Menú principal

Dubái Hoteles 877

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 877 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Royal Continental Hotel

De 199,00 AED

Royal Continental Hotel

27th Street, Next to Deira City Centre, Port Saeed, Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Continental Hotel se encuentra en el distrito de Deira de Dubái, a 500 metros del centro comercial Deira City Mall, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento ofrece restaurante.
Todas las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar. Todas incluyen hervidor de agua. Las habitaciones están equipadas con baño privado. Se ofrecen zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Este hotel cuenta con mesa de ping pong y servicio de alquiler de coches. El Royal Continental Hotel está a 3,1 km del centro comercial Twin Towers, a 4,1 km del centro Al Bustan. El aeropuerto internacional de Dubái está a 2 km. ... 169 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite, Presidential Suite, Suite Junior, Suite Presidencial, Superior King Room, Superior Twin Room.

Nihal Palace Hotel

De 119,00 AED

Nihal Palace Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece alojamiento deluxe y bar, piscina y bañera de hidromasaje en la azotea. También alberga un gimnasio bien equipado con sauna.
Sus habitaciones incorporan mobiliario y tejidos de estilo europeo, zona de estar amplia, TV por cable, baño, nevera y caja fuerte.
En el establecimiento, hay diversos sitios para comer, como el restaurante Al Riga, de cocina internacional. El pub irlandés Dublin Arms del establecimiento sirve cervezas y licores hasta tarde por la noche.
El popular Zoco de Oro se encuentra a 5 minutos en coche del hotel. La ría de Dubái está a 500 metros de la estación de metro de Al Rigga y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 135 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite Executive.

Arabian Courtyard Hotel & Spa

De 198,00 AED

Arabian Courtyard Hotel & Spa

Al Fahidi Street, Opposite Dubai Museum and Historic Bastakiya, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Courtyard Hotel & Spa se encuentra en una zona excelente del centro de la ciudad, frente al Museo de Dubái y en un lugar perfecto para hacer turismo, ir de compras o disfrutar de una estancia de negocios. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
Las habitaciones son amplias y acogedoras. Presentan una decoración de estilo árabe y disponen de agua mineral embotellada y set de té/café.
El establecimiento alberga varios sitios para comer, como el pub inglés Sherlock Holmes, el restaurante chino Dynasty o el restaurante indio Mumtaz Mahal.
El hotel está a pocos pasos del bazar Meena y de la bahía de Dubái. Además, tanto el complejo World Trade Centre de Dubái como la famosa calle Sheikh Zayed quedan a 3 km del alojamiento. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Room, Deluxe Room, Executive Room, Habitación Clásica, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Heritage, Heritage Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.

Telal Hotel Apartments

De 210,00 AED

Telal Hotel Apartments Hostal / Pensión

11 20 St - Abu Hail, Hor Al Anz East Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Telal Hotel Apartments se encuentra en Dubái y ofrece centro de spa y sauna. El centro de Al Bustan está a 2,1 km. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. También hay una cocina, equipada con horno. Hay microondas y tetera. Hay un baño privado con bañera en cada unidad. Se proporciona ropa de cama.
El Telal Hotel Apartments también incluye un centro de fitness. En el establecimiento hay un restaurante.
El Telal Hotel Apartments está a 3,4 km del Al Ghurair Centre y a 4,2 km del puente flotante. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, a 2,1 km del Telal Hotel Apartments. ... 64 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Coral Dubai Deira Hotel

De 130,00 AED

Coral Dubai Deira Hotel

Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo se encuentra en el barrio de Deira en el corazón de Dubái y dispone de piscina en la azotea, habitaciones confortables de estilo moderno y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con centro de fitness y sauna.
Todas las habitaciones presentan una decoración cálida y disponen de baño elegante con bañera y secador de pelo. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y cafetera.
El Deira Dubai dispone de piscina en la azotea y centro de fitness con sauna.
El establecimiento cuenta con 3 sitios para comer que ofrecen platos gourmet de cocina local e internacional. Además, la cafetería Rumours ofrece una repostería deliciosa, así como bebidas frías y calientes.
El Coral Dubai Hotel está a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 157 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Coral International Hotels , Resorts & Spas;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Family Interconnecting Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar comunicada, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

London Suites Hotel

De 100,00 AED

London Suites Hotel

Inside Al Wasl Sports Club, Oud Metha Street, Jaddaf, Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El London Suites Hotel está situado en el club deportivo Al-Wasl de Dubái, cerca de la calle Sheikh Zayed, y ofrece habitaciones amplias y una cafetería abierta las 24 horas.
Las habitaciones del London Suites están decoradas con elegancia y disponen de aire acondicionado y caja fuerte electrónica. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas.
La sala de banquetes Al Manzal sirve una gran variedad de platos continentales, árabes, occidentales y orientales. Además, en la cafetería del establecimiento se sirven desayunos, almuerzos y cenas en cualquier momento del día.
El London Suites Hotel está a 6 km del aeropuerto y del centro de Dubái. El World Trade Centre está a 5 minutos en coche. Healthcare City está a 1,5 km. ... 31 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe.

Al Muraqabat Plaza Hotel Apartments

De 127,00 AED

Al Muraqabat Plaza Hotel Apartments Hostal / Pensión

Al Muraqabat - Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Muragabat se encuentra en pleno centro de Dubái y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y balcón. También cuenta con recepción 24 horas, cafetería y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Al Muragabat Plaza tienen zona de cocina con microondas, zona de comedor independiente y zona de estar con sofás cómodos y TV de pantalla plana por cable.
En la recepción se ofrecen periódicos. Los huéspedes pueden solicitar el desayuno en la habitación. Además, se proporciona servicio de lavandería.
El establecimiento Al Muragabat Plaza Hotel Apartments está a menos de 5 minutos a pie de los centros comerciales Al Reef y Al Hamrain, a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 6 km del parque y la playa de Mamzar. ... 62 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio - Cama extragrande, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment - King Bed.

Dubai Youth Hotel

De 170,00 AED

Dubai Youth Hotel

39 Al Nahda road, Al Quasais, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Dubai Youth Hotel is located in the Al Qusais area, next to the Al Bustan Mall and offers shared and private rooms. The hotel has also an outdoor swimming pool and offers free WiFi.
All the air conditioned rooms at Dubai Youth feature a flat-screen TV and a telephone. Each of the rooms has a refrigerator and a private bathroom.
Guests can enjoy their meal at the hotel’s restaurant, before relaxing at the garden. It serves a continental open breakfast buffet.
The hotel provides safety deposit box for valuables and luggage storage. Free private parking is possible on site. ... 81 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Citymax Hotel Bur Dubai

De 99,00 AED

Citymax Hotel Bur Dubai

Al Kuwait Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Citymax se encuentra en el histórico distrito de Bur Dubái, a menos de 1 km de Dubai Creek. Ofrece alojamiento contemporáneo, piscina en la azotea, gimnasio bien equipado y aparcamiento privado gratuito. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
Las habitaciones del Citymax Hotel Bur Dubai disponen de de muebles de diseño, colchones gruesos de lujo, TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado con bañera o plato de ducha.
El hotel alberga diferentes restaurantes que sirven especialidades indias, chinas y tailandesas a la carta o tipo buffet para desayunar, almorzar y cenar. Hay servicio de habitaciones y una cafetería abierta las 24 horas que prepara bebidas y aperitivos.
El Citymax Hotel Bur Dubai está bien comunicado con los animados mercados y zocos de la zona. El centro comercial BurJuman se halla a 10 minutos a pie y el World Trade Centre de Dubái, a 3 km. ... 693 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Estándar, Standard Double Room, Standard Double or Twin Room, Standard Family Room.

