Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Zain International Hotel

De 180,00 AED

Zain International Hotel

Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Zain International está situado en el céntrico distrito de Deira, en Dubái, a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Dispone de sauna.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón, algunos con vistas a la animada calle Al-Rigga Road. TV vía satélite y minibar bien surtido con bebidas refrescantes.
El restaurante del Zain International está abierto todo el día y sirve una gran variedad de platos locales e internacionales, así como platos de marisco fresco. El personal del hotel ofrece servicio de habitaciones.
El Zain International Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga, que conecta en 2 paradas con el popular barrio de Bur Dubai, situado frente al Dubai Creek. ... 67 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Individual Estándar , Standard Single Room, Standard Twin Room.

Al Muraqabat Plaza Hotel Apartments

De 187,00 AED

Al Muraqabat Plaza Hotel Apartments

Al Muraqabat - Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Muragabat se encuentra en pleno centro de Dubái y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y balcón. También cuenta con recepción 24 horas, cafetería y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Al Muragabat Plaza tienen zona de cocina con microondas, zona de comedor independiente y zona de estar con sofás cómodos y TV de pantalla plana por cable.
En la recepción se ofrecen periódicos. Los huéspedes pueden solicitar el desayuno en la habitación. Además, se proporciona servicio de lavandería.
El establecimiento Al Muragabat Plaza Hotel Apartments está a menos de 5 minutos a pie de los centros comerciales Al Reef y Al Hamrain, a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 6 km del parque y la playa de Mamzar. ... 62 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio - Cama extragrande, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment - King Bed.

Citymax Hotel Bur Dubai

De 195,00 AED

Citymax Hotel Bur Dubai

Al Kuwait Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Citymax se encuentra en el histórico distrito de Bur Dubái, a menos de 1 km de Dubai Creek. Ofrece alojamiento contemporáneo, piscina en la azotea, gimnasio bien equipado y aparcamiento privado gratuito. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
Las habitaciones del Citymax Hotel Bur Dubai disponen de de muebles de diseño, colchones gruesos de lujo, TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado con bañera o plato de ducha.
El hotel alberga diferentes restaurantes que sirven especialidades indias, chinas y tailandesas a la carta o tipo buffet para desayunar, almorzar y cenar. Hay servicio de habitaciones y una cafetería abierta las 24 horas que prepara bebidas y aperitivos.
El Citymax Hotel Bur Dubai está bien comunicado con los animados mercados y zocos de la zona. El centro comercial BurJuman se halla a 10 minutos a pie y el World Trade Centre de Dubái, a 3 km. ... 419 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Estándar, Standard Double Room, Standard Double or Twin Room, Standard Family Room.

Premier Inn Dubai International Airport

De 270,00 AED

Premier Inn Dubai International Airport

52B Street, Opposite Terminal 3, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas, situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones. También proporciona a todos los huéspedes un servicio gratuito de traslado en autobús a las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto, así como al parque Mamzar Beach, al centro comercial de Dubai Festival City, al centro comercial City Centre Deira y al centro comercial Dubai Mall/Burj Khalifa.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha. También hay TV de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio y set de té y café en las habitaciones modernas y recientemente renovadas.
El Nuevo es el novedoso concepto de restaurante del hotel, que ofrece comida durante todo el día en un ambiente familiar y utiliza ingredientes locales para preparar platos auténticos y familiares, fieles a sus raíces mediterráneas. El Mr. Toad's Pub & Kitchen goza de un ambiente informal y más animado y es perfecto para tomar algo después del trabajo, pasar la noche con amigos o tomar un aperitivo o algo ligero. La cafetería 24 horas Costa se encuentra en el vestíbulo del hotel y sirve bebidas gourmet preparadas con café y gran variedad de productos dulces.
En la azotea del hotel, con vistas panorámicas al centro de Dubai, al aeropuerto internacional y a muchos otros sitios, hay piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y un amplio solárium. El hotel también dispone de gimnasio 24 horas, recepción 24 horas, sala de reuniones, lavandería y servicio de lavandería exprés.
En la recepción, los huéspedes pueden informarse sobre el horario del servicio gratuito de traslado a los diferentes centros comerciales que proporciona el hotel. Además, los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito en el propio establecimiento. ... 279 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Double Room -Smoking, Family Room - Non Smoking, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Familiar - no fumadores, Twin Room, Twin Room - Smoking.

