Menú principal

Dubái Hoteles 882

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 882 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Fal Hotel L.L.C

De 169,00 AED

Fal Hotel L.L.C

Yousef Baker Road, Deira Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fal Hotel L.L.C es un establecimiento de 1 estrella situado en Dubái. El establecimiento se encuentra a 1,3 km del centro comercial Twin Towers. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y cajero automático.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con albornoces y bañera. Algunas también disponen de cocina con horno. Las habitaciones del Fal Hotel L.L.C están equipadas con ropa de cama y toallas.
El establecimiento se encuentra a 2,4 km del Al Ghurair Centre y a 5 km del puente flotante. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, se halla a 7 km. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Comfort Quadruple Room, Comfort Triple Room, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Cuádruple Confort , Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Triple Confort.

Golden Palace Hotel L.L.C

De 160,00 AED

Golden Palace Hotel L.L.C

Al Khor Street Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Golden Palace Hotel L.L.C is set in Dubai, 800 metres from Grand Mosque and 800 metres from Textile Souk.
Every room at this hotel is air conditioned and is equipped with a flat-screen TV. You will find a kettle in the room. Each room has a private bathroom equipped with a bath. For your comfort, you will find bathrobes and slippers.
You will find a 24-hour front desk at the property.
Twin Towers Shopping Centre is 1.3 km from Golden Palace Hotel L.L.C, while Al Ghurair Centre is 2.1 km away. Dubai International Airport is 6 km from the property. ... 24 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

easyHotel Jebel Ali

De 141,00 AED

easyHotel Jebel Ali

Behind Jafza, Lobby Number 17, POBox 17000, Dubai (Dubái), Jebel Ali, Emiratos Árabes Unidos

El Jebel Ali, Easy Hotel se encuentra en la zona franca de Jebel Ali (JAFZA), a menos de 15 minutos en coche del centro comercial Ibn-Battuta. La estación de metro UAE Exchange se halla a poca distancia a pie del hotel. El establecimiento tiene restaurante y una recepción 24 horas que ofrece servicios de planchado y de lavandería bajo petición.
Las habitaciones del Easy Hotel Jebel Ali disponen de suelo de baldosa, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y armario. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad, y otras tienen ventanas interiores con vistas al patio de luces.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 45 minutos en coche del Easy Hotel Jebel Ali. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: easyHotel;

Habitaciones: Doble Estándar con ventana, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar con ventana - 2 camas, Standard Double Room, Standard Double with Window, Standard Twin Room, Standard Twin Room with Window.

Sutchi Hotel

Deira , Naif Area, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sutchi Hotel está situado en el centro de la animada ciudad de Deira, a solo 5 minutos a pie del zoco Souk Naif, famoso por sus ofertas. Los alojamientos tienen aire acondicionado y WiFi gratuita. La estación de autobuses de Al Sabkha se encuentra a 5 minutos a pie.
Las habitaciones cuentan con suelo de moqueta estampada, cortinas suntuosas, TV, armario, minibar y baño con ducha.
El Sutchi Hotel está a 10 minutos en coche del centro de Deira, lleno de tiendas, y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento público disponible cerca del establecimiento. ... 24 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple Estándar, Single Room, Standard Triple Room.

Galaxy Plaza Hotel

De 170,00 AED

Galaxy Plaza Hotel

Al Ras Area,Al Ras Road, Deira,Near Gold Souk, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Galaxy Plaza Hotel proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y ofrece alojamiento en Dubái, a 600 metros de la Gran Mezquita. También dispone de restaurante.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas, cajero automático y varias tiendas, entre ellas una de regalos.
El Galaxy Plaza Hotel ofrece un servicio de alquiler de coches y se encuentra a 600 metros del zoco textil, a 1,3 km del centro comercial Twin Towers y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;

Alarraf Hotel

De 169,00 AED

Alarraf Hotel

Deira Naif Road Sediq Abu Baker road road no 3p, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Alarraf Hotel ofrece alojamiento de 1 estrella en Dubái, a 2,4 km del centro comercial Twin Towers y a 4 km del centro Al Ghurair. El establecimiento está a unos 5 km de la Gran Mezquita, a 6 km del zoco textil y a 6 km del puente flotante. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cajero automático y servicio de cambio de divisa.
El hotel sirve un desayuno buffet.
La estructura Dubai Frame se encuentra a 8 km del Alarraf Hotel. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y queda a 8 km. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room (2 Adults + 1 Child), Double Room, Family Room, Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño), Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Habitación cuádruple, Quadruple Room, Single Room, Triple Room, Twin Room, Twin Room with Balcony.

