Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
New Avon Hotel

De 143,00 AED

New Avon Hotel

Al Sabkha Road, Near Al Sabkha Bus Stop, P O BOX : 1041, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

... 28 Habitaciones del hotel;

Al Sabkha Hotel

De 169,00 AED

Al Sabkha Hotel

Al Sabkha Hotel, AL sabkha road, Po Box 83038, Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Sabkha Hotel ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y se encuentra en Dubái, a solo 25 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El Al Sabkha Hotel cuenta con recepción 24 horas y varias tiendas.
El alojamiento está a 30 minutos en coche del emblemático centro comercial Mall de Los Emiratos y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 34 Habitaciones del hotel;

Fortune Classic Hotel Apartment

De 274,00 AED

Fortune Classic Hotel Apartment

Damascus Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Classic está muy bien situado a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece alojamiento independiente, sauna y piscina en la azotea.
Los apartamentos son modernos e incluyen ricos tejidos, camas de lujo y zona de estar amplia con sofás y TV de pantalla plana. También cuentan con cocina, mobiliario de comedor y balcón.
El Fortune Classic Hotel Apartment incluye gimnasio, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de coches.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Festival City y del Mamzar Open Beach Park. ... 64 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

KeysPlease Holiday Homes - Shams 4 - JBR

Shams 4, jumeirah beach residence, dubai marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Keys Please Holiday Homes - Shams 4 - JBR ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre en Dubái, a 700 meters del paseo The Walk at JBR y a 1,2 km del centro comercial Dubai Marina Mall. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.
Este apartamento tiene 2 dormitorios y baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El centro comercial Mall of the Emirates está a 9 km del apartamento. El aeropuerto internacional Al Maktoum está a 21 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Beach Two-Bedroom Apartment.

Gold Plaza Guest House

De 125,00 AED

Gold Plaza Guest House

Gold Tower Building,Sikkat Al Khail (Old Gold Souk), Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Gold Plaza Guest House ofrece alojamiento con terraza en Dubái, a 1,9 km del centro comercial Twin Towers. El establecimiento se encuentra a 3,5 km del centro Al Ghurair, a 5 km del puente flotante y a 6 km de la Gran Mezquita. El zoco textil está a 6 km.
Las habitaciones están equipadas con armario y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen baño privado con secador de pelo. También incluyen nevera.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece información sobre la zona.
El Gold Plaza Guest House se encuentra a 8 km del Dubai Frame y a 9 km del Dubai Garden Glow. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, se halla a 8 km. ... 51 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar , Standard Double Room, Standard Single Room.

Royal Ascot Hotel Apartment - Kirklees 2

De 331,00 AED

Royal Ascot Hotel Apartment - Kirklees 2

Bank Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel ofrece alojamiento independiente en el centro de Bur Dubái. Se encuentra a pocos pasos del centro comercial Burjuman, del bazar Meena y del río Bur Dubái.
Los estudios y apartamentos del Royal Ascot Hotel cuentan con mobiliario elegante y moderno. Disponen de TV vía satélite y reproductor de DVD y CD. La zona de cocina está bien equipada y tiene lavavajillas y microondas.
El Royal Ascot Hotel Apartment (Kirklees 2) cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. También tiene solárium y baño turco, ideal para relajarse.
En la planta baja hay una cafetería que sirve desayunos, comidas y cenas. Además, ofrece una variedad de comida halal y platos internacionales.
El Royal Ascot Hotel Apartment dispone de recepción abierta las 24 horas y servicios de guardería e información turística. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito bajo petición. ... 77 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.

The View Al Barsha Hotel Apartments

De 212,00 AED

The View Al Barsha Hotel Apartments

Sheikh Zayed Road, Al Barsha, near Mall of The Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El The View Al Barsha Hotel Apartments se encuentra en la calle Sheikh Zayed. Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y está situado a 500 metros de centro comercial Mall of the Emirates y a pocos minutos de la estación de metro de Sharaf DG.
Los apartamentos del The View Al Barsha Hotel Apartments disponen de aire acondicionado, balcón, zona de estar y zona de comedor con microondas, horno y nevera. El baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y albornoces. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad.
El The View Al Barsha Hotel Apartments cuenta con baño de vapor, servicio de entrega de productos de alimentación y aparcamiento gratuito.
El rascacielos Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall están a 20 minutos en coche del The View Al Barsha Hotel Apartments. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 22 km. ... 90 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento The View de 2 dormitorios , Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, The View Two-Bedroom Apartment , Two-Bedroom Apartment.

