Menú principal

Dubái Hoteles 894

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 894 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
City Star Hotel

De 82,00 AED

City Star Hotel

Salahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Star Hotel, situado a pocos pasos de la estación de metro de Salahuddin y de los principales centros comerciales y la zona de negocios de Dubái, ofrece habitaciones y suites confortables y bien amuebladas, además de un programa de entretenimiento nocturno internacional.
El City Star Hotel está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. La ubicación del hotel permite disfrutar de muchos de los lugares de interés de Dubái. El personal de recepción del City Star está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día.
Todas las habitaciones del City Star están diseñadas y decoradas con elegancia, y ofrecen un alto nivel de confort. Las habitaciones disponen de baño moderno y sistema de cierre electrónico en las puertas.
Cada día se sirve un delicioso desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación. Por la noche, el City Star organiza diferentes espectáculos en sus 4 bares y discotecas de ambiente internacional. Hay también numerosos restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Ambassador Hotel

De 123,00 AED

Ambassador Hotel

Al Falah Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ambassador Hotel, situado en Bur Dubai, el distrito comercial y de negocios de Dubái, ofrece alojamiento cómodo, una ubicación céntrica y tarifas razonables.
Las habitaciones del Ambassador Hotel son amplias y disponen de TV vía satélite y servicio de habitaciones 24 horas.
En el restaurante y asador Amby’s se puede disfrutar de cocina occidental y china y en el elegante restaurante Nizam se sirven delicias indias. El hotel también cuenta con el pub deportivo George and Dragon, de estilo británico, y la animada discoteca Mela, de estilo indio, que ofrece entretenimiento nocturno.
El Ambassador Dubai se encuentra cerca de varios centros comerciales, como el BurJuman, el Deira City Centre y el Wafi City.
El hotel dispone de aparcamiento y conexión WiFi gratuitos y está a menos de 8 km del aeropuerto de Dubái. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Suite, Deluxe Family Suite, Habitación Estándar, Standard Room, Suite Clásica, Suite Familiar Deluxe.

Foto próximamente

De 140,00 AED

York International Hotel

Bank Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El York International ofrece una discoteca y una piscina en la azotea con vistas a la ciudad de Dubái. Se encuentra en Bur Dubai, junto a la estación de metro Al Fahidi y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas las habitaciones están decoradas con tonos cálidos. Disponen de camas cómodas, aire acondicionado y TV vía satélite.
La cafetería de la azotea sirve platos indios, chinos y árabes durante todo el día. En el bar se pueden tomar cervezas, licores y bebidas calientes.
El solárium del York Hotel cuenta con grandes tumbonas donde podrá relajarse y tomar un refresco. El York Club es famoso por su larga barra y organiza animación en directo y espectáculos de música con regularidad.
El Hotel York International está a 20 minutos en coche de las tiendas y cafeterías de Jumeirah Road, situada junto a la playa. El World Trade Centre de Dubái se halla a menos de 4 km. ... 2 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Standard Double Room.

Delmon Palace Hotel

De 90,00 AED

Delmon Palace Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Delmon Palace Hotel está situado en Rigga Road, a solo 5 minutos en coche del centro de Deira Este hotel alberga un bar, un local de ocio nocturno y un restaurante, donde se sirve un desayuno buffet. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tanto las habitaciones como las suites del hotel disponen de aire acondicionado y balcón. También cuentan con sofá, TV, minibar y caja fuerte. El baño incluye bañera y artículos de aseo gratuitos.
El zoco de las Especias se encuentra a 10 minutos en coche del Delmon Palace Hotel y el aeropuerto internacional de Dubái, a 7,5 km. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive King Suite, Executive Twin Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar o Doble con cama grande, Standard Double or King Room, Standard Twin Room, Suite Doble Executive - 2 camas, Suite Executive con cama extragrande.

Landmark Hotel

De 109,00 AED

Landmark Hotel

Al Nasser Square Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Landmark Hotel está a solo 5 minutos a pie del puerto deportivo de Dubái Creek y a 2 paradas de autobús del zoco del oro. El establecimiento ofrece piscina al aire libre y centro de fitness equipado.
Todas las habitaciones del Landmark presentan una decoración elegante y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, baño privado, minibar y caja fuerte.
El restaurante The Palms sirve desayunos buffet, comidas y cenas con un menú a la carta de platos internacionales. También hay una cafetería y se pueden solicitar aperitivos y comidas a través del servicio de habitaciones 24 horas. La cafetería Coffee Shop prepara desayunos buffet, comidas y cenas con un menú a la carta de platos internacionales.
El hotel está cerca de varios restaurantes y centros comerciales y a 15 minutos en taxi del World Trade Center. ... 174 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Comfort Triple Room, Double or Twin Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Individual, Habitación Triple Confort, Single Room.

