Menú principal

Dubái Hoteles 1083

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1083 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Rainbow Hotel

De 213,00 AED

Rainbow Hotel

Khaled Bin Waleed Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Rainbow ofrece amplio alojamiento de estilo europeo, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento en Bur Dubai. Cuenta con piscina al aire libre con solárium en la azotea y gimnasio con máquinas de alta tecnología y sauna.
Las habitaciones y suites del Rainbow Hotel están equipadas con aire acondicionado, salón con canales de TV vía satélite y zona de trabajo. También incluyen minibar bien surtido y baño con secador de pelo.
El restaurante del hotel sirve una fusión de platos continentales y especialidades de Oriente Medio. En la cafetería del establecimiento, abierta hasta tarde, se ofrecen aperitivos, bebidas y refrescos.
El Hotel Rainbow se encuentra a poca distancia del bazar indio, del famoso canal Dubai Creek y del centro comercial Burjuman. En recepción, disponible las 24 horas, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Executive.

Milestone Hotel Apartment Hostal / Pensión

20th Street near Burjuman Metro Station, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Milestone Hotel Apartment, situado en Dubái, ofrece piscina al aire libre y restaurante. El centro comercial y la estación de metro BurJuman se encuentran a 2 minutos a pie. El Museo de Dubái, en el fuerte Al Fahidi, está a 1 km.
Los alojamientos son elegantes y tienen aire acondicionado. Las suites disponen de TV de pantalla plana, zona de estar, minibar y zona de cocina con microondas y nevera. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel alberga un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Por un suplemento, se proporciona servicio de lavandería, de entrega de alimentos y de enlace con el aeropuerto. Además, hay aparcamiento privado gratuito.
El Milestone Hotel Apartment está a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall, del edificio Burj Khalifa y de la playa pública de Jumeirah. El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 7,5 km. ... 56 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Estudio, Junior Suite with Balcony, One-Bedroom Apartment, Studio, Suite Junior con balcón.

Fortune Deira Hotel

De 132,00 AED

Fortune Deira Hotel

Omer Bin Al Khatab Rd , Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Deira Hotel está en el centro de Deira y dispone de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado. Ofrece desayunos buffet y prensa gratuita. La estación de metro Union está a 5-7 minutos a pie.
Los alojamientos del Fortune Deira Hotel presentan una decoración clásica. Están equipados con balcón, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Fortune Deira Hotel alberga un restaurante buffet con servicio de habitaciones 24 horas, así como una discoteca, a la que se puede acceder por un suplemento.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del zoco de Naif y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay servicio de traslado disponible bajo petición. ... 74 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room , Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room.

Phoenix Hotel

De 159,00 AED

Phoenix Hotel

St.28, Community 118.Nakheel Area.Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Phoenix Hotel está situado en el animado distrito de Nasr Square de Dubái, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Incluye un spa y un restaurante abierto durante todo el día, y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas.La estación de metro de Union Square se encuentra a 10 minutos en coche del Phoenix Hotel.
Las habitaciones del Phoenix presentan una decoración moderna y elegante. Cuentan con TV de pantalla plana, minibar y armario. Algunas suites también incluyen una sala de estar. El baño dispone de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden solicitar tratamientos de masajes en el spa. La recepción proporciona servicios de lavandería, planchado y alquiler de coches.
El Phoenix Hotel está a unos 20 minutos en coche del zoco de especias y del centro comercial Al Ghurair, uno de los más antiguos de Dubái. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Estándar, Standard Double or Twin Room, Standard Triple Room.

Imperial Suites Hotel

De 184,00 AED

Imperial Suites Hotel

Rolla Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Imperial Suites Hotel está a solo 200 metros de la estación de metro Al Fahidi. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas que hay en la piscina de la azotea y disfrutar de una bebida refrescante.
Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario moderno y una cómoda sala de estar. También disponen de escritorio, minibar, aire acondicionado y baño privado con todas las comodidades de hoy en día.
En el mostrador de información turística, el personal le proporcionará información sobre los lugares de interés de la zona y le ayudará a alquilar coches. También hay servicio de lavandería y de limpieza en seco.
Los huéspedes podrán visitar a pie lugares de interés cercanos como Meena Bazaar, Hatta, Dubai Creek, el centro comercial Burjuman o el Museo de Dubái. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Luxury Suite, Luxury Suite (3 Adults), Suite Executive, Suite de lujo, Suite de lujo (3 adultos).

