Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Al Manar Grand Hotel Apartment

De 211,00 AED

Al Manar Grand Hotel Apartment

41 Kuwait St - Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en la calle Kuwait del centro de Bur Dubai, a pocos minutos a pie del ADCB y de la estación de metro de Burjuman. El establecimiento se encuentra a pocos minutos de Trade Centre Road, frente al concurrido barrio de tiendas y restaurantes Bur Dubai Creek, el centro comercial Burjuman Mall, varios cines, el Gold Souk y el Museo. Además, el hotel se encuentra cerca del World Trade Center, el centro de exposiciones y la carretera Shaikh Zayed. El centro comercial Dubai Mall está situado a solo 10 minutos en taxi o metro.
El Al Manar Grand Hotel Apartment ofrece 173 habitaciones amplias recientemente renovadas, en estudios y suites apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande y 2 camas individuales, según la elección. Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan TV con canales internacionales, cocina, nevera, lavadora, tetera/cafetera, microondas, caja fuerte, reproductor de DVD, teléfono IDD y camas supletorias.
El restaurante ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y sirve desayunos, almuerzos y cenas que incluyen diferentes tipos de cocina. Las especialidades incluyen curry de la India, kebab, biryanis y platos tandoori.
El establecimiento dispone de piscina, sala de vapor, sauna y un gimnasio bien equipado. ... 173 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio.

KeysPlease Holiday Homes - Jash Falqa - Palm Jumeirah

Palm Shoreline Building No. 4, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Keys Please Holiday Homes - Jash Falqa Two Bedroom Seaview offers pet-friendly accommodation in Dubai. The property is 5 km from Mall of the Emirates and free private parking is provided. The property provides access to an outdoor pool and a private beach area at an extra cost.
The kitchen features a dishwasher. A flat-screen TV with satellite channels is offered. There is a private bathroom with a bath.
Ibn Battuta Mall is 8 km from Keys Please Holiday Homes - Jash Falqa Two Bedroom Seaview, while Galleria Shopping Mall is 15 km from the property. The nearest airport is Al Maktoum International Airport, 24 km from Keys Please Holiday Homes - Jash Falqa Two Bedroom Seaview. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, Two-Bedroom Apartment with Sea View.

Legacy Hotel Apartments

De 223,00 AED

Legacy Hotel Apartments

Sheikh Zayed Road - Al Barsha, near Mall of the Emirates - The Greens, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel, situado en la estación de metro Al Barsha del parque tecnológico Dubai Internet City, ofrece WiFi gratuita en todo el recinto, una piscina en la azotea, gimnasio y sauna. Hay aparcamiento privado gratuito.
Los apartamentos del Legacy Hotel Apartments son amplios y disponen de balcón. También incluyen cocina bien equipada y zona de estar amplia con sofás y TV de pantalla plana vía satélite.
El Legacy Apartments alberga un gimnasio equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular y pesas libres.
Se sirven aperitivos ligeros, bocadillos y ensaladas en la cafetería. El desayuno consta de una selección de platos preparados con ingredientes frescos.
El Legacy Hotel está a 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates. ... 126 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: 1-Bedroom Apartment, 2-Bedroom Apartment, Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive (1 dormitorio), Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Executive 1-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment.

Rose Garden Hotel Apartments - Barsha

De 270,00 AED

Rose Garden Hotel Apartments - Barsha

Next to Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rose Garden Hotel está ubicado en la famosa calle Sheikh Zayed. Tiene una piscina en la azotea con vistas panorámicas de Dubái. Este establecimiento alberga estudios y apartamentos independientes de estilo moderno y con conexión Wi-Fi gratuita.
Los alojamientos del Rose Garden Hotel Apartments - Barsha tienen zona de cocina o cocina completa bien equipada. También disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
En la zona de piscina de la azotea hay un solárium. Además, el hotel alberga un gimnasio provisto de máquinas de ejercicio cardiovascular y pesas libres.
El Rose Garden Hotel Apartments está a tan solo 800 metros del famoso centro comercial de los Emiratos y de Ski Dubai. La estación de metro de Sharaf DG se encuentra a solo 100 metros. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. ... 15 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Deluxe Apartment, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Desert Rose Hotel Apartments