Astoria Hotel

De 135,00 AED

Astoria Hotel

Al Fahidi Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Astoria Hotel está situado a solo 2 minutos a pie de la ría de Dubái y ofrece habitaciones con aire acondicionado y 4 restaurantes. Se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro comercial Bur Juman.
Las habitaciones del Astoria Hotel disponen de escritorio, TV por cable, una pequeña nevera y baño privado con secador de pelo. Se proporcionan utensilios de planchado.
En el restaurante y discoteca Pancho Villa se proponen platos de la cocina tex-mex y se organiza entretenimiento en directo. También hay un restaurante indio y un restaurante de estilo norteamericano que sirve un menú de 3 platos.
En el Astoria pueden organizarse excursiones para ir de compras a los zocos y centros comerciales locales. Si lo desea, también podrá hacer un safari por el desierto y un crucero por la ría.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 minutos en coche. ... 95 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite.

London Crown Hotel

Sheikh Khalifa Bin Zayed Street - Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El London Crown es un hotel moderno situado en un edificio de cristal de Bur Dubái, a 2 minutos a pie del centro comercial Burjuman y de la estación de metro de Dubái. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.
Las habitaciones elegantes del London Crown Hotel están decoradas en tonos crema, que recuerdan a las dunas de arena de Dubái. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y escritorio.
En el restaurante del hotel se puede disfrutar de una gran selección de especialidades internacionales, preparadas con ingredientes locales. Este restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena.
Entre las actividades más populares se incluye la equitación en un establo privado. Entre los lugares de interés cercanos al Crown London están la ría de Dubái y varios mercados pequeños y zocos del distrito de Bur Dubái.
El London Crown Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la zona comercial, llena de bancos, embajadas y oficinas. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior, Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Room.

Phoenix Hotel

De 120,00 AED

Phoenix Hotel

St.28, Community 118.Nakheel Area.Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Phoenix Hotel está situado en el animado distrito de Nasr Square de Dubái, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Incluye un spa y un restaurante abierto durante todo el día, y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas.La estación de metro de Union Square se encuentra a 10 minutos en coche del Phoenix Hotel.
Las habitaciones del Phoenix presentan una decoración moderna y elegante. Cuentan con TV de pantalla plana, minibar y armario. Algunas suites también incluyen una sala de estar. El baño dispone de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden solicitar tratamientos de masajes en el spa. La recepción proporciona servicios de lavandería, planchado y alquiler de coches.
El Phoenix Hotel está a unos 20 minutos en coche del zoco de especias y del centro comercial Al Ghurair, uno de los más antiguos de Dubái. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Estándar, Standard Double or Twin Room, Standard Triple Room.

Fortune Pearl Hotel

De 105,00 AED

Fortune Pearl Hotel

Omar Bin Al Khatab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Pearl Hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece habitaciones con una decoración elegante. Cuenta con un restaurante, un bar, una discoteca, un centro de fitness y un mostrador de información turística.
Las habitaciones del Fortune Pearl tienen una decoración moderna con mobiliario y suelo de madera, minibar y TV. Las suites constan de zona de estar o salón amplio. Además, todos los alojamientos incluyen conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel sirve un desayuno buffet delicioso. El restaurante del Pearl propone una selección de platos de cocina local e internacional para el almuerzo y la cena. En los alrededores del hotel también hay una amplia variedad de restaurantes.
El hotel alberga una mesa de billar, un bar, una cafetería, una recepción abierta las 24 horas y un centro de negocios con instalaciones para reuniones.
El Fortune Pearl está situado a menos de 1 km del paseo Corniche y la zona comercial y de ocio de Dubái. La estación de metro de Palm Deira se encuentra a menos de 10 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Dubái, a 7 km. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite, Suite Junior.

St.George Hotel

De 149,00 AED

St.George Hotel

Alras, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El St. George Hotel está situado en Dubai Creek, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. Ofrece habitaciones amplias y magníficas vistas de Dubái, además de servicio de habitaciones y cafetería, ambos a su disposición las 24 horas.
Las habitaciones del St. George ofrecen vistas panorámicas al canal. Cuentan con aire acondicionado y minibar. Se incluye 1 hora de conexión gratuita a internet.
El restaurante Tehran By Night y la discoteca Tip Top Exclusive del piso 10 ofrecen vistas al casco antiguo y a la zona moderna de Dubái. Además, hay un restaurante libanés y un restaurante de cocina internacional.
El St. George Hotel está situado a 5 minutos a pie del zoco del oro. El hotel se encuentra a unos 150 metros de la estación de metro Al Ras, que comunica todos los puntos de interés empresarial y los lugares de ocio de Dubái. ... 140 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Executive Suite, Habitación Doble, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual, Junior Suite, Single Room, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

Premier Inn Dubai Investments Park

De 153,00 AED

Premier Inn Dubai Investments Park Hotel

Dubai Investment Park, Dubai (Dubái), Dubai Investment Park, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas ofrece piscina en la azotea, gimnasio bien equipado, servicio de traslado gratuito al paseo de la playa de Jumeirah y habitaciones con aire acondicionado y decoración alegre y moderna.
Las amplias habitaciones del Premier Inn cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet que incluye huevos preparados al momento. El bistró Bedouinn’s sirve un menú internacional a la carta por la noche y en el bar se pueden degustar aperitivos ligeros y bebidas en un ambiente informal.
Se ofrece un servicio regular de traslado entre el Premier Inn y el centro comercial Ibn Batuta y el metro de Dubái.
El Premier Inn Dubai Investments Park se encuentra a 5 minutos de la carretera Sheikh Mohammed Bin Zayed, en la Comunidad Verde y está cerca del Dubai World Central - Aeropuerto Internacional Al Maktoum. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Premier Inn;

Habitaciones: Double Room - Non Smoking, Double Room - Smoking, Family Room - Non Smoking, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble - No fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Familiar - No fumadores , Twin Room - Non Smoking.

Premier Inn Dubai International Airport

De 162,00 AED

Premier Inn Dubai International Airport Hotel

52B Street, Opposite Terminal 3, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas, situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones. También proporciona a todos los huéspedes un servicio gratuito de traslado en autobús a las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto, así como al parque Mamzar Beach, al centro comercial de Dubai Festival City, al centro comercial City Centre Deira y al centro comercial Dubai Mall/Burj Khalifa.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha. También hay TV de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio y set de té y café en las habitaciones modernas y recientemente renovadas.
El Nuevo es el novedoso concepto de restaurante del hotel, que ofrece comida durante todo el día en un ambiente familiar y utiliza ingredientes locales para preparar platos auténticos y familiares, fieles a sus raíces mediterráneas. El Mr. Toad's Pub & Kitchen goza de un ambiente informal y más animado y es perfecto para tomar algo después del trabajo, pasar la noche con amigos o tomar un aperitivo o algo ligero. La cafetería 24 horas Costa se encuentra en el vestíbulo del hotel y sirve bebidas gourmet preparadas con café y gran variedad de productos dulces.
En la azotea del hotel, con vistas panorámicas al centro de Dubai, al aeropuerto internacional y a muchos otros sitios, hay piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y un amplio solárium. El hotel también dispone de gimnasio 24 horas, recepción 24 horas, sala de reuniones, lavandería y servicio de lavandería exprés.
En la recepción, los huéspedes pueden informarse sobre el horario del servicio gratuito de traslado a los diferentes centros comerciales que proporciona el hotel. Además, los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito en el propio establecimiento. ... 279 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Premier Inn;

Habitaciones: Double Room, Double Room -Smoking, Family Room - Non Smoking, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Familiar - no fumadores, Twin Room, Twin Room - Smoking.

Fortune Plaza Hotel

De 125,00 AED

Fortune Plaza Hotel

Al Nahda Road, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas cuenta con una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un gimnasio con entrenadores personales y un centro de negocios. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Las modernas habitaciones del Fortune Plaza están equipadas con TV vía satélite, un reproductor de DVD y un baño privado con secador de pelo.
El desayuno bufé se sirve en el restaurante. El establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones que incluye el desayuno.
El personal del establecimiento está disponible las 24 horas y ofrece servicio de lavandería. También le ayudarán a planificar excursiones por Dubái y a alquilar coches.
El Fortune Plaza Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de autobuses y a 2 paradas del hipermercado Al Wafa y de la mezquita de Twar. ... 89 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Superior Room.

Dream Palace Hotel

De 80,00 AED

Dream Palace Hotel

Al Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dream Palace Hotel se encuentra en la animada Deira, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones cuentan con ventanales, muebles modernos, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.
El Dream Palace Hotel dispone de un restaurante que ofrece cocina internacional y platos regionales. También hay una cafetería.
El establecimiento alberga un solárium con bañera de hidromasaje y un centro de fitness equipado con aparatos cardiovasculares. También hay mostrador de información turística.
El hotel está situado a 500 metros de la estación de metro de Al Rigga, en la línea roja, y a 400 metros de la estación de metro de Salah Al Din, en la línea verde. El centro comercial Al Ghurair está a 5 minutos a pie y el centro comercial Reef se encuentra a 3 minutos a pie. ... 144 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Single Room, Executive Double Suite, Executive Double or Twin Room, Executive Single Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Executive, Suite Doble Executive.

Benta Grand Hotel

De 100,00 AED

Benta Grand Hotel

Almuteena Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Benta cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y zona de cocina. También dispone de un restaurante y recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones del Benta Grand están decoradas con muebles de madera y edredones coloridos. Están equipadas con TV y baño privado con artículos de aseo y albornoz.
Los huéspedes podrán relajarse en una tumbona junto a la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. El Benta Hotel también dispone de una piscina cubierta.
El Benta Grand Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Deira y a 3 minutos a pie de la parada de autobús de Mateena, que proporciona enlaces con Al Murar y Al Baraha. ... 23 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas , Twin Room, Habitación Individual, Single Room.

Palm Beach Hotel

De 107,00 AED

Palm Beach Hotel

Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Palm Beach se encuentra en el corazón de la ciudad y a poca distancia a pie del Zoco Dorado, del Museo de Dubái y de la ría de Dubái. Dispone de habitaciones modernas.
Las habitaciones del Palm Beach Hotel incluyen aire acondicionado, muebles de madera, escritorio, TV vía satélite y minibar.
El restaurante del hotel sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece bebidas refrescantes. También hay muchas cafeterías y restaurantes en la zona de los alrededores del hotel.
El hotel cuenta con un mostrador de información turística y se encuentra a 4,6 km del centro de Deira y del centro comercial Wafi y a 7,7 km del aeropuerto internacional de Dubái, para el que ofrece un servicio de enlace por un suplemento. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Standard Room.

California Hotel

De 99,00 AED

California Hotel

Al Nakheel Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El California Hotel está situado en la animada ciudad de Deira, con acceso directo a los mejores centros comerciales de Dubái y al Zoco del Oro. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y su recepción está abierta las 24 horas del día.
Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño privado, minibar, aire acondicionado y TV.
El restaurante del hotel California sirve especialidades orientales y platos internacionales. Por las noches, el bar ofrece bebidas y karaoke con canciones de la India, Pakistán, Filipinas y Bangladesh.
El California Hotel está a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito, bajo reserva. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Single Room.

Sun and Sands Clock Tower

De 79,00 AED

Sun and Sands Clock Tower Hotel

37th Street, Al Rigga Road, Clock Tower, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun & Sands Hotel es la opción ideal para huéspedes en estancia de ocio y de negocios. El Sun & Sands Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro de Riqqa y a 20 minutos de algunos de los lugares de interés más conocidos de Dubái, como el centro comercial The Dubai Mall o el rascacielos Burj Khalifa.
El Al Shahria & Al Shahryar Night Club tiene música en directo con espectáculos de Hiba Masood y sirve platos árabes. El local de ocio nocturno Sawary también cuenta con música en directo y prepara platos indios. En el club africano se pueden tomar platos africanos con música en directo y el Flavors Coffee Shop ofrece platos ligeros durante todo el día.
El complejo alberga un bar junto a la piscina de la azotea en el que se pueden tomar zumos y aperitivos ligeros. El establecimiento puede servir un desayuno vegetariano indio bajo petición. Además, el Sun & Sands cuenta con sauna, servicio de masajes, piscina cubierta en la azotea y gimnasio con pesas y máquinas para hacer ejercicio cardiovascular. El servicio de playa de Mamzar es gratuito para los huéspedes todos los días.
El aparcamiento subterráneo tiene capacidad para 50 vehículos como máximo. Además, el establecimiento organiza salidas diarias en un horario programado a determinados centros comerciales y playas.
El Sun & Sands Hotel queda a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 128 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room with Extra Bed, Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble con cama supletoria, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

Comfort Inn Hotel Deira

De 90,00 AED

Comfort Inn Hotel Deira

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Comfort Inn Hotel se encuentra en la calle Al Rigga, en la céntrica zona de Deira y a pocos pasos del centro comercial Al Ghurair y la estación de metro de Union Square. El aeropuerto internacional de Dubái está a 5 minutos en coche. El establecimiento cuenta con piscina en la azotea y bañera de hidromasaje.
El Comfort Inn ofrece diversas opciones para comer, como cocina tradicional, india o internacional, en un ambiente cómodo y relajado.
Se pueden utilizar los elegantes salones de banquetes del Comfort Inn Hotel Deira para celebraciones especiales.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, puede ayudar a organizar excursiones, como safaris por el desierto. El establecimiento también dispone de servicio de guardería. Se ofrece aparcamiento privado gratuito. Se presta servicio de traslado a la playa de Al Mamzar por un suplemento. ... 129 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Comunicada, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Habitación Superior, Habitación Triple Estándar, Interconnecting Room, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Superior Room.

Smana Hotel Al Raffa

De 101,00 AED

Smana Hotel Al Raffa

Port Rashid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El OYO 109 Smana Hotel Al Raffa se encuentra en la zona de Bur Dubai de Dubái, a menos de 3 km del centro comercial Burjuman Mall, a 5 km de la estación World Trade Center y a 10 minutos en coche de la playa. El establecimiento alberga una piscina en la azotea y una animada discoteca.
Las habitaciones del OYO 109 Smana cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa y muebles modernos. Además, todas ellas disponen de WiFi gratuita, caja fuerte, TV vía satélite, hervidor eléctrico, zona de estar y minibar. Algunas habitaciones incluyen un balcón con vistas panorámicas a la ciudad.
El hotel sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. El restaurante del hotel cuenta con lámparas de araña de cristal y prepara platos internacionales y regionales. El Quite Lounge sirve bebidas.
El establecimiento también dispone de sauna, centro de fitness con máquinas de cardio y mostrador de información turística que proporciona servicio de alquiler de coches e información sobre los lugares de interés de la zona.
El OYO 109 Smana Hotel Al Raffa se encuentra a 15 minutos en coche del rascacielos Burj Khalifa, del centro comercial Dubai Mall y del acuario. El establecimiento facilita aparcamiento público gratuito. ... 229 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room.

Landmark Hotel

De 109,00 AED

Landmark Hotel

Al Nasser Square Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Landmark Hotel está a solo 5 minutos a pie del puerto deportivo de Dubái Creek y a 2 paradas de autobús del zoco del oro. El establecimiento ofrece piscina al aire libre y centro de fitness equipado.
Todas las habitaciones del Landmark presentan una decoración elegante y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, baño privado, minibar y caja fuerte.
El restaurante The Palms sirve desayunos buffet, comidas y cenas con un menú a la carta de platos internacionales. También hay una cafetería y se pueden solicitar aperitivos y comidas a través del servicio de habitaciones 24 horas. La cafetería Coffee Shop prepara desayunos buffet, comidas y cenas con un menú a la carta de platos internacionales.
El hotel está cerca de varios restaurantes y centros comerciales y a 15 minutos en taxi del World Trade Center. ... 174 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Comfort Triple Room, Double or Twin Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Individual, Habitación Triple Confort, Single Room.