Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Sun and Sands Plaza Hotel

De 176,00 AED

Sun and Sands Plaza Hotel

Baniyas Square-14th Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun and Sands Plaza Hotel se encuentra en Dubái, a 500 metros del centro comercial Twin Towers. Este hotel, de 3 estrellas, consta de recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita. El centro comercial Al Ghurair está a 1,1 km del hotel.
Las habitaciones del hotel disponen de armario y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones del Sun and Sands Plaza Hotel tienen TV vía satélite de pantalla plana.
La Gran Mezquita está a 1,2 km. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y se encuentra a 6 km. ... 100 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Triple, Junior Suite, Standard Double or Twin Room, Suite Junior, Triple Room.

Dream Palace Hotel

De 145,00 AED

Dream Palace Hotel

Al Muraqabat Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dream Palace Hotel se encuentra en la animada Deira, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones cuentan con ventanales, muebles modernos, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.
El Dream Palace Hotel dispone de un restaurante que ofrece cocina internacional y platos regionales. También hay una cafetería.
El establecimiento alberga un solárium con bañera de hidromasaje y un centro de fitness equipado con aparatos cardiovasculares. También hay mostrador de información turística.
El hotel está situado a 500 metros de la estación de metro de Al Rigga, en la línea roja, y a 400 metros de la estación de metro de Salah Al Din, en la línea verde. El centro comercial Al Ghurair está a 5 minutos a pie y el centro comercial Reef se encuentra a 3 minutos a pie. ... 144 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Single Room, Executive Double Suite, Executive Double or Twin Room, Executive Single Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Executive, Suite Doble Executive.

Nihal Hotel

De 149,00 AED

Nihal Hotel

Near Al Maktoum Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Nihal Hotel cuenta con piscina al aire libre y discoteca. Se encuentra en el barrio de Deira, a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones del Nihal están decoradas de forma sencilla, en tonos beis, y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y zona de estar con mesa para 2 personas.
El Nihal Multi Cuisine tiene una decoración temática, con árboles de teca y sombrillas de paja. En el restaurante Kalavara se puede disfrutar de guisos picantes y platos de carne del sur de la India.
El Hotel Nihal se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga. ... 15 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Suite.

Al Khaleej Grand Hotel

De 148,00 AED

Al Khaleej Grand Hotel

Baniyas Square -14th Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Khaleej Grand Hotel ofrece alojamiento de 3 estrellas en el distrito histórico de Dubái, a 600 metros del centro comercial Twin Towers. Se halla a unos 800 metros de la Gran Mezquita, a 1 km del zoco textil, a 1,4 km del centro comercial Al Ghurair y a 3,1 km del puente flotante.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y algunas tienen balcón.
El hotel sirve un desayuno continental o buffet. Además, el restaurante ofrece opciones halal y está especializado en cocina francesa y pizzas.
El Al Khaleej Grand Hotel alberga un centro de fitness.
El alojamiento cuenta con un centro de negocios y el personal de la recepción 24 horas, que habla inglés y árabe, ofrece información práctica sobre la zona.
El Al Khaleej Grand Hotel se halla a 3,7 km del Dubai Frame, a 5 km del parque Dubai Garden Glow y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano. ... 105 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Cama individual en habitación compartida masculina con baño compartido, Deluxe Double or Twin Room with Sea View, Deluxe Family Room with Balcony, Deluxe Single Room with Sea View, Double Room with Balcony, Habitación Cuádruple, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas, Habitación Doble con balcón, Habitación Familiar Deluxe con balcón, Habitación Individual Deluxe con vistas al mar, Habitación Individual con balcón, Habitación Triple con balcón, Quadruple Room, Single Bed in Male Dormitory Room with Shared Bathroom, Single Room with Balcony, Suite con vistas al río, Suite with River View, Triple Room with Balcony.

Landmark Plaza Hotel

De 186,00 AED

Landmark Plaza Hotel

Al Nasser Square Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Landmark Plaza Hotel, situado en el distrito de Deira de Dubái, ofrece vistas a la plaza Al Nasser. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite y cuenta con 2 restaurantes.
Las amplias habitaciones del Landmark disponen de aire acondicionado, muebles de madera, baño privado con secador de pelo y numerosas prestaciones modernas, como minibar.
El Plaza sirve todas las mañanas un desayuno buffet. El restaurante Shamiana ofrece cocina internacional. La cafetería Al Sadeeq está abierta las 24 horas y ofrece una amplia variedad de aperitivos y refrescos. El vestíbulo atrio del hotel alberga su propio centro comercial, con 50 tiendas diferentes.
El Landmark Plaza Hotel está a 10 minutos en taxi del centro comercial Deira y a menos de 1 km de la ría natural Dubai Creek. ... 127 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Estándar, Habitación Individual, Single Room, Standard Room.

Rove Trade Centre

De 220,00 AED

Rove Trade Centre

2nd Dec Road Jafiliya, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rove Trade Centre está muy bien ubicado entre la Dubái nueva y la antigua, en una zona ideal tanto para huéspedes en estancia de negocios como para quienes viajan por ocio. El Rove Trade Center se encuentra junto al Dubai World Trade Center y a solo 10 minutos del centro de Dubái, que alberga el centro comercial Dubai Mall y el edificio Burj Khalifa. Además, el Rove Trade Centre cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel ofrece 270 habitaciones amplias, entre ellas habitaciones familiares comunicadas. Las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor de agua y cafetera. Hay una máquina dispensadora de hielo en cada planta. Su uso es gratuito.
El Daily Trade Center sirve comida rápida o para llevar. Propone un menú sabroso y saludable con platos árabes, occidentales, indios y del sudeste asiático durante todo el día.
Asimismo, el Rove Trade Center cuenta con salas para reuniones con una gran variedad de configuraciones disponibles las 24 horas. También hay lavandería automática de autoservicio.
El aeropuerto internacional de Dubái, situado a solo 10 minutos en coche, es el más cercano. Se proporciona un servicio gratuito de traslado con horario programado desde el hotel hasta el centro comercial Dubai Mall y la playa Kite. ... 270 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Do Not Use - For inventory only, Habitación Rover, No utilizar - Solo para inventario, Rover Room.

Howard Johnson Bur Dubai

De 170,00 AED

Howard Johnson Bur Dubai

Khalid Bin Waleed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Howard Johnson se encuentra en pleno centro de Bur Dubai, a 5 minutos en coche del Museo de Dubái y del bazar de Meena. Sus habitaciones son amplias y modernas y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi.
Las habitaciones son confortables y están equipadas con TV vía satélite, baño privado con bañera grande y todas las comodidades modernas.
El Howard Johnson Bur Dubai cuenta con diversas instalaciones de ocio, como una piscina en la azotea con impresionantes vistas a Dubai y un gimnasio con sauna.
El restaurante Kebab Korner prepara especialidades indias, mientras que el Red Dragon sirve cocina china. El Club Dawaat ofrece ocio nocturno.
El Howard Johnson está situado a 500 metros de la estación de metro de Burjaman y a 50 metros de la parada de autobús Jalid Bin Waleed. Proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 53 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite With Partial Sea View, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive con vistas parciales al mar, Suite Junior.

J5 Hotels – Port Saeed

De 198,00 AED

J5 Hotels – Port Saeed

Al Garhoud Road, Deira City Centre Area, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El J5 Hotels Port Saeed es un hotel de lujo, equipado con instalaciones magníficas, que se encuentra en pleno centro de Dubái. El alojamiento está situado a 3 km del aeropuerto internacional de Dubái, a 10 km del complejo de edificios World Trade Center y a poca distancia a pie de la estación de metro Deira City Centre.
Además, el hotel está ubicado en las inmediaciones del centro comercial Deira City Centre y está muy bien comunicado con la parte moderna de Dubái y con los zocos tradicionales.
El restaurante del vestíbulo abre las 24 horas y sirve una selección variada de bebidas sin alcohol, té, café y platos ligeros. Además, la cafetería J5 Cafe ofrece un desayuno buffet abundante y prepara un menú a la carta variado para el almuerzo y la cena. También hay un bar que sirve una selección amplia de cervezas de barril, cócteles y vinos de la casa.
Además, el hotel cuenta con numerosas instalaciones y servicios, como servicio de alquiler de limusinas, gimnasio, piscina al aire libre y salas para reuniones totalmente equipadas con equipos audiovisuales de última generación.
El hotel facilita parking seguro gratuito en un garaje. El alojamiento se halla a 25 km del aeropuerto internacional de Sharjah y a escasa distancia a pie del club de golf Dubai Creek & Golf Club y del centro comercial Deira City Centre. ... 134 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Suite Deluxe.

York International Hotel

De 175,00 AED

York International Hotel

Bank Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El York International ofrece una discoteca y una piscina en la azotea con vistas a la ciudad de Dubái. Se encuentra en Bur Dubai, junto a la estación de metro Al Fahidi y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas las habitaciones están decoradas con tonos cálidos. Disponen de camas cómodas, aire acondicionado y TV vía satélite.
La cafetería de la azotea sirve platos indios, chinos y árabes durante todo el día. En el bar se pueden tomar cervezas, licores y bebidas calientes.
El solárium del York Hotel cuenta con grandes tumbonas donde podrá relajarse y tomar un refresco. El York Club es famoso por su larga barra y organiza animación en directo y espectáculos de música con regularidad.
El Hotel York International está a 20 minutos en coche de las tiendas y cafeterías de Jumeirah Road, situada junto a la playa. El World Trade Centre de Dubái se halla a menos de 4 km. ... 36 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Standard Double Room.

City Star Hotel

De 145,00 AED

City Star Hotel

Salahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Star Hotel, situado a pocos pasos de la estación de metro de Salahuddin y de los principales centros comerciales y la zona de negocios de Dubái, ofrece habitaciones y suites confortables y bien amuebladas, además de un programa de entretenimiento nocturno internacional.
El City Star Hotel está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. La ubicación del hotel permite disfrutar de muchos de los lugares de interés de Dubái. El personal de recepción del City Star está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día.
Todas las habitaciones del City Star están diseñadas y decoradas con elegancia, y ofrecen un alto nivel de confort. Las habitaciones disponen de baño moderno y sistema de cierre electrónico en las puertas.
Cada día se sirve un delicioso desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación. Por la noche, el City Star organiza diferentes espectáculos en sus 4 bares y discotecas de ambiente internacional. Hay también numerosos restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel. ... 100 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Imperial Suites Hotel

De 175,00 AED

Imperial Suites Hotel

Rolla Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Imperial Suites Hotel está a solo 200 metros de la estación de metro Al Fahidi. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas que hay en la piscina de la azotea y disfrutar de una bebida refrescante.
Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario moderno y una cómoda sala de estar. También disponen de escritorio, minibar, aire acondicionado y baño privado con todas las comodidades de hoy en día.
En el mostrador de información turística, el personal le proporcionará información sobre los lugares de interés de la zona y le ayudará a alquilar coches. También hay servicio de lavandería y de limpieza en seco.
Los huéspedes podrán visitar a pie lugares de interés cercanos como Meena Bazaar, Hatta, Dubai Creek, el centro comercial Burjuman o el Museo de Dubái. ... 150 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Suite, Luxury Suite, Luxury Suite (3 Adults), Suite Executive, Suite de lujo, Suite de lujo (3 adultos).

Rove Healthcare City

De 220,00 AED

Rove Healthcare City

19th Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento se encuentra en el distrito de Bur Dubai de Dubái, a 10 minutos en coche del Dubai Mall y del Burj Khalifa. El Rove Healthcare City ofrece un fácil acceso al metro, así como WiFi gratuita en todas las zonas, piscina al aire libre abierta durante todo el año y centro de fitness abierto las 24 horas. También se proporciona un servicio gratuito diario de traslado al Dubai Mall y a Kite Beach.
Este hotel dispone de 286 habitaciones amplias y equipadas con aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, cafetera y secador de pelo.También hay habitaciones comunicadas, disponibles bajo petición.
El The Daily elabora aperitivos saludables y comidas para llevar. Asimismo, ofrece un menú durante todo el día que incluye platos árabes, occidentales, indios y del sudeste asiático.
El Rove Healthcare City alberga salas de reuniones 24 horas y una lavandería de autoservicio.
El Rove Healthcare City queda a 9 minutos a pie del centro comercial Wafi, a 3,6 km del centro comercial Twin Towers, a 3,8 km del Al Ghurair Centre y a 10 minutos en coche del aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Dubái. ... 286 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Do Not Use - For inventory only, Habitación Rover, No utilizar - Solo para inventario, Rover Room.

Mayfair Hotel

De 158,00 AED

Mayfair Hotel

Regga Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mayfair Dubai goza de una ubicación céntrica en Deira, cerca de muchos lugares de interés turístico y patrimonial. Ofrece aparcamiento privado en el hotel y servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubai, situado en las inmediaciones.
El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y gimnasio totalmente equipado.
El Mayfair Hotel Dubai alberga también varios sitios para comer.
El hotel goza de buen acceso a la Torre del Reloj, al centro comercial Al Ghurair, al puerto antiguo y al campo de golf Dubai Creek. En las inmediaciones hay aparcamiento privado gratuito. ... 113 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Grande, Habitación Triple, Large Single Room, Suite con balcón, Suite with Balcony, Triple Room.

Foto próximamente

De 165,00 AED

Delmon Hotel

Al Riqqa Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Delmon Hotel es un establecimiento de 3 estrellas, situado en las inmediaciones del centro comercial Al Ghurair Centre, que cuenta con piscina en la azotea y centro de fitness.
El restaurante principal del establecimiento sirve un buffet internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se sirven cenas a la carta y se organizan actuaciones en directo hasta bien entrada la noche.
Todas las habitaciones del Delmon constan de minibar, set de té/café, escritorio y caja fuerte.
El Delmon también dispone de bañera de hidromasaje, bar junto a la piscina, mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches.
El Hotel Delmon se encuentra a pocos metros de la estación de metro Al Rigga y a solo 1 parada de metro de la zona de Dubai Creek. ... 88 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Suite.

New Penninsula Hotel

De 190,00 AED

New Penninsula Hotel

Al Fahidi Street, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El New Penninsula Hotel está situado a poca distancia a pie de la estación de metro de Ghubaiba. Ofrece habitaciones sencillas con vistas a la ciudad. Dispone de WiFi gratuita, centro de negocios, restaurante y discoteca.
Todos los alojamientos del New Penninsula Hotel cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV vía satélite y baño privado con bañera, ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante del hotel ofrece un buffet y un menú a la carta. Hay servicio de habitaciones.
El New Penninsula Hotel se encuentra a 1 km del antiguo bazar- El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 minutos en coche, ... 80 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar , Standard Double Room, Standard Single Room.

Gulf Star Hotel

De 139,00 AED

Gulf Star Hotel

Gulf Star Yousef Baker Road P.o.box, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Gulf Star Hotel se encuentra en Dubái y ofrece habitaciones sencillas con suelo de moqueta y conexión WiFi gratuita en todo el edificio.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, zona de estar pequeña, zona de comedor con nevera y hervidor eléctrico,baño privado con ducha o bañera y vistas a la ciudad.
El Gulf Star Hotel también tiene recepción 24 horas, un supermercado pequeño, servicios de entrega de alimentos y de venta de entradas y mostrador de información turística.
El hotel está a 2 km del Museo de Dubái del fuerte Al Fahidi, a 6 km de la estación del World Trade Centre y a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 44 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room, Twin Room.

Foto próximamente

De 150,00 AED

City King Hotel

Nasser Square, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City King está situado en Deira, el antiguo centro de Dubái, en la zona de Dubai Creek. El hotel ofrece una piscina al aire libre en la azotea y un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes.
Las habitaciones del City King Hotel cuentan con aire acondicionado, baño privado con bañera y ducha, TV y minibar.
El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de especialidades frescas locales y clásicos de la cocina internacional.
El City King ofrece un gimnasio bien equipado y se encuentra cerca de un campo de golf. ... 61 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar , Habitación Triple, Standard Double Room, Standard Single Room, Triple Room, Twin Room.

Tara Hotel

De 130,00 AED

Tara Hotel

NEAR BANIYAS METRO STATION AL MUSALLA ROAD DEIRA DUBAI, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Tara Hotel cuenta con WiFi gratuita y está ubicado en Dubái, a 500 metros del centro comercial Twin Towers.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, y algunas tienen zona de estar.
Hay una recepción 24 horas, y en los alrededores se pueden encontrar varias tiendas de accesorios para móviles y repuestos de automóviles.
También se ofrece servicio de alquiler de coches, y el Tara Hotel está a 1 km del Al Ghurair Centre y a 6 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 5 km del Tara Hotel. ... 48 Habitaciones del hotel;

Grand Square Hotel

De 140,00 AED

Grand Square Hotel

Old Maktoum Hospital Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Grand Square Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro comercial Al Ghurair y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Alberga una cafetería. La estación de metro de Baniyas Square se encuentra a 5 minutos a pie.
Las habitaciones modernas del Grand Square incluyen una pantalla LCD. Todas presentan colores claros y disponen de ropa de cama blanca y baño privado con ducha.
El Grand Square Hotel cuenta con una recepción 24 horas con prensa. Su personal presta asistencia en el alquiler de coches. El servicio de traslado conlleva un suplemento.
El hotel se halla a 10 minutos a pie de la estación de metro Union y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 48 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Executive Suite, Habitación Doble, Habitación Individual, Single Room, Suite Executive.

Al Jawhara Metro Hotel

De 160,00 AED

Al Jawhara Metro Hotel

Opposite Al Maktoum Hospital, near Union Metro Station, 19th A Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Jawhara Metro Hotel se encuentra en el distrito de Deira en Dubái, a sólo 2 km del Zoco del Oro y cerca de la estación de metro de Union y del hospital Al Maktoum. Dispone de conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.
Las habitaciones incluyen zona de estar y algunas disponen de sofá con cojines de felpa. Además, todas son amplias y cuentan con aire acondicionado.
El personal de la recepción del Al Jawhara Metro Hotel está disponible todos los días las 24 horas. También se proporciona consigna de equipaje.
El restaurante rebosa luz natural y ofrece especialidades regionales variadas. ... 32 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite.

Eureka Hotel

De 150,00 AED

Eureka Hotel

Al Rigga, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Eureka Hotel está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga y es un destino ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Ofrece una piscina al aire libre con solárium y un aparcamiento subterráneo privado de uso gratuito.
Las habitaciones del Eureka Hotel disponen de aire acondicionado, muebles modernos, nevera pequeña y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen TV de pantalla plana. Por la mañana, el hotel sirve un desayuno buffet.
También cuenta con 2 restaurantes que preparan cocina internacional y regional. Además, hay una cafetería abierta las 24 horas donde podrá degustar comida continental.
Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza al aire libre. El personal del mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches e información turística sobre la zona.
El Eureka Hotel está a menos de 3 km de los centros comerciales Deira City Centre y Burjuman, y del Zoco del Oro. Además, ofrece servicio de recepción las 24 horas y un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 85 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Triple Básica, Twin Room.

Rush Inn Hotel

De 145,00 AED

Rush Inn Hotel

Khalid Bin Al Waleed Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rush Inn se encuentra en la zona de Bur Dubai, el centro del distrito financiero de Dubái. El establecimiento está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de exposiciones internacional de la ciudad y ofrece aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Rush Inn Hotel cuentan con aire acondicionado, muebles de estilo moderno, un balcón, TV por cable, minibar y baño privado con artículos de aseo. Algunas habitaciones disponen de zona de estar con un escritorio.
La cafetería Stadium sirve desayunos y comidas. El restaurante Manizil prepara platos indios y el restaurante Roshni ofrece cocina paquistaní. La recepción 24 horas proporciona servicio de habitaciones.
El Rush Inn también cuenta con servicios de cambio de divisa y de lavandería.
La estación de metro Al Fahidi está situada a 50 metros a pie del establecimiento. En las inmediaciones del Rush se encuentran las tiendas y restaurantes de Bur Dubai y la zona residencial Meena Bazaar. ... 140 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Double or Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Grand Nova Hotel

De 149,00 AED

Grand Nova Hotel

Al Fahidi Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Grand Nova Hotel goza de una ubicación céntrica en el principal distrito comercial de Meena Bazaar, en la calle Al Fahidi, y ofrece recepción 24 horas y restaurante.
Todas las habitaciones presentan una decoración clásica y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las suites cuentan con minibar, sala de estar y TV vía satélite. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos.
En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones por la zona. El Museo de Dubái está a pocos pasos. El hotel está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 10 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro Burjuman. ... 82 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Suite, Suite Doble, Double or Twin Room, Family Suite, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Habitación cuádruple, Quadruple Room, Single Room, Suite Familiar, Triple Room.

Panorama Hotel Bur Dubai

Al-Mankool Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en la zona comercial de Bur Dubai, a solo 8 km del aeropuerto internacional de Dubái, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
En el Panorama Hotel Bur Dubai se sirve un desayuno continental por las mañanas. En la cafetería, abierta las 24 horas, se preparan comidas ligeras.
Las habitaciones del Bur Dubai Panorama Hotel disponen de zona de estar con sofá, balcón privado, conexión WiFi y baño privado individual con bañera.
El Panorama Hotel está abierto las 24 horas y alberga un mostrador de información turística, cuyo personal puede proporcionarle información sobre los lugares de interés de las inmediaciones. El museo de Dubái se encuentra a 5 minutos a pie y la playa, a 7 minutos en coche. ... 60 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Single Room.

Wave International Hotel

De 180,00 AED

Wave International Hotel

Sabkha street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Wave International Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón en Deira, el casco antiguo de Dubái. Se encuentra a poca distancia a pie de Dubai Creek, los centros comerciales y los zocos del oro.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el restaurante. Podrá elegir entre una buena selección, incluyendo fruta fresca.
Las habitaciones son amplias y están decoradas con elegancia, con madera oscura y tejidos tradicionales. Todas tienen baño.
El Wave International Hotel está frente a la estación de autobuses de Sabka. La estación de metro de Baniyas Square 2 se encuentra a 10 minutos a pie. El zoco de Naif está a 5 minutos a pie. ... 48 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Estándar Deluxe, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Deluxe Room, Standard Double or Twin Room, Standard Single Room, Standard Triple Room.