Menú principal

Dubái Hoteles 877

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 877 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Fortune Pearl Hotel

De 105,00 AED

Fortune Pearl Hotel

Omar Bin Al Khatab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Pearl Hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece habitaciones con una decoración elegante. Cuenta con un restaurante, un bar, una discoteca, un centro de fitness y un mostrador de información turística.
Las habitaciones del Fortune Pearl tienen una decoración moderna con mobiliario y suelo de madera, minibar y TV. Las suites constan de zona de estar o salón amplio. Además, todos los alojamientos incluyen conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel sirve un desayuno buffet delicioso. El restaurante del Pearl propone una selección de platos de cocina local e internacional para el almuerzo y la cena. En los alrededores del hotel también hay una amplia variedad de restaurantes.
El hotel alberga una mesa de billar, un bar, una cafetería, una recepción abierta las 24 horas y un centro de negocios con instalaciones para reuniones.
El Fortune Pearl está situado a menos de 1 km del paseo Corniche y la zona comercial y de ocio de Dubái. La estación de metro de Palm Deira se encuentra a menos de 10 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Dubái, a 7 km. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite, Suite Junior.

Delmon Hotel

De 90,00 AED

Delmon Hotel

Al Riqqa Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Delmon Hotel es un establecimiento de 3 estrellas, situado en las inmediaciones del centro comercial Al Ghurair Centre, que cuenta con piscina en la azotea y centro de fitness.
El restaurante principal del establecimiento sirve un buffet internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se sirven cenas a la carta y se organizan actuaciones en directo hasta bien entrada la noche.
Todas las habitaciones del Delmon constan de minibar, set de té/café, escritorio y caja fuerte.
El Delmon también dispone de bañera de hidromasaje, bar junto a la piscina, mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches.
El Hotel Delmon se encuentra a pocos metros de la estación de metro Al Rigga y a solo 1 parada de metro de la zona de Dubai Creek. ... 88 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Suite.

Rainbow Hotel

Khaled Bin Waleed Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Rainbow ofrece amplio alojamiento de estilo europeo, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento en Bur Dubai. Cuenta con piscina al aire libre con solárium en la azotea y gimnasio con máquinas de alta tecnología y sauna.
Las habitaciones y suites del Rainbow Hotel están equipadas con aire acondicionado, salón con canales de TV vía satélite y zona de trabajo. También incluyen minibar bien surtido y baño con secador de pelo.
El restaurante del hotel sirve una fusión de platos continentales y especialidades de Oriente Medio. En la cafetería del establecimiento, abierta hasta tarde, se ofrecen aperitivos, bebidas y refrescos.
El Hotel Rainbow se encuentra a poca distancia del bazar indio, del famoso canal Dubai Creek y del centro comercial Burjuman. En recepción, disponible las 24 horas, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Executive.

Comfort Inn Hotel Deira

De 90,00 AED

Comfort Inn Hotel Deira

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Comfort Inn Hotel se encuentra en la calle Al Rigga, en la céntrica zona de Deira y a pocos pasos del centro comercial Al Ghurair y la estación de metro de Union Square. El aeropuerto internacional de Dubái está a 5 minutos en coche. El establecimiento cuenta con piscina en la azotea y bañera de hidromasaje.
El Comfort Inn ofrece diversas opciones para comer, como cocina tradicional, india o internacional, en un ambiente cómodo y relajado.
Se pueden utilizar los elegantes salones de banquetes del Comfort Inn Hotel Deira para celebraciones especiales.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, puede ayudar a organizar excursiones, como safaris por el desierto. El establecimiento también dispone de servicio de guardería. Se ofrece aparcamiento privado gratuito. Se presta servicio de traslado a la playa de Al Mamzar por un suplemento. ... 129 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Comunicada, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Habitación Superior, Habitación Triple Estándar, Interconnecting Room, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Superior Room.

