Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Landmark Riqqa Hotel

De 207,00 AED

Landmark Riqqa Hotel

Al-Jazeera Street 28763, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas, en Dubái, dispone de un centro de salud moderno, piscina en la azotea, sauna y restaurante a la carta. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Landmark Riqqa Hotel son luminosas y tienen una decoración moderna, zona de estar amplia con sofá y TV de pantalla plana de 32" con canales por cable. El baño privado incluye artículos de aseo de lujo.
El restaurante Palm, de ambiente elegante, sirve cocina internacional con un toque árabe. El hotel también tiene una cafetería 24 horas, que ofrece aperitivos ligeros, además de cafés y tés gourmet.
El Landmark Hotel Riqqa está a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Union Square y de Al Riqqa. También se encuentra a 2 minutos a pie de Al Ghurair y del centro comercial Reef. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 10 minutos en coche. ... 84 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Junior Suite, Standard Double or Twin Room, Suite Junior.

Hyatt Place Dubai Baniyas Square

De 302,00 AED

Hyatt Place Dubai Baniyas Square

Baniyas Square, 14th Road Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Place Dubai/Baniyas Square goza de una buena ubicación en el distrito histórico de Dubái, en la zona de Nasser Square, en el lado este de Dubai Creek, y es famoso por su accesibilidad y por ofrecer numerosas experiencias individuales enriquecedoras tanto para viajeros de negocios como de placer. Además, proporciona WiFi gratuita y desayuno gratuito.
También cuenta con TV vía satélite.
El establecimiento presta servicio de traslado gratuito y alberga un restaurante.
El Hyatt Place Dubai Baniyas Square se encuentra a 400 metros del centro comercial Twin Towers y a 1 km de la Gran Mezquita. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 6 km. ... 127 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Superior con 2 camas individuales y sofá cama, Habitación Doble Superior con posibilidad de cama extragrande, Habitación Doble Superior con sofá cama y cama grande, Habitación Doble con sofá cama - 2 camas, Habitación Familiar, King Suite, Suite con cama extragrande, Superior Double or King Room, Superior King Room with Sofa Bed, Superior Twin Room with Sofa Bed, Twin Room with Sofabed.

Raviz Center Point Hotel

De 250,00 AED

Raviz Center Point Hotel

Mankhool,Khalid Bin Al Waleed Street Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Raviz Center Point Hotel está situado en Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Burjuman (salida 3). Facilita WiFi gratuita y dispone de piscina al aire libre. El Carrefour de Burjuman se encuentra a 10 minutos a pie.
Los alojamientos del Raviz Center Point Hotel dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y escritorio. También incluye set de té y café, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con spa y centro de bienestar con servicio de masajes, disponible por un suplemento. Además, hay un centro de fitness. El restaurante del hotel ofrece servicio de habitaciones.
El hotel dispone de servicio de aparcacoches y consigna de equipaje.
El centro comercial Dubai Mall se encuentra a 15 minutos en taxi y el zoco del oro está a 8 km. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 15 minutos en coche del hotel. ... 80 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double Room - Disability Access, Executive Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Standard Double or Twin Room, Suite Executive, Suite Familiar.

Ramada Deira

De 199,00 AED

Ramada Deira

Salahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Deira LLC se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro de Salahuddin y dispone de piscina al aire libre, gimnasio y un restaurante que ofrece un desayuno buffet. También está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todos los alojamientos del Ramada presentan una decoración moderna y cuentan con suelo de moqueta. Además, todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, armario y minibar, mientras que las suites cuentan con zona de estar con sofá.
El Reem Al Bawadi ofrece un ambiente árabe moderno y un extenso menú con platos de cocina clásica y tradicional, zumos naturales de todas las variedades y un menú de pipas de agua.
El hotel dispone de gimnasio, sauna y recepción 24 horas con servicios de planchado, de lavandería y de alquiler de coches.
El Ramada LLC está a menos de 2 minutos a pie del centro comercial Reef y a 10 minutos en coche de la cala de Dubái. ... 173 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores, Habitación con cama extragrande - Fumadores, Habitación con cama extragrande para personas de movilidad reducida/no fumadores, Habitación con cama grande - Fumadores, King Room - Disability Access - Non-Smoking, King Room - Smoking , King Suite - Non-Smoking, King Suite - Smoking, Queen Room - Smoking, Standard King Room - Non-Smoking , Suite con cama extragrande - Fumadores, Suite con cama extragrande - No fumadores, Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Smoking.

Lotus Downtown Metro Hotel Apartments

De 275,00 AED

Lotus Downtown Metro Hotel Apartments

38th Street, Omar Bin Khatab Road, Opposite Al Ghurair Shopping Center, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra en Deira, frente a la estación de metro Union y a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Los apartamentos del Lotus Downtown Metro Hotel Apartments son amplios y disponen de cocina totalmente equipada y sala de estar con suelo de parquet y TV LED de 42 pulgadas. Algunos también tienen balcón, zona de comedor y lavadora.
Además, el Downtown Metro alberga una cafetería en el vestíbulo que sirve desayunos, ensaladas y platos internacionales.
Hay servicio de habitaciones las 24 horas. El hotel también cuenta con tumbonas junto a la piscina, bañera de hidromasaje y centro de fitness equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular.
El Lotus Downtown Metro Hotel Apartments se encuentra a menos de 2 km del centro comercial Burjuman y a 10 minutos en coche del zoco del oro de Deira. La recepción está abierta las 24 horas y hay aparcamiento privado gratuito. ... 161 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Royal Falcon Hotel

De 144,00 AED

Royal Falcon Hotel

Salahuddin Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Falcon Hotel dispone de instalaciones de lujo, como discoteca y WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento está a frente a los centros comerciales Reef Mall y Ansar Gallery, a unos minutos de la estación de metro de Al Salahuddin y a 350 metros del centro Al Ghurair.
En el establecimiento hay 3 restaurantes. El restaurante Royal elabora delicias iraníes, árabes e internacionales, y el restaurante Aashiqui es de temática Bollywood y sirve platos hindúes.
Las habitaciones ofrecen TV vía satélite y minibar con bebidas y aperitivos, y algunas incluyen zona de estar amplia.
En el salón Blue Diamond hay bebidas, cócteles, especialidades del chef y canales de deportes en directo.
El hotel se halla a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái, y hay servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... 84 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar , Habitación Triple, Junior Suite, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Triple Room.

Ambassador Hotel

De 205,00 AED

Ambassador Hotel

Al Falah Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ambassador Hotel, situado en Bur Dubai, el distrito comercial y de negocios de Dubái, ofrece alojamiento cómodo, una ubicación céntrica y tarifas razonables.
Las habitaciones del Ambassador Hotel son amplias y disponen de TV vía satélite y servicio de habitaciones 24 horas.
En el restaurante y asador Amby’s se puede disfrutar de cocina occidental y china y en el elegante restaurante Nizam se sirven delicias indias. El hotel también cuenta con el pub deportivo George and Dragon, de estilo británico, y la animada discoteca Mela, de estilo indio, que ofrece entretenimiento nocturno.
El Ambassador Dubai se encuentra cerca de varios centros comerciales, como el BurJuman, el Deira City Centre y el Wafi City.
El hotel dispone de aparcamiento y conexión WiFi gratuitos y está a menos de 8 km del aeropuerto de Dubái. ... 60 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic Suite, Deluxe Family Suite, Habitación Estándar, Standard Room, Suite Clásica, Suite Familiar Deluxe.

London Crown Hotel

Sheikh Khalifa Bin Zayed Street - Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El London Crown es un hotel moderno situado en un edificio de cristal de Bur Dubái, a 2 minutos a pie del centro comercial Burjuman y de la estación de metro de Dubái. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.
Las habitaciones elegantes del London Crown Hotel están decoradas en tonos crema, que recuerdan a las dunas de arena de Dubái. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y escritorio.
En el restaurante del hotel se puede disfrutar de una gran selección de especialidades internacionales, preparadas con ingredientes locales. Este restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena.
Entre las actividades más populares se incluye la equitación en un establo privado. Entre los lugares de interés cercanos al Crown London están la ría de Dubái y varios mercados pequeños y zocos del distrito de Bur Dubái.
El London Crown Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la zona comercial, llena de bancos, embajadas y oficinas. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 56 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior, Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Room.

Kings Park Hotel

De 198,00 AED

Kings Park Hotel

Muraqubat Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Kings Park Hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Dubái y a 15 minutos, también en coche, del aeropuerto internacional de Dubái. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad.
Las habitaciones del Kings Park Hotel cuentan con baño privado con ducha y secador de pelo, zona de estar con TV de pantalla plana y minibar.
Se sirve un desayuno buffet en el restaurante del hotel, aunque también se ofrece servicio de habitaciones. Hay varios restaurantes en las inmediaciones.
El Kings Park cuenta con recepción 24 horas que ofrece servicio de entrada exprés, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. Además, se organizan safaris por el desierto y cenas en cruceros dhow.
El hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie de las zonas comerciales Al Ghurair y Reef Mall. Además, está a menos de 10 minutos en coche del Zoco Dorado. ... 27 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Room Triple Beds, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con camas triples, Habitación Estándar, Habitación Familiar Superior, Standard Room, Suite, Superior Family Room.

Fortune Plaza Hotel

De 200,00 AED

Fortune Plaza Hotel

Al Nahda Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas cuenta con una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un gimnasio con entrenadores personales y un centro de negocios. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Las modernas habitaciones del Fortune Plaza están equipadas con TV vía satélite, un reproductor de DVD y un baño privado con secador de pelo.
El desayuno bufé se sirve en el restaurante. El establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones que incluye el desayuno.
El personal del establecimiento está disponible las 24 horas y ofrece servicio de lavandería. También le ayudarán a planificar excursiones por Dubái y a alquilar coches.
El Fortune Plaza Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de autobuses y a 2 paradas del hipermercado Al Wafa y de la mezquita de Twar. ... 89 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Superior Room.

Dubai Palm Hotel

De 140,00 AED

Dubai Palm Hotel

Al Muteena Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Palm Hotel se encuentra en la calle Al Muteena, en pleno distrito comercial de Dubái. Cuenta con 2 restaurantes y 5 discotecas.
El restaurante Kalpakavadi ofrece un entorno informal e íntimo y sirve comida del sur de India preparada con ingredientes muy frescos. El Dubai Palm Hotel también alberga el restaurante Residence, que se encuentra junto a la piscina y ofrece platos de cocina local e internacional.
Las habitaciones del Palm Hotel tienen aire acondicionado, muebles modernos, balcón, TV vía satélite y nevera.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. ... 84 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Junior Suite, Standard Double/Twin Room, Suite, Suite Junior, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Claridge Hotel - Dubai

De 139,00 AED

Claridge Hotel - Dubai

Omar Bin Al Khattab Road, Fish Roundabout,Muteena, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Está situado en Dubái, en Deira. El Claridge Hotel está muy cerca de la estación de metro Union y a sólo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas las habitaciones del Claridge Hotel disponen de aire acondicionado. Todos los alojamientos tienen suelo de moqueta y muebles modernos. Están equipadas con radio, TV vía satélite y minibar. Algunas habitaciones tienen balcón y vistas panorámicas a la ciudad.
Alberga un restaurante abierto todo el día y un restaurante indio. El restaurante Al Kalaa ofrece shisha y cocina libanesa. El hotel cuenta con clubes nocturnos con espectáculos en directo internacionales: ruso, árabe e indio.
El hotel ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco. El personal de la recepción 24 horas ofrece servicio de venta de entradas y de alquiler de coches.
El Claridge ofrece un servicio de traslado diario gratuito al centro comercial y a la playa. Esta zona también es ideal para ir de compras y a solo 200 metros del centro comercial Al Ghurair. ... 92 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic Double Or Twin Room, Classic Single Room, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Individual Clásica.

Rainbow Hotel

De 170,00 AED

Rainbow Hotel

Khaled Bin Waleed Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rainbow ofrece amplio alojamiento de estilo europeo, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento en Bur Dubai. Cuenta con piscina al aire libre con solárium en la azotea y gimnasio con máquinas de alta tecnología y sauna.
Las habitaciones y suites del Rainbow Hotel están equipadas con aire acondicionado, salón con canales de TV vía satélite y zona de trabajo. También incluyen minibar bien surtido y baño con secador de pelo.
El restaurante del hotel sirve una fusión de platos continentales y especialidades de Oriente Medio. En la cafetería del establecimiento, abierta hasta tarde, se ofrecen aperitivos, bebidas y refrescos.
El Hotel Rainbow se encuentra a poca distancia del bazar indio, del famoso canal Dubai Creek y del centro comercial Burjuman. En recepción, disponible las 24 horas, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito. ... 40 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Executive.

California Hotel

De 139,00 AED

California Hotel

Al Nakheel Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El California Hotel está situado en la animada ciudad de Deira, con acceso directo a los mejores centros comerciales de Dubái y al Zoco del Oro. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y su recepción está abierta las 24 horas del día.
Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño privado, minibar, aire acondicionado y TV.
El restaurante del hotel California sirve especialidades orientales y platos internacionales. Por las noches, el bar ofrece bebidas y karaoke con canciones de la India, Pakistán, Filipinas y Bangladesh.
El California Hotel está a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito, bajo reserva. ... 40 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Single Room.

Premier Inn Dubai Silicon Oasis

De 248,00 AED

Premier Inn Dubai Silicon Oasis

Dubai Silicon Oasis, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento Premier Inn de 3 estrellas está ubicado en Silicon Oasis, junto a la calle Emirates. Ofrece WiFi gratuita, piscina en la azotea, gimnasio y un servicio diario gratuito de traslado a la playa, a la ciudad y a los centros comerciales.
Todas las habitaciones tienen una decoración alegre y están equipadas con aire acondicionado, baño privado con bañera y ducha, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio y set de té y café.
El Nuevo es el flamante restaurante del hotel. Ofrece comida durante todo el día en un ambiente familiar y utiliza productos locales para preparar platos familiares deliciosos y fieles a sus raíces mediterráneas. El Mr. Toad's Pub and& Kitchen goza de un ambiente más animado y es perfecto para tomar algo después del trabajo o para pasar la noche con amigos.
El establecimiento queda a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y de los centros comerciales más famosos de la ciudad. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen el centro comercial Outler, el estadio Los Siete, la zona de ocio Global Village, Motor City y Dubai Sports City. El Premier Inn también está bien comunicado con Silicon Oasis y el Dubai World Trade Centre.
El Premier Inn Dubai Silicon Oasis dispone de recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. ... 230 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Double Room - Smoking, Family Room – Non Smoking, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Familiar - No fumadores, Twin Room, Twin Room - Smoking.

Sun and Sands Clock Tower

De 149,00 AED

Sun and Sands Clock Tower

37th Street, Al Rigga Road, Clock Tower, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun & Sands Hotel es la opción ideal para huéspedes en estancia de ocio y de negocios. El Sun & Sands Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro de Riqqa y a 20 minutos de algunos de los lugares de interés más conocidos de Dubái, como el centro comercial The Dubai Mall o el rascacielos Burj Khalifa.
El Al Shahria & Al Shahryar Night Club tiene música en directo con espectáculos de Hiba Masood y sirve platos árabes. El local de ocio nocturno Sawary también cuenta con música en directo y prepara platos indios. En el club africano se pueden tomar platos africanos con música en directo y el Flavors Coffee Shop ofrece platos ligeros durante todo el día.
El complejo alberga un bar junto a la piscina de la azotea en el que se pueden tomar zumos y aperitivos ligeros. El establecimiento puede servir un desayuno vegetariano indio bajo petición. Además, el Sun & Sands cuenta con sauna, servicio de masajes, piscina cubierta en la azotea y gimnasio con pesas y máquinas para hacer ejercicio cardiovascular. El servicio de playa de Mamzar es gratuito para los huéspedes todos los días.
El aparcamiento subterráneo tiene capacidad para 50 vehículos como máximo. Además, el establecimiento organiza salidas diarias en un horario programado a determinados centros comerciales y playas.
El Sun & Sands Hotel queda a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 128 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room with Extra Bed, Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble con cama supletoria, Habitación Familiar Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Family Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

Panorama Grand Hotel

Khaleed Bin Waleed Road , Computer Street , Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Panorama Grand dispone de habitaciones con aire acondicionado a sólo 2 minutos a pie del bazar de Mina y del centro comercial Burjuman. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, ascensor y numerosos asientos.
Las luminosas habitaciones y suites están equipadas con zona de estar con TV vía satélite, minibar, mesa de comedor con sillas y baño moderno privado con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo.
Todos los días se sirve un desayuno continental en el restaurante del Panorama Grand Hotel. Por las noches se sirve una amplia selección de platos internacionales. También se ofrece servicio de habitaciones.
El centro de exposiciones de Dubái se encuentra a 7 minutos en coche del hotel. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche y se ofrece servicio de traslado al aeropuerto bajo petición. ... 52 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Single Room, Standard Double or Twin Room.

Chelsea Plaza Hotel

De 182,00 AED

Chelsea Plaza Hotel

Al Diyafah, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Chelsea Plaza Hotel está situado en el distrito de Bur Dubai y cuenta con 3 restaurantes y bares. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, baño de vapor y sauna. El hotel ofrece WiFi gratuita y servicio de aparcacoches gratuito para todos los huéspedes de Booking.com.
Las habitaciones son elegantes e incluyen TV vía satélite, minibar y baño de mármol. Las suites disponen de sala de estar independiente con sofá. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional de Goan con una bebida en el Ambottik.
El restaurante Raffles ofrece un desayuno buffet.
El Chelsea Plaza Hotel se encuentra a 13 km del aeropuerto internacional de Dubái, a 5 minutos en coche del Dubai World Trade Centre y a 10 minutos en coche de la playa de Jumeirah. ... 98 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Suite.

Jonrad Hotel

De 169,00 AED

Jonrad Hotel

Omar Bin Al Khatib Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones amplias, piscina en la azotea y terraza.
Las habitaciones del Jonrad tienen el suelo de moqueta e incluyen TV de pantalla plana, utensilios de planchado, nevera y tetera/cafetera. Además, disponen de baño con secador de pelo y espejo de aumento.
El Jewan Restaurant sirve especialidades indias, chinas y continentales. En el bar de la azotea se sirven cafés, aperitivos y un almuerzo buffet. El personal del establecimiento, disponible las 24 horas, proporciona servicio de habitaciones.
El centro comercial Al Ghurair Retail City y la estación de metro Union quedan a menos de 5 minutos a pie. El zoco del oro y el bazar Mursheet se hallan a 2 km. ... 39 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

London Suites Hotel

De 169,00 AED

London Suites Hotel

Inside Al Wasl Sports Club, Oud Metha Street, Jaddaf, Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El London Suites Hotel está situado en el club deportivo Al-Wasl de Dubái, cerca de la calle Sheikh Zayed, y ofrece habitaciones amplias y una cafetería abierta las 24 horas.
Las habitaciones del London Suites están decoradas con elegancia y disponen de aire acondicionado y caja fuerte electrónica. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas.
La sala de banquetes Al Manzal sirve una gran variedad de platos continentales, árabes, occidentales y orientales. Además, en la cafetería del establecimiento se sirven desayunos, almuerzos y cenas en cualquier momento del día.
El London Suites Hotel está a 6 km del aeropuerto y del centro de Dubái. El World Trade Centre está a 5 minutos en coche. Healthcare City está a 1,5 km. ... 31 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe.

Fortune Deira Hotel

Omer Bin Al Khatab Rd , Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Deira Hotel está en el centro de Deira y dispone de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado. Ofrece desayunos buffet y prensa gratuita. La estación de metro Union está a 5-7 minutos a pie.
Los alojamientos del Fortune Deira Hotel presentan una decoración clásica. Están equipados con balcón, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Fortune Deira Hotel alberga un restaurante buffet con servicio de habitaciones 24 horas, así como una discoteca, a la que se puede acceder por un suplemento.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del zoco de Naif y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay servicio de traslado disponible bajo petición. ... 60 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Individual Estándar , Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room.

Fortune Pearl Hotel

De 189,00 AED

Fortune Pearl Hotel

Omar Bin Al Khatab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Pearl Hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece habitaciones con una decoración elegante. Cuenta con un restaurante, un bar, una discoteca, un centro de fitness y un mostrador de información turística.
Las habitaciones del Fortune Pearl tienen una decoración moderna con mobiliario y suelo de madera, minibar y TV. Las suites constan de zona de estar o salón amplio. Además, todos los alojamientos incluyen conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel sirve un desayuno buffet delicioso. El restaurante del Pearl propone una selección de platos de cocina local e internacional para el almuerzo y la cena. En los alrededores del hotel también hay una amplia variedad de restaurantes.
El hotel alberga una mesa de billar, un bar, una cafetería, una recepción abierta las 24 horas y un centro de negocios con instalaciones para reuniones.
El Fortune Pearl está situado a menos de 1 km del paseo Corniche y la zona comercial y de ocio de Dubái. La estación de metro de Palm Deira se encuentra a menos de 10 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Dubái, a 7 km. ... 130 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite, Suite Junior.

Delmon Palace Hotel

De 134,00 AED

Delmon Palace Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Delmon Palace Hotel está situado en Rigga Road, a solo 5 minutos en coche del centro de Deira Este hotel alberga un bar, un local de ocio nocturno y un restaurante, donde se sirve un desayuno buffet. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tanto las habitaciones como las suites del hotel disponen de aire acondicionado y balcón. También cuentan con sofá, TV, minibar y caja fuerte. El baño incluye bañera y artículos de aseo gratuitos.
El zoco de las Especias se encuentra a 10 minutos en coche del Delmon Palace Hotel y el aeropuerto internacional de Dubái, a 7,5 km. ... 132 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive King Suite, Executive Twin Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar o Doble con cama grande, Standard Double or King Room, Standard Twin Room, Suite Doble Executive - 2 camas, Suite Executive con cama extragrande.

Astoria Hotel

De 198,00 AED

Astoria Hotel

Al Fahidi Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Astoria Hotel está situado a solo 2 minutos a pie de la ría de Dubái y ofrece habitaciones con aire acondicionado y 4 restaurantes. Se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro comercial Bur Juman.
Las habitaciones del Astoria Hotel disponen de escritorio, TV por cable, una pequeña nevera y baño privado con secador de pelo. Se proporcionan utensilios de planchado.
En el restaurante y discoteca Pancho Villa se proponen platos de la cocina tex-mex y se organiza entretenimiento en directo. También hay un restaurante indio y un restaurante de estilo norteamericano que sirve un menú de 3 platos.
En el Astoria pueden organizarse excursiones para ir de compras a los zocos y centros comerciales locales. Si lo desea, también podrá hacer un safari por el desierto y un crucero por la ría.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 minutos en coche. ... 95 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite.

Broadway Hotel

De 135,00 AED

Broadway Hotel

Rigga Al Buteen St. Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Broadway Hotel se encuentra en el distrito empresarial Deira de Dubái, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. El establecimiento dispone de discoteca con espectáculos en vivo.
El Broadway Hotel tiene habitaciones clásicas con balcones, aire acondicionado y baños privados con bañeras y duchas separadas. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
Hay también un restaurante árabe y comidas de cocina internacional, y por la noche se ofrece música árabe y espectáculo de danza del vientre.
El Broadway se halla a 10 minutos a pie de la Torre del Reloj de Deira y a 5 minutos a pie de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái. ... 77 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Twin Room.