Ibis Al Rigga

De 225,00 AED

Ibis Al Rigga Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este Ibis Hotel está muy bien situado en el barrio Al Rigga de Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro Al Rigga. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio y cuenta con centro de fitness y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son sencillas y confortables y disponen de cama de la marca Sweet Bed by Ibis, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También incluyen aire acondicionado y baño con secador de pelo.
El Ibis Al Rigga alberga un restaurante que sirve comida internacional las 24 horas y un bar donde se puede tomar una copa. Además, en los alrededores del hotel hay muchos restaurantes y tiendas.
El ferry que cruza el canal de Dubái con destino a Bur Dubai parte desde el muelle situado a 1 km del hotel. El centro comercial Al Ghurair City se encuentra a 5 minutos en coche. ... 280 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Rove Trade Centre

De 275,00 AED

Rove Trade Centre Hotel

2nd Dec Road Jafiliya, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Rove Trade Centre está muy bien situado entre la nueva y la antigua Dubái, por lo que resulta ideal para huéspedes que viajen por negocios o por placer. El Rove Trade Center se encuentra junto al Dubai World Trade Center y a solo 10 minutos del centro de Dubái, que alberga el centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa. Además, el Rove Trade Centre tiene piscina al aire libre, centro de fitness abierto las 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este establecimiento dispone de 270 habitaciones amplias, entre ellas habitaciones familiares comunicadas. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua y cafetera.
El Daily Trade Center ofrece un menú durante todo el día, que incluye cocina árabe, occidental, india y del sudeste asiático.
El Rove Trade Center alberga salas de reuniones 24 horas y una lavandería automática.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, situado a solo 10 minutos en coche. El establecimiento ofrece servicio gratuito de traslado con horario fijo desde el hotel hasta el centro comercial Dubai Mall y la playa Kite. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas.

Palm Beach Hotel

De 165,00 AED

Palm Beach Hotel

Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Palm Beach se encuentra en el corazón de la ciudad y a poca distancia a pie del Zoco Dorado, del Museo de Dubái y de la ría de Dubái. Dispone de habitaciones modernas.
Las habitaciones del Palm Beach Hotel incluyen aire acondicionado, muebles de madera, escritorio, TV vía satélite y minibar.
El restaurante del hotel sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece bebidas refrescantes. También hay muchas cafeterías y restaurantes en la zona de los alrededores del hotel.
El hotel cuenta con un mostrador de información turística y se encuentra a 4,6 km del centro de Deira y del centro comercial Wafi y a 7,7 km del aeropuerto internacional de Dubái, para el que ofrece un servicio de enlace por un suplemento. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Standard Room.

Foto próximamente

De 200,00 AED

York International Hotel

Bank Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El York International ofrece una discoteca y una piscina en la azotea con vistas a la ciudad de Dubái. Se encuentra en Bur Dubai, junto a la estación de metro Al Fahidi y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas las habitaciones están decoradas con tonos cálidos. Disponen de camas cómodas, aire acondicionado y TV vía satélite.
La cafetería de la azotea sirve platos indios, chinos y árabes durante todo el día. En el bar se pueden tomar cervezas, licores y bebidas calientes.
El solárium del York Hotel cuenta con grandes tumbonas donde podrá relajarse y tomar un refresco. El York Club es famoso por su larga barra y organiza animación en directo y espectáculos de música con regularidad.
El Hotel York International está a 20 minutos en coche de las tiendas y cafeterías de Jumeirah Road, situada junto a la playa. El World Trade Centre de Dubái se halla a menos de 4 km. ... 2 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Standard Double Room.

SkyLight Hotel

De 309,00 AED

SkyLight Hotel

Al Muraqabbat Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sky Light Hotel ofrece alojamiento sencillo con TV vía satélite de pantalla plana en el centro de Deira. El aeropuerto internacional de Dubái está a 5 km y la estación de metro Salah Al Din se encuentra a pocos pasos.
Las habitaciones del Sky Light Hotel disponen de aire acondicionado y están decoradas con colores cálidos. Todas cuentan con minibar, hervidor eléctrico y zona de estar. También incluyen baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes podrán comer en el restaurante del hotel, que sirve un desayuno bufé y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Cerca del hotel se encuentran centros comerciales como Al Reef Mall y Al Ghurair City.
La recepción del hotel abre las 24 horas y proporciona servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco por un suplemento. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. El establecimiento ofrece un servicio de aparcacoches gratuito. ... 35 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

City Star Hotel

De 167,00 AED

City Star Hotel

Salahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Star Hotel, situado a pocos pasos de la estación de metro de Salahuddin y de los principales centros comerciales y la zona de negocios de Dubái, ofrece habitaciones y suites confortables y bien amuebladas, además de un programa de entretenimiento nocturno internacional.
El City Star Hotel está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. La ubicación del hotel permite disfrutar de muchos de los lugares de interés de Dubái. El personal de recepción del City Star está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día.
Todas las habitaciones del City Star están diseñadas y decoradas con elegancia, y ofrecen un alto nivel de confort. Las habitaciones disponen de baño moderno y sistema de cierre electrónico en las puertas.
Cada día se sirve un delicioso desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación. Por la noche, el City Star organiza diferentes espectáculos en sus 4 bares y discotecas de ambiente internacional. Hay también numerosos restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Zain International Hotel

De 170,00 AED

Zain International Hotel

Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Zain International está situado en el céntrico distrito de Deira, en Dubái. Alberga una sauna, un gimnasio y una piscina en la azotea, que ofrece vistas a Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái está a sólo 5 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcones, algunos con vistas a la animada calle de Al-Rigga Road. Además, todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y minibar, que incluye bebidas refrescantes.
Los huéspedes del Zain podrán hacer ejercicio en el gimnasio bien equipado y relajarse en la sauna o en la piscina al aire libre.
El restaurante del Zain International está abierto todo el día y sirve una gran variedad de platos locales e internacionales y platos de marisco fresco. El personal del hotel ofrece un servicio de habitaciones.
El Zain International Hotel está a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga, que conecta con el famoso distrito de Bur Dubai en 2 paradas, a través del Dubai Creek. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Single Room, Standard Twin Room.

Signature INN Deira

De 150,00 AED

Signature INN Deira Hotel

Al Riqqa Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Signature INN está situado en el centro de Deira, a solo 5 km del aeropuerto internacional de Dubai. Ofrece piscina al aire libre y restaurante en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.
Las habitaciones presentan suelo de parquet y decoración en tonos neutros. Todas ellas incluyen aire acondicionado, zona de estar, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno con café recién hecho. El establecimiento también alberga un pub con billar, una discoteca y un restaurante que prepara especialidades de la India.
El mostrador de información turística proporciona información sobre los lugares de interés de la zona y puede ayudarle con el servicio de alquiler de coches.
La estación de metro de Al Rigga se encuentra a 550 metros. El World Trade Centre está a 20 minutos en coche. El aparcamiento privado es gratuito. ... 82 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Interconnecting Room, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar comunicada, Junior Suite (2 Adults), Suite Junior (2 adultos), Superior Double Room, Superior Twin Room.

Chelsea Plaza Hotel

De 198,00 AED

Chelsea Plaza Hotel

Al Diyafah, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Located in the Bur Dubai district, Chelsea Plaza Hotel has 3 restaurants and bars. It features an outdoor swimming pool , gym, as well as a steam bath and a sauna. The hotel offers free WiFi and free Valet parking for all Booking.com guests.
The stylish rooms feature a satellite TV, a minibar and marble bathrooms. The suites have a separate living room with a sofa. Guests can enjoy traditional Goan cuisine with a drink at Ambottik.
A breakfast buffet is served at Raffles Restaurant.
Chelsea Plaza Hotel is just 13 km away from Dubai International Airport. The famous Dubai World Trade Centre is a 5-minute drive and Jumeirah Beach is a 10-minute drive away. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Suite.

Kings Park Hotel

De 169,00 AED

Kings Park Hotel

Muraqubat Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Kings Park Hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Dubái y a 15 minutos, también en coche, del aeropuerto internacional de Dubái. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad.
Las habitaciones del Kings Park Hotel cuentan con baño privado con ducha y secador de pelo, zona de estar con TV de pantalla plana y minibar.
Se sirve un desayuno buffet en el restaurante del hotel, aunque también se ofrece servicio de habitaciones. Hay varios restaurantes en las inmediaciones.
El Kings Park cuenta con recepción 24 horas que ofrece servicio de entrada exprés, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. Además, se organizan safaris por el desierto y cenas en cruceros dhow.
El hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie de las zonas comerciales Al Ghurair y Reef Mall. Además, está a menos de 10 minutos en coche del Zoco Dorado. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Room Triple Beds, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con camas triples, Habitación Estándar, Habitación Familiar Superior, Standard Room, Suite, Superior Family Room.

