Menú principal

Dubái Hoteles 1108

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1108 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Suba Hotel

De 300,00 AED

Suba Hotel

Al Rigga street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Suba Hotel es un hotel boutique galardonado de 4 estrellas y ofrece alojamiento moderno elegante y cálida hospitalidad árabe en el centro de Dubái. Hay piscina al aire libre y restaurante con servicio de habitaciones las 24 horas.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, iPad y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay vistas a la ciudad y minibar.
El Suba Hotel cuenta con centro de fitness, servicio de entrega de comestibles, mostrador de información turística, servicio de venta de entradas y aparcamiento gratuito.
El hotel está a 2 km del Museo de Dubái, a 5 km del centro internacional de convenciones y exposiciones y a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 44 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Individual Superior, Suite Executive, Superior Double or Twin Room, Superior Single Room.

Ramada Deira

De 272,00 AED

Ramada Deira Hotel

Salahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Deira LLC se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro de Salahuddin y dispone de piscina al aire libre, gimnasio y un restaurante que ofrece un desayuno buffet. También está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todos los alojamientos del Ramada presentan una decoración moderna y cuentan con suelo de moqueta. Además, todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, armario y minibar, mientras que las suites cuentan con zona de estar con sofá.
El Reem Al Bawadi ofrece un ambiente árabe moderno y un extenso menú con platos de cocina clásica y tradicional, zumos naturales de todas las variedades y un menú de pipas de agua.
El hotel dispone de gimnasio, sauna y recepción 24 horas con servicios de planchado, de lavandería y de alquiler de coches.
El Ramada LLC está a menos de 2 minutos a pie del centro comercial Reef y a 10 minutos en coche de la cala de Dubái. ... 173 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Deluxe King Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores, Habitación Familiar Comunicada, Habitación con cama extragrande - Fumadores, Habitación con cama extragrande para personas de movilidad reducida/no fumadores, Habitación con cama grande - Fumadores, Interconnecting Family Rooms, King Room - Disability Access - Non-Smoking, King Room - Smoking , King Suite - Non-Smoking, King Suite - Smoking, Queen Room - Smoking, Standard King Room - Non-Smoking , Suite con cama extragrande - Fumadores, Suite con cama extragrande - No fumadores, Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Smoking.

Abjad Grand Hotel

De 350,00 AED

Abjad Grand Hotel

Hor Al Anz Opposite to Abu Hail Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Abjar Grand Hotel se encuentra en Hor Al Anz, a 3 km del centro de Abu Hail y a poca distancia a pie de la estación de metro Abu Hail. Dispone de piscina al aire libre, solárium y restaurante
Todos los alojamientos del Abjar Grand Hotel presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado. Además, todas las suites incluyen minibar, sala de estar con TV de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos.
El restaurante sirve desayunos bufé y ofrece servicio de habitaciones 24 horas.
El Abjar Grand Hotel está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. ... 192 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Junior Suite, Royal Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Suite Real.

Armada BlueBay

De 325,00 AED

Armada BlueBay Hotel

Armada Towers, Jumeirah Lakes Towers, Sheikh Zayed Road, P.O. Box 29591, Dubai, UAE, Dubai (Dubái), Jumeirah Lake Towers, Emiratos Árabes Unidos

El Armada BlueBay se encuentra en la zona de Jumeirah Lakes Towers y ofrece una piscina al aire libre y un spa y centro de bienestar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento está situado a 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y del puerto deportivo de Dubái.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, hervidor eléctrico y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También gozan de vistas a la ciudad.
El Armada BlueBay cuenta con restaurante, centro de fitness, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.
El Armada BlueBay se halla a 20 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 29 km. ... 211 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Blue Bay Resorts;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Junior Suite, Junior Suite (2 Adults + 1 Child), Premium Double or Twin Room, Premium Suite, Premium Suite (2 Adults + 1 Child), Premium Suite (2 Adults + 2 Children), Senior Suite, Senior Suite (2 Adults + 1 Child), Senior Suite (2 Adults + 2 Children), Suite Junior, Suite Junior (2 adultos + 1 niño), Suite Premium, Suite Premium (2 adultos + 1 niño), Suite Premium (2 adultos + 2 niños), Suite Senior, Suite Senior (2 adultos + 1 niño), Suite Senior (2 adultos + 2 niños) .