Keysplease Holiday Homes - Murjan - Dubai Marina

Murjan 1, JBR, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Keysplease Holiday Homes - Murjan - Dubai Marina ofrece alojamiento con cocina en Dubái, a 1 km del paseo The Walk at JBR y a 1,2 km del centro comercial Dubai Marina Mall. Hay WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con bañera, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD.
El apartamento cuenta con piscina al aire libre.
El templo Gurunanak Darbar Sikh se encuentra a 8 km del Keysplease Holiday Homes - Murjan -, mientras que la Torre Burj Al Arab está a 9 km. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y queda a 33 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.

Grand Bellevue Hotel Apartment Dubai

De 250,00 AED

Grand Bellevue Hotel Apartment Dubai

Tecom, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este aparthotel se encuentra en la zona de Tecom de Dubái, a 5 minutos en coche del Internet City y del Media City. Cuenta con 2 piscinas, una para hombres y la otra para mujeres, así como sauna, gimnasio y aparcamiento privado gratuito.
El Grand Belle Vue cuenta con estudios de planta abierta luminosos y apartamentos más amplios de 1 o 2 dormitorios con WiFi gratis. Todos los alojamientos incluyen zona de cocina y zona de estar. Además, las suites cuentan con 2 baños y sala de estar independiente.
El Grand Belle está a 5 km de la playa de Jumeirah. ... 274 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: 2 Habitaciones comunicadas (Suite familiar), Apartamento Estudio , Apartamento con 2 camas individuales, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Twin Bed Apartment, Two Connecting Rooms (Family Suite), Two-Bedroom Apartment.

Furnished Rentals - The Greens - Mosela

Furnished Rentals - The Greens - Mosela

Greens, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Located in Dubai, Furnished Rentals - The Greens - Mosela offers fully furnished accommodations. It features free Wi-Fi in all areas, an outdoor pool and a fitness centre. The property is 2 km from Dubai Marina and 10 minutes away by car from Marina Mall.
Furnished with a modern décor, this bright, air-conditioned apartment has a dining area and a living room with a flat-screen satellite TV. The kitchen is complete with a fridge, stove and oven. A shower is fitted in the private bathroom.
At Furnished Rentals - The Greens - Mosela you will find a 24-hour front desk. Other facilities like a children's playground are offered.
Dubai Mall and Burj Khalifa are 20 minutes away by car and Dubai International Airport is 30 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento con 2 dormitorios - 275, Two-Bedroom Apartment - 275.

Key One Homes - Bay Central

Dubai Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Key One Homes - Bay Central ofrece WiFi gratuita y vistas al lago y se encuentra en Dubái, a solo 1,3 km del The Walk at JBR. Este apartamento cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y terraza.
El apartamento dispone de 1 dormitorio y sala de estar con TV de pantalla plana. También cuenta con zona de cocina bien equipada y 2 baños con bañera de hidromasaje.
El apartamento se encuentra a 1,4 km del centro comercial Dubai Marina Mall y a 9 km del centro comercial Mall of the Emirates. El aeropuerto internacional de Dubái está a 33 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.

La Villa Najd Hotel Apartments

De 221,00 AED

La Villa Najd Hotel Apartments

Al Barsha, Behind Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Najd Hotel Apartments es un hotel moderno y lujoso situado poca distancia a pie del centro comercial Mall of the Emirates. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.
Los apartamentos del Najd Hotel Apartments son amplios y disponen de zona de cocina con microondas y nevera.
El Najd Hotel Apartments cuenta con piscina al aire libre, gimnasio totalmente equipado y sauna. El club de golf Emirates Hills, famoso por la complejidad de su recorrido, está a 7 km.
Wild Wadi, Burj Al Arab, Palm Jumeirah y Dubai Media City se encuentran a poca distancia en coche. El aeropuerto internacional de Dubái está a 35 minutos en coche. ... 64 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Standard One-Bedroom Apartment.

