Menú principal

Dubái Hoteles 1113

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1113 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
New Penninsula Hotel

De 160,00 AED

New Penninsula Hotel

Al Fahidi Street, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El New Penninsula Hotel está situado a poca distancia a pie de la estación de metro de Ghubaiba. Ofrece habitaciones sencillas con vistas a la ciudad. Dispone de WiFi gratuita, centro de negocios, restaurante y discoteca.
Todos los alojamientos del New Penninsula Hotel cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV vía satélite y baño privado con bañera, ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante del hotel ofrece un buffet y un menú a la carta. Hay servicio de habitaciones.
El New Penninsula Hotel se encuentra a 1 km del antiguo bazar- El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 minutos en coche, ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room.

Montreal Naif Hotel

De 139,00 AED

Montreal Naif Hotel

Naif, 6 A Street Behind Naif Police Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Montreal Naif Hotel ofrece un alojamiento con WiFi gratuita en todas las instalaciones en Dubái, a 600 metros del centro comercial Twin Towers. Alberga un restaurante.
Algunos alojamientos incluyen zona de estar, mientras que todos tienen hervidor. Hay secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, peluquería y tienda de regalos.
La Gran Mezquita está a 1,1 km del Montreal Naif Hotel y el zoco Textil, a 1,2 km. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, se halla a 6 km. ... 64 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

Shalimar Park Hotel

De 100,00 AED

Shalimar Park Hotel

Frij Murar, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Shalimar Park Hotel está situado en el distrito comercial de Deira, a pocos minutos a pie del mercado Gold Souk de Dubái. Cuenta con un restaurante, una terraza y una recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones del Shalimar tienen aire acondicionado y baño privado. También incluyen TV, teléfono y minibar.
El Shalimar Park ofrece servicio de lavandería y de planchado, un cajero automático y servicio de cambio de divisa.
El Hotel Shalimar Park está a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái y a unos minutos a pie de las playas de la ciudad. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Oferta Especial - Habitación Doble, Single Room, Special Offer - Double Room, Triple Room.

Everest International Hotel

De 144,00 AED

Everest International Hotel

P.O. Box 43467, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Everest International Hotel se encuentra en Bur Dubai y está bien comunicado con el centro comercial Burjuman y el Dubai Trade Centre. Alberga habitaciones tienen aire acondicionado y un restaurante que sirve platos de Oriente Medio.
El Everest International Hotel ofrece servicios de traslado y de alquiler de coches.
Las habitaciones del Everest Hotel ofrecen una zona de estar y minibar. El hotel ofrece dispone de de habitaciones.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 15 minutos en coche. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Suite Clásica.

Dream Land Hotel

De 95,00 AED

Dream Land Hotel

Al Riqqa Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dream Land Hotel se encuentra en el centro de Deira, a menos de 10 minutos a pie de las estaciones de metro de Union y de Al Rigga. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón privado y TV.
El restaurante del Dream Land ofrece comidas durante todo el día. Todas las mañanas sirve un desayuno continental y un desayuno americano. Para el almuerzo y la cena, ofrece un menú variado de Oriente Medio.
El Hotel Dream Land está a unos 5 minutos a pie del centro comercial de Al Ghurair y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Rahab Hotel

De 115,00 AED

Rahab Hotel

Deira, Naif Area, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rahab Hotel está ubicado a 5 minutos a pie del zoco Naif, famoso por sus gangas. Ofrece habitaciones sencillas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y recepción 24 horas.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla con suelos de baldosa y colores vivos. Cuentan con TV vía satélite, armario y baño con ducha y aseo.
La estación de autobuses de Sabkha comunica con las calles del interior de la ciudad. El Rahab Hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Al Kawakeeb Hotel

De 112,00 AED

Al Kawakeeb Hotel

Deira , Naif Area, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Kawakeeb Hotel goza de una ubicación céntrica en la animada ciudad de Deira, a solo 5 minutos a pie de Souk Naif, un lugar popular para encontrar productos en oferta. El establecimiento ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. La estación de autobuses Al Sabkha se encuentra a 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones cuentan con papeles tapiz impresos y cortinas suntuosas, además de TV, armario, minibar y baño con ducha.
En el restaurante del hotel se sirve un desayuno buffet todas las mañanas. En las inmediaciones se pueden encontrar varias cafeterías, tiendas y restaurantes.
El Al Kawakeeb Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Deira City Centre y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 14 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: , One-bedroom Hall, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Florida Hotel

De 143,00 AED

Florida Hotel

Sabkha Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Florida Hotel se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado.
Las acogedoras habitaciones del Hotel Florida están insonorizadas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El Florida está a pocos pasos de la ensenada y del Zoco Dorado de Dubái. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Downtown Hotel

De 112,00 AED

Downtown Hotel

Street 18 Sabkha Road, Near Nasser Square, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Downtown Hotel está situado en la zona de Naif, en Deira, a 10 minutos a pie de la estación de metro Baniyas Square y la zona de Dubai Creek, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 300 metros de la estación de autobuses de Al Sabkha.
Las habitaciones del Downtown Hotel presentan una decoración sencilla y suelo de baldosa y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, armario y baño privado.
El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet y ofrece servicio de habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas y hay servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado por un suplemento.
El Downtown Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Deira y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Family Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Quadruple Room, Single Room, Triple Room.

EasyHotel Jebel Ali

De 178,00 AED

EasyHotel Jebel Ali

Behind Jafza, Lobby Number 17, POBox 17000, Dubai (Dubái), Jebel Ali, Emiratos Árabes Unidos

El Easy Hotel de Jebel Ali se encuentra en la zona franca de la localidad, a unos minutos a pie de la estación de metro de Jebel Ali y a 15 minutos en coche del centro comercial Ibn Battuta. Dispone de restaurante y de recepción 24 horas, que gestiona servicios de lavandería y de planchado bajo petición.
Las habitaciones del Easy Hotel Jebel Ali están provistas de suelo de baldosa, TV de pantalla plana, caja fuerte y armario. Algunas de ellas gozan de vistas a la ciudad, y otras tienen ventanas con vistas al interior del establecimiento.
El Easy Hotel Jebel Ali se halla a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Doble Estándar con ventana, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar con ventana - 2 camas, Standard Double Room, Standard Double with Window, Standard Twin Room, Standard Twin Room with Window.

Emirates Hotel

De 90,00 AED

Emirates Hotel

Sabkha Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Hotel se encuentra en Dubái, a 7 minutos a pie de la estación de metro de Baniyas. Está a 5 minutos a pie del paseo marítimo Khor Dubái y a 10 minutos a pie de los zocos históricos de oro y especias.
Las habitaciones son sencillas y disponen de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite, mesa de comedor y baño con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.
El hotel Emirates cuenta con restaurante, pub con programa de animación nocturno, servicio de habitaciones, servicio de entrega de comestibles y recepción con servicio de organización de visitas y excursiones.
El establecimiento se halla a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall, a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 50 metros de la estación de autobuses Sabkha. ... 43 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Budget Double Room, Budget Single Room, Budget Twin Room, Classic Quadruple Room, Habitación Cuádruple Clásica, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Económica - 2 camas, Habitación Individual Económica, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Básica, Standard Single Room.

Zaineast Hotel

De 90,00 AED

Zaineast Hotel

Al Musallah Road, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Zaineast Hotel se encuentra en Deira, Dubái, a pocos pasos del Zoco del Oro. Ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El Museo de Dubái está a 2 km del Zaineast Hotel.
Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y tienen TV con canales vía satélite y por cable, aire acondicionado, nevera y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.
Además, el Zaineast Hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y servicio de venta de entradas.
Este hotel se sitúa a 6 km de la estación de World Trade Centre y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Budget Double Room, Family Suite, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Triple Estándar, Standard Triple Room, Standard Twin Room, Suite Familiar.

Prime Hotel

De 103,00 AED

Prime Hotel

Near Naser Masjid, Deira, Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Prime Hotel se encuentra en Dubái, a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. La conexión WiFi es gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. La habitación ofrece vistas a la ciudad.
El Prime Hotel cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y tiendas.
El centro comercial Deira City Centre se encuentra a 15 minutos en coche del Prime Hotel. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple Estándar, Single Room, Standard Double Room, Standard Quadruple Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

Grand Sina Hotel

De 119,00 AED

Grand Sina Hotel

Sabkha Bus Station, Sabkha Road, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Grand Sina Hotel se encuentra en la zona de Deira, en Dubái, y cuenta con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones modernas con aire acondicionado. El establecimiento está a 6 minutos a pie de los zocos Al Wasl y Naif.
Todas las habitaciones cuentan con TV, nevera y baño privado con ducha.
Todos los días se ofrece desayuno. Además, a 5 minutos a pie del establecimiento hay varios restaurantes.
El muelle Dubai Creek se encuentra a 400 metros y el zoco del oro a 550 metros. El centro de Dubái está a unos 17 minutos en coche y la isla artificial Palm Jumeirah a unos 30 minutos en coche.
La estación de autobuses Sabkha queda a 50 metros y la estación de metro de Banyas a 550 metros de distancia. El aeropuerto internacional de Dubai está situado a unos 20 minutos en coche del Hotel Grand Sina. ... 54 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Family Room, Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single, Standard Quadruple Room, Triple Room.

Royal Creek Hotel

De 180,00 AED

Royal Creek Hotel

Nasser Square Murshid Bazar - Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Creek Hotel se encuentra en Dubái y ofrece conexión WiFi gratuita. La recepción permanece abierta las 24 horas y puede organizar servicios de planchado y de limpieza en seco.
Todas las habitaciones disponen de minibar, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y balcón. El baño privado incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. También hay minibar y canales vía satélite.
El Royal Creek Hotel alberga una recepción abierta las 24 horas y cuenta con consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 700 metros del Museo de Dubái, a 5 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Comfort Triple Room, Double Room with Balcony, Habitación Doble con balcón, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Triple Confort, Twin Room with Balcony.

Africana Hotel

De 80,00 AED

Africana Hotel

28-C Street, Fish Roundabout, Deira, Dubai, United Arab Emirates. P.O.Box. 83954, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Africana Hotel de Deira ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita. Hay servicios de limpieza en seco y de planchado disponibles bajo petición.
Las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado y terraza. También hay una nevera. El baño privado dispone de ducha, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad. Además, incluyen TV por cable y vía satélite.
El Africana Hotel proporciona recepción 24 horas, un servicio de reparto de comestibles, instalaciones para reuniones y consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 7,5 km de la estación World Trade Center y a 8 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. El aeropuerto de Dubái está a 4 km. Hay un servicio de enlace con el aeropuerto disponible bajo petición. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Quadruple Room, Single Room, Triple Room.

Sutchi Hotel

De 103,00 AED

Sutchi Hotel

Deira , Naif Area, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sutchi Hotel está situado en el centro de la animada ciudad de Deira, a solo 5 minutos a pie del zoco Souk Naif, famoso por sus ofertas. Los alojamientos tienen aire acondicionado y WiFi gratuita. La estación de autobuses de Al Sabkha se encuentra a 5 minutos a pie.
Las habitaciones cuentan con suelo de moqueta estampada, cortinas suntuosas, TV, armario, minibar y baño con ducha.
El Sutchi Hotel está a 10 minutos en coche del centro de Deira, lleno de tiendas, y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento público disponible cerca del establecimiento. ... 23 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Double Room, Habitación Doble , Habitación Individual, Habitación Triple Básica, Single Room.

Zagy Hotel

De 99,00 AED

Zagy Hotel

Nakheel Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel familiar está situado a 10 minutos en coche de la estación de metro Union y ofrece habitaciones con aire acondicionado, servicio de habitaciones y recepción las 24 horas. El zoco del oro está a menos de 2 km.
El Zagy Hotel dispone de habitaciones para no fumadores equipadas con cómodas camas y un vestidor. Algunas habitaciones cuentan con balcón privado con vistas panorámicas a la ciudad.
El Hotel Zagy se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Al Ghurair. Los lugares de interés y los taxis de la cala de Dubái se encuentran a 10 minutos en coche. ... 45 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

White Fort Hotel

De 141,00 AED

White Fort Hotel

Nasser Square, Opposite Baniyas Metro Station, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El White Fort está situado en el centro de la zona de Deira, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Además, alberga un restaurante y tiene recepción 24 horas. La estación de autobuses de Sabkha se encuentra a 5 minutos a pie.
Las habitaciones presentan una decoración moderna de estilo clásico con suelo de baldosa y paredes de papel pintado. Además, disponen de minibar, armario y conexión WiFi gratuita en todo su espacio. Algunas habitaciones tienen balcón.
El restaurante del White Fort Hotel sirve un buffet que incluye platos de la cocina local e internacional. Asimismo, hay varias cafeterías, tiendas y restaurantes a unos 10 minutos a pie.
Este hotel se halla a 5 minutos a pie del parque Naif, a 15 minutos del complejo de edificios Dubai World Trade Centre y a 1 minuto a pie de la estación de metro de la plaza Baniyas. ... 85 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar Comunicada, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double or Twin Room, Standard Interconnecting Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room.

Galaxy Plaza Hotel

De 153,00 AED

Galaxy Plaza Hotel

Al Ras Area,Al Ras Road, Deira,Near Gold Souk, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Galaxy Plaza Hotel proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y ofrece alojamiento en Dubái, a 600 metros de la Gran Mezquita. También dispone de restaurante.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas, cajero automático y varias tiendas, entre ellas una de regalos.
El Galaxy Plaza Hotel ofrece un servicio de alquiler de coches y se encuentra a 600 metros del zoco textil, a 1,3 km del centro comercial Twin Towers y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;

Mariana Hotel

De 119,00 AED

Mariana Hotel

Al Sabkha Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mariana Hotel está situado en Dubái, a 700 metros del centro comercial Twin Towers, y cuenta con un restaurante y con WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas tienen vistas al mar o a la ciudad. Las habitaciones tienen baño privado con bañera.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas.
La Gran Mezquita está a 900 metros del Mariana Hotel, mientras que el Zoco Textil se encuentra a 1 km. El aeropuerto internacional de Dubái está a 6 km. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Room, Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Quadruple Room, Standard Single Room, Standard Triple Room.

Trans World Hotel

Al Maktoom Hospital Road,Near Bin Yas square Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Trans World Hotel se encuentra en Dubái, a 500 metros del centro comercial Twin Towers, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable y hervidor. Algunas cuentan con zona de estar. Hay zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento dispone de recepción las 24 horas.
El Trans World Hotel está a 700 metros del Al Ghurair Centre, a 6 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái y a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 6 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Junior Suite, Standard Double or Twin Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Suite Junior.

Alarraf Hotel

Deira Naif Road Sediq Abu Baker road road no 3p, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Alarraf Hotel, situado en Dubái, a 1 km del centro comercial Twin Towers, ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. El hotel alberga un restaurante.
Algunos alojamientos tienen zona de estar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con zapatillas y secador de pelo.
Además, el establecimiento cuenta con cajero automático y peluquería.
El Alarraf Hotel se encuentra a 1,7 km del Al Ghurair Centre y a 5 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y se halla a 6 km. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Single Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Deluxe.

Lapaz Hotel

De 125,00 AED

Lapaz Hotel

Next to Gold Souq - Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Lapaz Hotel se encuentra junto al famoso zoco del Oro de Dubái y ofrece conexión WiFi gratuita. Las tiendas al por mayor del distrito de Deira están a 5 minutos a pie del establecimiento. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 15 minutos en coche.
Las habitaciones del Lapaz Hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, escritorio, caja fuerte, minibar y ducha de hidromasaje.
El personal cualificado de la recepción 24 horas ayudará a los huéspedes a organizar excursiones o adquirir entradas. Se ofrece consigna de equipaje de uso gratuito.
El Lapaz Hotel se encuentra a un paseo de 10 minutos del Museo Dubai en la fortaleza Al Fahidi y a 500 metros de la estación de metro de Baniyas Square. ... 31 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Economy Double Room, Economy Twin Room, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Económica - 2 camas, Habitación Individual, Single Room.

Melody Queen Hotel

De 130,00 AED

Melody Queen Hotel

Al Burj Street 26, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Melody Queen Hotel está ubicado en el centro histórico de Dubái, a 500 metros del centro comercial Twin Towers y a 1,1 km del centro comercial Al Ghurair Centre. El establecimiento alberga un restaurante.
Algunas habitaciones tienen zona de estar. Además, el Melody Queen Hotel ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y tienda de regalos.
El Melody Queen Hotel se halla a 1,2 km de la Gran Mezquita y a 1,3 km del zoco de las telas. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 6 km. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Budget Double Room, Budget Single Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble Económica, Habitación Individual Económica, Habitación Triple Básica, Quadruple Room.