Menú principal

Dubái Hoteles 864

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 864 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Renaissance Downtown Hotel, Dubai

De 479,00 AED

Renaissance Downtown Hotel, Dubai

Marasi Drive, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Renaissance Downtown Hotel, Dubai es un establecimiento recién inaugurado en Dubái que ofrece vistas espectaculares al perfil urbano y se ubica junto al canal de agua, a pocos pasos de la zona centro y del rascacielos Burj Khalifa. El establecimiento dispone de piscina interior y exterior y cuenta con 6 locales de restauración, todos dirigidos por chefs experimentados y expertos cocteleros que sirven una amplia gama de platos internacionales.
El hotel ofrece 9 tipos de habitación, con 5 categorías de suites cuyo tamaño varía entre 60 m² y 305 m². Todas disponen de ventanales con vistas al canal de agua o al Burj Khalifa e incluyen las últimas tecnologías, como paneles táctiles para controlar la iluminación. También tienen vestidor, caja fuerte, minibar, zona de estar con TV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño amplio con bañera y ducha independientes y artículos de aseo Amouage gratuitos.
El restaurane Morimoto Dubai está dirigido por el famoso chef Masaharu Morimoto. El Bleu Blanc by David Mayers, dirigido por el chef David Mayers, ofrece cocina típica de la campiña sureña francesa. David Mayers también dirige otro restaurante, el BASTA! by David Mayers, que sirve cocina italiana. La brasserie Bhar propone platos de Oriente Medio y ofrece vistas al atardecer y pipas de agua (shisha). La cafetería Grounded sirve café de los tostadores locales Seven Fortunes y pastelería elaborada por los chefs del hotel.
El spa Six Senses Spa Dubai ocupa la 5ª planta del hotel y ofrece 6 suites de tratamientos privados, 5 para los sentidos y 1 para el hamman. El centro de fitness del establecimiento dispone de equipos de cardio, pesas libres y sauna. También hay un bar de zumos que sirve granizados.
El Renaissance Downtown Hotel, Dubai se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 7 minutos del centro financiero internacional de Dubái. El centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa están a 10 minutos a pie y la línea roja del metro de Dubái, que conecta con el resto de la ciudad, a 20 minutos a pie. ... 266 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Renaissance Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club King Guest Room with City View and Lounge Access, Club Room with 2 Double Beds and Lounge Access, Deluxe Double Guest Room 2 Double Beds with Water View, Deluxe King Guest Room with Water View, Deluxe One-Bedroom King Suite with Lounge Access, Executive King Suite with Lounge Access and Water View, Habitación Club con acceso al club lounge - 2 camas dobles, Habitación Club con vistas a la ciudad y acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Habitación Doble Deluxe con vistas al agua - 1 cama extragrande , Habitación Doble Deluxe con vistas al agua - 2 camas dobles , King Corner Suite with Lounge Access, Suite Deluxe de 1 dormitorio con acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Suite Esquinera con acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Suite Executive con acceso al club lounge y vistas al agua - 1 cama extragrande, Suite Vicepresidencial - Acceso al Club , Vice Presidential Suite - Club Access.

La Ville Hotel & Suites CITY WALK Dubai, Autograph Collection

De 650,00 AED

La Ville Hotel & Suites CITY WALK Dubai, Autograph Collection

Al Multaqa Street, Dubai (Dubái), Al Wasl, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel ofrece un ambiente exclusivo y relajado en la metrópolis de Dubái. La Ville Hotel & Suites CITY WALK Dubai, Autograph Collection se encuentra cerca del centro comercial Dubai Mall y ofrece una piscina al aire libre y vistas a la ciudad.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración urbana, informal y lujosa. También tienen muebles elegantes en tonos neutros combinados con un toque artístico de estilo contemporáneo. El baño ofrece un ambiente relajante e incluye encimeras de mármol de lujo, bañera de pie y ducha a ras de suelo.
La Ville Hotel & Suites alberga 3 restaurantes, una cafetería en el vestíbulo y un bar en la azotea, donde los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente cosmopolita adaptado a las preferencias de cada comensal.
La Ville Hotel & Suites CITY WALK se halla a 1,8 km del Burj Khalifa y a 2,1 km de la fuente de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y queda a 11 km de La Ville Hotel & Suites CITY WALK Dubai, Autograph Collection. ... 158 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: Alojamiento de 2 dormitorios, Deluxe Room, Establecimiento de 1 dormitorio , Family Connecting Rooms, Habitaciones Familiares Conectadas, Habitación Deluxe, Habitación Premium con cama extragrande, Junior Suite, One Bedroom Executive Suite, One-Bedroom Residence , Premium King Room, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Junior, Two Bedroom Residence.

Five Palm Jumeirah Dubai

De 540,00 AED

Five Palm Jumeirah Dubai Complejo turístico

Palm Jumeirah, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

El Five Palm Jumeirah Dubai combina un diseño arquitectónico contemporáneo y un servicio único y exclusivo con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes una estancia increíble y memorable. Dispone de playa privada y 5 piscinas al aire libre, entre las que destaca una piscina de 55 metros de largo que atraviesa el centro del complejo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel cuenta con 468 habitaciones y suites amplias, distribuidas entre 16 plantas. Todos los alojamientos presentan una decoración sencilla y elegante con toques exquisitos, y ofrecen vistas espectaculares al golfo Pérsico.
Este impresionante complejo nuevo dispone de una variedad de instalaciones maravillosas, como sitios para comer a cargo de chefs de 1ª categoría, un spa moderno y una sala de karaoke en el Maiden Shanghai.
El Five Palm Jumeirah Dubai es todo un hito extraordinario situado en el tronco de la emblemática Palm Jumeirah. Goza de una ubicación estratégica para acceder a los distritos financieros de Dubái, así como a los numerosos lugares de interés turístico y locales de ocio de la ciudad.
El complejo también está bien comunicado con los aeropuertos internacionales de Dubái (DXB) y Al Maktoum (DWC), ambos a solo 30 minutos en coche. El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que el centro comercial Dubai Mall está a 30 minutos. Todos los parques de atracciones de Dubai Parks and Resorts quedan a 30 minutos. ... 538 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;

Habitaciones: Alojamiento Luxe con vistas al mar , Four Bedroom Duplex Suite, Habitación Doble Luxe con vistas al mar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 cama grande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior, Habitación Superior con vistas parciales al mar, Junior Suite, Junior Suite with Sea View, Luxe Sea View , Luxe Sea View Twin Room, One-Bedroom Suite, Suite Dúplex de 4 dormitorios, Suite Junior, Suite Junior con vistas al mar, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios , Superior Double Queen, Superior Partial Sea View, Superior Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Suite .

Jumeirah Al Naseem-Madinat Jumeirah

De 990,00 AED

Jumeirah Al Naseem-Madinat Jumeirah Complejo turístico

King Salman bin Abdulaziz Al Saud Street, Madinat Jumeirah Resort, Dubai (Dubái), Umm Suqeim, Emiratos Árabes Unidos

El Jumeirah Al Naseem-Madinat Jumeirah cuenta con centro de spa y zona de playa privada y está situado en Dubái, en el distrito de Umm Suqeim. El complejo alberga una bañera de hidromasaje, instalaciones para practicar deportes acuáticos y un restaurante. Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita al parque acuático Wild Wadi.
Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado con bañera, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen zona de estar y también hay alojamientos con vistas al mar o al jardín.
El establecimiento dispone de peluquería y servicio de traslado gratuito.
En la zona se puede practicar golf. Además, el complejo ofrece pista de tenis y servicio de alquiler de coches. El Jumeirah Al Naseem-Madinat Jumeirah se encuentra a 2,4 km del centro comercial Mall of the Emirates, a 10 km del centro comercial Galleria y a 21 km del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano. ... 352 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina

De 899,00 AED

Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina Complejo turístico

Al Sufouh Road, Dubai (Dubái), Al Sufouh, Emiratos Árabes Unidos

Le Meridien Mina Seyahi ofrece una playa de arena de 1.200 metros y se encuentra en Jumeirah. Este complejo de lujo y de 5 estrellas cuenta con varias piscinas situadas en medio de jardines exuberantes y 5 sitios para comer y lugares de ocio.
Las habitaciones de Le Meridien presentan una decoración clásica elegante y tienen aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte y vistas panorámicas al golfo Pérsico o al perfil urbano de Dubái.
El Mina Seyahi dispone de centro de deportes acuáticos y alberga el centro de fitness Club Mina. El Penguin Club ofrece programa de actividades para niños, juegos de playa y 2 piscinas infantiles separadas.
El Latest Recipe sirve gran variedad de platos internacionales clásicos y abundantes. El Horizon ofrece aperitivos informales y cócteles junto a la piscina. El Barasti Bar cuenta con entretenimiento en directo.
Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort se encuentra a 10 minutos en coche del club de golf Emirates, a 8 km del Mall of The Emirates y a 31 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 220 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Le Meridien Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club City View Room, Club Sea View Room, Club Superior Sea View Room, Deluxe Room with City View, Deluxe Sea View Room, Habitación Club Superior con vistas al mar, Habitación Club con vistas a la ciudad, Habitación Club con vistas al mar, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad, Habitación Deluxe con vistas al mar.

Hyatt Regency Dubai - Corniche

De 297,00 AED

Hyatt Regency Dubai - Corniche Hotel

Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Regency Dubai se encuentra en el barrio histórico, a menos de 5 minutos a pie de los famosos zocos del oro, las telas y las especias. Este hotel de lujo ofrece un restaurante giratorio, una pista privada de patinaje sobre hielo y WiFi gratuita.
Dispone de habitaciones lujosas con muebles elegantes y vistas panorámicas. Algunas tienen zona de estar. Todas incluyen minibar y TV vía satélite.
El Club Olympus Spa and Fitness del Hyatt Regency está equipado con gimnasio moderno y pistas de tenis. Se proporcionan servicios de spa, entre ellos una amplia gama de masajes.
El hotel cuenta con varios sitios para comer exclusivos, como el Al Dawaar, el único restaurante giratorio de Dubái situado en una azotea, el Miyako, que sirve auténtica cocina japonesa, o el The Kitchen, que propone cocina internacional. También podrá disfrutar del salón de karaoke, ver los principales eventos deportivos en vivo en el bar deportivo, disfrutar de una buena selección de bebidas o disfrutar de la vida nocturna.
El Hyatt Regency Dubai - Corniche está a 8 km del aeropuerto internacional de Dubái. Se facilita servicio de traslado gratuito (sujeto a disponibilidad) a la estación de metro de Palm Deira 2, situada a 7 minutos a pie. ... 421 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Regency;

Habitaciones: Habitación - 2 camas o 1 extragrande., Habitación Doble con acceso al club - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación Doble con vistas al mar - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación con cama extragrande y cena de gala de Nochevieja, Habitación con cama extragrande, acceso al club y cena de gala de Nochevieja, Habitación con cama extragrande, vistas al mar y cena de gala de Nochevieja, King / Twin Room, King / Twin Room - Club Access, King / Twin Room - Sea View, King Room (Inclusive of NYE Gala Dinner), King Room – Club Access (Inclusive of NYE Gala Dinner), King Room – Sea View (Inclusive of NYE Gala Dinner), Regency Executive Suite, Regency Suite, Suite Executive Regency , Suite Regency.

Roda Al Murooj Hotel

De 360,00 AED

Roda Al Murooj Hotel

Financial Street, Off Sheikh Zayed Road Opp. Dubai Mall / Burj Khalifa, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Roda Al Murooj Hotel es un establecimiento de 5 estrellas situado frente al centro comercial Dubai Mall y el famoso rascacielos Burj Khalifa. El hotel ofrece un jardín exuberante con una piscina grande y WiFi gratuita en las zonas comunes. El complejo de negocios Dubai World Trade Centre está a 10 minutos en coche.
Dispone de alojamientos de lujo con vistas a la ciudad o a los jardines exuberantes del patio. Cuentan con TV de pantalla plana, zona de estar, escritorio, minibar y set de té/café. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel alberga varios sitios para comer, como el galardonado pub Double Decker, el restaurante Pergolas, que abre todo el día y sirve platos internacionales, o el Circle & Ojos Café. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
En el Flow Health Club & Wellness Centre encontrará un gimnasio totalmente equipado, sauna y bañera de hidromasaje. Se pueden reservar masajes por un suplemento. El complejo también tiene salón de belleza, servicio de guardería, sala de vapor y pistas de tenis.
El Roda Al Murooj Hotel está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Al Maktoum y a 10 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall, Kidzania y el acuario y zoológico subacuático de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 20 minutos en coche. ... 387 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Roda Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic Suite, Suite Clásica, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Celebración EID - Apartamento de 2 habitaciones, Celebración EID - Habitación Clásica, Classic King Room, Classic Twin Room, EID Celebration-Classic Room, EID Celebration-Two Bed Room Apartment, Executive King Room, Executive Premium Room, Executive Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive Premium, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Premium con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Premium King Room, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Hyatt Regency Dubai Creek Heights

De 361,00 AED

Hyatt Regency Dubai Creek Heights Hotel

Dubai Healthcare City, 20th Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Regency Dubai Creek Heights ofrece alojamiento moderno y elegante en la ría de Dubái. Cuenta con piscina exterior, gimnasio abierto las 24 horas, spa de lujo y un club infantil. Hay conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El hotel está a 10 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall.
Las habitaciones tienen vistas a la ría de Dubái o al perfil urbano y disponen de minibar con bebidas sin alcohol gratuitas, aire acondicionado regulable, set de té/café y baño con ducha de efecto lluvia a ras de suelo, bañera independiente, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. También incluyen caja fuerte.
El establecimiento cuenta con salón de belleza, servicio de aparcacoches gratuito y consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 5 km del centro Al Ghurair, a 7 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái, a 20 minutos en coche de la playa de Jumeirah y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 461 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Regency;

Habitaciones: Connecting Family Room, Deluxe Club Room with Creek View, Deluxe Room, Deluxe Triple Room with Two Single Beds, Double Room with Two Single Beds, Double Room with Two Single Beds - Club Access, Family Suite (4 Adults), Habitación Club Deluxe con vistas al arroyo, Habitación Club Regency con vistas al arroyo, Habitación Deluxe, Habitación Doble con 2 camas individuales, Habitación Doble con 2 camas individuales y acceso al club, Habitación Familiar Comunicada, Habitación Regency con vistas al arroyo, Habitación Triple Deluxe con 2 camas individuales, Habitación Triple con 2 camas individuales y acceso al club, One Bedroom Suite , Regency Club Room with Creek View, Regency Executive Suite, Regency Room with Creek View, Regency Suite King, Special Half Board Offer - Regency Room With Partial Burj Khalifa View, Suite Executive Regency , Suite Familiar (4 adultos), Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Regency - 1 cama extragrande, Suite de 1 dormitorio , Suite familiar de 3 dormitorios, Three-Bedroom Family Suite, Triple Room with Two Single Beds - Club Access, Two-Bedroom Family Suite.

Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre

De 280,00 AED

Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre

Airport Road, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento de 5 estrellas está situado a 2 km del centro comercial Deira City, rodeado de extensos jardines paisajistas. Ofrece 4 piscinas y 18 restaurantes y bares.
Las habitaciones de Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre disponen de muebles de lujo, ventanales, TV LCD de 32 pulgadas y baño con ducha de efecto lluvia, albornoces y zapatillas.
El hotel alberga varios restaurantes de todos los estilos, como el Casa Mia, que prepara pizzas al horno de leña, o el Kiku, que elabora platos teppanyaki en las mesas.
El spa Natural Elements ofrece tratamientos holísticos para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuenta con una amplia selección de terapias de autor para hombres y mujeres, como envolturas faciales purificadoras y masajes faciales y de cuerpo entero. El amplio centro de fitness de última generación Natural Elements tiene vistas a las piscinas y a los frondosos jardines. Cuenta con entrenadores personales certificados y numerosos aparatos.
Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre está a 2 km del centro comercial Deira City Centre y a 8 km del Zoco del Oro. ... 579 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Le Meridien Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Club Le Meridien, Habitación Deluxe, Habitación Royal Club, Le Meridien Club Room, Le Meridien Club Suite, Royal Club Room, Suite Club Le Meridien.

DUKES Dubai Hotel - Palm Jumeirah

De 720,00 AED

DUKES Dubai Hotel - Palm Jumeirah

Palm Jumeirah Dubai, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

El DUKES DUBAI está situado en la Palm Jumeirah y combina encanto británico con lujo cosmopolita. Alberga un río lento y ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos en la playa.
El DUKES DUBAI dispone de 279 habitaciones con una decoración de lujo y 227 apartamentos con servicios de hotel, decorados de forma elegante y con vistas espectaculares al Golfo Arábigo y al emblemático perfil del puerto deportivo. Todas las habitaciones y suites incluyen TV vía satélite de pantalla plana, set de té y café, armario amplio y caja fuerte. También disponen de albornoces, zapatillas y artículos de aseo Floris gratuitos.
El restaurante Great British Restaurant (GBR) del DUKES DUBAI ofrece lo mejor de la cocina británica, con fabulosos platos con un toque británico. El GBR presta sus servicios durante todo el día y tiene vistas al puerto deportivo de Dubái. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica maravillosa en el bar restaurante West 14th, situado en la playa. El bar DUKES sirve algunos de los mejores Martinis del mundo.
El establecimiento alberga un centro de fitness de última generación situado en la planta 14 con material avanzado, que ofrece ventanales con vistas maravillosas al perfil del puerto deportivo de Dubái. En las instalaciones también hay una peluquería de alto nivel.
El DUKES DUBAI tiene buen acceso desde el aeropuerto internacional de Dubái (DXB) y el aeropuerto internacional de Al Maktoum (DWC), ambos situados a solo 30 minutos en coche. El centro comercial Mall of Emirates está a 20 minutos en coche y el centro comercial Dubai Mall se encuentra a 30 minutos. Todos los parques de atracciones pertenecientes al Dubai Parks and Resorts quedan a 30 minutos. ... 505 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, DUKES King Room , DUKES Premier Room, DUKES Studio, Dukes Deluxe Suite, Dukes Twin Room, Estudio Dukes , Estudio Executive, Estudio Junior, Estudio Superior, Executive Studio, Habitación DUKES con cama extragrande , Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Dukes con 2 camas individuales, Habitación Premier DUKES, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Studio, Junior Suite, One-Bedroom Apartment, Suite Deluxe Dukes, Suite Junior, Superior King Room, Superior Studio, Superior Twin Room.

