Menú principal

Dubái Hoteles 1083

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1083 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Al Shams Plaza Hotel Apartments

De 225,00 AED

Al Shams Plaza Hotel Apartments Hostal / Pensión

Off Mankhool St, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

This hotel is located in lively Bur Dubai, 7 km from Dubai International Airport. It has an indoor pool, and offers apartments with balconies. Airport transfers and free private parking are available
The self-catering apartments at Al Shams Plaza Hotel Apartments have 2 bathrooms and a seating area with satellite TV. The fully equipped kitchens include a toaster and microwave. Daily housekeeping is available.
Guests of the Al Shams can enjoy breakfast, lunch and dinner at the 24-hour coffee shop, which serves a range of local dishes.
The Plaza Hotel has a sauna and a fitness centre with cardiovascular equipment. Staff at the 24-hour front desk can assist with car hire and offer information on local attractions.
The Plaza Hotel is located one kilometre from the Burjuman Mall, and is a 10-minute drive from the World Trade Centre. Free private parking is possible on site. ... 70 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: , Apartamento de 1 dormitorio, Exectuive Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment.

Coral Boutique Villas Hostal / Pensión

Al Barsha , Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

Este complejo de villas de 5 estrellas se encuentra a menos de 5 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio y villas con techo de cristal, cocina moderna y un baño muy amplio.
Los alojamientos del Coral Boutique Villas tienen mucha luz natural y disponen de 5 TV de pantalla plana, reproductor de DVD, cocina totalmente equipada con lavavajillas y conexión Wi-Fi gratuita.
La cafetería Rumours cuenta con una zona de comedor interior y al aire libre y sirve bebidas y aperitivos. Además, el establecimiento tiene servicio de habitaciones las 24 horas.
El Coral Villas, situado en Dubái, alberga jardines paisajistas con cascadas y flores y zonas de juego coloridas para niños.
Las villas se hallan a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Todas disponen de aparcamiento cubierto privado con 2 plazas. ... 37 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: , Four-Bedroom Villa (Family Only).

XVA Art Hotel

De 225,00 AED

XVA Art Hotel Hostal / Pensión

Al Fahidi Bastakiya, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El XVA Art Hotel está situado en el corazón del barrio histórico Al Bastakiya. Ofrece habitaciones elegantes con obras de arte de artistas y diseñadores famosos de la región, como Zayan Ghandour y Numa. Dispone de WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del XVA Art están decoradas de forma individual. Incluyen aire acondicionado, baño privado y set de té y café. Algunas gozan de vistas a los tradicionales captadores de viento y a los minaretes de los alrededores.
La tienda del XVA cuenta con obras de arte local, artesanías, bolsos hechos a mano y joyas. El XVA también dispone de una galería de arte en la que se exponen obras de varios artistas internacionales.
La cafetería ubicada en el patio central ha sido galardonada y prepara platos vegetarianos gourmet elaborados con ingredientes frescos de la zona. Además, sirve una gran variedad de zumos de fruta recién hechos y aperitivos ligeros.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 minutos en coche, mientras que el Museo de Dubái se halla a solo 5 minutos a pie. El zoco del Oro y Abra se encuentran a 10 minutos a pie. ... 14 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - No fumadores, Habitación Doble Superior para no fumadores, Habitación Individual Estándar - no fumadores , Standard Double Room - Non-Smoking, Standard Single Room - Non-Smoking, Superior Double Room - Non-Smoking.

Dubai Youth Hostel

De 110,00 AED

Dubai Youth Hostel Albergue

39 Al Nahda Road, Al Qusais Area, POBox 94141, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este albergue juvenil se encuentra en el distrito de Al Quasis, a 8 km de la terminal 1 del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece una buena relación calidad precio, una piscina al aire libre, diversas opciones de restauración y servicios de guardaequipaje y de lavandería.
Tanto las habitaciones compartidas como las privadas del Dubai Youth Hostel tienen aire acondicionado, muebles funcionales, un suelo de baldosa, una TV con canales por cable y un baño compartido.
La cafetería del albergue sirve comida sencilla, aperitivos y refrescos. Además, el centro comercial de lujo Al Bustan se sitúa en las inmediaciones y cuenta con numerosos restaurantes y tiendas.
El personal del Youth Hostel Dubai está disponible las 24 horas todos los días y le ayudará a organizar visitas y excursiones a los lugares de interés populares de los alrededores, como el pintoresco puerto Saeed. En el establecimiento también hay aparcamiento gratuito. ... 81 Habitaciones del hotel; Albergue;

Habitaciones: Basic Double Room, Cama individual en habitación compartida femenina, Cama individual en habitación compartida masculina, Double Room with Bathroom, Habitación Doble Básica, Habitación Doble con baño, Single Bed in Female Dormitory Room, Single Bed in Male Dormitory Room.

Tulip Creek Hotel Apartments Hostal / Pensión

Port Saeed, near Deira City Centre, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Tulip Creek se encuentra en el centro de la bulliciosa Deira, muy cerca de la famosa cala de Dubái. Cuenta con alojamientos modernos y aparcamiento gratuito en el establecimiento.
Este apartahotel ofrece alojamientos independientes, bien amueblados y decorados en tonos neutros.
El Tulip Creek Hotel Apartments cuenta con un restaurante internacional abierto durante todo el día. Los huéspedes podrán degustar una gran variedad de platos, como los ofrecidos en los buffets temáticos especiales. El salón del vestíbulo ofrece una selección de bebidas, café recién hecho y pastas.
El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un centro de fitness. También se ofrece un servicio de traslado gratuito, que conecta el hotel con el centro comercial Deira City Centre y la playa pública de Mamzar.
El Tulip Creek se encuentra a solo 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 90 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la cala, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Creek View, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Akas-Inn Hotel Apartment

De 200,00 AED

Akas-Inn Hotel Apartment Hostal / Pensión

Near Mall Of The Emirates & Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Akas-Inn Hotel Apartment está situado en el distrito de negocios de Al Barsha y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y piscina en la azotea. El centro comercial Mall of Emirates se encuentra muy cerca.
Los huéspedes del Akas-Inn pueden escoger entre estudios o habitaciones, de diferentes tamaños. Ambos alojamientos cuentan con un salón amplio y cocina bien equipada.
La zona de piscina al aire libre es grande y dispone de bañera de hidromasaje y de piscina pequeña con vistas panorámicas a la ciudad.
El Akas-Inn Hotel Apartment se halla a poca distancia a pie del complejo Ski Dubai, mientras que los centros comerciales y los restaurantes de Al Barsha también se encuentran a un paso. ... 66 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Estudio, One-Bedroom Suite, Studio Apartment, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Baity Hotel Apartments

De 299,00 AED

Baity Hotel Apartments Hostal / Pensión

Kuwait Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Baity Hotel Apartments se encuentra en Kuwait Road, en el corazón de Bur Dubái. Ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento. Cuenta con una piscina al aire libre y una terraza.
Las habitaciones del Baity Hotel Apartments son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV moderna de pantalla plana, balcón y bañera.
El hotel se encuentra en una zona bien comunicada con el centro histórico y con la zona comercial nueva.
El Baity Hotel Apartments ofrece fácil acceso al centro comercial BurJuman y al World Trade Centre de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 15 minutos. ... 70 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment.

Asfar Hotel Apartment

De 220,00 AED

Asfar Hotel Apartment Hostal / Pensión

Abubaker Al Siddique Road, Deira,, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Asfar Hotel Apartment ofrece alojamientos independientes en el centro de Deira. El establecimiento alberga un centro de fitness, apartamentos amplios con balcón, y estudios. El centro comercial Hamarain está a poca distancia a pie del alojamiento y el zoco del oro, a 5 minutos en coche.
Los alojamientos del Asfar disponen de muebles de estilo moderno y zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Las cocinas están totalmente equipadas e incluyen microondas y lavadora.
El hotel presta servicios de lavandería y de limpieza en seco. El personal del mostrador de información turística del Asfar Hotel Apartment ayuda a los huéspedes con el servicio de alquiler de coches y facilita información sobre excursiones por la ciudad.
El Asfar Hotel Apartment está a menos de 5 minutos en coche del centro comercial Deira City Centre y del aeropuerto internacional de Dubái. La estación de metro Abubaker Siddique se encuentra a solo 300 metros del hotel y la estación de metro Rigga, a 500 metros. El hotel cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... 48 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Day use (From 15:00 Hrs to 00:00 Hrs) - Studio, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Rolla Residence Hotel Apartment

De 300,00 AED

Rolla Residence Hotel Apartment Hostal / Pensión

Al Rolla Rd, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Rolla Residence está situado en el barrio residencial de Al Rifa y ofrece apartamentos amplios con cocina totalmente equipada, así como una piscina en la azotea con vistas a los rascacielos de Bur Dubai.
Los apartamentos son amplios y cuentan con conexión a internet por cable, TV de pantalla plana, aire acondicionado y balcón. Algunos tienen sala de estar independiente con sofás y mesa de comedor.
Los huéspedes del Rolla Residence Apartment Hotel pueden tomar el sol en la terraza de la piscina. También hay una sauna y un gimnasio bien equipado.
El Gossip Café sirve un desayuno bufé abundante, además de especialidades locales. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El Rolla Residence se encuentra a 5 minutos en coche del Dubai World Trade Centre y a pocos pasos del Museo de Dubái. ... 120 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio.

Emirates Concorde Deluxe Hotel Apartments

De 295,00 AED

Emirates Concorde Deluxe Hotel Apartments Hostal / Pensión

Riqqat Al Bateen, Al Maktoum Street, Creek Side, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Concorde ofrece una piscina al aire libre y está a 400 metros del estuario de Dubái y de la estación de metro Al Rigga. El establecimiento consta de apartamentos independientes con balcón.
Los amplios apartamentos del Concorde Deluxe Hotel Apartments disponen de alfombras tradicionales de los Emiratos Árabes, aire acondicionado y cocina equipada con hervidor de agua eléctrico y nevera. Además, los apartamentos cuentan con lavadora y balcón con vistas al estuario de Dubai.
Se sirve un abundante desayuno buffet a diario. Los huéspedes pueden preparar sus propias comidas o degustar una fusión de cocina mediterránea y de Oriente Medio en el Emirates Concorde Hotel & Residence, situado junto al establecimiento
El Emirates Concorde Deluxe Hotel Apartments alberga instalaciones de spa con sauna y tratamientos de masoterapia. También hay un centro de fitness y una galería comercial.
El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a menos de 7 km del establecimiento. Unión Metro está a 1 km. El hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito y presta un servicio de traslado gratuito desde el hotel al aeropuerto. ... 120 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, Standard Double or Twin Room, Suite de 1 dormitorio.

TIME Topaz Hotel Apartment

De 270,00 AED

TIME Topaz Hotel Apartment Hostal / Pensión

Al Barsha Facing The Mall Of Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El TIME Topaz Hotel Apartments ofrece apartamentos bien equipados frente al centro comercial Mall of the Emirates, ubicado a solo 5 minutos en coche de Dubai Media City y de Dubai Internet City. Además, hay piscina en la azotea. También hay una sauna a disposición de los huéspedes.
Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipadas y ofrecen vistas increíbles a la ciudad. Tienen sala de estar independiente con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, reproductor de DVD y plaza de aparcamiento propia gratuita.
Hay recepción 24 horas.
El TIME Topaz Hotel Apartment se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Mall of the Emirates y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 64 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Park Hotel Apartments

De 288,00 AED

Park Hotel Apartments Hostal / Pensión

Oud Metha Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Park Hotel Apartments ofrece estudios y apartamentos de 1 dormitorio con cocina, home cinema y muebles modernos. Se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de metro Al Jadaf, el centro comercial Dubai Mall y el edificio Burj Khalifa.
El establecimiento alberga un restaurante de cocina internacional y cuenta con servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un 30% de descuento en comida y bebida en los 8 restaurantes galardonados del Wafi.
El Park Hotel Apartments tiene un centro de fitness bien equipado.
El Park Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional y a menos de 4 km del World Trade Centre de Dubái. El servicio de traslado, de ida y vuelta, a la estación de metro Jadaf está disponible cada 20 minutos.
El establecimiento también ofrece un servicio de enlace gratuito, de ida y vuelta, con la terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubái cada 20 minutos. Hay servicio de traslado gratuito al Dubai Mall, el Burj Khalifa y Jumeirah Beach. ... 85 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Classic One Bedroom Apartment, Classic Studio, Deluxe Two Bedroom Apartment, Estudio Clásico.

Welcome Hotel Apartment -2

De 225,00 AED

Welcome Hotel Apartment -2 Hostal / Pensión

Khalid Bin Waleed (Bank Street), Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Welcome Hotel Apartment -2 ofrece una piscina al aire libre climatizada y una sauna que cuenta con instalaciones exclusivas masculinas y femeninas. Está situado a 5 minutos de la ría de Dubái y ofrece apartamentos independientes con aire acondicionado.
Todos los apartamentos son soleados y cuentan con ventanales que dan a un balcón privado. Cada uno dispone de una sala de estar independiente equipada con TV de pantalla plana y sofá y sillones mullidos.
Los alojamientos del Welcome Hotel Apartment -2 cuentan con cocina bien equipada con muebles de madera, 4 fogones y nevera grande. Su encimera laminada también se puede usar como zona de comedor de 4 plazas.
El Welcome Hotel Apartment -2 dispone de centro de fitness y terraza.
El Welcome Hotel Apartment -2 se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Bur Juman. El centro comercial Deira City Centre y el zoco del oro están a 10 minutos en coche. ... 120 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento con vistas a la piscina de 2 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina, Executive de 1 dormitorio, Executive de 2 dormitorios, Grand Suite, One-Bedroom Apartment with Pool View, One-Bedroom Executive, Suite Grand, Two-Bedroom Apartment with Pool View, Two-Bedroom Executive Room.

Ramee Hotel Apartments

De 210,00 AED

Ramee Hotel Apartments Apartamento

Al Rolla Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este aparthotel está situado en el centro comercial de Bur Dubai y ofrece una piscina en la azotea, un gimnasio y un spa. Todos los estudios tienen un balcón privado.
Los estudios del Ramee Hotel Apartments son luminosos y tienen suelos de baldosas. Incluyen una zona de dormitorio y salón de planta abierta, y una cocina americana bien equipada.
Los huéspedes del Ramee pueden disfrutar de bocadillos ligeros y de cafés y tés gourmet en la cafetería abierta las 24 horas. El establecimiento también alberga el Ramee Pizza, que sirve pizzas preparadas con ingredientes frescos de temporada.
El Hotel Apartments cuenta con baños de vapor y saunas separados por sexos. Las masajistas del hotel también ofrecen una amplia gama de terapias de relajación, como masajes de cuerpo entero y pedicura. Además, el hotel cuenta con una piscina infantil para los más pequeños.
El Ramee se encuentra a 5 minutos en coche del Dubai World Trade Centre y está cerca del bazar de Meena. ... 126 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Estudio, Studio, Studio (Super Saver), Super Oferta - Estudio.

Pearl Residence Hotel Apartments

De 167,00 AED

Pearl Residence Hotel Apartments Hostal / Pensión

18th street, off Bank Street , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Just off the famous Bank Street, this hotel offers a rooftop swimming pool and a fully equipped gym. It is well positioned for Dubai’s main business district as well as the BurJuman Shopping Mall which is 5-minute walk from the property.
The spacious studios and apartments are fully furnished and equipped with kitchen facilities. Each apartment includes a seating area with satellite TV.
Pearl Residence Hotel Apartments also offers separate sauna and steam rooms for ladies and gents.
Indian, Chinese and continental cuisine can be enjoyed at Pearl’s lobby level restaurant.
The hotel is a 10-minute drive from the World Trade Centre. Dubai’s famous Gold Souk, Dubai Creek and the Dubai Museum are also within easy reach. BurJuman Metro Station and the bus stop are 8 minutes' walk away. ... 82 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Estudio Suite, One-Bedroom Apartment, Studio Suite.

London Crown 2 Hotel Apartments

De 166,00 AED

London Crown 2 Hotel Apartments Hostal / Pensión

Behind Burjuman Shopping Center, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel ofrece habitaciones con cocina a solo 0,5 km del centro comercial Burjuman. Cuenta con restaurante a la carta y recepción las 24 horas. Hay Wi-Fi gratuita.
Todos los apartamentos del London Crown 2 Hotel Apartments tienen aire acondicionado, cocina completamente equipada, TV vía satélite y una zona de estar. Algunos también disponen de balcón.
El restaurante del Crown 2 Hotel sirve platos deliciosos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Este establecimiento también ofrece servicio de habitaciones.
Los huéspedes pueden utilizar la piscina, el centro de bienestar y la sauna del hotel asociado London Crown 1 Apartaments, situado a solo 3 minutos a pie.
El London Crown 2 está a escasos 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 117 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio.

Royal Ascot Hotel Apartment - Kirklees 2

De 284,00 AED

Royal Ascot Hotel Apartment - Kirklees 2 Apartamento

Bank Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel ofrece alojamiento independiente en el centro de Bur Dubái. Se encuentra a pocos pasos del centro comercial Burjuman, del bazar Meena y del río Bur Dubái.
Los estudios y apartamentos del Royal Ascot Hotel cuentan con mobiliario elegante y moderno. Disponen de TV vía satélite y reproductor de DVD y CD. La zona de cocina está bien equipada y tiene lavavajillas y microondas.
El Royal Ascot Hotel Apartment (Kirklees 2) cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. También tiene solárium y baño turco, ideal para relajarse.
En la planta baja hay una cafetería que sirve desayunos, comidas y cenas. Además, ofrece una variedad de comida halal y platos internacionales.
El Royal Ascot Hotel Apartment dispone de recepción abierta las 24 horas y servicios de guardería e información turística. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito bajo petición. ... 77 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Fortune Classic Hotel Apartment

De 204,00 AED

Fortune Classic Hotel Apartment Hostal / Pensión

Damascus Street, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

El Fortune Classic está muy bien situado a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece alojamiento independiente, sauna y piscina en la azotea.
Los apartamentos son modernos e incluyen ricos tejidos, camas de lujo y zona de estar amplia con sofás y TV de pantalla plana. También cuentan con cocina, mobiliario de comedor y balcón.
El Fortune Classic Hotel Apartment incluye gimnasio, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de coches.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Festival City y del Mamzar Open Beach Park. ... 64 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Al Jawhara Hotel Apartments

De 293,00 AED

Al Jawhara Hotel Apartments Apartamento

Opposite City Centre, Port Saeed Area, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Jawhara Hotel ofrece apartamentos deluxe con balcón en el corazón de Dubái, a 4 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Además, alberga una piscina al aire libre y una piscina de hidromasaje.
Los amplios apartamentos del Al Jawhara dispone de muebles de madera oscura, detalles dorados, telas lujosas y sofás grandes. La cocina está equipada con microondas, fogones eléctricos y lavadora.
El Al Jawhara cuenta con saunas y piscinas separadas para hombres y mujeres.
El Al Jawhara Hotel Apartments acoge un restaurante con servicio de habitaciones. El centro comercial Deira City, con numerosos restaurantes, se encuentra a menos de 500 metros. ... 40 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Estudio Executive, Executive Studio, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Avari Hotel Apartments - Al Barsha

De 270,00 AED

Avari Hotel Apartments - Al Barsha Hostal / Pensión

Opposite Lulu Hyper Market,Behind Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Al Barsha, situado en uno de los distritos comerciales que están creciendo con más rapidez de Dubái, ofrece apartamentos elegantes, un gimnasio totalmente equipado y una piscina en la azotea. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Todos los apartamentos cuentan con mucha luz natural, aire acondicionado, TV por cable y reproductor de DVD. La cocina incluye microondas, nevera y set de té/café.
El Avari Hotel Apartments - Al Barsha alberga una sauna, una bañera de hidromasaje y un mostrador de información turística, cuyo personal puede facilitar información sobre el servicio de alquiler de coches disponible y ayudar con la organización de excursiones por la zona.
Las zonas de Knowledge Village y Media City se encuentran a 5 minutos en coche. ... 78 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Apartamento Familiar de 1 dormitorio, Family One-Bedroom Apartment, Standard One-Bedroom Apartment.

Suha Hotel Apartments by MONDO

De 427,00 AED

Suha Hotel Apartments by MONDO Hostal / Pensión

Sadaf 3 Building, Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la playa de arena blanca de Jumeirah y alberga una piscina al aire libre. Este establecimiento ofrece apartamentos independientes con TV por cable y conexión WiFi gratuita.
Los apartamentos del Suha Hotel cuentan con aire acondicionado, TV de plasma, caja fuerte digital, zona de comedor, una cocina moderna completamente equipada, una lavadora y un baño privado con bañera.
El Suha permite relajarse en la zona de la piscina, dispone de una recepción 24 horas y ofrece un servicio de limpieza.
Además, el Suha Hotel Apartments está a menos de 5 minutos a pie del puerto deportivo de Dubái y a 2 km del club de golf Emirates, goza de vistas al The Walk, una calle peatonal comercial de 1,7 km de longitud situada en la zona de Jumeirah Beach Residence, y facilita aparcamiento privado gratuito. ... 88 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 4 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe Four-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Royal Plaza Hotel Apartments

De 425,00 AED

Royal Plaza Hotel Apartments Hostal / Pensión

Al Riqqa Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Royal Plaza Hotel Apartments se encuentra en la calle Al Riqqa de Diera, a 2 minutos a pie de la red de transporte público y a menos de 3 km del centro comercial Burjuman. Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.
Las suites tienen aire acondicionado y balcón con vistas panorámicas a la ciudad. Están equipadas con lavadora y cocina con microondas. Los baños son privados y están provistos de secador de pelo.
El hotel dispone de servicio de lavandería y de limpieza en seco. También hay un mostrador de información turística en el que se pueden alquilar coches y solicitar información sobre los lugares de interés de la zona.
El Royal Plaza Hotel Apartments se encuentra a 15 minutos en coche del club Dubai Creek Golf & Yacht y a 5 km del aeropuerto internacional de Dubái. Se ofrece servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... 41 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: 1-Bedroom Suite, Deluxe 2-Bedroom Suite, Executive 2-Bedroom Suite, Suite 1 dormitorio, Suite Deluxe 2 dormitorios, Suite Executive (2 dormitorios).

JA Oasis Beach Tower Apartments

De 1582,00 AED

JA Oasis Beach Tower Apartments Hostal / Pensión

Jumeirah Beach Residence, The Walk JBR, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento, situado en Dubái, en el famoso paseo marítimo The Walk del complejo Jumeirah Beach Residence y a pocos pasos de la playa Jumeirah, con infinidad de tiendas, restaurantes e instalaciones de ocio. El JA Oasis Beach Tower goza de una ubicación ideal y ofrece vistas panorámicas al golfo Pérsico, 2 piscinas al aire libre y 180 espaciosos apartamentos de lujo.
El establecimiento ofrece apartamentos espaciosos con servicios de hotel. Disponen de zona de estar, ventanales, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, WiFi gratuita y 2, 3 o 4 dormitorios, cada uno con TV de pantalla plana y baño privado. El restaurante Thyme, con ubicación ideal en la 1ª planta, ofrece estaciones de cocina mediterránea en vivo para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
Los huéspedes también pueden recorrer el paseo marítimo The Walk, que alberga sitios para comer, cine y mercados al aire libre. El establecimiento dispone de 2 piscinas exteriores con terrazas, bañera de hidromasaje y un tobogán acuático.
El gimnasio, totalmente equipado, está provisto de sauna y baño de vapor. En el ChillZone se ofrecen juegos para niños de 8 a 16 años. En conserjería se organizan excursiones.
Los huéspedes también pueden acceder a la playa privada del JA Jebel Ali Golf Resort de forma gratuita, donde se facilita un servicio de traslado en autobús gratuito.
Además de la playa, el JA Oasis Beach Tower está cerca de varios campos de golf y parques acuáticos. También facilita un servicio de traslado gratuito a algunos centros comerciales. Se encuentra a unos 10 minutos del Emirates Golf Club y el centro comercial Ibn Battuta Mall, a unos 15 minutos en coche del Ski Dubai y el centro comercial Mall of the Emirates. El establecimiento se encuentra a 25 minutos de los parques, resorts y parque temáticos de Dubái. ... 180 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: JA Resorts & Hotels;

Habitaciones: Apartamento Premium de 2 dormitorios, Apartamento Premium de 3 dormitorios, Apartamento Premium de 4 dormitorios, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 3 dormitorios, Apartamento Superior de 4 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe Four-Bedroom Suite, Deluxe Three-Bedroom Suite, Deluxe Two-Bedroom Suite, One-Bedroom Apartment, Premium Four-Bedroom Apartment, Premium Three-Bedroom Apartment, Premium Two-Bedroom Apartment, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Deluxe de 3 dormitorios, Suite Deluxe de 4 dormitorios, Superior Four-Bedroom Apartment, Superior Three-Bedroom Apartment, Superior Two-Bedroom Apartment.

Xclusive Casa Hotel Apartments

De 235,00 AED

Xclusive Casa Hotel Apartments Hostal / Pensión

Mankhool Area, 13th Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Los apartamentos del Xclusive Casa Hotel cuentan con zona de cocina bien equipada y se encuentran en el centro de Bur Dubai, a 5 minutos a pie de la estación de metro y del centro comercial Burjuman. A disposición de los huéspedes hay gimnasio y piscina en la azotea con zona de hidromasaje y terraza.
Los apartamentos del Xclusive están muy bien equipados y presentan una decoración moderna y clásica en tonos cálidos. Además, disponen de TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, lavadora, plancha, sofás grandes y muebles de madera.
El restaurante del Xclusive Casa Hotel Apartments sirve cocina europea, asiática y árabe. Se ofrece servicio de habitaciones (desayuno incluido) las 24 horas.
El emblemático centro comercial Dubai Mall se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que el World Trade Centre está a 10 minutos también en coche. ... 141 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment, Superior One-Bedroom Apartment, Superior Two bedroom Apartment.

Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai

De 269,00 AED

Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai Hostal / Pensión

Behind Burjuman Shopping Mall & Metro Station , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en Bur Dubai. Dispone de una piscina en la azotea con vistas a la ciudad y de un gimnasio. Ofrece estudios y suites con conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada.
Todas las habitaciones del Rose Garden Hotel Apartments- Bur Dubai presentan una decoración moderna en tonos cálidos. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV vía satélite. La cocina cuenta con microondas y nevera.
El Rose Garden Hotel dispone de un gimnasio moderno equipado con aparatos cardiovasculares, así como de una sauna. Además, el servicio de información turística organiza safaris por el desierto y proporciona información sobre los lugares de interés de la zona.
A 200 metros del Rose Garden Apartments- Bur Dubai encontrará una parada de autobús. El centro comercial Burjuman Mall está a 300 metros. El hotel ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 56 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.