Orchid Hotel Dubai

De 101,00 AED

Orchid Hotel Dubai

Al Riqqa Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Orchid se encuentra en la zona comercial y residencial de Al Riqqa, a 200 metros de la emblemática Torre del Reloj de Dubái. Ofrece piscina en la azotea y habitaciones con WiFi.
Las habitaciones del Orchid Hotel disponen de muebles de madera de estilo clásico, aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con bañera y secador de pelo. Algunas tienen zona de estar.
El restaurante abre para el almuerzo y la cena y está especializado en cocina continental y mariscos de la zona.El hotel alberga una discoteca de ambiente árabe e indio con DJ y un animado bar que refleja el ambiente de Deira.
El hotel Orchid cuenta con sauna y piscina pequeña con hidromasaje. Está a 3 minutos a pie de la estación de metro de Al Riqqa, que ofrece conexión con el aeropuerto internacional de Dubái. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Triple, Standard Double Room, Triple Room.

Benta Grand Hotel

De 100,00 AED

Benta Grand Hotel

Almuteena Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Benta cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y zona de cocina. También dispone de un restaurante y recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones del Benta Grand están decoradas con muebles de madera y edredones coloridos. Están equipadas con TV y baño privado con artículos de aseo y albornoz.
Los huéspedes podrán relajarse en una tumbona junto a la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. El Benta Hotel también dispone de una piscina cubierta.
El Benta Grand Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Deira y a 3 minutos a pie de la parada de autobús de Mateena, que proporciona enlaces con Al Murar y Al Baraha. ... 23 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas , Twin Room, Habitación Individual, Single Room.

Premier Inn Dubai International Airport

De 162,00 AED

Premier Inn Dubai International Airport Hotel

52B Street, Opposite Terminal 3, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas, situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones. También proporciona a todos los huéspedes un servicio gratuito de traslado en autobús a las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto, así como al parque Mamzar Beach, al centro comercial de Dubai Festival City, al centro comercial City Centre Deira y al centro comercial Dubai Mall/Burj Khalifa.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha. También hay TV de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio y set de té y café en las habitaciones modernas y recientemente renovadas.
El Nuevo es el novedoso concepto de restaurante del hotel, que ofrece comida durante todo el día en un ambiente familiar y utiliza ingredientes locales para preparar platos auténticos y familiares, fieles a sus raíces mediterráneas. El Mr. Toad's Pub & Kitchen goza de un ambiente informal y más animado y es perfecto para tomar algo después del trabajo, pasar la noche con amigos o tomar un aperitivo o algo ligero. La cafetería 24 horas Costa se encuentra en el vestíbulo del hotel y sirve bebidas gourmet preparadas con café y gran variedad de productos dulces.
En la azotea del hotel, con vistas panorámicas al centro de Dubai, al aeropuerto internacional y a muchos otros sitios, hay piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y un amplio solárium. El hotel también dispone de gimnasio 24 horas, recepción 24 horas, sala de reuniones, lavandería y servicio de lavandería exprés.
En la recepción, los huéspedes pueden informarse sobre el horario del servicio gratuito de traslado a los diferentes centros comerciales que proporciona el hotel. Además, los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito en el propio establecimiento. ... 279 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Premier Inn;

Habitaciones: Double Room, Double Room -Smoking, Family Room - Non Smoking, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Familiar - no fumadores, Twin Room, Twin Room - Smoking.

Broadway Hotel

De 105,00 AED

Broadway Hotel

Rigga Al Buteen St. Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

The Broadway Hotel is situated in Dubai’s Deira business district, a 10-minute drive from Dubai Airport. It offers a night club with live entertainment and dancing.
Broadway Hotel has classic rooms with balconies, air conditioning and private bathrooms. The bathrooms have separate baths and showers. There is 24-hour room service.
Guests can enjoy the specialities of the Arabic restaurant or have an international meal. In the evening, belly dancing and Arabian music gives guests the opportunity to experience Arabic culture.
The Broadway is situated a 10-minute walk from the Deira Clock Tower and a 5-minute walk from the Dubai Chamber of Commerce and Industry. ... 77 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Twin Room.

Howard Johnson Bur Dubai

De 100,00 AED

Howard Johnson Bur Dubai Hotel

Khalid Bin Waleed Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Howard Johnson se encuentra en pleno centro de Bur Dubai, a 5 minutos en coche del Museo de Dubái y del bazar de Meena. Sus habitaciones son amplias y modernas y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi.
Las habitaciones son confortables y están equipadas con TV vía satélite, baño privado con bañera grande y todas las comodidades modernas.
El Howard Johnson Bur Dubai cuenta con diversas instalaciones de ocio, como una piscina en la azotea con impresionantes vistas a Dubai y un gimnasio con sauna.
El restaurante Kebab Korner prepara especialidades indias, mientras que el Red Dragon sirve cocina china. El Club Dawaat ofrece ocio nocturno.
El Howard Johnson está situado a 500 metros de la estación de metro de Burjaman y a 50 metros de la parada de autobús Jalid Bin Waleed. Proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 123 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Howard Johnson;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Junior Suite, Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Estándar, Habitación con cama extragrande - No fumadores, Habitación con cama grande - No fumadores, Junior Suite, King Room - Non-Smoking, King Suite with Partial Sea View - Smoking, Oferta Especial - Habitación Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Invierno - Habitación Deluxe, Paquete Compre hasta decir basta - Habitación Deluxe, Promoción Verano 3 noches - Consulte condiciones, Promoción de verano - Habitación Deluxe, Queen Room - Non-Smoking, Queen Suite with Two Queen Beds - Smoking, Shop Till You Drop Package - Deluxe Room, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Deluxe Room, Standard Room, Standard Room (Summer Promotion), Suite Deluxe, Suite Doble con 2 camas dobles - Fumadores, Suite Executive, Suite Junior, Suite Junior Deluxe, Suite con cama extragrande y vistas parciales al mar - fumadores, Summer Promotion - Deluxe Room, Summer Promotion 3 nights - See Conditions, Twin Room - Smoking, Winter Promotion - Deluxe Room.

Sun and Sands Clock Tower

De 79,00 AED

Sun and Sands Clock Tower Hotel

37th Street, Al Rigga Road, Clock Tower, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun & Sands Hotel es la opción ideal para huéspedes en estancia de ocio y de negocios. El Sun & Sands Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro de Riqqa y a 20 minutos de algunos de los lugares de interés más conocidos de Dubái, como el centro comercial The Dubai Mall o el rascacielos Burj Khalifa.
El Al Shahria & Al Shahryar Night Club tiene música en directo con espectáculos de Hiba Masood y sirve platos árabes. El local de ocio nocturno Sawary también cuenta con música en directo y prepara platos indios. En el club africano se pueden tomar platos africanos con música en directo y el Flavors Coffee Shop ofrece platos ligeros durante todo el día.
El complejo alberga un bar junto a la piscina de la azotea en el que se pueden tomar zumos y aperitivos ligeros. El establecimiento puede servir un desayuno vegetariano indio bajo petición. Además, el Sun & Sands cuenta con sauna, servicio de masajes, piscina cubierta en la azotea y gimnasio con pesas y máquinas para hacer ejercicio cardiovascular. El servicio de playa de Mamzar es gratuito para los huéspedes todos los días.
El aparcamiento subterráneo tiene capacidad para 50 vehículos como máximo. Además, el establecimiento organiza salidas diarias en un horario programado a determinados centros comerciales y playas.
El Sun & Sands Hotel queda a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 128 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room with Extra Bed, Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble con cama supletoria, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

J5 Hotels – Port Saeed

De 139,00 AED

J5 Hotels – Port Saeed

Al Garhoud Road, Deira City Centre Area, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El J5 Hotels Port Saeed es un hotel de lujo, equipado con instalaciones magníficas, que se encuentra en pleno centro de Dubái. El alojamiento está situado a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái, a 10 km del complejo de edificios World Trade Center y a poca distancia a pie de la estación de metro Deira City Centre.
Además, el hotel está ubicado en las inmediaciones del centro comercial Deira City Centre y está muy bien comunicado con la parte moderna de Dubái y con los zocos tradicionales.
El restaurante del vestíbulo abre las 24 horas y sirve una selección variada de bebidas sin alcohol, té, café y platos ligeros. Además, la cafetería J5 Cafe ofrece un desayuno buffet abundante y prepara un menú a la carta variado para el almuerzo y la cena. También hay un bar que sirve una selección amplia de cervezas de barril, cócteles y vinos de la casa.
Además, el hotel cuenta con numerosas instalaciones y servicios, como servicio de alquiler de limusinas, gimnasio, piscina al aire libre y salas para reuniones totalmente equipadas con equipos audiovisuales de última generación.
El hotel facilita parking seguro gratuito en un garaje. El alojamiento se halla a 25 km del aeropuerto internacional de Sharjah y a escasa distancia a pie del club de golf Dubai Creek & Golf Club y del centro comercial Deira City Centre. ... 134 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Suite Deluxe.

Royal Falcon Hotel

De 88,00 AED

Royal Falcon Hotel

Salahuddin Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Falcon Hotel dispone de instalaciones de lujo, como discoteca y WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento está a frente a los centros comerciales Reef Mall y Ansar Gallery, a unos minutos de la estación de metro de Al Salahuddin y a 350 metros del centro Al Ghurair.
En el establecimiento hay 3 restaurantes. El restaurante Royal elabora delicias iraníes, árabes e internacionales, y el restaurante Aashiqui es de temática Bollywood y sirve platos hindúes.
Las habitaciones ofrecen TV vía satélite y minibar con bebidas y aperitivos, y algunas incluyen zona de estar amplia.
En el salón Blue Diamond hay bebidas, cócteles, especialidades del chef y canales de deportes en directo.
El hotel se halla a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái, y hay servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple, Junior Suite, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Triple Room.

London Crown Hotel

Sheikh Khalifa Bin Zayed Street - Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El London Crown es un hotel moderno situado en un edificio de cristal de Bur Dubái, a 2 minutos a pie del centro comercial Burjuman y de la estación de metro de Dubái. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.
Las habitaciones elegantes del London Crown Hotel están decoradas en tonos crema, que recuerdan a las dunas de arena de Dubái. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y escritorio.
En el restaurante del hotel se puede disfrutar de una gran selección de especialidades internacionales, preparadas con ingredientes locales. Este restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena.
Entre las actividades más populares se incluye la equitación en un establo privado. Entre los lugares de interés cercanos al Crown London están la ría de Dubái y varios mercados pequeños y zocos del distrito de Bur Dubái.
El London Crown Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la zona comercial, llena de bancos, embajadas y oficinas. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior, Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Room.

Ibis Al Barsha

De 145,00 AED

Ibis Al Barsha Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Al Barsha está muy bien situado junto a la avenida Sheikh Zayed y ofrece amplias habitaciones insonorizadas. El establecimiento dispone de restaurante, cafetería, 2 bares y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite montada en la pared, suelo de moqueta, conexión Wi-Fi, escritorio y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones también incluyen agua mineral gratuita.
Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina internacional del restaurante del Ibis Al Barsha y elegir entre una variada oferta de bebidas en cualquiera de sus 2 bares. La cafetería del hotel ofrece una selección de tés y cafés.
Este hotel Ibis se encuentra a menos de 500 metros del hospital Al Zahra y a pocos minutos de la estación de metro de Sharaf DG. El aeropuerto internacional de Dubái y la zona franca de Jebel Ali están situados a unos 25 km del hotel, mientras que el centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a unos 2 km. ... 480 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Milestone Hotel Apartment

De 218,00 AED

Milestone Hotel Apartment Hostal / Pensión

20th Street near Burjuman Metro Station, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Milestone Hotel Apartment, situado en Dubái, ofrece piscina al aire libre y restaurante. El centro comercial y la estación de metro BurJuman se encuentran a 2 minutos a pie. El Museo de Dubái, en el fuerte Al Fahidi, está a 1 km.
Los alojamientos son elegantes y tienen aire acondicionado. Las suites disponen de TV de pantalla plana, zona de estar, minibar y zona de cocina con microondas y nevera. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel alberga un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Por un suplemento, se proporciona servicio de lavandería, de entrega de alimentos y de enlace con el aeropuerto. Además, hay aparcamiento privado gratuito.
El Milestone Hotel Apartment está a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall, del edificio Burj Khalifa y de la playa pública de Jumeirah. El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 7,5 km. ... 56 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Estudio, Junior Suite with Balcony, One-Bedroom Apartment, Studio, Suite Junior con balcón.

Ibis Styles Dubai Jumeira

De 139,00 AED

Ibis Styles Dubai Jumeira Hotel

2nd December Street, Al Mina Road, Jumeirah 1, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Styles Jumeira está situado en Jumeirah, cerca de la playa de Jumeirah y de Sheikh Zayed Road.
El hotel dispone de piscina cubierta, centro de fitness y restaurante (Street Cafe).
Algunos alojamientos incluyen zona de estar. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, el establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas.
El Ibis Styles Dubai Jumeira Hotel está a 37 km de Sharjah, a 2 km de la calle Sheikh Zayed y a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano. ... 191 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis Styles;

Habitaciones: Double Suite with a Living Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Doble con sala de estar.