Signature Hotel Apartments and Spa

De 340,00 AED

Signature Hotel Apartments and Spa

Dubai Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Lotus Hotel Apartments & Spa se encuentra a 5 minutos en coche del Marina Mall y goza de vistas al paseo marítimo del puerto deportivo. Ofrece apartamentos con cocina, un spa y una piscina con vistas a la ciudad.
Los lujosos apartamentos del Lotus Hotel Apartments & Spa están decorados con un diseño moderno. Todos incluyen una cocina equipada con varios fogones, nevera y lavavajillas. Las habitaciones también tienen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y set de té y café.
Los huéspedes podrán relajarse en el Lotus Spa, que cuenta con una piscina al aire libre y un club de bienestar que ofrece una variedad de tratamientos de belleza y bienestar. También hay gimnasio y sauna.
El hotel goza de fácil acceso a varios centros comerciales y a la zona franca de Jebel Ali. ... 79 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio con vistas al puerto deportivo, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al puerto deportivo, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Estudio Deluxe, Estudio Superior, One-Bedroom Apartment with Marina View, Superior Studio, Two-Bedroom Apartment with Marina View.

OYO 123 Royal Mark Hotel Apartment

Nasr Square, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Mark Hotel Apartment se encuentra en el corazón del centro histórico de Dubái. A poca distancia a pie del establecimiento están la ría y los zocos del oro y de las especias.
Todos los apartamentos presentan una bonita decoración y disponen de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, teléfono de línea directa, secador de pelo, minibar y una amplia selección de canales vía satélite.
El Royal Mark Hotel Apartment se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y de algunos de los centros comerciales más famosos. ... 57 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Estudio , Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Foto próximamente

Luxury Holiday Apartments - Palm Jumeirah

Palm Jumeirah, Fairmont South Residence, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Holiday Apartments está situado en la emblemática zona de Palm Jumeirah de Dubái y alberga una magnífica playa privada de arena y una piscina al aire libre. Este establecimiento ofrece vistas extensas al mar, además de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones del Holiday Apartments son amplias y presentan una decoración moderna. También disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana grande y cocina totalmente equipada. El baño es privado e incluye bañera y ducha.
Entre las instalaciones del Holiday Apartments Palm Jumeirah, cabe destacar un bar y un restaurante. También hay un centro de spa y bienestar. Además, se ofrece aparcamiento gratuito.
El parque acuático Atlantis Aquaventure está situado a 10 minutos en coche y el puerto deportivo de Dubái, a 5 km. A menos de 5 km también hay una amplia variedad de sitios para comer y locales de ocio nocturno. ... 2 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Boulevard City Suites Hotel Apartments

De 269,00 AED

Boulevard City Suites Hotel Apartments

Amman Street, Al-Nahda 2, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Boulevard City Suites Hotel Apartments, situado en el barrio de Al Nahda, ofrece alojamientos independientes y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento también está a 10 minutos en coche de la playa de Mamzar.
Los apartamentos del Boulevard City Suites Hotel presentan una decoración moderna y acogedora. Todos disponen de sala de estar con mesa de comedor, zona de cocina con nevera y baño con bañera y ducha.
El Boulevard City Suites Hotel Apartments también cuenta con centro de fitness, piscina exterior, sauna y restaurante con servicio de habitaciones las 24 horas.
El emblemático Dubai Mall está a 14 km del Boulevard City Suites, mientras que el aeropuerto internacional de Dubái se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 110 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Apartamento Estándar de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Standard One-Bedroom Apartment, Standard Two-Bedroom Apartment, Superior One-Bedroom Apartment, Superior Two-Bedroom Apartment.

MENA ApartHotel Albarsha

De 275,00 AED

MENA ApartHotel Albarsha

Sheikh Zayed Road - Next Mall of Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El MENA ApartHotel Albarsha ofrece alojamientos amplios en la animada calle Sheikh Zayed, junto al centro comercial Mall of the Emirates. Proporciona aparcamiento gratuito y alberga instalaciones de spa de lujo.
Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran variedad de estudios y suites, la mayoría de ellos con cocina. Los alojamientos presentan una decoración contemporánea e incluyen TV con sistema interactivo, videoconsola y ordenador portátil.
El establecimiento alberga un restaurante de cocina internacional abierto de lunes a domingo las 24 horas y diversas instalaciones de ocio, como una piscina en la azotea, una bañera de hidromasaje y un centro de fitness.
El MENA ApartHotel Albarsha se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro más cercana y a poca distancia del centro de convenciones de Dubái, así como del parque empresarial Media City. Encontrará diversos restaurantes y bares locales a 1 minuto a pie. ... 72 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Junior Suite, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Suite Junior, Two-Bedroom Apartment.

Royal Prince Hotel

De 160,00 AED

Royal Prince Hotel

Al Sabkha Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra a 10 minutos a pie del mercado de oro de Deira y de la plaza de Banyas. Dispone de recepción abierta las 24 horas y modernas habitaciones con balcón privado. Todos los días se sirve un desayuno bufé.
Todas las habitaciones de The Royal Prince ofrecen TV vía satélite y aire acondicionado. Están decoradas con obras de arte coloridas y cuentan con baño privado.
El restaurante sirve cenas de estilo bufé en un ambiente tropical, con paredes decoradas con fotos de playas exóticas. Además, en las inmediaciones del Royal Prince Hotel hay varios restaurantes y tiendas.
El hotel se encuentra a 20 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Dubái. La estación de metro de Banyas Square y el Dubai Creek están a menos de 700 metros. ... 56 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Individual Estándar - cama extra grande, Habitación Triple, Standard Double or Twin Room, Standard King Single Room, Triple Room.

Hi Guests Vacation Homes - Marina Pinnacle

De 296,00 AED

Hi Guests Vacation Homes - Marina Pinnacle

Alkhayay Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hi Guests Vacation Homes - Tiger Tower es un apartamento situado en Dubái, a 6 km del centro comercial Ibn Battuta. Este alojamiento con aire acondicionado está a 6 km del centro comercial Mall of the Emirates.
El alojamiento dispone de cocina con horno y microondas. Hay TV de pantalla plana. Además, el Hi Guests Vacation Homes alberga un centro de fitness. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El centro comercial Galleria se encuentra a 17 km del Hi Guests Vacation Homes - Tiger Tower, mientras que Burj Khalifa está a 18 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Al Maktoum, ubicado a 22 km del Hi Guests Vacation Homes - Tiger Tower. ... 4 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con balcón, Apartamento de 3 dormitorios, Apartment, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Balcony, Three-Bedroom Apartment.

Ahmedia Heritage Guesthouse

De 252,00 AED

Ahmedia Heritage Guesthouse

Al Ras Deira , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ahmedia Heritage Guesthouse está situado en la zona de Al-Res, en Deira, y cuenta con habitaciones y suites decoradas con temática árabe. Dispone de sauna, baño de vapor, baño turco y bañera de hidromasaje.
Las habitaciones y las suites del Ahmedia tienen aire acondicionado y suelo de baldosa. Todos los alojamientos están equipados con TV vía satélite y minibar. Además, las suites incluyen una sala de estar independiente con sofá. Hay servicio de habitaciones durante las 24 horas.
En el restaurante se sirven platos de cocina oriental e internacional. El Tea Garden propone una gran selección de tés, cafés y postres.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de la cala de Dubái y a 100 metros a pie de la estación de metro de Al-Ras. La famosa carretera Sheikh Zayed está a 15 minutos en coche. ... 5 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite (2 Adults), Suite (2 adultos).

World's Tallest Tower - Princess Tower

De 891,00 AED

World's Tallest Tower - Princess Tower

Al Sufouh Road 8403 Princess Tower, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El World's Tallest Tower - Princess Tower ofrece una zona de playa privada en Dubái, a 1,4 km del Dubai Marina Mall, a 1,9 km del The Walk at JBR y a 6 km del Mall of the Emirates. Este apartamento se encuentra en un edificio que data de 2012, a 17 km de la Ópera de Dubái.
Apartamento con balcón, vistas al mar, 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada y baño con bañera de hidromasaje y bañera.
El personal de recepción habla inglés e hindi.
El apartamento ofrece una amplia gama de instalaciones de bienestar, como bañera de hidromasaje y sauna. El World's Tallest Tower cuenta con piscina al aire libre y solárium.
El IMG Worlds Of Adventure se encuentra a 17 km del alojamiento, mientras que la Fuente de Dubái está a 18 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Al Maktoum, ubicado a 22 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.

Tulip Creek Hotel Apartments

De 210,00 AED

Tulip Creek Hotel Apartments

Port Saeed, near Deira City Centre, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Tulip Creek se encuentra en el centro de la bulliciosa Deira, muy cerca de la famosa cala de Dubái. Cuenta con alojamientos modernos y aparcamiento gratuito en el establecimiento.
Este apartahotel ofrece alojamientos independientes, bien amueblados y decorados en tonos neutros.
El Tulip Creek Hotel Apartments cuenta con un restaurante internacional abierto durante todo el día. Los huéspedes podrán degustar una gran variedad de platos, como los ofrecidos en los buffets temáticos especiales. El salón del vestíbulo ofrece una selección de bebidas, café recién hecho y pastas.
El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un centro de fitness. También se ofrece un servicio de traslado gratuito, que conecta el hotel con el centro comercial Deira City Centre y la playa pública de Mamzar.
El Tulip Creek se encuentra a solo 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 90 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la cala, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Creek View, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Kennedy Towers - Al Sultana

Al Sultana, Shoreline Apartment, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Located 3.6 km from Dubai Marina Mall and offering free WiFi, Kennedy Towers - Al Sultana provides accommodation in Dubai.
All units feature air conditioning and a flat-screen TV. There is also a kitchenette equipped with a microwave.
The Walk at JBR is 3.8 km from the apartment. The nearest airport is Al Maktoum International Airport, 24 km from Kennedy Towers - Al Sultana. ... 2 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Foto próximamente

De 1200,00 AED

Dream Inn Dubai - Palm Villa

Frond E Palm Jumeirah, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Esta villa independiente de lujo se encuentra en una de las frondas de la Palm Jumeirah y ofrece vistas fabulosas a la Palma Atlantis y casa privada con todas las comodidades de un complejo de 5*. Dispone de jardín con piscina privada al aire libre y de playa justo fuera del alojamiento. Hay WiFi gratuita en toda la villa.
La villa cuenta con 5 dormitorios con baño y armario. Hay dormitorios con 1 cama extragrande o 2 individuales. El dormitorio principal cuenta con cama con dosel y baño con bañera independiente, ducha y vistas panorámicas al mar. La cocina es grande y está totalmente equipada con todas las comodidades necesarias, como fogones, nevera, lavavajillas y cafetera Nespresso. Hay cubertería y vajilla.
El Dream Inn ofrece servicio personalizado con conserje, que puede organizar desde viajes a Abu Dabi hasta servicio de recogida en el aeropuerto y safaris en el desierto.
El Dream Inn Dubai - Palm Villa está a 10 minutos en coche de Mall of the Emirates, JBR y el puerto deportivo de Dubái. Está a 25 minutos en coche del centro de Dubái y a 40 minutos del aeropuerto Al Maktoum. El aeropuerto internacional de Dubái, el aeropuerto más cercano, está a 30 minutos en coche del Dream Inn Dubai - Palm Villa. Hay aparcamiento gratuito en la entrada de la villa. ... 1 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Villa con piscina privada, Villa with Private Pool.

Home To Home Apartments

De 399,00 AED

Home To Home Apartments

Tecom - Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Home To Home Hotel Apartment se encuentra en Tecom y ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Este alojamiento independiente tiene conexión Wi-Fi y se encuentra a 4 km del puerto deportivo de Dubái, donde hay diversos restaurantes y cafeterías.
El apartamento presenta una decoración moderna y dispone de TV, aire acondicionado y balcón. La cocina está equipada con nevera y fogones. Los baños privados incluyen ducha, bañera y albornoz. La TV tiene canales vía satélite.
El At Home To Home Hotel Apartment cuenta con sauna, recepción 24 horas, servicio de planchado y servicio de lavandería.
El Home to Home Hotel Apartment está a 5 minutos a pie de la estación de metro Internet City y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 54 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Deluxe Apartment, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.