Arabian Courtyard Hotel & Spa

De 375,00 AED

Arabian Courtyard Hotel & Spa

Al Fahidi Street, Opposite Dubai Museum and Historic Bastakiya, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Courtyard Hotel & Spa se encuentra en una zona excelente del centro de la ciudad, frente al Museo de Dubái y en un lugar perfecto para hacer turismo, ir de compras o disfrutar de una estancia de negocios. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
Las habitaciones son amplias y acogedoras. Presentan una decoración de estilo árabe y disponen de agua mineral embotellada y set de té/café.
El establecimiento alberga varios sitios para comer, como el pub inglés Sherlock Holmes, el restaurante chino Dynasty o el restaurante indio Mumtaz Mahal.
El hotel está a pocos pasos del bazar Meena y de la bahía de Dubái. Además, tanto el complejo World Trade Centre de Dubái como la famosa calle Sheikh Zayed quedan a 3 km del alojamiento. ... 173 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Room, Deluxe Room, Executive Room, Habitación Clásica, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Heritage, Heritage Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.

Saffron Boutique Hotel

De 240,00 AED

Saffron Boutique Hotel

88 Omar Bin Al Khattab Rd, Burj Nahar Intersection Signal, Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Saffron Boutique Hotel ofrece una de las habitaciones más grandes de la categoría 4 estrellas en Dubai. Además, el establecimiento alberga 2 restaurantes, centro de fitness y una piscina climatizada en la azotea.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con vistas a la ciudad, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera y ducha.
Hay una sauna, bañera de hidromasaje, servicio de masajes relajantes, piscina, solárium y una cafetería, en la que se sirven capuchinos las 24 horas.
Los 2 restaurantes del Boutique ofrecen platos de alta cocina de Extremo Oriente y el Sur de Asia en un entorno moderno. El bar ofrece bebidas locales e internacionales.
El Saffron Boutique Hotel también tiene recepción 24 horas y servicio de enlace, de ida y vuelta, con el aeropuerto internacional de Dubai, situado a 4,5 km y disponible bajo petición. También hay un servicio de traslado gratuito a la playa de Mamzar. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Suite, Suite Executive, Superior Room.

Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf

De 675,00 AED

Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf Hostal / Pensión

Oud Metha Road, Al Jaddaf Area , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf se encuentra a 5 minutos en coche del distrito financiero internacional de Dubái y ofrece alojamientos modernos con conexión WiFi gratuita. El complejo alberga un centro de fitness y un spa.
Los apartamentos están decorados en tonos cálidos y disponen de salón con TV de pantalla plana y zona de comedor. Tienen cocina con lavavajillas y microondas. También incluyen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y albornoz.
El establecimiento sirve un desayuno diario en la habitación o en el restaurante. Además, el complejo cuenta con varios sitios para comer, como un restaurante a la carta y buffet internacional, un restaurante italiano, un asador y un bar. En el establecimiento hay instalaciones para reuniones disponibles bajo petición.
El Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf queda a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y el centro de Dubái. El establecimiento tiene un servicio de traslado gratuito al centro comercial Dubai Mall y aparcamiento privado gratuito. ... 128 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Marriott Executive Apartments;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Coral Dubai Deira Hotel

De 276,00 AED

Coral Dubai Deira Hotel

Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo se encuentra en el barrio de Deira en el corazón de Dubái y dispone de piscina en la azotea, habitaciones confortables de estilo moderno y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con centro de fitness y sauna.
Todas las habitaciones presentan una decoración cálida y disponen de baño elegante con bañera y secador de pelo. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y cafetera.
El Deira Dubai dispone de piscina en la azotea y centro de fitness con sauna.
El establecimiento cuenta con 3 sitios para comer que ofrecen platos gourmet de cocina local e internacional. Además, la cafetería Rumours ofrece una repostería deliciosa, así como bebidas frías y calientes.
El Coral Dubai Hotel está a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 147 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Coral International Hotels , Resorts & Spas;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Family Interconnecting Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar comunicada, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