Address Boulevard

De 807,00 AED

Address Boulevard Hotel

Mohamed Bin Rashid Boulevard, Downtown , Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Address Boulevard ofrece acceso interno directo al centro comercial Dubai Mall y a la estación de metro, así que es ideal para cualquiera que visite Dubái por motivos de ocio, negocios o compras. Además, hay 3 piscinas con vistas increíbles al rascacielos Burj Khalifa y al centro de Dubái.
Las habitaciones y suites están decoradas en tonos neutros y tranquilos. Todas son elegantes y constan de zona de estar y zona de dormitorio amplias, así como de la tecnología más moderna, ya que la luz, la temperatura y el servicio de habitaciones se controlan desde un iPad.
El Restaurant at Address ofrece una auténtica experiencia gastronómica en un ambiente acogedor. El restaurante tiene el diseño de una casa privada con salón, cocina, biblioteca y sala de arte. En el salón se sirve una variedad sofisticada de sándwiches, bollos y macarrones dulces, así como una amplia selección de tés exclusivos. El hotel alberga una biblioteca, aunque su ambiente se puede experimentar en todo el hotel y en el bar del hotel, que consta de habitación para fumadores con libros. También hay un salón de shisha alrededor de la piscina.
Cada una de las 3 piscinas ofrece su propia experiencia única. La piscina inferior es perfecta para familias y dispone de zona poco profunda, tobogán acuático y selección de juegos al aire libre. La piscina de borde infinito tiene bar y vistas panorámicas al Burj. La piscina del spa está abierta para los usuarios del spa y proporciona un ambiente sereno. Por otra parte, el spa alberga una piscina de vitalidad abierta para todos los huéspedes. Asimismo, hay un gimnasio con la última tecnología y un club infantil, el Qix Club.
El aeropuerto internacional de Dubái está a solo 15 minutos en coche del Address Boulevard, mientras que el Centro Financiero Internacional de Dubái y el centro comercial City Walk se encuentran a 10 minutos en coche. ... 205 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: The Address Hotels and Resorts;

Habitaciones: Boulevard Room, Habitación Boulevard, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Boulevard Club Suite, Boulevard Suite, Club Room, Deluxe Room, Estudio Residence , Executive Downtown Suite, Grand Downtown Suite, Habitación Club, Habitación Deluxe, One Bedroom Residence, Residencia de 1 dormitorio, Studio Residence , Suite Boulevard, Suite Boulevard Club, Suite Executive Downtown, Suite Grand Downtown, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Roda Al Bustan Hotel

De 307,00 AED

Roda Al Bustan Hotel

Casablanca Road, Near Airport, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

El Roda Al Bustan Hotel se encuentra a menos de 1 km del aeropuerto internacional de Dubái, ofrece alojamiento moderno de lujo y alberga 7 restaurantes que sirven especialidades de cocinas diferentes. El establecimiento también cuenta con piscina climatizada al aire libre, piscina infantil, pistas de squash, pistas de tenis y numerosos tratamientos de spa.
Las habitaciones del Roda Al Bustan presentan una decoración en tonos suaves y naturales. También constan de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, set de té/café, albornoz y zapatillas. Algunas de ellas ofrecen acceso directo a la piscina.
Además, hay un solárium que rodea la piscina al aire libre. El club de salud y centro de bienestar Flow ofrece tratamientos de masaje y dispone de sala de vapor, sauna y bañera de hidromasaje al aire libre. También hay un centro de fitness totalmente equipado con equipos de entrenamiento cardiovascular de última generación.
El establecimiento alberga varios restaurantes que sirven cenas a base de platos libaneses, japoneses y tailandeses. Por su parte, el Anees, situado junto a la piscina, ofrece aperitivos ligeros y bebidas.
El alojamiento está ubicado a 10 minutos en coche de la famosa ría de Dubai Creek y a 15 minutos del zoco del Oro y del zoco de las Especias. Asimismo, el hotel se halla a unos 15 minutos en coche de los principales centros comerciales de Dubái, como el Deira City Centre, el Festival City Mall y el Mirdif City Centre. ... 279 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Roda Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Suite, Classic Twin Room, Executive King Room, Executive Premium Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Executive Premium, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Premium con cama extragrande, Oferta especial - Roda IMG , Premium King Room, Premium Suite, Premium Twin Room, Roda IMG Offer , Suite Clásica, Suite Executive, Suite Premium.

Shangri-La Hotel, Dubai

De 468,00 AED

Shangri-La Hotel, Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 5 estrellas presenta una temática asiática, goza de una ubicación céntrica en la calle Sheikh Zayed, a 10 minutos en coche de Dubai Mall y Burj Khalifa, y ofrece 2 piscinas, club de bienestar y spa grande, WiFi gratuita y 8 restaurantes y bares.
Las 302 habitaciones y suites presentan una decoración elegante y diseño geométrico y tienen WiFi gratuita, TV de pantalla plana, escritorio y minibar totalmente surtido. El baño de lujo incluye bañera profunda y ducha a ras de suelo.
Los huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de comidas. El Shangri-La Hotel, Dubai ofrece varios sitios sofisticados para comer, como 8 restaurantes y bares para todos los gustos. El restaurante original del Shangri-La Hotels worldwide, el Shang Palace, sirve comida tradicional cantonesa. El ikandy ultralounge cuenta con salón relajante al aire libre, vistas increíbles al Burj Khalifa y cócteles originales, shisha con sabor y aperitivos deliciosos.
El club de bienestar de última generación incluye gimnasio totalmente equipada con equipo cardiovascular y pesas y pistas de squash y tenis. El spa holístico, el CHI, The Spa at Shangri-La, ofrece tratamientos inspirados en el arte de la medicina tradicional china para lograr el equilibrio prefecto entre la vitalidad, el estado físico y la belleza.
El Hotel Shangri-La Dubai se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Financial Centre y está a menos de 5 minutos en coche de la playa de Jumeirah. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 15 minutos en coche. ... 302 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Shangri-La Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe King Room with Burj Khalifa View, Deluxe King Room with Sea View, Deluxe Twin Room with Burj Khalifa View, Deluxe Twin Room with Sea View, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande y vistas al Burj Khalifa, Habitación Doble Deluxe con cama grande y vistas al mar, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Horizon King Club con acceso al salón, Habitación Premier con 2 camas individuales y vistas al Burj Khalifa , Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Premier con vistas a Burj Khalifa - Cama extragrande , Horizon King Club Room with Lounge Access, Horizon Twin Club Room with Lounge Access, One-Bedroom Club Suite, Premier King Room, Premier King Room with Burj Khalifa View , Premier Twin Room, Premier Twin Room with Burj Khalifa View , Presidential Suite, Suite Club de 1 habitación, Suite Presidencial.

Hilton Dubai Jumeirah

De 552,00 AED

Hilton Dubai Jumeirah Complejo turístico

Jumeirah Beach Road, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

Este complejo Hilton de 5 estrellas está situado en el paseo The Walk de Dubái, en el Jumeirah Beach Residence, que alberga numerosos locales comerciales, de ocio y de restauración. Cuenta con una piscina rodeada de jardines con palmeras que bordean una playa privada con tumbonas. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
La mayoría de las habitaciones del Hilton Jumeirah tienen vistas parciales o totales al mar y un baño de mármol con artículos de aseo de lujo. Todas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y tetera/cafetera.
En la playa privada del Hilton Dubai Jumeirah se pueden practicar diversos deportes acuáticos. El establecimiento también dispone de un gimnasio bien equipado, una zona de spa con numerosos tratamientos corporales, un club para niños y un parque infantil. El hotel alberga 15 restaurantes. El galardonado BiCE está situado en la planta 10 y sirve cocina italiana y cócteles en su sky bar con terraza al aire libre. Entre los sitios para comer también se encuentran un restaurante abierto todo el día y el popular bar restaurante irlandés de Dubái McGettigan, en la planta del vestíbulo.
Se ofrece servicio de traslado a diario a varios centros comerciales, como el Mall of the Emirates y el BurJuman. También hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. ... 389 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Hilton Hotels & Resorts;

Habitaciones: King Gulf Suite With Sea View, Suite Gulf con cama extragrande y vistas al mar, Corner King Room, Deluxe King Room - Mobility Accessible, Deluxe Room with 1 King Bed and Sea View, Deluxe Room with 1 King bed, Deluxe Room with 2 Queen Beds and Sea View, Deluxe Room with 2 queen beds, Executive Queen Room with 2 Queen Beds and Sea View , Executive Room With 1 King Room Sea View, Executive Room with 1 King Bed, Executive Room with 2 Queen Beds, Family Suite with Sea View, Habitación Deluxe con 1 cama doble grande, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande y vistas al mar, Habitación Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Deluxe con 2 camas grandes y vistas al mar, Habitación Doble Deluxe adaptada para personas de movilidad reducida - 1 cama extragrande, Habitación Doble Esquinera con cama grande, Habitación Doble Executive con cama grande, Habitación Executive con 1 habitación con cama extragrande y vistas al mar, Habitación Executive con 2 camas dobles y vistas al mar , Habitación Executive con 2 camas grandes, King Executive Suite, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite with Two Double Beds, Suite (1 dormitorio) - 2 camas dobles, Suite Executive con cama doble grande, Suite Familiar con vistas al mar, Suite de 1 dormitorio.

Grosvenor House Hotel and Apartments

De 549,00 AED

Grosvenor House Hotel and Apartments

Al Emreef Street, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Grosvenor House es un establecimiento de 5 estrellas situado en el paseo del puerto deportivo de Dubái. Ofrece vistas panorámicas al puerto deportivo de Dubái, servicio de mayordomo personalizado, WiFi gratuita y una gran variedad de sitios para comer. El centro comercial Mall of the Emirates está a 10 minutos en coche.
Dispone de habitaciones y suites modernas con TV de pantalla plana de 42", ventanales y baño de mármol con artículos de aseo de la marca Bvlgari, bañera y ducha de efecto lluvia. Algunas habitaciones incluyen balcón y acceso al club lounge.
El Grosvenor House alberga sitios para comer, como el Sloane's, que sirve un buffet de marisco semanal, y el animado bar y restaurante Buddha, que ofrece cocina japonesa y cócteles originales. El Bar 44, situado en la última planta, tiene vistas al puerto deportivo de Dubái.
Se proporciona acceso gratuito a la playa, piscina e instalaciones de ocio del Le Royal Meridien Beach Resort & Spa, un hotel asociado al Grosvenor. Se ofrece servicio de traslado gratuito al establecimiento Le Royal. El Retreat Health & Spa cuenta con una gran variedad de tratamientos y masajes.
El Grosvenor House está a 10 minutos a pie del centro comercial Beach Mall, a 5 minutos en coche del club de golf Emirates y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 750 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: The Luxury Collection by Starwood;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe Room, Deluxe Suite, Habitación Deluxe, Habitación Premier, One-Bedroom Apartment, Premier Executive Suite, Premier Room, Premier Suite, Royal Suite, Suite Deluxe, Suite Premier, Suite Premier Executive, Suite Real, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Burj Al Arab Jumeirah

De 4050,00 AED

Burj Al Arab Jumeirah Complejo turístico

Jumeirah Beach Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Burj Al Arab Jumeirah está situado en una isla privada y ofrece suites de lujo con vistas al mar, 9 restaurantes exclusivos y spa lujoso de servicio completo. Los huéspedes podrán acceder al hotel en una de las flotas de Rolls-Royce con chófer más grandes del mundo o bien utilizando el servicio de traslado privado en helicóptero. La nueva terraza de este complejo alberga 2 piscinas, 32 cabañas de lujo, un restaurante y un bar.
Las suites disponen de ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico, iPad, WiFi gratuita, iMac de 21 pulgadas y TV HD de pantalla panorámica interactiva. También incluyen soporte para iPhone y centro multimedia Bose.
El bar Sky View está suspendido a 200 metros sobre el nivel del mar y ofrece cócteles y meriendas inglesas. El exclusivo restaurante del Burj Al Arab, Al Muntaha, prepara platos selectos de la cocina europea moderna. El restaurante Villa Beach, ubicado en la playa, abre todos los días para el almuerzo y la cena.
Todos los tratamientos del spa Talise han sido cuidadosamente seleccionados y desarrollados utilizando los productos más lujosos del mundo. El spa cuenta con zonas de relajación con refugio acuático tanto para hombres como para mujeres. También dispone de bañera de hidromasaje, piscinas infinitas cubiertas, salas de tratamiento con vistas al golfo Pérsico, saunas, baños de vapor y piscinas pequeñas. Los huéspedes de las suites en el Jumeirah Al Naseem y el Burj Al Arab Jumeirah tienen acceso exclusivo al club de playa Summersalt, disponible por orden de llegada.
Todos los huéspedes gozarán de acceso a la nueva playa privada del Jumeirah Beach Hotel. La playa tiene cabañas nuevas, tumbonas y vistas magníficas al Burj Al Arab Jumeirah y al golfo Pérsico. Además, es exclusiva para los huéspedes del Burj Al Arab Jumeirah.
El Burj Al Arab Jumeirah ofrece acceso ilimitado a las actividades acuáticas del Wild Wadi Waterpark™, ubicado a solo 5 minutos a pie a través del puente de la isla. El zoco Madinat Jumeirah queda a 15 minutos a pie. ... 202 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite (2 Adults + 2 Children), Deluxe Two-Bedroom Suite, Panoramic One-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio con vistas panorámicas, Suite deluxe de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños).

Jumeirah Al Qasr - Madinat Jumeirah

De 1440,00 AED

Jumeirah Al Qasr - Madinat Jumeirah Complejo turístico

Jumeirah Beach Road, Madinat Jumeirah Resort, Dubai (Dubái), Al Sufouh, Emiratos Árabes Unidos

El Jumeirah Al Qasr es un establecimiento de 5 estrellas, situado en una playa privada de 2 km de extensión, que alberga jardines paisajistas extensos con canales de agua y dispone de habitaciones con balcón amueblado privado y restaurante especializado en marisco con vistas al golfo Pérsico.
Los huéspedes podrán acceder a la playa privada de arena del Jumeirah Al Qasr, donde se ofrece fruta fresca y toallas frías de forma gratuita. El spa Talise está equipado con salas de tratamiento sobre el agua. El hotel también alberga un complejo de piscinas extenso con zonas infantiles específicas y un salón de mármol con palmeras en el vestíbulo.
El Jumeirah Al Qasr cuenta con 44 restaurantes y bares, como el Magnolia, que propone una selección de platos ecológicos. Los huéspedes podrán admirar la puesta de sol desde el bar Koubba o degustar un almuerzo buffet abundante de estilo árabe.
Las habitaciones del Jumeirah Al Qasr son amplias y disfrutan de vistas al golfo Pérsico o a los jardines del establecimiento. Todas ellas constan de vestidor privado, ducha de efecto lluvia a ras de suelo y muebles de época.
El hotel proporciona un servicio de traslado gratuito al parque acuático Wild Wadi™, al complejo Madinat Jumeirah, al Jumeirah Beach Hotel, así como al rascacielos Burj Khalifa/centro de Dubái y al DIFC. Además, el hotel está situado junto al centro comercial Zoco Madinat Jumeirah y a 15 minutos en coche del parque tecnológico Dubai Internet City. Se facilita aparcamiento gratuito. ... 410 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Alojamiento Arabian Deluxe (2 adultos + 2 niños), Alojamiento Ocean Club Superior , Arabian Club Superior, Arabian Deluxe (2 adults + 2 children), Arabian Superior Room, Habitación Superior Arabian, Habitación Superior Club Arabian, Junior Arabian Suite (2 adults + 2 children), Junior Ocean Suite, Ocean Club Superior , Ocean Deluxe, One Bedroom Ocean Suite, One-Bedroom Arabian Suite, Suite Arábiga de 1 dormitorio , Suite Junior Arábiga (2 adultos + 2 niños) , Suite Junior Océano , Suite Ocean Junior Superior, Suite Océano 1 dormitorio, Superior Junior Ocean Suite.

Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers

De 384,00 AED

Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers Hotel

Jumeirah Lakes Towers - Cluster T, Al Sarayat Street North Beside DAMAC Properties Metro Station, Dubai (Dubái), Jumeirah Lake Towers, Emiratos Árabes Unidos

El Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers se encuentra en las Jumeirah Lakes Towers, cerca del puerto de Jebel Ali y de la Media City. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas, una piscina al aire libre y un gimnasio.
Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad y al puerto deportivo de Dubái. Además, tienen TV de pantalla plana, minibar, cafetera y baño con ducha y bañera. La suite también alberga una sala de estar amplia.
El establecimiento alberga un restaurante abierto todo el día y otro restaurante especializado en la cocina italiana. También hay un bar donde se puede tomar un cóctel.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 30 minutos en coche del Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers, mientras que el puerto deportivo de Dubái queda a 600 metros. Además, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 354 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Pullman Hotels and Resorts;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe Executive King Room, Deluxe King Room, Executive King Room, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Executive con cama grande de lujo, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, One Bedroom Apartment, One-Bedroom Executive Suite , Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Tower de 3 dormitorios, Suite Tower de 3 dormitorios (4 adultos), Suite Tower de 3 dormitorios (5 adultos), Suite Tower de 3 dormitorios (6 adultos), Suite de 2 dormitorios (2 adultos), Suite de 2 dormitorios (3 adultos), Suite de 2 dormitorios (4 adultos), SuiteTower de 3 dormitorios (3 adultos), Superior King Room, Superior Twin Room, Three Bedrooms Tower Suite, Three Bedrooms Tower Suite (3 Adults), Three Bedrooms Tower Suite (4 Adults), Three Bedrooms Tower Suite (5 Adults), Three Bedrooms Tower Suite (6 Adults), Two Bedroom Suite (2 Adults), Two Bedroom Suite (4 Adults), Two-Bedroom Suite (3 Adults).

Amwaj Rotana, Jumeirah Beach - Dubai

De 509,00 AED

Amwaj Rotana, Jumeirah Beach - Dubai Hotel

Jumeirah Beach, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Amwaj Rotana Hotel es un establecimiento confortable que está muy bien situado en Dubái, a lo largo del famoso paseo de ocio y compras The Walk, Jumeirah Beach Residence (JBR). Este establecimiento proporciona WiFi gratuita solo en las zonas comunes.
El Amwaj Rotana Hotel alberga 301 habitaciones y suites decoradas con muebles elegantes y cuenta con el prestigioso Club Rotana, que ofrece servicios exclusivos a medida. Las habitaciones del hotel son las más grandes del JBR y disponen de balcón con vistas al golfo Pérsico y a la isla Palm Jumeirah. Todas las habitaciones y suites incluyen WiFi de alta velocidad y otros servicios e instalaciones como bañera, caja fuerte y TV LCD vía satélite con múltiples canales.
El Amwaj Rotana ofrece una fantástica experiencia gastronómica gracias a sus 4 tipos de restaurantes en los que se pueden degustar platos de cocina italiana, japonesa, americana y británica, además de cocina internacional. El establecimiento organiza actuaciones en directo, happy hour y noches temáticas, entre otros servicios.
Los huéspedes que se alojen en el hotel pueden acceder a la variedad de opciones de ocio y entretenimiento que tiene lugar a pocos pasos. The Beach, ubicado junto al hotel, cuenta con parque acuático para niños, tiendas como Hamac, Mac y L'Occitane y opciones de entretenimiento, como instalaciones para practicar deportes acuáticos, tenis de playa y actividades deportivas de temporada. Los aficionados al cine podrán disfrutar de los estrenos y éxitos del Reel Cinemas, que ofrece pantallas estándar y suites de cine Platinum, además del lujoso salón Platinum, todo ello a solo 7 minutos a pie del alojamiento. Este establecimiento está bien comunicado con otras partes de Dubái mediante la estación de Jumeirah Beach Residence 2 del tranvía de Dubái, que se halla a 3 minutos a pie del hotel, y la estación de Jumeirah Lake Towers del metro de Dubái, que también queda cerca del hotel.
Una de las mejores cosas de alojarse en el Amwaj Rotana es el acceso directo a la playa Jumeirah. La arena dorada y el agua cristalina están a solo 100 pasos del hotel. También existe piscina infantil con control de temperatura, tobogán y juguetes en las instalaciones, y el parque acuático infantil Splashpad queda a solo 5 minutos a pie. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito a los centros comerciales principales de Dubái, muy cómodo para las familias. ... 300 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic King Room with Sea View, Classic Suite with Sea View, Classic Twin Room with Sea View, Club Rotana King Room with Sea View , Club Rotana Twin Room with Sea View, Habitación Club Rotana con 2 camas individuales y vistas al mar, Habitación Club Rotana con vistas al mar y cama doble grande , Habitación Clásica con vistas al mar y cama doble grande, Habitación Doble Clásica con vistas al mar - 2 camas , Habitación Doble Premium 2 camas con vistas al mar, Habitación Doble Premium con cama grande y vistas al mar, Premium King Room with Sea View, Premium Twin Room with Sea View, Suite Clásica con vistas al mar.

Crowne Plaza Dubai

De 378,00 AED

Crowne Plaza Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Crowne Plaza Dubai goza de una ubicación excelente en la carretera Sheikh Zayed, justo enfrente del centro internacional de convenciones de Dubái. El hotel ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre, gimnasio y 13 restaurantes galardonados. Se facilita 1 servicio de aparcacoches gratuito por día.
Las amplias habitaciones del Crowne Plaza de Dubái disponen de TV vía satélite y suelo de madera pulida. También incluyen baño con bañera.
Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes tipos de comida en los 13 restaurantes del hotel, desde sushi en el Sakura, a un menú del día en el Oscar's Vine Society. El restaurante Al Tannour sirve aperitivos tradicionales tipo meze y el Chamas ofrece platos estilo asador brasileño.
La ubicación del hotel permite un acceso fácil a los principales lugares de interés de Dubái, como el Mall of the Emirates, Ski Dubai, la playa Kite, el Burj Al Arab y el Burj Khalifa.
El hotel está a 5 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. Además, se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y a poca distancia a pie de la estación de metro de Emirates Towers y del centro financiero internacional de Dubái. ... 537 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Crowne Plaza Hotels & Resorts;

Habitaciones: Crowne Suite with Club Lounge Access, Suite Crowne con acceso al club lounge, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios - No fumadores, Club Room, Deluxe King Room - Smoking , Deluxe Room, Estudio Doble con cama grande - Fumadores, Estudio con cama extragrande - No fumadores, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con cama extragrande - Fumadores , King Studio - Smoking, One King Bed Studio - Non-Smoking, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment - Non-Smoking.

Palazzo Versace Dubai

De 1148,00 AED

Palazzo Versace Dubai Hotel

Culture Village, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Palazzo Versace Dubai presenta reminiscencias de un palacio italiano del siglo XVI y cuenta con una entrada de techo alto, jardines paisajistas y mobiliario italiano de calidad.
El establecimiento Palazzo Versace Dubai está situado en la zona cultural, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y a 8 minutos del Burj Khalifa y el centro de Dubái. Está bien ubicado a orillas del histórico Dubai Creek.
El Palazzo Versace Hotel de Dubái dispone de 215 habitaciones y suites y 169 alojamientos que incluyen mobiliario y tejidos únicos, diseñados a medida por la Casa Versace exclusivamente para el hotel.
Los 8 restaurantes y bares del hotel cuentan con una terraza al aire libre que recuerda a los Palazzos, donde el patio interior era una zona informal para reunirse, comer y disfrutar del buen tiempo.
Las 3 piscinas al aire libre del establecimiento están decoradas con mosaicos y rodeadas de palmeras y flores. Este hotel de lujo también ofrece jardines paisajistas preciosos y vistas directas a Dubai Creek y el horizonte y es un lugar ideal para bodas y eventos sociales en Dubái. ... 243 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Versace Culture Village View, Deluxe Versace Room with Creek View, Executive Suite Culture Village View, Grand Executive Suite Culture Village View, Grand Executive Suite with Creek View, Grand Suite Culture Village View, Grand Suite with Creek View, Habitación Deluxe Versace con vistas a la ría, Habitación Deluxe Versace con vistas al pueblo cultural, Habitación Premier Versace con vistas a la ría, Habitación Premier Versace con vistas al pueblo cultural, Imperial Suite, Premier Versace Culture Village View, Premier Versace Room with Creek View, Signature Suite, Suite Executive con vistas al pueblo cultural, Suite Grand Executive con vistas a la ría, Suite Grand Executive con vistas al pueblo cultural, Suite Grand con vistas a la ría, Suite Grand con vistas al pueblo cultural, Suite Imperial, Suite Signature.

Dubai Marine Beach Resort & Spa

De 580,00 AED

Dubai Marine Beach Resort & Spa Complejo turístico

Jumeirah Beach Road, Dubai (Dubái), Jumeira, Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Marine Beach Resort cuenta con una playa privada, 3 piscinas y 14 locales de ocio y para comer. El establecimiento alberga un spa amplio y ofrece numerosas actividades deportivas. Además, está a pocos minutos del impresionante Museo Etihad de Dubái.
Las habitaciones son amplias, presentan un diseño elegante e incluyen ropa de cama lujosa, TV de pantalla plana, minibar, set de té/café y un baño elegante con albornoz y secador de pelo. Algunas suites también incluyen bañera de hidromasaje.
El establecimiento sirve platos internacionales, así como comida libanesa, italiana y asiática. También alberga algunas de las discotecas más populares y galardonadas de Dubái.
El centro de bienestar ofrece hammam marroquí, servicio de masajes y tratamientos corporales/faciales especiales. Además, el establecimiento organiza actividades de ocio para los más pequeños.
El hotel está situado a 10 minutos en coche del Burj Khalifa, a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 25 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi y del centro comercial Mall of the Emirates. ... 195 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;

Habitaciones: Balcony Room, Deluxe Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Familiar, Habitación con balcón, Junior Suite, Presidential Suite, Romantic Suite, Royal Suite, Standard Room, Suite Executive, Suite Junior, Suite Presidencial, Suite Real, Suite Romántica.

