Menú principal

Dubái Hoteles 882

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 882 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
DAMAC Maison Canal Views

De 405,00 AED

DAMAC Maison Canal Views Hostal / Pensión

Business Bay, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El DAMAC Maison Canal Views dispone de piscina al aire libre, alberga un restaurante y ofrece alojamientos independientes de interiores elegantes y modernos con conexión Wi-Fi gratuita a 5 minutos en coche de la fuente de Dubái y del Burj Khalifa.
Los apartamentos del DAMAC Maison Canal Views tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y zona de estar, además de cocina completa con horno y nevera. El baño privado incluye ducha, bañera y secador de pelo.
El DAMAC Maison Canal Views dispone de centro de fitness, consigna de equipaje, parque infantil y aparcamiento gratuito.
El centro financiero internacional de Dubái se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Dubái, a 11 km. ... 200 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Deluxe Room Canal View, Deluxe Room Downtown View, Habitación Deluxe con vistas al canal , Habitación Deluxe con vistas al centro, One Bedroom Suite Canal View, One Bedroom Suite Downtown View, Suite de 1 dormitorio con vistas al canal, Suite de 1 dormitorio con vistas al centro urbano, Suite de 2 dormitorios - Estancia de 24 horas, Suite de 2 dormitorios con vistas al canal, Suite de 2 dormitorios con vistas al centro urbano, Suite de 3 dormitorios con vistas al canal, Suite de 3 dormitorios con vistas al centro urbano, Three Bedroom Suite Canal View, Three Bedroom Suite Downtown View, Two Bedroom Suite Canal View, Two Bedroom Suite Downtown View, Two Bedroom-Suite 24 hour-stay.

Mövenpick Hotel Apartments Al Mamzar Dubai

De 300,00 AED

Mövenpick Hotel Apartments Al Mamzar Dubai Hostal / Pensión

Corner Cairo Road 46 Street , Al Mamzar , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mövenpick Hotel Apartments Al Mamzar es un hotel de lujo que ofrece habitaciones y apartamentos totalmente equipados. Proporciona alojamiento moderno con WiFi gratuita y alberga un restaurante internacional, una piscina exterior y un centro de fitness. Además, se encuentra a 15 minutos a pie del centro comercial Century.
Las habitaciones y apartamentos del Mövenpick Hotel Apartments Al Mamzar cuentan con suelo de madera y TV de pantalla plana. Asimismo, las suites incluyen cocina o zona de cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El restaurante sirve un desayuno buffet y platos a la carta y proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el hotel ofrece un servicio de traslado diario a la playa de Al Mamzar y al centro comercial Deira City Centre. También hay aparcamiento privado gratuito.
La zona franca del aeropuerto de Dubái se encuentra a 5 minutos en coche. El establecimiento está a 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái, de Deira y de la ensenada de Dubái, y está bien comunicado con la carretera Sheikh Zayed. El centro comercial de Dubái y el World Trade Centre están a 20 minutos en coche y hay una estación de metro a 10 minutos a pie. ... 180 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Mövenpick;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior King Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Suite.

Auris Hotel Apartments Deira

De 179,00 AED

Auris Hotel Apartments Deira Hostal / Pensión

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Auris está situado en el barrio de Al Rigga, en el distrito Deira de Dubái, y ofrece alojamientos modernos e insonorizados. Cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones y una piscina en la azotea de forma ovalada con terraza panorámica, y sirve el desayuno en la habitación.
Todos los alojamientos del Auris Hotel Apartments Deira disponen de zona de cocina con microondas y nevera. Las habitaciones están decoradas en tonos claros y cuentan con TV de pantalla plana.
Los huéspedes pueden preparar su propia comida o utilizar el servicio de habitaciones de la cafetería. Además, en los alrededores hay numerosos sitios para comer. El distrito de Deira es popular por sus centros comerciales y mercados de alimentación.
El Auris Hotel Apartments está situado a 400 metros de la parada de metro Al Rigga, que conecta directamente con el centro de Dubái y la zona financiera de la calle Sheikh Zayed. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 12 minutos en coche. ... 134 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Classic Studio - King Bed, Classic Studio Twin, Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe One-Bedroom Suite Twin, Estudio Clásico - Cama extragrande, Estudio Clásico Doble - 2 camas, Family Superior Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Doble Deluxe de 1 dormitorio - 2 camas, Suite Familiar Superior de 2 dormitorios, Suite Superior de 1 dormitorio, Superior One-Bedroom Suite.

Marina View Deluxe Hotel Apartment

De 399,00 AED

Marina View Deluxe Hotel Apartment

Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Deluxe Hotel Apartment está situado en el puerto deportivo de Dubái y goza de vistas al puerto deportivo y a la carretera Sheikh Zayed. Además, dispone de piscina estilo laguna e instalaciones de spa.
Los estudios y apartamentos del Marina View Hotel Apartment presentan una decoración en tonos suaves y tienen TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y baño moderno con albornoces y zapatillas.
El Marina View alberga una piscina con tumbonas, un gimnasio moderno y una sauna.
El restaurante Mosaic ofrece un ambiente moderno y presenta una decoración en tonos naturales y una iluminación tenue. En él se sirven mariscos, una selección de mezzes árabes y rusos y platos internacionales, de los que se puede disfrutar en el interior o en la terraza al aire libre.
El Marina View Hotel Apartment se encuentra a 5 minutos en coche de la playa pública de Jumeirah y de la estación de metro Dubai Marina, y dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento gratuito. ... 136 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con vistas al puerto deportivo, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Marina View, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Emirates Concorde Deluxe Hotel Apartments

De 175,00 AED

Emirates Concorde Deluxe Hotel Apartments Hostal / Pensión

Riqqat Al Bateen, Al Maktoum Street, Creek Side, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Concorde ofrece una piscina al aire libre y está a 400 metros del estuario de Dubái y de la estación de metro Al Rigga. El establecimiento consta de apartamentos independientes con balcón.
Los amplios apartamentos del Concorde Deluxe Hotel Apartments disponen de alfombras tradicionales de los Emiratos Árabes, aire acondicionado y cocina equipada con hervidor de agua eléctrico y nevera. Además, los apartamentos cuentan con lavadora y balcón con vistas al estuario de Dubai.
Se sirve un abundante desayuno buffet a diario. Los huéspedes pueden preparar sus propias comidas o degustar una fusión de cocina mediterránea y de Oriente Medio en el Emirates Concorde Hotel & Residence, situado junto al establecimiento
El Emirates Concorde Deluxe Hotel Apartments alberga instalaciones de spa con sauna y tratamientos de masoterapia. También hay un centro de fitness y una galería comercial.
El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a menos de 7 km del establecimiento. Unión Metro está a 1 km. El hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito y presta un servicio de traslado gratuito desde el hotel al aeropuerto. ... 120 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, Standard Double or Twin Room, Suite de 1 dormitorio.

Jumeirah Zabeel Saray Royal Residences

De 12000,00 AED

Jumeirah Zabeel Saray Royal Residences Hostal / Pensión

The Palm Jumeirah, Crescent Road (West), Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

El Jumeirah Zabeel Saray Royal Residences se encuentra en la isla artificial de Palm Jumeirah, alberga una piscina tipo laguna magnífica y está rodeado de jardines tropicales exuberantes. Esta villa inspirada en el estilo turco otomano ofrece acceso a una playa privada. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La villa dispone de interiores decorados en mármol turco, madera oscura de alta calidad y cerámica. También consta de sala de estar con zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza amplia con vistas a una piscina tipo laguna.
El Zabeel Saray ofrece una experiencia gastronómica ecléctica, que incluye especialidades libanesas a la carta y platos de las cocinas india y francesa. Además, el hotel alberga el bar Voda y otros salones que sirven bebidas.
El spa Talise ofrece una selección amplia de terapias relajantes, como masajes integrales y tratamientos faciales. También hay un gimnasio moderno equipado con aparatos cardiovasculares de última generación y piscina al aire libre.
El Jumeirah Zabeel Saray Royal Residences se halla a 25 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 20 minutos en coche del puerto deportivo de Dubái, que alberga un paseo marítimo con quioscos. El establecimiento proporciona servicio de traslado gratuito al parque acuático Wild Wadi, al centro comercial Madinat Jumeirah, al Jumeirah Beach Hotel, al rascacielos Burj Khalifa/centro urbano de Dubái y al Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC). Además, se facilita aparcamiento gratuito. ... 14 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Villa.