The Country Club Hotel Dubai

De 225,00 AED

The Country Club Hotel Dubai

Port Rashid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Country Club Hotel Dubai está situado en el centro de Bur Dubai, a 10 minutos en coche del World Trade Center y de la playa de Jumeirah. Cuenta con piscina en la azotea y 5 restaurantes.
El The Country Club Hotel ofrece habitaciones amplias con zona de estar, baño de mármol con artículos de aseo de lujo, minibar, set de té y café y WiFi gratuita.
El establecimiento alberga restaurantes de cocina india, kebab y platos típicos filipinos, entre otros. El salón Players sirve cocina internacional y retransmite eventos deportivos en directo y programas de humor.
El hotel cuenta con centro de fitness, zona de bienestar con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje y piscina infantil.
El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 6 km. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Triple Room, Executive Room, Executive Suite (2 Adults + 2 Children), Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Triple Deluxe, Oferta Especial - Habitación Deluxe, Special Offer - Deluxe Room, Suite Executive (2 adultos + 2 niños).

Raviz Center Point Hotel

De 270,00 AED

Raviz Center Point Hotel

Mankhool,Khalid Bin Al Waleed Street Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Raviz Center Point Hotel está situado en Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Burjuman (salida 3). Facilita WiFi gratuita y dispone de piscina al aire libre. El Carrefour de Burjuman se encuentra a 10 minutos a pie.
Los alojamientos del Raviz Center Point Hotel dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y escritorio. También incluye set de té y café, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con spa y centro de bienestar con servicio de masajes, disponible por un suplemento. Además, hay un centro de fitness. El restaurante del hotel ofrece servicio de habitaciones.
El hotel dispone de servicio de aparcacoches y consigna de equipaje.
El centro comercial Dubai Mall se encuentra a 15 minutos en taxi y el zoco del oro está a 8 km. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 15 minutos en coche del hotel. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double Room - Disability Access, Executive Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Standard Double or Twin Room, Suite Executive, Suite Familiar.

Nihal Palace Hotel

De 230,00 AED

Nihal Palace Hotel

Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Centrally located in downtown Dubai, this hotel offers deluxe accommodation with a rooftop pool bar and Jacuzzi. It also features a well-equipped gym with sauna.
All rooms are decorated with European-style furnishings and fabrics. Each has a spacious seating area with cable TV channels, en suite bathroom, refrigerator and safety deposit box.
Guests can choose among different dining outlets such as Al Riga Restaurant which focuses on diverse international specialties. The on-site Dublin Arms Irish Pub which offers lagers and spirits that is open till late in the evening.
The popular Gold Souk is a 5-minute drive from the hotel. The Dubai Creek is located 500 meters away from Al Rigga Metro Station and a 15-minute drive from Dubai International Airport. ... 135 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite Executive.

Royal Ascot Hotel

De 295,00 AED

Royal Ascot Hotel

Khalid Bin Walid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Royal Ascot Hotel ofrece habitaciones renovadas recientemente y equipadas con instalaciones de categoría superior, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cesta de fruta y set té y café.
Este exclusivo hotel de Dubái cuenta con 11 locales de comida y bebida, un spa grande y una piscina en la azotea con vistas a la ciudad.
El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Burjuman. Además, está bien comunicado en metro o tras un corto trayecto en coche con el aeropuerto internacional de Dubái, el Dubai World Trade Centre, el centro urbano de Dubái y el Burl Khalifa. El Royal Ascot Hotel se halla a 7 minutos en coche de la famosa calle Sheikh Zayed, a 5 minutos en coche del Museo de Dubái y a 2 km de Dubai Creek. ... 109 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Balmoral Suite, Deluxe Suite, Habitación Premier Deluxe, Habitación Superior Deluxe, Premier Deluxe Room, Suite Balmoral, Suite Deluxe, Suite de 2 dormitorios, Superior Deluxe Room, Two-Bedroom Suite.

Carlton Tower Hotel

De 325,00 AED

Carlton Tower Hotel

Baniyas Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Carlton Tower Hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece vistas a la ría de Dubái. También tiene una piscina en la azotea con terraza y tumbonas. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del Carlton Tower Hotel están decoradas en tonos neutros y disponen de muebles modernos de madera, set de té/café y minibar. Algunas habitaciones gozan de vistas panorámicas a la ciudad.
El hotel alberga varios sitios para comer. El restaurante Butterfly ofrece platos de cocina libanesa y espectáculos en directo. También hay un restaurante de cocina típica rusa e internacional.
El spa Carlton Citrus ofrece masajes suecos y tratamientos faciales con productos Tea Tree. También hay sauna, baño de vapor y centro de fitness con equipo de cardio.
El Carlton Tower Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Además, el establecimiento cuenta con recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita. ... 157 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Budget Single Room, Deluxe Room, Deluxe Room with Creek View, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con vistas a la cala, Habitación Individual Económica, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Special Offer - Deluxe Double Room, Suite.

Ascot Hotel

De 283,00 AED

Ascot Hotel

Khalid Bin Walid Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ascot Hotel está situado en pleno centro de Dubái y ofrece habitaciones deluxe con bonitas vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche del famoso centro comercial Burjuman.
Las habitaciones, modernas y bien equipadas, cuentan con un lujoso baño de mármol, una gran TV LCD vía satélite y un minibar.
El Ascot Hotel alberga 4 restaurantes y bares. En el Yakatori se puede disfrutar de platos de cocina japonesa, mientras que el The Thai Connection sirve comida tailandesa. Los huéspedes también podrán visitar el pub irlandés Waxy O'Connors.
Los huéspedes del Ascot Hotel disponen de acceso gratuito a las instalaciones de ocio de un hotel asociado contiguo. Estas incluyen una piscina en la azotea y un spa.
El Ascot Hotel se encuentra a 7 minutos en coche de Sheikh Zayed Road. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Deluxe.

Radisson Blu Hotel, Dubai Media City

De 340,00 AED

Radisson Blu Hotel, Dubai Media City

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Dubai Media City, Emiratos Árabes Unidos

El elegante Radisson Blu Hotel está situado en el corazón de la zona Dubai Media City y ofrece instalaciones de lujo, como un spa bien equipado y una piscina al aire libre. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del club de golf Emirates.
Las habitaciones del Radisson Blu Hotel, Dubai Media City son amplias y luminosas. Tienen TV de pantalla plana, muebles modernos, WiFi gratuita y tetera/cafetera.
El gimnasio del hotel está equipado con máquinas de fitness de última generación. El centro de bienestar Senso alberga 5 salas de tratamiento de temática asiática que ofrecen una amplia gama de masajes y terapias corporales.
Los huéspedes pueden elegir entre 6 sitios diferentes para comer y beber en el Radisson Blu Hotel. El Certo sirve especialidades italianas, mientras que las cocinas de planta abierta del Chef's House preparan delicias internacionales.
El Radisson Blu Hotel, Dubai Media City ofrece servicio de traslado entre el hotel y los centros comerciales Mall of the Emirates e Ibn Battuta.
La estación de metro de Nakheel está cerca del Radisson Blu Hotel, Dubai Media City. ... 246 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Radisson Blu;

Habitaciones: Business Class Room, Executive Suite, Habitación Business Class, Habitación Business cominucada, Habitación Estándar, Interconnecting Business Room, Oferta especial de festival de compras - Habitación Estándar, Standard Room, Standard Room - Special Shopping Festival Offer, Suite Executive.

Courtyard by Marriott Dubai, Green Community

De 580,00 AED

Courtyard by Marriott Dubai, Green Community Hotel

Green Community, Dubai (Dubái), Dubai Investment Park, Emiratos Árabes Unidos

El Courtyard by Marriott Dubai, Green Community tiene vistas a un lago pintoresco y cuenta con una zona de piscina al aire libre con piscina infantil independiente y una terraza tranquila. El hotel está junto a un centro comercial que alberga un gran supermercado Choithrams, un salón de manicura, una peluquería, una zona de juegos para niños y varios restaurantes. Hay WiFi gratuito en las zonas comunes. El centro comercial Ibn Battuta Mall se halla a solo 6 km.
Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y baño privado con ducha, bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas también tienen balcón con vistas al lago y a la piscina.
El Courtyard by Marriott Dubai, Green Community alberga varios sitios para comer. El restaurante SOBO es de estilo boho, está situado junto a la piscina y sirve platos de la cocina árabe moderna. El restaurante Cucina está especializado en platos italianos, mientras que el Neighborhood ofrece un ambiente de estilo gastropub británico.
Cuenta con instalaciones para banquetes de estilo contemporáneo, recientemente reformadas y con entrada privada. Frente a las instalaciones para banquetes, hay una gran terraza al aire libre que se puede conectar con dichas instalaciones para celebrar eventos especiales y es perfecta para recepciones al aire libre o como zona exterior de relax. También cuenta con centro de fitness.
La playa de Jumeirah se encuentra a solo 15 minutos en coche. Hay 3 campos de golf profesionales en un radio de unos 15 minutos en coche. La famosa pista de esquí cubierta Ski Dubai está a solo 20 minutos en coche. Los parques temáticos IMG World y Dubai Parks and Resorts quedan a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional Al Maktoum, situado a 20 minutos en coche del Courtyard by Marriott Dubai, es el más cercano. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús desde/hacia los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of the Emirates. ... 165 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Courtyard by Marriott;

Habitaciones: Double or Twin Room with Balcony, Double or Twin Room with Lake View, Executive Suite, Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble con vistas al lago - 1 o 2 camas, Habitación Estándar con cama grande o extragrande, Junior Suite, King or Queen Room, Suite Executive, Suite Junior.

City Seasons Hotel Dubai

De 360,00 AED

City Seasons Hotel Dubai

Port Saeed Al Maktoum Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Seasons Hotel se encuentra en la histórica zona comercial del centro de Deira Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Deira y del centro comercial Deira City Centre Mall. El establecimiento dispone de piscina exterior con terraza y tumbonas, y las habitaciones tienen aire acondicionado.
Las amplias habitaciones del City Seasons están decoradas en colores neutros y tienen mobiliario de madera moderno, ventanales, TV de pantalla plana vía satélite y vistas panorámicas de la ciudad.
El restaurante New Season sirve platos internacionales y árabes en una terraza exterior a la sombra, y el Hotel Dubai cuenta además con un atractivo restaurante de marisco local, y un restaurante italiano con ambiente rural toscano que sirve platos caseros abundantes y todas las especialidades italianas tradicionales.
El Dubai cuenta además con bañera de hidromasaje, y hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El club de salud de la azotea ofrece instalaciones de masaje y un gimnasio totalmente equipado.
El City Seasons Hotel Dubai se halla a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 minutos a pie del famoso centro comercial City Centre. La recepción está disponible las 24 horas, y hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Family Room, Family Suite, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Habitación Premium, Premium Room, Suite, Suite Familiar.

Marco Polo Hotel

De 208,00 AED

Marco Polo Hotel

Al Muteena St. Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El hotel Marco Polo, de 4 estrellas, se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro Salah Al Din (línea verde) y ofrece una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. El hotel goza de una ubicación cómoda, a 6 km de la terminal 1 del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas las habitaciones del Marco Polo Hotel disponen de una selección de comodidades modernas, como TV LCD vía satélite y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen baño privado con secador de pelo.
En los numerosos restaurantes del Marco Polo se sirve cocina de fusión texana y mexicana y platos indios y chinos, entre otros. También hay un pub inglés, programa de animación nocturna en directo y una panadería abierta las 24 horas.
Entre las instalaciones de ocio del Hotel Marco Polo encontrará una piscina al aire libre, una piscina infantil independiente y un centro de fitness. El hotel también presta un servicio de traslado gratuito a una de las playas públicas de Dubái.
El Marco Polo Hotel está a poca distancia a pie de la estación de metro Union Square, que proporciona conexiones excelentes con el resto de la ciudad. A pocos minutos a pie del hotel hay restaurantes y terminales de autobús con servicio a los Emiratos Árabes Unidos. ... 126 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Family Room ( 2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), King Suite, Standard Double Room, Suite con cama extragrande.

Marriott Executive Apartments Dubai, Green Community

De 700,00 AED

Marriott Executive Apartments Dubai, Green Community Hostal / Pensión

Green Community, Dubai (Dubái), Dubai Investment Park, Emiratos Árabes Unidos

El Marriott Executive Apartments se encuentra en una zona privilegiada de la nueva urbanización Green Community de Dubái. Este apartahotel ofrece vistas a un gran lago y alojamiento independiente con servicios de hotel.
Los 43 alojamientos de servicio completo del Marriott Executive Apartments disponen de 1 o 2 dormitorios, cocina totalmente equipada, zona de estar/comedor, zona de trabajo y balcón o terraza con vistas al lago.
Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del Courtyard by Marriott, entre las que hay una piscina de borde infinito, una piscina infantil y un gimnasio. Además, hay numerosos restaurantes en el hotel, alrededor del lago y en el centro comercial situado junto al hotel.
El Marriott Executive Apartments está bien comunicado con el Dubai World Central y con Jebel Ali. El centro de la ciudad de Dubái está a unos 25 km.
El hotel proporciona servicio de traslado gratuito a los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of the Emirates. ... 43 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Marriott Executive Apartments;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai – Al Barsha

De 359,00 AED

DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai – Al Barsha Hostal / Pensión

Opposite to Mall of the Emirates , Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai ofrece alojamiento moderno a tan solo 5 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates. Incluye conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, piscina exterior, centro de fitness 24 horas, sauna y sala de vapor.
Las habitaciones cuentan con ropa de cama Sweet Dreams™ by DoubleTree, TV de pantalla plana y set de té y café gratuito. Los apartamentos disponen de cocina completamente equipada con microondas, fogones y nevera.
Además, en la cafetería Tikka Café es posible saborear sabores de India, mientras que el Bistro 55 prepara comidas durante todo el día, incluidas especialidades locales e internacionales.
Hay servicio de traslado al centro comercial Mall of the Emirates y a la playa pública de Jumeirah. El establecimiento proporciona aparcamiento y servicio de aparcacoches.
El hotel está a 7 km del puerto deportivo de Dubái y a 12,1 km del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 30 minutos en coche. ... 359 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Doubletree by Hilton;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento familiar de 2 dormitorios con camas extragrandes, Comfort Family Room, Deluxe King Room with Balcony, Estudio con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble con cama extragrande, Habitación Familiar Confort, Habitación doble deluxe con cama grande y balcón, King Guest Room, King Studio, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Twin Guest Room, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom King Family Apartment.

Fakhruddin Hotel Apartments

De 378,00 AED

Fakhruddin Hotel Apartments Hostal / Pensión

Sports City, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fakhruddin Hotel Apartments ofrece un alojamiento amplio y moderno en el centro de la Sports City de Dubái. Cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de salón comedor, microondas, tostadora, nevera, hervidor de agua y baño privado con bañera.
Además, el Fakhruddin Hotel Apartments cuenta con centro de fitness y piscina al aire libre.
El Fakhruddin Hotel Apartments se encuentra a 18 km de la fuente de Dubái, a 18 km del Burj Khalifa, a 9 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 10 km del centro comercial Ibn Battuta. El aeropuerto internacional Al Maktoum es el más cercano al Fakhruddin Hotel Apartments y está ubicado también a 18 km. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 367 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Clásico de 2 dormitorios, Apartamento Estudio Clásico, Apartamento Executive Estudio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Classic One-Bedroom Apartment, Classic Studio Apartment, Classic Studio Twin, Classic Two-Bedroom Apartment, Estudio Clásico Doble - 2 camas, Estudio Executive Doble - 2 camas , Executive One-Bedroom Apartment, Executive Studio Apartment, Executive Studio Twin , Executive Two-Bedroom Apartment, Superior One-Bedroom Apartment.