Grand Sina Hotel

De 119,00 AED

Grand Sina Hotel

Sabkha Bus Station, Sabkha Road, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Grand Sina Hotel se encuentra en la zona de Deira, en Dubái, y cuenta con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones modernas con aire acondicionado. El establecimiento está a 6 minutos a pie de los zocos Al Wasl y Naif.
Todas las habitaciones cuentan con TV, nevera y baño privado con ducha.
Todos los días se ofrece desayuno. Además, a 5 minutos a pie del establecimiento hay varios restaurantes.
El muelle Dubai Creek se encuentra a 400 metros y el zoco del oro a 550 metros. El centro de Dubái está a unos 17 minutos en coche y la isla artificial Palm Jumeirah a unos 30 minutos en coche.
La estación de autobuses Sabkha queda a 50 metros y la estación de metro de Banyas a 550 metros de distancia. El aeropuerto internacional de Dubai está situado a unos 20 minutos en coche del Hotel Grand Sina. ... 64 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Cama individual en habitación compartida masculina con baño compartido, Double or Twin Room, Family Quadruple Room, Family Room, Habitación Cuádruple Familiar, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single, Single Bed in Male Dormitory Room with Shared Bathroom, Triple Room.

Al Rabia Hotel

De 140,00 AED

Al Rabia Hotel

Al Mussalah Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Rabia Hotel se encuentra en Dubái, a 1 km del centro comercial Twin Towers, del mercado de oro y del mercado mayorista, y ofrece restaurante y WiFi gratuita.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera de hidromasaje y bañera.
El hotel Al Rabia se halla a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái, en la zona de Naif, cerca de Hyath Regency. El establecimiento alberga una peluquería y una tienda de regalos.
El hotel ofrece servicio de alquiler de coches. El Al Rabia Hotel está a 1,4 km del Al Ghurair Centre y a 6 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái. El aeropuerto más cercano es el de Dubái, ubicado a 6 km del Al Rabia Hotel. Hay una parada de autobús y estaciones de metro a 500 metros. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Deluxe Double Studio, Estudio Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Triple Básica, Standard Twin Room.

Foto próximamente

De 135,00 AED

Rahab Hotel

Deira, Naif Area, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rahab Hotel está ubicado a 5 minutos a pie del zoco Naif, famoso por sus gangas. Ofrece habitaciones sencillas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y recepción 24 horas.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla con suelos de baldosa y colores vivos. Cuentan con TV vía satélite, armario y baño con ducha y aseo.
La estación de autobuses de Sabkha comunica con las calles del interior de la ciudad. El Rahab Hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai. ... 32 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple Estándar, Single Room, Standard Triple Room.

White Fort Hotel

De 144,00 AED

White Fort Hotel

Nasser Square, Opposite Baniyas Metro Station, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El White Fort está situado en el centro de la zona de Deira, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Además, alberga un restaurante y tiene recepción 24 horas. La estación de autobuses de Sabkha se encuentra a 5 minutos a pie.
Las habitaciones presentan una decoración moderna de estilo clásico con suelo de baldosa y paredes de papel pintado. Además, disponen de minibar, armario y conexión WiFi gratuita en todo su espacio. Algunas habitaciones tienen balcón.
El restaurante del White Fort Hotel sirve un buffet que incluye platos de la cocina local e internacional. Asimismo, hay varias cafeterías, tiendas y restaurantes a unos 10 minutos a pie.
Este hotel se halla a 5 minutos a pie del parque Naif, a 15 minutos del complejo de edificios Dubai World Trade Centre y a 1 minuto a pie de la estación de metro de la plaza Baniyas. ... 94 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Estándar Comunicada, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Estándar, Standard Double or Twin Room, Standard Interconnecting Room, Standard Single Room, Standard Triple Room.

