Menú principal

Dubái Hoteles 1080

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1080 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina

De 749,00 AED

Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina Complejo turístico

Al Sufouh Road, Dubai (Dubái), Al Sufouh, Emiratos Árabes Unidos

Le Meridien Mina Seyahi ofrece una playa de arena de 1.200 metros y se encuentra en Jumeirah. Este complejo de lujo y de 5 estrellas cuenta con varias piscinas situadas en medio de jardines exuberantes y 5 sitios para comer y lugares de ocio.
Las habitaciones de Le Meridien presentan una decoración clásica elegante y tienen aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte y vistas panorámicas al golfo Pérsico o al perfil urbano de Dubái.
El Mina Seyahi dispone de centro de deportes acuáticos y alberga el centro de fitness Club Mina. El Penguin Club ofrece programa de actividades para niños, juegos de playa y 2 piscinas infantiles separadas.
El Latest Recipe sirve gran variedad de platos internacionales clásicos y abundantes. El Horizon ofrece aperitivos informales y cócteles junto a la piscina. El Barasti Bar cuenta con entretenimiento en directo.
Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort se encuentra a 10 minutos en coche del club de golf Emirates, a 8 km del Mall of The Emirates y a 31 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 220 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Le Meridien Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club City View Room, Club Sea View Room, Club Superior Sea View Room, Deluxe Room with City View, Deluxe Sea View Room, Habitación Club Superior con vistas al mar, Habitación Club con vistas a la ciudad, Habitación Club con vistas al mar, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad, Habitación Deluxe con vistas al mar.

Damac Maison Royale The Distinction

De 567,00 AED

Damac Maison Royale The Distinction Hotel

School Street Burj Area, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Damac Maison Royale The Distinction ofrece WiFi gratis en todo el establecimiento y se encuentra en Dubái, a 900 metros de la fuente de Dubái. En el hotel hay centro de spa, bañera de hidromasaje, restaurante y aparcamiento privado gratuito.
Algunas habitaciones disponen de zona de estar, y todas incluyen TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado con bañera, albornoces y zapatillas.
La recepción está abierta las 24 horas.
El Damac Maison Royale The Distinction está a 1,1 km del centro comercial Dubai Mall, a 1,2 km del Burj Khalifa y a 10 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 45 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room with Burj View, Deluxe Room with Downtown View, Habitación Deluxe con vistas al Burj, Habitación Deluxe con vistas al centro, One Bedroom Suite - Burj and Fountain View, One Bedroom Suite with Burj Khalifa View, One-Bedroom Suite with Downtown View, Suite de 1 dormitorio con vistas al centro, Suite de 2 dormitorios - Vistas al Burj Khalifa , Suite de 2 dormitorios - Vistas al Burj y la fuente, Suite de 2 dormitorios con vistas al centro, Suite de 3 dormitorios, Suite de 3 dormitorios - Vistas al Burj Khalifa, Suite de un dormitorio con vistas a Burj Khalifa, Suite de un dormitorio con vistas a Burj y a la fuente, Three Bedroom Suite - Burj Khalifa View, Three-Bedroom Suite, Two Bedroom Suite - Burj Khalifa View , Two Bedroom Suite - Burj and Fountain View, Two Bedroom Suite - Downtown View.

Kempinski Hotel Mall of the Emirates

De 1020,00 AED

Kempinski Hotel Mall of the Emirates

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Kempinski Hotel Mall of the Emirates, comunicado directamente con el centro comercial Mall of the Emirates, participante en el Dubai Shopping Festival, está situado en una zona céntrica, cerca del puerto deportivo de Dubai y la isla de Palm Jumeirah, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Mall of the Emirates. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel alberga los alojamientos exclusivos Aspen Ski Chalets, las únicas habitaciones de hotel de la región con vistas a las pistas de esquí de Ski Dubai. Las habitaciones del Kempinski presentan muebles de lujo e incluyen zona de estar con TV LCD grande, minibar, caja fuerte y set de té y café.
El Kempinski Hotel, de 5 estrellas, se encuentra al lado de la estación de esquí Ski Dubai y proporciona acceso directo al centro comercial Mall of The Emirates. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas a la estación de esquí desde los chalets Aspen y relajarse al sol junto a la piscina al aire libre.
El Kempinski Hotel cuenta con los restaurantes Aspen by Kempinski, que sirve meriendas inglesas por las tardes, y el Salero Tapas & Bodega, que prepara cocina española auténtica. Además, el Mosaic Chill ofrece bebidas y shisha junto a la piscina, mientras que el Olea es ideal para degustar gastronomía levantina genuina a través de una experiencia sensorial. Justo al lado, el moderno bar salón Noir dispone de la mejor carta de cócteles de la ciudad.
Entre las instalaciones de ocio del hotel, se incluyen el el spa Softouch, que ofrece tratamientos de bienestar, y el centro de bienestar de última generación K Wellness, con gimnasio, piscina infinita y pistas de tenis. También se pueden organizar clases de esquí por un suplemento.
La conserjería está abierta las 24 horas y puede ayudarle con la organización de safaris por el desierto, excursiones por la ciudad de Dubai o servicios de traslado al aeropuerto internacional de Dubai, ubicado a 20 minutos en coche. El hotel se encuentra a 3 km del parque acuático Wild Wadi y a 20 minutos en coche del club de golf Emirates. ... 393 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Kempinski;

Habitaciones: Aspen Pool Chalet, Aspen Ski Chalet - Including access to Ski Dubai for 2, Aspen Three-Bedroom Ski Chalet - Including access to Ski Dubai for 2, Aspen Two-Bedroom Ski Chalet - Including access to Ski Dubai for 2, Chalet Aspen Ski con acceso a Ski Dubai para 2 personas, Chalet Aspen Ski de 2 dormitorios con acceso a Ski Dubai para 2 personas, Chalet Aspen Ski de 3 dormitorios con acceso a Ski Dubai para 2 personas, Chalet Aspen con piscina, Chalet Dúplex Aspen Ski con acceso a Ski Dubai para 2 personas, Corner Suite ( 2 adults + 2 children) - Including access to Ski Dubai for 2, Deluxe Room, Duplex Aspen Ski Chalet - Including access to Ski Dubai for 2, Executive Junior Suite, Executive Suite, Grand Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Grand Deluxe, Habitación Superior, Junior Suite, Suite Esquinera con acceso a Ski Dubai para 2 personas (2 adultos + 2 niños), Suite Executive, Suite Junior, Suite Junior Executive, Suite Tower con acceso a Ski Dubai para 2 personas, Superior Room, Tower Suite - Including access to Ski Dubai for 2.

Jumeirah Dar Al Masyaf - Madinat Jumeirah

De 900,00 AED

Jumeirah Dar Al Masyaf - Madinat Jumeirah Complejo turístico

King Salman bin Abdulaziz Al Saud Street, Madinat Jumeirah Resort, Dubai (Dubái), Al Sufouh, Emiratos Árabes Unidos

El Jumeirah Dar Al Masyaf está rodeado de jardines tranquilos, cursos de agua, piscinas exclusivas y la playa privada del complejo y ofrece casas de verano exquisitas de ambiente íntimo y de lujo árabe discreto con habitaciones amplias y elegantes recién reformadas, patios y servicio de mayordomo atento y personalizado.
Las casas de verano del Jumeirah Dar Al Masyaf son un refugio de diseño exquisito de estilo árabe con terrazas grandes, vistas a los cursos de agua fresca del mar y dormitorios muy modernos. Las habitaciones y suites de lujo son amplias, están decoradas con mobiliario de estilo árabe auténtico y disponen de baño lujoso.
El Jumeirah Dar Al Masyaf cuenta con un campo de golf de primer nivel, el club infantil Sinbad's, el teatro Madinat, la playa privada del Madinat Jumeirah, instalaciones para practicar deportes acuáticos y tenis y yates de lujo.
Además, el complejo alberga más de 40 restaurantes, bares y salones de gran calidad, que presentan temáticas, ubicaciones y estilos diferentes. Los huéspedes del Madinat Jumeirah podrán disfrutar, por ejemplo, de una cena tailandesa estupenda o de una animada noche con excelentes cócteles.
El complejo tiene instalaciones de ocio y bienestar grandes, como el spa Talise, el centro de fitness Talise. y piscinas cubiertas y al aire libre. Además, alberga el zoco Madinat Jumeirah, que muestra lo mejor de Arabia y tiene sitios para comer y tiendas.
El aeropuerto internacional de Dubai está situado a 25 minutos. Además, se proporciona servicio de traslado gratuito a Wild Wadi, Madinat Jumeirah, el Jumeirah Beach Hotel, Burj Khalifa/centro de Dubái y el Centro Financiero Internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito (DIFC). ... 283 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Arabian Summer House Deluxe, Arabian Summerhouse Suite, Casa Arabian Deluxe, Casa Gulf Arabian Deluxe, Casa Gulf Ocean Deluxe, Gulf Summer House Arabian Deluxe, Gulf Summer House Ocean Deluxe, Gulf Summerhouse Arabian Suite, Gulf Summerhouse Ocean Suite, Suite Océano Gulf Summerhouse, Suite en casa de veraneo árabe, Suite Árabe Gulf Summerhouse.

Pullman Dubai Creek City Centre

De 447,00 AED

Pullman Dubai Creek City Centre Hotel

Adjacent to Deira City Shopping Centre, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Pullman Dubai Creek City Centre, situado junto a la estación de metro de Deira City Centre, cuenta con una espléndida selección de restaurantes.
Las habitaciones del Pullman Dubai Creek City Centre presentan un estilo moderno, escritorio, TV vía satélite, artículos de aseo y ducha de efecto lluvia.
El Medley ofrece cocina a la vista donde se preparan platos internacionales. Además, en La Fabrique, los huéspedes pueden seguir retransmisiones deportivas en directo en el bar de deportes.
El establecimiento alberga un centro de fitness y sauna y proporciona servicio de guardería y servicio de habitaciones las 24 horas.
El Pullman Dubai Creek City Centre está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Asimismo, el hotel tiene acceso al centro comercial Deira City, situado al lado y uno de los más grandes de la región. ... 317 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Pullman Hotels and Resorts;

Habitaciones: Executive Double Room, Family Room with sofa bed, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación familiar con un sofá cama, Junior Suite (2 Adults), Junior Suite (3 Adults), Suite Junior (2 adultos), Suite Junior (3 adultos), Superior Double Room, Superior Twin Room.

Roda Al Murooj Hotel

De 404,00 AED

Roda Al Murooj Hotel

Financial Street, Off Sheikh Zayed Road Opp. Dubai Mall / Burj Khalifa, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Roda Al Murooj Hotel es un establecimiento de 5 estrellas situado frente al centro comercial Dubai Mall y el famoso rascacielos Burj Khalifa. El hotel ofrece un jardín exuberante con una piscina grande y WiFi gratuita en las zonas comunes. El complejo de negocios Dubai World Trade Centre está a 10 minutos en coche.
Dispone de alojamientos de lujo con vistas a la ciudad o a los jardines exuberantes del patio. Cuentan con TV de pantalla plana, zona de estar, escritorio, minibar y set de té/café. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel alberga varios sitios para comer, como el galardonado pub Double Decker, el restaurante Pergolas, que abre todo el día y sirve platos internacionales, o el Circle & Ojos Café. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
En el Flow Health Club & Wellness Centre encontrará un gimnasio totalmente equipado, sauna y bañera de hidromasaje. Se pueden reservar masajes por un suplemento. El complejo también tiene salón de belleza, servicio de guardería, sala de vapor y pistas de tenis.
El Roda Al Murooj Hotel está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Al Maktoum y a 10 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall, Kidzania y el acuario y zoológico subacuático de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 20 minutos en coche. ... 387 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Roda Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic Suite, Suite Clásica, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Celebración EID - Apartamento de 2 habitaciones, Celebración EID - Habitación Clásica, Classic King Room, Classic Twin Room, EID Celebration-Classic Room, EID Celebration-Two Bed Room Apartment, Executive King Room, Executive Premium Room, Executive Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive Premium, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Premium con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Premium King Room, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Al Bandar Rotana

