Menú principal

Dubái Hoteles 882

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 882 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Jonrad Hotel

De 149,00 AED

Jonrad Hotel

Omar Bin Al Khatib Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones amplias, piscina en la azotea y terraza.
Las habitaciones del Jonrad tienen el suelo de moqueta e incluyen TV de pantalla plana, utensilios de planchado, nevera y tetera/cafetera. Además, disponen de baño con secador de pelo y espejo de aumento.
El Jewan Restaurant sirve especialidades indias, chinas y continentales. En el bar de la azotea se sirven cafés, aperitivos y un almuerzo buffet. El personal del establecimiento, disponible las 24 horas, proporciona servicio de habitaciones.
El centro comercial Al Ghurair Retail City y la estación de metro Union quedan a menos de 5 minutos a pie. El zoco del oro y el bazar Mursheet se hallan a 2 km. ... 39 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Dubai Palm Hotel

De 130,00 AED

Dubai Palm Hotel

Al Muteena Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Palm Hotel se encuentra en la calle Al Muteena, en pleno distrito comercial de Dubái. Cuenta con 2 restaurantes y 5 discotecas.
El restaurante Kalpakavadi ofrece un entorno informal e íntimo y sirve comida del sur de India preparada con ingredientes muy frescos. El Dubai Palm Hotel también alberga el restaurante Residence, que se encuentra junto a la piscina y ofrece platos de cocina local e internacional.
Las habitaciones del Palm Hotel tienen aire acondicionado, muebles modernos, balcón, TV vía satélite y nevera.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Junior Suite, Standard Double/Twin Room, Suite, Suite Junior, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Broadway Hotel

De 125,00 AED

Broadway Hotel

Rigga Al Buteen St. Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Broadway Hotel se encuentra en el distrito empresarial Deira de Dubái, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. El establecimiento dispone de discoteca con espectáculos en vivo.
El Broadway Hotel tiene habitaciones clásicas con balcones, aire acondicionado y baños privados con bañeras y duchas separadas. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
Hay también un restaurante árabe y comidas de cocina internacional, y por la noche se ofrece música árabe y espectáculo de danza del vientre.
El Broadway se halla a 10 minutos a pie de la Torre del Reloj de Deira y a 5 minutos a pie de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái. ... 77 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Twin Room.

Comfort Inn Hotel Deira

De 199,00 AED

Comfort Inn Hotel Deira

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Comfort Inn Hotel se encuentra en la calle Al Rigga, en la céntrica zona de Deira y a pocos pasos del centro comercial Al Ghurair y la estación de metro de Union Square. El aeropuerto internacional de Dubái está a 5 minutos en coche. El establecimiento cuenta con piscina en la azotea y bañera de hidromasaje.
El Comfort Inn ofrece diversas opciones para comer, como cocina tradicional, india o internacional, en un ambiente cómodo y relajado.
Se pueden utilizar los elegantes salones de banquetes del Comfort Inn Hotel Deira para celebraciones especiales.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, puede ayudar a organizar excursiones, como safaris por el desierto. El establecimiento también dispone de servicio de guardería. Se ofrece aparcamiento privado gratuito. Se presta servicio de traslado a la playa de Al Mamzar por un suplemento. ... 129 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Comunicada, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Habitación Superior, Habitación Triple Estándar, Interconnecting Room, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Superior Room.

London Crown Hotel

De 159,00 AED

London Crown Hotel

Sheikh Khalifa Bin Zayed Street - Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El London Crown es un hotel moderno situado en un edificio de cristal de Bur Dubái, a 2 minutos a pie del centro comercial Burjuman y de la estación de metro de Dubái. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.
Las habitaciones elegantes del London Crown Hotel están decoradas en tonos crema, que recuerdan a las dunas de arena de Dubái. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y escritorio.
En el restaurante del hotel se puede disfrutar de una gran selección de especialidades internacionales, preparadas con ingredientes locales. Este restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena.
Entre las actividades más populares se incluye la equitación en un establo privado. Entre los lugares de interés cercanos al Crown London están la ría de Dubái y varios mercados pequeños y zocos del distrito de Bur Dubái.
El London Crown Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la zona comercial, llena de bancos, embajadas y oficinas. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior, Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Room.