Deema Hotel

Al Khaleej Road, Opp. Palm Deira Metro Station, Near Hyatt Regency,Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Deema Hotel está situado en Dubái, a 1,1 km del centro comercial Twin Towers.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con bañera. Algunas tienen zona de estar y otras, vistas al mar o la ciudad. El Deema Hotel facilita WiFi gratuita.
El establecimiento alberga una peluquería y cuenta con recepción las 24 horas.
La Gran Mezquita se sitúa a 1,4 km del Deema Hotel, mientras que el zoco de las telas queda a 1,5 km. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, se halla a 6 km. ... 5 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room with Balcony and Sea View, Habitación Doble con balcón y vistas al mar, Habitación Individual con balcón, Habitación Triple con balcón, Single Room with Balcony, Triple Room with Balcony.

Dream Land Hotel

De 100,00 AED

Dream Land Hotel

Al Riqqa Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dream Land Hotel se encuentra en el centro de Deira, a menos de 10 minutos a pie de las estaciones de metro de Union y de Al Rigga. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón privado y TV.
El restaurante del Dream Land ofrece comidas durante todo el día. Todas las mañanas sirve un desayuno continental y un desayuno americano. Para el almuerzo y la cena, ofrece un menú variado de Oriente Medio.
El Hotel Dream Land está a unos 5 minutos a pie del centro comercial de Al Ghurair y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 6 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.

Central Paris Hotel

De 98,00 AED

Central Paris Hotel

Near Banyans Metro station Al Mussalla Road Deira,Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Central Paris Hotel se encuentra en el distrito antiguo de Dubái y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Este hotel de 1 estrella cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los lugares de interés de la zona, como el centro comercial Twin Towers y el centro Al Ghurair, se encuentran a 800 metros y 2,4 km respectivamente.
Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. El baño privado incluye bañera.
El puente flotante se encuentra a 4 km del Central Paris Hotel, mientras que la Gran Mezquita está a 6 km. El aeropuerto internacional de Dubái está a 7 km. ... 41 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar , Standard Single Room.

Al Khaima Hotel

De 150,00 AED

Al Khaima Hotel

Dubai, Street 33 Al Sabkha, P. O. Box 120135, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Khaima Hotel está situado en Dubái y ofrece conexión WiFi gratuita. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como la Gran Mezquita, el centro comercial Twin Towers y el zoco textil. El hotel se encuentra a 1,8 km del Al Ghurair Centre y a 3,7 km del puente flotante.
Todas las habitaciones del hotel incluyen armario y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones del Al Khaima Hotel tienen balcón. Todas las habitaciones incluyen microondas.
El personal de la recepción 24 horas puede proporcionar información sobre la zona.
El Dubai Frame se encuentra a 4,2 km del alojamiento, mientras que el Dubai Garden Glow está a 5 km. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 6 km. ... 32 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Basic Triple Room, Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Básica.

Moon Valley Hotel Apartments

De 279,00 AED

Moon Valley Hotel Apartments Hostal / Pensión

Khalid Bin Al Waleed Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Moon Valley Hotel Apartments ofrece piscina en la azotea y alojamientos con aire acondicionado. Se encuentra a 3 minutos a pie del centro de Burjuman y a 1 minuto de la estación de metro Burjman. El Dubai Trade Centre está a 5 minutos en coche.
Los alojamientos cuentan con zona de estar, minibar y baño privado con bañera. Todos presentan una decoración sencilla.
La piscina cuenta con tumbonas y vistas panorámicas a la zona de Bur Dubai. En el Moon Valley Hotel también hay un centro de fitness bien equipado.
Alberga el restaurante Seven Seas, que sirve diversos tipos de cocina, como comida china auténtica.
El hotel dispone de recepción las 24 horas y aparcamiento gratuito. El club náutico y de golf de Dubai Creek y el bazar Meena se hallan a 5 minutos en coche. Junto al hotel pasa una línea de metro directa desde las terminales 1 y 3 del aeropuerto internacional de Dubái. ... 7 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: 1-Bedroom Apartment, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Grand Bellevue Hotel Apartment Dubai