Ibis Al Barsha

De 145,00 AED

Ibis Al Barsha Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Al Barsha está muy bien situado junto a la avenida Sheikh Zayed y ofrece amplias habitaciones insonorizadas. El establecimiento dispone de restaurante, cafetería, 2 bares y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite montada en la pared, suelo de moqueta, conexión Wi-Fi, escritorio y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones también incluyen agua mineral gratuita.
Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina internacional del restaurante del Ibis Al Barsha y elegir entre una variada oferta de bebidas en cualquiera de sus 2 bares. La cafetería del hotel ofrece una selección de tés y cafés.
Este hotel Ibis se encuentra a menos de 500 metros del hospital Al Zahra y a pocos minutos de la estación de metro de Sharaf DG. El aeropuerto internacional de Dubái y la zona franca de Jebel Ali están situados a unos 25 km del hotel, mientras que el centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a unos 2 km. ... 480 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Foto próximamente

De 120,00 AED

Sadaf Hotel

Street number 2, near Fish Roundabout, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sadaf Hotel ofrece servicios excelentes en una ubicación céntrica privilegiada. Está a poca distancia a pie de la zona de Naif y el bazar Morshid y del famoso mercado del oro. La estación de metro Union está a poca distancia a pie.
El centro comercial Al Ghurair y la animada calle Al Riqqa, repleta de tiendas y restaurantes, también se encuentran a poca distancia a pie. Allí hay numerosas cafeterías acogedoras para tomar té, café y una shisha. La carretera panorámica de Beniyas queda cerca del hotel.
El Sadaf alberga un centro de negocios completamente equipado.
El hotel ofrece servicio gratuito de traslado a la playa y a los centros comerciales de la ciudad. El restaurante sirve comida internacional y el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite Junior.

Fortune Karama Hotel

De 110,00 AED

Fortune Karama Hotel

Karama, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento está situado en la ciudad de Dubái, en el distrito de Karama. Este hotel de 3 estrellas ofrece alojamientos amplios con aire acondicionado junto al Bur Dubai, el World Trade Center y la calle Sheik Zayed Road.
Los alojamientos presentan una decoración cuidada e incluyen balcón, TV de pantalla plana vía satélite y minibar con bebidas.
El hotel cuenta con piscina al aire libre en la planta baja, spa, centro de fitness y una variedad de terapias y masajes.
El UTSAV Restaurant ofrece delicias internacionales. Además, el hotel alberga un bar de deportes, varias cafeterías y discotecas.
El hotel está cerca de la red de transporte público y los taxis y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a solo 20 metros de la estación de metro ADCB. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Standard Room, Suite Executive.

Arabian Park Hotel

De 101,00 AED

Arabian Park Hotel

Oud Metha Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Park Hotel goza de una buena ubicación en la calle Oud Metha, a menos de 10 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 1,5 km del centro de exposiciones de Dubái. El establecimiento alberga una piscina grande al aire libre y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones presentan una decoración cuidada y disponen de baño moderno. Algunas incluyen un balcón amplio con vistas preciosas a la ciudad.
El Arabian Park cuenta con una zona para tomar el sol y alberga un amplio gimnasio con equipos Nautilus.
El Arabian Park Hotel dispone de 4 sitios de comida y bebida. La brasserie del hotel propone una amplia variedad de cocina internacional. Los huéspedes también podrán disfrutar de aperitivos junto a la piscina. La tienda 24 horas ofrece ensaladas, sushi y sándwiches.
El hotel está bien comunicado con el World Trade Centre de Dubái y la estación de metro Al Jadaf. Además, ofrece un servicio de enlace con la estación de metro cada 20 minutos. También se proporciona un servicio de traslado desde y hacia la terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubái cada 20 minutos. Asimismo, este hotel ofrece servicios de traslado a la playa, el museo, el centro comercial Dubai Mall y el aeropuerto. ... 278 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Twin Room.