Vacation Bay - Rimal 3 Residence - JBR Apartamento

Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Feel like home in this luxurious apartment in the vibrant area of Jumeirah Beach Residences. The location on JBR is right on the door steps to The Walk at JBR with its many restaurants, shops, cinema and night life. Further to that, you have the Beach which is popular with residents and tourists alike. Marina Mall and the Marina Promenade is also within walking distance, just crossing on of the many bridges. From here you are within 10 minutes’ drive to Mall of Emirates, Ibn Battuta Mall and the Madinat Jumeirah. It features an all year round pool and free WiFi in the apartment.
Featuring a private balcony with a sea view, this modern, air-conditioned apartment offers a living room with a flat-screen TV, a dining area and a fully equipped kitchen. The bathroom is fitted with a shower and a bath.
Guests can enjoy access to the swimming pool, fitness centre and the childrens playground, all located in the building.
Nearby are several restaurants, laundry places and supermarkets with delivery options.
Guests can reach Palm Jumeirah with a 10 minutes' drive. Dubai International Airport & Al Maktoum International Airport are both only 30 minutes drive from Vacation Bay - Rimal 3 Residences. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.

Boulevard City Suites Hotel Apartments

De 224,00 AED

Boulevard City Suites Hotel Apartments Hostal / Pensión

Amman Street, Al-Nahda 2, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

El Boulevard City Suites Hotel Apartments, situado en el barrio de Al Nahda, ofrece alojamientos independientes y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento también está a 10 minutos en coche de la playa de Mamzar.
Los apartamentos del Boulevard City Suites Hotel presentan una decoración moderna y acogedora. Todos disponen de sala de estar con mesa de comedor, zona de cocina con nevera y baño con bañera y ducha.
El Boulevard City Suites Hotel Apartments también cuenta con centro de fitness, piscina exterior, sauna y restaurante con servicio de habitaciones las 24 horas.
El emblemático Dubai Mall está a 14 km del Boulevard City Suites, mientras que el aeropuerto internacional de Dubái se halla a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 110 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Apartamento Estándar de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Standard One-Bedroom Apartment, Standard Two-Bedroom Apartment, Superior One-Bedroom Apartment, Superior Two-Bedroom Apartment.

Key One Homes - Yacht Bay Apartamento

Al Marsa Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Key One Homes- Yacht Bay está en Dubái, y ofrece piscina al aire libre y spa. Este alojamiento independiente cuenta con conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al puerto deportivo de Dubái y al club náutico Dubái Marina Yacht Club.
El apartamento dispone de un balcón con vistas a la ciudad. Cuenta con zona de salón con TV de pantalla plana y cocina completa con zona de comedor. El baño dispone de bañera y ducha.
El Key One Homes- Yacht Bay alberga un restaurante y un centro de fitness. Ofrece servicio de entrega de comestibles. Se organizan actividades de buceo y pesca en los alrededores, por un suplemento.
El Key One Homes- Yacht Bay está a poca distancia en coche del paseo marítimo Dubái Marina Walk y del centro comercial Marina. El aeropuerto internacional de Dubái está a 29 km. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Vacation Bay - Sadaf 4 Residence - JBR Apartamento

Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dubailuxurystay Sadaf 4 Residence - JBR, situado en Dubái, ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 5 minutos en coche del puerto deportivo de Dubái y a 15 minutos en coche de Palm Jumeirah.
El apartamento incluye TV de pantalla plana, aire acondicionado, balcón con vistas al mar, cocina completa con microondas y horno y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
El centro comercial Marina está a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Dubái se halla a 30 minutos en coche. ... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: , Apartamento con balcón, Apartamento de 3 dormitorios (14), Apartamento de 3 dormitorios (7), Apartment with Balcony, Three-Bedroom Apartment (14), Three-Bedroom Apartment (7), Two-Bedroom Apartment with Sea View 18 Floor.

Key One Homes - Botanica Tower Apartamento

Dubai Marina - Botanica Tower, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Key One Homes- Botanica está situado en el puerto deportivo de Dubái y ofrece piscina al aire libre y centro de fitness. Este alojamiento independiente tiene conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Marina Mall y a 10 minutos en coche de Palm Jumeirah.
El dormitorio ofrece vistas a las palmeras y al mar, y el estudio está orientado a la ciudad. El alojamiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor y zona de cocina equipada con fogones y nevera. El baño privado incluye ducha, bañera y secador de pelo.
El rascacielos Burj Khalifa está a 20 minutos en coche del alojamiento y el aeropuerto internacional de Dubái, a 28 km. ... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de lujo de 1 dormitorio, Estudio, Luxury One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Sea View, Studio.

Dream Inn Dubai Apartments - Marina Quays

De 1186,00 AED

Dream Inn Dubai Apartments - Marina Quays Apartamento

Al Sufouh Road, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Dream Inn Dubai Apartments - Marina Quays ofrece una sala de fitness y alojamiento con aire acondicionado en Dubái, a 400 metros del Dubai Marina Mall, a 500 metros del The Walk at JBR y a 8 km del centro comercial Mall of the Emirates. Hay WiFi gratuita.
Todos los alojamientos disponen de patio con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana, cocina bien equipada y baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón.
El establecimiento sirve un desayuno continental.
El apartamento cuenta con piscina al aire libre.
El Dream Inn Dubai Apartments - Marina ofrece servicio de alquiler de coches.
El IMG Worlds Of Adventure y la Ópera de Dubái se encuentran a 19 km. El aeropuerto internacional Al Maktoum se encuentra a 21 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento Dúplex, Apartamento Dúplex con balcón, Duplex Apartment, Duplex Apartment with Balcony.

Vacation Bay - Bahar 4 Residence - JBR Apartamento

Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este lujoso y acogedor apartamento está situado en la animada zona de Jumeirah Beach Residences. El JBR está justo al lado del The Walk at JBR, donde hay muchos restaurantes, tiendas, cines y locales de ocio nocturna. La playa es popular entre los residentes y los turistas. El centro comercial Marina Mall y el paseo marítimo Marina Promenade también se encuentran a pocos pasos, al otro lado del puente. Desde aquí, se puede llegar en 10 minutos en coche al centro comercial Mall of Emirates, al centro comercial Ibn Battuta y a Madinat Jumeirah.
Este apartamento de estilo moderno dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y balcón privado con vistas al mar. Incluye sala de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina totalmente equipada. El baño está equipado con ducha y bañera.
Los huéspedes pueden disfrutar del acceso a la piscina, al centro de fitness y al parque infantil, todos ubicados en el edificio.
En los alrededores hay varios restaurantes, lavanderías y supermercados con servicio de entrega.
Palm Jumeirah está a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Dubái y el aeropuerto internacional Al Maktoum están a solo 30 minutos en coche del Vacation Bay - Bahar 4 Apartments. ... 5 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos), Apartamento de 2 dormitorios - 12, Apartamento de 2 dormitorios - 2, Apartamento de 2 dormitorios - 7, Two-Bedroom Apartment - 2, Two-Bedroom Apartment - 5, Two-Bedroom Apartment - 7, Two-Bedroom Apartment -12.