De 249,00 AED

Desert Rose Hotel Apartments

Street 7, Mankhool Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de Bur Dubai, ubicado a sólo 15 minutos a pie de la cala de Dubái, ofrece zona de piscina grande en la azotea y alojamientos con aire acondicionado, balcón privado y cocina completa.
El restaurante del Desert Rose Hotel sirve platos de cocina continental, libanesa e india. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones o visitar uno de los excelentes restaurantes de las inmediaciones.
El Desert Rose Hotel Apartments alberga un gimnasio con sauna y bañera de hidromasaje, además de un mostrador de información turística, donde se pueden organizar paseos en camello, excursiones en barco por la cala y safaris por el desierto, entre otras actividades.
Todos los estudios y las suites del Desert Rose cuentan con ropa de cama de lujo, TV vía satélite, lavadora privada y cocina con microondas, nevera y fogones eléctricos.
El Desert Rose Hotel Apartments se encuentra a sólo 10 minutos a pie del animado centro comercial de Burjuman y el aeropuerto internacional de Dubái está a 6,8 km. ... 105 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Savoy Park Hotel Apartments

317 Community 10 B Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Savoy Park ofrece apartamentos modernos en el centro de Dubái. Este estudio cuenta con WiFi gratuita de alta velocidad, TV de pantalla plana con varios canales, zona de estar con sofá cama, espejo de cuerpo entero y escritorio elegante.
También incluye zona de cocina totalmente equipada con microondas, tostadora, hervidor de agua, utensilios de cocina y nevera grande. Hay té, café y leche, que se reponen diariamente de forma gratuita. Hay caja fuerte, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Todos los baños cuentan con artículos de aseo gratuitos.
El Savoy Park Hotel Apartments proporciona servicio regular de traslado en autobús a la playa y a las zonas comerciales de la ciudad. También hay una sala de fitness y un centro de negocios. El personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede ayudar a organizar el alquiler de coches y excursiones turísticas locales.
La cafetería sirve desayunos y aperitivos durante todo el día. El restaurante a la carta ofrece un variado menú de cocina internacional para el almuerzo y la cena.
El hotel está a 500 metros del Museo de Dubái y de 2 estaciones de metro, en las líneas roja y verde. Proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 124 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Estudio, Estudio Triple con zona de cocina, Estudio comunicado, Interconnecting Studio, Oferta especial - Estudio Estándar, Special Offer- Standard Studio, Studio, Triple studio with kitchenette.

Chelsea Gardens Hotel Apartment

De 210,00 AED

Chelsea Gardens Hotel Apartment

Discovery Gardens, Zen 3, Building 7, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Chelsea Gardens Hotel Apartments está situado en los pintorescos jardines del Descubrimiento de Dubái, en la zona comercial de la carretera de Sheikh Zayed. Ofrece apartamentos modernos con zona de cocina y TV de pantalla plana.
Este aparthotel de estilo elegante alberga alojamientos modernos equipados con nevera, microondas, reproductor de DVD y TV vía satélite.
El Chelsea Gardens cuenta con su propio restaurante. Está abierto todo el día y sirve una gran variedad de platos, sobre todo especialidades chinas y continentales.
El Chelsea Gardens Hotel Apartments alberga un centro de fitness con vistas impresionantes a los jardines del Descubrimiento.
El conocido centro comercial Ibn Batutta de Dubái se encuentra a 1,5 km de los apartamentos. El campo de golf Montgomerie está a 5 minutos en coche. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito. ... 167 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos), Deluxe Studio, Estudio, Estudio Deluxe, One-Bedroom Apartment (2 Adults), Studio.

DAMAC Maison Canal Views

De 564,00 AED

DAMAC Maison Canal Views

Business Bay, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El DAMAC Maison Canal Views dispone de piscina al aire libre, alberga un restaurante y ofrece alojamientos independientes de interiores elegantes y modernos con conexión Wi-Fi gratuita a 5 minutos en coche de la fuente de Dubái y del Burj Khalifa.
Los apartamentos del DAMAC Maison Canal Views tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y zona de estar, además de cocina completa con horno y nevera. El baño privado incluye ducha, bañera y secador de pelo.
El DAMAC Maison Canal Views dispone de centro de fitness, consigna de equipaje, parque infantil y aparcamiento gratuito.
El centro financiero internacional de Dubái se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Dubái, a 11 km. ... 200 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room Canal View, Deluxe Room Downtown View, Habitación Deluxe con vistas al canal , Habitación Deluxe con vistas al centro, One Bedroom Suite Canal View, One Bedroom Suite Downtown View, Suite de 1 dormitorio con vistas al canal, Suite de 1 dormitorio con vistas al centro urbano, Suite de 2 dormitorios - Estancia de 24 horas, Suite de 2 dormitorios con vistas al canal, Suite de 2 dormitorios con vistas al centro urbano, Suite de 3 dormitorios con vistas al canal, Suite de 3 dormitorios con vistas al centro urbano, Three Bedroom Suite Canal View, Three Bedroom Suite Downtown View, Two Bedroom Suite Canal View, Two Bedroom Suite Downtown View, Two Bedroom-Suite 24 hour-stay.

Jumeirah Zabeel Saray Royal Residences

De 15000,00 AED

Jumeirah Zabeel Saray Royal Residences

The Palm Jumeirah, Crescent Road (West), Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Jumeirah Zabeel Saray Royal Residences se encuentra en la isla artificial de Palm Jumeirah, alberga una piscina tipo laguna magnífica y está rodeado de jardines tropicales exuberantes. Esta villa inspirada en el estilo turco otomano ofrece acceso a una playa privada. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La villa dispone de interiores decorados en mármol turco, madera oscura de alta calidad y cerámica. También consta de sala de estar con zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza amplia con vistas a una piscina tipo laguna.
El Zabeel Saray ofrece una experiencia gastronómica ecléctica, que incluye especialidades libanesas a la carta y platos de las cocinas india y francesa. Además, el hotel alberga el bar Voda y otros salones que sirven bebidas.
El spa Talise ofrece una selección amplia de terapias relajantes, como masajes integrales y tratamientos faciales. También hay un gimnasio moderno equipado con aparatos cardiovasculares de última generación y piscina al aire libre.
El Jumeirah Zabeel Saray Royal Residences se halla a 25 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 20 minutos en coche del puerto deportivo de Dubái, que alberga un paseo marítimo con quioscos. El establecimiento proporciona servicio de traslado gratuito al parque acuático Wild Wadi, al centro comercial Madinat Jumeirah, al Jumeirah Beach Hotel, al rascacielos Burj Khalifa/centro urbano de Dubái y al Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC). Además, se facilita aparcamiento gratuito. ... 14 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Villa.

Dunes Hotel Apartment, Al Muhaisnah

De 199,00 AED

Dunes Hotel Apartment, Al Muhaisnah

Al Qusais, Muhaisnah 4 region, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dunes Hotel Apartment, Al Muhaisnah es un establecimiento familiar y ofrece alojamientos independientes con balcón y TV vía satélite. Está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái El establecimiento dispone de piscina al aire libre y un baño de vapor.
Los alojamientos cuentan con zona de estar, muebles de comedor y cocina bien equipada con nevera y microondas.
El Dunes sirve un desayuno buffet continental a diario. La recepción está disponible todos los días, las 24 horas y ofrece cambio de divisa y alquiler de coches.
El Dunes Hotel Apartment, Al Muhaisnah dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 5 km del Al Mamzar Beach Park. ... 80 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: 1-Bedroom Apartment, 2-Bedroom Apartment, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, Studio.

Arabian Dreams Hotel Apartments

Al Rafaa - Behind Mankhool Street - Behind AlNashwan Buldg - 24.c St, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Arabian Dreams Hotel Apartments está situado en el centro de Dubái, a solo 9 km del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece una piscina en la azotea con vistas a la ciudad y alojamientos independientes.
Los estudios y apartamentos del Arabian Dreams presentan suelo de mármol. Cuentan con muebles modernos, cocina totalmente equipada y zona de estar con TV vía satélite.
El hotel alberga una piscina al aire libre con tumbonas y un gimnasio con equipo cardiovascular. El hotel Dreams también cuenta con bañera de hidromasaje y sauna.
El Arabian Dreams Hotel Apartments está a menos de 2 km del centro comercial Burjuman y a 10 minutos en coche del World Trade Centre y de Bank Street. El hotel ofrece recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... 75 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Ejecutivo de 2 dormitorios, Apartamento Executive (1 dormitorio), Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Executive 1-Bedroom Apartment, Executive 2-Bedroom Apartment.

Savoy Crest Hotel Apartment

De 216,00 AED

Savoy Crest Hotel Apartment

Al Mankhool 10b Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Savoy Crest ofrece un alojamiento moderno y elegante a 15 minutos a pie del centro comercial BurJuman. El establecimiento cuenta con instalaciones de lujo, como una piscina al aire libre con tumbonas y un centro de fitness.
Los apartamentos son amplios y modernos y disponen de cocina bien equipada, aire acondicionado, conexión a internet por cable gratuita y sala de estar. El establecimiento también alberga una sauna y una sala de juegos.
El Savoy Crest Hotel Apartment cuenta con una recepción abierta las 24 horas donde se ofrece información sobre lugares de interés y excursiones por la zona.
En la cafetería se sirve un desayuno recién preparado. También se ofrece un menú a la carta para el almuerzo y la cena. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y ofrece un servicio de alquiler de coches.
El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie del Museo de Dubái, el centro comercial Bur Dubai y la estación de metro, que conecta con las líneas verde y roja. El club náutico y de golf Dubai Creek está situado a 5 minutos en coche. ... 167 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios comunicados , Estudio, Oferta Especial - Suite Estudio, One-Bedroom Apartment, Special Offer - Studio Suite, Studio, Triple studio with kitchenette, Two-Bedroom Interconnecting Apartment .

Barjeel Heritage Guest House

De 288,00 AED

Barjeel Heritage Guest House

Shindaga, Bur Dubai, Adjacent to Heritage Village, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Barjeel Heritage Guest House está situado a poca distancia a pie de la localidad de Heritage, junto a Bur Dubai Creek. Ofrece alojamiento de temática árabe con conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Al Ghubaiba está a 2 minutos a pie.
Todos los alojamientos del Barjeel presentan una decoración sencilla y aire acondicionado. Todas las habitaciones y suites cuentan con minibar, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
El establecimiento dispone de jardín y recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería por un suplemento.
El antiguo zoco se encuentra a 5 minutos a pie y el centro de Deira, a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Dubái está a 25 minutos en coche. ... 9 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Suite.

Key One Homes - Botanica Tower

Dubai Marina - Botanica Tower, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Key One Homes- Botanica está situado en el puerto deportivo de Dubái y ofrece piscina al aire libre y centro de fitness. Este alojamiento independiente tiene conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Marina Mall y a 10 minutos en coche de Palm Jumeirah.
El dormitorio ofrece vistas a las palmeras y al mar, y el estudio está orientado a la ciudad. El alojamiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor y zona de cocina equipada con fogones y nevera. El baño privado incluye ducha, bañera y secador de pelo.
El rascacielos Burj Khalifa está a 20 minutos en coche del alojamiento y el aeropuerto internacional de Dubái, a 28 km. ... 2 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de lujo de 1 dormitorio, Estudio, Luxury One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Sea View, Studio.

Deira Suites Deluxe Hotel Suites

De 425,00 AED

Deira Suites Deluxe Hotel Suites

Al Maktoum Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Deira Suites Deluxe Hotel, situado cerca de Dubai Creek, ofrece apartamentos con aire acondicionado. Entre sus instalaciones se incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio y aparcamiento privado gratuito.
Los modernos apartamentos del Deira Suites presentan objetos decorativos tradicionales. Todos disponen de zona de estar con TV vía satélite y reproductor de DVD, lavadora y cocina con microondas.
En el restaurante del Deira Deluxe Hotel Suites se sirven bufés de cocina local e internacional.
El mostrador de información turística organiza excursiones a los principales lugares de interés de Dubái. La recepción está abierta las 24 horas y hay servicio de lavandería y de alquiler de coches.
La parada de autobús más cercana está a 150 metros del Deira Suites y la estación de metro de Union, a 900 metros. El famoso zoco del Oro de Dubái se encuentra a 2,1 km del hotel. ... 40 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Key One Homes - Ocean Heights Tower

Dubai Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Key One Homes-Ocean Heights Tower está situado en el puerto deportivo de Dubái y ofrece piscina al aire libre y centro de fitness. Este alojamiento independiente cuenta con conexión WiFi gratuita y se encuentra a 15 minutos a pie de la playa pública.
El apartamento dispone de TV de pantalla plana, aire acondicionado, balcón, cocina completa con lavavajillas y nevera y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
El Key One Homes-Ocean Heights Tower tiene una sauna, un pequeño supermercado y un parque infantil. Además, proporciona servicios de limpieza en seco y de entrega de comestibles.
El Key One Homes-Ocean Heights Tower está a 18 km del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto de Dubái se sitúa a 30 minutos en coche del Key One Homes-Ocean Heights Tower. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 3 dormitorios con vistas al océano, Apartamento de lujo de 2 dormitorios, Luxury Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment with Ocean View.

Kennedy Towers - Torch Tower

Torch Tower, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Kennedy Towers - Torch Tower ofrece alojamiento y WiFi gratuita en Dubái, a 2,4 km del paseo The Walk at JBR.
Algunos alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, hervidor de agua y cocina.
El centro comercial Dubai Marina se encuentra a 2,9 km del apartamento, mientras que la Torre Burj Al Arab está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, ubicado a 33 km del Kennedy Towers - Torch Tower. ... 3 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento, Apartamento con balcón, Apartamento de 2 dormitorios, Apartment, Apartment with Balcony, Two-Bedroom Apartment.

KeysPlease Holiday Homes - Three Bedroom Apartment Full Fountain View

Sheikh Mohammed Boulevard, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este apartamento alberga una piscina exterior abierta todo el año en Dubái. También proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Se incluye TV de pantalla plana, baño privado y una cocina con lavavajillas. Además, el Keys Please Holiday Homes - Three Bedroom Apartment Full Fountain View alberga una terraza.
El Keys Please Holiday Homes está a 1 km de la fuente de Dubái, a 1,2 km del centro comercial Dubai Mall y a 11 km del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.

Furnished Rentals - Concorde Tower, Jumeirah Lake Towers

Furnished Rentals - Concorde Tower, Jumeirah Lake Towers

Concorde Tower, Cluster H Jumeirah Lake Towers, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Set in Dubai, 1 km from Dubai Marina Mall and 1.6 km from The Walk at JBR, Furnished Rentals - Concorde Tower, Jumeirah Lake Towers offers air conditioning. It is located in a building dating from 2009, 8 km from Mall of the Emirates.
The apartment is composed of 1 bedroom, a fully equipped kitchen, and 1 bathroom. A flat-screen TV is offered.
The property has a fitness centre. Guests can enjoy the indoor pool at the apartment.
IMG Worlds Of Adventure is 18 km from Furnished Rentals - Concorde Tower, while Dubai Opera is 19 km away. Al Maktoum International Airport is 20 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.

Beach Hotel Apartment

De 479,00 AED

Beach Hotel Apartment

Jumeirah 01, Beach Road, Al Hudaiba Street 10b, Community Number 332, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel ofrece un alojamiento elegante en Dubái, junto a la Gran Mezquita de Jumeirah, a 5 minutos de la playa abierta de La Mer, en Jumeirah. Tiene una piscina en la azotea con vistas panorámicas al mar.
Las habitaciones del Beach Hotel Apartment cuentan con un mobiliario moderno con influencias turcas. También disponen de cocina completa, zona de comedor independiente, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
El establecimiento alberga un gimnasio moderno equipado con máquinas cardiovasculares y pesas libres. Además, incluye una piscina al aire libre.
El centro de convenciones y exposiciones de Dubái se encuentra a 5 minutos en coche del Beach Apartment. En las inmediaciones del hotel se pueden visitar algunos de los restaurantes y cafeterías más famosos de Dubái. ... 37 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: 1-Bedroom Apartment (King Bed), 1-Bedroom Apartment (Twin Bed), 2-Bedroom Apartment, Apartamento de 1 dormitorio con 2 camas, Apartamento de 1 dormitorio con cama doble grande, Apartamento de 2 dormitorios, Suite.

Parkside Hotel Apartment

De 200,00 AED

Parkside Hotel Apartment

Street #1, Zen 3 Building No.12, Discovery Gardens, Jebel Ali, ( P.O Box 111906, Dubai, UAE ), Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Parkside Suites - Discovery Gardens goza de una buena ubicación en el distrito Jebel Ali, a 5 minutos a pie del centro comercial Ibn Battuta y bien comunicado con la carretera Sheikh Zayed Road y con la zona franca de Jebel Ali Ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las dependencias.
Todos los alojamientos están totalmente equipados. Cuentan con cocina con modernas instalaciones como nevera, microondas, lavadora con secadora de ropa, tostadora, cafetera y tetera. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera. En el establecimiento hay un supermercado y en los alrededores del hotel pueden encontrarse varios restaurantes de comida india, china y especialidades locales, entre otros.
El Parkside Suites alberga el Gymnasium, que ofrece una amplia gama de equipos modernos.
El hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de metro Ibn Battuta y del club de golf Montgomerie y a poca distancia en coche de la playa de Jumeirah, de la Jumeirah Lakes Tower y del distrito central de negocios. ... 214 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Estudio Deluxe, Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio Apartment, Estudio Estándar, One-Bedroom Apartment, Standard Studio.

Premiere Hotel Apartments

De 320,00 AED

Premiere Hotel Apartments

Al Mankhool Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Premiere Hotel Apartments se encuentra a unos 15 minutos a pie de la estación de metro de Al Karama y el centro comercial Burjuman, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre. El Duabi Creek está a 10 minutos en coche.
Los alojamientos del Premiere son amplios, tienen aire acondicionado y presentan una decoración moderna. Todos disponen de sala de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina totalmente equipada.
El establecimiento alberga un gimnasio y una piscina. El hotel también incluye restaurante.
Hay aparcamiento privado cubierto en el establecimiento. Además, el Premiere Hotel Apartments cuenta con servicio de información turística. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 20 minutos en coche. ... 42 Habitaciones del hotel;

Pearl Marina Hotel Apartment

De 249,00 AED

Pearl Marina Hotel Apartment

Marina Waterfront, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Pearl Marina ofrece alojamientos modernos en el puerto deportivo de Dubái. Todos los alojamientos incluyen WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. Los huéspedes podrán bañarse en la piscina al aire libre o tomar el sol en el solárium.
La cocina está equipada con microondas y utensilios de cocina, mientras que los baños disponen de artículos de aseo gratuitos. La mayoría de los alojamientos también tienen lavadora. La decoración es luminosa y presenta tonos suaves y suelo de baldosa.
El centro comercial Dubai Marina se encuentra a 5 minutos en coche y el Mall of the Emirates está a 20 minutos en coche. Hay diversos restaurantes a poca distancia a pie.
Además, en la recepción se proporciona prensa y consigna de equipaje. El Pearl Marina alberga un gimnasio con aparatos cardiovasculares modernos. ... 10 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Estudio Deluxe, Premier One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Villa, Two-Bedroom Villa, Villa de 2 dormitorios, Villa de 3 dormitorios.

Kennedy Towers - Blakely

Blakely, Park Island, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Situated in Dubai, 600 metres from Dubai Marina Mall, Kennedy Towers - Blakely provides air-conditioned accommodation with a balcony and free WiFi. The The Walk at JBR is within 1.1 km of the apartment.
This apartment features 1 bedroom, a satellite TV, and a kitchen with a microwave.
Mall of the Emirates is 7 km from the apartment, while IMG Worlds Of Adventure is 18 km from the property. The nearest airport is Al Maktoum International Airport, 22 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.

London Crown 2 Hotel Apartments

De 149,00 AED

London Crown 2 Hotel Apartments

Behind Burjuman Shopping Center, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel ofrece habitaciones con cocina a solo 0,5 km del centro comercial Burjuman. Cuenta con restaurante a la carta y recepción las 24 horas. Hay Wi-Fi gratuita.
Todos los apartamentos del London Crown 2 Hotel Apartments tienen aire acondicionado, cocina completamente equipada, TV vía satélite y una zona de estar. Algunos también disponen de balcón.
El restaurante del Crown 2 Hotel sirve platos deliciosos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Este establecimiento también ofrece servicio de habitaciones.
Los huéspedes pueden utilizar la piscina, el centro de bienestar y la sauna del hotel asociado London Crown 1 Apartaments, situado a solo 3 minutos a pie.
El London Crown 2 está a escasos 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 117 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio.