Menú principal

Dubái Hoteles 882

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 882 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Eureka Hotel

De 149,00 AED

Eureka Hotel

Al Rigga, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Eureka Hotel está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro de Al Rigga y es un destino ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Ofrece una piscina al aire libre con solárium y un aparcamiento subterráneo privado de uso gratuito.
Las habitaciones del Eureka Hotel disponen de aire acondicionado, muebles modernos, nevera pequeña y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen TV de pantalla plana. Por la mañana, el hotel sirve un desayuno buffet.
También cuenta con 2 restaurantes que preparan cocina internacional y regional. Además, hay una cafetería abierta las 24 horas donde podrá degustar comida continental.
Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza al aire libre. El personal del mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches e información turística sobre la zona.
El Eureka Hotel está a menos de 3 km de los centros comerciales Deira City Centre y Burjuman, y del Zoco del Oro. Además, ofrece servicio de recepción las 24 horas y un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 85 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Triple Básica, Twin Room.

Al Jawhara Metro Hotel

De 130,00 AED

Al Jawhara Metro Hotel

Opposite Al Maktoum Hospital, near Union Metro Station, 19th A Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Jawhara Metro Hotel se encuentra en el distrito de Deira en Dubái, a sólo 2 km del Zoco del Oro y cerca de la estación de metro de Union y del hospital Al Maktoum. Dispone de conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.
Las habitaciones incluyen zona de estar y algunas disponen de sofá con cojines de felpa. Además, todas son amplias y cuentan con aire acondicionado.
El personal de la recepción del Al Jawhara Metro Hotel está disponible todos los días las 24 horas. También se proporciona consigna de equipaje.
El restaurante rebosa luz natural y ofrece especialidades regionales variadas. ... 32 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite.

Royalton Hotel

De 120,00 AED

Royalton Hotel

Near Fish Roundabout Opposite Al Maktoum Hospital, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royalton Hotel se encuentra en el corazón de Dubái, a 5 minutos a pie del centro comercial Al Ghurair y de la estación de metro de Union. Ofrece un restaurante asiático muy animado y habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones incluyen muebles modernos de madera y ventanas grandes con vistas a la ciudad. Disponen de TV vía satélite, una nevera pequeña y un baño privado con secador de pelo.
El Caspian Restaurant sirve platos árabes, asiáticos y europeos, elaborados con ingredientes locales frescos. Además, hay una cafetería abierta las 24 horas y un pub que ofrece cócteles y cerveza de barril.
El hotel dispone de servicio de lavandería, de planchado y de guardaequipaje. En el vestíbulo encontrará prensa diaria.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche del Royalton Hotel. Los centros comerciales Deira City Centre y Burjuman se encuentran a menos de 5 km. ... 85 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Estándar - 1 cama grande , Standard Queen Room, Standard Twin Room.

Hyde Park Hotel

De 139,00 AED

Hyde Park Hotel

Bur Dubai, Near Al Gubaiba Bus Station, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Hyde Park Hotel está situado en el corazón de Dubái. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un restaurante tipo bufé y 4 discotecas.
Las habitaciones del Hyde Park Hotel están equipadas con una decoración moderna. Todas disponen de TV vía satélite, minibar y cuarto de baño privado.
La cafetería, abierta las 24 horas, sirve platos gourmet nacionales e internacionales. En el bar podrá tomar una bebida refrescante y jugar al billar.
El mostrador de información turística del Hyde Park Hotel le ayudará a organizar excursiones a los lugares de interés principales de Dubái. El hotel también ofrece servicio de lavandería y de cambio de divisa.
El zoco del oro está a sólo 1,4 km del Hyde Park Hotel. El centro de convenciones y exposiciones de Dubái está a 4,1 km. ... 24 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Standard Double Room, Suite, Triple Room.

Montreal Naif Hotel

De 149,00 AED

Montreal Naif Hotel

Naif, 6 A Street Behind Naif Police Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Montreal Naif Hotel ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Dubái, a 600 metros del centro comercial Twin Towers. Este hotel de 2 estrellas, construido en 2011, se encuentra a 1,1 km de la Gran Mezquita y a 1,2 km del zoco textil. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, centro de negocios y servicio de cambio de divisa.
Las habitaciones incluyen escritorio. Las habitaciones están equipadas con baño privado con artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas habitaciones están equipadas con zona de estar. Todas las habitaciones del Montreal Naif Hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. El restaurante del hotel sirve cocina africana.
El Montreal Naif Hotel ofrece servicio de planchado e instalaciones de negocios, como fax y fotocopiadora.
El hotel se encuentra a 1,3 km del Al Ghurair Centre y a 3,2 km del puente flotante. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 6 km. ... 90 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

Queens Hotel

De 125,00 AED

Queens Hotel

Deira - Al sabkha road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Queens Hotel proporciona habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en el centro histórico de Dubái, a 1 km del centro comercial Twin Towers. También alberga un restaurante.
Sus habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y un baño privado con bañera, albornoces y zapatillas. También hay habitaciones con vistas a la piscina o a la ciudad.
Alberga una recepción abierta las 24 horas y varias tiendas.
Se alquilan coches. El Queens Hotel se encuentra a 1,7 km del Al Ghurair Centre y a 6 km del centro international de exposiciones y convenciones de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái, que es el más cercano, también está a 6 km. ... 66 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

Regent Beach Resort Complejo turístico

Jumeira1, Jumeira Beach Road, Behind The Village Mall , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Regent Beach Resort, situado en Dubái, con vistas al golfo Pérsico y a Le Mer, ofrece centro de bienestar con sauna y aparcamiento privado gratuito en el propio establecimiento. El complejo se encuentra frente a la playa Open Beach de Jumeirah.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y zona de estar con sillón cómodo. También cuentan con WiFi gratuita y minibar. El baño privado incluye secador de pelo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. En la cafetería, abierta las 24 horas, se pueden tomar aperitivos.
Los huéspedes podrán relajarse en el baño turco y alquilar un coche para visitar Dubái. El establecimiento cuenta también con piscina al aire libre.
El Regent Beach Resort está en una zona tranquila, a 2 km del zoológico de Dubái y a menos de 15 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall. Asimismo, se halla a 11 km del aeropuerto de Dubái y a solo 100 metros de la playa, o lo que es lo mismo, a 1 minuto. ... 2 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas.

Prime Hotel

Near Naser Masjid, Deira, Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Prime Hotel se encuentra en Dubái, a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. La conexión WiFi es gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. La habitación ofrece vistas a la ciudad.
El Prime Hotel cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y tiendas.
El centro comercial Deira City Centre se encuentra a 15 minutos en coche del Prime Hotel. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Room, Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple Estándar, Single Room, Standard Double Room, Standard Quadruple Room, Standard Triple Room.

Al Amana Hotel

De 240,00 AED

Al Amana Hotel

Sabkha Road,Opposite Palm Deira Metro StationN,Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Amana Hotel se encuentra en Dubái, a 1,2 km del centro comercial Twin Towers, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra en el centro histórico de Dubái, a 1,3 km de la Gran Mezquita y a 1,4 km del zoco textil. Se encuentra a 1,7 km del centro Al Ghurair.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones disponen de baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas habitaciones del Al Amana Hotel también cuentan con balcón. También incluyen nevera.
El personal de recepción habla afrikáans y árabe y está disponible las 24 horas.
El puente flotante está a 3,8 km del alojamiento. El aeropuerto internacional de Dubái está a 6 km. ... 24 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Zagy Hotel

De 150,00 AED

Zagy Hotel

Nakheel Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel familiar está situado a 10 minutos en coche de la estación de metro Union y ofrece habitaciones con aire acondicionado, servicio de habitaciones y recepción las 24 horas. El zoco del oro está a menos de 2 km.
El Zagy Hotel dispone de habitaciones para no fumadores equipadas con cómodas camas y un vestidor. Algunas habitaciones cuentan con balcón privado con vistas panorámicas a la ciudad.
El Hotel Zagy se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Al Ghurair. Los lugares de interés y los taxis de la cala de Dubái se encuentran a 10 minutos en coche. ... 37 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Africana Hotel

De 50,00 AED

Africana Hotel

28-C Street, Fish Roundabout, Deira, Dubai, United Arab Emirates. P.O.Box. 83954, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Africana Hotel de Deira ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita. Hay servicios de limpieza en seco y de planchado disponibles bajo petición.
Las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado y terraza. También hay una nevera. El baño privado dispone de ducha, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad. Además, incluyen TV por cable y vía satélite.
El Africana Hotel proporciona recepción 24 horas, un servicio de reparto de comestibles, instalaciones para reuniones y consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 7,5 km de la estación World Trade Center y a 8 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. El aeropuerto de Dubái está a 4 km. Hay un servicio de enlace con el aeropuerto disponible bajo petición. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;

Everest International Hotel

De 162,00 AED

Everest International Hotel

P.O. Box 43467, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Everest International Hotel se encuentra en Bur Dubai y está bien comunicado con el centro comercial Burjuman y el Dubai Trade Centre. Alberga habitaciones tienen aire acondicionado y un restaurante que sirve platos de Oriente Medio.
El Everest International Hotel ofrece servicios de traslado y de alquiler de coches.
Las habitaciones del Everest Hotel ofrecen una zona de estar y minibar. El hotel ofrece dispone de de habitaciones.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 15 minutos en coche. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Suite Clásica.

Mariana Hotel

De 108,00 AED

Mariana Hotel

Al Sabkha Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Al Kawakeeb Hotel

De 109,00 AED

Al Kawakeeb Hotel

Deira , Naif Area, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Kawakeeb Hotel goza de una ubicación céntrica en la animada ciudad de Deira, a solo 5 minutos a pie de Souk Naif, un lugar popular para encontrar productos en oferta. El establecimiento ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. La estación de autobuses Al Sabkha se encuentra a 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones cuentan con papeles tapiz impresos y cortinas suntuosas, además de TV, armario, minibar y baño con ducha.
En el restaurante del hotel se sirve un desayuno buffet todas las mañanas. En las inmediaciones se pueden encontrar varias cafeterías, tiendas y restaurantes.
El Al Kawakeeb Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Deira City Centre y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 34 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Alojamiento de 1 dormitorio con salón , One-bedroom Hall, Cama individual en habitación compartida masculina con baño compartido, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Bed in Male Dormitory Room with Shared Bathroom, Single Room, Triple Room.

Vienna Hotel

ALShabka Street Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Vienna Hotel se encuentra en Dubái y ofrece WiFi gratuita. Está a poca distancia de lugares de interés como el centro comercial Twin Towers. El hotel se encuentra a 3,1 km del Al Ghurair Centre y a 5 km del puente flotante.
Todas las habitaciones del hotel tienen balcón. El baño privado incluye bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones incluyen nevera.
El personal de la recepción 24 horas habla árabe, inglés e hindi.
El Vienna Hotel se encuentra a 6 km de la Gran Mezquita y del zoco de las telas. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 7 km. ... 45 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual con baño, Habitación Triple, Single Room with Bathroom, Triple Room.

Deira Palace Hotel

Naif Street , Infront of Old Gold Souk, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Deira Palace Hotel se encuentra en Dubái, está a 9 minutos a pie de la estación de metro Baniyas, a 200 metros del zoco de oro de Dubái y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y restaurante.
Las habitaciones del Deira Palace Hotel incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, zona de comedor, nevera y baño privado con ducha.
El restaurante del hotel sirve copiosos platos yemeníes. También se ofrece servicio de habitaciones y de entrega de comestibles, servicio de limpieza en seco por un suplemento y consigna de equipaje.
El Deira Palace Hotel se halla a 12 minutos en coche del centro de Deira y a 13 km del centro comercial Dubái. ... 88 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Suite, Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Individual Estándar , Habitación Triple Estándar , Standard Quadruple Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room, Suite Familiar.

Downtown Hotel

De 106,00 AED

Downtown Hotel

Street 18 Sabkha Road, Near Nasser Square, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Downtown Hotel está situado en la zona de Naif, en Deira, a 10 minutos a pie de la estación de metro Baniyas Square y la zona de Dubai Creek, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 300 metros de la estación de autobuses de Al Sabkha.
Las habitaciones del Downtown Hotel presentan una decoración sencilla y suelo de baldosa y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, armario y baño privado.
El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet y ofrece servicio de habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas y hay servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado por un suplemento.
El Downtown Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Deira y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 57 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cama individual en habitación compartida masculina con baño compartido, Double or Twin Room, Family Quadruple Room, Family Room, Habitación Cuádruple Familiar, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Bed in Male Dormitory Room with Shared Bathroom, Single Room, Triple Room.

Zaineast Hotel

De 95,00 AED

Zaineast Hotel

Al Musallah Road, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Zaineast Hotel se encuentra en Deira, Dubái, a pocos pasos del Zoco del Oro. Ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El Museo de Dubái está a 2 km del Zaineast Hotel.
Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y tienen TV con canales vía satélite y por cable, aire acondicionado, nevera y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.
Además, el Zaineast Hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y servicio de venta de entradas.
Este hotel se sitúa a 6 km de la estación de World Trade Centre y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Budget Double Room, Family Suite, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Triple Estándar, Standard Triple Room, Standard Twin Room, Suite Familiar.

Royal Creek Hotel

De 180,00 AED

Royal Creek Hotel

Nasser Square Murshid Bazar - Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Creek Hotel se encuentra en Dubái y ofrece conexión WiFi gratuita. La recepción permanece abierta las 24 horas y puede organizar servicios de planchado y de limpieza en seco.
Todas las habitaciones disponen de minibar, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y balcón. El baño privado incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. También hay minibar y canales vía satélite.
El Royal Creek Hotel alberga una recepción abierta las 24 horas y cuenta con consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 700 metros del Museo de Dubái, a 5 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Comfort Triple Room, Double Room with Balcony, Habitación Doble con balcón, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Triple Confort, Twin Room with Balcony.

Burj Nahar Hotel

De 160,00 AED

Burj Nahar Hotel

NAKHEEL, NAIF, DEIRA-DUBAI, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Burj Nahar Hotel está en el animado barrio de Deira, en Dubái. Ofrece habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a 5 minutos a pie de la zona de Maktoum Heritage Souq.
Las habitaciones del Burj Nahar Hotel están insonorizadas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón.
El hotel cuenta con consigna de equipaje, caja fuerte, recepción 24 horas, restaurante y servicio de habitaciones. También ofrece servicio de alquiler de coches.
El Burj Nahar Hotel está a 2 km del fuerte Al Fahidi, que acoge el Museo de Dubái. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Salah Al Din y a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 10 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Deluxe King Room, Deluxe Single Room with Balcony, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Individual Deluxe con balcón, Habitación Triple con baño, Triple Room with Bathroom.

Foto próximamente

De 180,00 AED

Al Shamal Hotel

Gold Souk, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Shamal Hotel está situado en Dubái, en el centro del zoco del oro, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana, recepción las 24 horas y una excelente gastronomía. Los huéspedes pueden disfrutar de la conexión WiFi gratuita del vestíbulo.
Las habitaciones del Hotel Al Shamal están decoradas con muebles de madera. Cuentan con TV vía satélite, radio, teléfono y baño privado.
Por las mañanas, el Al Shamal Hotel sirve un desayuno con platos locales e internacionales. También se puede tomar en la habitación.
El Al Shamal Hotel proporciona servicios de lavandería, limpieza en seco y cajero automático.
El Hotel Al Shamal se encuentra a poca distancia a pie de la Heritage House, del zoco de las especias, del zoco de los perfumes y del zoco de Naif. ... 23 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Pequeña, Habitación Triple, Habitación cuádruple, Quadruple Room, Small Single Room, Standard Double Room, Triple Room.

New Avon Hotel

De 108,00 AED

New Avon Hotel

Al Sabkha Road, Near Al Sabkha Bus Stop, P O BOX : 1041, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

... 24 Habitaciones del hotel; Hotel;

Al Qaid Hotel

11 Al Burj Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Qaid Hotel se encuentra en Dubái, a 1 km del centro comercial Twin Towers, y ofrece servicio de conserjería y WiFi gratuita. Este hotel de 1 estrella dispone de habitaciones con aire acondicionado y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas.
Todas las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El Al Qaid Hotel se encuentra a 2,6 km del centro Al Ghurair y a 4,2 km del puente flotante. El aeropuerto internacional de Dubái está a 7 km. ... 18 Habitaciones del hotel; Hotel;

Maaeen Hotel

De 187,00 AED

Maaeen Hotel

10 Street, Near Deira Gold Souq,murshid Souq, Deira, Dubai, United Arab Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Featuring free WiFi, Maaeen Hotel offers accommodation in Dubai. Guests can enjoy the on-site restaurant.
The rooms are fitted with a flat-screen TV. All rooms have a private bathroom.
There is a 24-hour front desk, hairdresser's, and gift shop at the property.
The hotel also offers car hire. Grand Mosque is 700 metres from Maaeen Hotel, while Textile Souk is 800 metres away. The nearest airport is Dubai International Airport, 6 km from the property. ... 33 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Individual, Single Room, Twin Room.

Melody Queen Hotel

Al Burj Street 26, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Melody Queen Hotel está situado en Dubái. El establecimiento está a unos 500 meters del centro comercial Twin Towers y a 1,1 km del centro Al Ghurair. Hay conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y algunas habitaciones del Melody Queen Hotel tienen balcón. También incluyen nevera.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
El personal de recepción habla inglés y francés y puede proporcionar información sobre la zona.
La Gran Mezquita se encuentra a 1,2 km del alojamiento, mientras que el Zoco Textil está a 1,3 km. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, se halla a 6 km. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Budget Double Room, Budget Single Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble Económica, Habitación Individual Económica, Habitación Triple Básica, Quadruple Room.