St.George Hotel

Alras, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El St. George Hotel está situado en Dubai Creek, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. Ofrece habitaciones amplias y magníficas vistas de Dubái, además de servicio de habitaciones y cafetería, ambos a su disposición las 24 horas.
Las habitaciones del St. George ofrecen vistas panorámicas al canal. Cuentan con aire acondicionado y minibar. Se incluye 1 hora de conexión gratuita a internet.
El restaurante Tehran By Night y la discoteca Tip Top Exclusive del piso 10 ofrecen vistas al casco antiguo y a la zona moderna de Dubái. Además, hay un restaurante libanés y un restaurante de cocina internacional.
El St. George Hotel está situado a 5 minutos a pie del zoco del oro. El hotel se encuentra a unos 150 metros de la estación de metro Al Ras, que comunica todos los puntos de interés empresarial y los lugares de ocio de Dubái. ... 140 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Executive Suite, Habitación Doble, Habitación Individual, Junior Suite, Single Room, Suite Executive, Suite Junior.

Dream Palace Hotel

De 80,00 AED

Dream Palace Hotel

Al Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dream Palace Hotel se encuentra en la animada Deira, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones cuentan con ventanales, muebles modernos, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.
El Dream Palace Hotel dispone de un restaurante que ofrece cocina internacional y platos regionales. También hay una cafetería.
El establecimiento alberga un solárium con bañera de hidromasaje y un centro de fitness equipado con aparatos cardiovasculares. También hay mostrador de información turística.
El hotel está situado a 500 metros de la estación de metro de Al Rigga, en la línea roja, y a 400 metros de la estación de metro de Salah Al Din, en la línea verde. El centro comercial Al Ghurair está a 5 minutos a pie y el centro comercial Reef se encuentra a 3 minutos a pie. ... 144 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Single Room, Executive Double Suite, Executive Double or Twin Room, Executive Single Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Executive, Suite Doble Executive.

Howard Johnson Bur Dubai

De 100,00 AED

Howard Johnson Bur Dubai Hotel

Khalid Bin Waleed Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Howard Johnson se encuentra en pleno centro de Bur Dubai, a 5 minutos en coche del Museo de Dubái y del bazar de Meena. Sus habitaciones son amplias y modernas y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi.
Las habitaciones son confortables y están equipadas con TV vía satélite, baño privado con bañera grande y todas las comodidades modernas.
El Howard Johnson Bur Dubai cuenta con diversas instalaciones de ocio, como una piscina en la azotea con impresionantes vistas a Dubai y un gimnasio con sauna.
El restaurante Kebab Korner prepara especialidades indias, mientras que el Red Dragon sirve cocina china. El Club Dawaat ofrece ocio nocturno.
El Howard Johnson está situado a 500 metros de la estación de metro de Burjaman y a 50 metros de la parada de autobús Jalid Bin Waleed. Proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 123 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Howard Johnson;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Junior Suite, Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Estándar, Habitación con cama extragrande - No fumadores, Habitación con cama grande - No fumadores, Junior Suite, King Room - Non-Smoking, King Suite with Partial Sea View - Smoking, Oferta Especial - Habitación Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Invierno - Habitación Deluxe, Paquete Compre hasta decir basta - Habitación Deluxe, Promoción Verano 3 noches - Consulte condiciones, Promoción de verano - Habitación Deluxe, Queen Room - Non-Smoking, Queen Suite with Two Queen Beds - Smoking, Shop Till You Drop Package - Deluxe Room, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Deluxe Room, Standard Room, Standard Room (Summer Promotion), Suite Deluxe, Suite Doble con 2 camas dobles - Fumadores, Suite Executive, Suite Junior, Suite Junior Deluxe, Suite con cama extragrande y vistas parciales al mar - fumadores, Summer Promotion - Deluxe Room, Summer Promotion 3 nights - See Conditions, Twin Room - Smoking, Winter Promotion - Deluxe Room.

Panorama Grand Hotel

De 80,00 AED

Panorama Grand Hotel

Khaleed Bin Waleed Road , Computer Street , Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Panorama Grand dispone de habitaciones con aire acondicionado a sólo 2 minutos a pie del bazar de Mina y del centro comercial Burjuman. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, ascensor y numerosos asientos.
Las luminosas habitaciones y suites están equipadas con zona de estar con TV vía satélite, minibar, mesa de comedor con sillas y baño moderno privado con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo.
Todos los días se sirve un desayuno continental en el restaurante del Panorama Grand Hotel. Por las noches se sirve una amplia selección de platos internacionales. También se ofrece servicio de habitaciones.
El centro de exposiciones de Dubái se encuentra a 7 minutos en coche del hotel. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche y se ofrece servicio de traslado al aeropuerto bajo petición. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite Executive.

Ibis Styles Dubai Jumeira

De 139,00 AED

Ibis Styles Dubai Jumeira Hotel

2nd December Street, Al Mina Road, Jumeirah 1, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Styles Jumeira está situado en Jumeirah, cerca de la playa de Jumeirah y de Sheikh Zayed Road.
El hotel dispone de piscina cubierta, centro de fitness y restaurante (Street Cafe).
Algunos alojamientos incluyen zona de estar. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, el establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas.
El Ibis Styles Dubai Jumeira Hotel está a 37 km de Sharjah, a 2 km de la calle Sheikh Zayed y a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano. ... 191 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis Styles;

Habitaciones: Double Suite with a Living Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Doble con sala de estar.

Rove Healthcare City

De 198,00 AED

Rove Healthcare City Hotel

19th Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento se encuentra en el distrito de Bur Dubai de Dubái, a 10 minutos en coche del Dubai Mall y del Burj Khalifa. El Rove Healthcare City ofrece un fácil acceso al metro, así como WiFi gratuita en todas las zonas, piscina al aire libre abierta durante todo el año y centro de fitness abierto las 24 horas. También se proporciona un servicio gratuito diario de traslado al Dubai Mall y a Kite Beach.
Este hotel dispone de 286 habitaciones amplias y equipadas con aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, cafetera y secador de pelo.También hay habitaciones comunicadas, disponibles bajo petición.
El The Daily elabora aperitivos saludables y comidas para llevar. Asimismo, ofrece un menú durante todo el día que incluye platos árabes, occidentales, indios y del sudeste asiático.
El Rove Healthcare City alberga salas de reuniones 24 horas y una lavandería de autoservicio.
El Rove Healthcare City queda a 9 minutos a pie del centro comercial Wafi, a 3,6 km del centro comercial Twin Towers, a 3,8 km del Al Ghurair Centre y a 10 minutos en coche del aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Dubái. ... 286 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Do Not Use - For inventory only, Habitación Rove, Rove Room.

Sun and Sands Plaza Hotel

Baniyas Square-14th Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun and Sand Plaza Hotel se encuentra en el antiguo distrito de Dubái, a 500 metros del centro comercial Twin Towers y a 900 metros de la Gran Mezquita. El establecimiento tiene bar.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con bañera, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas incluyen zona de estar.
La recepción permanece abierta las 24 horas.
El Sun and Sand Plaza Hotel proporciona servicio de alquiler de coches y está a 1,1 km del zoco de las telas, a 1,3 km del centro comercial Al Ghurair y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;

Kings Park Hotel

De 99,00 AED

Kings Park Hotel

Muraqubat Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Kings Park Hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Dubái y a 15 minutos, también en coche, del aeropuerto internacional de Dubái. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad.
Las habitaciones del Kings Park Hotel cuentan con baño privado con ducha y secador de pelo, zona de estar con TV de pantalla plana y minibar.
Se sirve un desayuno buffet en el restaurante del hotel, aunque también se ofrece servicio de habitaciones. Hay varios restaurantes en las inmediaciones.
El Kings Park cuenta con recepción 24 horas que ofrece servicio de entrada exprés, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. Además, se organizan safaris por el desierto y cenas en cruceros dhow.
El hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie de las zonas comerciales Al Ghurair y Reef Mall. Además, está a menos de 10 minutos en coche del Zoco Dorado. ... 27 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Room Triple Beds, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con camas triples, Habitación Estándar, Habitación Familiar Superior, Standard Room, Suite, Superior Family Room.

Premier Inn Dubai International Airport

De 162,00 AED

Premier Inn Dubai International Airport Hotel

52B Street, Opposite Terminal 3, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas, situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones. También proporciona a todos los huéspedes un servicio gratuito de traslado en autobús a las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto, así como al parque Mamzar Beach, al centro comercial de Dubai Festival City, al centro comercial City Centre Deira y al centro comercial Dubai Mall/Burj Khalifa.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha. También hay TV de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio y set de té y café en las habitaciones modernas y recientemente renovadas.
El Nuevo es el novedoso concepto de restaurante del hotel, que ofrece comida durante todo el día en un ambiente familiar y utiliza ingredientes locales para preparar platos auténticos y familiares, fieles a sus raíces mediterráneas. El Mr. Toad's Pub & Kitchen goza de un ambiente informal y más animado y es perfecto para tomar algo después del trabajo, pasar la noche con amigos o tomar un aperitivo o algo ligero. La cafetería 24 horas Costa se encuentra en el vestíbulo del hotel y sirve bebidas gourmet preparadas con café y gran variedad de productos dulces.
En la azotea del hotel, con vistas panorámicas al centro de Dubai, al aeropuerto internacional y a muchos otros sitios, hay piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y un amplio solárium. El hotel también dispone de gimnasio 24 horas, recepción 24 horas, sala de reuniones, lavandería y servicio de lavandería exprés.
En la recepción, los huéspedes pueden informarse sobre el horario del servicio gratuito de traslado a los diferentes centros comerciales que proporciona el hotel. Además, los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito en el propio establecimiento. ... 279 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Premier Inn;

Habitaciones: Double Room, Double Room -Smoking, Family Room - Non Smoking, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Familiar - no fumadores, Twin Room, Twin Room - Smoking.

Fortune Pearl Hotel

De 105,00 AED

Fortune Pearl Hotel

Omar Bin Al Khatab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Pearl Hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece habitaciones con una decoración elegante. Cuenta con un restaurante, un bar, una discoteca, un centro de fitness y un mostrador de información turística.
Las habitaciones del Fortune Pearl tienen una decoración moderna con mobiliario y suelo de madera, minibar y TV. Las suites constan de zona de estar o salón amplio. Además, todos los alojamientos incluyen conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel sirve un desayuno buffet delicioso. El restaurante del Pearl propone una selección de platos de cocina local e internacional para el almuerzo y la cena. En los alrededores del hotel también hay una amplia variedad de restaurantes.
El hotel alberga una mesa de billar, un bar, una cafetería, una recepción abierta las 24 horas y un centro de negocios con instalaciones para reuniones.
El Fortune Pearl está situado a menos de 1 km del paseo Corniche y la zona comercial y de ocio de Dubái. La estación de metro de Palm Deira se encuentra a menos de 10 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Dubái, a 7 km. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite, Suite Junior.

Sun and Sands Clock Tower

De 79,00 AED

Sun and Sands Clock Tower Hotel

37th Street, Al Rigga Road, Clock Tower, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun & Sands Hotel es la opción ideal para huéspedes en estancia de ocio y de negocios. El Sun & Sands Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro de Riqqa y a 20 minutos de algunos de los lugares de interés más conocidos de Dubái, como el centro comercial The Dubai Mall o el rascacielos Burj Khalifa.
El Al Shahria & Al Shahryar Night Club tiene música en directo con espectáculos de Hiba Masood y sirve platos árabes. El local de ocio nocturno Sawary también cuenta con música en directo y prepara platos indios. En el club africano se pueden tomar platos africanos con música en directo y el Flavors Coffee Shop ofrece platos ligeros durante todo el día.
El complejo alberga un bar junto a la piscina de la azotea en el que se pueden tomar zumos y aperitivos ligeros. El establecimiento puede servir un desayuno vegetariano indio bajo petición. Además, el Sun & Sands cuenta con sauna, servicio de masajes, piscina cubierta en la azotea y gimnasio con pesas y máquinas para hacer ejercicio cardiovascular. El servicio de playa de Mamzar es gratuito para los huéspedes todos los días.
El aparcamiento subterráneo tiene capacidad para 50 vehículos como máximo. Además, el establecimiento organiza salidas diarias en un horario programado a determinados centros comerciales y playas.
El Sun & Sands Hotel queda a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 128 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room with Extra Bed, Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble con cama supletoria, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

Rove Trade Centre

De 252,00 AED

Rove Trade Centre Hotel

2nd Dec Road Jafiliya, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Rove Trade Centre está muy bien ubicado entre la Dubái nueva y la antigua, en una zona ideal tanto para huéspedes en estancia de negocios como para quienes viajan por ocio. El Rove Trade Center se encuentra junto al Dubai World Trade Center y a solo 10 minutos del centro de Dubái, que alberga el centro comercial Dubai Mall y el edificio Burj Khalifa. Además, el Rove Trade Centre cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel ofrece 270 habitaciones amplias, entre ellas habitaciones familiares comunicadas. Las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor de agua y cafetera. Hay una máquina dispensadora de hielo en cada planta. Su uso es gratuito.
El Daily Trade Center sirve comida rápida o para llevar. Propone un menú sabroso y saludable con platos árabes, occidentales, indios y del sudeste asiático durante todo el día.
Asimismo, el Rove Trade Center cuenta con salas para reuniones con una gran variedad de configuraciones disponibles las 24 horas. También hay lavandería automática de autoservicio.
El aeropuerto internacional de Dubái, situado a solo 10 minutos en coche, es el más cercano. Se proporciona un servicio gratuito de traslado con horario programado desde el hotel hasta el centro comercial Dubai Mall y la playa Kite. ... 270 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Do Not Use - For inventory only, Habitación Rover, Rover Room.

Ibis Styles Dragon Mart Dubai

De 200,00 AED

Ibis Styles Dragon Mart Dubai Hotel

Al Awir Road, E44 on Hatta Road, Dubai (Dubái), Al Awir, Emiratos Árabes Unidos

El hotel está situado en la carretera E44 de Dubai, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, cerca de la Ciudad Internacional y del centro comercial Dragon Mart. Es fácilmente accesible y está a menos de 10 minutos en coche del Burj Khalifa, del centro comercial Dubai Mall, del hipódromo de Meydan, del centro de Mirdif, del Festival City, del parque temático interior Global Village & IMG Worlds of Adventure y de la playa de arena blanca Jumeirah.
El Ibis Styles Dragon Mart Dubai ofrece diversión, estilo y confort. El hotel presenta un diseño colorido e inspirador y acoge a viajeros solos, familias y huéspedes que viajan por negocios o por diversión. La tarifa de todo incluido del ibis Styles incluye desayuno y conexión WiFi gratuita.
El alojamiento alberga una cafetería en el vestíbulo y un restaurante con estilo (The Market), que ofrece una selección de platos internacionales en un ambiente emocionante y agradable. En el Bricks Sports Lounge se pueden tomar bebidas y aperitivos mientras se emiten los deportes.
Hay un gimnasio en la 2ª planta del hotel. ... 251 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis Styles;

Habitaciones: Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Standard Double Room, Standard Twin Room.

Fortune Deira Hotel

De 80,00 AED

Fortune Deira Hotel

Omer Bin Al Khatab Rd , Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Deira Hotel está en el centro de Deira y dispone de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado. Ofrece desayunos buffet y prensa gratuita. La estación de metro Union está a 5-7 minutos a pie.
Los alojamientos del Fortune Deira Hotel presentan una decoración clásica. Están equipados con balcón, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Fortune Deira Hotel alberga un restaurante buffet con servicio de habitaciones 24 horas, así como una discoteca, a la que se puede acceder por un suplemento.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del zoco de Naif y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay servicio de traslado disponible bajo petición. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room.

Rove Downtown

De 423,00 AED

Rove Downtown Hotel

Financial Center Road - 312 Happiness Street, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Rove Downtown Dubai goza de una ubicación magnífica junto al Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall, en pleno centro de Dubái, y alberga una piscina al aire libre y una terraza.
El hotel dispone de habitaciones amplias con una superficie de 26 m². El 30% de las habitaciones están comunicadas. También hay salas de reuniones disponibles las 24 horas del día. El hotel ofrece WiFi gratuita y la posibilidad de efectuar el registro de salida más tarde de lo habitual, hasta las 14:00. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un gimnasio abierto las 24 horas, una terraza, una lavandería de autoservicio y una tienda.
El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 20 minutos en coche y la estación de metro de Burj Khalifa, a solo 4 minutos en coche. ... 420 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Habitación Rover, Habitación Rover con vistas al edificio Burj, Rover Room, Rover Room - Burj View.

Rove City Centre

De 252,00 AED

Rove City Centre Hotel

24 19B Street Port Saeed Deira - Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rove City Centre, que ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y centro de fitness, está situado a solo 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall. Alberga el restaurante The Daily, abierto todo el día. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Este hotel alberga 270 amplias habitaciones y todas tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay habitaciones comunicadas disponibles bajo petición. Todas ellas incluyen set de café, secador de pelo y baño privado con ducha de efecto lluvia.
Hay recepción abierta las 24 horas. El restaurante The Daily sirve una amplia selección de deliciosos platos internacionales.
El Rove City Centre se encuentra a 10 km de la fuente de Dubái, del rascacielos Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. ... 270 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Do Not Use - For inventory only, Habitación Rove, Rove Room.