Khalifa.
The apartment includes a kitchen with a dishwasher and an oven, as well as a coffee machine. A flat-screen TV is available.
The property has a fitness centre and an indoor pool.
Burj Khalifa is 1.2 km from the apartment, while The Dubai Fountain is 1.4 km away. Dubai International Airport is 9 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, One-Bedroom Apartment with Sea View.

Emirates Grand Hotel

De 313,00 AED

Emirates Grand Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Grand Hotel es un establecimiento de 47 pisos con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita ubicado en un lugar privilegiado, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Financial Centre. Se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones del Emirates Grand Hotel están decoradas con buen gusto con un estilo mediterráneo moderno y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar, escritorio y zona de cocina con microondas y nevera.
Además, este hotel cuenta con centro de fitness totalmente equipado, pista de tenis y centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. También alberga el Emirates Grand Spa, donde se ofrecen diversos tratamientos corporales y faciales.
El restaurante Panorama se encuentra en la planta 43, ofrece vistas excelentes al mar Arábigo y cuenta con un menú internacional variado. El restaurante libanés Tal Al Amar prepara especialidades levantinas auténticas. En el salón de la azotea se puede fumar sisha.
El Emirates Grand Hotel está a 5 minutos en taxi del centro de convenciones internacional de Dubái, a 24 km del Marina Walk y a 10 minutos en coche del Dubai Mall y del Burj Khalifa. ... 430 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Room with New Year's Eve Gala Dinner, Executive Deluxe Room - Presidential Floor, Executive Premier Suite - Presidential Floor , Executive Premium Suite – Royal Floor, Executive Two Bedroom Suite - Presidential Floor , Executive Two-Bedroom Suite - Royal Floor, Habitación Deluxe, Habitación Executive Deluxe - Planta presidencial, One-Bedroom King Suite, One-Bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner, Paquete Deluxe Ramadán con servicio de spa, Paquete Especial Deluxe Ramadán, Premier one bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner , Premiere One Bedroom Suite, Ramadan Deluxe Package inclusive spa service, Ramadan Deluxe Special Package, Suite Executive Premier - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta real, Suite Executive Premium - Planta real, Suite Premier de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Suite de 1 dormitorio con cena de gala de Fin de Año, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner , Valentine Deluxe , Valentine Premium.

Golden Tulip Al Barsha Hotel

De 216,00 AED

Golden Tulip Al Barsha Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Golden Tulip Hotel está situado a solo 1 km del centro comercial Mall of the Emirates y ofrece piscina en la azotea rodeada de tumbonas, gimnasio y sauna.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana colgada en la pared con canales vía satélite.
El establecimiento cuenta con piscina con tumbonas, sauna y gimnasio.
El restaurante bufé FRESH del Al Barsha sirve platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar Locker Room prepara especialidades a la parrilla y cuenta con varias TV LCD con canales de deportes. En la discoteca Catwalk, los huéspedes podrán divertirse por las noches.
El Golden Tulip Al Barsha se encuentra a 5 minutos en coche de las zonas de Dubai Media City y Knowledge Village y a poca distancia a pie de la estación de metro Al Barsha, que ofrece conexiones con el centro de Dubái y la zona libre de impuestos ("free zone") de Jebel Ali, y dispone de aparcamiento subterráneo gratuito. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Golden Tulip;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Estándar, Standard Room, Suite, Superior Double Room.

Omega Hotel Dubai

De 229,00 AED

Omega Hotel Dubai

Al Mankhool Road Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Omega Hotel Dubai está ubicado en Dubái y cuenta con jardín y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuito, recepción 24 horas y centro de negocios. También tiene piscina al aire libre, solárium y vistas a la piscina y a la ciudad.
Las habitaciones del hotel disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Se sirve un desayuno continental, buffet o a la carta a diario.
El Omega Hotel Dubai cuenta con sauna.
El zoco textil queda a 1,1 km. El aeropuerto internacional de Dubái, situado a 7 km, es el más cercano. ... 238 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Omega Two Bedroom Suite, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Omega de 2 dormitorios.

