Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Royalton Hotel

De 150,00 AED

Royalton Hotel

Near Fish Roundabout Opposite Al Maktoum Hospital, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royalton Hotel se encuentra en el corazón de Dubái, a 5 minutos a pie del centro comercial Al Ghurair y de la estación de metro de Union. Ofrece un restaurante asiático muy animado y habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones incluyen muebles modernos de madera y ventanas grandes con vistas a la ciudad. Disponen de TV vía satélite, una nevera pequeña y un baño privado con secador de pelo.
El Caspian Restaurant sirve platos árabes, asiáticos y europeos, elaborados con ingredientes locales frescos. Además, hay una cafetería abierta las 24 horas y un pub que ofrece cócteles y cerveza de barril.
El hotel dispone de servicio de lavandería, de planchado y de guardaequipaje. En el vestíbulo encontrará prensa diaria.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche del Royalton Hotel. Los centros comerciales Deira City Centre y Burjuman se encuentran a menos de 5 km. ... 85 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Estándar - 1 cama grande , Standard Queen Room, Standard Twin Room.

President Hotel

De 250,00 AED

President Hotel

Trade Center Road , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El President Hotel, situado en el distrito de Karama, en el centro de Dubái, ofrece habitaciones modernas y WiFi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento alberga 2 restaurantes y una cafetería abierta las 24 horas.
Las habitaciones del President Hotel cuentan con WiFi, muebles de madera, suelo de moqueta, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y nevera.
El restaurante Kolavam sirve cocina hindú y una selección de vinos italianos. El bar ofrece cervezas inglesas y refrescos. Asimismo, la discoteca india Antakshari pasa música de estilo Bollywood. También hay un bar de deportes y una cafetería.
El hotel proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 7 km. La estación de metro Karama se halla a 5 minutos a pie. ... 56 Habitaciones del hotel;

Sun City International Hotel

De 135,00 AED

Sun City International Hotel

Near Dubai Museum, Al Fahidi Street, Bur Dubai, Near Meena Bazaar, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra a 300 metros del museo de Dubái y de Menna Bazaar. Las habitaciones del establecimiento cuentan con aire acondicionado y están decoradas con colores vivos. El hotel está abierto todos los días las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística.
Todas las habitaciones del Sun City International Hotel disponen de teléfono y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con sala de estar o paredes decoradas con dibujos y estampados vivos.
El desayuno se sirve cada mañana en el Sun City. También es posible realizar pedidos de comida gracias al servicio de habitaciones.
El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Dubái, que se encuentra a 3 km. La estación de autobuses de Al Gubaiba, con conexiones con Abu Dhabi, Al Ain, Sharjah y Jebel Ali, se encuentra a 15 minutos a pie del hotel. ... 63 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Middle East Hotel

Al Musalla Road, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Middle East Hotel está situado en el corazón del distrito de negocios de Deira. Ofrece habitaciones con balcón y aire acondicionado y una discoteca con bebidas varias y música india en directo.
Los huéspedes pueden degustar platos chinos y del sur y el norte de la India en el restaurante Thamburu. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. El Churchill Pub sirve cervezas y licores.
Las sencillas habitaciones del Hotel Middle East cuentan con TV y minifrigorífico. Los baños son compartidos.
El Middle East Hotel incluye una recepción abierta las 24 horas. Ofrece servicios de lavandería, de cambio de divisa y de alquiler de coches.
La ensenada de Dubái se halla a solo 3 paradas de autobús del hotel. Se puede llegar al museo de Dubái en 10 minutos en barco. El hotel está situado a 15 minutos a pie del zoco Dorado de Deira y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. ... 24 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Ewan Hotel Dubai

De 200,00 AED

Ewan Hotel Dubai

15th Street, Al Baraha Deira, Dubai. Near Al Baraha Etisalat. P.O. Box: 44505, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Set in the Deira district of Dubai, Ewan Hotel Dubai is 1.4 km from Al Ghurair Centre and 1.9 km from Twin Towers Shopping Centre. The property is around 2.8 km from Grand Mosque and 2.9 km from Textile Souk. The Floating Bridge is 3.6 km from the hotel.
All rooms in the hotel are equipped with a TV with satellite channels. Every room comes with a private bathroom with a bath or shower, free toiletries and a hair dryer. All units at Ewan Hotel Dubai include air conditioning and a desk.
Speaking Filipino and Arabic, staff are always on hand to help at the reception.
Al Bustan Centre is 5 km from the accommodation, while Dubai Frame is 5 km from the property. The nearest airport is Dubai International Airport, 5 km from the property. ... 40 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Montreal Naif Hotel

De 199,00 AED

Montreal Naif Hotel

Naif, 6 A Street Behind Naif Police Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Montreal Naif Hotel ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Dubái, a 600 metros del centro comercial Twin Towers. Este hotel de 2 estrellas, construido en 2011, se encuentra a 1,1 km de la Gran Mezquita y a 1,2 km del zoco textil. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, centro de negocios y servicio de cambio de divisa.
Las habitaciones incluyen escritorio. Las habitaciones están equipadas con baño privado con artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas habitaciones están equipadas con zona de estar. Todas las habitaciones del Montreal Naif Hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. El restaurante del hotel sirve cocina africana.
El Montreal Naif Hotel ofrece servicio de planchado e instalaciones de negocios, como fax y fotocopiadora.
El hotel se encuentra a 1,3 km del Al Ghurair Centre y a 3,2 km del puente flotante. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 6 km. ... 86 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

OYO 118 Dallas Hotel

Khalid Bin Al Waleed Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dallas Hotel ofrece alojamiento económico en el centro de Bur Dubai. Se encuentra a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas sus habitaciones y suites son cómodas y disponen de TV vía satélite y escritorio. Las suites incluyen una zona de estar independiente.
El hotel cuenta con una sala de juegos con billares. El amable personal multilingüe está disponible las 24 horas del día.
En las inmediaciones se encuentra el centro comercial Deira City Centre y el centro de convenciones de Dubái. Podrá visitar antiguos zocos, presenciar deportes de agua internacionales o disfrutar de un recorrido por los pueblos de las escarpadas montañas de los alrededores. ... 39 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Doble con cama extragrande, Double King, Double Twin, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Triple Estándar, Standard Triple, Suite Familiar, Suite Family.

Panorama Hotel Deira

De 210,00 AED

Panorama Hotel Deira

Omar Bin Al-Khattab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra en Deira, a solo 200 metros de la estación de metro de Union y a 8 km del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. El World Trade Centre de Dubái está a poca distancia en metro.
Las habitaciones del Panorama Deira Hotel cuentan con vistas a la ciudad, muebles sencillos, zona de estar pequeña, minibar y baño privado. El servicio de habitaciones está disponible todos los días, las 24 horas.
El Panoramic Café sirve un desayuno continental, así como cocina local e internacional. En el Booze Bar podrá ver retransmisiones deportivas en una TV de pantalla grande mientras toma una copa o un aperitivo ligero.
El hotel dispone de mostrador de información turística donde podrá alquilar un coche y obtener información sobre los lugares de interés de la zona. En las inmediaciones podrá practicar surf y montar en camello.
El Panorama Hotel Deira se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Al Ghurair y a solo 2 km de la playa más cercana. El hotel ofrece recepción 24 horas. ... 46 Habitaciones del hotel;

Arabian Ranches Golf Club

De 500,00 AED

Arabian Ranches Golf Club

Arabian Ranches, Emirates Road, PO Box 36700, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

A golfer's paradise, the Arabian Ranches Golf Club offers excellent accommodation and services, and an on-site, highly professional golf course, open to all players with an official handicap.
There are 11 luxurious rooms with spectacular views of the lake or the golf course. All have free internet access, air conditioning, satellite TV and many other amenities. Some have balconies.
Arabian Ranches Golf Club offers practice facilities on a flood-lit driving range which is open until 20:30 every day.
The Golf Academy at Arabian Ranches Golf Club is situated between the front and back nine, and next to the driving range and practice putting green. Qualified PGA professionals are available to teach beginners and assist in improving more experienced golfers.
The Ranches Restaurant and Bar has a terrace with beautiful panoramic views over the 9th and 18th holes. The Restaurant serves international gourmet cuisine.
Arabian Ranches Golf Club offers great facilities for meetings and events, with 3 indoor function rooms and an outside terrace, accommodating from 30 to 300 guests. ... 11 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe.

Hyde Park Hotel

De 199,00 AED

Hyde Park Hotel

Bur Dubai, Near Al Gubaiba Bus Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyde Park Hotel está situado en el corazón de Dubái. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un restaurante tipo bufé y 4 discotecas.
Las habitaciones del Hyde Park Hotel están equipadas con una decoración moderna. Todas disponen de TV vía satélite, minibar y cuarto de baño privado.
La cafetería, abierta las 24 horas, sirve platos gourmet nacionales e internacionales. En el bar podrá tomar una bebida refrescante y jugar al billar.
El mostrador de información turística del Hyde Park Hotel le ayudará a organizar excursiones a los lugares de interés principales de Dubái. El hotel también ofrece servicio de lavandería y de cambio de divisa.
El zoco del oro está a sólo 1,4 km del Hyde Park Hotel. El centro de convenciones y exposiciones de Dubái está a 4,1 km. ... 24 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Standard Double Room, Suite, Triple Room.

Mark Inn Hotel Deira

De 180,00 AED

Mark Inn Hotel Deira

Baniyas Metro Station , Behind Khansaheb Parking, Maktoum Hospital Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mark Inn Hotel Deira está en ubicado en Dubái, a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai. Ofrece alojamientos con decoración sencilla y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones tienen suelo de moqueta y baño con ducha o bañera. La suite incluye sala de estar con TV de pantalla plana y minibar.
El restaurante sirve un desayuno buffet. El Mark Inn Hotel Deira está a 30 km del puerto deportivo de Dubái.
Se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro de Baniyas y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 52 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Executive, Habitación Estándar - 1 cama grande , Standard Queen Room, Standard Twin Room, Suite Executive.

Ramee Guestline Hotel

De 155,00 AED

Ramee Guestline Hotel

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramee Guestline Hotel (anteriormente llamado Quality Inn Hotel) está situado en el distrito empresarial de Dubái, junto a la estación de metro Al Rigga. Ofrece una piscina en la azotea y servicio de habitaciones 24 horas. Todas las habitaciones incluyen conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño. Algunas tienen balcón, mientras que otras cuentan con sala de estar y zona de comedor.
En el restaurante del Ramee Guestline, The Grill Sky, se sirven platos tradicionales elaborados con productos frescos locales. El establecimiento también alberga el pub The Lords y una discoteca con animación en directo.
El personal del mostrador de información turística puede proporcionarle información sobre su servicio de alquiler de coches.
El Ramee Guestline Hotel está situado a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento. Desde el establecimiento se puede llegar fácilmente a varios centros comerciales, como el Al Ghurair Mall. ... 70 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Suite, Standard Room, Suite Room.

Al Ahrar Hotel

De 130,00 AED

Al Ahrar Hotel

Opposite Naif Police Station, Behind Car Parking Building, Naif Area, Deira, Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Ahrar Hotel se encuentra en Dubái y ofrece 2 alojamientos con balcón privado. Está a poca distancia de lugares de interés como el centro comercial Twin Towers. Se encuentra a 3,1 km del centro Al Ghurair.
Las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del Al Ahrar Hotel disponen de baño privado y WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen zona de estar.
El Al Ahrar Hotel sirve un desayuno continental o buffet todas las mañanas.
El personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede proporcionar información sobre la zona.
El puente flotante se encuentra a 5 km del hotel, mientras que la Gran Mezquita está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, ubicado a 7 km del Al Ahrar Hotel. ... 34 Habitaciones del hotel;

Phoenicia Hotel

De 155,00 AED

Phoenicia Hotel

Nasser Square , Opposite Baniyas Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en Deira, cerca de las zonas comerciales de Dubái, y ofrece alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita en las habitaciones. Alberga un bar y un restaurante con desayuno buffet y servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
Las habitaciones del Phoenicia Hotel tienen vistas a la animada ciudad de Dubái, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar y minibar. El baño privado incluye ducha.
Se puede disfrutar de una bebida en el bar del Phoenicia o degustar algún plato en el restaurante a la carta de este hotel.
El Deira Creek y la estación de metro de Baniyas están a 2 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 15 minutos en coche. ... 10 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double or Twin Room, Standard Single Room, Standard Triple Room.

Syaj Hotel

De 450,00 AED

Syaj Hotel

Al Rigga Road, 26 B Street No: 43, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Syaj Hotel ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana a solo 1 km de la torre del reloj. El hotel alberga un restaurante abierto las 24 horas.
Todas las habitaciones son modernas y están decoradas con colores vivos. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad.
El restaurante Le Parisien sirve una variedad de platos internacionales y el personal de la recepción está disponible las 24 horas. Los principales lugares de interés de Dubái, como el zoco Naif y el Museo de Dubái, están a 2 km del hotel. El Syaj Hotel está a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 68 Habitaciones del hotel;

Mount Royal Hotel

De 134,00 AED

Mount Royal Hotel

Nasser Square, Near to Baniyas Metro Station , Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Overlooking Baniyas Square, the Mount Royal Hotel is minutes from Naif Souq and close to Gold Souk. This hotel is within close proximity of Perfume Souq and Bastakiya. Complimentary wireless Internet access keeps you connected
Make yourself at home in one of the 90 air-conditioned rooms that are decorated in warm colours and have modern wood furnishings. They feature refrigerators, mini bars and flat-screen televisions. Each room has a private bathroom with a bathtub or shower with complimentary toiletries and hair dryer.
Enjoy a meal at one of the hotel's dining establishments, which include 2 restaurants and a coffee shop/café. Room service is also available.
Mount Royal has a tour desk and an internet café in the lobby. Public transportation links are less than a 10-minute walk away.
Naif Park is a 5-minute walk away. Dubai World Trade Centre is 15 minutes away by car. Baniyas Square metro station is a 1-minute walk away. ... 490 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Cama individual en habitación compartida masculina con baño compartido, Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Deluxe Single Room, Deluxe Triple Room, Family Quadruple Room, Habitación Cuádruple Familiar, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Premier, Habitación Familiar Superior, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Deluxe, Premier Family Room, Single Bed in Male Dormitory Room with Shared Bathroom, Superior Family Room, Two-Bedroom Apartment.

Saffron Hotel

De 150,00 AED

Saffron Hotel

Al Rigga Road, Behind ADCB Bank Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Saffron Hotel se encuentra a solo 6 minutos a pie de la Torre del Reloj, en la animada calle de Al Rigga, Deira, que se encuentra en el centro de la ciudad, junto con muchas tiendas.
Ofrece habitaciones amplias y decoradas con elegancia. Todas tienen aire acondicionado, muebles de madera oscura, TV de pantalla plana, nevera y armario. Cuenta además con recepción 24 horas con servicios de lavandería y de planchado.
El Saffron Hotel alberga 1 restaurante que abre las 24 horas y ofrece deliciosos platos del sur y del este de Asia.
El centro de Deira, que alberga tiendas, se encuentra a 6 minutos en coche del Saffron Hotel. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. ... 4 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Standard King Room, Standard Twin Room.

Queens Hotel

De 139,00 AED

Queens Hotel

Deira - Al sabkha road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Queens Hotel se encuentra en Dubái, a 2,1 km del centro comercial Twin Towers y a 3,7 km del Al Ghurair Centre. Ofrece un salón compartido y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se construyó en 2000 y se encuentra a 5 km del puente flotante. El hotel se encuentra en el casco antiguo de Dubái, a 6 km de la Gran Mezquita.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV vía satélite. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones del Queens Hotel incluyen aire acondicionado y escritorio.
El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet.
El personal de la recepción 24 horas habla árabe, inglés, hindi y urdu.
El Queens Hotel se encuentra a 6 km del zoco textil. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, se halla a 8 km. ... 66 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Individual Estándar , Habitación Triple Estándar , Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

Emirates Hotel

De 100,00 AED

Emirates Hotel

Sabkha Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Hotel se encuentra en Dubái, a 7 minutos a pie de la estación de metro de Baniyas. Está a 5 minutos a pie del paseo marítimo Khor Dubái y a 10 minutos a pie de los zocos históricos de oro y especias.
Las habitaciones son sencillas y disponen de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite, mesa de comedor y baño con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.
El hotel Emirates cuenta con restaurante, pub con programa de animación nocturno, servicio de habitaciones, servicio de entrega de comestibles y recepción con servicio de organización de visitas y excursiones.
El establecimiento se halla a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall, a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 50 metros de la estación de autobuses Sabkha. ... 36 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Burj Nahar Hotel

De 142,00 AED

Burj Nahar Hotel

NAKHEEL, NAIF, DEIRA-DUBAI, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Burj Nahar Hotel está en el animado barrio de Deira, en Dubái. Ofrece habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a 5 minutos a pie de la zona de Maktoum Heritage Souq.
Las habitaciones del Burj Nahar Hotel están insonorizadas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón.
El hotel cuenta con consigna de equipaje, caja fuerte, recepción 24 horas, restaurante y servicio de habitaciones. También ofrece servicio de alquiler de coches.
El Burj Nahar Hotel está a 2 km del fuerte Al Fahidi, que acoge el Museo de Dubái. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Salah Al Din y a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 10 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Deluxe King Room, Deluxe Single Room with Balcony, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Individual Deluxe con balcón, Habitación Triple con baño, Triple Room with Bathroom.

Prime Hotel

Near Naser Masjid, Deira, Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Prime Hotel se encuentra en Dubái, a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. La conexión WiFi es gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. La habitación ofrece vistas a la ciudad.
El Prime Hotel cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y tiendas.
El centro comercial Deira City Centre se encuentra a 15 minutos en coche del Prime Hotel. ... 39 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Family Room, Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple Estándar, Single Room, Standard Double Room, Standard Quadruple Room, Standard Triple Room.

White Fort Hotel

Nasser Square, Opposite Baniyas Metro Station, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El White Fort está situado en el centro de la zona de Deira, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Además, alberga un restaurante y tiene recepción 24 horas. La estación de autobuses de Sabkha se encuentra a 5 minutos a pie.
Las habitaciones presentan una decoración moderna de estilo clásico con suelo de baldosa y paredes de papel pintado. Además, disponen de minibar, armario y conexión WiFi gratuita en todo su espacio. Algunas habitaciones tienen balcón.
El restaurante del White Fort Hotel sirve un buffet que incluye platos de la cocina local e internacional. Asimismo, hay varias cafeterías, tiendas y restaurantes a unos 10 minutos a pie.
Este hotel se halla a 5 minutos a pie del parque Naif, a 15 minutos del complejo de edificios Dubai World Trade Centre y a 1 minuto a pie de la estación de metro de la plaza Baniyas. ... 94 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Family Room, Habitación Comunicada, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar , Habitación Triple Estándar , Interconnecting Room, Standard Double or Twin Room, Standard Single Room, Standard Triple Room.

Galaxy Plaza Hotel

De 180,00 AED

Galaxy Plaza Hotel

Al Ras Area,Al Ras Road, Deira,Near Gold Souk, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Galaxy Plaza Hotel proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y ofrece alojamiento en Dubái, a 600 metros de la Gran Mezquita. También dispone de restaurante.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas, cajero automático y varias tiendas, entre ellas una de regalos.
El Galaxy Plaza Hotel ofrece un servicio de alquiler de coches y se encuentra a 600 metros del zoco textil, a 1,3 km del centro comercial Twin Towers y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano. ... 68 Habitaciones del hotel;

Downtown Hotel

De 116,00 AED

Downtown Hotel

Street 18 Sabkha Road, Near Nasser Square, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Downtown Hotel está situado en la zona de Naif, en Deira, a 10 minutos a pie de la estación de metro Baniyas Square y la zona de Dubai Creek, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 300 metros de la estación de autobuses de Al Sabkha.
Las habitaciones del Downtown Hotel presentan una decoración sencilla y suelo de baldosa y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, armario y baño privado.
El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet y ofrece servicio de habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas y hay servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado por un suplemento.
El Downtown Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Deira y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 57 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Cama individual en habitación compartida para hombres, equipada con baño compartido. , Double or Twin Room, Family Quadruple Room, Family Room, Habitación Cuádruple Familiar, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Bed in Male Dormitory Room with Shared Bathroom, Single Room, Triple Room.

Al Qaid Hotel

11 Al Burj Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Qaid Hotel se encuentra en Dubái, a 1 km del centro comercial Twin Towers, y ofrece servicio de conserjería y WiFi gratuita. Este hotel de 1 estrella dispone de habitaciones con aire acondicionado y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas.
Todas las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El Al Qaid Hotel se encuentra a 2,6 km del centro Al Ghurair y a 4,2 km del puente flotante. El aeropuerto internacional de Dubái está a 7 km. ... 18 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Budget Single Room, Budget Single Room with Balcony , Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Económica, Habitación Individual Económica con balcón .