Jumeirah Mina A'Salam - Madinat Jumeirah

De 950,00 AED

Jumeirah Mina A'Salam - Madinat Jumeirah Complejo turístico

King Salman bin Abdulaziz Al Saud Street, Madinat Jumeirah Resort, Dubai (Dubái), Umm Suqeim, Emiratos Árabes Unidos

El Jumeirah Mina A'Salam es un bonito hotel boutique de lujo totalmente reformado en 2015, situado en el centro del complejo Madinat Jumeirah. Ofrece un trato amable y familiar y dispone de habitaciones amplias con balcón privado y vistas al mar, bellamente amuebladas y ubicadas frente a la playa.
El hotel, cuyo nombre en árabe significa "puerto de la paz", es la puerta de entrada al complejo Madinat Jumeirah. En el establecimiento se inician numerosos canales y senderos que conducen a todas las instalaciones y servicios del complejo, lo que lo convierte en la joya de Dubái.
El Madinat Jumeirah no es únicamente un lugar donde alojarse, es un sitio donde los huéspedes, tanto adultos como niños, podrán vivir numerosas experiencias y gozar de una estancia inolvidable. Cuenta con un campo de golf de primer nivel, el club infantil Sinbad's, el teatro Madinat, la playa privada del Madinat Jumeirah, el spa Talise, instalaciones para practicar deportes acuáticos, pistas de tenis y yates de lujo.
Uno de los aspectos más destacables del Madinat Jumeirah, además de la gran calidad de su oferta gastronómica, es su amplia variedad de sitios para comer. El complejo alberga más de 40 restaurantes, bares y salones de primera categoría, que presentan temáticas, ubicaciones y estilos diferentes. Los huéspedes del Madinat Jumeirah podrán disfrutar, por ejemplo, de una cena tailandesa estupenda o de una animada noche con excelentes cócteles.
El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito al parque acuático Wild Wadi, el Madinat Jumeirah, el Jumeirah Beach Hotel, el Burj Khalifa/Centro Dubái y el DIFC. ... 292 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Arabian Deluxe , Arabian Development Site View , Arabian Gulf One Bedroom Suite, Arabian Room, Executive Arabian, Executive Ocean, Habitación Arabian con vistas al centro de desarrollo , Habitación Deluxe Ocean, Habitación Executive Arabian, Habitación Executive Ocean, Habitación Árabe, Ocean Deluxe Room, Suite 1 dormitorio - Arabian Gulf.

Sofitel Dubai Palm Apartments

De 920,00 AED

Sofitel Dubai Palm Apartments Hotel

The Palm Jumeirah, East Crescent Road, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

El Sofitel Dubai Palm Apartments es un complejo de estilo isla polinesia y está situado en el emblemático Palm Jumeirah. Ofrece WiFi gratuita, 8 restaurantes, 7 bares, playa privada, 5 piscinas y el club infantil Amura.
Los 182 apartamentos con servicios de hotel del Sofitel cuentan con vistas al mar, la palmera o el complejo. Todos ellos incluyen TV de pantalla plana, zona de cocina, set de té y café, lavadora y equipo de sonido Bose.
Los huéspedes del Sofitel podrán disfrutar de platos de cocina internacional, francesa, asiática e italiana. El Porter House prepara cocina de tipo asador y platos de carne, mientras que el Maui Beach sirve cócteles junto a la playa.
El spa So dispone de 28 salas de tratamiento, piscina de agua salada, sauna y tratamientos de belleza y masajes franceses. Además, el gimnasio So Fit está equipado con máquinas de cardio de última generación. El establecimiento también alberga embarcadero y pista de tenis.
El Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa queda a 700 metros del parque acuático Atlantis Aqua Venture. El rascacielos Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall se encuentran a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Dubai está a 35 minutos en coche. ... 182 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Sofitel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a Palm (2 adultos), Apartamento de 1 dormitorio con vistas a las palmeras (3 adultos), Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos), Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos), Apartamento de 2 dormitorios con vistas a las palmeras (2 adultos), Apartamento de 2 dormitorios con vistas a las palmeras (3 adultos), Apartamento de 2 dormitorios con vistas a las palmeras (4 adultos), Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (2 adultos), Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (3 adultos), Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos), Apartamento de 3 dormitorios con vistas a las palmeras, Four-Bedroom Villa, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Palm View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with Palm View (3 Adults), One-Bedroom Apartment with Sea View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with Sea View (3 Adults), Three-Bedroom Apartment with Palm View, Two-Bedroom Apartment with Palm View (2 adults), Two-Bedroom Apartment with Palm View (3 adults), Two-Bedroom Apartment with Palm View (4 Adults), Two-Bedroom Apartment with Sea View (2 Adults), Two-Bedroom Apartment with Sea View (3 Adults), Two-Bedroom Apartment with Sea View (4 Adults), Villa de 4 dormitorios.

Sheraton Jumeirah Beach Resort

De 553,00 AED

Sheraton Jumeirah Beach Resort Complejo turístico

Al Sufouh Road, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Sheraton Jumeirah Beach Resort se encuentra en una playa de arena blanca en el puerto deportivo de Dubái. Cuenta con una piscina grande al aire libre con terraza con tumbonas, gimnasio y pistas de squash.
Todas las habitaciones del Sheraton Jumeirah Beach Resort incluyen TV vía satélite, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al golfo Pérsico. El establecimiento dispone de servicio de habitaciones 24 horas todos los días.
El spa Armonia ofrece una selección de tratamientos de bienestar y belleza, masajes aromáticos de pies incluidos. También cuenta con salas de vapor y sauna.
Los huéspedes podrán elegir entre una amplia gama de restaurantes en el Sheraton Jumeirah Beach Resort, que incluyen cocina italiana, china, internacional y local.
El Sheraton Jumeirah se encuentra a 2 km del club de golf Emirates y del parque acuático Wild Wadi, mientras que el Walk at JBR está a poca distancia a pie. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 249 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Sheraton;

Habitaciones: Club Junior Suite - Sea View with Lounge Access, Club Junior Suite - Walk View with Lounge Access, Club Room - Sea View with Lounge Access, Club Room - Walk View with Lounge Access, Deluxe Room - Walk View, Deluxe Room with Sea View, Habitación Club con vistas al mar y acceso al salón, Habitación Club con vistas al paseo y acceso al salón, Habitación Deluxe con vistas al mar, Habitación Deluxe con vistas al paseo, Habitación Doble Premium, Junior Suite - Walk View, Junior Suite with Sea View, Premium Double Room, Suite Junior Club con vistas al mar y acceso al salón, Suite Junior Club con vistas al paseo y acceso al salón, Suite Junior con vistas al mar, Suite Junior con vistas al paseo.