Dubai Youth Hotel

De 170,00 AED

Dubai Youth Hotel

39 Al Nahda road, Al Quasais, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Youth Hotel está situado en la zona de Al Qusais, junto al centro comercial Al Bustan, y ofrece habitaciones privadas y compartidas. El hotel también cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones del Dubai Youth cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y teléfono. Todas las habitaciones tienen nevera y baño privado.
El hotel alberga un restaurante y un jardín. Sirve un desayuno bufé continental.
El hotel cuenta con caja fuerte y consigna de equipaje. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 49 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

St George Hotel

De 256,00 AED

St George Hotel

Alras, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El OYO 117 St George Hotel, situado junto a Dubai Creek, a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dubái, ofrece habitaciones amplias, vistas magníficas a Dubái y servicio de habitaciones y cafetería, ambos a su disposición las 24 horas.
Las habitaciones del OYO 117 St George Hotel ofrecen vistas panorámicas al arroyo e incluyen aire acondicionado y minibar. Se incluye 1 hora de conexión gratuita a internet.
El restaurante Tehran By Night y la discoteca Tip Top Exclusive del piso 10 ofrecen vistas al casco antiguo y a la zona moderna de Dubái. Además, hay un restaurante libanés y un restaurante de cocina variada.
El OYO 117 St George Hotel está situado a 5 minutos a pie del Zoco de oro y a unos 150 metros de la estación de metro Al Ras, que comunica todos los puntos de interés empresarial y los lugares de ocio de Dubái. ... 140 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

Al Muraqabat Plaza Hotel Apartments

De 187,00 AED

Al Muraqabat Plaza Hotel Apartments Hostal / Pensión

Al Muraqabat - Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Muragabat se encuentra en pleno centro de Dubái y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y balcón. También cuenta con recepción 24 horas, cafetería y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Al Muragabat Plaza tienen zona de cocina con microondas, zona de comedor independiente y zona de estar con sofás cómodos y TV de pantalla plana por cable.
En la recepción se ofrecen periódicos. Los huéspedes pueden solicitar el desayuno en la habitación. Además, se proporciona servicio de lavandería.
El establecimiento Al Muragabat Plaza Hotel Apartments está a menos de 5 minutos a pie de los centros comerciales Al Reef y Al Hamrain, a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 6 km del parque y la playa de Mamzar. ... 62 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio - Cama extragrande, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment - King Bed.

J5 Hotels – Port Saeed

De 248,00 AED

J5 Hotels – Port Saeed

Al Garhoud Road, Deira City Centre Area, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El J5 Hotels Port Saeed es un hotel de lujo, equipado con instalaciones magníficas, que se encuentra en pleno centro de Dubái. El alojamiento está situado a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái, a 10 km del complejo de edificios World Trade Center y a poca distancia a pie de la estación de metro Deira City Centre.
Además, el hotel está ubicado en las inmediaciones del centro comercial Deira City Centre y está muy bien comunicado con la parte moderna de Dubái y con los zocos tradicionales.
El restaurante del vestíbulo abre las 24 horas y sirve una selección variada de bebidas sin alcohol, té, café y platos ligeros. Además, la cafetería J5 Cafe ofrece un desayuno buffet abundante y prepara un menú a la carta variado para el almuerzo y la cena. También hay un bar que sirve una selección amplia de cervezas de barril, cócteles y vinos de la casa.
Además, el hotel cuenta con numerosas instalaciones y servicios, como servicio de alquiler de limusinas, gimnasio, piscina al aire libre y salas para reuniones totalmente equipadas con equipos audiovisuales de última generación.
El hotel facilita parking seguro gratuito en un garaje. El alojamiento se halla a 25 km del aeropuerto internacional de Sharjah y a escasa distancia a pie del club de golf Dubai Creek & Golf Club y del centro comercial Deira City Centre. ... 134 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Suite Deluxe.

Delmon Hotel

De 155,00 AED

Delmon Hotel

Al Riqqa Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Delmon Hotel es un establecimiento de 3 estrellas, situado en las inmediaciones del centro comercial Al Ghurair Centre, que cuenta con piscina en la azotea y centro de fitness.
El restaurante principal del establecimiento sirve un buffet internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se sirven cenas a la carta y se organizan actuaciones en directo hasta bien entrada la noche.
Todas las habitaciones del Delmon constan de minibar, set de té/café, escritorio y caja fuerte.
El Delmon también dispone de bañera de hidromasaje, bar junto a la piscina, mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches.
El Hotel Delmon se encuentra a pocos metros de la estación de metro Al Rigga y a solo 1 parada de metro de la zona de Dubai Creek. ... 88 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Suite.

Astoria Hotel

De 248,00 AED

Astoria Hotel

Al Fahidi Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Astoria Hotel está situado a solo 2 minutos a pie de la ría de Dubái y ofrece habitaciones con aire acondicionado y 4 restaurantes. Se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro comercial Bur Juman.
Las habitaciones del Astoria Hotel disponen de escritorio, TV por cable, una pequeña nevera y baño privado con secador de pelo. Se proporcionan utensilios de planchado.
En el restaurante y discoteca Pancho Villa se proponen platos de la cocina tex-mex y se organiza entretenimiento en directo. También hay un restaurante indio y un restaurante de estilo norteamericano que sirve un menú de 3 platos.
En el Astoria pueden organizarse excursiones para ir de compras a los zocos y centros comerciales locales. Si lo desea, también podrá hacer un safari por el desierto y un crucero por la ría.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 minutos en coche. ... 95 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite.

Regal Plaza Hotel

De 200,00 AED

Regal Plaza Hotel

Al Mankhoul Street, Next to Al Fahidi Metro Station, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Regal Plaza es un hotel familiar situado en Bur Dubai, a menos de 10 minutos a pie del centro comercial Burjuman. Ofrece una piscina al aire libre con terraza y tumbonas, y habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones del Plaza tienen muebles modernos de madera, grandes ventanales con vistas a la ciudad, minibar y zona de estar con TV vía satélite y reproductor de DVD.
El Regal Hotel alberga una gran variedad de locales de restauración. Los viernes sirve un brunch exclusivo. Además, hay 2 discotecas muy animadas que ofrecen baile y espectáculos en directo.
Se proporcionan masajes relajantes. El centro de fitness está equipado con aparatos cardiovasculares y pesas libres. El hotel dispone de sauna y baño de vapor turco.
La estación de metro Al Fahidi (línea verde) está a menos de 50 metros del Regal Plaza Hotel. El hotel proporciona, bajo petición, un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Dubái, situado a 7 km. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 87 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Super Deluxe, Standard Room, Super Deluxe Room.

Fortune Deira Hotel

De 125,00 AED

Fortune Deira Hotel

Omer Bin Al Khatab Rd , Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Deira Hotel está en el centro de Deira y dispone de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado. Ofrece desayunos buffet y prensa gratuita. La estación de metro Union está a 5-7 minutos a pie.
Los alojamientos del Fortune Deira Hotel presentan una decoración clásica. Están equipados con balcón, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Fortune Deira Hotel alberga un restaurante buffet con servicio de habitaciones 24 horas, así como una discoteca, a la que se puede acceder por un suplemento.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del zoco de Naif y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay servicio de traslado disponible bajo petición. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room.

Orchid Hotel Dubai

De 162,00 AED

Orchid Hotel Dubai

Al Riqqa Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Orchid se encuentra en la zona comercial y residencial de Al Riqqa, a 200 metros de la emblemática Torre del Reloj de Dubái. Ofrece piscina en la azotea y habitaciones con WiFi.
Las habitaciones del Orchid Hotel disponen de muebles de madera de estilo clásico, aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con bañera y secador de pelo. Algunas tienen zona de estar.
El restaurante abre para el almuerzo y la cena y está especializado en cocina continental y mariscos de la zona.El hotel alberga una discoteca de ambiente árabe e indio con DJ y un animado bar que refleja el ambiente de Deira.
El hotel Orchid cuenta con sauna y piscina pequeña con hidromasaje. Está a 3 minutos a pie de la estación de metro de Al Riqqa, que ofrece conexión con el aeropuerto internacional de Dubái. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Triple, Standard Double Room, Triple Room.

Landmark Hotel

De 178,00 AED

Landmark Hotel

Al Nasser Square Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Landmark Hotel está a solo 5 minutos a pie del puerto deportivo de Dubái Creek y a 2 paradas de autobús del zoco del oro. El establecimiento ofrece piscina al aire libre y centro de fitness equipado.
Todas las habitaciones del Landmark presentan una decoración elegante y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, baño privado, minibar y caja fuerte.
El restaurante The Palms sirve desayunos buffet, comidas y cenas con un menú a la carta de platos internacionales. También hay una cafetería y se pueden solicitar aperitivos y comidas a través del servicio de habitaciones 24 horas. La cafetería Coffee Shop prepara desayunos buffet, comidas y cenas con un menú a la carta de platos internacionales.
El hotel está cerca de varios restaurantes y centros comerciales y a 15 minutos en taxi del World Trade Center. ... 174 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Comfort Triple Room, Double or Twin Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Individual, Habitación Triple Confort, Single Room.

York International Hotel

De 170,00 AED

York International Hotel

Bank Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El York International ofrece una discoteca y una piscina en la azotea con vistas a la ciudad de Dubái. Se encuentra en Bur Dubai, junto a la estación de metro Al Fahidi y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas las habitaciones están decoradas con tonos cálidos. Disponen de camas cómodas, aire acondicionado y TV vía satélite.
La cafetería de la azotea sirve platos indios, chinos y árabes durante todo el día. En el bar se pueden tomar cervezas, licores y bebidas calientes.
El solárium del York Hotel cuenta con grandes tumbonas donde podrá relajarse y tomar un refresco. El York Club es famoso por su larga barra y organiza animación en directo y espectáculos de música con regularidad.
El Hotel York International está a 20 minutos en coche de las tiendas y cafeterías de Jumeirah Road, situada junto a la playa. El World Trade Centre de Dubái se halla a menos de 4 km. ... 2 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Standard Double Room.

Phoenix Hotel

St.28, Community 118.Nakheel Area.Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Phoenix Hotel está situado en el animado distrito de Nasr Square de Dubái, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Incluye un spa y un restaurante abierto durante todo el día, y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas.La estación de metro de Union Square se encuentra a 10 minutos en coche del Phoenix Hotel.
Las habitaciones del Phoenix presentan una decoración moderna y elegante. Cuentan con TV de pantalla plana, minibar y armario. Algunas suites también incluyen una sala de estar. El baño dispone de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden solicitar tratamientos de masajes en el spa. La recepción proporciona servicios de lavandería, planchado y alquiler de coches.
El Phoenix Hotel está a unos 20 minutos en coche del zoco de especias y del centro comercial Al Ghurair, uno de los más antiguos de Dubái. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Family Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Familiar, Habitación Triple Estándar , Standard Double Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room, Suite Executive.

Landmark Plaza Hotel

De 169,00 AED

Landmark Plaza Hotel

Al Nasser Square Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Landmark Plaza Hotel, situado en el distrito de Deira de Dubái, ofrece vistas a la plaza Al Nasser. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite y cuenta con 2 restaurantes.
Las amplias habitaciones del Landmark disponen de aire acondicionado, muebles de madera, baño privado con secador de pelo y numerosas prestaciones modernas, como minibar.
El Plaza sirve todas las mañanas un desayuno buffet. El restaurante Shamiana ofrece cocina internacional. La cafetería Al Sadeeq está abierta las 24 horas y ofrece una amplia variedad de aperitivos y refrescos. El vestíbulo atrio del hotel alberga su propio centro comercial, con 50 tiendas diferentes.
El Landmark Plaza Hotel está a 10 minutos en taxi del centro comercial Deira y a menos de 1 km de la ría natural Dubai Creek. ... 127 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Estándar, Habitación Individual, Single Room, Standard Room.

Zain International Hotel

De 200,00 AED

Zain International Hotel

Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Zain International está situado en el céntrico distrito de Deira, en Dubái, a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Dispone de sauna.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón, algunos con vistas a la animada calle Al-Rigga Road. TV vía satélite y minibar bien surtido con bebidas refrescantes.
El restaurante del Zain International está abierto todo el día y sirve una gran variedad de platos locales e internacionales, así como platos de marisco fresco. El personal del hotel ofrece servicio de habitaciones.
El Zain International Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga, que conecta en 2 paradas con el popular barrio de Bur Dubai, situado frente al Dubai Creek. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Individual Estándar , Standard Single Room, Standard Twin Room.

Al Farej Hotel

De 135,00 AED

Al Farej Hotel

Fareej Al Murarr Opposite Delhi Restaurant Near Al Futtaim Mosque Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Farej Hotel está situado en el distrito Old Dubai de Dubái, a 1,1 km del centro comercial Twin Towers. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, consigna de equipaje y servicio de cambio de divisa.
Las habitaciones incluyen armario, baño privado con ducha, y nevera.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y el establecimiento alberga un restaurante de cocina internacional con opciones Halal.
El centro comercial Al Ghurair Centre se encuentra a 1,2 km del establecimiento Al Farej Hotel, y la Gran Mezquita está a 1,9 km. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 6 km. ... 96 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe Premium - 2 camas, Habitación Estándar, Premium Twin Deluxe Room, Standard Room.

Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall

De 207,00 AED

Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall Hotel

Ibn Battuta Mall, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Jardines del Descubrimiento, Emiratos Árabes Unidos

El Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall se encuentra en Dubái, a 300 metros del centro comercial Ibn Battuta. El establecimiento alberga un restaurante y está a unos pasos de la estación de metro Ibn Battuta.
Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas disponen de TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua y baño privado.
La recepción está abierta las 24 horas.
El Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall se halla a 11 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 23 km del centro comercial Galleria Shopping Mall. El aeropuerto internacional Al Maktoum es el más cercano y está a 18 km. ... 372 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Premier Inn;

Habitaciones: Double Room - Non Smoking, Double Room - Smoking, Family Room, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble - No fumadores, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar, Standard Twin Room.

Empire Hotel Apartment

De 160,00 AED

Empire Hotel Apartment Hostal / Pensión

35 A Street, AHMAD PLAZA BUILDING, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Set 1 km from Al Ghurair Centre, Empire Hotel Apartment features free WiFi.
The units have a fully equipped kitchenette with a fridge and a stovetop.
Guests can also relax in the shared lounge area.
Twin Towers Shopping Centre is 1 km from the aparthotel, while Grand Mosque is 1.9 km from the property. The nearest airport is Dubai International Airport, 5 km from Empire Hotel Apartment. ... 85 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio, Estudio Deluxe, Studio.

Rove Downtown

De 423,00 AED

Rove Downtown Hotel

Financial Center Road - 312 Happiness Street, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Rove Downtown Dubai goza de una ubicación estratégica en pleno centro de Dubái, justo al lado del rascacielos Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall, y cuenta con piscina al aire libre y terraza.
Todas las habitaciones son amplias y tienen una superficie de 26 m². El 30% de las habitaciones están comunicadas. También hay salas de reuniones abiertas las 24 horas, WiFi gratuita, gimnasio las 24 horas, terraza, lavandería automática y tienda. Se puede hacer el registro de salida después de lo habitual (hasta las 14:00).
El hotel también alberga la sala de cine acogedora Reel Boutique at Rove Downtown, que tiene capacidad para 46 personas y está gestionada por la empresa Reel Cinemas. Los aficionados al cine podrán ver los últimos éxitos de taquilla al más puro estilo Rove. El alojamiento está muy bien comunicado con el centro de Dubái y facilita aparcamiento de autoservicio gratuito.
El establecimiento se halla a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a solo 4 minutos en coche de la estación de metro Burj Khalifa. ... 420 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Habitación Rover, Habitación Rover con vistas al edificio Burj, Rover Room, Rover Room - Burj View.

Sun and Sands Plaza Hotel

De 135,00 AED

Sun and Sands Plaza Hotel

Baniyas Square-14th Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun and Sands Plaza Hotel se encuentra en Dubái, a 500 metros del centro comercial Twin Towers. Este hotel, de 3 estrellas, consta de recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita. El centro comercial Al Ghurair está a 1,1 km del hotel.
Las habitaciones del hotel disponen de armario y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones del Sun and Sands Plaza Hotel tienen TV vía satélite de pantalla plana.
La Gran Mezquita está a 1,2 km. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y se encuentra a 6 km. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Triple, Junior Suite, Standard Double or Twin Room, Suite Junior, Triple Room.

Rove Healthcare City

De 198,00 AED

Rove Healthcare City Hotel

19th Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento se encuentra en el distrito de Bur Dubai de Dubái, a 10 minutos en coche del Dubai Mall y del Burj Khalifa. El Rove Healthcare City ofrece un fácil acceso al metro, así como WiFi gratuita en todas las zonas, piscina al aire libre abierta durante todo el año y centro de fitness abierto las 24 horas. También se proporciona un servicio gratuito diario de traslado al Dubai Mall y a Kite Beach.
Este hotel dispone de 286 habitaciones amplias y equipadas con aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, cafetera y secador de pelo.También hay habitaciones comunicadas, disponibles bajo petición.
El The Daily elabora aperitivos saludables y comidas para llevar. Asimismo, ofrece un menú durante todo el día que incluye platos árabes, occidentales, indios y del sudeste asiático.
El Rove Healthcare City alberga salas de reuniones 24 horas y una lavandería de autoservicio.
El Rove Healthcare City queda a 9 minutos a pie del centro comercial Wafi, a 3,6 km del centro comercial Twin Towers, a 3,8 km del Al Ghurair Centre y a 10 minutos en coche del aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Dubái. ... 286 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Do Not Use - For inventory only, Habitación Rover, No utilizar - Solo para inventario, Rover Room.