Menú principal

Dubái Hoteles 1112

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1112 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Royal Falcon Hotel

De 138,00 AED

Royal Falcon Hotel

Salahuddin Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Falcon Hotel dispone de instalaciones de lujo, como discoteca y WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento está a frente a los centros comerciales Reef Mall y Ansar Gallery, a unos minutos de la estación de metro de Al Salahuddin y a 350 metros del centro Al Ghurair.
En el establecimiento hay 3 restaurantes. El restaurante Royal elabora delicias iraníes, árabes e internacionales, y el restaurante Aashiqui es de temática Bollywood y sirve platos hindúes.
Las habitaciones ofrecen TV vía satélite y minibar con bebidas y aperitivos, y algunas incluyen zona de estar amplia.
En el salón Blue Diamond hay bebidas, cócteles, especialidades del chef y canales de deportes en directo.
El hotel se halla a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái, y hay servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple, Junior Suite, Standard Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Triple Room.

Fortune Deira Hotel

De 119,00 AED

Fortune Deira Hotel

Omer Bin Al Khatab Rd , Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Deira Hotel está en el centro de Deira y dispone de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado. Ofrece desayunos buffet y prensa gratuita. La estación de metro Union está a 5-7 minutos a pie.
Los alojamientos del Fortune Deira Hotel presentan una decoración clásica. Están equipados con balcón, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Fortune Deira Hotel alberga un restaurante buffet con servicio de habitaciones 24 horas, así como una discoteca, a la que se puede acceder por un suplemento.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del zoco de Naif y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay servicio de traslado disponible bajo petición. ... 74 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room , Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room.

Fortune Karama Hotel

De 199,00 AED

Fortune Karama Hotel

Karama, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Located at the Karama District in City of Dubai. This 3 star hotel offers spacious air-conditioned accommodations just adjacent to Bur Dubai, World Trade Center and Sheik Zayed Road areas.
All neatly decorated units has a balcony, satellite flats TV’s, mini bar with refreshing beverages.
The hotel has an outdoor pool on ground level, the ideal place to enjoy cooling dip and warm Dubai sunshine. It features spa, fitness centre and guest can enjoy a range of therapies and massages.
The UTSAV Restaurant serves multi-cuisines delicacies and there are several cafes, sports bar and nightclubs in the hotel.
Dubai International Airport 10 minutes drive and ADCB Metro station is just 20 m away with other public transportation and taxis available around the hotel. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Standard Room, Suite Executive.

Comfort Inn Hotel Deira

De 140,00 AED

Comfort Inn Hotel Deira

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Comfort Inn Hotel se encuentra en la calle Al Rigga, en la céntrica zona de Deira y a pocos pasos del centro comercial Al Ghurair y la estación de metro de Union Square. El aeropuerto internacional de Dubái está a 5 minutos en coche. El establecimiento cuenta con piscina en la azotea y bañera de hidromasaje.
El Comfort Inn ofrece diversas opciones para comer, como cocina tradicional, india o internacional, en un ambiente cómodo y relajado.
Se pueden utilizar los elegantes salones de banquetes del Comfort Inn Hotel Deira para celebraciones especiales.
El personal de recepción, disponible las 24 horas, puede ayudar a organizar excursiones, como safaris por el desierto. El establecimiento también dispone de servicio de guardería. Se ofrece aparcamiento privado gratuito. Se presta servicio de traslado a la playa de Al Mamzar por un suplemento. ... 113 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Comunicada, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Habitación Superior, Habitación Triple Estándar, Interconnecting Room, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Superior Room.

Jonrad Hotel

De 149,00 AED

Jonrad Hotel

Omar Bin Al Khatib Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 3 estrellas alberga una piscina y una terraza en la azotea y ofrece habitaciones amplias con balcón.
Las habitaciones del Jonrad tienen el suelo de moqueta e incluyen TV de pantalla plana, utensilios de planchado, nevera y tetera/cafetera. Además, disponen de baño con secador de pelo y espejo de aumento.
El restaurante Jewan sirve especialidades indias, chinas y continentales. El bar de la azotea ofrece un almuerzo buffet, aperitivos y café. El personal del establecimiento, disponible las 24 horas, proporciona servicio de habitaciones.
El centro comercial Al Ghurair Retail City y la estación de metro Union están a menos de 5 minutos a pie, mientras que el Zoco del Oro y el bazar Mursheet se encuentran a 2 km. ... 39 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Lavender Hotel

De 210,00 AED

Lavender Hotel

Al Jazeera Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Lavender Hotel está situado en el centro de Dubái, a entre 7 y 10 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga y a menos de 2 km del centro comercial Burjuman. Tiene una terraza en la azotea con piscina y tumbonas.
Las habitaciones del Lavender Hotel disponen de balcón con vistas panorámicas, aire acondicionado, TV por cable, utensilios de planchado y baño privado con secador de pelo.
Por las mañanas, el hotel sirve un desayuno que incluye café recién hecho. El restaurante prepara cocina internacional y platos regionales.
El Lavender Hotel está a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece recepción las 24 horas, consigna de equipaje y aparcamiento bajo petición y sujeto a disponibilidad. ... 117 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

Broadway Hotel

De 125,00 AED

Broadway Hotel

Rigga Al Buteen St. Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Broadway Hotel está situado en el distrito financiero de Deira, en Dubái, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. Alberga una piscina al aire libre y una discoteca con ocio y baile en directo.
Las habitaciones del Broadway Hotel presentan una decoración clásica y cuentan con balcón, aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha independientes. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel dispone de un restaurante árabe y un restaurante internacional. Por la noche se ofrecen espectáculos de danza del vientre y música árabe, que permitirán a los huéspedes descubrir la cultura de la región.
El Broadway se encuentra a 10 minutos a pie de la Torre del Reloj de Deira y a 5 minutos a pie de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái. ... 77 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Twin Room.

SkyLight Hotel

De 199,00 AED

SkyLight Hotel

Al Muraqabbat Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sky Light Hotel ofrece alojamiento sencillo con TV vía satélite de pantalla plana en el centro de Deira. El aeropuerto internacional de Dubái está a 5 km y la estación de metro Salah Al Din se encuentra a pocos pasos.
Las habitaciones del Sky Light Hotel disponen de aire acondicionado y están decoradas con colores cálidos. Todas cuentan con minibar, hervidor eléctrico y zona de estar. También incluyen baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes podrán comer en el restaurante del hotel, que sirve un desayuno bufé y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Cerca del hotel se encuentran centros comerciales como Al Reef Mall y Al Ghurair City.
La recepción del hotel abre las 24 horas y proporciona servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco por un suplemento. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. El establecimiento ofrece un servicio de aparcacoches gratuito. ... 35 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

Sun and Sands Plaza Hotel

Baniyas Square-14th Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sun and Sand Plaza Hotel se encuentra en el antiguo distrito de Dubái, a 500 metros del centro comercial Twin Towers y a 900 metros de la Gran Mezquita. El establecimiento tiene bar.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con bañera, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas incluyen zona de estar.
La recepción permanece abierta las 24 horas.
El Sun and Sand Plaza Hotel proporciona servicio de alquiler de coches y está a 1,1 km del zoco de las telas, a 1,3 km del centro comercial Al Ghurair y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;

Ibis Deira City Centre

De 188,00 AED

Ibis Deira City Centre Hotel

8Th St. Port Saeed District, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Deira dispone de alojamientos elegantes y se encuentra en el distrito financiero Port Saeed de Dubái. El establecimiento está frente al centro comercial City Centre y ofrece conexión WiFi pública gratis. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Las habitaciones del Ibis Deira City Centre presentan diseño contemporáneo y tienen aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana vía satélite.
El Ibis Deira sirve desayuno buffet libre, con bollería, café de comercio justo y huevos. El hotel alberga una cafetería con servicio de aperitivos las 24 horas, y un atractivo restaurante internacional con terraza.
El hotel se halla a unos 200 metros de 2 estaciones de metro, a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a no más de 15 minutos en coche de World Trade Centre, del Museo de Dubái y de la zona de Bastakia. ... 365 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Arabian Park Hotel

De 179,00 AED

Arabian Park Hotel

Oud Metha Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Park Hotel goza de una excelente ubicación en Oud Metha Road, a menos de 10 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 1,5 km del centro de exposiciones de Dubái. Cuenta con una piscina grande al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones presentan una decoración cuidada y disponen de baño moderno. Algunas incluyen un balcón amplio con unas vistas preciosas a la ciudad.
El Arabian Park tiene una zona para tomar el sol y un gimnasio grande equipado con máquinas Nautilus. Se ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa, el museo, el centro comercial Dubai Mall y el aeropuerto.
El Arabian Park Hotel dispone de 4 sitios de comida y bebida. La brasserie del hotel propone una amplia variedad de cocina internacional. Los huéspedes también podrán disfrutar de aperitivos junto a la piscina. La tienda 24 horas ofrece ensaladas, sushi y sándwiches.
El hotel está bien comunicado con el World Trade Centre de Dubái y la estación de metro Al Jadaf. Asimismo, hay disponible un servicio de enlace con la estación de metro cada 20 minutos.
El hotel ofrece un servicio de enlace gratuito con la terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubái cada 20 minutos. También ofrece un servicio de enlace gratuito con Dubai Mall, Burj Khalifa y Jumeirah Beach. ... 328 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Twin Room.

Astoria Hotel

De 158,00 AED

Astoria Hotel

Al Fahidi Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Only a 2-minute walk from Dubai Creek, Astoria Hotel offers air-conditioned rooms and 4 restaurants. It is within 5 minutes’ drive of Bur Juman Mall.
The rooms at Astoria Hotel are equipped with a work desk and cable TV. Each has a mini-fridge and a private bathroom with a hairdryer. Ironing facilities are provided.
Tex Mex cuisine and live entertainment can be enjoyed at the Pancho’s Villa restaurant and night club. There is also an Indian eatery and an American-style restaurant with a 3-course menu.
Astoria can organise shopping excursions to the local malls and souqs. Desert safaris and creek cruises can also be arranged.
Dubai International Airport is 20 minutes’ drive away. ... 108 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite.

Ibis Al Barsha

De 225,00 AED

Ibis Al Barsha Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Al Barsha está muy bien situado junto a la avenida Sheikh Zayed y ofrece amplias habitaciones insonorizadas. El establecimiento dispone de restaurante, cafetería, 2 bares y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite montada en la pared, suelo de moqueta, conexión Wi-Fi, escritorio y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones también incluyen agua mineral gratuita.
Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina internacional del restaurante del Ibis Al Barsha y elegir entre una variada oferta de bebidas en cualquiera de sus 2 bares. La cafetería del hotel ofrece una selección de tés y cafés.
Este hotel Ibis se encuentra a menos de 500 metros del hospital Al Zahra y a pocos minutos de la estación de metro de Sharaf DG. El aeropuerto internacional de Dubái y la zona franca de Jebel Ali están situados a unos 25 km del hotel, mientras que el centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a unos 2 km. ... 480 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Holiday Inn Express Dubai Airport

De 251,00 AED

Holiday Inn Express Dubai Airport Hotel

Airport Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Holiday Inn Express Dubai Airport está frente a la terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubái, a pocos minutos a pie de la estación de metro Emirates. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del Express Dubai tienen mobiliario moderno, baño privado y set de té y café.
El restaurante Holiday Inn elabora cocina internacional y sirve sándwiches, desayuno buffet, almuerzo y cena. Hay cervezas de barril, cócteles y vinos de la casa en el bar del hotel.
El Holiday Inn Express ofrece servicio de lavandería y de planchado, así como servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.
El Holiday Inn Express Dubai Airport se halla a 3 km del centro de la ciudad de Deira y a 2,6 km del club náutico y de golf Dubai Creek. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 381 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Holiday Inn Express;

Habitaciones: Double Room, Double Room - Smoking, Habitación Doble, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Twin Room - Smoking.

Holiday Inn Express Dubai Safa Park

De 268,00 AED

Holiday Inn Express Dubai Safa Park Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Wasl, Emiratos Árabes Unidos

Este Holiday Inn está situado en la famosa carretera Sheikh Zayed, a pocos pasos del parque urbano Safa Park. El establecimiento ofrece una sala de fitness en la azotea y servicio de autobús gratuito a la playa Jumeirah.
Las habitaciones del Holiday Inn Express Dubai Safa Park son amplias y disponen de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Las habitaciones están decoradas con tonos tierra e incluyen muebles de tipo contemporáneo y obras de arte abstracto.
El restaurante Great Room sirve cocina internacional para comer y cenar y un desayuno buffet con cereales y fruta. El Dubai Safa Park cuenta con una tienda abierta las 24 horas y un moderno bar con una amplia selección de cervezas de barril y vinos.
El Holiday Inn Express Dubai se encuentra a unos 11 km del aeropuerto internacional de Dubái. Por un suplemento, el hotel presta servicio de traslado. ... 171 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Holiday Inn Express;

Habitaciones: Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Estándar, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Fumadores, Habitación con cama extragrande - No fumadores, King Room - Disability Access, King Room - Non-Smoking, King Room - Smoking , Standard Room, Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Smoking.

Mark Inn Hotel Deira

De 180,00 AED

Mark Inn Hotel Deira

Baniyas Metro Station , Behind Khansaheb Parking, Maktoum Hospital Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mark Inn Hotel Deira está en ubicado en Dubái, a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai. Ofrece alojamientos con decoración sencilla y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones tienen suelo de moqueta y baño con ducha o bañera. La suite incluye sala de estar con TV de pantalla plana y minibar.
El restaurante sirve un desayuno buffet. El Mark Inn Hotel Deira está a 30 km del puerto deportivo de Dubái.
Se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro de Baniyas y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Estándar con cama grande, Standard Queen Room, Standard Twin Room, Suite Executive.

Mount Royal Hotel

De 151,00 AED

Mount Royal Hotel

Nasser Square, Near to Baniyas Metro Station , Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel con vistas a la plaza Baniyas se encuentra en Deira, a solo 4 km del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones del Mount Royal Hotel están decoradas en tonos cálidos y cuentan con muebles de madera modernos. Están equipadas con baño privado, minibar y TV vía satélite.
Por la noche, los huéspedes pueden bailar y disfrutar de espectáculos de animación en directo. Hay servicio de habitaciones.
El Mount Royal cuenta con un mostrador de información turística y un cibercafé en el vestíbulo. Hay conexiones con la red de transporte público a menos de 10 minutos a pie.
El parque Naif está a 5 minutos andando y el Dubai World Trade Centre, a 15 minutos en coche. La estación de metro de la plaza Baniyas se halla a 1 minuto a pie. ... 520 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Budget Room, Double or Twin Room, Economic Room, Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Económica, Habitación Individual, Habitación Triple Estándar, Single Room, Standard Double or Twin Room, Standard Quadruple Room, Standard Triple Room, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Middle East Hotel

De 150,00 AED

Middle East Hotel

Al Musalla Road, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Middle East Hotel está situado en el corazón del distrito de negocios de Deira. Ofrece habitaciones con balcón y aire acondicionado y una discoteca con bebidas varias y música india en directo.
Los huéspedes pueden degustar platos chinos y del sur y el norte de la India en el restaurante Thamburu. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. El Churchill Pub sirve cervezas y licores.
Las sencillas habitaciones del Hotel Middle East cuentan con TV y minifrigorífico. Los baños son compartidos.
El Middle East Hotel incluye una recepción abierta las 24 horas. Ofrece servicios de lavandería, de cambio de divisa y de alquiler de coches.
La ensenada de Dubái se halla a solo 3 paradas de autobús del hotel. Se puede llegar al museo de Dubái en 10 minutos en barco. El hotel está situado a 15 minutos a pie del zoco Dorado de Deira y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. ... 38 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Ibis World Trade Centre

De 156,00 AED

Ibis World Trade Centre Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Ibis World Trade Centre de Dubái ofrece acceso directo al centro de exposiciones internacional. Alberga 2 restaurantes y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. También hay conexión a internet por cable en las habitaciones, bajo petición.
Las habitaciones del Ibis están decoradas en colores neutros y equipadas con muebles modernos de madera. Incluyen escritorio y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.
El restaurante Cubo ofrece cocina mediterránea elaborada con ingredientes frescos. El hotel World Trade Centre también alberga un bar que sirve cócteles y bebidas refrescantes.
El Ibis ofrece servicio de lavandería y limpieza en seco, recepción 24 horas y cajero automático.
El Ibis World Trade Centre está situado cerca de Sheikh Zayed Road y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Dubái y la zona franca de Jebel Ali. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Sun City International Hotel

De 110,00 AED

Sun City International Hotel

Near Dubai Museum, Al Fahidi Street, Bur Dubai, Near Meena Bazaar, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra a 300 metros del museo de Dubái y de Menna Bazaar. Las habitaciones del establecimiento cuentan con aire acondicionado y están decoradas con colores vivos. El hotel está abierto todos los días las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística.
Todas las habitaciones del Sun City International Hotel disponen de teléfono y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con sala de estar o paredes decoradas con dibujos y estampados vivos.
El desayuno se sirve cada mañana en el Sun City. También es posible realizar pedidos de comida gracias al servicio de habitaciones.
El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Dubái, que se encuentra a 3 km. La estación de autobuses de Al Gubaiba, con conexiones con Abu Dhabi, Al Ain, Sharjah y Jebel Ali, se encuentra a 15 minutos a pie del hotel. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Florida International Hotel

De 145,00 AED

Florida International Hotel

Sabkha street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hotel Florida International está situado en Deira, el centro histórico de Dubái, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. Está a pocos pasos de Dubai Creek, de los centros comerciales y del Zoco del Oro.
Todas las mañanas se sirve en el restaurante un desayuno buffet compuesto por una gran selección de alimentos, incluida fruta fresca.
Las habitaciones son amplias y están decoradas de manera elegante con madera oscura y tejidos tradicionales. Todas disponen de baño.
El Florida International se encuentra enfrente de la estación de autobuses de Sabka, a 10 minutos a pie de la estación de metro de la plaza Baniyas y a 5 minutos a pie del zoco Naif. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Estándar Deluxe, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Deluxe Room, Standard Double or Twin Room, Standard Single Room, Standard Triple Room.

Ibis Al Rigga

De 169,00 AED

Ibis Al Rigga Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este Ibis Hotel está muy bien situado en el barrio Al Rigga de Dubái, a 5 minutos a pie de la estación de metro Al Rigga. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio y cuenta con centro de fitness y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son sencillas y confortables y disponen de cama de la marca Sweet Bed by Ibis, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También incluyen aire acondicionado y baño con secador de pelo.
El Ibis Al Rigga alberga un restaurante que sirve comida internacional las 24 horas y un bar donde se puede tomar una copa. Además, en los alrededores del hotel hay muchos restaurantes y tiendas.
El ferry que cruza el canal de Dubái con destino a Bur Dubai parte desde el muelle situado a 1 km del hotel. El centro comercial Al Ghurair City se encuentra a 5 minutos en coche. ... 280 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Saffron Hotel

De 110,00 AED

Saffron Hotel

Al Rigga Road , Behind ADCB Bank, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Saffron Hotel ofrece alojamientos amplios y elegantes en la calle Rigga, una zona muy animada que se encuentra a solo 10 minutos a pie de la torre del reloj. La recepción permanece abierta las 24 horas y dispone de servicios de lavandería y planchado.
Las habitaciones están decoradas con muebles de madera oscura y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, armario y utensilios de planchado.
El Saffron Hotel se encuentra a 6 minutos en coche de la zona comercial del centro de Deira y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 10 minutos en coche. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Individual, Single Room, Twin Room.

President Hotel

Trade Center Road , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El President Hotel está situado en Karama, en el centro de Dubai. Ofrece habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, 2 restaurantes y una cafetería abierta durante las 24 horas.
Las habitaciones del President Hotel presentan muebles de madera y suelo de moqueta. Todas ellas incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y nevera. La conexión Wi-Fi está disponible por un suplemento.
El restaurante Kolavam sirve cocina hindú y una selección de vinos italianos. El bar ofrece cervezas inglesas y refrescos. Los huéspedes también podrán divertirse en la discoteca Antakshari, con música de estilo Bollywood. Además, el hotel alberga un bar deportivo y una cafetería.
El hotel proporciona servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubai, que se encuentra a 7 km. La estación de metro de Karama está a 5 minutos a pie. El aparcamiento privado es gratuito. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar Executive, Standard Double Room, Suite con balcón, Suite with Balcony.

Ibis Mall Of The Emirates

De 221,00 AED

Ibis Mall Of The Emirates Hotel

Sheikh Zayed Road, Al Barsha, near Mall of Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Mall Of The Emirates se encuentra a menos de 2 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y de la estación de esquí interior Ski Dubai. Alberga un restaurante italiano y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del Ibis Mall Of The Emirates están decoradas en tonos neutros e incluyen muebles modernos de madera. También cuentan con escritorio y utensilios de planchado.
Por la mañana, el Ibis ofrece un desayuno buffet con huevos, bollería recién hecha y café. El restaurante italiano Amici sirve cocina tradicional italiana o mediterránea.
El Ibis Mall Of The Emirates se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Mall of the Emirates y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 204 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.