Menú principal

Dubái Hoteles 882

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 882 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Al Khaleej Plaza Hotel

De 315,00 AED

Al Khaleej Plaza Hotel

Al Maktoum Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas está en la céntrica calle Al Maktoum y ofrece habitaciones amplias con vistas a Dubái o a su ría. Además, hay piscina al aire libre, gimnasio y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Al Khaleej incluyen TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, escritorio y baño con secador de pelo. Presentan una decoración clásica en tonos cálidos y tienen muebles de madera.
La Grotta sirve auténticos platos italianos caseros en un ambiente informal con cocina abierta. También ofrece auténticas pizzas en el horno de leña. Las recetas familiares confieren sabores únicos a los platos. El hotel alberga el Club 10, the Philippino Club.
El mostrador de información turística organiza recorridos por Dubái y safaris por el desierto. El hotel también propone cruceros con cena en dhow, un barco árabe tradicional. El experto personal del spa ofrece envolturas corporales, manicuras y diversos tratamientos de belleza.
El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 15 minutos en coche del hotel. El personal está disponible las 24 horas y proporciona un servicio de alquiler de coches. ... 91 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Room, Standard Triple Room, Suite.

Ramee Royal Hotel

De 250,00 AED

Ramee Royal Hotel

Khalid Bin Al Waleed St., Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramee Royal se encuentra junto al puente Al Maktoum y ofrece 1 piscina en la azotea y 5 restaurantes temáticos. Además, en el bar deportivo Time Café hay 55 TV de pantalla plana y 1 pista de baile.
Las habitaciones del Ramee Royal son amplias y disponen de TV de pantalla plana. Por las mañanas hay prensa gratuita en inglés y árabe en el vestíbulo a disposición de los huéspedes.
El Hotel Ramee Royal cuenta con sauna, baño de vapor y gimnasio. También tiene varios tipos de masajes de estilo sueco y tailandés.
En los restaurantes del establecimiento se pueden comer distintos tipos de platos, desde kebabs hasta especialidades indias, pasando por buffets variados. Además, hay una discoteca.
El establecimiento tiene servicio de seguridad las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y salón de belleza.
El Ramee Royal está a 10 minutos en coche de la playa y a menos de 5 km del centro comercial Burjuman y del aeropuerto internacional de Dubái. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Family Suite (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite Familiar (2 adultos + 2 niños).

Regent Palace Hotel

De 183,00 AED

Regent Palace Hotel

World Trade Center Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Regent Palace se encuentra cerca de Burjuman, a 100 metros de la estación de metro Khalid Bin Al Waleed. Dispone de piscina en la azotea, bañera de hidromasaje y gimnasio con pesas libres y cintas para correr. Además, está a 15 minutos en coche del club de golf de Dubai Creek.
Todas las habitaciones son modernas y presentan una decoración en tonos cálidos. También disponen de ventanas grandes con cortinas hasta el suelo y zona de estar con sillones cómodos y TV vía satélite.
El Far East Seafood Market está especializado en cocina asiática y sirve cenas y almuerzos elaborados con productos frescos de la zona. La cafetería Rocky's ofrece espectáculos de música en vivo y sesiones de karaoke.
El Hotel Regent Palace está a 11 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 km de las cafeterías y las tiendas de moda del centro de Dubái. ... 131 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Standard Room, Suite Executive.

Grand Excelsior Hotel - Bur Dubai

De 300,00 AED

Grand Excelsior Hotel - Bur Dubai

Kuwait Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Excelsior - Bur Dubai, con una ubicación cómoda en el distrito Bur Dubai, a solo unos minutos del complejo de negocios World Trade Center, es un establecimiento elegante que ofrece 8 sitios para comer, un spa amplio y una piscina en la azotea.
Este establecimiento de estilo moderno dispone de habitaciones de diseño contemporáneo con un toque árabe. Todas las habitaciones y suites incluyen una selección de comodidades modernas, como TV de pantalla plana y sistema de entretenimiento interactivo.
El Grand Excelsior - Bur Dubai alberga 8 sitios de comida y bebida que sirven una gran variedad de platos internacionales, incluidos restaurantes buffet continentales, de especialidades indias y árabes.
El moderno gimnasio del Grand está equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular y pesas libres. El spa consta de bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. También se realizan masajes corporales completos, pedicuras y tratamientos faciales.
El Grand Excelsior presta servicio de traslado gratuito hacia y desde uno de los mejores centros comerciales de la ciudad. El Grand Excelsior - Bur Dubai se encuentra a solo 3 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. ... 278 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cambio a una categoría superior en la planta executive con desayuno , Deluxe Room, Executive Connecting 2 Bedroom Suite, Executive Floor Upgrade with Breakfast, Executive One-Bedroom Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium , Oferta Ramadán - Habitación Deluxe, Premium Connecting 2 Bedroom Suite, Premium One-Bedroom Suite, Premium Room, Ramadan Offer - Deluxe Room, Suite Executive con 2 dormitorios comunicados, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Premium con 2 dormitorios comunicados, Suite Premium de 1 dormitorio.

Summit Hotel (Formerly Hallmark Hotel)

De 213,00 AED

Summit Hotel (Formerly Hallmark Hotel)

Al Rigga Street, Behind Commercial Bank Building Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Summit Hotel está ubicado en el distrito Deira, a solo unos 200 metros de la estación de metro Al Rigga y del centro comercial Al Ghurair. Este hotel tiene terraza con piscina en la azotea y un centro de bienestar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son modernas y disponen de zona de estar amplia con TV de pantalla plana. El baño privado incluye secador de pelo y una selección de artículos de aseo.
El Summit Hotel tiene una piscina con terraza en la azotea, que también alberga una zona de piscina independiente para niños y una cafetería junto a la piscina. Además, hay un centro de fitness y bienestar con gimnasio bien equipado, sauna y baño de vapor.
El Summit también alberga varios restaurantes que sirven un amplio abanico de platos de la cocina internacional. Los huéspedes pueden optar por el restaurante del hotel especializado en cocina mediterránea o por el restaurante principal, que ofrece un buffet 24 horas.
Este hotel se encuentra cerca de muchos de los principales lugares de interés del distrito Deira, entre ellos la famosa cala de Dubái, el zoco de oro, el zoco de las especias, el Heritage Village y muchos centros comerciales. Además, el hotel proporciona un servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad y al centro comercial. ... 165 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar, Suite Executive.

Royal Continental Hotel

De 199,00 AED

Royal Continental Hotel

27th Street, Next to Deira City Centre, Port Saeed, Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Continental Hotel se encuentra en el distrito de Deira de Dubái, a 500 metros del centro comercial Deira City Mall, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento ofrece restaurante.
Todas las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar. Todas incluyen hervidor de agua. Las habitaciones están equipadas con baño privado. Se ofrecen zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Este hotel cuenta con mesa de ping pong y servicio de alquiler de coches. El Royal Continental Hotel está a 3,1 km del centro comercial Twin Towers, a 4,1 km del centro Al Bustan. El aeropuerto internacional de Dubái está a 2 km. ... 169 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite, Presidential Suite, Suite Junior, Suite Presidencial, Superior King Room, Superior Twin Room.

Telal Hotel Apartments

De 210,00 AED

Telal Hotel Apartments Hostal / Pensión

11 20 St - Abu Hail, Hor Al Anz East Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Telal Hotel Apartments se encuentra en Dubái y ofrece centro de spa y sauna. El centro de Al Bustan está a 2,1 km. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. También hay una cocina, equipada con horno. Hay microondas y tetera. Hay un baño privado con bañera en cada unidad. Se proporciona ropa de cama.
El Telal Hotel Apartments también incluye un centro de fitness. En el establecimiento hay un restaurante.
El Telal Hotel Apartments está a 3,4 km del Al Ghurair Centre y a 4,2 km del puente flotante. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, a 2,1 km del Telal Hotel Apartments. ... 64 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Lotus Grand Hotel

De 179,00 AED

Lotus Grand Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Lotus Grand Hotel se encuentra a 500 metros de la estación de metro Al Rigga, ofrece aparcamiento gratuito y alberga una piscina al aire libre en la azotea. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones del Lotus Grand incluyen escritorio, zona de estar pequeña y baño con bañera y ducha combinadas. Algunas tienen vistas a la ciudad.
El Lotus Grand Hotel alberga un centro de fitness, bañera de hidromasaje, sauna, centro de negocios y mostrador de información turística.
La cafetería del establecimiento sirve desayunos y almuerzos de tipo buffet a diario. También hay un bar restaurante gourmet 24 horas, en el que se puede disfrutar de aperitivos y comidas saludables.
El establecimiento queda a 4,5 km del aeropuerto internacional de Dubái, y los huéspedes disponen de servicio de recogida en el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room (2 Adults + 1 Child), Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño) .

Majestic Hotel Tower

De 250,00 AED

Majestic Hotel Tower

Mankhool Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Majestic Hotel Tower es un hotel de 4 estrellas impresionante con una ubicación céntrica y vistas al perfil urbano Dubái. Ofrece piscina exterior, solárium y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. La estación de metro Al Fahidi está a poca distancia a pie.
Las habitaciones del Majestic Tower Hotel están amuebladas con elegancia y disponen de baño de lujo, TV vía satélite, escritorio y conexión a internet.
Este hotel alberga un total de 7 bares y restaurantes. El Elia prepara especialidades griegas y el Tirquaz Garden Lounge, ubicado junto a la piscina, sirve delicias árabes y shisha. También hay una sala de música con actuaciones en directo y la cafetería Lavazza.
Además, el Hotel Majestic Tower cuenta con instalaciones de ocio, como un club de bienestar con sauna y sala de vapor y una zona de masajes para mujeres. Asimismo, el hotel proporciona servicio de traslado gratuito a las playas de arena de Dubái.
El Majestic Hotel Tower se encuentra a un corto trayecto en coche del zoco Al Bahar y de los famosos centros comerciales Dubai Mall y Burjuman Mall. El aeropuerto internacional está a solo 8 km. ... 262 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Deluxe Skyline , Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Skyline Classic, Skyline Classic Room, Skyline Deluxe Room , Suite Executive, Suite Familiar.

My-Places Dubai Apartment - Al Sahab 1

De 1500,00 AED

My-Places Dubai Apartment - Al Sahab 1 Apartamento

Al Sahab 1, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

This luxury 4 bedrooms apartment is available for short term let, suitable for large groups of Business/contractors or a large family on vacation as it can sleep 9 guests on individual beds or a family of up to 15 members.
This property is less than 5 minutes walk from white sandy beach. Offering great Marina and surrounding views. My Places apartment is within 5mins walk from the Famous Dubai Walk & various entertainment spots.
The apartment is near Jumeirah Beach Residence & the property offers access to an outdoor pool among other facilities. My Places apartment has a very large balcony with an amazing view of Dubai. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 4 dormitorios con balcón, Four Bedroom Apartment with Balcony.

Abjad Grand Hotel

De 160,00 AED

Abjad Grand Hotel

Hor Al Anz Opposite to Abu Hail Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Abjar Grand Hotel se encuentra en Hor Al Anz, a 3 km del centro de Abu Hail y a poca distancia a pie de la estación de metro Abu Hail. Dispone de piscina al aire libre, solárium y restaurante
Todos los alojamientos del Abjar Grand Hotel presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado. Además, todas las suites incluyen minibar, sala de estar con TV de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos.
El restaurante sirve desayunos bufé y ofrece servicio de habitaciones 24 horas.
El Abjar Grand Hotel está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar , Junior Suite, Royal Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Suite Real .

London Suites Hotel

De 180,00 AED

London Suites Hotel

Inside Al Wasl Sports Club, Oud Metha Street, Jaddaf, Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El London Suites Hotel está situado en el club deportivo Al-Wasl de Dubái, cerca de la calle Sheikh Zayed, y ofrece habitaciones amplias y una cafetería abierta las 24 horas.
Las habitaciones del London Suites están decoradas con elegancia y disponen de aire acondicionado y caja fuerte electrónica. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas.
La sala de banquetes Al Manzal sirve una gran variedad de platos continentales, árabes, occidentales y orientales. Además, en la cafetería del establecimiento se sirven desayunos, almuerzos y cenas en cualquier momento del día.
El London Suites Hotel está a 6 km del aeropuerto y del centro de Dubái. El World Trade Centre está a 5 minutos en coche. Healthcare City está a 1,5 km. ... 31 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe.

Mayfair Hotel

De 163,00 AED

Mayfair Hotel

Regga Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mayfair Dubai goza de una ubicación céntrica en Deira, cerca de muchos lugares de interés turístico y patrimonial. Ofrece aparcamiento privado en el hotel y servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubai, situado en las inmediaciones.
El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y gimnasio totalmente equipado.
El Mayfair Hotel Dubai alberga también varios sitios para comer.
El hotel goza de buen acceso a la Torre del Reloj, al centro comercial Al Ghurair, al puerto antiguo y al campo de golf Dubai Creek. En las inmediaciones hay aparcamiento privado gratuito. ... 113 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Grande, Habitación Triple, Large Single Room, Suite con balcón, Suite with Balcony, Triple Room.

City Star Hotel

De 132,00 AED

City Star Hotel

Salahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Star Hotel, situado a pocos pasos de la estación de metro de Salahuddin y de los principales centros comerciales y la zona de negocios de Dubái, ofrece habitaciones y suites confortables y bien amuebladas, además de un programa de entretenimiento nocturno internacional.
El City Star Hotel está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. La ubicación del hotel permite disfrutar de muchos de los lugares de interés de Dubái. El personal de recepción del City Star está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día.
Todas las habitaciones del City Star están diseñadas y decoradas con elegancia, y ofrecen un alto nivel de confort. Las habitaciones disponen de baño moderno y sistema de cierre electrónico en las puertas.
Cada día se sirve un delicioso desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación. Por la noche, el City Star organiza diferentes espectáculos en sus 4 bares y discotecas de ambiente internacional. Hay también numerosos restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Arabian Park Hotel

De 144,00 AED

Arabian Park Hotel

Oud Metha Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Park Hotel goza de una buena ubicación en la calle Oud Metha, a menos de 10 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 1,5 km del centro de exposiciones de Dubái. Cuenta con piscina grande al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones presentan una decoración de buen gusto y disponen de baño moderno. Algunas incluyen balcón amplio con vistas encantadoras a la ciudad.
El Arabian Park cuenta con zona para tomar el sol y gimnasio grande con equipo Nautilus.
El Arabian Park Hotel dispone de 4 sitios de comida y bebida. La brasserie del hotel propone gran variedad de cocina internacional. Los huéspedes también podrán disfrutar de aperitivos junto a la piscina. La tienda está disponible las 24 horas y ofrece ensaladas, sushi y bocadillos.
El hotel está bien comunicado con el World Trade Centre de Dubái y la estación de metro Al Jadaf. Se proporciona servicio de enlace programado con la estación de metro cada hora. El establecimiento ofrece servicio de traslado a la playa, al Dubai Mall y al aeropuerto. ... 278 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas , Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Twin Room.

Premier Inn Dubai International Airport

De 259,00 AED

Premier Inn Dubai International Airport Hotel

52B Street, Opposite Terminal 3, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas, situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones. También proporciona a todos los huéspedes un servicio gratuito de traslado en autobús a las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto, así como al parque Mamzar Beach, al centro comercial de Dubai Festival City, al centro comercial City Centre Deira y al centro comercial Dubai Mall/Burj Khalifa.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha. También hay TV de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio y set de té y café en las habitaciones modernas y recientemente renovadas.
El Nuevo es el novedoso concepto de restaurante del hotel, que ofrece comida durante todo el día en un ambiente familiar y utiliza ingredientes locales para preparar platos auténticos y familiares, fieles a sus raíces mediterráneas. El Mr. Toad's Pub & Kitchen goza de un ambiente informal y más animado y es perfecto para tomar algo después del trabajo, pasar la noche con amigos o tomar un aperitivo o algo ligero. La cafetería 24 horas Costa se encuentra en el vestíbulo del hotel y sirve bebidas gourmet preparadas con café y gran variedad de productos dulces.
En la azotea del hotel, con vistas panorámicas al centro de Dubai, al aeropuerto internacional y a muchos otros sitios, hay piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y un amplio solárium. El hotel también dispone de gimnasio 24 horas, recepción 24 horas, sala de reuniones, lavandería y servicio de lavandería exprés.
En la recepción, los huéspedes pueden informarse sobre el horario del servicio gratuito de traslado a los diferentes centros comerciales que proporciona el hotel. Además, los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito en el propio establecimiento. ... 279 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Premier Inn;

Habitaciones: Double Room, Double Room -Smoking, Family Room - Non Smoking, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Familiar - no fumadores, Twin Room, Twin Room - Smoking.

Imperial Suites Hotel

De 180,00 AED

Imperial Suites Hotel

Rolla Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Imperial Suites Hotel está a solo 200 metros de la estación de metro Al Fahidi. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas que hay en la piscina de la azotea y disfrutar de una bebida refrescante.
Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario moderno y una cómoda sala de estar. También disponen de escritorio, minibar, aire acondicionado y baño privado con todas las comodidades de hoy en día.
En el mostrador de información turística, el personal le proporcionará información sobre los lugares de interés de la zona y le ayudará a alquilar coches. También hay servicio de lavandería y de limpieza en seco.
Los huéspedes podrán visitar a pie lugares de interés cercanos como Meena Bazaar, Hatta, Dubai Creek, el centro comercial Burjuman o el Museo de Dubái. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Luxury Suite, Luxury Suite (3 Adults), Suite Executive, Suite de lujo, Suite de lujo (3 adultos).

Palm Beach Hotel

Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Palm Beach ofrece habitaciones modernas en el centro de la ciudad de Dubái, a poca distancia a pie del Zoco del Oro, el Museo de Dubái y la ría de Dubái.
Las habitaciones del Palm Beach Hotel incluyen aire acondicionado, muebles de madera, escritorio, TV vía satélite y minibar.
El restaurante del hotel sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece bebidas refrescantes. En los alrededores hay numerosos restaurantes y cafeterías.
El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito al centro comercial Dubai Outlet.
El hotel cuenta con un mostrador de información turística y se encuentra a 4,6 km del centro de Deira y del centro comercial Wafi, y a 7,7 km del aeropuerto internacional de Dubái, para el que ofrece un servicio de enlace por un suplemento. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Standard Room.

Dream Palace Hotel

De 140,00 AED

Dream Palace Hotel

Al Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dream Palace Hotel se encuentra en la animada Deira, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones cuentan con ventanales, muebles modernos, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.
El Dream Palace Hotel dispone de un restaurante que ofrece cocina internacional y platos regionales. También hay una cafetería.
El establecimiento alberga un solárium con bañera de hidromasaje y un centro de fitness equipado con aparatos cardiovasculares. También hay mostrador de información turística.
El hotel está situado a 500 metros de la estación de metro de Al Rigga, en la línea roja, y a 400 metros de la estación de metro de Salah Al Din, en la línea verde. El centro comercial Al Ghurair está a 5 minutos a pie y el centro comercial Reef se encuentra a 3 minutos a pie. ... 144 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Single Room, Executive Double Suite, Executive Double or Twin Room, Executive Single Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Executive, Suite Doble Executive.

Fortune Plaza Hotel

De 176,00 AED

Fortune Plaza Hotel

Al Nahda Road, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas cuenta con una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un gimnasio con entrenadores personales y un centro de negocios. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Las modernas habitaciones del Fortune Plaza están equipadas con TV vía satélite, un reproductor de DVD y un baño privado con secador de pelo.
El desayuno bufé se sirve en el restaurante. El establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones que incluye el desayuno.
El personal del establecimiento está disponible las 24 horas y ofrece servicio de lavandería. También le ayudarán a planificar excursiones por Dubái y a alquilar coches.
El Fortune Plaza Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de autobuses y a 2 paradas del hipermercado Al Wafa y de la mezquita de Twar. ... 89 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Superior Room.

Fortune Pearl Hotel

De 149,00 AED

Fortune Pearl Hotel

Omar Bin Al Khatab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Pearl Hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece habitaciones con una decoración elegante. Cuenta con un restaurante, un bar, una discoteca, un centro de fitness y un mostrador de información turística.
Las habitaciones del Fortune Pearl tienen una decoración moderna con mobiliario y suelo de madera, minibar y TV. Las suites constan de zona de estar o salón amplio. Además, todos los alojamientos incluyen conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel sirve un desayuno buffet delicioso. El restaurante del Pearl propone una selección de platos de cocina local e internacional para el almuerzo y la cena. En los alrededores del hotel también hay una amplia variedad de restaurantes.
El hotel alberga una mesa de billar, un bar, una cafetería, una recepción abierta las 24 horas y un centro de negocios con instalaciones para reuniones.
El Fortune Pearl está situado a menos de 1 km del paseo Corniche y la zona comercial y de ocio de Dubái. La estación de metro de Palm Deira se encuentra a menos de 10 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Dubái, a 7 km. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite, Suite Junior.

Sun & Sands Sea View Hotel

De 180,00 AED

Sun & Sands Sea View Hotel

Al-Khaleej Road Near Al Baraha Hospital, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun & Sands Sea View Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Cuenta con recepción 24 horas y piscina al aire libre con terraza con tumbonas.
Las habitaciones son modernas y están decoradas en tonos cálidos. Incluyen zona de estar con TV de pantalla plana y minibar. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El restaurante del Sun & Sands Sea View Hotel sirve especialidades internacionales a la carta y platos de estilo buffet. Hay servicio de habitaciones.
La recepción ofrece servicio de alquiler de coches. El personal también puede ayudar a los huéspedes a ver y hacer en Dubái. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Junior Suite, Standard Double or Twin Room, Suite Junior.

Panorama Grand Hotel

De 140,00 AED

Panorama Grand Hotel

Khaleed Bin Waleed Road , Computer Street , Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Panorama Grand dispone de habitaciones con aire acondicionado a sólo 2 minutos a pie del bazar de Mina y del centro comercial Burjuman. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, ascensor y numerosos asientos.
Las luminosas habitaciones y suites están equipadas con zona de estar con TV vía satélite, minibar, mesa de comedor con sillas y baño moderno privado con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo.
Todos los días se sirve un desayuno continental en el restaurante del Panorama Grand Hotel. Por las noches se sirve una amplia selección de platos internacionales. También se ofrece servicio de habitaciones.
El centro de exposiciones de Dubái se encuentra a 7 minutos en coche del hotel. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche y se ofrece servicio de traslado al aeropuerto bajo petición. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite Executive.

Ambassador Hotel

De 205,00 AED

Ambassador Hotel

Al Falah Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ambassador Hotel, situado en Bur Dubai, el distrito comercial y de negocios de Dubái, ofrece alojamiento cómodo, una ubicación céntrica y tarifas razonables.
Las habitaciones del Ambassador Hotel son amplias y disponen de TV vía satélite y servicio de habitaciones 24 horas.
En el restaurante y asador Amby’s se puede disfrutar de cocina occidental y china y en el elegante restaurante Nizam se sirven delicias indias. El hotel también cuenta con el pub deportivo George and Dragon, de estilo británico, y la animada discoteca Mela, de estilo indio, que ofrece entretenimiento nocturno.
El Ambassador Dubai se encuentra cerca de varios centros comerciales, como el BurJuman, el Deira City Centre y el Wafi City.
El hotel dispone de aparcamiento y conexión WiFi gratuitos y está a menos de 8 km del aeropuerto de Dubái. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Suite, Deluxe Family Suite, Habitación Estándar, Standard Room, Suite Clásica, Suite Familiar Deluxe.

Royal Falcon Hotel

De 144,00 AED

Royal Falcon Hotel

Salahuddin Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Falcon Hotel dispone de instalaciones de lujo, como discoteca y WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento está a frente a los centros comerciales Reef Mall y Ansar Gallery, a unos minutos de la estación de metro de Al Salahuddin y a 350 metros del centro Al Ghurair.
En el establecimiento hay 3 restaurantes. El restaurante Royal elabora delicias iraníes, árabes e internacionales, y el restaurante Aashiqui es de temática Bollywood y sirve platos hindúes.
Las habitaciones ofrecen TV vía satélite y minibar con bebidas y aperitivos, y algunas incluyen zona de estar amplia.
En el salón Blue Diamond hay bebidas, cócteles, especialidades del chef y canales de deportes en directo.
El hotel se halla a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái, y hay servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar , Habitación Triple, Junior Suite, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Triple Room.