Empire Hotel Apartment

De 160,00 AED

Empire Hotel Apartment Hostal / Pensión

35 A Street, AHMAD PLAZA BUILDING, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Set 1 km from Al Ghurair Centre, Empire Hotel Apartment features free WiFi.
The units have a fully equipped kitchenette with a fridge and a stovetop.
Guests can also relax in the shared lounge area.
Twin Towers Shopping Centre is 1 km from the aparthotel, while Grand Mosque is 1.9 km from the property. The nearest airport is Dubai International Airport, 5 km from Empire Hotel Apartment. ... 85 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio, Estudio Deluxe, Studio.

Rove Healthcare City

De 198,00 AED

Rove Healthcare City Hotel

19th Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento se encuentra en el distrito de Bur Dubai de Dubái, a 10 minutos en coche del Dubai Mall y del Burj Khalifa. El Rove Healthcare City ofrece un fácil acceso al metro, así como WiFi gratuita en todas las zonas, piscina al aire libre abierta durante todo el año y centro de fitness abierto las 24 horas. También se proporciona un servicio gratuito diario de traslado al Dubai Mall y a Kite Beach.
Este hotel dispone de 286 habitaciones amplias y equipadas con aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, cafetera y secador de pelo.También hay habitaciones comunicadas, disponibles bajo petición.
El The Daily elabora aperitivos saludables y comidas para llevar. Asimismo, ofrece un menú durante todo el día que incluye platos árabes, occidentales, indios y del sudeste asiático.
El Rove Healthcare City alberga salas de reuniones 24 horas y una lavandería de autoservicio.
El Rove Healthcare City queda a 9 minutos a pie del centro comercial Wafi, a 3,6 km del centro comercial Twin Towers, a 3,8 km del Al Ghurair Centre y a 10 minutos en coche del aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Dubái. ... 286 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Do Not Use - For inventory only, Habitación Rove, Rove Room.

Sadaf Hotel

De 120,00 AED

Sadaf Hotel

Street number 2, near Fish Roundabout, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sadaf Hotel ofrece servicios excelentes en una ubicación céntrica privilegiada. Está a poca distancia a pie de la zona de Naif y el bazar Morshid y del famoso mercado del oro. La estación de metro Union está a poca distancia a pie.
El centro comercial Al Ghurair y la animada calle Al Riqqa, repleta de tiendas y restaurantes, también se encuentran a poca distancia a pie. Allí hay numerosas cafeterías acogedoras para tomar té, café y una shisha. La carretera panorámica de Beniyas queda cerca del hotel.
El Sadaf alberga un centro de negocios completamente equipado.
El hotel ofrece servicio gratuito de traslado a la playa y a los centros comerciales de la ciudad. El restaurante sirve comida internacional y el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite Junior.

Imperial Suites Hotel

De 95,00 AED

Imperial Suites Hotel

Rolla Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Imperial Suites Hotel está a solo 200 metros de la estación de metro Al Fahidi. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas que hay en la piscina de la azotea y disfrutar de una bebida refrescante.
Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario moderno y una cómoda sala de estar. También disponen de escritorio, minibar, aire acondicionado y baño privado con todas las comodidades de hoy en día.
En el mostrador de información turística, el personal le proporcionará información sobre los lugares de interés de la zona y le ayudará a alquilar coches. También hay servicio de lavandería y de limpieza en seco.
Los huéspedes podrán visitar a pie lugares de interés cercanos como Meena Bazaar, Hatta, Dubai Creek, el centro comercial Burjuman o el Museo de Dubái. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Luxury Suite, Luxury Suite (3 Adults), Suite Executive, Suite de lujo, Suite de lujo (3 adultos).

Rove Downtown

De 423,00 AED

Rove Downtown Hotel

Financial Center Road - 312 Happiness Street, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Rove Downtown Dubai goza de una ubicación magnífica junto al Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall, en pleno centro de Dubái, y alberga una piscina al aire libre y una terraza.
El hotel dispone de habitaciones amplias con una superficie de 26 m². El 30% de las habitaciones están comunicadas. También hay salas de reuniones disponibles las 24 horas del día. El hotel ofrece WiFi gratuita y la posibilidad de efectuar el registro de salida más tarde de lo habitual, hasta las 14:00. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un gimnasio abierto las 24 horas, una terraza, una lavandería de autoservicio y una tienda.
El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 20 minutos en coche y la estación de metro de Burj Khalifa, a solo 4 minutos en coche. ... 420 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Habitación Rover, Habitación Rover con vistas al edificio Burj, Rover Room, Rover Room - Burj View.

Rove City Centre

De 252,00 AED

Rove City Centre Hotel

24 19B Street Port Saeed Deira - Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rove City Centre, que ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y centro de fitness, está situado a solo 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall. Alberga el restaurante The Daily, abierto todo el día. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Este hotel alberga 270 amplias habitaciones y todas tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay habitaciones comunicadas disponibles bajo petición. Todas ellas incluyen set de café, secador de pelo y baño privado con ducha de efecto lluvia.
Hay recepción abierta las 24 horas. El restaurante The Daily sirve una amplia selección de deliciosos platos internacionales.
El Rove City Centre se encuentra a 10 km de la fuente de Dubái, del rascacielos Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. ... 270 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Do Not Use - For inventory only, Habitación Rove, Rove Room.

Fortune Deira Hotel

De 80,00 AED

Fortune Deira Hotel

Omer Bin Al Khatab Rd , Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Deira Hotel está en el centro de Deira y dispone de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado. Ofrece desayunos buffet y prensa gratuita. La estación de metro Union está a 5-7 minutos a pie.
Los alojamientos del Fortune Deira Hotel presentan una decoración clásica. Están equipados con balcón, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Fortune Deira Hotel alberga un restaurante buffet con servicio de habitaciones 24 horas, así como una discoteca, a la que se puede acceder por un suplemento.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del zoco de Naif y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay servicio de traslado disponible bajo petición. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room.

Al Farej Hotel

De 135,00 AED

Al Farej Hotel

Fareej Al Murarr Opposite Delhi Restaurant Near Al Futtaim Mosque Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Farej Hotel está situado en el distrito Old Dubai de Dubái, a 1,1 km del centro comercial Twin Towers. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, consigna de equipaje y servicio de cambio de divisa.
Las habitaciones incluyen armario, baño privado con ducha, y nevera.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y el establecimiento alberga un restaurante de cocina internacional con opciones Halal.
El centro comercial Al Ghurair Centre se encuentra a 1,2 km del establecimiento Al Farej Hotel, y la Gran Mezquita está a 1,9 km. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 6 km. ... 96 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe Premium - 2 camas, Habitación Estándar, Premium Twin Deluxe Room, Standard Room.

Ibis Styles Dragon Mart Dubai

De 200,00 AED

Ibis Styles Dragon Mart Dubai Hotel

Al Awir Road, E44 on Hatta Road, Dubai (Dubái), Al Awir, Emiratos Árabes Unidos

El hotel está situado en la carretera E44 de Dubai, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, cerca de la Ciudad Internacional y del centro comercial Dragon Mart. Es fácilmente accesible y está a menos de 10 minutos en coche del Burj Khalifa, del centro comercial Dubai Mall, del hipódromo de Meydan, del centro de Mirdif, del Festival City, del parque temático interior Global Village & IMG Worlds of Adventure y de la playa de arena blanca Jumeirah.
El Ibis Styles Dragon Mart Dubai ofrece diversión, estilo y confort. El hotel presenta un diseño colorido e inspirador y acoge a viajeros solos, familias y huéspedes que viajan por negocios o por diversión. La tarifa de todo incluido del ibis Styles incluye desayuno y conexión WiFi gratuita.
El alojamiento alberga una cafetería en el vestíbulo y un restaurante con estilo (The Market), que ofrece una selección de platos internacionales en un ambiente emocionante y agradable. En el Bricks Sports Lounge se pueden tomar bebidas y aperitivos mientras se emiten los deportes.
Hay un gimnasio en la 2ª planta del hotel. ... 251 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis Styles;

Habitaciones: Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Standard Double Room, Standard Twin Room.