Menú principal

Dubái Hoteles 882

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 882 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Meliá Desert Palm Dubai

De 609,00 AED

Meliá Desert Palm Dubai Complejo turístico

Al Awir Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Meliá Desert Palm Dubai se encuentra a 20 minutos del centro comercial Dubai Mall y el centro de Burj Dubai y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todos los alojamientos están equipados con zona de ocio con TV LED, cafetera Nespresso, sistema de sonido envolvente y minibar de lujo totalmente surtido. Las villas también cuentan con piscina privada, servicios de spa a domicilio y zona de barbacoa con chef privado, bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas experiencias culinarias en la brasserie Epicure, de ambiente tranquilo, en el elegante bar RED o en el bar Polo, al aire libre. Las exclusivas comidas del establecimiento incluyen meriendas y cenas en una selección de lugares secretos repartidos por todo el complejo, que incluyen la presencia de un chef y un camarero personales.
Los huéspedes pueden disfrutar de exclusivos masajes intuitivos en el spa SAMĀNA.
El centro de fitness The Stables ofrece unas vistas impresionantes a los frondosos campos verdes de polo, las palmeras y las fuentes. El The Stables es un club de fitness de ambiente exclusivo, equipado con tecnología Technogym® de última generación. También hay una pista de atletismo y ciclismo, se pueden practicar actividades como tenis, squash y polo o participar en clases de equitación. ... 38 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;

Habitaciones: Habitación Doble Deluxe Palm, Palm Deluxe Double Room, Palm Suite, Polo Pool Villa, Polo Suite, Pool Villa, Suite Palm, Suite Polo, Two-Bedroom Villa with Private Pool, Villa Layali - Three Bedroom with Private Pool, Villa Layali de 3 dormitorios con piscina privada, Villa Polo con piscina, Villa con piscina , Villa de 2 dormitorios con piscina privada.

Grosvenor House Hotel and Apartments

De 649,00 AED

Grosvenor House Hotel and Apartments

Al Emreef Street, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Grosvenor House es un establecimiento de 5 estrellas situado en el paseo del puerto deportivo de Dubái. Ofrece vistas panorámicas al puerto deportivo de Dubái, servicio de mayordomo personalizado, WiFi gratuita y una gran variedad de sitios para comer. El centro comercial Mall of the Emirates está a 10 minutos en coche.
Dispone de habitaciones y suites modernas con TV de pantalla plana de 42", ventanales y baño de mármol con artículos de aseo de la marca Bvlgari, bañera y ducha de efecto lluvia. Algunas habitaciones incluyen balcón y acceso al club lounge.
El Grosvenor House alberga sitios para comer, como el Sloane's, que sirve un buffet de marisco semanal, y el animado bar y restaurante Buddha, que ofrece cocina japonesa y cócteles originales. El Bar 44, situado en la última planta, tiene vistas al puerto deportivo de Dubái.
Se proporciona acceso gratuito a la playa, piscina e instalaciones de ocio del Le Royal Meridien Beach Resort & Spa, un hotel asociado al Grosvenor. Se ofrece servicio de traslado gratuito al establecimiento Le Royal. El Retreat Health & Spa cuenta con una gran variedad de tratamientos y masajes.
El Grosvenor House está a 10 minutos a pie del centro comercial Beach Mall, a 5 minutos en coche del club de golf Emirates y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 486 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: The Luxury Collection by Starwood;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe Room, Deluxe Suite, Habitación Deluxe, Habitación Premier, One-Bedroom Apartment, Premier Executive Suite, Premier Room, Premier Suite, Royal Suite, Suite Deluxe, Suite Premier, Suite Premier Executive, Suite Real, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Nassima Royal Hotel

De 431,00 AED

Nassima Royal Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en un lugar excelente de la calle Sheikh Zayed y ofrece vistas al World Trade Centre de Dubái. Proporciona 4 restaurantes, piscina al aire libre y varias salas de reuniones amplias.
Las 471 habitaciones y suites del hotel presentan un estilo moderno con entrada de mármol y toques de colores vivos. Disponen de WiFi gratuita de alta velocidad, TV LCD de pantalla plana, reloj despertador y baño grande con artículos de aseo de lujo.
El Nassima Royal Hotel Dubai alberga restaurantes de cocina internacional variada. En los bares es posible relajarse después de un día en la ciudad.
El establecimiento cuenta con instalaciones de ocio de última generación, como zona de piscina al aire libre con vistas a la playa de Jumeirah, centro de bienestar con entrenamiento personal opcional y el lujoso spa Zen.
Tanto la playa de Jumeirah como el centro comercial Dubai Mall están a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 15 minutos en coche del hotel. ... 499 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Ambassador Suite, Deluxe Double Room, Executive Suite, Family One-Bedroom Suite, Family Two-Bedroom Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Royal Club - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Superior - Planta superior, Premier Deluxe, Premier Deluxe , Royal Club King or Twin Room, Royal Suite, Suite Ambassador, Suite Executive, Suite Familiar de 1 dormitorio, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Real, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with City View, Superior High Floor Room.

Jumeirah Zabeel Saray

De 680,00 AED

Jumeirah Zabeel Saray Complejo turístico

The Crescent (West), Palm Jumeirah, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

Este complejo se encuentra en la media luna oeste de la famosa isla de Palm Jumeirah, disfruta de vistas al Golfo Pérsico y ofrece habitaciones de lujo con balcón privado y acceso gratuito ilimitado al parque acuático Wild Wadi. También cuenta con piscina al aire libre, 10 restaurantes y bar.
Las habitaciones del Jumeirah Zabeel Saray presentan una decoración temática de estilo otomano y constan de suelo de parquet, techos altos y TV de pantalla plana vía satélite. También incluyen baño privado con bañera de mármol y champú de lujo.
El spa Talise Ottoman ofrece una selección variada de tratamientos y alberga el baño turco más grande de Oriente Medio. El establecimiento también dispone de centro de fitness e instalaciones deportivas para practicar actividades como tenis y ciclismo.
El Jumeirah Zabeel alberga 10 restaurantes que ofrecen platos de todo el mundo, como el Lalezar, especializado en cocina turca, o el Plaj, que prepara platos de inspiración italiana y goza de vistas al golfo Pérsico. Por su parte, el Voda Bar ofrece una selección variada de vodkas en un ambiente elegante.
El hotel proporciona un servicio de traslado gratuito al parque acuático Wild Wadi™, al complejo Madinat Jumeirah, al Jumeirah Beach Hotel, así como al rascacielos Burj Khalifa/centro de Dubái y al DIFC. ... 405 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Club Double Room with Palm View, Club King Palm View, Deluxe Two-Bedroom Family Room, Deluxe King With Sea View, Deluxe King with Palm View, Deluxe con vistas al mar - 1 cama extragrande, Grand Deluxe Two-Bedroom Family Room, Habitación Club con cama extragrande y vistas a las palmeras, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas a las palmeras, Habitación Doble Club con vistas a las palmeras, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe con 2 dormitorios, Habitación Familiar Grand Deluxe con 2 dormitorios, Habitación Premium con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Imperial One-Bedroom Suite with Club Access, Junior Suite King, Premium Double or Twin Room, Premium King Room, Suite Imperial con 1 dormitorio y acceso al club, Suite Junior King, Suite de 2 dormitorios con cama extragrande y acceso al Club, Superior Double or Twin Room, Superior King Room, Two-Bedroom Suite King with Club Access.

Hilton Dubai Creek

De 407,00 AED

Hilton Dubai Creek Hotel

Banyas Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hilton Dubai Creek, de 5 estrellas, está situado en la ensenada Dubai Creek y dispone de piscina en la azotea y bar con vistas panorámicas a Dubai Creek, a la ciudad y al mar Arábigo. Se encuentra a 10 minutos en coche de muchos lugares de interés de Dubái, como el zoco del oro y el aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones del Hilton Dubai Creek son modernas y disponen de baño de mármol, camas Hilton Serenity, ropa de cama deluxe, TV de pantalla plana y vistas a la ensenada o a la ciudad.
El Hilton Dubai Creek ofrece servicio gratuito de traslado a un hotel asociado situado en la playa de Jumeirah, donde los huéspedes tienen acceso a las instalaciones de playa. También alberga piscina en la azotea con vistas a la ciudad y centro de fitness completamente equipado.
El restaurante brasserie Glasshouse elabora platos clásicos con un toque moderno, el bistró Table 9 ofrece cocina internacional en un ambiente informal y el The Edge Pool & Bar prepara barbacoas junto a la piscina. El hotel cuenta con centro de negocios de servicio completo y salas de reuniones con capacidad para 20 personas.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 5 km y es fácilmente accesible en metro o taxi. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición y servicio gratuito de aparcacoches. ... 165 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hilton Hotels & Resorts;

Habitaciones: Alojamiento Deluxe con 2 camas individuales, Alojamiento Deluxe con cama extragrande, Alojamiento Deluxe con cama extragrande y vistas al arroyo, Alojamiento Executive con cama extragrande, Alojamiento Executive con cama extragrande y vistas al arroyo, Alojamiento Executive con cama grande, Deluxe Twin Room - Mobility Accessible, Executive Creek Suite, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, King Bed Deluxe, King Bed Deluxe Creek View, King Bed Executive Creek View, King bed executive, Panoramic Suite, Queen Bed Executive, Suite Executive con vistas al arroyo, Suite Panorámica, Superior Double Room, Twin Beds Deluxe.

Media Rotana Dubai

De 297,00 AED

Media Rotana Dubai Hotel

Off Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo ofrece 5 locales de comida y bebida y está situado cerca de Dubai Media City y Dubai Internet City. El Media Rotana Dubai cuenta con salas de masajes y piscina al aire libre climatizada. Además, proporciona servicio gratuito de traslado en autobús al centro comercial Mall of Emirates, la playa JBR y el centro comercial Outlet Village.
El establecimiento proporciona WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes. Las habitaciones son elegantes e incluyen escritorio, TV LCD, minibar y set de té y café gratuito. Todas ellas disponen de baño privado amplio con bañera y cabina de ducha grande.
El restaurante Prego's presenta un ambiente acogedor y una cocina abierta, mientras que el restaurante Channels tiene cocina en vivo y noches temáticas. Además, el Rotana cuenta con club infantil y centro de fitness con equipo cardiovascular, pesas, clases de fitness y sauna.
El Media Rotana Dubai se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y a solo 10 minutos a pie de la estación de metro Dubai Internet City. ... 537 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Suite, Classic Twin Room, Club Rotana Classic Suite, Club Rotana King Room, Club Rotana Premium King, Club Rotana Premium Suite, Club Rotana Premium Twin Room, Club Rotana Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Club Rotana - 2 camas, Habitación Doble Club Rotana con cama grande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas , Habitación Doble Premium Club Rotana - 2 camas, Habitación Premium Club Rotana con cama extragrande, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Suite, Premium Twin Room, Suite Clásica, Suite Clásica Club Rotana, Suite Premium, Suite Premium Club Rotana.

Mövenpick Hotel Jumeirah Beach

De 540,00 AED

Mövenpick Hotel Jumeirah Beach

Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Mövenpick Jumeirah Beach, situado a poca distancia a pie de las playas del golfo Pérsico, es un hotel moderno y elegante de 5 estrellas situado en Jumeirah Beach Residence, que ofrece una gran variedad de sitios para comer e instalaciones de ocio. Dispone de piscina al aire libre, centro de bienestar y servicios de playa en la playa pública de Jumeirah. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones presentan un estilo contemporáneo y tienen balcón con vistas parciales o panorámicas al golfo Pérsico.
El establecimiento alberga 5 lugares para comer y algunos bares galardonados. El New York Soul ofrece sabores de Manhattan, el Talk prepara un buffet delicioso con noches temáticas diarias y el West Beach Bistro & Sports Lounge sirve bebidas. Los huéspedes podrán relajarse en el bar de la piscina o en el Falls Lobby Lounge & Terrace.
El Mövenpick Jumeirah Beach está a poca distancia a pie de varios locales comerciales y de ocio, así como del centro comercial The Beach. El puerto deportivo de Dubái se halla a 10 minutos a pie. Está a 10 minutos en coche del Mall of the Emirates y del centro comercial Ibn Battuta. Hay aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto internacional de Dubái está a 30 minutos en coche. ... 297 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Mövenpick;

Habitaciones: Executive King Room with Executive Benefits, Executive King Side Sea View with Executive Benefits, Executive Suite, Executive Twin Room Partial Sea View with Executive Benefits, Executive Twin Room with Executive Benefits, Family Suite, Habitación Doble Executive con vistas parciales al mar, ventajas executive - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande y ventajas executive, Habitación Executive con cama extragrande, vistas parciales al mar y ventajas executive, Habitación Executive con ventajas executive - 2 camas, Habitación Superior con 2 camas individuales y vistas al mar, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande y vistas parciales al mar, Royal Suite, Suite Executive, Suite Familiar, Suite Real, Superior King Partial Sea View, Superior King Room, Superior Twin Partial Sea View, Superior Twin Room.

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa Dubai

De 699,00 AED

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa Dubai Complejo turístico

Al Mamsha Street, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

Este complejo de 5 estrellas, con vistas al golfo Pérsico y a pocos pasos de JBR, alberga 14 restaurantes y bares internacionales. El spa es de temática romana y dispone de saunas y 5 hammams. La WiFi es gratuita.
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa Dubai ofrece habitaciones amplias con TV LCD de 42 pulgadas. Todas ellas tienen aire acondicionado, balcón y minibar.
Los huéspedes pueden degustar cocina mexicana moderna en el galardonado restaurante Maya. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa Dubai tiene piscina de borde infinito e instalaciones para practicar deportes acuáticos. En el spa se proporcionan diversos tratamientos, como reflexología, tratamientos faciales y aromaterapia.
Le Royal Meridien Beach Resort se halla a 3 km del club de golf de primer nivel Emirates y a 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates. ... 508 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Le Meridien Hotels & Resorts;

Habitaciones: Habitación Royal Club - Vistas a JBR, Habitación Royal Club con vistas al mar, Habitación Super Deluxe, Habitación Super Deluxe con vistas al mar, Royal Club Room - JBR View, Royal Club Room with Sea View, Royal Club Suite with Sea View, Suite Royal Club con vistas al mar, Suite Super Deluxe, Super Deluxe Room, Super Deluxe Suite, Super Deluxe room with Sea view.

Jumeirah Mina A'Salam - Madinat Jumeirah

De 1050,00 AED

Jumeirah Mina A'Salam - Madinat Jumeirah Complejo turístico

King Salman bin Abdulaziz Al Saud Street, Madinat Jumeirah Resort, Dubai (Dubái), Umm Suqeim, Emiratos Árabes Unidos

El Jumeirah Mina A'Salam es un bonito hotel boutique de lujo totalmente reformado en 2015, situado en el centro del complejo Madinat Jumeirah. Ofrece un trato amable y familiar y dispone de habitaciones amplias con balcón privado y vistas al mar, bellamente amuebladas y ubicadas frente a la playa.
El hotel, cuyo nombre en árabe significa "puerto de la paz", es la puerta de entrada al complejo Madinat Jumeirah. En el establecimiento se inician numerosos canales y senderos que conducen a todas las instalaciones y servicios del complejo, lo que lo convierte en la joya de Dubái.
El Madinat Jumeirah no es únicamente un lugar donde alojarse, es un sitio donde los huéspedes, tanto adultos como niños, podrán vivir numerosas experiencias y gozar de una estancia inolvidable. Cuenta con un campo de golf de primer nivel, el club infantil Sinbad's, el teatro Madinat, la playa privada del Madinat Jumeirah, el spa Talise, instalaciones para practicar deportes acuáticos, pistas de tenis y yates de lujo.
Uno de los aspectos más destacables del Madinat Jumeirah, además de la gran calidad de su oferta gastronómica, es su amplia variedad de sitios para comer. El complejo alberga más de 40 restaurantes, bares y salones de primera categoría, que presentan temáticas, ubicaciones y estilos diferentes. Los huéspedes del Madinat Jumeirah podrán disfrutar, por ejemplo, de una cena tailandesa estupenda o de una animada noche con excelentes cócteles.
El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito al parque acuático Wild Wadi, el Madinat Jumeirah, el Jumeirah Beach Hotel, el Burj Khalifa/Centro Dubái y el DIFC. ... 262 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Arabian Deluxe , Arabian Gulf One Bedroom Suite, Arabian Room, Executive Arabian, Executive Ocean, Habitación Deluxe Ocean, Habitación Executive Arabian, Habitación Executive Ocean, Habitación Árabe, Ocean Deluxe Room, Suite 1 dormitorio - Arabian Gulf.

Jumeirah Dar Al Masyaf - Madinat Jumeirah

De 1350,00 AED

Jumeirah Dar Al Masyaf - Madinat Jumeirah Complejo turístico

King Salman bin Abdulaziz Al Saud Street, Madinat Jumeirah Resort, Dubai (Dubái), Al Sufouh, Emiratos Árabes Unidos

El Jumeirah Dar Al Masyaf está rodeado de jardines tranquilos, cursos de agua, piscinas exclusivas y la playa privada del complejo y ofrece casas de verano exquisitas de ambiente íntimo y de lujo árabe discreto con habitaciones amplias y elegantes recién reformadas, patios y servicio de mayordomo atento y personalizado.
Las casas de verano del Jumeirah Dar Al Masyaf son un refugio de diseño exquisito de estilo árabe con terrazas grandes, vistas a los cursos de agua fresca del mar y dormitorios muy modernos. Las habitaciones y suites de lujo son amplias, están decoradas con mobiliario de estilo árabe auténtico y disponen de baño lujoso.
El Jumeirah Dar Al Masyaf cuenta con un campo de golf de primer nivel, el club infantil Sinbad's, el teatro Madinat, la playa privada del Madinat Jumeirah, instalaciones para practicar deportes acuáticos y tenis y yates de lujo.
Además, el complejo alberga más de 40 restaurantes, bares y salones de gran calidad, que presentan temáticas, ubicaciones y estilos diferentes. Los huéspedes del Madinat Jumeirah podrán disfrutar, por ejemplo, de una cena tailandesa estupenda o de una animada noche con excelentes cócteles.
El complejo tiene instalaciones de ocio y bienestar grandes, como el spa Talise, el centro de fitness Talise. y piscinas cubiertas y al aire libre. Además, alberga el zoco Madinat Jumeirah, que muestra lo mejor de Arabia y tiene sitios para comer y tiendas.
El aeropuerto internacional de Dubai está situado a 25 minutos. Además, se proporciona servicio de traslado gratuito a Wild Wadi, Madinat Jumeirah, el Jumeirah Beach Hotel, Burj Khalifa/centro de Dubái y el Centro Financiero Internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito (DIFC). ... 283 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Arabian Summer House Deluxe, Arabian Summerhouse Suite, Casa Arabian Deluxe, Casa Gulf Arabian Deluxe, Casa Gulf Ocean Deluxe, Gulf Summer House Arabian Deluxe, Gulf Summer House Ocean Deluxe, Gulf Summerhouse Arabian Suite, Gulf Summerhouse Ocean Suite, Suite Océano Gulf Summerhouse, Suite en casa de veraneo árabe, Suite Árabe Gulf Summerhouse.

Shangri-La Hotel, Dubai

De 680,00 AED

Shangri-La Hotel, Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 5 estrellas presenta una temática asiática, goza de una ubicación céntrica en la calle Sheikh Zayed, a 10 minutos en coche de Dubai Mall y Burj Khalifa, y ofrece 2 piscinas, club de bienestar y spa grande, WiFi gratuita y 8 restaurantes y bares.
Las 302 habitaciones y suites presentan una decoración elegante y diseño geométrico y tienen WiFi gratuita, TV de pantalla plana, escritorio y minibar totalmente surtido. El baño de lujo incluye bañera profunda y ducha a ras de suelo.
Los huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de comidas. El Shangri-La Hotel, Dubai ofrece varios sitios sofisticados para comer, como 8 restaurantes y bares para todos los gustos. El restaurante original del Shangri-La Hotels worldwide, el Shang Palace, sirve comida tradicional cantonesa. El ikandy ultralounge cuenta con salón relajante al aire libre, vistas increíbles al Burj Khalifa y cócteles originales, shisha con sabor y aperitivos deliciosos.
El club de bienestar de última generación incluye gimnasio totalmente equipada con equipo cardiovascular y pesas y pistas de squash y tenis. El spa holístico, el CHI, The Spa at Shangri-La, ofrece tratamientos inspirados en el arte de la medicina tradicional china para lograr el equilibrio prefecto entre la vitalidad, el estado físico y la belleza.
El Hotel Shangri-La Dubai se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Financial Centre y está a menos de 5 minutos en coche de la playa de Jumeirah. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 15 minutos en coche. ... 428 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Shangri-La Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe King Room with Burj Khalifa View, Deluxe King Room with Sea View, Deluxe Twin Room with Burj Khalifa View, Deluxe Twin Room with Sea View, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande y vistas al Burj Khalifa, Habitación Doble Deluxe con cama grande y vistas al mar, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Horizon King Club con acceso al salón, Habitación Premier con 2 camas individuales y vistas al Burj Khalifa , Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Premier con vistas a Burj Khalifa - Cama extragrande , Horizon King Club Room with Lounge Access, Horizon Twin Club Room with Lounge Access, One-Bedroom Club Suite, Premier King Room, Premier King Room with Burj Khalifa View , Premier Twin Room, Premier Twin Room with Burj Khalifa View , Presidential Suite, Suite Club de 1 habitación, Suite Presidencial.

The Meydan Hotel

De 449,00 AED

The Meydan Hotel

The Meydan Hotel, Meydan Racecourse, Nad Al Sheba, P.O. Box 9305, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El The Meydan es el 1er hotel de 5 estrellas situado junto al hipódromo, diseñado en forma de una ola en movimiento y con fachada de cristal de color verde, y ofrece habitaciones y suites de lujo con balcón privado y vistas al hipódromo de Meydan. También cuenta con spa y piscina de borde infinito en la azotea.
Las habitaciones del Meydan presentan una decoración elegante en tonos cálidos. Disponen de WiFi gratuita y de TV de pantalla plana. Algunas incluyen zona de cocina y zona de comedor.
El Meydan alberga gran variedad de sitios gourmet para comer, como el Prime Steakhouse, el Farriers International (abierto todo el día) y el Shiba, que ofrece platos chinos y japoneses auténticos. Los platos se pueden servir en la terraza al aire libre, con vistas a las carreras.
El gimnasio del The Meydan cuenta con instalaciones de última generación, como equipos cardiovasculares y pesas libres. También se ofrece servicio de masajes corporales. El establecimiento tiene pista de tenis e instalaciones para practicar actividades al aire libre.
El The Meydan está situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a solo 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y del centro internacional de convenciones de Dubái. Hay servicio de traslado diario gratuito al Dubai Mall y a Open Beach de Jumeirah, en el puerto deportivo de Dubái, así como aparcamiento privado gratuito. ... 284 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: 2 Bedroom Meydan Presidential Suite, Alojamiento Doble Grand Premium con balcón - 2 camas , Alojamiento Grand Premium con cama extragrande y balcón, Duplex Presidential Suite, Executive King Room, Executive Twin Room, Grand Deluxe King with Balcony, Grand Deluxe Twin with Balcony, Grand Premium King with Balcony, Grand Premium Twin with Balcony, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Grand Deluxe con balcón - 2 camas, Habitación Grand Deluxe con balcón y cama grande, Panoramic Suite, Suite Panorámica, Suite Presidencial Dúplex, Suite Presidencial Meydan - 2 dormitorios.

Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers

De 384,00 AED

Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers Hotel

Jumeirah Lakes Towers - Cluster T, Al Sarayat Street North Beside DAMAC Properties Metro Station, Dubai (Dubái), Jumeirah Lake Towers, Emiratos Árabes Unidos

El Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers se encuentra en las Jumeirah Lakes Towers, cerca del puerto de Jebel Ali y de la Media City. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas, una piscina al aire libre y un gimnasio.
Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad y al puerto deportivo de Dubái. Además, tienen TV de pantalla plana, minibar, cafetera y baño con ducha y bañera. La suite también alberga una sala de estar amplia.
El establecimiento alberga un restaurante abierto todo el día y otro restaurante especializado en la cocina italiana. También hay un bar donde se puede tomar un cóctel.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 30 minutos en coche del Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers, mientras que el puerto deportivo de Dubái queda a 600 metros. Además, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 354 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Pullman Hotels and Resorts;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe Executive King Room, Deluxe King Room, Executive King Room, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Executive con cama grande de lujo, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, One Bedroom Apartment, One-Bedroom Executive Suite , Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Tower de 3 dormitorios, Suite Tower de 3 dormitorios (4 adultos), Suite Tower de 3 dormitorios (5 adultos), Suite Tower de 3 dormitorios (6 adultos), Suite de 2 dormitorios (2 adultos), Suite de 2 dormitorios (3 adultos), Suite de 2 dormitorios (4 adultos), SuiteTower de 3 dormitorios (3 adultos), Superior King Room, Superior Twin Room, Three Bedrooms Tower Suite, Three Bedrooms Tower Suite (3 Adults), Three Bedrooms Tower Suite (4 Adults), Three Bedrooms Tower Suite (5 Adults), Three Bedrooms Tower Suite (6 Adults), Two Bedroom Suite (2 Adults), Two Bedroom Suite (4 Adults), Two-Bedroom Suite (3 Adults).

Crowne Plaza Dubai Festival City

De 396,00 AED

Crowne Plaza Dubai Festival City Hotel

Po Box 7185 Dubai, Dubai (Dubái), Dubai Festival City, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento para no fumadores está situado en Dubai Creek y ofrece alojamientos de lujo con vistas incomparables al perfil urbano de Dubái. También cuenta con piscina al aire libre y acceso directo al centro comercial Festival City.
Las habitaciones del Crowne Plaza son amplias y tienen muebles de diseño y tejidos de lujo. Todas ellas incluyen TV LCD con canales vía satélite, soporte para iPod, reproductor de DVD, zona de estar y escritorio.
El restaurante Zaytoun sirve platos de cocina gourmet mediterránea durante todo el día. El hotel también alberga un salón de café apacible en el vestíbulo, una cervecería belga pintoresca y un restaurante mediterráneo que abre durante todo el día. Todos ellos proporcionan WiFi gratuita.
En el centro de bienestar del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos corporales relajantes y utilizar la sauna. Además, el hotel cuenta con un gimnasio bien equipado.
El Dubai Festival City Mall cuenta con más de 500 tiendas minoristas, incluyendo el único Robinsons, y el espectáculo sin precedentes IMAGINE, con agua, láser y fuego. El Crowne Plaza Dubai Festival City está a solo 2 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 316 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Crowne Plaza Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe King Room with Creek View, Deluxe Twin Room with Creek View, Executive King Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe con cama extragrande y vistas al arroyo, Habitación Doble Deluxe con vistas a la cala - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior, Suite Executive, Suite Superior - Planta superior, Suite Superior con cama grande, Superior Double Room, Superior King Suite, Superior Room, Superior Suite - High Floor, Superior Twin Room.

Hilton Dubai Jumeirah

De 637,00 AED

Hilton Dubai Jumeirah Complejo turístico

Jumeirah Beach Road, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

Este complejo Hilton de 5 estrellas está situado en el paseo The Walk de Dubái, en el Jumeirah Beach Residence, que alberga numerosos locales comerciales, de ocio y de restauración. Cuenta con una piscina rodeada de jardines con palmeras que bordean una playa privada con tumbonas. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
La mayoría de las habitaciones del Hilton Jumeirah tienen vistas parciales o totales al mar y un baño de mármol con artículos de aseo de lujo. Todas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y tetera/cafetera.
En la playa privada del Hilton Dubai Jumeirah se pueden practicar diversos deportes acuáticos. El establecimiento también dispone de un gimnasio bien equipado, una zona de spa con numerosos tratamientos corporales, un club para niños y un parque infantil. El hotel alberga 15 restaurantes. El galardonado BiCE está situado en la planta 10 y sirve cocina italiana y cócteles en su sky bar con terraza al aire libre. Entre los sitios para comer también se encuentran un restaurante abierto todo el día y el popular bar restaurante irlandés de Dubái McGettigan, en la planta del vestíbulo.
Se ofrece servicio de traslado a diario a varios centros comerciales, como el Mall of the Emirates y el BurJuman. También hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. ... 389 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Hilton Hotels & Resorts;

Habitaciones: King Gulf Suite With Sea View, Suite Gulf con cama extragrande y vistas al mar, Corner King Room, Deluxe King Room - Mobility Accessible, Deluxe Room with 1 King Bed and Sea View, Deluxe Room with 1 King bed, Deluxe Room with 2 Queen Beds and Sea View, Deluxe Room with 2 queen beds, Executive Queen Room with 2 Queen Beds and Sea View , Executive Room With 1 King Room Sea View, Executive Room with 1 King Bed, Executive Room with 2 Queen Beds, Family Suite with Sea View, Habitación Deluxe con 1 cama doble grande, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande y vistas al mar, Habitación Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Deluxe con 2 camas grandes y vistas al mar, Habitación Doble Deluxe adaptada para personas de movilidad reducida - 1 cama extragrande, Habitación Doble Esquinera con cama grande, Habitación Doble Executive con cama grande, Habitación Executive con 1 habitación con cama extragrande y vistas al mar, Habitación Executive con 2 camas dobles y vistas al mar , Habitación Executive con 2 camas grandes, King Executive Suite, King Royal Suite with Sea View, King Suite with Panoramic , One-Bedroom Suite, Suite Executive con cama doble grande, Suite Familiar con vistas al mar, Suite Royal con cama extragrande y vistas al mar, Suite con cama extragrande y vistas panorámicas , Suite de 1 dormitorio.

Crowne Plaza Dubai Deira

De 320,00 AED

Crowne Plaza Dubai Deira Hotel

Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Crowne Plaza Dubai Deira está situado a 300 metros del centro comercial Reef Shopping, en el distrito de Deira. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, piscina al aire libre y centro de bienestar con sauna, gimnasio y servicio de masajes.
Las habitaciones del Crowne Plaza Dubai Deira presentan una decoración en tonos crema y disponen de sofá, nevera y baño de mámol con bañera y ducha. Algunos tienen bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar del sistema The Sleep Advantage®, que incluye un relajante kit de aromaterapia y ropa de cama ultrasuave.
Por la noche, el personal de animación organiza espectáculos. El hotel alberga el bar deportivo Harry's y un salón que sirve cócteles. El Spice Islan ofrece un buffet internacional y el Brioso está especializado en gastronomía italiana. También hay un centro de negocios con impresora y fotocopiadora.
El Crowne Plaza Dubai Deira está frente a la estación de metro de Salah Al Din, que ofrece conexiones con el distrito de Jumeirah y el centro comercial Mall of the Emirates.
El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 5 km del Crowne Plaza Dubai Deira. El personal de recepción está disponible las 24 horas y organiza servicio de traslado bajo petición. ... 442 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Crowne Plaza Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe King Room - Non Smoking, Deluxe Room, Executive Club King Room, Executive Club Room with Lounge Access, Executive Suite, Executive Suite with Lounge Access, Habitación Club Executive con acceso al salón , Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe - No fumadores - 1 cama extragrande, Habitación Executive Club con cama doble grande , Junior Suite with Lounge Access - Smoking, Presidential Suite with Lounge Access, Royal Suite with Lounge Access, Suite Executive, Suite Executive con acceso al salón, Suite Junior con acceso al salón - fumadores, Suite Presidencial con acceso al salón, Suite Royal con acceso al salón.

Fairmont Dubai

De 520,00 AED

Fairmont Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Fairmont Dubai es un establecimiento emblemático muy bien situado, en pleno centro de Dubái, en la carretera Sheikh Zayed, enfrente del Dubai World Trade Centre y a solo 10 minutos en coche o metro del centro comercial Dubai Mall, el rascacielos Burj Khalifa y las fuentes. Ofrece un spa de lujo, piscinas al aire libre, 13 sitios para comer y de ocio y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las 394 habitaciones y suites del Fairmont Dubai combinan la elegancia clásica con una decoración e instalaciones modernas. Todas disponen de ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico y al perfil urbano y baño grande con artículos de aseo gratuitos de la marca Le Labo.
El Fairmont Dubai alberga varios sitios exclusivos para comer. En el Noire se puede comer a oscuras, mientras que el Café Sushi combina lo tradicional con elementos innovadores. Además, los huéspedes pueden saborear los bistecs del asador galardonado The Exchange Grill o disfrutar del ambiente informal del Dokuz, un salón turco ubicado al aire libre en la azotea. El Fairmont Dubai también cuenta con 2 de las discotecas más populares de la ciudad.
Además, el Fairmont Dubai tiene 2 piscinas en la azotea con vistas a la salida y la puesta de sol. El spa del Fairmont Dubai dispone de 7 salas privadas de relajación y tratamiento y centro de fitness de última generación. Las numerosas playas de la costa de Dubái y la playa pública de Jumeirah están a solo unos minutos en coche del establecimiento.
El Fairmont Dubai está a pocos minutos de la costa de Dubái, que acoge una serie de playas populares, como la de Jumeirah y la playa Kite. Además, a pocas paradas de metro del hotel se encuentra el Mall of the Emirates, un centro comercial de varias plantas donde se halla el Ski Dubai, la primera estación de esquí cubierta de Oriente Medio. El metro también ofrece un servicio directo al aeropuerto internacional de Dubái (terminales 1 y 3). ... 371 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Fairmont Hotels & Resorts;

Habitaciones: Fairmont Gold Junior Suite with Lounge Access, Fairmont Gold Room with Lounge Access, Fairmont Gold one Bedroom Suite with Lounge Access, Fairmont King Room, Fairmont Twin Room, Fairmont View Room, Habitación Doble Fairmont (2 camas), Habitación Doble Fairmont (cama extragrande), Habitación Fairmont Gold con acceso al salón, Habitación Fairmont Vista, Imperial Suite, One-Bedroom Suite, Presidential Suite, Royal Suite, Standard Two-Bedroom Suite, Suite Estándar de 2 dormitorios, Suite Fairmont Gold Junior con acceso al salón, Suite Fairmont Gold de 1 dormitorio con acceso al salón, Suite Imperial, Suite Presidencial, Suite Real, Suite de 1 dormitorio.

JA Palm Tree Court

De 595,00 AED

JA Palm Tree Court Complejo turístico

Exit 13, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Jebel Ali, Emiratos Árabes Unidos

El JA Palm Tree Court cuenta con una playa privada de 800 metros y está rodeado de exuberantes jardines, zonas con agua y aves. Este establecimiento de 5 estrellas alberga 4 piscinas con control de temperatura, un spa, instalaciones de ocio, 3 clubes infantiles y 16 sitios para comer.
Las 208 suites son amplias y ofrecen vistas a los jardines o la playa desde los balcones o terrazas privadas. Las suites tienen ducha independiente a ras de suelo, bañera, TV LCD, reproductor de DVD y minibar. Las suites Royal Jasmine también incluyen servicios gratuitos, como servicio de enlace con el aeropuerto y crucero con cena gourmet y actividades, y las lujosas suites The Residence cuentan con servicio de mayordomo privado y servicio de niñera gratuito. Los huéspedes de las habitaciones Royal Jasmine y The Residence disponen de acceso exclusivo a la piscina de agua salada y el salón The Signatures.
El establecimiento alberga 16 restaurantes y bares. En La Fontana se puede disfrutar de platos de cocina internacional y noches temáticas con vistas a la piscina, el White Orchid sirve especialidades de fusión asiática, y el Shooters ofrece especialidades Tex-mex artesanales y vistas al campo de tiro.
Los huéspedes pueden reservar masajes Elemis, tratamientos faciales, envolturas corporales y rituales de hammam en el hermoso spa, que cuenta con jacuzzi, sala de vapor y sauna, o disfrutar de tratamientos de cabello y uñas en el salón.
Los huéspedes disponen de un campo de golf de 9 hoyos, academia de golf, deportes acuáticos, tenis, squash, minigolf, equitación e incluso excursiones de pesca en alta mar con salida desde el puerto deportivo.
También hay una guardería, que atiende desde bebés de 4 meses hasta niños de 4 años, el club infantil CoolZone, que ofrece actividades diarias para niños de entre 4 y 12 años, y el ChillZone, que está pensado para adolescentes de entre 13 y 16 años.
El JA Shooting Club se encuentra a poca distancia en coche del JA Palm Tree Court, que ofrece tiro con pistola y paloma de barro, y el adyacente JA Center of Excellence cuenta con varios campos bien iluminados, perfectos para la práctica de fútbol, ​ rugby y críquet.
El JA Palm Tree Court está a 20 minutos del puerto deportivo de Dubái y a 15 minutos del aeropuerto central Dubai World y ofrece servicio de traslado diario a los principales centros comerciales. También es uno de los hoteles más cercanos al Dubai Parks & Resorts, que alberga 3 parques temáticos de clase mundial y un parque acuático. Hay servicio de traslado diario gratuito al Dubai Parks & Resorts. ... 198 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: JA Resorts & Hotels;

Habitaciones: Beachfront Junior Suite, Beachfront Junior Suite Ground Floor, Garden View Junior Suite, Garden View Junior Suite Ground Floor, Palm Tree Court Suite, Residence Beachfront Junior Suite, Residence One Bedroom Suite, Residence Two Bedroom Suite , Royal Jasmine Junior Suite, Suite Junior Residence frente a la playa, Suite Junior Royal Jasmine, Suite Junior con vistas al jardín, Suite Junior con vistas al jardín - Planta baja, Suite Junior frente a la playa, Suite Junior frente al mar - Planta baja, Suite Patio Palmeras, Suite Residence de 1 dormitorio, Suite Residence de 2 dormitorios .

Sheraton Jumeirah Beach Resort

De 585,00 AED

Sheraton Jumeirah Beach Resort Complejo turístico

Al Sufouh Road, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Sheraton Jumeirah Beach Resort se encuentra en una playa de arena blanca en el puerto deportivo de Dubái. Cuenta con una piscina grande al aire libre con terraza con tumbonas, gimnasio y pistas de squash.
Todas las habitaciones del Sheraton Jumeirah Beach Resort incluyen TV vía satélite, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al golfo Pérsico. El establecimiento dispone de servicio de habitaciones 24 horas todos los días.
El spa Armonia ofrece una selección de tratamientos de bienestar y belleza, masajes aromáticos de pies incluidos. También cuenta con salas de vapor y sauna.
Los huéspedes podrán elegir entre una amplia gama de restaurantes en el Sheraton Jumeirah Beach Resort, que incluyen cocina italiana, china, internacional y local.
El Sheraton Jumeirah se encuentra a 2 km del club de golf Emirates y del parque acuático Wild Wadi, mientras que el Walk at JBR está a poca distancia a pie. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 256 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Sheraton;

Habitaciones: Club Junior Suite - Sea View with Lounge Access, Club Junior Suite - Walk View with Lounge Access, Club Room - Sea View with Lounge Access, Club Room - Walk View with Lounge Access, Club Room JBR View, Club lounge access, Guest room, Club Room JBR View, Club lounge access, Guest room, 1 King, Club Room Sea View, Club lounge access, Guest room, 1 King, Deluxe Room - Walk View, Deluxe Room JBR View, Guest room, 1 King, Deluxe Room JBR View, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s), Deluxe Room Sea View, Guest room, 1 King, Deluxe Room Sea View, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s), Deluxe Room with Sea View, Habitación Club con 1 cama extragrande, vistas al mar y acceso al club lounge, Habitación Club con acceso al club lounge y vistas al JBR, Habitación Club con vistas a JBR, acceso al club lounge y cama extragrande, Habitación Club con vistas al mar y acceso al salón, Habitación Club con vistas al paseo y acceso al salón, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande y vistas al mar, Habitación Deluxe con 2 camas individuales y vistas al mar, Habitación Deluxe con vistas al JBR - 1 cama extragrande, Habitación Deluxe con vistas al mar, Habitación Deluxe con vistas al paseo, Habitación Doble Deluxe con vistas al JBR - 2 camas, Junior Suite - Walk View, Junior Suite JBR View, Club lounge access, Suite, 1 King, Junior Suite Sea View, Club lounge access, Suite, 1 King, Junior Suite with Sea View, Suite Junior Club con vistas al mar y acceso al salón, Suite Junior Club con vistas al paseo y acceso al salón, Suite Junior con 1 cama extragrande, vistas al JBR y acceso al club lounge, Suite Junior con 1 cama extragrande, vistas al mar y acceso al club lounge, Suite Junior con vistas al mar, Suite Junior con vistas al paseo, Two Bedroom Garden Suite.

Jumeirah Creekside Hotel

De 400,00 AED

Jumeirah Creekside Hotel

Al Garhoud, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

El Jumeirah Creekside Hotel goza de vistas a Dubai Creek y ofrece alojamientos modernos y de lujo, 2 piscinas al aire libre, 5 restaurantes de primera clase, un gimnasio y un spa. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento proporciona acceso ilimitado al parque acuático Wild Wadi Waterpark™ y a la playa privada del Jumeirah.
Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, escritorio y minibar gratuito con refrescos. El hotel ofrece todos los días un carrito con una selección de artículos de aseo gratuitos.
Los restaurantes del hotel proponen una selección variada de especialidades internacionales. Entre ellos se incluye un bar salón de inspiración latina en la azotea, el Cu-ba, y el restaurante Nomad, que prepara cocina internacional.
El centro de fitness de última generación alberga 4 pistas de tenis y 2 pistas de squash. A solo 10 minutos en coche se encuentra el Dubai Creek Golf, que cuenta con un campo de 18 hoyos.
El Jumeirah Creekside Hotel se encuentra a 5 minutos en coche de Deira, el centro de la ciudad, y del aeropuerto internacional de Dubái. Asimismo, está a 15 minutos en coche del tradicional zoco del Oro y ofrece un servicio de traslado gratuito al parque acuático Wild Wadi Waterpark™ y al Jumeirah Zabeel Saray. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 289 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Club Room, Deluxe Room, Family Suite, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Premier, One-Bedroom Suite, Premier Room, Suite Familiar, Suite de 1 dormitorio.

InterContinental Dubai Marina

De 583,00 AED

InterContinental Dubai Marina Hotel

Bay Central, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El InterContinental Dubai Marina, situado en el centro del puerto deportivo de Dubai, tiene piscina al aire libre, 9 establecimientos de comida y bebida y unas preciosas vistas del puerto deportivo. La playa de JBR está a 10 minutos a pie del establecimiento.
Las 328 habitaciones, suites y alojamientos del establecimiento presentan una combinación de arte contemporáneo y una arquitectura característica, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, conexión WiFi gratuita y escritorio. También hay tetera/cafetera.
El restaurante Accents se inspira en los sabores y las sensaciones de todo el mundo. El Marina Social del famoso chef Jason Atherton sirve platos de inspiración mediterránea. En el Urbano Shisha Lounge los huéspedes podrán pasar una tranquila velada.
El spa cuenta con 6 suites de tratamiento y ofrece terapias de masaje con distintas intensidades. El establecimiento también tiene centro de fitness y piscina al aire libre.
El InterContinental Dubai Marina está frente al centro comercial Dubai Marina, al que se llega caminando por el paseo del puerto deportivo. El centro comercial de los Emirates está a 10 km del apartamento y el parque acuático Aquaventure, a 20 minutos en coche. ... 396 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: InterContinental Hotels & Resorts;

Habitaciones: Estudio con cama extragrande, One King Bed Studio, Alojamiento de 1 dormitorio con vistas al puerto deportivo, Establecimiento de 1 dormitorio , Estudio con cama extragrande y vistas al puerto deportivo, Habitación Club con cama extragrande y acceso al salón, Habitación Deluxe - Cama extragrande, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Intercontinental, Habitación Premium con cama extragrande, Habitación Premium con vistas al puerto deportivo - 1 cama extragrande , Habitación con cama extragrande y ducha a ras de suelo - Adaptada para personas de movilidad reducida, Intercontinental Room, King Club Room with Lounge Access, King Club Suite with Lounge Access, King Room - Accessible with Roll-in Shower, King Studio with Marina View, King Suite, One King Bed Deluxe Room, One-Bedroom Residence , One-Bedroom Residence with Marina View, Penthouse Residence, Premium King Room, Premium King Room with Marina View, Premium Twin Room, Residence de 3 dormitorios, Residencia de 2 dormitorios, Suite Club con cama extragrande y acceso al salón, Suite con cama extragrande, Three-Bedroom Residence, Two-Bedroom Residence.

Jumeirah Beach Hotel

De 1620,00 AED

Jumeirah Beach Hotel Complejo turístico

Jumeirah Beach Road, Dubai (Dubái), Umm Suqeim, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo de 5 estrellas de Dubái ofrece una playa privada, más de 21 sitios para comer, 6 piscinas y un muro de escalada. Todos los huéspedes del Jumeirah Beach Hotel disponen de acceso ilimitado gratuito al parque acuático Wild Wadi Waterpark™.
Las habitaciones del Jumeirah Beach Hotel son amplias y tienen ventanales con vistas al golfo Pérsico, TV LCD interactiva de alta definición Widescreen, servicio de cobertura nocturno y WiFi gratuita.
El Jumeirah Beach sirve una gran selección de cocina internacional de países como India, Argentina e Italia. Muchos de los restaurantes proponen un menú infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos en el salón de la azotea, en el bar 360 y en el bar de la piscina.
El Pavilion Marina & Talise del hotel cuenta con pistas de tenis, gimnasio de última generación, clases de aeróbic y spa de servicio completo.
El hotel ofrece servicio de traslado gratuito al centro comercial Mall of the Emirates. El zoco Madinat Jumeirah está a 10 minutos a pie del hotel. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 20 km. ... 546 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Beit Al Bahar One Bedroom Royal Villa, Beit Al Bahar Two Bedroom Royal Villa, Family Garden Suite, Habitación Club Ocean, Habitación Deluxe Ocean, Habitación Deluxe Océano con balcón, Junior Ocean Suite, Ocean Club Room, Ocean Deluxe Balcony Room, Ocean Deluxe Room, One Bedroom Ocean Suite, Suite 2 habitaciones con vistas al mar, Suite Junior Océano , Suite Océano 1 dormitorio, Suite Océano de 3 dormitorios, Suite familiar Garden, Three Bedroom Ocean Suite, Two Bedroom Ocean Suite, Villa Royal Beit Al Bahar de 1 dormitorio, Villa Royal Beit Al Bahar de 2 dormitorios.

Hyatt Regency Dubai Creek Heights

De 361,00 AED

Hyatt Regency Dubai Creek Heights Hotel

Dubai Healthcare City, 20th Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Regency Dubai Creek Heights ofrece alojamiento moderno y elegante en la ría de Dubái. Cuenta con piscina exterior, gimnasio abierto las 24 horas, spa de lujo y un club infantil. Hay conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El hotel está a 10 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall.
Las habitaciones tienen vistas a la ría de Dubái o al perfil urbano y disponen de minibar con bebidas sin alcohol gratuitas, aire acondicionado regulable, set de té/café y baño con ducha de efecto lluvia a ras de suelo, bañera independiente, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. También incluyen caja fuerte.
El establecimiento cuenta con salón de belleza, servicio de aparcacoches gratuito y consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 5 km del centro Al Ghurair, a 7 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái, a 20 minutos en coche de la playa de Jumeirah y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 461 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Regency;

Habitaciones: Connecting Family Room, Deluxe Club Room with Creek View, Deluxe Room with Creek View, Deluxe Room with Two King Beds, Deluxe Triple Room with Two Single Beds, Double Room with Two Single Beds, Double Room with Two Single Beds - Club Access, Executive Room, Family Room (4 Adults), Habitación Club Deluxe con vistas al arroyo, Habitación Club Regency con vistas al arroyo, Habitación Deluxe con 2 camas extragrandes, Habitación Deluxe con vistas a la cala, Habitación Doble con 2 camas individuales, Habitación Doble con 2 camas individuales y acceso al club, Habitación Executive, Habitación Familiar (4 adultos), Habitación Familiar Comunicada, Habitación Regency con vistas al arroyo, Habitación Triple Deluxe con 2 camas individuales, Habitación Triple con 2 camas individuales y acceso al club, One Bedroom Executive Suite, One Bedroom Suite , Regency Club Room with Creek View, Regency Room with Creek View, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio , Suite familiar de 3 dormitorios, Three-Bedroom Family Suite, Triple Room with Two Single Beds - Club Access, Two-Bedroom Family Suite.

Hyatt Regency Creek Heights Residences

De 450,00 AED

Hyatt Regency Creek Heights Residences Hostal / Pensión

Dubai Healthcare City, 20th Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Regency Creek Heights Residences está situado en el Dubai Healthcare City, a 3,8 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái y a 4 km del aeropuerto internacional de Dubái. La estación de metro está a 5 minutos a pie, y el centro comercial Wafi se encuentra a 7 minutos a pie. Además, hay WiFi gratuitaen todas las instalaciones, aparcamiento privado gratuito y servicio de aparcacoches.
Los alojamientos incluyen zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera, fogones y hervidor de agua, y baño privado con bañera y bidet, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El Hyatt Regency Creek Residence ofrece un centro de fitness, tratamientos de masaje y varios restaurantes. Los huéspedes alojados en la torre disponen de un supermercado pequeño. ... 380 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Hyatt Regency;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Renaissance Downtown Hotel, Dubai

De 479,00 AED

Renaissance Downtown Hotel, Dubai

Marasi Drive, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Renaissance Downtown Hotel, Dubai es un establecimiento recién inaugurado en Dubái que ofrece vistas espectaculares al perfil urbano y se ubica junto al canal de agua, a pocos pasos de la zona centro y del rascacielos Burj Khalifa. El establecimiento dispone de piscina interior y exterior y cuenta con 6 locales de restauración, todos dirigidos por chefs experimentados y expertos cocteleros que sirven una amplia gama de platos internacionales.
El hotel ofrece 9 tipos de habitación, con 5 categorías de suites cuyo tamaño varía entre 60 m² y 305 m². Todas disponen de ventanales con vistas al canal de agua o al Burj Khalifa e incluyen las últimas tecnologías, como paneles táctiles para controlar la iluminación. También tienen vestidor, caja fuerte, minibar, zona de estar con TV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño amplio con bañera y ducha independientes y artículos de aseo Amouage gratuitos.
El restaurane Morimoto Dubai está dirigido por el famoso chef Masaharu Morimoto. El Bleu Blanc by David Mayers, dirigido por el chef David Mayers, ofrece cocina típica de la campiña sureña francesa. David Mayers también dirige otro restaurante, el BASTA! by David Mayers, que sirve cocina italiana. La brasserie Bhar propone platos de Oriente Medio y ofrece vistas al atardecer y pipas de agua (shisha). La cafetería Grounded sirve café de los tostadores locales Seven Fortunes y pastelería elaborada por los chefs del hotel.
El spa Six Senses Spa Dubai ocupa la 5ª planta del hotel y ofrece 6 suites de tratamientos privados, 5 para los sentidos y 1 para el hamman. El centro de fitness del establecimiento dispone de equipos de cardio, pesas libres y sauna. También hay un bar de zumos que sirve granizados.
El Renaissance Downtown Hotel, Dubai se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 7 minutos del centro financiero internacional de Dubái. El centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa están a 10 minutos a pie y la línea roja del metro de Dubái, que conecta con el resto de la ciudad, a 20 minutos a pie. ... 266 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Renaissance Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club King Guest Room with City View and Lounge Access, Club Room with 2 Double Beds and Lounge Access, Deluxe Double Guest Room 2 Double Beds with Water View, Deluxe King Guest Room with Water View, Deluxe One-Bedroom King Suite with Lounge Access, Executive King Suite with Lounge Access and Water View, Guest Room with King Bed, Habitación Club con acceso al club lounge - 2 camas dobles, Habitación Club con vistas a la ciudad y acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Habitación Doble Deluxe con vistas al agua - 1 cama extragrande , Habitación Doble Deluxe con vistas al agua - 2 camas dobles , Habitación con cama extragrande, King Corner Suite with Lounge Access, Suite Deluxe de 1 dormitorio con acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Suite Esquinera con acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Suite Executive con acceso al club lounge y vistas al agua - 1 cama extragrande, Suite Vicepresidencial - Acceso al Club , Vice Presidential Suite - Club Access.