Donatello Hotel

De 450,00 AED

Donatello Hotel

Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Donatello Hotel se encuentra a medio camino entre el centro de Dubái y la zona de Dubai Marina y ofrece habitaciones elegantes con TV LCD. También cuenta con piscina en la azotea y un gimnasio bien equipado. Además, hay conexión WiFi gratuita en las suites.
Las habitaciones y las suites del Donatello Hotel incluyen aire acondicionado, interiores modernos y un baño amplio.
El conserje puede organizar safaris por el desierto, excursiones y visitas guiadas. Además, todas las habitaciones del hotel cuentan con conexión gratuita a internet.
El Donatello Hotel alberga 2 restaurantes modernos que sirven cocina gourmet local e internacional. También hay servicio de habitaciones con platos a la carta.
El Donatello Hotel se halla a 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y del Ski Dubai. La parada de metro de Mall of Emirates está a menos de 500 metros del hotel y la estación de metro de Sharaf DG, a 200 metros. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Suite, Grand Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Junior Suite, Suite Executive, Suite Grand, Suite Junior.

City Star Hotel

De 186,00 AED

City Star Hotel

Salahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Star Hotel, situado a pocos pasos de la estación de metro de Salahuddin y de los principales centros comerciales y la zona de negocios de Dubái, ofrece habitaciones y suites confortables y bien amuebladas, además de un programa de entretenimiento nocturno internacional.
El City Star Hotel está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. La ubicación del hotel permite disfrutar de muchos de los lugares de interés de Dubái. El personal de recepción del City Star está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día.
Todas las habitaciones del City Star están diseñadas y decoradas con elegancia, y ofrecen un alto nivel de confort. Las habitaciones disponen de baño moderno y sistema de cierre electrónico en las puertas.
Cada día se sirve un delicioso desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación. Por la noche, el City Star organiza diferentes espectáculos en sus 4 bares y discotecas de ambiente internacional. Hay también numerosos restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Ibis One Central - World Trade Centre Dubai

De 255,00 AED

Ibis One Central - World Trade Centre Dubai Hotel

Trade Centre District, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Ibis One Central está justo al salir de la carretera Sheikh Zayed, al lado del centro de exposiciones y convenciones internacional de Dubái. El hotel dispone de un restaurante fusión oriental, un gimnasio totalmente equipado y un bar inspirado en Cuba que ofrece espectáculos en vivo. Hay además WiFi gratuita y servicio de aparcacoches en el establecimiento.
Todas las habitaciones del Ibis One son de diseño moderno en colores neutros, e incluyen escritorio, mininevera, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales internacionales. Los baños son privados y tienen ducha y secador de pelo.
En Wok & Co hay platos de cocina fusión innovadora, y el bar asador Cubano-Lito sirve bebidas de la casa y ofrece música en vivo.
El hotel se halla a unos minutos a pie de la estación de metro de World Trade Centre y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái (DXB), y está cerca de Burj Khalifa, del centro comercial Dubai Mall y de la playa de Jumeirah. Hay servicio de traslado gratuito a los principales centros comerciales y playas. ... 588 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Standard King Room, Standard Twin Room.

MENA Plaza Hotel Albarsha

De 325,00 AED

MENA Plaza Hotel Albarsha

Street 13 Al Barsha 1 - Near Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Situated in Dubai, 700 metres from Mall of the Emirates, MENA Plaza Hotel Albarsha offers air-conditioned rooms and a fitness centre. The property is located 7 km from Dubai Marina Mall. The accommodation features a 24-hour front desk, and currency exchange for guests.
All units in the hotel are equipped with a kettle. The rooms include a desk.
A buffet breakfast can be enjoyed in the breakfast area.
MENA Plaza Hotel Albarsha offers an outdoor pool.
The Walk at JBR is 8 km from the accommodation. The nearest airport is Dubai International Airport, 22 km from MENA Plaza Hotel Albarsha. ... 93 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.