De 600,00 AED

Al Bandar Rotana Hotel

Baniyas Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Al Bandar Rotana is a striking, ultra-modern hotel with a prime waterside location in the city’s original heartland. Ideal for business and leisure travellers, the elegant five-star property, which sits on the edge of Dubai Creek is close to several attractions including the Dubai Creek Golf & Yacht Club, Dubai Dolphinarium at Creek Park and the new Rise Dubai Creek Harbour development — an entertainment centre that plays host to live music, DJ sets, movie screenings and unusual casual dining concepts.
All 190 rooms and suites offer stunning city or creek views, are stylishly furnished and feature the latest in-room amenities and technology. Options range from spacious standard rooms to palatial suites, so whether you are travelling alone or with family, you will feel at home in this creekside haven. Club Rotana rooms and suites are available too, offering added benefits, from lounge access to personalised services.
The five dining venues introduce new gastronomic experiences to Dubai Creek, from Morgan’s Bar & Restaurant, the only gastropub concept in the area, to Gusto Italian Restaurant, serving seasonal authentic food. Guests can also experience a culinary feast at all-day international dining restaurant Salt & Pepper, enjoy a hot drink or snack in the stylish Vanilla Lobby Lounge, head to The Deck Pool Lounge to dine al fresco, or choose from the vast in-room dining menu. The Club Rotana Lounge also serves beverages and light meals. All outlets each have a stunning terrace overlooking Dubai Creek and Dubai’s spectacular skyline.
Keep your body and mind in good shape at Bodylines Fitness & Wellness Club where modern facilities include a contemporary gym with cardiovascular and free-weight training areas, an outdoor swimming pool and sauna, steam and massage rooms. Seven meeting rooms with natural daylight offer business executives the latest technology and audio visual equipment ensuring events run without a hitch.
Al Rotana Bandar is minutes by road from Dubai International Airport, Dubai World Trade Centre and major malls and souks. Dubai’s Diplomatic District, home to major embassies, is also close to the hotel. ... 190 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Roda Al Bustan Hotel

De 425,00 AED

Roda Al Bustan Hotel

Casablanca Road, Near Airport, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

El Roda Al Bustan Hotel se encuentra a menos de 1 km del aeropuerto internacional de Dubái, ofrece alojamiento moderno de lujo y alberga 7 restaurantes que sirven especialidades de cocinas diferentes. El establecimiento también cuenta con piscina climatizada al aire libre, piscina infantil, pistas de squash, pistas de tenis y numerosos tratamientos de spa.
Las habitaciones del Roda Al Bustan presentan una decoración en tonos suaves y naturales. También constan de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, set de té/café, albornoz y zapatillas. Algunas de ellas ofrecen acceso directo a la piscina.
Además, hay un solárium que rodea la piscina al aire libre. El club de salud y centro de bienestar Flow ofrece tratamientos de masaje y dispone de sala de vapor, sauna y bañera de hidromasaje al aire libre. También hay un centro de fitness totalmente equipado con equipos de entrenamiento cardiovascular de última generación.
El establecimiento alberga varios restaurantes que sirven cenas a base de platos libaneses, japoneses y tailandeses. Por su parte, el Anees, situado junto a la piscina, ofrece aperitivos ligeros y bebidas.
El alojamiento está ubicado a 10 minutos en coche de la famosa ría de Dubai Creek y a 15 minutos del zoco del Oro y del zoco de las Especias. Asimismo, el hotel se halla a unos 15 minutos en coche de los principales centros comerciales de Dubái, como el Deira City Centre, el Festival City Mall y el Mirdif City Centre. ... 279 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Roda Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Suite, Classic Twin Room, Executive King Room, Executive Premium Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Executive Premium, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Premium con cama extragrande, Habitación Valentine, Premium King Room, Premium Suite, Premium Twin Room, Suite Clásica, Suite Executive, Suite Premium, Valentine Room.

Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront

Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront

Al Abraaj Street, Business Bay, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Radisson Blu Hotel boasts a prime location adjacent to the near by Dubai Canal in Business Bay. There is an outdoor pool and a fitness centre at the property. Guests can enjoy free WiFi throughout the property.
It offers 432 rooms, including family rooms and suits with fantastic views. Each room at this hotel is air conditioned and is fitted with a flat-screen TV. Some rooms include a seating area where you can relax. You will find a kettle in the room. All rooms have a private bathroom fitted with a bath. Extras include bathrobes and slippers.
The property offers a wide range of outlets, total 8 bars and restaurants, including FireLake Grill, Larder, Makar Scottish bar, Gtoha Club, NYC Loft style bar.
For business guests there are 11 meeting rooms covering over 1150 sqm all with natural day light.
Guests can enjoy the pool and terrace over-looking the Dubai Canal, kid's pool & club, spa, gym, salons and gift shops.
Radisson Blu Hotel is within close proximity of Dubai International Financial Center, Dubai World Trade Center and only 15 kilometers from Dubai International Airport. Free car park is available at the hotel. ... Hotel; hotel chain: Radisson Blu;

Habitaciones: Business Double Room, Family Room, Guest Room, Habitación, Habitación Doble Business, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Superior Double Room.

W Dubai Al Habtoor City

De 631,00 AED

W Dubai Al Habtoor City Hotel

Al Habtoor City, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Situated 2.6 km from Burj Khalifa in Dubai, W Dubai Al Habtoor City features 2 signature restaurants, 2 lounges and free WiFi throughout the property. The property is granting all guests beach access at Habtoor Grand Resort. The hotel offers an outdoor pool and FIT® Gym fitness centre, and WIRED® business centre. Guests can enjoy a meal at the restaurant. Free private parking is available on site.
Every room at this hotel is air conditioned and features a flat-screen TV including a seating area to relax in after a busy day. All rooms come with a private bathroom. Extras include bath robes and slippers.
There is a 24-hour front desk at the property.
La Perle – the region’s first permanent show situated in Al Habtoor City next to the hotel, is inspired by the spirit of Dubai will feature breath-taking stunts in, on and above water with special effects that will leave you speechless.
The Dubai Fountain is 2.6 km from W Dubai Al Habtoor City, while Galleria Shopping Mall is 2.8 km from the property. The nearest airport is Dubai International Airport, 13 km from the property. ... 350 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: W Hotels;

Habitaciones: Estudio Suite, Fabulous Room, Fabulous Suite, Fantastic Suite, Habitación Espectacular, Habitación Fabulosa, Habitación Marvelous, Marvelous Room, Mega Suite, Megasuite, Spectacular Room, Studio Suite, Suite Fabulosa, Suite Fantastic, Suite W, W Suite.

Habtoor Grand Resort, Autograph Collection

De 945,00 AED

Habtoor Grand Resort, Autograph Collection Complejo turístico

Al Falea Street, Jumeirah Beach, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

Este complejo de 5 estrellas, situado en la zona famosa de Jumeirah Beach de Dubái y junto a la zona de Dubai Marina, ofrece tres piscinas, incluyendo una piscina infantil con toboganes de agua, y gran variedad de sitios para comer exteriores y cubiertos. También alberga centro de fitness.
Todas las amplias habitaciones y suites del complejo gozan de vistas al mar o a los jardines paisajistas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, un hotel Marriott Luxury & Lifestyle, tiene 16 bares y restaurantes temáticos que sirven comida de todo el mundo, como libanesa, inglesa, italiana y tailandesa, así como tapas y platos a la parrilla.
El spa Elixir proporciona 30 tratamientos faciales y corporales diferentes. Además, el complejo cuenta con 4 pistas de tenis, 2 pistas de squash, 2 pistas de raquetball y un club infantil.
El complejo se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se facilita aparcamiento privado gratuito. ... 446 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Autograph Collection;

Habitaciones: Club King or Twin Room with Sea View, Club King or Twin Room with partial Sea view, Club Suite With Partial Sea View, Habitación Club con vistas parciales al mar- 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación Doble Club con 1 cama extragrande o 2 camas individuales y vistas al mar , Habitación Familiar en la torre con vistas parciales al mar, Habitación de la Torre con cama extragrande o 2 camas individuales y vistas al mar, Habitación en la torre con vistas parciales al mar- 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Suite Club con vistas parciales al mar, Suite Familiar en la torre con vistas parciales al mar, Tower Family Room with partial Sea view, Tower Family Suite with Partial Sea View, Tower King or Twin Room with Partial Sea View, Tower King or Twin Room with Sea View.

Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre

De 360,00 AED

Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre

Airport Road, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento de 5 estrellas está situado a 2 km del centro comercial Deira City, rodeado de extensos jardines paisajistas. Ofrece 4 piscinas y 18 restaurantes y bares.
Las habitaciones de Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre disponen de muebles de lujo, ventanales, TV LCD de 32 pulgadas y baño con ducha de efecto lluvia, albornoces y zapatillas.
El hotel alberga varios restaurantes de todos los estilos, como el Casa Mia, que prepara pizzas al horno de leña, o el Kiku, que elabora platos teppanyaki en las mesas.
El spa Natural Elements ofrece tratamientos holísticos para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuenta con una amplia selección de terapias de autor para hombres y mujeres, como envolturas faciales purificadoras y masajes faciales y de cuerpo entero. El amplio centro de fitness de última generación Natural Elements tiene vistas a las piscinas y a los frondosos jardines. Cuenta con entrenadores personales certificados y numerosos aparatos.
Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre está a 2 km del centro comercial Deira City Centre y a 8 km del Zoco del Oro. ... 520 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Le Meridien Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Club Le Meridien, Habitación Deluxe, Habitación Royal Club, Le Meridien Club Room, Le Meridien Club Suite, Royal Club Room, Suite Club Le Meridien.

Rixos Premium Dubai

De 750,00 AED

Rixos Premium Dubai Complejo turístico

The Walk - Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Rixos Premium Dubai, el principal hotel de la ciudad enfocado en el estilo de vida, cuenta con 414 habitaciones y suites amplias, instalaciones con lo último en tecnología y un diseño contemporáneo que ofrece un ambiente lujoso y moderno.
Algunas habitaciones tienen vistas al mar y a la noria más grande del mundo, mientras que otras ofrecen vistas al brillante perfil urbano y los rascacielos de Dubái. Todas las habitaciones del Rixos Premium Dubai cuentan con TV LCD, Bluetooth y ventanales. Algunas suites también tienen una zona de salón.
El Rixos Premium Dubai alberga el restaurante Turquoise, que cuenta con un programa de animación para el desayuno y la cena. El restaurante Turquoise ofrece una experiencia única, con platos de cocina internacional con influencias turcas. El vestíbulo, abierto durante durante todo el día, es ideal para relajarse y ofrece tés y cafés exclusivos, además de una selección de productos de repostería y delicias turcas. Además, el Crystal Lounge está abierto todos los días, las 24 horas.
Las instalaciones de este sofisticado hotel incluyen un spa galardonado conocido por su exclusivo hammam turco, una piscina exterior, sitios al aire libre de cocina mediterránea con fusión asiática, una playa privada y 6 restaurantes famosos que abrirán pronto.
El Rixos Premium Dubai está situado en el corazón de Dubái, cerca de todos los principales lugares de interés de la ciudad, como el centro comercial Dubai Marina, el Mall of the Emirates, la calle Sheikh Zayed y Jebel Ali. El establecimiento proporciona un servicio de traslado en autobús gratuito desde el hotel hasta el Mall of Emirates. ... 443 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Rixos Hotels, Rixos;

Habitaciones: Deluxe Double Room with Sea View, Deluxe Twin Room with Sea View, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar, Habitación Doble Deluxe con vistas la mar - 2 camas, Habitación Doble Premium 2 camas con vistas al mar, Habitación Doble Premium con vistas al mar, One-Bedroom Corner Suite with City View , One-Bedroom Deluxe Suite with Sea View, One-Bedroom Premium Suite with Sea View, Premium Double Room with Sea View, Premium Twin Room with Sea View, Suite Deluxe con 2 dormitorios y vistas al mar, Suite Deluxe de 1 dormitorio con vistas al mar, Suite Premium de 1 dormitorio con vistas al mar, Suite de esquina de 1 dormitorio con vistas a la ciudad , Two-Bedroom Deluxe Suite with Sea View.

Five Palm Jumeirah Dubai

De 720,00 AED

Five Palm Jumeirah Dubai Complejo turístico

Palm Jumeirah, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

El Five Palm Jumeirah Dubai combina un diseño arquitectónico contemporáneo y un servicio único y exclusivo con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes una estancia increíble y memorable. Dispone de playa privada y 3 piscinas al aire libre, entre las que destaca una piscina de 55 metros de largo que atraviesa el centro del complejo. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
El hotel cuenta con 468 habitaciones y suites distribuidas entre 16 plantas. Todos los alojamientos presentan una decoración sencilla y elegante con toques exquisitos, y ofrecen unas vistas espectaculares al golfo Pérsico.
Este complejo, nuevo e impresionante, alberga instalaciones magníficas, como varios sitios para comer dirigidos por chefs de fama mundial y un spa moderno.
El Five Palm Jumeirah Dubai es todo un hito extraordinario situado en el tronco de la emblemática Palm Jumeirah. Goza de una ubicación estratégica para acceder a los distritos financieros de Dubái, así como a los numerosos lugares de interés turístico y locales de ocio de la ciudad. El complejo está muy bien comunicado con el aeropuerto internacional de Dubái (DXB) y el aeropuerto internacional Al Maktoum (DWC), situados a solo 30 minutos en coche. El centro comercial Mall of Emirates se encuentra a 20 minutos en coche y el centro comercial Dubai Mall, a 30 minutos. Los parques de atracciones de Dubai Parks and Resorts están situados a 30 minutos. ... 538 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;

Habitaciones: Alojamiento Luxe con vistas al mar , Four Bedroom Duplex Suite, Habitación Doble Luxe con vistas al mar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 cama grande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior, Habitación Superior con vistas parciales al mar, Junior Suite, Junior Suite with Sea View, Luxe Sea View , Luxe Sea View Twin Room, One-Bedroom Suite, Suite Dúplex de 4 dormitorios, Suite Junior, Suite Junior con vistas al mar, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios , Superior Double Queen, Superior Partial Sea View, Superior Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Suite .

Mövenpick Hotel Bur Dubai

De 405,00 AED

Mövenpick Hotel Bur Dubai

19th Street, Oud Metha Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Mövenpick Bur Dubai es un hotel moderno que ofrece 312 habitaciones y apartamentos. Los apartamentos están situados al lado del hotel. Las lujosas instalaciones incluyen un gimnasio bien equipado y una piscina al aire libre. Se ofrecen tratamientos de masaje por un suplemento. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 10 minutos.
Las habitaciones presentan un mobiliario elegante y disponen de zona de estar, escritorio y ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. También cuentan con cafetera y minibar. Los apartamentos están totalmente equipados con zona de cocina, nevera y lavadora. Hay conexión WiFi de alta velocidad disponible de forma gratuita.
El establecimiento alberga 7 restaurantes y bares que sirven platos de la cocina internacional, árabe e india. La discoteca Pulse es un lugar popular de Bur Dubai. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
El Mövenpick Bur Dubai se encuentra frente al American Hospital y junto a la carretera Sheikh Zayed. El Dubai Healthcare City y los centros comerciales Wafi y Lamcy están a 5 minutos, mientras que el Dubai Mall, el Burj Khalifa y el World Trade Centre se hallan a 10 minutos en coche.
El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa de Jumeirah. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Mövenpick Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios - Vistas al Burj Khalifa, Apartamento de 3 dormitorios, Apartment 1 bedroom, Apartment 2 Bedrooms, Apartment 3 Bedrooms, Deluxe Suite, Executive Deluxe King Room, Executive King Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Deluxe Executive King, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Superior King Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Apartment Burj Khalifa view.

DUKES Dubai

De 600,00 AED

DUKES Dubai Hotel

Palm Jumeirah Dubai, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

El DUKES Dubai está situado en Palm Jumeirah y combina el encanto británico con el lujo cosmopolita. El establecimiento alberga un río lento y ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos en la playa.
El DUKES Dubai alberga 279 habitaciones con una decoración de lujo y 227 apartamentos con servicios de hotel, decorados de forma elegante y con unas vistas espectaculares al Golfo Arábigo y al icónico perfil del puerto deportivo. Todas las habitaciones y suites incluyen TV vía satélite de pantalla plana, set de té y café, armario amplio y caja fuerte. También disponen de albornoces, zapatillas y artículos de aseo Floris gratuitos.
El restaurante Great British Restaurant (GBR) del DUKES Dubai ofrece lo mejor de la cocina británica, con fabulosos platos de estilo británico. El GBR ofrece sus servicios durante todo el día y tiene vistas al puerto deportivo de Dubái. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica maravillosa en el bar restaurante West 14th, situado en la playa. El bar DUKES sirve algunos de los mejores Martinis del mundo.
El establecimiento alberga un centro de fitness de última generación con equipamiento avanzado, situado en la planta 14. Ofrece ventanales con vistas maravillosas al perfil del puerto deportivo de Dubái. En las instalaciones también hay una peluquería.
El DUKES Dubai tiene buen acceso desde el aeropuerto internacional de Dubái (DXB) y el aeropuerto internacional de Al Maktoum (DWC), ambos situados a solo 30 minutos en coche. El centro comercial Mall of Emirates está a 20 minutos en coche y el centro comercial Dubai Mall se encuentra a 30 minutos. Los parques de atracciones de Dubai Parks and Resorts están situados a 30 minutos. ... 601 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, DUKES King Room , DUKES Premier Room, DUKES Studio, Dukes Deluxe Suite, Dukes Twin Room, Estudio Dukes , Estudio Executive, Estudio Junior, Estudio Superior, Executive Studio, Habitación DUKES con cama extragrande , Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Dukes con 2 camas individuales, Habitación Premier DUKES, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Studio, Junior Suite, Oferta especial - Habitación Dukes y brunch el viernes, One-Bedroom Apartment, Special Offer - Dukes Room & Friday Brunch, Suite Deluxe Dukes, Suite Junior, Superior King Room, Superior Studio, Superior Twin Room.

Jumeirah Zabeel Saray

De 1199,00 AED

Jumeirah Zabeel Saray Complejo turístico

The Crescent (West), Palm Jumeirah, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

Este complejo se encuentra en la media luna oeste de la famosa isla de Palm Jumeirah, disfruta de vistas al Golfo Pérsico y ofrece habitaciones de lujo con balcón privado y acceso gratuito ilimitado al parque acuático Wild Wadi. También cuenta con piscina al aire libre, 10 restaurantes y bar.
Las habitaciones del Jumeirah Zabeel Saray presentan una decoración temática de estilo otomano y constan de suelo de parquet, techos altos y TV de pantalla plana vía satélite. También incluyen baño privado con bañera de mármol y champú de lujo.
El spa Talise Ottoman ofrece una selección variada de tratamientos y alberga el baño turco más grande de Oriente Medio. El establecimiento también dispone de centro de fitness e instalaciones deportivas para practicar actividades como tenis y ciclismo.
El Jumeirah Zabeel alberga 10 restaurantes que ofrecen platos de todo el mundo, como el Lalezar, especializado en cocina turca, o el Plaj, que prepara platos de inspiración italiana y goza de vistas al golfo Pérsico. Por su parte, el Voda Bar ofrece una selección variada de vodkas en un ambiente elegante.
El hotel proporciona un servicio de traslado gratuito al parque acuático Wild Wadi™, al complejo Madinat Jumeirah, al Jumeirah Beach Hotel, así como al rascacielos Burj Khalifa/centro de Dubái y al DIFC. ... 405 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Club Double Room with Palm View, Club King Palm View, Deluxe Two-Bedroom Family Room, Deluxe King With Sea View, Deluxe King with Palm View, Deluxe con vistas al mar - 1 cama extragrande, Grand Deluxe Two-Bedroom Family Room, Habitación Club con cama extragrande y vistas a las palmeras, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas a las palmeras, Habitación Doble Club con vistas a las palmeras, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe con 2 dormitorios, Habitación Familiar Grand Deluxe con 2 dormitorios, Habitación Premium con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Imperial One-Bedroom Suite with Club Access, Junior Suite King, Premium Double or Twin Room, Premium King Room, Suite Imperial con 1 dormitorio y acceso al club, Suite Junior King, Suite de 2 dormitorios con cama extragrande y acceso al Club, Superior Double or Twin Room, Superior King Room, Two-Bedroom Suite King with Club Access.

Hyatt Regency Dubai Creek Heights

De 425,00 AED

Hyatt Regency Dubai Creek Heights Hotel

Dubai Healthcare City, 20th Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Regency Dubai Creek Heights ofrece alojamiento moderno y elegante en la ría de Dubái. Cuenta con piscina exterior, gimnasio abierto las 24 horas, spa de lujo y un club infantil. Hay conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El hotel está a 10 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall.
Las habitaciones tienen vistas a la ría de Dubái o al perfil urbano y disponen de minibar con bebidas sin alcohol gratuitas, aire acondicionado regulable, set de té/café y baño con ducha de efecto lluvia a ras de suelo, bañera independiente, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. También incluyen caja fuerte.
El establecimiento cuenta con salón de belleza, servicio de aparcacoches gratuito y consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 5 km del centro Al Ghurair, a 7 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái, a 20 minutos en coche de la playa de Jumeirah y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 461 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Regency;

Habitaciones: Club Room with Creek View, Club Room with Skyline View, Club Twin Room, Connecting Family Room, Deluxe Room with Skyline View, Deluxe Twin Club Room, Deluxe Twin Room, Habitación Club con vistas al Creek, Habitación Club con vistas al perfil urbano, Habitación Deluxe con vistas al perfil urbano, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Club - 2 camas , Habitación Familiar Comunicada, Habitación Regency Creek, Habitación Regency con vistas al arroyo, One-Bedroom Junior Suite, Regency Creek Room, Regency Executive Suite, Regency Room with Creek View, Regency Suite King, Suite Executive Regency , Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Junior de 1 dormitorio, Suite Regency - 1 cama extragrande, Suite familiar de 3 dormitorios, Three-Bedroom Family Suite, Twin Room, Two-Bedroom Family Suite.

Jumeirah Emirates Towers

De 638,00 AED

Jumeirah Emirates Towers Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en la bulliciosa calle Sheikh Zayed, a unos minutos en coche del centro comercial Dubai Mall. El establecimiento ofrece acceso ilimitado el parque acuático Wild Wadi y a la playa privada.
Este hotel galardonado dispone de alojamiento con muebles elegantes y TV de pantalla plana vía satélite. Todos los alojamientos incluyen zona de estar con sofás de lujo.
Los restaurantes y bares permiten disfrutar de experiencias culinarias únicas, desde barbacoas elegantes a cocina libanesa auténtica, platos británicos de estilo contemporáneo, clásicos italianos y comida japonesa moderna.
Los huéspedes pueden relajarse en el spa Talise, junto a la piscina o en las playas vírgenes de las inmediaciones. Durante su estancia en el hotel podrá visitar el centro comercial Boulevard o entrenar en el vanguardista centro de fitness Talise.
El establecimiento presta servicio de traslado gratuito al parque acuático Wild Wadi, al complejo Madinat Jumeirah, al hotel Jumeirah Beach Hotel, el complejo Burj Khalifa/Dubai Downtown y al DIFC (Centro Financiero Internacional de Dubái). ... 400 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Chopard Ladies Room (for female travelers only), Chopard Ladies Twin Room (for female travelers only), Club Junior Suite, Club Junior Suite Twin, Club Room, Club Twin Room, Deluxe Family Room, Deluxe Room, Deluxe Suite, Executive Tower Suite, Habitación Chopard Ladies - Solo para mujeres, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Doble Chopard Ladies - 2 camas - Solo para mujeres, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Premier Deluxe - 2 camas , Habitación Familiar Deluxe, Habitación Premier Deluxe, Premier Deluxe Room, Premier Deluxe Twin , Suite Deluxe, Suite Executive Tower, Suite Junior Club, Suite Junior Club - 2 camas individuales.

The St. Regis Dubai

De 1100,00 AED

The St. Regis Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El St. Regis Dubai está situado en una zona céntrica, en la calle Sheikh Zayed, y dispone de pista de aterrizaje para helicópteros y alojamiento de lujo en la ciudad de Al Habtoor, el 1er complejo urbano integrado de Dubái. El establecimiento ofrece acceso a la playa del Habtoor Grand Resort. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones y suites del St. Regis son amplias y presentan una decoración elegante. Todas incluyen TV de pantalla plana, minibar, vestidor y un amplio cuarto de baño. Hay servicio personalizado de mayordomo las 24 horas.
El St. Regis Dubai ofrece 8restaurantes distintivos, incluidos el restaurante francés Brasserie Quartier y el J&G Steakouse. Además, se sirve un brunch los viernes, así como té por las tardes.
En el spa refinado del St. Regis, el spa Iridium, se ofrecen tratamientos relajantes. El hotel también alberga un centro de fitness y 8 salas de reuniones completamente equipadas.
La Perle, el primer espectáculo permanente de la región se realiza en la ciudad de Al Habtoor, junto al hotel, y está inspirado en el espíritu de Dubai. Incluye acrobacias alucinantes, sobre y por encima del agua, con efectos especiales.
El The St. Regis Dubai se encuentra a menos de 10 minutos de la fuente de Dubái, el Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall. JBR queda a 30 minutos por la carretera hacia el sur, mientras que el zoco del oro de Deira se halla a 30 minutos al norte por la misma carretera. El aeropuerto de Dubái, el más cercano, está a 13 km. También ofrece servicio de aparcacoches gratuito. ... 234 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: St. Regis;

Habitaciones: Bentley Suite , Caroline Astor, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Room, Empire Suite, Executive Suite, Grand Deluxe Double Room, Grand Suite, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Imperial Suite, Royal Suite, Sir Winston Churchill Suite, St. Regis Suite, Suite Bentley , Suite Executive, Suite Grand, Suite Imperial, Suite Imperio, Suite Real, Suite St. Regis.

Media Rotana Dubai

De 374,00 AED

Media Rotana Dubai Hotel

Off Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo ofrece 5 locales de comida y bebida y está situado cerca de Dubai Media City y Dubai Internet City. El Media Rotana Dubai cuenta con salas de masajes y piscina al aire libre climatizada. Además, proporciona servicio gratuito de traslado en autobús al centro comercial Mall of Emirates, la playa JBR y el centro comercial Outlet Village.
El establecimiento proporciona WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes. Las habitaciones son elegantes e incluyen escritorio, TV LCD, minibar y set de té y café gratuito. Todas ellas disponen de baño privado amplio con bañera y cabina de ducha grande.
El restaurante Prego's presenta un ambiente acogedor y una cocina abierta, mientras que el restaurante Channels tiene cocina en vivo y noches temáticas. Además, el Rotana cuenta con club infantil y centro de fitness con equipo cardiovascular, pesas, clases de fitness y sauna.
El Media Rotana Dubai se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y a solo 10 minutos a pie de la estación de metro Dubai Internet City. ... 537 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Suite, Classic Twin Room, Club Rotana Classic Suite, Club Rotana King Room, Club Rotana Premium King, Club Rotana Premium Suite, Club Rotana Premium Twin Room, Club Rotana Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Club Rotana - 2 camas, Habitación Doble Club Rotana con cama grande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Doble Premium Club Rotana - 2 camas, Habitación Premium Club Rotana con cama extragrande, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Suite, Premium Twin Room, Suite Clásica, Suite Clásica Club Rotana, Suite Premium, Suite Premium Club Rotana.

The Ritz-Carlton, Dubai

De 1095,00 AED

The Ritz-Carlton, Dubai Complejo turístico

The Walk, Jumeirah Beach Residences, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El The Ritz-Carlton está situado frente a una playa privada, junto al famoso paseo marítimo JBR, y ofrece instalaciones de spa de primera categoría y 6 piscinas al aire libre para adultos y niños. El animado puerto deportivo de Dubái se halla a 5 minutos a pie.
Las habitaciones y suites presentan una decoración elegante y están orientadas al mar. Todos los alojamientos disponen de balcón privado con vistas al jardín y a la piscina, TV de pantalla plana, minibar y baño privado de lujo.
El The Ritz-Carlton Dubai alberga una gran variedad de restaurantes temáticos que sirven platos asiáticos, árabes y mediterráneos, entre los que se encuentra el nuevo restaurante Palm Grill, ubicado en la playa y con vistas al golfo Arábigo.
El The Ritz-Carlton Spa cuenta con zona de hammam, piscina, gimnasio de última tecnología y una variedad de tratamientos y terapias. El programa infantil The Ritz Kids organiza actividades infantiles supervisadas todos los días, como talleres de origami y artesanía, hora de cuentos y sesiones de cocina.
El Ritz-Carlton de Dubái se encuentra a 15 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y el club de golf Emirates y a 30 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 294 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: The Ritz-Carlton Company, L.L.C;

Habitaciones: Club Deluxe Room with Sea View, Club Executive Suite with Sea View, Club Junior Suite with Sea View, Deluxe Room, Executive Suite, Family Two Bedroom, Family Two-Bedroom Suite, Habitación Club Deluxe con vistas al mar, Habitación Deluxe, Habitación con vistas al mar , Habitación familiar de 2 dormitorios, Junior Suite, Ocean View Room , Suite Club Executive con vistas al mar, Suite Executive, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Junior, Suite Junior Club con vistas al mar, Suite Royal de 2 dormitorios con vistas al mar , Two-Bedroom Royal Suite with Sea View.

The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina

De 849,00 AED

The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina Complejo turístico

Al Sufouh, Jumeirah, Dubai (Dubái), Al Sufouh, Emiratos Árabes Unidos

The Westin Dubai Mina Seyahi es un complejo de playa de 5 estrellas, situado en una ubicación privilegiada de la playa Jumeirah. Ofrece 5 piscinas espectaculares, 1.200 metros de playa privada, habitaciones de lujo y 8 restaurantes.
La mayoría de las habitaciones y de las zonas del The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort ofrecen vistas panorámicas al golfo Pérsico y a la isla de Palm Jumeirah.
Las habitaciones y suites disponen de WiFi gratuita, cafetera Nespresso, una amplia zona de estar y baño de mármol con artículos de aseo de lujo. Presentan un diseño moderno y clásico, con techos altos y grandes espejos.
El establecimiento alberga el Heavenly Spa by The Westin. También cuenta con pistas de tenis, un centro de fitness y un centro de deportes acuáticos. Además, el Westin Mina Seyahi también cuenta con servicios especiales para los niños, como club infantil, una piscina infantil y entretenimiento diario en la playa; y está cerca del parque acuático Wild Wadi.
Se ofrece comida china, tailandesa y asiática, entre otras, en restaurantes tanto formales como informales. El complejo también propone comida italiana, española e internacional. Los restaurantes ofrecen menús especiales para niños.
The Westin Dubai Mina Seyahi está a 5 minutos en coche del paseo marítimo de Jumeirah y a 20 minutos de Burj Khalifa y el centro comercial Dubai. ... 294 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Westin;

Habitaciones: Deluxe Room with Sea View, Deluxe Suite, Executive Room with City View, Executive Room with Sea View, Family Suite, Habitación Deluxe con vistas al mar, Habitación Ejecutiva con vistas al mar, Habitación Executive con vistas a la ciudad, King Suite, Suite Deluxe, Suite Deluxe con 2 dormitorios y vistas al mar, Suite Familiar, Suite con cama extragrande, Two-Bedroom Deluxe Suite with Sea View.

Jumeirah Al Naseem-Madinat Jumeirah

De 990,00 AED

Jumeirah Al Naseem-Madinat Jumeirah Complejo turístico

King Salman bin Abdulaziz Al Saud Street, Madinat Jumeirah Resort, Dubai (Dubái), Umm Suqeim, Emiratos Árabes Unidos

El Jumeirah Al Naseem-Madinat Jumeirah cuenta con centro de spa y zona de playa privada y está situado en Dubái, en el distrito de Umm Suqeim. El complejo alberga una bañera de hidromasaje, instalaciones para practicar deportes acuáticos y un restaurante. Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita al parque acuático Wild Wadi.
Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado con bañera, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen zona de estar y también hay alojamientos con vistas al mar o al jardín.
El establecimiento dispone de peluquería y servicio de traslado gratuito.
En la zona se puede practicar golf. Además, el complejo ofrece pista de tenis y servicio de alquiler de coches. El Jumeirah Al Naseem-Madinat Jumeirah se encuentra a 2,4 km del centro comercial Mall of the Emirates, a 10 km del centro comercial Galleria y a 21 km del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano. ... 352 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Alojamiento Ocean Club Superior , Family Suite, Habitación Deluxe Resort, Habitación Superior Resort, Ocean Club Superior , Ocean Deluxe, Ocean Suite, Presidential Suite, Resort Deluxe, Resort Superior Room, Royal Suite, Suite Familiar, Suite Ocean, Suite Presidencial, Suite Real.

Crowne Plaza Dubai

De 369,00 AED

Crowne Plaza Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Crowne Plaza Dubai goza de una ubicación excelente en la carretera Sheikh Zayed, justo enfrente del centro internacional de convenciones de Dubái. El hotel ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre, gimnasio y 13 restaurantes galardonados. Se facilita 1 servicio de aparcacoches gratuito por día.
Las amplias habitaciones del Crowne Plaza de Dubái disponen de TV vía satélite y suelo de madera pulida. También incluyen baño con bañera.
Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes tipos de comida en los 13 restaurantes del hotel, desde sushi en el Sakura, a un menú del día en el Oscar's Vine Society. El restaurante Al Tannour sirve aperitivos tradicionales tipo meze y el Chamas ofrece platos estilo asador brasileño.
La ubicación del hotel permite un acceso fácil a los principales lugares de interés de Dubái, como el Mall of the Emirates, Ski Dubai, la playa Kite, el Burj Al Arab y el Burj Khalifa.
El hotel está a 5 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. Además, se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y a poca distancia a pie de la estación de metro de Emirates Towers y del centro financiero internacional de Dubái. ... 568 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Crowne Plaza Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios - No fumadores, Club Double Room with Lounge Access, Deluxe King Room - Smoking , Estudio Doble con cama grande - Fumadores, Estudio con 1 cama extragrande - No fumadores, Habitación Deluxe con cama extragrande - Fumadores , Habitación Doble Club con acceso al salón, Habitación Doble Estándar, King Studio - Smoking, One king bed studio - non smoking, One-Bedroom King Suite - Smoking, One-Bedroom King Suite with Club Lounge Access, Standard Double Room, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande - Fumadores, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande y acceso al club lounge, Two-Bedroom Apartment - Non-Smoking.