Ibis Al Rigga

De 203,00 AED

Ibis Al Rigga

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este Ibis Hotel está muy bien situado en el barrio Al Rigga de Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro Al Rigga. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio y cuenta con centro de fitness y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son sencillas y confortables y disponen de cama de la marca Sweet Bed by Ibis, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También incluyen aire acondicionado y baño con secador de pelo.
El Ibis Al Rigga alberga un restaurante que sirve comida internacional las 24 horas y un bar donde se puede tomar una copa. Además, en los alrededores del hotel hay muchos restaurantes y tiendas.
El ferry que cruza el canal de Dubái con destino a Bur Dubai parte desde el muelle situado a 1 km del hotel. El centro comercial Al Ghurair City se encuentra a 5 minutos en coche. ... 280 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Dubai Youth Hotel

De 170,00 AED

Dubai Youth Hotel

39 Al Nahda road, Al Quasais, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Youth Hotel está situado en la zona de Al Qusais, junto al centro comercial Al Bustan, y ofrece habitaciones privadas y compartidas. El hotel también cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones del Dubai Youth cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y teléfono. Todas las habitaciones tienen nevera y baño privado.
El hotel alberga un restaurante y un jardín. Sirve un desayuno bufé continental.
El hotel cuenta con caja fuerte y consigna de equipaje. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 49 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Premier Inn Dubai Investments Park

De 170,00 AED

Premier Inn Dubai Investments Park

Dubai Investment Park, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas ofrece piscina en la azotea, gimnasio bien equipado, servicio de traslado gratuito al paseo de la playa de Jumeirah y habitaciones con aire acondicionado y decoración alegre y moderna.
Las amplias habitaciones del Premier Inn cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet que incluye huevos preparados al momento. El bistró Bedouinn’s sirve un menú internacional a la carta por la noche y en el bar se pueden degustar aperitivos ligeros y bebidas en un ambiente informal.
Se ofrece un servicio regular de traslado entre el Premier Inn y el centro comercial Ibn Batuta y el metro de Dubái.
El Premier Inn Dubai Investments Park se encuentra a 5 minutos de la carretera Sheikh Mohammed Bin Zayed, en la Comunidad Verde y está cerca del Dubai World Central - Aeropuerto Internacional Al Maktoum. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. ... 299 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room - Non Smoking, Double Room - Smoking, Family Room - Non Smoking, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble - No fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Familiar - No fumadores , Twin Room - Non Smoking.

Benta Grand Hotel

De 135,00 AED

Benta Grand Hotel

Almuteena Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Benta cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y zona de cocina. También dispone de un restaurante y recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones del Benta Grand están decoradas con muebles de madera y edredones coloridos. Están equipadas con TV y baño privado con artículos de aseo y albornoz.
Los huéspedes podrán relajarse en una tumbona junto a la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. El Benta Hotel también dispone de una piscina cubierta.
El Benta Grand Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Deira y a 3 minutos a pie de la parada de autobús de Mateena, que proporciona enlaces con Al Murar y Al Baraha. ... 23 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas , Twin Room, Habitación Individual, Single Room.

Sun and Sands Downtown Hotel

De 150,00 AED

Sun and Sands Downtown Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en la zona de Deira de Dubái, en la calle principal Al Rigga. Dispone de piscina en la azotea, 5 sitios para comer y varias instalaciones de spa, como hammam turco. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones del Sun and Sand Downtown Hotel son modernas y cuentan con muebles de tonos claros, TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo. Algunas cuentan con balcón.
El club nocturno Shahrzad Arabic ofrece música en directo y cocina árabe y la cafetería Flavors sirve comidas ligeras durante todo el día. El club ruso y bar deportivo Casablanca y el bar de la piscina en la azotea sirven zumos y aperitivos.
El Sun and Sand cuenta con sauna y proporciona servicios de masajes. También hay gimnasio con equipamiento cardiovascular y pesas.
El hotel está situado a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. El centro comercial Al Ghurair y la estación Union Square también se encuentran en las inmediaciones. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 129 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Family Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Estándar , Habitación con cama extragrande y balcón, Habitación con cama extragrande., King Room, King Room with Balcony, Standard Triple Room, Twin Room, Twin Room with Balcony.

Ibis Styles Dubai Jumeira

De 224,00 AED

Ibis Styles Dubai Jumeira

2nd December Street, Al Mina Road, Jumeirah 1, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Styles Jumeira está situado en Jumeirah, cerca de la playa de Jumeirah y de Sheikh Zayed Road.
El hotel dispone de piscina cubierta, centro de fitness y restaurante (Street Cafe).
Algunos alojamientos incluyen zona de estar. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, el establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas.
El Ibis Styles Dubai Jumeira Hotel está a 37 km de Sharjah, a 2 km de la calle Sheikh Zayed y a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano. ... 185 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Suite with a Living Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Doble con sala de estar.

BackPacker 16

De 65,00 AED

BackPacker 16

Barsha Heights, Tecom, Capitol tower, apartment 101, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El BackPacker 16 in Dubai está situado a 6 km del centro comercial Mall of the Emirates y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Este albergue de 3 estrellas, construido en 2014, se encuentra a 7 km del centro comercial Dubai Marina y a 8 km del The Walk at JBR. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona.
Todas las habitaciones del albergue están equipadas con zona de estar y TV. Algunas habitaciones tienen zona de cocina con microondas y tostadora.
El BackPacker 16 sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El establecimiento alberga un solárium.
La recepción puede ofrecer consejos útiles para moverse por la zona.
El BackPacker 16 está a 9 km de la torre Burj Al Arab y a 12 km del parque acuático Aquaventure. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, ubicado a 29 km del albergue. Se ofrece servicio de traslado gratuito. ... 49 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Bed in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Female Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación compartida femenina de 6 camas, Cama en habitación compartida mixta de 10 camas, Cama en habitación compartida mixta de 4 camas, Cama en habitación compartida mixta de 6 camas, Cama en habitación compartida mixta de 8 camas, Cama individual en dormitorio mixto, Double Room with Private External Bathroom, Family Room with Private Bathroom, Habitación Cuádruple con baño privado, Habitación Doble con baño privado externo, Habitación Familiar con baño privado, Quadruple Room with Private Bathroom, Single Bed in Mixed Dormitory Room.

Rove City Centre

De 220,00 AED

Rove City Centre

24 19B Street Port Saeed Deira - Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rove City Centre, que ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y centro de fitness, está situado a solo 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall. Alberga el restaurante The Daily, abierto todo el día. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Este hotel alberga 270 amplias habitaciones y todas tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay habitaciones comunicadas disponibles bajo petición. Todas ellas incluyen set de café, secador de pelo y baño privado con ducha de efecto lluvia.
Hay recepción abierta las 24 horas. El restaurante The Daily sirve una amplia selección de deliciosos platos internacionales.
El Rove City Centre se encuentra a 10 km de la fuente de Dubái, del rascacielos Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. ... 270 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Do Not Use - For inventory only, Habitación Rove, No utilizar - Solo para inventario, Rove Room.

Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall

De 250,00 AED

Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall

Ibn Battuta Mall, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall se encuentra en Dubái, a 300 metros del centro comercial Ibn Battuta. El establecimiento alberga un restaurante y está a unos pasos de la estación de metro Ibn Battuta.
Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas disponen de TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua y baño privado.
La recepción está abierta las 24 horas.
El Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall se halla a 11 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 23 km del centro comercial Galleria Shopping Mall. El aeropuerto internacional Al Maktoum es el más cercano y está a 18 km. ... 372 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room - Non Smoking, Double Room - Smoking, Family Room, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble - No fumadores, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar, Standard Twin Room.

St George Hotel

De 187,00 AED

St George Hotel

Alras, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El OYO 117 St George Hotel, situado junto a Dubai Creek, a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dubái, ofrece habitaciones amplias, vistas magníficas a Dubái y servicio de habitaciones y cafetería, ambos a su disposición las 24 horas.
Las habitaciones del OYO 117 St George Hotel ofrecen vistas panorámicas al arroyo e incluyen aire acondicionado y minibar. Se incluye 1 hora de conexión gratuita a internet.
El restaurante Tehran By Night y la discoteca Tip Top Exclusive del piso 10 ofrecen vistas al casco antiguo y a la zona moderna de Dubái. Además, hay un restaurante libanés y un restaurante de cocina variada.
El OYO 117 St George Hotel está situado a 5 minutos a pie del Zoco de oro y a unos 150 metros de la estación de metro Al Ras, que comunica todos los puntos de interés empresarial y los lugares de ocio de Dubái. ... 140 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Junior.

Comfort Inn Hotel Deira

De 174,00 AED

Comfort Inn Hotel Deira

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Comfort Inn Hotel se encuentra en la calle Al Rigga, en la céntrica zona de Deira y a pocos pasos del centro comercial Al Ghurair y la estación de metro de Union Square. El aeropuerto internacional de Dubái está a 5 minutos en coche. El establecimiento cuenta con piscina en la azotea y bañera de hidromasaje.
El Comfort Inn ofrece diversas opciones para comer, como cocina tradicional, india o internacional, en un ambiente cómodo y relajado.
Se pueden utilizar los elegantes salones de banquetes del Comfort Inn Hotel Deira para celebraciones especiales.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, puede ayudar a organizar excursiones, como safaris por el desierto. El establecimiento también dispone de servicio de guardería. Se ofrece aparcamiento privado gratuito. Se presta servicio de traslado a la playa de Al Mamzar por un suplemento. ... 129 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Comunicada, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar , Habitación Superior, Habitación Triple Estándar , Interconnecting Room, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Superior Room.

Landmark Hotel

De 179,00 AED

Landmark Hotel

Al Nasser Square Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Landmark Hotel está a solo 5 minutos a pie del puerto deportivo de Dubái Creek y a 2 paradas de autobús del zoco del oro. El establecimiento ofrece piscina al aire libre y centro de fitness equipado.
Todas las habitaciones del Landmark presentan una decoración elegante y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, baño privado, minibar y caja fuerte.
El restaurante The Palms sirve desayunos buffet, comidas y cenas con un menú a la carta de platos internacionales. También hay una cafetería y se pueden solicitar aperitivos y comidas a través del servicio de habitaciones 24 horas. La cafetería Coffee Shop prepara desayunos buffet, comidas y cenas con un menú a la carta de platos internacionales.
El hotel está cerca de varios restaurantes y centros comerciales y a 15 minutos en taxi del World Trade Center. ... 174 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Comfort Triple Room, Double or Twin Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Individual, Habitación Triple Confort, Single Room.

Ibis Al Barsha

De 199,00 AED

Ibis Al Barsha

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Al Barsha está muy bien situado junto a la avenida Sheikh Zayed y ofrece amplias habitaciones insonorizadas. El establecimiento dispone de restaurante, cafetería, 2 bares y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite montada en la pared, suelo de moqueta, conexión Wi-Fi, escritorio y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones también incluyen agua mineral gratuita.
Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina internacional del restaurante del Ibis Al Barsha y elegir entre una variada oferta de bebidas en cualquiera de sus 2 bares. La cafetería del hotel ofrece una selección de tés y cafés.
Este hotel Ibis se encuentra a menos de 500 metros del hospital Al Zahra y a pocos minutos de la estación de metro de Sharaf DG. El aeropuerto internacional de Dubái y la zona franca de Jebel Ali están situados a unos 25 km del hotel, mientras que el centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a unos 2 km. ... 375 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Standard Double Room, Standard Twin Room.

Sadaf Hotel

De 200,00 AED

Sadaf Hotel

Street number 2, near Fish Roundabout, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sadaf Hotel ofrece un buen servicio en una ubicación céntrica. Está a poca distancia a pie de la calle tradicional Naif y del bazar Morshid y del famoso Zoco del Oro. La estación de metro Union está a pocos pasos.
El centro comercial Al Ghurair y la animada calle Al Riqqa, con sus tiendas y restaurantes, se encuentran a pocos minutos a pie. Allí encontrará muchas cafeterías acogedoras donde podrá tomar té, café y shisha. La Corniche de Beniyas también está cerca del hotel.
El Sadaf alberga un centro de negocios totalmente equipado.
El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito a los centros comerciales de la ciudad. El restaurante sirve cocina internacional y hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. ... 50 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar , Junior Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite Junior.

Arabian Park Hotel

De 152,00 AED

Arabian Park Hotel

Oud Metha Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Park Hotel goza de una buena ubicación en la calle Oud Metha, a menos de 10 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 1,5 km del centro de exposiciones de Dubái. Cuenta con piscina grande al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones presentan una decoración de buen gusto y disponen de baño moderno. Algunas incluyen balcón amplio con vistas encantadoras a la ciudad.
El Arabian Park cuenta con zona para tomar el sol y gimnasio grande con equipo Nautilus.
El Arabian Park Hotel dispone de 4 sitios de comida y bebida. La brasserie del hotel propone gran variedad de cocina internacional. Los huéspedes también podrán disfrutar de aperitivos junto a la piscina. La tienda está disponible las 24 horas y ofrece ensaladas, sushi y bocadillos.
El hotel está bien comunicado con el World Trade Centre de Dubái y la estación de metro Al Jadaf. Se proporciona servicio de enlace programado con la estación de metro cada hora. El establecimiento ofrece servicio de traslado a la playa, al Dubai Mall y al aeropuerto. ... 278 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas , Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Twin Room.

Al Farej Hotel

De 131,00 AED

Al Farej Hotel

Fareej Al Murarr Opposite Delhi Restaurant Near Al Futtaim Mosque Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Farej Hotel está situado en el distrito Old Dubai de Dubái, a 1,1 km del centro comercial Twin Towers. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, consigna de equipaje y servicio de cambio de divisa.
Las habitaciones incluyen armario, baño privado con ducha, y nevera.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y el establecimiento alberga un restaurante de cocina internacional con opciones Halal.
El centro comercial Al Ghurair Centre se encuentra a 1,2 km del establecimiento Al Farej Hotel, y la Gran Mezquita está a 1,9 km. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 6 km. ... 96 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe Premium - 2 camas, Habitación Estándar, Premium Twin Deluxe Room, Standard Room.

Regal Plaza Hotel

De 205,00 AED

Regal Plaza Hotel

Al Mankhoul Street, Next to Al Fahidi Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Regal Plaza es un hotel familiar situado en Bur Dubai, a menos de 10 minutos a pie del centro comercial Burjuman. Ofrece una piscina al aire libre con terraza y tumbonas, y habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones del Plaza tienen muebles modernos de madera, grandes ventanales con vistas a la ciudad, minibar y zona de estar con TV vía satélite y reproductor de DVD.
El Regal Hotel alberga una gran variedad de locales de restauración. Los viernes sirve un brunch exclusivo. Además, hay 2 discotecas muy animadas que ofrecen baile y espectáculos en directo.
Se proporcionan masajes relajantes. El centro de fitness está equipado con aparatos cardiovasculares y pesas libres. El hotel dispone de sauna y baño de vapor turco.
La estación de metro Al Fahidi (línea verde) está a menos de 50 metros del Regal Plaza Hotel. El hotel proporciona, bajo petición, un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Dubái, situado a 7 km. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 87 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Súper Deluxe, Standard Room, Super Deluxe Room.

Fortune Karama Hotel

De 200,00 AED

Fortune Karama Hotel

Karama, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento está situado en la ciudad de Dubái, en el distrito de Karama. Este hotel de 3 estrellas ofrece alojamientos amplios con aire acondicionado junto al Bur Dubai, el World Trade Center y la calle Sheik Zayed Road.
Los alojamientos presentan una decoración cuidada e incluyen balcón, TV de pantalla plana vía satélite y minibar con bebidas.
El hotel cuenta con piscina al aire libre en la planta baja, spa, centro de fitness y una variedad de terapias y masajes.
El UTSAV Restaurant ofrece delicias internacionales. Además, el hotel alberga un bar de deportes, varias cafeterías y discotecas.
El hotel está cerca de la red de transporte público y los taxis y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a solo 20 metros de la estación de metro ADCB. ... 121 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Standard Room, Suite Executive.

Al Sarab Hotel

De 200,00 AED

Al Sarab Hotel

Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Sarab Hotel es un hotel boutique moderno que ofrece habitaciones con una decoración elegante y conexión WiFi por un suplemento.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, vistas a la ciudad, TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces.
El Al Sarab Hotel cuenta con restaurante, discoteca, consigna de equipaje, servicio de planchado y aparcamiento gratuito.
El hotel se encuentra a 2,5 km del Museo de Dubái del fuerte Al Fahidi, a 5,1 km de la estación World Trade Center, a 5,5 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái y a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 84 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Junior.

Rove Downtown

De 362,00 AED

Rove Downtown

Financial Center Road - 312 Happiness Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rove Downtown Dubai goza de una ubicación estratégica en pleno centro de Dubái, justo al lado del rascacielos Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall, y cuenta con piscina al aire libre y terraza.
Todas las habitaciones son amplias y tienen una superficie de 26 m². El 30% de las habitaciones están comunicadas. También hay salas de reuniones abiertas las 24 horas, WiFi gratuita, gimnasio las 24 horas, terraza, lavandería automática y tienda. Se puede hacer el registro de salida después de lo habitual (hasta las 14:00).
El hotel también alberga la sala de cine acogedora Reel Boutique at Rove Downtown, que tiene capacidad para 46 personas y está gestionada por la empresa Reel Cinemas. Los aficionados al cine podrán ver los últimos éxitos de taquilla al más puro estilo Rove. El alojamiento está muy bien comunicado con el centro de Dubái y facilita aparcamiento de autoservicio gratuito.
El establecimiento se halla a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a solo 4 minutos en coche de la estación de metro Burj Khalifa. ... 420 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Rover, Habitación Rover con vistas al edificio Burj, Rover Room, Rover Room - Burj View.

Orchid Hotel Dubai

De 151,00 AED

Orchid Hotel Dubai

Al Riqqa Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Orchid se encuentra en la zona comercial y residencial de Al Riqqa, a 200 metros de la emblemática Torre del Reloj de Dubái. Ofrece piscina en la azotea y habitaciones con WiFi.
Las habitaciones del Orchid Hotel disponen de muebles de madera de estilo clásico, aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con bañera y secador de pelo. Algunas tienen zona de estar.
El restaurante abre para el almuerzo y la cena y está especializado en cocina continental y mariscos de la zona.El hotel alberga una discoteca de ambiente árabe e indio con DJ y un animado bar que refleja el ambiente de Deira.
El hotel Orchid cuenta con sauna y piscina pequeña con hidromasaje. Está a 3 minutos a pie de la estación de metro de Al Riqqa, que ofrece conexión con el aeropuerto internacional de Dubái. ... 28 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Triple, Standard Double Room, Triple Room.