Menú principal

Dubái Hoteles 1113

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1113 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
AVANI Deira Dubai Hotel

De 280,00 AED

AVANI Deira Dubai Hotel

Corner Abu Baker Al Siddique And Sallahuddin Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

el AVANI Deira Dubai Hotel está situado en la parte original y con mayor diversidad cultural de Dubai, en el distrito central de negocios de Dubai y a solo diez minutos y 4 km del aeropuerto internacional de Dubai y del famoso zoco del oro y las especias. La estación de metro de Abu Baker está a las puertas del establecimiento. El hotel está bien situado para explorar las animadas calles de Deira y la zona histórica de Creek, donde los taxis locales de agua "Abra" ejercen su oficio. También se ofrece WiFi gratis en todas las zonas.
Las habitaciones del AVANI Deira Dubai Hotel cuentan con luz natural y accesorios modernos como TV de pantalla plana, soporte para iPod, caja fuerte, y tetera/cafetera. Las suites disponen de zona de estar, acceso gratuito al salón executive y servicio de enlace con el aeropuerto.
El restaurante abre todo el día y sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden comer o descansar en el Spectators.
El AVANI cuenta con gimnasio de última generación y piscina en la azotea disponible durante todo el año.
Este hotel está situado en el animado distrito de Deira de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái, el estuario y los zocos de la ciudad se encuentran a 10 minutos en coche. El World Trade Center Dubai y el centro comercial Dubai Mall están a 20 minutos en coche.
El hotel ofrece servicio gratuito de traslado a los centros comerciales Dubai Outlet y Al Ghurair. También ofrece servicio de traslado a los centros comerciales Mirdiff City Centre y Deira City Centre. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Avani Hotels & Resorts;

Habitaciones: AVANI Executive Room, AVANI Executive Suite, AVANI Junior Suite, AVANI Room, AVANI Superior Room, Habitación AVANI, Habitación Executive AVANI, Habitación Superior AVANI, Suite Executive AVANI, Suite Junior AVANI.

Shangri-La Hotel, Dubai

De 680,00 AED

Shangri-La Hotel, Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 5 estrellas presenta una temática asiática, goza de una ubicación céntrica en la calle Sheikh Zayed, a 10 minutos en coche de Dubai Mall y Burj Khalifa, y ofrece 2 piscinas, club de bienestar y spa grande, WiFi gratuita y 8 restaurantes y bares.
Las 302 habitaciones y suites presentan una decoración elegante y diseño geométrico y tienen WiFi gratuita, TV de pantalla plana, escritorio y minibar totalmente surtido. El baño de lujo incluye bañera profunda y ducha a ras de suelo.
Los huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de comidas. El Shangri-La Hotel, Dubai ofrece varios sitios sofisticados para comer, como 8 restaurantes y bares para todos los gustos. El restaurante original del Shangri-La Hotels worldwide, el Shang Palace, sirve comida tradicional cantonesa. El ikandy ultralounge cuenta con salón relajante al aire libre, vistas increíbles al Burj Khalifa y cócteles originales, shisha con sabor y aperitivos deliciosos.
El club de bienestar de última generación incluye gimnasio totalmente equipada con equipo cardiovascular y pesas y pistas de squash y tenis. El spa holístico, el CHI, The Spa at Shangri-La, ofrece tratamientos inspirados en el arte de la medicina tradicional china para lograr el equilibrio prefecto entre la vitalidad, el estado físico y la belleza.
El Hotel Shangri-La Dubai se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Financial Centre y está a menos de 5 minutos en coche de la playa de Jumeirah. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 15 minutos en coche. ... 302 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Shangri-La Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe Room Burj Khalifa View , Deluxe Room with Sea View, Habitación Club Deluxe Horizon con acceso al salón, Habitación Deluxe con vistas al Burj Khalifa , Habitación Deluxe con vistas al mar, Habitación Premier, Habitación Superior, Horizon Deluxe Club Room with Lounge Access, One-Bedroom Club Suite, Premier Burj Khalifa View , Premier Room, Presidential Suite, Suite Club de 1 habitación, Suite Presidencial, Superior Room.

Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate

De 626,00 AED

Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate

Adjacent To Ibn Battuta Mall -Jebel Ali, Dubai (Dubái), Jebel Ali, Emiratos Árabes Unidos

El Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate tiene una piscina en la azotea y habitaciones modernas. Ofrece un servicio gratuito de traslado al club de playa privado de Palm Jumeriah y alberga 8 restaurantes y bares, incluida una discoteca. Los restaurantes reflejan el viaje del gran explorador árabe y ofrecen sabores de todo el mundo.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna de inspiración marroquí. Disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño con bañera y ducha de efecto lluvia a ras de suelo. Hay WiFi gratuita.
Este establecimiento tiene un gimnasio con aparatos para ejercicio aeróbico y pesas libres. El spa Safar permite disfrutar de masajes y tratamientos faciales relajantes.
El hotel está junto al centro comercial Ibn Battuta y a 5 minutos en coche de la zona Dubai Marina y del puerto Jebel Ali. El centro comercial Mall of the Emirates se halla a 10 minutos en coche. El Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate se halla a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Al Maktoum. ... 396 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Mövenpick Hotels & Resorts;

Habitaciones: Batutta Suite, Deluxe Double Room, Executive King Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Family Room-2 Bedroom, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Familiar - 2 dormitorios, Habitación Superior con cama extragrande, Suite Batutta, Suite Executive, Suite Royal de 2 dormitorios , Superior King Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Royal Suite .

Park Regis Kris Kin Hotel

De 338,00 AED

Park Regis Kris Kin Hotel

Sheikh Khalifah Bin Zayed St. Opp Burjuman Centre, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel dispone de una piscina en la azotea con vistas al perfil urbano de Dubái y ofrece habitaciones para no fumadores con TV interactiva de pantalla plana y baño de diseño. Se encuentra frente al centro comercial Burjuman.
Las habitaciones del Park Regis Kris Kin Hotel tienen un panel junto a la cama con los controles de la iluminación y el aire acondicionado. Todas cuentan con zona de trabajo amplia con silla ergonómica y enchufes a la altura del escritorio.
El restaurante Le Metro está abierto todo el día y propone un buffet internacional y platos a la carta para la cena. El bar Grandstand sirve cervezas internacionales y platos a la parrilla. El restaurante y enoteca de la planta 19 disfruta de vistas panorámicas a Dubái y elabora auténticas especialidades asiáticas acompañadas de vinos excelentes.
El establecimiento ofrece bañera de hidromasaje, centro de fitness bien equipado, sauna y sala de vapor.
El Park Regis queda a solo 10 minutos en coche del centro de exposiciones World Trade y a poca distancia también en coche del Museo de Dubái y del mercado de Bur Dubái. El hotel proporciona, por un suplemento, un servicio de traslado a la playa de Jumeirah y al aeropuerto internacional de Dubái. ... 386 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Burj Executive Junior Suite, Burj Executive King Room, Deluxe King or Queen Room, Deluxe Twin Room, Habitación Burj Executive con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 1 cama doble normal o grande , Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 cama doble normal o grande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior - Paquete Ramadán, Junior Suite Burj Executive, Junior Suite King Bed, Suite Junior - 1 cama extragrande, Suite de 2 dormitorios, Superior Double Room – Ramadan Package, Superior King or Queen Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Suite.

Sofitel Dubai Jumeirah Beach

De 760,00 AED

Sofitel Dubai Jumeirah Beach Hotel

Jumeirah Beach Residence -Beach Side - Dubai Marina, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Sofitel Dubai Jumeirah Beach está situado en el paseo The Walk, en la zona de Jumeirah Beach Residence. Este lujoso hotel de 5 estrellas queda a pocos pasos del centro comercial The Beach, el principal destino de restauración y ocio frente al mar de Dubái. El establecimiento ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita.
Las habitaciones y suites son amplias y cuentan con mobiliario moderno, balcón privado con vistas al golfo Pérsico, minibar, sistema de sonido Bose y una moderna TV de pantalla plana.
El establecimiento alberga varios sitios para comer, como la brasserie francesa A.O.C., el restaurante Plantation, con comida nutritiva y tentadores postres, o el Infinity Pool Lounge, con vistas al mar, donde es posible fumar shisha y disfrutar de refrescos y comida para picar.
Las instalaciones deportivas del hotel incluyen sauna y un centro de fitness de última generación, y pueden reservarse masajes por un suplemento. El personal de conserjería puede ofrecer información sobre visitas turísticas y excursiones.
El hotel proporciona servicio de aparcacoches gratuito y se encuentra a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Dubái, a 15 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi y el centro comercial Mall of Emirates y a 500 metros de la estación de tranvía JBR 2. ... 438 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Sofitel;

Habitaciones: Habitación Club de lujo con vistas al mar - 1 cama extragrande, Habitación Doble Superior con balcón privado y vistas laterales al mar - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, balcón privado y vistas laterales al mar, Habitación de lujo con vistas directas al mar - 1 cama extragrande, Junior King Suite with Side Sea view and Private Balcony, Junior King Suite with Side Sea view and Private Balcony (3 Adults), Luxury King Club Room with sea view, Luxury King Room with Full sea view, Prestige Suite with Private Balcony and Side Sea View, Prestige Suite with Private Balcony and Side Sea View (3 Adults), Suite Junior con cama extragrande, balcón privado y vistas laterales al mar, Suite Junior con cama extragrande, balcón privado y vistas laterales al mar (3 adultos), Suite Prestige con balcón privado y vistas laterales al mar, Suite Prestige con balcón privado y vistas laterales al mar (3 adultos), Superior King Room with Side Sea View and Private Balcony, Superior Twin Room with Side Sea View and Private Balcony.

InterContinental Dubai Festival City

De 660,00 AED

InterContinental Dubai Festival City Hotel

Dubai, Dubai (Dubái), Dubai Festival City, Emiratos Árabes Unidos

El InterContinental Dubai Festival City está al lado del centro comercial Festival City y dispone de una piscina exterior de 25 metros que llega hasta un balcón con vistas panorámicas del puerto deportivo de Dubái. Hay spa de servicio completo con aromaterapia.
Todas las habitaciones del InterContinental Dubai Festival City son soleadas y tienen ventanas grandes, vistas al horizonte urbano, TV de pantalla plana con canales multilingües, reproductor de DVD y reproductor de CD.
El restaurante pastelería CHOIX par Pierre Gagnaire ofrece música de piano en vivo y tiene ventanales. Hay además gimnasio, spa, servicio de masaje relajante y diversas terapias aromáticas.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche del InterContinental Dubai Festival City. ... 508 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: InterContinental Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club InterContinental King Room, Club Intercontinental One Bedroom Suite, Club Intercontinental Two Bedroom Suite, Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Room, Deluxe Two-Bedroom Suite, Habitación Club InterContinental con cama extragrande, Habitación Deluxe, Habitación con cama extragrande y vistas a Deira, Habitación con cama extragrande y vistas al Burj Khalifa, King Room with Burj Khalifa View, King Room with Deira View, One-Bedroom Suite with Deira View, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Intercontinental Club de 1 dormitorio, Suite Intercontinental Club de 2 dormitorios, Suite con 1 dormitorio y vistas a Deira , Suite con 2 camas y vistas a Deira, Suite with Two Beds and Deira View.

Crowne Plaza Dubai Festival City

De 574,00 AED

Crowne Plaza Dubai Festival City Hotel

Po Box 7185 Dubai, Dubai (Dubái), Dubai Festival City, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel, para no fumadores, está situado en Dubai Creek y ofrece alojamientos de lujo con vistas incomparables al horizonte de Dubai. También cuenta con piscina al aire libre y acceso directo al centro comercial Festival City.
Las habitaciones del Crowne Plaza son amplias y presentan muebles de diseño y tejidos de lujo. Todas ellas incluyen TV LCD con canales vía satélite, soporte para iPod, reproductor de DVD, zona de estar y escritorio.
El restaurante Zaytoun sirve platos gourmet internacionales durante todo el día. El hotel también alberga un salón de café apacible en el vestíbulo, una cervecería belga pintoresca y un restaurante mediterráneo que abre durante todo el día. Todos ellos proporcionan conexión Wi-Fi gratuita.
En el centro de bienestar del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos corporales relajantes y utilizar la sauna. Además, el hotel cuenta con un gimnasio bien equipado.
El Crowne Plaza Dubai Festival City está a sólo 2 km del aeropuerto internacional de Dubai. El nuevo campo de golf de Al Badia se encuentra en las afueras del recinto del Dubai Festival City. El aparcamiento del Crown Plaza es gratuito. ... 316 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Crowne Plaza Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe King Room with Creek View, Deluxe Twin Room with Creek View, Executive King Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe con cama extragrande y vistas al arroyo, Habitación Doble Deluxe con vistas a la cala - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior, Suite Executive, Suite Superior - Planta superior, Suite Superior con cama grande, Superior Double Room, Superior King Suite, Superior Room, Superior Suite - High Floor, Superior Twin Room.

Jumeirah Beach Hotel

De 1232,00 AED

Jumeirah Beach Hotel Complejo turístico

Jumeirah Beach Road, Dubai (Dubái), Umm Suqeim, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo de 5 estrellas de Dubái ofrece una playa privada, más de 16 sitios para comer, 6 piscinas y un muro de escalada. Todos los huéspedes del Jumeirah Beach Hotel disfrutan de acceso gratuito e ilimitado al parque acuático Wild Wadi.
Las habitaciones del Jumeirah Beach Hotel son amplias y tienen ventanales con vistas al golfo Pérsico. Todas las habitaciones disponen de TV LCD por cable, servicio de cobertura por la noche y WiFi gratuita.
El Jumeirah Beach sirve una gran selección de cocina internacional de países, como India, Argentina e Italia. Muchos de los restaurantes cuentan con menú infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de apertivios el salón de la azotea, en el bar 360 y en el bar de la piscina.
En el puerto deportivo Pavilion y el centro de fitness Talise del hotel hay pistas de tenis, centro de submarinismo con certificado PADI, un gimnasio de vanguardia, clases de aeróbic y spa de servicio completo. El club infantil Sinbad's programa actividades diarias para niños.
El hotel presta servicio de traslado gratuito al centro comercial Mall of the Emirates. El zoco Madinat Jumeirah está a 10 minutos a pie del hotel y el aeropuerto internacional de Dubái, a 20 km. ... 618 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Beit Al Bahar One Bedroom Royal Villa, Beit Al Bahar Two Bedroom Royal Villa, Family Garden Suite, Habitación Club Ocean, Habitación Deluxe Ocean, Habitación Deluxe Océano con balcón, Habitación Superior Club Ocean, Habitación Superior Ocean , Habitación Superior Ocean con balcón, Junior Ocean Suite, Ocean Club Room, Ocean Club Superior Room, Ocean Deluxe Balcony Room, Ocean Deluxe Room, Ocean Superior Balcony Room, Ocean Superior Room, One Bedroom Ocean Suite, Suite 2 habitaciones con vistas al mar, Suite Junior Océano , Suite Océano 1 dormitorio, Suite Océano de 3 dormitorios, Suite Superior de 2 dormitorios, Suite familiar Garden, Superior Two-Bedroom Suite, Three Bedroom Ocean Suite, Two Bedroom Ocean Suite, Villa Royal Beit Al Bahar de 1 dormitorio, Villa Royal Beit Al Bahar de 2 dormitorios.

One&Only Royal Mirage Resort Dubai at Jumeirah Beach

De 1615,00 AED

One&Only Royal Mirage Resort Dubai at Jumeirah Beach Complejo turístico

King Salman bin Abdulaziz Al Saud St, Dubai (Dubái), Al Sufouh, Emiratos Árabes Unidos

Este complejo de lujo está situado frente a la bahía de Palm Island y cuenta con vistas al Golfo Arábigo, 1 km de playa y 26 hectáreas de jardines exuberantes.
El One&Only Royal Mirage se encuentra a 10 minutos en coche del parque acuático Aquaventure y el centro comercial Mall of the Emirates, y está a 20 minutos en coche del Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall.
Los huéspedes alojados durante 3 más noches en el One&Only Royal Mirage pueden hacer uso gratuito del parque acuático Aquaventure, situado en el cercano Atlantis The Palm, 1 vez por cada estancia de 2 noches.
Este complejo de estilo árabe se compone de 3 ambientes distintos, The Palace, el Arabian Court y el Residence & Spa. Todos cuentan con habitaciones únicas y restaurantes temáticos.
Los 8 restaurantes del One&Only sirven platos de cocina mediterránea, marroquí e indoeuropea, y otros platos gourmet internacionales. Además, los huéspedes pueden disfrutar de platos de marisco fresco y cocina internacional frente a la playa.
El complejo alberga instalaciones de ocio, como 3 grandes piscinas climatizadas, 3 pistas de tenis y un centro de deportes acuáticos. El club infantil KidsOnly tiene programa de actividades diarias.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos de la zona Media City, el parque tecnológico Internet City, la zona Knowledge Village y el centro comercial Marina Mall. El IMG World y los parques de Dubái están a solo 30 minutos en coche del complejo. ... 451 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: One&Only Resorts;

Habitaciones: Arabian Court Deluxe Room Double Double, Arabian Court Deluxe Room Twin, Arabian Court Deluxe Room king, Arabian Court Executive Falcon Suite, Arabian Court Family 2 Deluxe Room, Arabian Court Prince Suite, Habitación Deluxe Arabian Family Court 2, Habitación Deluxe Arabian Court con cama extragrande, Habitación Deluxe Palace Superior con cama extragrande , Habitación Doble Deluxe Arabian Court, Habitación Doble Deluxe Palace Superior , Habitación Doble Deluxe Arabian Court, Habitación Doble Gold Club Palace Superior, Habitación Gold Club Palace Superior con cama extragrande , Palace Superior Deluxe Room King , Palace Superior Deluxe Room Twin , Palace Superior Executive Suite, Palace Superior Gold Club King , Palace Superior Gold Club Suite, Palace Superior Gold Club Twin, Suite Executive Falcon Arabian Court, Suite Executive Palace Superior, Suite Gold Club Palace Superior, Suite Prince Arabian Court, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Desert Palm Dubai

De 522,00 AED

Desert Palm Dubai Complejo turístico

Al Awir Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Desert Palm Dubai se encuentra a 20 minutos del centro comercial Dubai Mall y del centro de Burj Dubai, y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todos los tipos de alojamiento tienen sistema de ocio, TV LED, cafetera Nespresso, sistema de sonido envolvente y un minibar de lujo totalmente surtido. Las villas también cuentan con piscina privada, servicios de spa a domicilio y zona de barbacoa con chef privado, bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas experiencias culinarias en la brasserie Epicure, de ambiente tranquilo, en el elegante bar RED o en el bar Polo, al aire libre. Las exclusivas comidas del complejo incluyen meriendas y cenas en una selección de lugares secretos repartidos por toda la finca, en compañía de un chef y un camarero personales.
El establecimiento ofrece exclusivos masajes intuitivos en el spa LIME. La amplia zona SubLIME está provista de sala de vapor, sauna, duchas de cromoterapia, sala de hielo, piscina pequeña y camas de spa climatizadas con vistas al campo de polo.
El centro de fitness The Stables ofrece unas vistas impresionantes a los frondosos campos verdes de polo, las palmeras y las fuentes. El The Stables es un club de fitness de ambiente exclusivo, equipado con tecnología Technogym® de última generación. También se puede disfrutar de la pista de footing y ciclismo y de actividades como tenis, squash, polo y clases de equitación. ... 38 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;

Habitaciones: Habitación Doble Deluxe Palm, Palm Deluxe Double Room, Palm Suite, Polo Pool Villa, Polo Suite, Pool Villa, Suite Palm, Suite Polo, Two-Bedroom Villa with Private Pool, Villa Layali - Three Bedroom with Private Pool, Villa Layali de 3 dormitorios con piscina privada, Villa Piscina, Villa Polo con piscina, Villa de 2 dormitorios con piscina privada.

Majestic Hotel Tower

De 275,00 AED

Majestic Hotel Tower

Mankhool Road, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Majestic Hotel Tower es un hotel de 4 estrellas impresionante con una ubicación céntrica y vistas al perfil urbano Dubái. Ofrece piscina exterior, solárium y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. La estación de metro Al Fahidi está a poca distancia a pie.
Las habitaciones del Majestic Tower Hotel están amuebladas con elegancia y disponen de baño de lujo, TV vía satélite, escritorio y conexión a internet.
Este hotel alberga un total de 7 bares y restaurantes. El Elia prepara especialidades griegas y el Tirquaz Garden Lounge, ubicado junto a la piscina, sirve delicias árabes y shisha. También hay una sala de música con actuaciones en directo y la cafetería Lavazza.
Además, el Hotel Majestic Tower cuenta con instalaciones de ocio, como un club de bienestar con sauna y sala de vapor y una zona de masajes para mujeres. Asimismo, el hotel proporciona servicio de traslado gratuito a las playas de arena de Dubái.
El Majestic Hotel Tower se encuentra a un corto trayecto en coche del zoco Al Bahar y de los famosos centros comerciales Dubai Mall y Burjuman Mall. El aeropuerto internacional está a solo 8 km. ... 262 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Deluxe Skyline , Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Skyline Classic, Skyline Classic Room, Skyline Deluxe Room , Suite Executive, Suite Familiar.

Gloria Hotel

De 334,00 AED

Gloria Hotel Hostal / Pensión

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Dubai Internet City, Emiratos Árabes Unidos

El Gloria Hotel, situado en Media City, en Sheikh Zayed Road, cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. El centro comercial Beach, ubicado en Jumeirah Beach Residence, está a 10 minutos en coche. El alojamiento está a 6 km del parque acuático Wild Wadi.
Los amplios apartamentos del Gloria Hotel cuentan con muebles elegantes y zona de salón independiente con TV de pantalla plana. Todos los alojamientos tienen un balcón con vistas panorámicas a Dubái y a Palm Jumeirah.
El establecimiento Gloria alberga una piscina exterior de 25 metros, bañera de hidromasaje, centro de fitness bien equipado y pistas de squash. Además, dispone de piscina infantil independiente y zona de actividades. y ofrece servicio de aparcacoches gratuito.
El Gloria Hotel Apartments alberga la cafetería Le Grand Café, que sirve aperitivos, y el restaurante Noodle House, que prepara cocina del Sudeste asiático. El restaurante La Terrace ofrece cocina internacional durante todo el día.
El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del club de golf Emirates y a 10 minutos en coche de los centros comerciales Dubai Marina y Mall of the Emirates. La estación de metro Dubai Internet City está junto al hotel. ... 753 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, Deluxe Suite with City View, Gloria Executive Suite With Sea View, Gloria Executive Suite with City View, Grand Executive Suite with City View, Grand Executive Suite with Sea View, Grand Suite with City View, Grand Suite with Sea View, One-Bedroom Apartment with City View, One-Bedroom Apartment with Sea View, Premium Suite with City View, Premium Suite with Sea View, Suite Deluxe con vistas a la ciudad, Suite Executive Gloria con vistas a la ciudad, Suite Executive Gloria con vistas al mar, Suite Executive Grand con vistas a la ciudad, Suite Grand Executive con vistas al mar, Suite Grand con vistas a la ciudad, Suite Grand con vistas al mar, Suite Premium con vistas a la ciudad, Suite Premium con vistas al mar, Two-Bedroom Apartment City View, Two-Bedroom Apartment with Sea View.

Wyndham Dubai Marina

De 485,00 AED

Wyndham Dubai Marina Hotel

P.O. Box: 215373, Al Seba Street,, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Wyndham Dubai Marina es un hotel de lujo con vistas impresionantes al mar Arábigo y a la zona de Dubai Marina. La estación de tranvía y metro JLT está a solo 10 minutos a pie y ofrece conexiones con los principales distritos financieros, centros comerciales y lugares turísticos de Dubái. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
Las 486 habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, minibar, escritorio y caja fuerte. También tienen baño con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga 2 restaurantes, 2 bares y 1 salón cafetería. El Range tiene un bar y ofrece platos a la parrilla, mientras que el Essence es un restaurante que abre todo el día. El Cafe Azur se encuentra en el salón del vestíbulo y sirve bebidas refrescantes. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel dispone de spa, sauna, sala de vapor, gimnasio y piscina exterior. El Wyndham Dubai Marina también cuenta con centro de negocios, tienda de regalos, servicio de cambio de divisa y mostrador de conserjería.
El establecimiento está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay servicio de aparcacoches. ... 486 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Wyndham Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club Grand King Suite , Club Grand Room King Bed - Non Smoking, Club Junior King Suite, Club Junior Suite King Bed - Non Smoking, Club King Room, Grand King Suite, Grand Room King Bed - Non Smoking, Habitación Club con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas - No fumadores, Habitación Grand Club con cama extragrande - Para no fumadores, Habitación Grand con cama extragrande - Para no fumadores, Habitación Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores, Habitación doble con cama grande y vistas a la piscina - para no fumadores, Junior Suite King Bed, Junior Suite King Bed - Non Smoking, King Room with Pool View - Non-Smoking, Suite Doble Grand con cama grande, Suite Grand Club con cama extragrande , Suite Junior - 1 cama extragrande, Suite Junior Club - Cama extragrande - No fumadores, Suite Junior Club con cama extragrande, Suite Junior con cama extragrande - Para no fumadores, Superior King Room, Superior Room King Bed - Non Smoking, Superior Room Twin Bed - Non-Smoking, Superior Room Twin Beds.

Four Points by Sheraton Bur Dubai

De 259,00 AED

Four Points by Sheraton Bur Dubai Hotel

Khalid Bin Waleed Street , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas ofrece elegantes habitaciones en el centro de Bur Dubai, a 7 minutos a pie del centro comercial de Bur Juman. Se ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Four Points by Sheraton Bur Dubai son modernas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, cesta de fruta y set de té y café.
Todas las mañanas se sirve un delicioso y abundante desayuno buffet. El hotel alberga un restaurante indio galardonado, que está decorado con hermoso arte indio.
Entre las instalaciones de última generación se incluyen un gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y una piscina al aire libre rodeada de tumbonas.
El Four Points se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái, del Dubai World Trade Center y del parque de la playa de Jumeirah. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Four Points by Sheraton;

Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Executive Room, Executive Suite, Grand Room, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Grand, Habitación Preferente, Preferred Room, Suite Executive.

Media One Hotel

De 340,00 AED

Media One Hotel

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Dubai Media City, Emiratos Árabes Unidos

El Media One Hotel está bien situado a solo 2 km del puerto deportivo de Dubái y ofrece alojamiento moderno. Hay WiFi gratuita. El establecimiento alberga piscina al aire libre y gimnasio totalmente equipado.
Todas las habitaciones del Media One disponen de TV LCD vía satélite, conexión a internet, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones tienen vistas a Dubái y a la isla artificial Palm Jumeirah.
El restaurante MED sirve comida mediterránea. El THE DEK on 8, el bar de la azotea, goza de vistas panorámicas al perfil urbano de Dubái. Los huéspedes podrán acceder al gimnasio de última generación y a la sauna del Media One. Además, el club de golf Emirates Hills está a solo 200 metros.
El Media One se encuentra a 15 minutos en coche de los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of Emirates y a pocos minutos de la estación de metro más cercana. Se facilita aparcamiento. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 30 minutos en coche. ... 260 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Chill Out Suite, Classic Double Room with City View, Classic Double Room with Sea View, Classic Room with Sea View and Club Lounge Access, Executive Room, Habitación Clásica con vistas al mar y acceso al club lounge, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad, Habitación Doble Clásica con vistas al mar, Habitación Doble Estándar, Habitación Executive, Standard Double Room, Suite Relax.

Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights

De 395,00 AED

Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights Hostal / Pensión

Dubai Barsha Heights Area Sheikh Zayed Road Po Box 500300, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

Featuring breathtaking city and Skyline views, the spacious apartments, Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights enjoys close proximity to Internet City Metro Station with only 1 minute walking distance for convenient access to Dubai's most popular shopping malls, entertainment and nearby places of interest. It offers themed dining venues, extensive recreational facilities including an outdoor swimming pool to complete the experience.
The 607 hotel apartments are spacious and offers a seating area with a flat-screen TV with satellite channels. Guests can enjoy free WiFi throughout the property. Every room has a private bathroom.
Guests can enjoy a delightful meal at The Avenue and either relax indoors or step out onto the outdoor terrace for an al fresco experience and savor international flavors for breakfast, lunch or dinner.
Dubai Marina Mall is 4.2 km from Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights, while The Walk at JBR is 5 km away. Prominent business addresses such as Dubai Media and Internet City and Knowledge Village are within easy reach for corporate travelers. Located in Barsha Heights, Mercure Hotel Suites is a 30 minutes drive from both International Airports along Sheikh Zayed Road. ... 607 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Mercure;

Habitaciones: Family Two-Bedroom Apartment with Skyline View (2 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with Skyline View (3 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with Skyline View (4 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with View (2 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with View (3 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with View (4 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and City View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and City View (3 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and Skyline View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and Skyline View (3 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and City View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and City View (3 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and Skyline View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and Skyline View (3 Adults).

Emirates Grand Hotel

De 325,00 AED

Emirates Grand Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Grand Hotel es un establecimiento de 47 pisos con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita ubicado en un lugar privilegiado, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Financial Centre. Se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones del Emirates Grand Hotel están decoradas con buen gusto con un estilo mediterráneo moderno y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar, escritorio y zona de cocina con microondas y nevera.
Además, este hotel cuenta con centro de fitness totalmente equipado, pista de tenis y centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. También alberga el Emirates Grand Spa, donde se ofrecen diversos tratamientos corporales y faciales.
El restaurante Panorama se encuentra en la planta 43, ofrece vistas excelentes al mar Arábigo y cuenta con un menú internacional variado. El restaurante libanés Tal Al Amar prepara especialidades levantinas auténticas. En el salón de la azotea se puede fumar sisha.
El Emirates Grand Hotel está a 5 minutos en taxi del centro de convenciones internacional de Dubái, a 24 km del Marina Walk y a 10 minutos en coche del Dubai Mall y del Burj Khalifa. ... 430 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Alojamiento Valentine Deluxe con Ferrari 458, Alojamiento Valentine Deluxe con Mercedes-Benz G63, Deluxe Room, Deluxe Room with New Year's Eve Gala Dinner, Executive Deluxe Room - Presidential Floor, Executive Premier Suite - Presidential Floor , Executive Premium Suite – Royal Floor, Executive Two Bedroom Suite - Presidential Floor , Executive Two-Bedroom Suite - Royal Floor, Habitación Deluxe, Habitación Executive Deluxe - Planta presidencial, One-Bedroom King Suite, One-Bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner, Paquete Especial - Alojamiento Valentine Deluxe, Paquete exclusivo - Suite Valentine, Premier one bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner , Premiere One Bedroom Suite, Ramadan Deluxe Package inclusive spa service, Ramadan Deluxe Special Package, Suite Executive Premier - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta real, Suite Executive Premium - Planta real, Suite Premier de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Suite de 1 dormitorio con cena de gala de Fin de Año, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner , Valentine Deluxe with Ferrari 458, Valentine Deluxe with Mercedes-Benz G63.

Carlton Downtown Hotel

De 378,00 AED

Carlton Downtown Hotel

Sheikh Zayed Road, Near DIFC Metro Station, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Carlton Downtown Hotel, situado en la calle Sheikh Zayed, cerca del Centro Financiero Internacional de Dubái y el centro de Dubái, ofrece piscina exterior, centro de fitness y 6 restaurantes y bares.
Las habitaciones y las suites disponen de decoración moderna, muebles elegantes, vistas a la ciudad o al centro, TV de pantalla plana, minibar y baño con bañera y ducha.
El establecimiento sirve platos de Oriente Medio sazonados con especias y verduras frescas, además de carnes de zonas mediterráneas como España y Marruecos y especialidades del Líbano y Libia.
El spa Kirana proporciona servicios de belleza y masajes, sauna, baño de vapor y 6 salas de tratamientos corporales y de belleza.
Burj Khalifa y el emblemático Dubai Mall están a 10 minutos en coche. Además, se ofrece, por un suplemento, un servicio de enlace con el Aeropuerto Internacional de Dubái, situado a 20 minutos en coche. ... 357 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Two-Bedroom Suite, Habitación Deluxe, Habitación Premium, Penthouse Suite, Penthouse Two-bedroom Suite, Premium One-Bedroom Suite, Premium Room, Premium Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Premium de 1 dormitorio, Suite Premium de 2 dormitorios, Suite de 2 dormitorios en el ático, Suite Ático.

Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek

De 412,00 AED

Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek

Baniyas Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en la zona de Deira Creek, en Dubái, a pocos pasos de las estaciones de metro y autobús y a solo 7 km del aeropuerto. El alojamiento fue construido en 1975 en el centro histórico de Dubái, una zona repleta de centros comerciales y zocos tradicionales como el mercado de las especias. La famosa playa Al Mamzar también está cerca.
Las 275 habitaciones y suites del hotel disponen de balcón privado y set de té y café.
El establecimiento alberga 9 sitios para comer, incluyendo una confitería y un restaurante internacional que abre las 24 horas y ofrece variedad de buffets temáticos.
El establecimiento alberga un centro de fitness bien equipado, centro de negocios, 12 salas de reuniones y capacidad para hasta 1.400 asistentes.
El Dubai Deira Creek se encuentra a poca distancia a pie del Zoco del Oro y de una parada de taxi acuático. Hay aparcamiento gratuito. ... 276 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Radisson Blu;

Habitaciones: Ambassador Suite, Deluxe Suite, Executive Suite, Family Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Estándar con vistas a la bahía, Habitación Royal Club con vistas a la bahía, Presidential Suite, Royal Club Creek View Room, Standard Creek View Room, Suite Ambassador, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Presidencial.

Novotel Deira City Centre

De 338,00 AED

Novotel Deira City Centre Hotel

8th str. Port Saeed District Front of Deira City CentreMall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra frente al popular centro comercial City Centre Deira, que alberga una zona de atracciones infantil, y es el lugar perfecto para visitar algunos de los principales lugares turísticos de la ciudad, como el Zoco del Oro, el Zoco de las Especias, el lugar histórico Dubai Heritage Village y la zona de Dubai Creek. El establecimiento alberga una piscina elegante al aire libre con tumbonas sombreadas y un centro de fitness.
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y constan de TV de pantalla plana, escritorio, ducha a ras de suelo, bañera independiente y secador de pelo. También incluyen caja fuerte. Además, se proporciona aparcamiento gratuito y consigna de equipaje gratuita.
Los huéspedes podrán saborear platos mediterráneos en el restaurante Talà, mientras que el bar de deportes Vertigo ofrece eventos deportivos en directo. Por su parte, el bistró Domino alberga una terraza al aire libre y sirve comidas informales, así como una selección de platos internacionales, en un ambiente moderno y atractivo.
El hotel se encuentra en pleno centro de Dubái y está bien comunicado en metro con todos los lugares turísticos y centros financieros de la ciudad. El Novotel Deira también se halla a 3 minutos a pie de la estación de metro Deira City Centre y ofrece acceso fácil en metro desde la terminal del aeropuerto Internacional de Dubái, el complejo de edificios World Trade Center Dubai, la clínica Dubai Healthcare City, el centro comercial Dubai Mall y el rascacielos Burj Khalifa. Se proporciona un servicio de traslado gratuito en horario fijo a la zona de playa urbana. Además, el hotel está bien comunicado con el club de golf y náutico Dubai Creek Golf & Yacht Club. El centro comercial City Centre Deira, situado justo enfrente del hotel, alberga un supermercado Carrefour. A poca distancia a pie, hay varios bancos y oficinas de cambio de divisa. Asimismo, en las inmediaciones hay una mezquita. ... 188 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Novotel;

Habitaciones: Habitación Doble Superior con 1 cama doble y sofá cama, Habitación Triple Superior con 1 cama doble y sofá cama, Superior Double Room with 1 Double Bed and Sofa Bed, Superior Triple Room with 1 Double Bed and Sofa Bed.

Hyatt Place Dubai Al Rigga

De 325,00 AED

Hyatt Place Dubai Al Rigga Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Place Dubai/Al Rigga está en el centro de Deira, a solo 15 minutos en coche de la playa de Al Mamzar. Ofrece WiFi gratuita en todas las zonas, desayuno gratuito, piscina al aire libre y 2 restaurantes.
Las habitaciones del Hyatt Place Dubai presentan una decoración moderna y cálida. Tienen TV de pantalla plana, minibar y hervidor de agua eléctrico. Algunas gozan de vistas a la piscina. El baño está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Además, el gimnasio StayFit, abierto las 24 horas, incluye el equipamiento cardio más moderno con pantallas táctiles LCD. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina exterior y en el bar situado dentro de la piscina.
El Hyatt Place Dubai se encuentra a poca distancia en coche del centro comercial Al Ghurair y del centro urbano de Deira. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Place;

Habitaciones: 2 Twin Beds, Connecting Family Room, Habitación Doble Superior con posibilidad de cama extragrande, Habitación Familiar Comunicada, Habitación con 2 camas individuales, Habitación con sofá cama y vistas a la piscina, Habitación con vistas a la piscina - 2 camas, King Suite, Pool View Room with Sofa Bed, Pool View Twin, Suite con cama extragrande, Superior Double or King Room.

Hilton Garden Inn Dubai Al Mina

De 256,00 AED

Hilton Garden Inn Dubai Al Mina Hotel

Al Mina Road , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Hilton Garden Inn Dubai Al Mina está situado en el distrito de Jumeirah, a pocos minutos en coche del World Trade Center Dubai, el Centro Financiero Internacional de Dubái, el centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son amplias y cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, set de té/café y minibar.
El Garden Grille & Bar sirve platos internacionales y locales exquisitos, así como un menú infantil. En el bar se sirven cócteles. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
En la zona de reuniones se pueden organizar eventos pequeños y de gran tamaño. El establecimiento alberga un centro de fitness y una piscina de temperatura regulable en la azotea.
Este hotel ofrece un servicio de alquiler de coches. El Hilton Garden Inn Dubai Al Mina se encuentra a 2,6 km de los centros comerciales Jumeirah Plaza y The Village Mall. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y queda a 8 km. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito al centro comercial y la playa de Jumeirah. ... 181 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hilton Garden Inn;

Habitaciones: Habitación Doble Junior (cama doble extra grande), Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , Junior King Suite, King Room - Mobility Accessible , One-Bedroom King Suite, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.

Novotel Dubai Al Barsha

De 368,00 AED

Novotel Dubai Al Barsha Hotel

Al Barsha, Sheikh Zayed Road, Opposite to Sharaf DG Metro Station, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Novotel Dubai Al Barsha es un hotel de 4 estrellas situado a 2 km del centro comercial Mall of the Emirates. Cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y 4 sitios para comer. La estación de metro Sharaf DG está a 300 metros.
Los alojamientos del Novotel Dubai Al Barsha tienen una decoración moderna, aire acondicionado, WiFi gratis, TV de pantalla plana y minibar. Los apartamentos disponen de sala de estar y cocina completa. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El hotel alberga un restaurante buffet, un salón y una cafetería. También hay un bar junto a la piscina.
El hotel cuenta con un centro de negocios y dispone de instalaciones para reuniones. Además, ofrece aparcamiento privado gratuito.
El Novotel Dubai Al Barsha está a 6 km del puerto deportivo de Dubái y a 13 km del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 23 km y el hotel presta servicio de traslado bajo petición. ... 465 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Novotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Suite Executive, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Superior Double Room, Superior Twin Room, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Hawthorn Hotel & Suites by Wyndham JBR

De 499,00 AED

Hawthorn Hotel & Suites by Wyndham JBR

Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Hawthorn Suite está situado entre el Jumeirah Beach Residence, el paseo y el puerto deportivo de Dubái, ocupa una ubicación privilegiada en la avenida principal y ofrece actividades de entretenimiento familiar y vistas espectaculares del golfo Arábigo.
Las amplias habitaciones del Hawthorn Suites by Wyndham presentan un diseño de estilo cosmopolita e incluyen aire acondicionado, TV LED vía satélite, set de café y baño completo con albornoces y zapatillas.
El restaurante Flavors está abierto durante todo el día y ofrece una gran variedad de platos internacionales. Todas las mañanas se sirve el desayuno. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro comercial Dubai Marina Mall y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 188 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hawthorn Suites;

Habitaciones: , Family One-Bedroom Apartment (4 Adults), Apartamento Dúplex de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad , Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar , Deluxe King Room City View, Deluxe King Room Sea View, Duplex One bedroom Apartment, Duplex Two Bedroom Suite with Panoramic Sea View, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al mar, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande , One-Bedroom Apartment City View , One-Bedroom Apartment with Sea View, Suite Dúplex de 2 dormitorios con vistas panorámicas al mar, Two Bedroom Apartment Sea View , Two-Bedroom Apartment.

Ramada Jumeirah Hotel

De 280,00 AED

Ramada Jumeirah Hotel

Al Mina Road, Jumeirah, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Jumeirah Hotel es un hotel moderno y elegante que alberga una piscina en la azotea con tumbonas y vistas impresionantes a la ciudad. También tiene un pub tradicional escocés y una discoteca con DJ residente. Está ubicado a 3 minutos a pie del centro comercial Al Ghazal y a pocos minutos del Museo Etihad de Dubái.
El personal es muy atento y ofrece un servicio gratuito de traslado a los centros comerciales de Dubái y a la playa de Jumeirah. El hotel dispone de un spa con tratamientos corporales y faciales, así como un gimnasio de última generación.
Sus habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea e incluyen muebles de caoba, TV de pantalla plana vía satélite de 40 pulgadas, soporte para iPod y tetera/cafetera.
La cafetería Atrium ofrece bebidas en un ambiente relajado y muy luminoso. El Ramada Jumeirah Hotel también dispone de un restaurante de cocina asiática, un restaurante de cocina mediterránea y un bar junto a la piscina.
Está a 8 km de Kite Beach. ... 252 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Premium King Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.