De 240,00 AED

Grand Bellevue Hotel Apartment Dubai Hostal / Pensión

Tecom, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

Este aparthotel se encuentra en la zona de Tecom de Dubái, a 5 minutos en coche del Internet City y del Media City. Cuenta con 2 piscinas, una para hombres y la otra para mujeres, así como sauna, gimnasio y aparcamiento privado gratuito.
El Grand Belle Vue cuenta con estudios de planta abierta luminosos y apartamentos más amplios de 1 o 2 dormitorios con WiFi gratis. Todos los alojamientos incluyen zona de cocina y zona de estar. Además, las suites cuentan con 2 baños y sala de estar independiente.
El Grand Belle está a 5 km de la playa de Jumeirah. ... 274 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: 2 Habitaciones comunicadas (Suite familiar), Apartamento Estudio , Apartamento con 2 camas individuales, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Twin Bed Apartment, Two Connecting Rooms (Family Suite), Two-Bedroom Apartment.

ZiQoo Hotel Apartments Dubai

De 221,00 AED

ZiQoo Hotel Apartments Dubai Hostal / Pensión

Discovery Gardens, Dubai (Dubái), Jardines del Descubrimiento, Emiratos Árabes Unidos

El ZiQoo Hotel Apartments Dubai es un hotel de temática japonesa que ofrece alojamiento de tipo omotenashi tradicional en la zona de Discovery Gardens de Dubái. Su concepto se centra en la elegancia y en la mejora de los principios de forma, color y funcionalidad.
El ZiQoo Hotel Apartments ofrece habitaciones independientes con balcón privado, salón amplio con TV de pantalla plana con canales vía satélite, utensilios de cocina, zona de comedor y dormitorio espacioso.
Los huéspedes pueden hacer la compra en el supermercado del establecimiento y preparar su propia comida. También pueden pedir comida local a los diferentes restaurantes que hay en las inmediaciones del hotel. Además, el hotel cuenta con un spa zen tradicional y un gimnasio con equipo cardiovascular, entre otras instalaciones.
El ZiQoo Hotel Apartments Dubai está a poca distancia a pie del centro comercial Ibn Battuta y de la estación de metro. Se encuentra a unos 2 km de la playa de Jumeirah y del distrito financiero. ... 4 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Estándar, One-Bedroom Apartment, Standard Studio.

Beach Hotel Apartment

De 529,00 AED

Beach Hotel Apartment Hostal / Pensión

Jumeirah 01, Beach Road, Al Hudaiba Street 10b, Community Number 332, Dubai (Dubái), Jumeira, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel ofrece un alojamiento elegante en Dubái, junto a la Gran Mezquita de Jumeirah, a 5 minutos de la playa abierta de La Mer, en Jumeirah. Tiene una piscina en la azotea con vistas panorámicas al mar.
Las habitaciones del Beach Hotel Apartment cuentan con un mobiliario moderno con influencias turcas. También disponen de cocina completa, zona de comedor independiente, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
El establecimiento alberga un gimnasio moderno equipado con máquinas cardiovasculares y pesas libres. Además, incluye una piscina al aire libre.
El centro de convenciones y exposiciones de Dubái se encuentra a 5 minutos en coche del Beach Apartment. En las inmediaciones del hotel se pueden visitar algunos de los restaurantes y cafeterías más famosos de Dubái. ... 37 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: 1-Bedroom Apartment (King Bed), 1-Bedroom Apartment (Twin Bed), 2-Bedroom Apartment, Apartamento de 1 dormitorio con 2 camas, Apartamento de 1 dormitorio con cama doble grande, Apartamento de 2 dormitorios, Suite.

Al Bustan Centre & Residence

De 207,00 AED

Al Bustan Centre & Residence Hostal / Pensión

Al Nahda, beside Al Nahda Metro Station, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

El lujoso Al Bustan Centre & Residence ofrece centro de fitness bien equipado, piscina al aire libre y terapias de masajes relajantes. Está situado a 5 minutos en coche del Dubai Creek Golf & Yachtclub y a 50 metros de la estación de metro de Al Nahda.
Los alojamientos son amplios y disponen de cocina equipada con nevera, tetera/cafetera y vajilla. Todos ellos incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.
El establecimiento alberga pista de tenis y sauna. El personal del mostrador de información turística puede proporcionarle información sobre el servicio de alquiler de coches del Al Bustan. La recepción abre todos los días, las 24 horas.
El Fountain Restaurant & Café sirve una amplia selección de especialidades regionales e internacionales. Además, los huéspedes podrán degustar cocina variada en la zona de restauración del centro comercial.
El Al Bustan Centre and Residence está comunicado con el centro comercial Al Bustan. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a solo 6 km. Este establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. ... 640 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Club de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Club One Bedroom Apartment, Club Room, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Room, Estudio Estándar, Habitación Club, Habitación Deluxe, Standard One-Bedroom Apartment, Standard Studio, Two-Bedroom Apartment.

Golden Square Hotel Apartments

De 95,00 AED

Golden Square Hotel Apartments Hostal / Pensión

Naser Square, Naif road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Golden Square Hotel Apartments, ubicado en un edificio de nueva construcción en el centro de Dubái, ofrece lujosos alojamientos que combinan todo el confort de un hogar con los servicios de un hotel.
Los huéspedes que se alojen en los estudios podrán disfrutar del restaurante y del servicio de habitaciones. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio grande y una sauna. También se ofrecen servicios completos de lavandería, un mostrador de información turística y alquiler de coches.
Todos los estudios del Golden Square Hotel Apartments cuentan con aire acondicionado, balcón y una cocina totalmente equipada. Incluyen TV vía satélite y conexión gratuita a internet, por lo que los huéspedes podrán mantenerse al día.
El Golden Square Hotel Apartments se encuentra en Deira, cerca de la plaza de Naser. Está a pocos pasos del Zoco del Oro y de la ensenada de Dubái y a unos 5 km del aeropuerto internacional de Dubái y de la playa de Jumeirah.
Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 153 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Estándar, One-Bedroom Apartment, Standard Studio.

West Zone Plaza Hotel Apartment (Formerly Winchester Hotel Apts)

De 225,00 AED

West Zone Plaza Hotel Apartment (Formerly Winchester Hotel Apts) Hostal / Pensión

Kuwait Street Mankool Area, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Sapphire Plaza Hotel Apartments, situado en el distrito financiero de Dubái, Bur Dubai, ofrece alojamiento independiente con zona de estar, cocina bien equipada, piscina al aire libre y gimnasio de última generación.
Los apartamentos disponen de zona de comedor, TV vía satélite y cocina bien equipada con vajilla, microondas y tetera/cafetera.
El Sapphire Plaza Hotel Apartments ofrece tumbonas en la terraza junto a la piscina privada de la azotea donde también hay zona de barbacoa.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna después de una sesión de entrenamiento en el gimnasio. El Sapphire organiza excursiones por la zona (por un suplemento). El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
Entre los lugares de interés más cercanos están los centros Bur Juman y Al Khaleej y el centro comercial Computer Mall, a 10 minutos a pie. El Heritage Village queda a 2 km del Sapphire Hotel.
El restaurante del establecimiento sirve cocina tradicional árabe y platos internacionales. Se pueden tomar refrescos en la cafetería. ... 159 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Suite, Estudio Executive, Executive Studio, Royal Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Royal de 2 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.

Marina Hotel Apartments

De 440,00 AED

Marina Hotel Apartments Hostal / Pensión

Marina Walk, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Marina Hotel Apartments está ubicado enfrente del puerto deportivo de Dubái, en primera línea de playa. Dispone de amplios apartamentos independientes, piscinas al aire libre, pista de squash y gimnasio completamente equipado.
Las suites del Marina Hotel son modernas y luminosas y están decoradas en tonos cálidos y con tejidos ricos. Cuentan con TV de pantalla plana de 46 pulgadas con reproductor de DVD, cocina completamente equipada y baño moderno. La mayoría de los apartamentos también tienen un balcón con vistas al puerto deportivo.
El establecimiento alberga una sauna, una sala de vapor y una piscina al aire libre con piscina infantil independiente.
Hay numerosos locales de restauración y tiendas cerca del hotel. El paseo marítimo y el centro comercial Dubai Marina están a 5 minutos a pie. La estación de metro Dubai Marina está situada al otro lado de la calle. El campo de golf Dubai Creek se halla a 15 minutos en coche.
Hay aparcamiento gratuito. El parque Safa y la playa de Jumeirah están a 10 minutos en coche. ... 63 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Duplex-Three Bedroom Suite, Dúplex - Suite de 3 dormitorios, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Welcome Hotel Apartments 1 (Formerly London Creek Hotel Apartments)

De 129,00 AED

Welcome Hotel Apartments 1 (Formerly London Creek Hotel Apartments) Hostal / Pensión

Al Mankool Area, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Welcome Hotel Apartments 1 ofrece piscina en la azotea con vistas a la ciudad, bañera de hidromasaje y solárium a menos de 15 minutos a pie del centro comercial Burjuman. También cuenta con una cafetería abierta las 24 horas, que sirve sándwiches y bebidas calientes. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los apartamentos del Welcome Hotel Apartments 1 constan de ventanas grandes con cortinas opacas y están decorados en tonos beige. Todos tienen salón con sillones y mesa de centro.
Los apartamentos disponen de cocina bien equipada con fogones, microondas, nevera, lavadora y armarios para guardar alimentos.
El atento personal del Welcome Hotel Apartments 1 puede organizar excursiones y visitas a lugares de interés cercanos. Asimismo, hay servicio de habitaciones.
El Welcome Hotel Apartments 1 está a 9 km del aeropuerto internacional de Dubái. La zona de Dubai Creek se encuentra a menos de 10 minutos a pie. ... 105 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Estudio , Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment.

Foto próximamente

De 159,00 AED

Nihal Residency Hotel Apartments Hostal / Pensión

16 A Street, Al Mankhool, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

With a central location in Bur Dubai, Nihal Residency Hotel Apartments offers spacious apartment accommodation and a rooftop pool within easy walking distance of Bank Street and the Dubai Creek.
The air-conditioned apartments are equipped with flat-screen TVs. They are daily serviced, and come with a fully equipped kitchen.
The ground-floor Bankstreat Restaurant is open 24/7 and offers delicacies from all over the world. Professional nutritionists and chefs carefully pick the breakfast items on offer. Room service and a barbecue area are also at guests’ disposal.
The leisure facilities of Nihal Residency Hotel Apartments include a Finnish sauna and a gym.
Nihal Residency Hotel Apartments is 15 minutes' drive from Sheikh Zayed Road, the World Trade Centre and Dubai International Airport. Airport transfers can be arranged. ... 42 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Executive One-Bedroom Apartment, Standard One-Bedroom Apartment, Studio Apartment.

Imperial Hotel Apartments

De 189,00 AED

Imperial Hotel Apartments Hostal / Pensión

Mankhul Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Imperial Hotel Apartments está situado en el centro de Dubái, a poca distancia a pie de la zona comercial de Bur Dubái. Ofrece alojamiento amplio e independiente, además de piscina cubierta y spa.
Los apartamentos del Imperial Hotel incorporan TV LCD vía satélite, cocina completamente equipada y salón amplio con zona de comedor.
Por la mañana, se sirve un desayuno buffet. El establecimiento también alberga un restaurante chino.
El Imperial Hotel Apartments está a 5 minutos en coche del centro de exposiciones internacional de Dubái y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. La estación de metro de Burjuman está a 3 minutos a pie. ... 84 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment.