Menú principal

Dubái Hoteles 877

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 877 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Sun and Sands Plaza Hotel

De 135,00 AED

Sun and Sands Plaza Hotel

Baniyas Square-14th Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun and Sands Plaza Hotel se encuentra en Dubái, a 500 metros del centro comercial Twin Towers. Este hotel, de 3 estrellas, consta de recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita. El centro comercial Al Ghurair está a 1,1 km del hotel.
Las habitaciones del hotel disponen de armario y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones del Sun and Sands Plaza Hotel tienen TV vía satélite de pantalla plana.
La Gran Mezquita está a 1,2 km. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y se encuentra a 6 km. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Triple, Junior Suite, Standard Double or Twin Room, Suite Junior, Triple Room.

Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall

De 207,00 AED

Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall Hotel

Ibn Battuta Mall, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Jardines del Descubrimiento, Emiratos Árabes Unidos

El Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall se encuentra en Dubái, a 300 metros del centro comercial Ibn Battuta. El establecimiento alberga un restaurante y está a unos pasos de la estación de metro Ibn Battuta.
Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas disponen de TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua y baño privado.
La recepción está abierta las 24 horas.
El Premier Inn Dubai Ibn Battuta Mall se halla a 11 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 23 km del centro comercial Galleria Shopping Mall. El aeropuerto internacional Al Maktoum es el más cercano y está a 18 km. ... 372 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Premier Inn;

Habitaciones: Double Room, Double Room - Smoking, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar, Standard Twin Room.

Rove City Centre

De 252,00 AED

Rove City Centre Hotel

24 19B Street Port Saeed Deira - Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rove City Centre, que ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y centro de fitness, está situado a solo 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall. Alberga el restaurante The Daily, abierto todo el día. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Este hotel alberga 270 amplias habitaciones y todas tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay habitaciones comunicadas disponibles bajo petición. Todas ellas incluyen set de café, secador de pelo y baño privado con ducha de efecto lluvia.
Hay recepción abierta las 24 horas. El restaurante The Daily sirve una amplia selección de deliciosos platos internacionales.
El Rove City Centre se encuentra a 10 km de la fuente de Dubái, del rascacielos Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. ... 270 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Do Not Use - For inventory only, Habitación Rove, Rove Room.

Ibis Styles Dragon Mart Dubai

De 200,00 AED

Ibis Styles Dragon Mart Dubai Hotel

Al Awir Road, E44 on Hatta Road, Dubai (Dubái), Al Awir, Emiratos Árabes Unidos

El hotel está situado en la carretera E44 de Dubai, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, cerca de la Ciudad Internacional y del centro comercial Dragon Mart. Es fácilmente accesible y está a menos de 10 minutos en coche del Burj Khalifa, del centro comercial Dubai Mall, del hipódromo de Meydan, del centro de Mirdif, del Festival City, del parque temático interior Global Village & IMG Worlds of Adventure y de la playa de arena blanca Jumeirah.
El Ibis Styles Dragon Mart Dubai ofrece diversión, estilo y confort. El hotel presenta un diseño colorido e inspirador y acoge a viajeros solos, familias y huéspedes que viajan por negocios o por diversión. La tarifa de todo incluido del ibis Styles incluye desayuno y conexión WiFi gratuita.
El alojamiento alberga una cafetería en el vestíbulo y un restaurante con estilo (The Market), que ofrece una selección de platos internacionales en un ambiente emocionante y agradable. En el Bricks Sports Lounge se pueden tomar bebidas y aperitivos mientras se emiten los deportes.
Hay un gimnasio en la 2ª planta del hotel. ... 251 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis Styles;

Habitaciones: Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Standard Double Room, Standard Twin Room.

Mayfair Hotel

De 79,00 AED

Mayfair Hotel

Regga Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mayfair Dubai goza de una ubicación céntrica en Deira, cerca de muchos lugares de interés turístico y patrimonial. Ofrece aparcamiento privado en el hotel y servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubai, situado en las inmediaciones.
El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y gimnasio totalmente equipado.
El Mayfair Hotel Dubai alberga también varios sitios para comer.
El hotel goza de buen acceso a la Torre del Reloj, al centro comercial Al Ghurair, al puerto antiguo y al campo de golf Dubai Creek. En las inmediaciones hay aparcamiento privado gratuito. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Grande, Habitación Triple, Large Single Room, Suite con balcón, Suite with Balcony, Triple Room.

Premier Inn Dubai Silicon Oasis

De 166,00 AED

Premier Inn Dubai Silicon Oasis Hotel

Dubai Silicon Oasis, Dubai (Dubái), Dubai Silicon Oasis, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento Premier Inn de 3 estrellas está ubicado en Silicon Oasis, junto a la calle Emirates. Ofrece WiFi gratuita, piscina en la azotea, gimnasio y un servicio diario gratuito de traslado a la playa, a la ciudad y a los centros comerciales.
Todas las habitaciones tienen una decoración alegre y están equipadas con aire acondicionado, baño privado con bañera y ducha, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio y set de té y café.
El Nuevo es el flamante restaurante del hotel. Ofrece comida durante todo el día en un ambiente familiar y utiliza productos locales para preparar platos familiares deliciosos y fieles a sus raíces mediterráneas. El Mr. Toad's Pub and& Kitchen goza de un ambiente más animado y es perfecto para tomar algo después del trabajo o para pasar la noche con amigos.
El establecimiento queda a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y de los centros comerciales más famosos de la ciudad. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen el centro comercial Outler, el estadio Los Siete, la zona de ocio Global Village, Motor City y Dubai Sports City. El Premier Inn también está bien comunicado con Silicon Oasis y el Dubai World Trade Centre.
El Premier Inn Dubai Silicon Oasis dispone de recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. ... 230 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Premier Inn;

Habitaciones: Double Room, Double Room - Smoking, Family Room – Non Smoking, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Familiar - No fumadores, Twin Room, Twin Room - Smoking.

Dubai Palm Hotel

De 90,00 AED

Dubai Palm Hotel

Al Muteena Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Palm Hotel se encuentra en la calle Al Muteena, en pleno distrito comercial de Dubái. Cuenta con 2 restaurantes y 5 discotecas.
El restaurante Kalpakavadi ofrece un entorno informal e íntimo y sirve comida del sur de India preparada con ingredientes muy frescos. El Dubai Palm Hotel también alberga el restaurante Residence, que se encuentra junto a la piscina y ofrece platos de cocina local e internacional.
Las habitaciones del Palm Hotel tienen aire acondicionado, muebles modernos, balcón, TV vía satélite y nevera.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Junior Suite, Standard Double/Twin Room, Suite, Suite Junior, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Delmon Hotel

De 90,00 AED

Delmon Hotel

Al Riqqa Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Delmon Hotel es un establecimiento de 3 estrellas, situado en las inmediaciones del centro comercial Al Ghurair Centre, que cuenta con piscina en la azotea y centro de fitness.
El restaurante principal del establecimiento sirve un buffet internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se sirven cenas a la carta y se organizan actuaciones en directo hasta bien entrada la noche.
Todas las habitaciones del Delmon constan de minibar, set de té/café, escritorio y caja fuerte.
El Delmon también dispone de bañera de hidromasaje, bar junto a la piscina, mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches.
El Hotel Delmon se encuentra a pocos metros de la estación de metro Al Rigga y a solo 1 parada de metro de la zona de Dubai Creek. ... 88 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Suite.

Arabian Park Hotel

De 101,00 AED

Arabian Park Hotel

Oud Metha Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Park Hotel goza de una buena ubicación en la calle Oud Metha, a menos de 10 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 1,5 km del centro de exposiciones de Dubái. El establecimiento alberga una piscina grande al aire libre y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones presentan una decoración cuidada y disponen de baño moderno. Algunas incluyen un balcón amplio con vistas preciosas a la ciudad.
El Arabian Park cuenta con una zona para tomar el sol y alberga un amplio gimnasio con equipos Nautilus.
El Arabian Park Hotel dispone de 4 sitios de comida y bebida. La brasserie del hotel propone una amplia variedad de cocina internacional. Los huéspedes también podrán disfrutar de aperitivos junto a la piscina. La tienda 24 horas ofrece ensaladas, sushi y sándwiches.
El hotel está bien comunicado con el World Trade Centre de Dubái y la estación de metro Al Jadaf. Además, ofrece un servicio de enlace con la estación de metro cada 20 minutos. También se proporciona un servicio de traslado desde y hacia la terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubái cada 20 minutos. Asimismo, este hotel ofrece servicios de traslado a la playa, el museo, el centro comercial Dubai Mall y el aeropuerto. ... 278 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Twin Room.

Kings Park Hotel

De 99,00 AED

Kings Park Hotel

Muraqubat Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Kings Park Hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Dubái y a 15 minutos, también en coche, del aeropuerto internacional de Dubái. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad.
Las habitaciones del Kings Park Hotel cuentan con baño privado con ducha y secador de pelo, zona de estar con TV de pantalla plana y minibar.
Se sirve un desayuno buffet en el restaurante del hotel, aunque también se ofrece servicio de habitaciones. Hay varios restaurantes en las inmediaciones.
El Kings Park cuenta con recepción 24 horas que ofrece servicio de entrada exprés, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. Además, se organizan safaris por el desierto y cenas en cruceros dhow.
El hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie de las zonas comerciales Al Ghurair y Reef Mall. Además, está a menos de 10 minutos en coche del Zoco Dorado. ... 27 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Room Triple Beds, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con camas triples, Habitación Estándar, Habitación Familiar Superior, Standard Room, Suite, Superior Family Room.

City Star Hotel

De 82,00 AED

City Star Hotel

Salahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Star Hotel, situado a pocos pasos de la estación de metro de Salahuddin y de los principales centros comerciales y la zona de negocios de Dubái, ofrece habitaciones y suites confortables y bien amuebladas, además de un programa de entretenimiento nocturno internacional.
El City Star Hotel está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. La ubicación del hotel permite disfrutar de muchos de los lugares de interés de Dubái. El personal de recepción del City Star está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día.
Todas las habitaciones del City Star están diseñadas y decoradas con elegancia, y ofrecen un alto nivel de confort. Las habitaciones disponen de baño moderno y sistema de cierre electrónico en las puertas.
Cada día se sirve un delicioso desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación. Por la noche, el City Star organiza diferentes espectáculos en sus 4 bares y discotecas de ambiente internacional. Hay también numerosos restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Delmon Palace Hotel

De 90,00 AED

Delmon Palace Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Delmon Palace Hotel está situado en Rigga Road, a solo 5 minutos en coche del centro de Deira Este hotel alberga un bar, un local de ocio nocturno y un restaurante, donde se sirve un desayuno buffet. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tanto las habitaciones como las suites del hotel disponen de aire acondicionado y balcón. También cuentan con sofá, TV, minibar y caja fuerte. El baño incluye bañera y artículos de aseo gratuitos.
El zoco de las Especias se encuentra a 10 minutos en coche del Delmon Palace Hotel y el aeropuerto internacional de Dubái, a 7,5 km. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive King Suite, Executive Twin Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar o Doble con cama grande, Standard Double or King Room, Standard Twin Room, Suite Doble Executive - 2 camas, Suite Executive con cama extragrande.

Sun & Sands Sea View Hotel

De 99,00 AED

Sun & Sands Sea View Hotel

Al-Khaleej Road Near Al Baraha Hospital, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun & Sands Sea View Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Cuenta con recepción 24 horas y piscina al aire libre con terraza con tumbonas.
Las habitaciones son modernas y están decoradas en tonos cálidos. Incluyen zona de estar con TV de pantalla plana y minibar. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El restaurante del Sun & Sands Sea View Hotel sirve especialidades internacionales a la carta y platos de estilo buffet. Hay servicio de habitaciones.
La recepción ofrece servicio de alquiler de coches. El personal también puede ayudar a los huéspedes a ver y hacer en Dubái. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Junior Suite, Standard Double or Twin Room, Suite Junior.

Zain International Hotel

De 165,00 AED

Zain International Hotel

Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Zain International está situado en el céntrico distrito de Deira, en Dubái. Alberga una sauna, un gimnasio y una piscina en la azotea, que ofrece vistas a Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái está a sólo 5 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcones, algunos con vistas a la animada calle de Al-Rigga Road. Además, todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y minibar, que incluye bebidas refrescantes.
Los huéspedes del Zain podrán hacer ejercicio en el gimnasio bien equipado y relajarse en la sauna o en la piscina al aire libre.
El restaurante del Zain International está abierto todo el día y sirve una gran variedad de platos locales e internacionales y platos de marisco fresco. El personal del hotel ofrece un servicio de habitaciones.
El Zain International Hotel está a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga, que conecta con el famoso distrito de Bur Dubai en 2 paradas, a través del Dubai Creek. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Single Room, Standard Twin Room.

Chelsea Plaza Hotel

De 122,00 AED

Chelsea Plaza Hotel

Al Diyafah, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Chelsea Plaza Hotel está situado en el distrito de Bur Dubai y cuenta con 3 restaurantes y bares. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, baño de vapor y sauna. El hotel ofrece WiFi gratuita y servicio de aparcacoches gratuito para todos los huéspedes de Booking.com.
Las habitaciones son elegantes e incluyen TV vía satélite, minibar y baño de mármol. Las suites disponen de sala de estar independiente con sofá. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional de Goan con una bebida en el Ambottik.
El restaurante Raffles ofrece un desayuno buffet.
El Chelsea Plaza Hotel se encuentra a 13 km del aeropuerto internacional de Dubái, a 5 minutos en coche del Dubai World Trade Centre y a 10 minutos en coche de la playa de Jumeirah. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Suite.

Imperial Suites Hotel

De 95,00 AED

Imperial Suites Hotel

Rolla Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Imperial Suites Hotel está a solo 200 metros de la estación de metro Al Fahidi. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas que hay en la piscina de la azotea y disfrutar de una bebida refrescante.
Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario moderno y una cómoda sala de estar. También disponen de escritorio, minibar, aire acondicionado y baño privado con todas las comodidades de hoy en día.
En el mostrador de información turística, el personal le proporcionará información sobre los lugares de interés de la zona y le ayudará a alquilar coches. También hay servicio de lavandería y de limpieza en seco.
Los huéspedes podrán visitar a pie lugares de interés cercanos como Meena Bazaar, Hatta, Dubai Creek, el centro comercial Burjuman o el Museo de Dubái. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Luxury Suite, Luxury Suite (3 Adults), Suite Executive, Suite de lujo, Suite de lujo (3 adultos).

Panorama Grand Hotel

De 80,00 AED

Panorama Grand Hotel

Khaleed Bin Waleed Road , Computer Street , Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Panorama Grand dispone de habitaciones con aire acondicionado a sólo 2 minutos a pie del bazar de Mina y del centro comercial Burjuman. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, ascensor y numerosos asientos.
Las luminosas habitaciones y suites están equipadas con zona de estar con TV vía satélite, minibar, mesa de comedor con sillas y baño moderno privado con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo.
Todos los días se sirve un desayuno continental en el restaurante del Panorama Grand Hotel. Por las noches se sirve una amplia selección de platos internacionales. También se ofrece servicio de habitaciones.
El centro de exposiciones de Dubái se encuentra a 7 minutos en coche del hotel. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche y se ofrece servicio de traslado al aeropuerto bajo petición. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite Executive.

Rainbow Hotel

Khaled Bin Waleed Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Rainbow ofrece amplio alojamiento de estilo europeo, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento en Bur Dubai. Cuenta con piscina al aire libre con solárium en la azotea y gimnasio con máquinas de alta tecnología y sauna.
Las habitaciones y suites del Rainbow Hotel están equipadas con aire acondicionado, salón con canales de TV vía satélite y zona de trabajo. También incluyen minibar bien surtido y baño con secador de pelo.
El restaurante del hotel sirve una fusión de platos continentales y especialidades de Oriente Medio. En la cafetería del establecimiento, abierta hasta tarde, se ofrecen aperitivos, bebidas y refrescos.
El Hotel Rainbow se encuentra a poca distancia del bazar indio, del famoso canal Dubai Creek y del centro comercial Burjuman. En recepción, disponible las 24 horas, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite Executive.

Nihal Hotel

De 109,00 AED

Nihal Hotel

Near Al Maktoum Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Nihal Hotel cuenta con piscina al aire libre y discoteca. Se encuentra en el barrio de Deira, a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones del Nihal están decoradas de forma sencilla, en tonos beis, y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y zona de estar con mesa para 2 personas.
El Nihal Multi Cuisine tiene una decoración temática, con árboles de teca y sombrillas de paja. En el restaurante Kalavara se puede disfrutar de guisos picantes y platos de carne del sur de la India.
El Hotel Nihal se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga. ... 15 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Sun City International Hotel

De 75,00 AED

Sun City International Hotel

Near Dubai Museum, Al Fahidi Street, Bur Dubai, Near Meena Bazaar, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra a 300 metros del museo de Dubái y de Menna Bazaar. Las habitaciones del establecimiento cuentan con aire acondicionado y están decoradas con colores vivos. El hotel está abierto todos los días las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística.
Todas las habitaciones del Sun City International Hotel disponen de teléfono y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con sala de estar o paredes decoradas con dibujos y estampados vivos.
El desayuno se sirve cada mañana en el Sun City. También es posible realizar pedidos de comida gracias al servicio de habitaciones.
El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Dubái, que se encuentra a 3 km. La estación de autobuses de Al Gubaiba, con conexiones con Abu Dhabi, Al Ain, Sharjah y Jebel Ali, se encuentra a 15 minutos a pie del hotel. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Arabian Ranches Golf Club

De 200,00 AED

Arabian Ranches Golf Club Hotel

Arabian Ranches, Emirates Road, PO Box 36700, Dubai (Dubái), Arabian Ranches, Emiratos Árabes Unidos

A golfer's paradise, the Arabian Ranches Golf Club offers excellent accommodation and services, and an on-site, highly professional golf course, open to all players with an official handicap.
There are 11 luxurious rooms with spectacular views of the lake or the golf course. All have free internet access, air conditioning, satellite TV and many other amenities. Some have balconies.
Arabian Ranches Golf Club offers practice facilities on a flood-lit driving range which is open until 20:30 every day.
The Golf Academy at Arabian Ranches Golf Club is situated between the front and back nine, and next to the driving range and practice putting green. Qualified PGA professionals are available to teach beginners and assist in improving more experienced golfers.
The Ranches Restaurant and Bar has a terrace with beautiful panoramic views over the 9th and 18th holes. The Restaurant serves international gourmet cuisine.
Arabian Ranches Golf Club offers great facilities for meetings and events, with 3 indoor function rooms and an outside terrace, accommodating from 30 to 300 guests. ... 11 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe.

Eureka Hotel

De 86,00 AED

Eureka Hotel

Al Rigga, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Eureka Hotel está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga y es un destino ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Ofrece una piscina al aire libre con solárium y un aparcamiento subterráneo privado de uso gratuito.
Las habitaciones del Eureka Hotel disponen de aire acondicionado, muebles modernos, nevera pequeña y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen TV de pantalla plana. Por la mañana, el hotel sirve un desayuno buffet.
También cuenta con 2 restaurantes que preparan cocina internacional y regional. Además, hay una cafetería abierta las 24 horas donde podrá degustar comida continental.
Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza al aire libre. El personal del mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches e información turística sobre la zona.
El Eureka Hotel está a menos de 3 km de los centros comerciales Deira City Centre y Burjuman, y del Zoco del Oro. Además, ofrece servicio de recepción las 24 horas y un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 85 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Triple Básica, Twin Room.

Mark Inn Hotel Deira

De 110,00 AED

Mark Inn Hotel Deira

Baniyas Metro Station , Behind Khansaheb Parking, Maktoum Hospital Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mark Inn Hotel Deira está en ubicado en Dubái, a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai. Ofrece alojamientos con decoración sencilla y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones tienen suelo de moqueta y baño con ducha o bañera. La suite incluye sala de estar con TV de pantalla plana y minibar.
El restaurante sirve un desayuno buffet. El Mark Inn Hotel Deira está a 30 km del puerto deportivo de Dubái.
Se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro de Baniyas y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Estándar con cama grande, Standard Queen Room, Standard Twin Room, Suite Executive.

President Hotel

De 140,00 AED

President Hotel

Trade Center Road , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El President Hotel, situado en el distrito de Karama, en el centro de Dubái, ofrece habitaciones modernas y WiFi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento alberga 2 restaurantes y una cafetería abierta las 24 horas.
Las habitaciones del President Hotel cuentan con WiFi, muebles de madera, suelo de moqueta, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y nevera.
El restaurante Kolavam sirve cocina hindú y una selección de vinos italianos. El bar ofrece cervezas inglesas y refrescos. Asimismo, la discoteca india Antakshari pasa música de estilo Bollywood. También hay un bar de deportes y una cafetería.
El hotel proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 7 km. La estación de metro Karama se halla a 5 minutos a pie. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar Executive, Standard Double Room, Suite con balcón, Suite with Balcony.

Mount Royal Hotel

De 105,00 AED

Mount Royal Hotel

Nasser Square, Near to Baniyas Metro Station , Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Overlooking Baniyas Square, the Mount Royal Hotel is minutes from Naif Souq and close to Gold Souk. This hotel is within close proximity of Perfume Souq and Bastakiya. Complimentary wireless Internet access keeps you connected
Make yourself at home in one of the 90 air-conditioned rooms that are decorated in warm colours and have modern wood furnishings. They feature refrigerators, mini bars and flat-screen televisions. Each room has a private bathroom with a bathtub or shower with complimentary toiletries and hair dryer.
Enjoy a meal at one of the hotel's dining establishments, which include 2 restaurants and a coffee shop/café. Room service is also available.
Mount Royal has a tour desk and an internet café in the lobby. Public transportation links are less than a 10-minute walk away.
Naif Park is a 5-minute walk away. Dubai World Trade Centre is 15 minutes away by car. Baniyas Square metro station is a 1-minute walk away. ... 530 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Cama individual en habitación compartida masculina con baño compartido, Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Deluxe Single Room, Deluxe Triple Room, Family Quadruple Room, Habitación Cuádruple Familiar, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Premier, Habitación Familiar Superior, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Deluxe, Premier Family Room, Single Bed in Male Dormitory Room with Shared Bathroom, Superior Family Room, Two-Bedroom Apartment.