Ibis Styles Dragon Mart Dubai

De 246,00 AED

Ibis Styles Dragon Mart Dubai Hotel

Al Awir Road, E44 on Hatta Road, Dubai (Dubái), Al Awir, Emiratos Árabes Unidos

El hotel está situado en la carretera E44 de Dubai, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, cerca de la Ciudad Internacional y del centro comercial Dragon Mart. Es fácilmente accesible y está a menos de 10 minutos en coche del Burj Khalifa, del centro comercial Dubai Mall, del hipódromo de Meydan, del centro de Mirdif, del Festival City, del parque temático interior Global Village & IMG Worlds of Adventure y de la playa de arena blanca Jumeirah.
El Ibis Styles Dragon Mart Dubai ofrece diversión, estilo y confort. El hotel presenta un diseño colorido e inspirador y acoge a viajeros solos, familias y huéspedes que viajan por negocios o por diversión. La tarifa de todo incluido del ibis Styles incluye desayuno y conexión WiFi gratuita.
El alojamiento alberga una cafetería en el vestíbulo y un restaurante con estilo (The Market), que ofrece una selección de platos internacionales en un ambiente emocionante y agradable. En el Bricks Sports Lounge se pueden tomar bebidas y aperitivos mientras se emiten los deportes.
Hay un gimnasio en la 2ª planta del hotel. ... 251 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis Styles;

Habitaciones: Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Standard Double Room, Standard Twin Room.

MENA Plaza Hotel Albarsha

De 300,00 AED

MENA Plaza Hotel Albarsha

Street 13 Al Barsha 1 - Near Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Situated in Dubai, 700 metres from Mall of the Emirates, MENA Plaza Hotel Albarsha offers air-conditioned rooms and a fitness centre. Conveniently located in the Al Barsha district, this hotel features a restaurant. The accommodation provides a 24-hour front desk, and currency exchange for guests.
All units in the hotel are equipped with a kettle. The rooms include a desk.
A buffet breakfast can be enjoyed in the breakfast area.
MENA Plaza Hotel Albarsha offers an outdoor pool.
Dubai Marina Mall is 7 km from the accommodation. The nearest airport is Dubai International Airport, 22 km from MENA Plaza Hotel Albarsha. ... 93 Habitaciones del hotel; Hotel;

Benta Grand Hotel

De 199,00 AED

Benta Grand Hotel

Almuteena Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Benta cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y zona de cocina. También dispone de un restaurante y recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones del Benta Grand están decoradas con muebles de madera y edredones coloridos. Están equipadas con TV y baño privado con artículos de aseo y albornoz.
Los huéspedes podrán relajarse en una tumbona junto a la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. El Benta Hotel también dispone de una piscina cubierta.
El Benta Grand Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Deira y a 3 minutos a pie de la parada de autobús de Mateena, que proporciona enlaces con Al Murar y Al Baraha. ... 32 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas , Twin Room, Habitación Individual, Single Room.

Ambassador Hotel

De 209,00 AED

Ambassador Hotel

Al Falah Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ambassador Hotel, situado en Bur Dubai, el distrito comercial y de negocios de Dubái, ofrece alojamiento cómodo, una ubicación céntrica y tarifas razonables.
Las habitaciones del Ambassador Hotel son amplias y disponen de TV vía satélite y servicio de habitaciones 24 horas.
En el restaurante y asador Amby’s se puede disfrutar de cocina occidental y china y en el elegante restaurante Nizam se sirven delicias indias. El hotel también cuenta con el pub deportivo George and Dragon, de estilo británico, y la animada discoteca Mela, de estilo indio, que ofrece entretenimiento nocturno.
El Ambassador Dubai se encuentra cerca de varios centros comerciales, como el BurJuman, el Deira City Centre y el Wafi City.
El hotel dispone de aparcamiento y conexión WiFi gratuitos y está a menos de 8 km del aeropuerto de Dubái. ... 81 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Suite, Deluxe Family Suite, Habitación Estándar, Standard Room, Suite Clásica, Suite Familiar Deluxe.

Royal Falcon Hotel

De 168,00 AED

Royal Falcon Hotel

Salahuddin Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Falcon Hotel dispone de instalaciones de lujo, como discoteca y WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento está a frente a los centros comerciales Reef Mall y Ansar Gallery, a unos minutos de la estación de metro de Al Salahuddin y a 350 metros del centro Al Ghurair.
En el establecimiento hay 3 restaurantes. El restaurante Royal elabora delicias iraníes, árabes e internacionales, y el restaurante Aashiqui es de temática Bollywood y sirve platos hindúes.
Las habitaciones ofrecen TV vía satélite y minibar con bebidas y aperitivos, y algunas incluyen zona de estar amplia.
En el salón Blue Diamond hay bebidas, cócteles, especialidades del chef y canales de deportes en directo.
El hotel se halla a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái, y hay servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple, Junior Suite, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Triple Room.

Sun and Sands Downtown Hotel

De 169,00 AED

Sun and Sands Downtown Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en la zona de Deira de Dubái, en la calle principal Al Rigga. Dispone de piscina en la azotea, 5 sitios para comer y varias instalaciones de spa, como hammam turco. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones del Sun and Sand Downtown Hotel son modernas y cuentan con muebles de tonos claros, TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo. Algunas cuentan con balcón.
El club nocturno Shahrzad Arabic ofrece música en directo y cocina árabe y la cafetería Flavors sirve comidas ligeras durante todo el día. El club ruso y bar deportivo Casablanca y el bar de la piscina en la azotea sirven zumos y aperitivos.
El Sun and Sand cuenta con sauna y proporciona servicios de masajes. También hay gimnasio con equipamiento cardiovascular y pesas.
El hotel está situado a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. El centro comercial Al Ghurair y la estación Union Square también se encuentran en las inmediaciones. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 120 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Family Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Estándar, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y balcón, King Room, King Room with Balcony, Standard Triple Room, Twin Room, Twin Room with Balcony.

Mayfair Hotel

De 150,00 AED

Mayfair Hotel

Regga Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mayfair Dubai goza de una ubicación céntrica en Deira, cerca de muchos lugares de interés turístico y patrimonial. Ofrece aparcamiento privado en el hotel y servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubai, situado en las inmediaciones.
El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y gimnasio totalmente equipado.
El Mayfair Hotel Dubai alberga también varios sitios para comer.
El hotel goza de buen acceso a la Torre del Reloj, al centro comercial Al Ghurair, al puerto antiguo y al campo de golf Dubai Creek. En las inmediaciones hay aparcamiento privado gratuito. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Grande, Habitación Triple, Large Single Room, Suite con balcón, Suite with Balcony, Triple Room.

Citymax Hotel Al Barsha

De 255,00 AED

Citymax Hotel Al Barsha

Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Citymax Hotel Al Barsha ofrece alojamiento moderno. Se encuentra frente al centro comercial Mall of Emirates, uno de los más grandes del mundo. El parque Jumeirah Beach está a 12 km. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Las habitaciones del Citymax Hotel Al Barsha presentan un mobiliario elegante. Todas cuentan con una decoración contemporánea y TV LCD de 32 pulgadas.
El Citymax Hotel Al Barsha alberga un bar restaurante con asador, un bar salón y una cafetería. Se sirve desayuno, comida y cena.
Los huéspedes pueden darse un baño refrescante en la piscina al aire libre. El Citymax cuenta con un centro de fitness bien equipado.
El Citymax se encuentra a un corto trayecto en coche de varios distritos comerciales, incluida la zona franca de Jebel Ali. El establecimiento ofrece excelentes conexiones con taxis, autobuses y el metro de Dubái.
El Citymax Hotel Al Barsha está a menos de 25 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. Además, hay aparcamiento gratuito. ... 378 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar, Standard Room, Standard Double or Twin Room, Superior Double Room, Superior Twin Room.

Regal Plaza Hotel

De 240,00 AED

Regal Plaza Hotel

Al Mankhoul Street, Next to Al Fahidi Metro Station, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Regal Plaza es un hotel familiar situado en Bur Dubai, a menos de 10 minutos a pie del centro comercial Burjuman. Ofrece una piscina al aire libre con terraza y tumbonas, y habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones del Plaza tienen muebles modernos de madera, grandes ventanales con vistas a la ciudad, minibar y zona de estar con TV vía satélite y reproductor de DVD.
El Regal Hotel alberga una gran variedad de locales de restauración. Los viernes sirve un brunch exclusivo. Además, hay 2 discotecas muy animadas que ofrecen baile y espectáculos en directo.
Se proporcionan masajes relajantes. El centro de fitness está equipado con aparatos cardiovasculares y pesas libres. El hotel dispone de sauna y baño de vapor turco.
La estación de metro Al Fahidi (línea verde) está a menos de 50 metros del Regal Plaza Hotel. El hotel proporciona, bajo petición, un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Dubái, situado a 7 km. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 87 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Super Deluxe, Standard Room, Super Deluxe Room.

Al Farej Hotel

De 178,00 AED

Al Farej Hotel

Fareej Al Murarr Opposite Delhi Restaurant Near Al Futtaim Mosque Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Farej Hotel ofrece WiFi gratuita y está situado en Dubái, a 1,1 km del centro comercial Twin Towers. El establecimiento alberga un restaurante.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana, y algunas ofrecen una zona de estar. Todas ellas están equipadas con un hervidor de agua. Además, se proporcionan zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas.
El Al Farej Hotel se encuentra a 1,2 km del centro Al Ghurair, a 1,9 km de la Gran Mezquita y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 96 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe Premium - 2 camas, Habitación Estándar, Premium Twin Deluxe Room, Standard Room.