Menú principal

Dubái Hoteles 894

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 894 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Fortune Park Hotel

De 200,00 AED

Fortune Park Hotel

1 Dubai Investment Park, Dubai (Dubái), Dubai Investment Park, Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Park Hotel se encuentra en Dubái y dispone de centro de spa y sauna. También cuenta con varios bares. El Fortune Park Hotel está cerca de lugares de ocio populares de Dubái recientemente inaugurados, como IMG Worlds of Adventure, Legoland® Dubai, Miracle Garden, Global Village y Dubai Parks. También está a menos de 15 minutos en coche de 3 campos de golf profesionales.
Todas las habitaciones son de estilo contemporáneo y cuentan con aire acondicionado, IPTV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño privado bañera y ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento sirve un desayuno buffet abundante con huevos recién preparado. Además, el 24/7 ofrece un menú panasiático por la noche. El hotel también cuenta con un bar de deportes y un restaurante indio de alta cocina.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas, peluquería, billar y un servicio de alquiler de coches 24 horas.
El Fortune Park Hotel está a solo 20 minutos en coche del famoso Ski Dubai en el centro comercial Emirates, a 15 minutos también en coche del centro comercial Ibn Battuta y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Al Maktoum, el más cercano. ... 144 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Twin Room, Executive Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Family Suite, Suite Executive Familiar, Suite Familiar Junior.

Suba Hotel

Al Rigga street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Suba Hotel es un hotel boutique galardonado de 4 estrellas y ofrece alojamiento moderno elegante y cálida hospitalidad árabe en el centro de Dubái. Hay piscina al aire libre y restaurante con servicio de habitaciones las 24 horas.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, iPad y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay vistas a la ciudad y minibar.
El Suba Hotel cuenta con centro de fitness, servicio de entrega de comestibles, mostrador de información turística, servicio de venta de entradas y aparcamiento gratuito.
El hotel está a 2 km del Museo de Dubái, a 5 km del centro internacional de convenciones y exposiciones y a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 44 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Individual Superior, Suite Executive, Superior Double or Twin Room, Superior Single Room.

Golden Tulip Al Barsha Hotel

De 135,00 AED

Golden Tulip Al Barsha Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Golden Tulip Hotel está situado a solo 1 km del centro comercial Mall of the Emirates y ofrece piscina en la azotea rodeada de tumbonas, gimnasio y sauna.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana colgada en la pared con canales vía satélite.
El establecimiento cuenta con piscina con tumbonas, sauna y gimnasio.
El restaurante bufé FRESH del Al Barsha sirve platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar Locker Room prepara especialidades a la parrilla y cuenta con varias TV LCD con canales de deportes. En la discoteca Catwalk, los huéspedes podrán divertirse por las noches.
El Golden Tulip Al Barsha se encuentra a 5 minutos en coche de las zonas de Dubai Media City y Knowledge Village y a poca distancia a pie de la estación de metro Al Barsha, que ofrece conexiones con el centro de Dubái y la zona libre de impuestos ("free zone") de Jebel Ali, y dispone de aparcamiento subterráneo gratuito. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Golden Tulip;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Estándar, Standard Room, Suite, Superior Double Room.

Avari Dubai Hotel

De 131,00 AED

Avari Dubai Hotel

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Avari Dubai Hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Deira, cerca de la Torre del Reloj y de la animada calle Al Rigga. Ofrece habitaciones insonorizadas, tratamientos de masaje, piscina al aire libre en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas.
El Avari Dubai cuenta con 2 puntos de venta de comida y bebida. El The Olive Tree se encuentra en el atrio del hotel, está abierto las 24 horas del día y ofrece platos a la carta y de estilo buffet. El Cinnamon Café está en el vestíbulo del hotel.
El Avari cuenta con centro de fitness, sauna y solárium con tumbonas.También hay lugares de ocio nocturno con programa de animación en directo, como discoteca oriental.
Todas las habitaciones son contemporáneas y tienen aire acondicionado, set de té y café, TV interactiva con conexión a internet gratuita, minibar, muebles modernos de madera oscura y ropa de cama blanca.
El Avari Dubai Hotel está a menos de 5 km del aeropuerto internacional de Dubái y a pocos pasos de la estación de metro Al Rigga y la famosa ensenada de Dubái. ... 178 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Club Room, Habitación Club, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, One-Bedroom Suite, Standard King Room, Standard Twin Room, Suite de 1 dormitorio.

Al Khaleej Plaza Hotel

De 229,00 AED

Al Khaleej Plaza Hotel

Al Maktoum Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas está en la céntrica calle Al Maktoum y ofrece habitaciones amplias con vistas a Dubái o a su ría. Además, hay piscina al aire libre, gimnasio y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Al Khaleej incluyen TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, escritorio y baño con secador de pelo. Presentan una decoración clásica en tonos cálidos y tienen muebles de madera.
La Grotta sirve auténticos platos italianos caseros en un ambiente informal con cocina abierta. También ofrece auténticas pizzas en el horno de leña. Las recetas familiares confieren sabores únicos a los platos. El hotel alberga el Club 10, the Philippino Club.
El mostrador de información turística organiza recorridos por Dubái y safaris por el desierto. El hotel también propone cruceros con cena en dhow, un barco árabe tradicional. El experto personal del spa ofrece envolturas corporales, manicuras y diversos tratamientos de belleza.
El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 15 minutos en coche del hotel. El personal está disponible las 24 horas y proporciona un servicio de alquiler de coches. ... 91 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Room, Standard Triple Room, Suite.

Al Jawhara Gardens Hotel

De 130,00 AED

Al Jawhara Gardens Hotel

Behind Deira City Centre, Land mark- Near Mosque, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Jawhara Gardens es un hotel de suites de 4 estrellas situado en Port Saaed, junto al aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece suites con conexión a internet gratuita y piscinas cubiertas y al aire libre.
Las suites del Al Jawhara Gardens Hotel están muy bien amuebladas y presentan una decoración colorida de estilo árabe. Todas cuentan con set para preparar bebidas calientes, minibar y baño.
El Hotel Al Jawhara Gardens ofrece cocina internacional las 24 horas, así como platos de mariscos frescos en el restaurante de temporada. Además, podrá disfrutar de sus platos junto a la piscina y hay una cafetería que ofrece aperitivos.
El Al Jawhara Gardens Hotel está muy cerca a pie del famoso centro comercial Deira City Centre de Dubái y a solo 4 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Además, dispone de aparcamiento gratuito. ... 121 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Executive, Junior Suite, Standard Suite, Suite Estándar, Suite Executive, Suite Junior.

Nihal Hotel

De 109,00 AED

Nihal Hotel

Near Al Maktoum Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Nihal Hotel cuenta con piscina al aire libre y discoteca. Se encuentra en el barrio de Deira, a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones del Nihal están decoradas de forma sencilla, en tonos beis, y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y zona de estar con mesa para 2 personas.
El Nihal Multi Cuisine tiene una decoración temática, con árboles de teca y sombrillas de paja. En el restaurante Kalavara se puede disfrutar de guisos picantes y platos de carne del sur de la India.
El Hotel Nihal se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga. ... 15 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Comfort Inn Hotel Deira

De 90,00 AED

Comfort Inn Hotel Deira

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Comfort Inn Hotel se encuentra en la calle Al Rigga, en la céntrica zona de Deira y a pocos pasos del centro comercial Al Ghurair y la estación de metro de Union Square. El aeropuerto internacional de Dubái está a 5 minutos en coche. El establecimiento cuenta con piscina en la azotea y bañera de hidromasaje.
El Comfort Inn ofrece diversas opciones para comer, como cocina tradicional, india o internacional, en un ambiente cómodo y relajado.
Se pueden utilizar los elegantes salones de banquetes del Comfort Inn Hotel Deira para celebraciones especiales.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, puede ayudar a organizar excursiones, como safaris por el desierto. El establecimiento también dispone de servicio de guardería. Se ofrece aparcamiento privado gratuito. Se presta servicio de traslado a la playa de Al Mamzar por un suplemento. ... 129 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Comunicada, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Habitación Superior, Habitación Triple Estándar, Interconnecting Room, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Superior Room.

Chelsea Plaza Hotel

De 122,00 AED

Chelsea Plaza Hotel

Al Diyafah, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Chelsea Plaza Hotel está situado en el distrito de Bur Dubai y cuenta con 3 restaurantes y bares. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, baño de vapor y sauna. El hotel ofrece WiFi gratuita y servicio de aparcacoches gratuito para todos los huéspedes de Booking.com.
Las habitaciones son elegantes e incluyen TV vía satélite, minibar y baño de mármol. Las suites disponen de sala de estar independiente con sofá. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional de Goan con una bebida en el Ambottik.
El restaurante Raffles ofrece un desayuno buffet.
El Chelsea Plaza Hotel se encuentra a 13 km del aeropuerto internacional de Dubái, a 5 minutos en coche del Dubai World Trade Centre y a 10 minutos en coche de la playa de Jumeirah. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Suite.

Orchid Hotel Dubai

De 101,00 AED

Orchid Hotel Dubai

Al Riqqa Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Orchid se encuentra en la zona comercial y residencial de Al Riqqa, a 200 metros de la emblemática Torre del Reloj de Dubái. Ofrece piscina en la azotea y habitaciones con WiFi.
Las habitaciones del Orchid Hotel disponen de muebles de madera de estilo clásico, aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con bañera y secador de pelo. Algunas tienen zona de estar.
El restaurante abre para el almuerzo y la cena y está especializado en cocina continental y mariscos de la zona.El hotel alberga una discoteca de ambiente árabe e indio con DJ y un animado bar que refleja el ambiente de Deira.
El hotel Orchid cuenta con sauna y piscina pequeña con hidromasaje. Está a 3 minutos a pie de la estación de metro de Al Riqqa, que ofrece conexión con el aeropuerto internacional de Dubái. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Triple, Standard Double Room, Triple Room.

London Crown Hotel

De 119,00 AED

London Crown Hotel

Sheikh Khalifa Bin Zayed Street - Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El London Crown es un hotel moderno situado en un edificio de cristal de Bur Dubái, a 2 minutos a pie del centro comercial Burjuman y de la estación de metro de Dubái. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.
Las habitaciones elegantes del London Crown Hotel están decoradas en tonos crema, que recuerdan a las dunas de arena de Dubái. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y escritorio.
En el restaurante del hotel se puede disfrutar de una gran selección de especialidades internacionales, preparadas con ingredientes locales. Este restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena.
Entre las actividades más populares se incluye la equitación en un establo privado. Entre los lugares de interés cercanos al Crown London están la ría de Dubái y varios mercados pequeños y zocos del distrito de Bur Dubái.
El London Crown Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la zona comercial, llena de bancos, embajadas y oficinas. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Suite, Superior Room.

Mayfair Hotel

De 79,00 AED

Mayfair Hotel

Regga Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mayfair Dubai goza de una ubicación céntrica en Deira, cerca de muchos lugares de interés turístico y patrimonial. Ofrece aparcamiento privado en el hotel y servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubai, situado en las inmediaciones.
El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y gimnasio totalmente equipado.
El Mayfair Hotel Dubai alberga también varios sitios para comer.
El hotel goza de buen acceso a la Torre del Reloj, al centro comercial Al Ghurair, al puerto antiguo y al campo de golf Dubai Creek. En las inmediaciones hay aparcamiento privado gratuito. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Grande, Habitación Triple, Large Single Room, Suite con balcón, Suite with Balcony, Triple Room.

Regal Plaza Hotel

De 122,00 AED

Regal Plaza Hotel

Al Mankhoul Street, Next to Al Fahidi Metro Station, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Regal Plaza es un hotel familiar situado en Bur Dubai, a menos de 10 minutos a pie del centro comercial Burjuman. Ofrece una piscina al aire libre con terraza y tumbonas, y habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones del Plaza tienen muebles modernos de madera, grandes ventanales con vistas a la ciudad, minibar y zona de estar con TV vía satélite y reproductor de DVD.
El Regal Hotel alberga una gran variedad de locales de restauración. Los viernes sirve un brunch exclusivo. Además, hay 2 discotecas muy animadas que ofrecen baile y espectáculos en directo.
Se proporcionan masajes relajantes. El centro de fitness está equipado con aparatos cardiovasculares y pesas libres. El hotel dispone de sauna y baño de vapor turco.
La estación de metro Al Fahidi (línea verde) está a menos de 50 metros del Regal Plaza Hotel. El hotel proporciona, bajo petición, un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Dubái, situado a 7 km. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 87 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Super Deluxe, Standard Room, Super Deluxe Room.

Dubai Youth Hotel

De 170,00 AED

Dubai Youth Hotel

39 Al Nahda road, Al Quasais, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Dubai Youth Hotel is located in the Al Qusais area, next to the Al Bustan Mall and offers shared and private rooms. The hotel has also an outdoor swimming pool and offers free WiFi.
All the air conditioned rooms at Dubai Youth feature a flat-screen TV and a telephone. Each of the rooms has a refrigerator and a private bathroom.
Guests can enjoy their meal at the hotel’s restaurant, before relaxing at the garden. It serves a continental open breakfast buffet.
The hotel provides safety deposit box for valuables and luggage storage. Free private parking is possible on site. ... 81 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Phoenix Hotel

De 120,00 AED

Phoenix Hotel

St.28, Community 118.Nakheel Area.Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Phoenix Hotel está situado en el animado distrito de Nasr Square de Dubái, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Incluye un spa y un restaurante abierto durante todo el día, y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas.La estación de metro de Union Square se encuentra a 10 minutos en coche del Phoenix Hotel.
Las habitaciones del Phoenix presentan una decoración moderna y elegante. Cuentan con TV de pantalla plana, minibar y armario. Algunas suites también incluyen una sala de estar. El baño dispone de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden solicitar tratamientos de masajes en el spa. La recepción proporciona servicios de lavandería, planchado y alquiler de coches.
El Phoenix Hotel está a unos 20 minutos en coche del zoco de especias y del centro comercial Al Ghurair, uno de los más antiguos de Dubái. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Estándar, Standard Double or Twin Room, Standard Triple Room.

Royal Falcon Hotel

De 88,00 AED

Royal Falcon Hotel

Salahuddin Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Falcon Hotel dispone de instalaciones de lujo, como discoteca y WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento está a frente a los centros comerciales Reef Mall y Ansar Gallery, a unos minutos de la estación de metro de Al Salahuddin y a 350 metros del centro Al Ghurair.
En el establecimiento hay 3 restaurantes. El restaurante Royal elabora delicias iraníes, árabes e internacionales, y el restaurante Aashiqui es de temática Bollywood y sirve platos hindúes.
Las habitaciones ofrecen TV vía satélite y minibar con bebidas y aperitivos, y algunas incluyen zona de estar amplia.
En el salón Blue Diamond hay bebidas, cócteles, especialidades del chef y canales de deportes en directo.
El hotel se halla a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái, y hay servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple, Junior Suite, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Triple Room.

Fortune Plaza Hotel

De 125,00 AED

Fortune Plaza Hotel

Al Nahda Road, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas cuenta con una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un gimnasio con entrenadores personales y un centro de negocios. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Las modernas habitaciones del Fortune Plaza están equipadas con TV vía satélite, un reproductor de DVD y un baño privado con secador de pelo.
El desayuno bufé se sirve en el restaurante. El establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones que incluye el desayuno.
El personal del establecimiento está disponible las 24 horas y ofrece servicio de lavandería. También le ayudarán a planificar excursiones por Dubái y a alquilar coches.
El Fortune Plaza Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de autobuses y a 2 paradas del hipermercado Al Wafa y de la mezquita de Twar. ... 89 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Superior Room.

Zain International Hotel

De 165,00 AED

Zain International Hotel

Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Zain International está situado en el céntrico distrito de Deira, en Dubái. Alberga una sauna, un gimnasio y una piscina en la azotea, que ofrece vistas a Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái está a sólo 5 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcones, algunos con vistas a la animada calle de Al-Rigga Road. Además, todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y minibar, que incluye bebidas refrescantes.
Los huéspedes del Zain podrán hacer ejercicio en el gimnasio bien equipado y relajarse en la sauna o en la piscina al aire libre.
El restaurante del Zain International está abierto todo el día y sirve una gran variedad de platos locales e internacionales y platos de marisco fresco. El personal del hotel ofrece un servicio de habitaciones.
El Zain International Hotel está a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga, que conecta con el famoso distrito de Bur Dubai en 2 paradas, a través del Dubai Creek. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Single Room, Standard Twin Room.

Lavender Hotel Deira by Gloria Hotels & Resorts

De 125,00 AED

Lavender Hotel Deira by Gloria Hotels & Resorts

Al Jazeera Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Lavender Hotel está situado en el centro de Dubái, a entre 7 y 10 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga y a menos de 2 km del centro comercial Burjuman. Tiene una terraza en la azotea con piscina y tumbonas.
Las habitaciones del Lavender Hotel disponen de balcón con vistas panorámicas, aire acondicionado, TV por cable, utensilios de planchado y baño privado con secador de pelo.
Por las mañanas, el hotel sirve un desayuno que incluye café recién hecho. El restaurante prepara cocina internacional y platos regionales.
El Lavender Hotel está a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece recepción las 24 horas, consigna de equipaje y aparcamiento bajo petición y sujeto a disponibilidad. ... 103 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

Sun and Sands Downtown Hotel

De 170,00 AED

Sun and Sands Downtown Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en la zona de Deira de Dubái, en la calle principal Al Rigga. Dispone de piscina en la azotea, 5 sitios para comer y varias instalaciones de spa, como hammam turco. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones del Sun and Sand Downtown Hotel son modernas y cuentan con muebles de tonos claros, TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo. Algunas cuentan con balcón.
El club nocturno Shahrzad Arabic ofrece música en directo y cocina árabe y la cafetería Flavors sirve comidas ligeras durante todo el día. El club ruso y bar deportivo Casablanca y el bar de la piscina en la azotea sirven zumos y aperitivos.
El Sun and Sand cuenta con sauna y proporciona servicios de masajes. También hay gimnasio con equipamiento cardiovascular y pesas.
El hotel está situado a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. El centro comercial Al Ghurair y la estación Union Square también se encuentran en las inmediaciones. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Family Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Estándar, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y balcón, King Room, King Room with Balcony, Standard Triple Room, Twin Room, Twin Room with Balcony.

Broadway Hotel

De 105,00 AED

Broadway Hotel

Rigga Al Buteen St. Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

The Broadway Hotel is situated in Dubai’s Deira business district, a 10-minute drive from Dubai Airport. It offers a night club with live entertainment and dancing.
Broadway Hotel has classic rooms with balconies, air conditioning and private bathrooms. The bathrooms have separate baths and showers. There is 24-hour room service.
Guests can enjoy the specialities of the Arabic restaurant or have an international meal. In the evening, belly dancing and Arabian music gives guests the opportunity to experience Arabic culture.
The Broadway is situated a 10-minute walk from the Deira Clock Tower and a 5-minute walk from the Dubai Chamber of Commerce and Industry. ... 77 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Twin Room.

Delmon Hotel

De 90,00 AED

Delmon Hotel

Al Riqqa Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Delmon Hotel es un establecimiento de 3 estrellas, situado en las inmediaciones del centro comercial Al Ghurair Centre, que cuenta con piscina en la azotea y centro de fitness.
El restaurante principal del establecimiento sirve un buffet internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se sirven cenas a la carta y se organizan actuaciones en directo hasta bien entrada la noche.
Todas las habitaciones del Delmon constan de minibar, set de té/café, escritorio y caja fuerte.
El Delmon también dispone de bañera de hidromasaje, bar junto a la piscina, mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches.
El Hotel Delmon se encuentra a pocos metros de la estación de metro Al Rigga y a solo 1 parada de metro de la zona de Dubai Creek. ... 88 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Suite.

Palm Beach Hotel

De 107,00 AED

Palm Beach Hotel

Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Palm Beach se encuentra en el corazón de la ciudad y a poca distancia a pie del Zoco Dorado, del Museo de Dubái y de la ría de Dubái. Dispone de habitaciones modernas.
Las habitaciones del Palm Beach Hotel incluyen aire acondicionado, muebles de madera, escritorio, TV vía satélite y minibar.
El restaurante del hotel sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece bebidas refrescantes. También hay muchas cafeterías y restaurantes en la zona de los alrededores del hotel.
El hotel cuenta con un mostrador de información turística y se encuentra a 4,6 km del centro de Deira y del centro comercial Wafi y a 7,7 km del aeropuerto internacional de Dubái, para el que ofrece un servicio de enlace por un suplemento. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Standard Room.

Imperial Suites Hotel

De 95,00 AED

Imperial Suites Hotel

Rolla Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Imperial Suites Hotel está a solo 200 metros de la estación de metro Al Fahidi. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas que hay en la piscina de la azotea y disfrutar de una bebida refrescante.
Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario moderno y una cómoda sala de estar. También disponen de escritorio, minibar, aire acondicionado y baño privado con todas las comodidades de hoy en día.
En el mostrador de información turística, el personal le proporcionará información sobre los lugares de interés de la zona y le ayudará a alquilar coches. También hay servicio de lavandería y de limpieza en seco.
Los huéspedes podrán visitar a pie lugares de interés cercanos como Meena Bazaar, Hatta, Dubai Creek, el centro comercial Burjuman o el Museo de Dubái. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Luxury Suite, Luxury Suite (3 Adults), Suite Executive, Suite de lujo, Suite de lujo (3 adultos).

Landmark Plaza Hotel

De 94,00 AED

Landmark Plaza Hotel

Al Nasser Square Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Landmark Plaza Hotel, situado en el distrito de Deira de Dubái, ofrece vistas a la plaza Al Nasser. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite y cuenta con 2 restaurantes.
Las amplias habitaciones del Landmark disponen de aire acondicionado, muebles de madera, baño privado con secador de pelo y numerosas prestaciones modernas, como minibar.
El Plaza sirve todas las mañanas un desayuno buffet. El restaurante Shamiana ofrece cocina internacional. La cafetería Al Sadeeq está abierta las 24 horas y ofrece una amplia variedad de aperitivos y refrescos. El vestíbulo atrio del hotel alberga su propio centro comercial, con 50 tiendas diferentes.
El Landmark Plaza Hotel está a 10 minutos en taxi del centro comercial Deira y a menos de 1 km de la ría natural Dubai Creek. ... 127 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Estándar, Habitación Individual, Single Room, Standard Room.