Millennium Dubai Airport Hotel

De 300,00 AED

Millennium Dubai Airport Hotel

Airport Road, Casablanca Street, Al Garhoud, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de negocios internacional de categoría 4 estrellas se encuentra a solo 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y cuenta con 4 restaurantes, 3 bares, piscina al aire libre y gimnasio. El establecimiento dispone de habitaciones modernas e insonorizadas con zona de estar.
Las habitaciones del Millennium Dubai Airport Hotel presentan una decoración bonita en colores cálidos y disponen de TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo.
El Millennium Airport Hotel también alberga una ecléctica mezcla de restaurantes y opciones de ocio, como la trattoria italiana Da Vinci's, donde degustar auténtica cocina italiana, el pub Biggles, con productos tradicionales británicos y deportes en directo, el Cactus Jacks, que ofrece cocina tex-mex y música latina, el DXB Grill, que elabora una excelente selección de platos a la parrilla, y el restaurante Lourni, que sirve un buffet internacional durante todo el día.
Los huéspedes podrán darse un baño en la piscina o disfrutar de las bebidas del Oasis Pool & Bar. El establecimiento también alberga varias y presta servicio de habitaciones.
El hotel está situado en las proximidades de la estación de metro GGICO de Dubái. Cerca del hotel también se encuentran el centro comercial Deira City Center, el Dubai Festival City, el Zoco del Oro y el Dubai Heritage Village y otros lugares turísticos y distritos financieros importantes. ... 341 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Millennium Hotels;

Habitaciones: Club Suite, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Deluxe Suite, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Superior con cama extragrande, Suite Club, Suite Executive Deluxe, Superior King Room, Superior Twin Room.

Suba Hotel

Al Rigga street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Suba Hotel es un hotel boutique galardonado de 4 estrellas y ofrece alojamiento moderno elegante y cálida hospitalidad árabe en el centro de Dubái. Hay piscina al aire libre y restaurante con servicio de habitaciones las 24 horas.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, iPad y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay vistas a la ciudad y minibar.
El Suba Hotel cuenta con centro de fitness, servicio de entrega de comestibles, mostrador de información turística, servicio de venta de entradas y aparcamiento gratuito.
El hotel está a 2 km del Museo de Dubái, a 5 km del centro internacional de convenciones y exposiciones y a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 44 Habitaciones del hotel; Hotel;

Ramada Deira

De 229,00 AED

Ramada Deira Hotel

Salahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Deira LLC se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro de Salahuddin y dispone de piscina al aire libre, gimnasio y un restaurante que ofrece un desayuno buffet. También está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todos los alojamientos del Ramada presentan una decoración moderna y cuentan con suelo de moqueta. Además, todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, armario y minibar, mientras que las suites cuentan con zona de estar con sofá.
El Reem Al Bawadi ofrece un ambiente árabe moderno y un extenso menú con platos de cocina clásica y tradicional, zumos naturales de todas las variedades y un menú de pipas de agua.
El hotel dispone de gimnasio, sauna y recepción 24 horas con servicios de planchado, de lavandería y de alquiler de coches.
El Ramada LLC está a menos de 2 minutos a pie del centro comercial Reef y a 10 minutos en coche de la cala de Dubái. ... 173 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Deluxe King Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores, Habitación con cama extragrande - Fumadores, Habitación con cama extragrande para personas de movilidad reducida/no fumadores, Habitación con cama grande - Fumadores, King Room - Disability Access - Non-Smoking, King Room - Smoking , King Suite - Non-Smoking, King Suite - Smoking, Queen Room - Smoking, Standard King Room - Non-Smoking , Suite con cama extragrande - Fumadores, Suite con cama extragrande - No fumadores, Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Smoking.

Al Jawhara Gardens Hotel

De 202,00 AED

Al Jawhara Gardens Hotel

Behind Deira City Centre, Land mark- Near Mosque, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Jawhara Gardens, de 4 estrellas, se encuentra en Port Saaed, justo al lado del aeropuerto internacional de Dubái y cuenta con piscinas al aire libre. Hay conexión a internet gratis en todo el hotel.
Las suites del Al Jawhara Gardens Hotel están muy bien amuebladas y decoradas en un colorido estilo árabe. Todas cuentan con set para preparar bebidas calientes, minibar y baño.
El Hotel Al Jawhara Gardens ofrece cocina internacional las 24 horas, así como platos de marisco fresco en el restaurante de temporada. Los huéspedes también pueden comer junto a la piscina. Además, hay una cafetería que ofrece aperitivos.
El Al Jawhara Gardens Hotel está a unos pasos del famoso centro comercial Deira City Centre y a solo 4 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se proporciona aparcamiento gratuito. ... 121 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Deluxe Twin Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Executive, Habitación Familiar Deluxe, Junior Suite, Standard Suite, Suite Estándar, Suite Executive, Suite Junior.