Nojoum Hotel Apartments

De 245,00 AED

Nojoum Hotel Apartments Hostal / Pensión

Abubaker Al Siddique Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Nojoum Hotel Apartments se encuentra en el distrito de Deira, en Dubái, y ofrece alojamientos independientes, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a 3 minutos en coche del club náutico y de golf de Dubai Creek.
Todos los apartamentos son amplios y cuentan con TV de pantalla plana y balcón con vistas a la ciudad. Ofrecen una decoración cuidada y disponen de dormitorios y zonas de estar independientes. Además, incluyen una zona de cocina bien equipada con horno, fogones y nevera.
El Nojoum alberga un gimnasio completamente equipado y una sauna. Después de entrenar, los huéspedes podrán relajarse en una tumbona junto a la piscina. El establecimiento también ofrece recepción 24 horas, servicio de guardería y servicio de enlace con el aeropuerto.
El Nojoum Hotel Apartments está a 2 minutos en coche de los principales lugares de interés de la ciudad, como el zoco del oro y el centro comercial Al Ghurair. Creek Park está a menos de 3 km. Se ofrece aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 75 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Deluxe, Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Apartamento Suite de 1 dormitorio, Apartamento Suite de 2 dormitorios, Apartamento Suite de 3 dormitorios, Deluxe Apartment, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Suite Apartment, Three-Bedroom Suite Apartment, Two-Bedroom Suite Apartment.

Star Metro Deira Hotel Apartments

De 245,00 AED

Star Metro Deira Hotel Apartments Hostal / Pensión

Salahuddin Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El StarMetro Hotel Apartments goza de una ubicación céntrica en el distrito de Deira y ofrece alojamiento confortable e independiente a un precio asequible. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El StarMetro Deira proporciona todas las comodidades de un aparthotel de servicio completo, incluido servicio de mayordomo las 24 horas. Los huéspedes pueden alojarse en estudios o apartamentos más amplios de 1 dormitorio, todos con zonas de estar y de dormitorio amplias y zona de cocina.
Además, el establecimiento alberga una piscina al aire libre amplia con control de temperatura, una zona para tomar el sol y un centro de bienestar.
El StarMetro dispone de un restaurante gourmet que sirve una amplia variedad de platos internacionales. Además, prepara un desayuno buffet americano completo cada mañana y la cafetería ofrece bollería y café recién hecho.
El StarMetro Hotel Apartments se encuentra a poca distancia de muchos de los lugares de interés principales de Deira, como los famosos centros comerciales, los zocos y la animada calle Al Rigga. Además, hay aparcamiento gratuito. ... 168 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Room, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Family Suite (4 Adults), Habitación Deluxe, Suite Familiar (4 adultos).

Al Manar Hotel Apartments

De 214,00 AED

Al Manar Hotel Apartments Hostal / Pensión

Hor Al Anz East at the corner 24th and 9th street near Al Qiyadah Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este aparthotel cuenta con instalaciones de lujo en el corazón de Dubai, a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Dubai. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y sauna.
Los apartamentos y estudios modernos del Al Manar Hotel Apartments están decorados con colores cálidos. Ofrecen balcón privado, cocina totalmente equipada y zona de estar amplia con TV vía satélite.
El Al Manar cuenta con un restaurante elegante que sirve una variedad de cocinas del mundo. También hay salón en el vestíbulo que sirve bebidas refrescantes y café gourmet.
Los clientes podrán hacer ejercicio con los últimos equipos Nautilus en el moderno gimnasio o darse un baño refrescante en la piscina al aire libre. La recepción 24 horas organiza diferentes excursiones, como safaris y visitas a la ciudad.
El Al Manar Hotel Apartments está situado cerca de un importante centro comercial, el parque de Al Mamzar y la playa de Al Mamzar. Bajo petición hay servicio de autobús a la playa y a los centros comerciales. También hay aparcamiento privado gratuito. ... 84 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Emirates Stars Hotel Apartments Dubai

De 275,00 AED

Emirates Stars Hotel Apartments Dubai Hostal / Pensión

Amman Street- Al Qusais, Al Nahda 2, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Stars Hotel Apartment es un hotel de apartamentos para huéspedes en estancia de negocios o de placer situado en Al Qusais y ofrece dormitorios principales elegantes con aire acondicionado y zonas de salón comedor amplias con servicios de última generación, como TV de pantalla plana con canales de cine y entretenimiento vía satélite. La cocina está completamente equipada con nevera, lavadora, horno microondas, tostadora, fogones de gas, cubertería, vajilla, ollas y otros utensilios. Los baños incluyen artículos de aseo rellenables, secador de pelo y bañeras de diseño. A la llegada se proporciona un zumo y una botella de agua mineral gratuitos. También hay WiFi gratuita centralizada de alta velocidad en la habitación.
El establecimiento es cómodo y tranquilo. Tiene una piscina al aire libre climatizada, abierta durante todo el año y con jacuzzi, así como piscina infantil, baño de vapor y sauna para hombres y mujeres y un gimnasio profesional completamente equipado. En el hotel hay aparcamiento cubierto gratuito.
El Stars Café sirve un desayuno buffet diario, aperitivos ligeros, zumos recién hechos y té y café durante todo el día. El restaurante, también disponible durante todo el día, ofrece un menú a la carta y servicio de habitaciones con comida internacional para el almuerzo y la cena.
El hotel está situado al lado de la calle Al Ittihad que lleva al centro comercial Deira City Centre, la calle Sheikh Zayed donde está la emblemática torre Burj Khalifa y los centros comerciales Dubai Mall y Mall of Emirates. La cercana calle Sheikh Mohammed Bin Zayed ofrece conexiones con Festival City, Global Village y el aeropuerto internacional Al Maktoum.
Bajo petición, se proporciona servicio diario y gratuito de traslado a la playa Al Mamzar, el centro comercial Deira City Center y la estación de metro Stadium. El Emirates Stars está a 14 minutos en coche del centro comercial Deira City Center y del aeropuerto internacional de Dubái. ... 156 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Luxury One-Bedroom Suite, Luxury Two-Bedroom Suite, Suite de lujo de 1 dormitorio, Suite de lujo de 2 dormitorios.

Tamani Marina Hotel & Apartments

De 323,00 AED

Tamani Marina Hotel & Apartments Hostal / Pensión

Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Tamani Marina ofrece suites en un edificio muy alto de 55 plantas con vistas a la isla de Palm Jumeirah. Cuenta con piscinas, tanto cubierta como al aire libre, sauna, bañera de hidromasaje, solárium y un gimnasio bien equipado.
Las habitaciones del Tamani Hotel Marina son modernas y prácticas, y están equipadas con aire acondicionado, suaves alfombras y tejidos de damasco. Todas disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo.
El restaurante del hotel Nar and Hail, que tiene cocina de planta abierta a la vista, sirve platos elaborados con alimentos frescos y saludables. Entre sus especialidades se encuentran la comida orgánica internacional y platos árabes a la parrilla.
El hotel Tamani Marina se encuentra a 200 metros del puerto deportivo de Dubái y de su club náutico. La zona de Dubai Media City está a unos 10 minutos a pie. Se ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. ... 236 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: 2-Bedroom Apartment, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Habitación Individual, Single Room, Three-Bedroom Apartment.

Al Waleed Palace Hotel Apartments - Oud Metha

De 269,00 AED

Al Waleed Palace Hotel Apartments - Oud Metha Hostal / Pensión

Oud Metha, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Al Waleed Palace Hotel Apartments se encuentra en el centro de la nueva zona residencial y centro de negocios de Dubái, cerca del hospital americano. El establecimiento ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos con vistas panorámicas a la ciudad.
Los apartamentos del Al Waleed Palace Hotel Apartments disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, cocina con microondas y baño con artículos de aseo de lujo. Todos los apartamentos presentan una decoración moderna y cuentan con conexión gratuita a internet por cable.
El establecimiento Al Waleed Palace cuenta con un gimnasio amplio con vistas a la piscina y al solárium. La recepción está abierta las 24 horas y puede organizar excursiones a los lugares de interés principales de Dubái. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel.
El restaurante a la carta Zaytoona ofrece cocina tradicional e internacional en un ambiente íntimo. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas todos los días.
El hotel se está bien comunicado con la autopista Dubái-Abu Dabi y se encuentra en la famosa calle Oud Metha, frente al centro comercial Lamcy. La playa más cercana está a 15 minutos en coche del hotel, mientras que los centros de exposiciones y el International World Trade Center de Dubái se hallan a un corto trayecto en coche. ... 112 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios (4 adultos), Apartamento Executive de 2 dormitorios , Apartamento Junior de 2 dormitorios (4 adultos), Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos), Deluxe Two-Bedroom Apartment (4 Adults), Estudio, Executive Two Bedroom Apartment , One-Bedroom Apartment (2 Adults), Studio, Two-Bedroom Junior Apartment (4 Adults).

Avari Hotel Apartments - Al Barsha Hostal / Pensión

Opposite Lulu Hyper Market,Behind Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Al Barsha, situado en uno de los distritos comerciales que están creciendo con más rapidez de Dubái, ofrece apartamentos elegantes, un gimnasio totalmente equipado y una piscina en la azotea. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Todos los apartamentos cuentan con mucha luz natural, aire acondicionado, TV por cable y reproductor de DVD. La cocina incluye microondas, nevera y set de té/café.
El Avari Hotel Apartments - Al Barsha alberga una sauna, una bañera de hidromasaje y un mostrador de información turística, cuyo personal puede facilitar información sobre el servicio de alquiler de coches disponible y ayudar con la organización de excursiones por la zona.
Las zonas de Knowledge Village y Media City se encuentran a 5 minutos en coche. ... 78 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Apartamento Familiar de 1 dormitorio, Family One-Bedroom Apartment, Standard One-Bedroom Apartment.

Tulip Creek Hotel Apartments

De 193,00 AED

Tulip Creek Hotel Apartments Hostal / Pensión

Port Saeed, near Deira City Centre, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Tulip Creek se encuentra en el centro de la bulliciosa Deira, muy cerca de la famosa cala de Dubái. Cuenta con alojamientos modernos y aparcamiento gratuito en el establecimiento.
Este apartahotel ofrece alojamientos independientes, bien amueblados y decorados en tonos neutros.
El Tulip Creek Hotel Apartments cuenta con un restaurante internacional abierto durante todo el día. Los huéspedes podrán degustar una gran variedad de platos, como los ofrecidos en los buffets temáticos especiales. El salón del vestíbulo ofrece una selección de bebidas, café recién hecho y pastas.
El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un centro de fitness. También se ofrece un servicio de traslado gratuito, que conecta el hotel con el centro comercial Deira City Centre y la playa pública de Mamzar.
El Tulip Creek se encuentra a solo 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 90 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la cala, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Creek View, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Al Barsha Hotel Apartments by Mondo

De 318,00 AED

Al Barsha Hotel Apartments by Mondo Hostal / Pensión

Sheikh Zayed Road, Near Mall Of Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Al Barsha está situado a pocos pasos del centro comercial de los Emiratos. Ofrece apartamentos con conexión gratuita a internet y una cocina bien equipada. Cuenta con piscina en la azotea, gimnasio y sauna.
El Al Barsha ofrece apartamentos modernos y elegantes con aire acondicionado. Todos tienen zonas de estar y de dormitorio independientes.
Los apartamentos están equipados con reproductor de DVD, TV vía satélite y balcón privado. A pocos pasos encontrará muchos restaurantes. También hay servicio de habitaciones.
El Al Barsha Hotel Apartments se encuentra a poca distancia en coche del Media City, del Palm Jumeirah y del zoco Madinat. El World Trade Centre está a unos 15 minutos en coche. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 60 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Foto próximamente

De 276,00 AED

Orient Guest House Hostal / Pensión

Historic Bastakiya Area, Opposite Al Musalla Post Office, Al Fahidi Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Situado en la histórica zona de Bastakiya, el Orient Guest House le ofrece la tradicional hospitalidad árabe y un verdadero gusto por una época pasada, combinado con paz y tranquilidad. Esta tradicional villa de 2 plantas se ha conservado y reformado con mucho cuidado manteniendo su antigua gloria. El hostal ofrece 10 cómodas habitaciones decoradas en estilo árabe tradicional. La casa dispone de un "majlis" (o salón) que ofrece a los viajeros la esencia de tiempos pasados mientras se relajan en el sereno ambiente. En el corazón de los animados alrededores de Bur Dubai, el hostal se encuentra a poca distancia a pie del museo de Dubai, del barrio de Meena Bazaar, Bank Street y Computer Street. Dubai Creek está a poca distancia. Podrá coger un típico "abra" (o taxi de agua) para ir hasta Deira, que está a pocos metros de distancia desde la estación de abra. ... 9 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Habitación Doble Heritage - No fumadores, Habitación Doble Mumtaz - No fumadores, Heritage Double Room Non-Smoking, Mumtaz Double Room Non-Smoking.

Nuran Marina

De 520,00 AED

Nuran Marina Hostal / Pensión

Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Nuran Marina Serviced Residences, con vistas al dinámico puerto deportivo de Dubái, se encuentra en el corazón de uno de los lugares más codiciados de Dubái, con ascensores de acceso directo y fácilmente ubicados en la planta del vestíbulo que conduce directamente al Marina Walk. El establecimiento goza de una ubicación ideal junto al club náutico Marina Yacht Club y el centro comercial Dubai Marina Mall, a solo 300 metros de la playa JBR.
Todos los alojamientos ofrecen vistas espectaculares al puerto deportivo de Dubái. El Nuran Marina Serviced Residences ofrece vistas panorámicas al puerto deportivo de Dubái. Los 90 alojamientos, equipados con todos los servicios necesarios, ofrecen las últimas comodidades para disfrutar de una estancia al lado del agua. Todos incluyen su propio balcón privado, teléfono con acceso IDD, WiFi gratis, sistema de ocio, TV vía satélite, caja fuerte personal, cocina totalmente equipada, lavadora/secadora de ropa, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.
Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre con jacuzzi y sala de vapor o mantenerse en forma en el centro de fitness mientras admiran las vistas panorámicas al puerto deportivo de Dubái.
Hay una fantástica variedad de sitios para comer al aire libre a lo largo del paseo marítimo de Dubái, un entorno muy agradable para dar un agradable paseo por la tarde.
Este establecimiento se encuentra a 6 minutos a pie de la playa. El centro comercial Dubai Marina se halla a apenas 2 minutos a pie y cuenta con numerosos sitios para comer. ... 58 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Alojamiento Premier de 2 dormitorios con vistas al puerto deportivo, Alojamiento Premier de 3 dormitorios con vistas al puerto deportivo , Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 3 dormitorios, Estudio Executive, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Studio, Executive Three-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment, Three bedroom Premier with Marina view , Two bedroom Premier with Marina view.

London Crown 2 Hotel Apartments

De 175,00 AED

London Crown 2 Hotel Apartments Hostal / Pensión

Behind Burjuman Shopping Center, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel ofrece habitaciones con cocina a solo 0,5 km del centro comercial Burjuman. Cuenta con restaurante a la carta y recepción las 24 horas. Hay Wi-Fi gratuita.
Todos los apartamentos del London Crown 2 Hotel Apartments tienen aire acondicionado, cocina completamente equipada, TV vía satélite y una zona de estar. Algunos también disponen de balcón.
El restaurante del Crown 2 Hotel sirve platos deliciosos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Este establecimiento también ofrece servicio de habitaciones.
Los huéspedes pueden utilizar la piscina, el centro de bienestar y la sauna del hotel asociado London Crown 1 Apartaments, situado a solo 3 minutos a pie.
El London Crown 2 está a escasos 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 117 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio.