Menú principal

Dubái Hoteles 1083

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1083 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Night Stay Hotel

De 149,00 AED

Night Stay Hotel

40 Street 14, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Night Stay Hotel ofrece alojamiento en Dubái, a 1 km del centro comercial Twin Towers, y cuenta con WiFi gratuita. Además, alberga restaurante y aparcamiento privado.
Algunos alojamientos incluyen zona de estar. Asimismo, todas las habitaciones incorporan TV de pantalla plana y reproductor de Blu-ray, además de baño privado.
La recepción está abierta 24 horas.
Se proporcionan coches de alquiler en este hotel. La Gran Mezquita se encuentra a 1 km del Night Stay Hotel, mientras que el Textile Souk queda a 1,1 km. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 6 km. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;

Mark Inn Hotel Deira

De 200,00 AED

Mark Inn Hotel Deira

Baniyas Metro Station , Behind Khansaheb Parking, Maktoum Hospital Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mark Inn Hotel Deira está en ubicado en Dubái, a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai. Ofrece alojamientos con decoración sencilla y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones tienen suelo de moqueta y baño con ducha o bañera. La suite incluye sala de estar con TV de pantalla plana y minibar.
El restaurante sirve un desayuno buffet. El Mark Inn Hotel Deira está a 30 km del puerto deportivo de Dubái.
Se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro de Baniyas y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Estándar con cama grande, Standard Queen Room, Standard Twin Room, Suite Executive.

New Penninsula Hotel

De 200,00 AED

New Penninsula Hotel

Al Fahidi Street, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El New Penninsula Hotel está situado a poca distancia a pie de la estación de metro de Ghubaiba. Ofrece habitaciones sencillas con vistas a la ciudad. Dispone de WiFi gratuita, centro de negocios, restaurante y discoteca.
Todos los alojamientos del New Penninsula Hotel cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV vía satélite y baño privado con bañera, ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante del hotel ofrece un buffet y un menú a la carta. Hay servicio de habitaciones.
El New Penninsula Hotel se encuentra a 1 km del antiguo bazar- El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 minutos en coche, ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room.

Florida Square Hotel (Previously known Flora Square Hotel)

De 205,00 AED

Florida Square Hotel (Previously known Flora Square Hotel)

Opp Sabkha Bus Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Flora Square Hotel, situado en Dubái, a solo 5 km del World Trade Centre, proporciona conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, vistas a la ciudad y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
El Flora Square Hotel cuenta con recepción 24 horas, pequeño supermercado, mostrador de información turística, consigna de equipaje y tiendas.
El hotel se encuentra a 1 km del Museo de Dubái en el fuerte de Al Fahidi, a 5 km del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y a 6 km del Aeropuerto Internacional de Dubái. ... 75 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Twin Room, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Suite, Triple Room.

Mount Royal Hotel

De 148,00 AED

Mount Royal Hotel

Nasser Square, Near to Baniyas Metro Station , Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel con vistas a Baniyas Square se encuentra en Deira, a solo 4 km del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones del Mount Royal Hotel están decoradas en tonos cálidos y cuentan con muebles de madera modernos. Están equipadas con baño privado, minibar y TV vía satélite.
Hay servicio de habitaciones.
El Mount Royal cuenta con mostrador de información turística y cibercafé en el vestíbulo. Hay conexiones con la red de transporte público a menos de 10 minutos a pie.
El parque Naif está a 5 minutos a pie, y el Dubai World Trade Centre, a 15 minutos en coche. La estación de metro de Baniyas Square se halla a 1 minuto a pie. ... 520 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Deluxe Single Room, Deluxe Triple Room, Family Quadruple Room, Habitación Cuádruple Familiar, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Premier, Habitación Familiar Superior, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Deluxe, Premier Family Room, Superior Family Room, Two-Bedroom Apartment.

City King Hotel

De 176,00 AED

City King Hotel

Nasser Square, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City King está situado en Deira, el antiguo centro de Dubái, en la zona de Dubai Creek. El hotel ofrece una piscina al aire libre en la azotea y un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes.
Las habitaciones del City King Hotel cuentan con aire acondicionado, baño privado con bañera y ducha, TV y minibar.
El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de especialidades frescas locales y clásicos de la cocina internacional.
El City King ofrece un gimnasio bien equipado y se encuentra cerca de un campo de golf. ... 66 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple, Standard Double Room, Standard Single Room, Triple Room, Twin Room.

Ramee Guestline Hotel

De 150,00 AED

Ramee Guestline Hotel

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramee Guestline Hotel (anteriormente llamado Quality Inn Hotel) está situado en el distrito empresarial de Dubái, junto a la estación de metro Al Rigga. Ofrece una piscina en la azotea y servicio de habitaciones 24 horas. Todas las habitaciones incluyen conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño. Algunas tienen balcón, mientras que otras cuentan con sala de estar y zona de comedor.
En el restaurante del Ramee Guestline, The Grill Sky, se sirven platos tradicionales elaborados con productos frescos locales. El establecimiento también alberga el pub The Lords y una discoteca con animación en directo.
El personal del mostrador de información turística puede proporcionarle información sobre su servicio de alquiler de coches.
El Ramee Guestline Hotel está situado a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento. Desde el establecimiento se puede llegar fácilmente a varios centros comerciales, como el Al Ghurair Mall. ... 95 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Suite, Standard Room, Suite Room.

Panorama Hotel Deira

De 180,00 AED

Panorama Hotel Deira

Omar Bin Al-Khattab Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra en Deira, a solo 200 metros de la estación de metro de Union y a 8 km del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. El World Trade Centre de Dubái está a poca distancia en metro.
Las habitaciones del Panorama Deira Hotel cuentan con vistas a la ciudad, muebles sencillos, zona de estar pequeña, minibar y baño privado. El servicio de habitaciones está disponible todos los días, las 24 horas.
El Panoramic Café sirve un desayuno continental, así como cocina local e internacional. En el Booze Bar podrá ver retransmisiones deportivas en una TV de pantalla grande mientras toma una copa o un aperitivo ligero.
El hotel dispone de mostrador de información turística donde podrá alquilar un coche y obtener información sobre los lugares de interés de la zona. En las inmediaciones podrá practicar surf y montar en camello.
El Panorama Hotel Deira se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Al Ghurair y a solo 2 km de la playa más cercana. El hotel ofrece recepción 24 horas. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Sun City International Hotel

De 162,00 AED

Sun City International Hotel

Near Dubai Museum, Al Fahidi Street, Bur Dubai, Near Meena Bazaar, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra a 300 metros del museo de Dubái y de Menna Bazaar. Las habitaciones del establecimiento cuentan con aire acondicionado y están decoradas con colores vivos. El hotel está abierto todos los días las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística.
Todas las habitaciones del Sun City International Hotel disponen de teléfono y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con sala de estar o paredes decoradas con dibujos y estampados vivos.
El desayuno se sirve cada mañana en el Sun City. También es posible realizar pedidos de comida gracias al servicio de habitaciones.
El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Dubái, que se encuentra a 3 km. La estación de autobuses de Al Gubaiba, con conexiones con Abu Dhabi, Al Ain, Sharjah y Jebel Ali, se encuentra a 15 minutos a pie del hotel. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

President Hotel

De 200,00 AED

President Hotel

Trade Center Road , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El President Hotel está situado en Karama, en el centro de Dubai. Ofrece habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, 2 restaurantes y una cafetería abierta durante las 24 horas.
Las habitaciones del President Hotel presentan muebles de madera y suelo de moqueta. Todas ellas incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y nevera. La conexión Wi-Fi está disponible por un suplemento.
El restaurante Kolavam sirve cocina hindú y una selección de vinos italianos. El bar ofrece cervezas inglesas y refrescos. Los huéspedes también podrán divertirse en la discoteca Antakshari, con música de estilo Bollywood. Además, el hotel alberga un bar deportivo y una cafetería.
El hotel proporciona servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubai, que se encuentra a 7 km. La estación de metro de Karama está a 5 minutos a pie. El aparcamiento privado es gratuito. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar Executive, Standard Double Room, Suite con balcón, Suite with Balcony.

Al Jawhara Metro Hotel

De 180,00 AED

Al Jawhara Metro Hotel

Opposite Al Maktoum Hospital, near Union Metro Station, 19th A Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Jawhara Metro Hotel se encuentra en el distrito de Deira en Dubái, a sólo 2 km del Zoco del Oro y cerca de la estación de metro de Union y del hospital Al Maktoum. Dispone de conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.
Las habitaciones incluyen zona de estar y algunas disponen de sofá con cojines de felpa. Además, todas son amplias y cuentan con aire acondicionado.
El personal de la recepción del Al Jawhara Metro Hotel está disponible todos los días las 24 horas. También se proporciona consigna de equipaje.
El restaurante rebosa luz natural y ofrece especialidades regionales variadas. ... 32 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Individual Estándar, Standard Queen Room, Standard Single Room, Suite.

Ibis Mall Of The Emirates

De 247,00 AED

Ibis Mall Of The Emirates Hotel

Sheikh Zayed Road, Al Barsha, near Mall of Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Mall Of The Emirates se encuentra a menos de 2 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y de la estación de esquí interior Ski Dubai. Alberga un restaurante italiano y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del Ibis Mall Of The Emirates están decoradas en tonos neutros e incluyen muebles modernos de madera. También cuentan con escritorio y utensilios de planchado.
Por la mañana, el Ibis ofrece un desayuno buffet con huevos, bollería recién hecha y café. El restaurante italiano Amici sirve cocina tradicional italiana o mediterránea.
El Ibis Mall Of The Emirates se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Mall of the Emirates y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 204 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Ana Palace

De 139,00 AED

Ana Palace Hotel

12 Al Daghaya Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ana Palace se encuentra en Dubái, a solo 15 minutos en coche de Dubai Creek. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y restaurante con servicio de habitaciones 24 horas.
Las habitaciones incluyen TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, nevera, baño privado con ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos, vistas a la ciudad y canales por cable.
El Ana Palace alberga una recepción 24 horas y salón compartido.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 6 km del Ana Palace, y los huéspedes disponen de servicios de lavandería y planchado, ambos disponibles bajo petición. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Double or Twin Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Quadruple Room, Single Room, Triple Room.

Lapaz Hotel

De 140,00 AED

Lapaz Hotel

Next to Gold Souq - Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Lapaz Hotel se encuentra junto al famoso zoco del Oro de Dubái y ofrece conexión WiFi gratuita. Las tiendas al por mayor del distrito de Deira están a 5 minutos a pie del establecimiento. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 15 minutos en coche.
Las habitaciones del Lapaz Hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, escritorio, caja fuerte, minibar y ducha de hidromasaje.
El personal cualificado de la recepción 24 horas ayudará a los huéspedes a organizar excursiones o adquirir entradas. Se ofrece consigna de equipaje de uso gratuito.
El Lapaz Hotel se encuentra a un paseo de 10 minutos del Museo Dubai en la fortaleza Al Fahidi y a 500 metros de la estación de metro de Baniyas Square. ... 31 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Economy Double Room, Economy Twin Room, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Económica - 2 camas, Habitación Individual, Single Room.

Al Rabia Hotel

De 150,00 AED

Al Rabia Hotel

Al Mussalah Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Rabia Hotel está situado en Dubái, a 1 km del centro comercial Twin Towers, el mercado del Oro y el mercado al por mayor. Alberga un restaurante y ofrece conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño privado con bañera de hidromasaje y bañera normal. Algunas tienen zona de estar.
El hotel Al Rabia está a 7 km del aeropuerto internacional de Dubái, en la zona de Naif y cerca de Hyath Regency. Cuenta con servicio de traslado gratuito, peluquería y tienda de regalos.
El Al Rabia Hotel ofrece servicio de alquiler de coches y está a 1,4 km del centro Al Ghurair y a 6 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái y del aeropuerto de Dubái, el más cercano. A 500 metros del Al Rabia Hotel encontrará paradas de autobús y estaciones de metro. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Deluxe Double Studio, Estudio Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Triple Básica, Standard Twin Room.

Alarraf Hotel

Deira Naif Road Sediq Abu Baker road road no 3p, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Alarraf Hotel, situado en Dubái, a 1 km del centro comercial Twin Towers, ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. El hotel alberga un restaurante.
Algunos alojamientos tienen zona de estar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con zapatillas y secador de pelo.
Además, el establecimiento cuenta con cajero automático y peluquería.
El Alarraf Hotel se encuentra a 1,7 km del Al Ghurair Centre y a 5 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y se halla a 6 km. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Single Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Deluxe.

EasyHotel Jebel Ali

De 186,00 AED

EasyHotel Jebel Ali

Behind Jafza, Lobby Number 17, POBox 17000, Dubai (Dubái), Jebel Ali, Emiratos Árabes Unidos

El Jebel Ali, Easy Hotel se encuentra en JAFZA, a 15 minutos en coche del centro comercial Ibn-Battuta. La estación de metro Jebel Ali está a poca distancia a pie del hotel. El establecimiento tiene restaurante y una recepción 24 horas que ofrece servicios de planchado y de lavandería bajo petición. La estación de metro UAE Exchange se halla a poca distancia a pie del hotel.
Las habitaciones del Easy Hotel Jebel Ali tienen suelo de baldosa, TV de pantalla plana, caja fuerte y armario. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad, y otras tienen ventanas interiores con vistas al patio de luces.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 45 minutos en coche del Easy Hotel Jebel Ali. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Doble Estándar con ventana, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar con ventana - 2 camas, Standard Double Room, Standard Double with Window, Standard Twin Room, Standard Twin Room with Window.

Everest International Hotel

De 180,00 AED

Everest International Hotel

P.O. Box 43467, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Everest International Hotel se encuentra en Bur Dubai y está bien comunicado con el centro comercial Burjuman y el Dubai Trade Centre. Alberga habitaciones tienen aire acondicionado y un restaurante que sirve platos de Oriente Medio.
El Everest International Hotel ofrece servicios de traslado y de alquiler de coches.
Las habitaciones del Everest Hotel ofrecen una zona de estar y minibar. El hotel ofrece dispone de de habitaciones.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 15 minutos en coche. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Suite, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Suite Clásica.

Foto próximamente

De 119,00 AED

Central Paris Hotel

Near Banyans Metro station Al Mussalla Road Deira,Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Centro Paris Hotel, situado en Dubái, ofrece alojamiento, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y bar.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
En el establecimiento hay tiendas.
El centro comercial Twin Towers se encuentra a 400 metros, el centro comercial Al Ghurair está a 1 km y el aeropuerto de Dubái queda a 5 km del Central Paris Hotel. ... 41 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Single Room.

Royal Creek Hotel

De 153,00 AED

Royal Creek Hotel

Nasser Square Murshid Bazar - Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Creek Hotel se encuentra en Dubái y ofrece conexión WiFi gratuita. La recepción permanece abierta las 24 horas y puede organizar servicios de planchado y de limpieza en seco.
Todas las habitaciones disponen de minibar, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y balcón. El baño privado incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. También hay minibar y canales vía satélite.
El Royal Creek Hotel alberga una recepción abierta las 24 horas y cuenta con consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 700 metros del Museo de Dubái, a 5 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Comfort Triple Room, Double Room with Balcony, Habitación Doble con balcón, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Triple Confort, Twin Room with Balcony.

Downtown Hotel

De 145,00 AED

Downtown Hotel

Street 18 Sabkha Road, Near Nasser Square, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Downtown Hotel está situado en la zona de Naif, en Deira, a 10 minutos a pie de la estación de metro Baniyas Square y la zona de Dubai Creek, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 300 metros de la estación de autobuses de Al Sabkha.
Las habitaciones del Downtown Hotel presentan una decoración sencilla y suelo de baldosa y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, armario y baño privado.
El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet y ofrece servicio de habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas y hay servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado por un suplemento.
El Downtown Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Deira y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Family Quadruple Room, Family Room, Habitación Cuádruple Familiar, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Prime Hotel

De 136,00 AED

Prime Hotel

Near Naser Masjid, Deira, Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Prime Hotel se encuentra en Dubái, a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. La conexión WiFi es gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. La habitación ofrece vistas a la ciudad.
El Prime Hotel cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y tiendas.
El centro comercial Deira City Centre se encuentra a 15 minutos en coche del Prime Hotel. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Room, Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple Estándar, Single Room, Standard Double Room, Standard Quadruple Room, Standard Triple Room.

Spectrum Hotel

De 350,00 AED

Spectrum Hotel

NEAR FISHROUNDABOUT OPPOSITE AL GHURAIR RAYAAN ROTANA HOTEL, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Situated in Dubai, 2.4 km from Al Ghurair Centre, Spectrum Hotel boasts a restaurant and free WiFi throughout the property. Guests can enjoy the on-site restaurant.
Every room at this hotel is air conditioned and has a TV with satellite channels. Rooms are equipped with a private bathroom. Extras include slippers and free toiletries.
There is a 24-hour front desk at the property.
You can play billiards at the hotel. Twin Towers Shopping Centre is 3.2 km from Spectrum Hotel, while Al Bustan Centre is 3.2 km from the property. The nearest airport is Dubai International Airport, 4 km from the property. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Budget Double Room, Budget Twin Room, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Económica - 2 camas, Habitación Triple Básica.

Emirates Hotel

De 130,00 AED

Emirates Hotel

Sabkha Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Hotel se encuentra en Dubái, a 7 minutos a pie de la estación de metro de Baniyas. Está a 5 minutos a pie del paseo marítimo Khor Dubái y a 10 minutos a pie de los zocos históricos de oro y especias.
Las habitaciones son sencillas y disponen de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite, mesa de comedor y baño con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.
El hotel Emirates cuenta con restaurante, pub con programa de animación nocturno, servicio de habitaciones, servicio de entrega de comestibles y recepción con servicio de organización de visitas y excursiones.
El establecimiento se halla a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall, a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 50 metros de la estación de autobuses Sabkha. ... 43 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Budget Double Room, Budget Single Room, Budget Twin Room, Classic Quadruple Room, Habitación Cuádruple Clásica, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Económica - 2 camas, Habitación Individual Económica, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Básica, Standard Single Room.

Burj Nahar Hotel

De 200,00 AED

Burj Nahar Hotel

NAKHEEL, NAIF, DEIRA-DUBAI, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Burj Nahar Hotel está en el animado barrio de Deira, en Dubái. Ofrece habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a 5 minutos a pie de la zona de Maktoum Heritage Souq.
Las habitaciones del Burj Nahar Hotel están insonorizadas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón.
El hotel cuenta con consigna de equipaje, caja fuerte, recepción 24 horas, restaurante y servicio de habitaciones. También ofrece servicio de alquiler de coches.
El Burj Nahar Hotel está a 2 km del fuerte Al Fahidi, que acoge el Museo de Dubái. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Salah Al Din y a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 10 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Deluxe King Room, Deluxe Single Room with Balcony, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Individual Deluxe con balcón, Habitación Triple con baño, Triple Room with Bathroom.