Menú principal

Dubái Hoteles 863

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 863 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Novotel Deira City Centre

De 269,00 AED

Novotel Deira City Centre Hotel

8th str. Port Saeed District Front of Deira City CentreMall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra frente al popular centro comercial City Centre Deira, que alberga una zona de atracciones infantil, y es el lugar perfecto para visitar algunos de los principales lugares turísticos de la ciudad, como el Zoco del Oro, el Zoco de las Especias, el lugar histórico Dubai Heritage Village y la zona de Dubai Creek. El establecimiento alberga una piscina elegante al aire libre con tumbonas sombreadas y un centro de fitness.
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y constan de TV de pantalla plana, escritorio, ducha a ras de suelo, bañera independiente y secador de pelo. También incluyen caja fuerte. Además, se proporciona aparcamiento gratuito y consigna de equipaje gratuita.
Los huéspedes podrán saborear platos mediterráneos en el restaurante Talà, mientras que el bar de deportes Vertigo ofrece eventos deportivos en directo. Por su parte, el bistró Domino alberga una terraza al aire libre y sirve comidas informales, así como una selección de platos internacionales, en un ambiente moderno y atractivo.
El hotel se encuentra en pleno centro de Dubái y está bien comunicado en metro con todos los lugares turísticos y centros financieros de la ciudad. El Novotel Deira también se halla a 3 minutos a pie de la estación de metro Deira City Centre y ofrece acceso fácil en metro desde la terminal del aeropuerto Internacional de Dubái, el complejo de edificios World Trade Center Dubai, la clínica Dubai Healthcare City, el centro comercial Dubai Mall y el rascacielos Burj Khalifa. Se proporciona un servicio de traslado gratuito en horario fijo a la zona de playa urbana. Además, el hotel está bien comunicado con el club de golf y náutico Dubai Creek Golf & Yacht Club. El centro comercial City Centre Deira, situado justo enfrente del hotel, alberga un supermercado Carrefour. A poca distancia a pie, hay varios bancos y oficinas de cambio de divisa. Asimismo, en las inmediaciones hay una mezquita. ... 188 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Novotel;

Habitaciones: Habitación Doble Superior con 1 cama doble y sofá cama, Habitación Triple Superior con 1 cama doble y sofá cama, Superior Double Room with 1 Double Bed and Sofa Bed, Superior Triple Room with 1 Double Bed and Sofa Bed.

The Retreat Palm Dubai MGallery By Sofitel

De 680,00 AED

The Retreat Palm Dubai MGallery By Sofitel Complejo turístico

Palm Jumeirah The Palm Jumeirah Dubai, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

El The Retreat Palm Dubai MGallery By Sofitel, situado en la playa, es el primer complejo de bienestar en los Emiratos Árabes Unidos y ofrece un alojamiento encantador e inolvidable. Este tranquilo complejo está escondido en las orillas de la zona este de Palm Jumeirah. El hotel alberga el primer Rayya Wellness Center.
El complejo tiene 225 habitaciones y suites amplias, equipadas con elementos seleccionados con mucho cuidado para garantizar la comodidad y la serenidad, como acabados en piedra y madera natural. Gozan de unas vistas panorámicas impresionantes a las aguas azules del golfo Arábigo, el hotel Burj Al Arab y Palm Jumeirah. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de té y café gratuito, minibar con productos saludables, artículos de aseo Organic, luces guía con sensor de movimiento y varias TV con Bluetooth.
El Rayya Wellness Center está inspirado en el concepto de bienestar holístico y ofrece experiencias de relajación y rejuvenecimiento ecológicas. El Rayya Wellness Center propone soluciones de bienestar integrales a través de una variedad de tratamientos y paquetes de bienestar. Dispone de asesores de estilo de vida, como especialistas en PNL, salud y nutrición, que ofrecen bienestar holístico.
El complejo alberga 4 restaurantes diferentes de cocina internacional, cocina saludable, comida recién hecha en vivo y barbacoa. El The Social Kitchen sirve cocina de Oriente Medio y está especializado en platos saludables y cuidados. El bar de la piscina y el Cabanas sirven zumos recién exprimidos, batidos y cócteles sin alcohol.
El puerto deportivo de Dubái se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que el Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall están a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano, ubicado a 25 km del The Retreat Palm Dubai MGallery By Sofitel. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado diario en autobús al centro comercial Mall of the Emirates en horario fijo. ... Complejo turístico; hotel chain: MGallery by Sofitel;

Habitaciones: Classic Double Room with Balcony and Palm View, Classic Double Room with Balcony and Sea View, Classic Room with Balcony, Club Double Room with Balcony and Palm View, Club Double Room with Balcony and Sea View, Club One-Bedroom Suite with Balcony and Palm View, Club Room with Balcony, Habitación Club con balcón, Habitación Clásica con balcón, Habitación Doble Club con balcón y vistas a las palmeras, Habitación Doble Club con balcón y vistas al mar, Habitación Doble Clásica con balcón y vistas a las palmeras, Habitación Doble Clásica con balcón y vistas al mar, One-Bedroom Suite with Balcony and Palm View, Suite Club de 1 dormitorio con balcón y vistas a las palmeras, Suite de 1 dormitorio con balcón y vistas a las palmeras.

Jumeira Rotana – Dubai

De 264,00 AED

Jumeira Rotana – Dubai Hotel

2nd December St., Jumeirah, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Jumeira Rotana Dubai ofrece una estancia moderna. Este hotel de 4 estrellas de Dubái supera los estándares de su categoría y proporciona comodidad excepcional y sofisticada, un meticuloso servicio de atención y comida deliciosa, tanto para los huéspedes en estancia de negocios como a los que están de vacaciones.
El Jumeira Rotana está situado a solo 10 minutos en coche del centro financiero internacional de Dubái y del Dubai World Trade Center, por lo que goza de una ubicación ideal para los huéspedes en estancia de negocios. Además, el Jumeira Rotana facilita un servicio diario y gratuito de traslado en autobús a la playa de Kite, una de las playas más emblemáticas de Dubái.
Las habitaciones del Jumeira Rotana - Dubai presentan una decoración moderna y disponen de TV LCD, set de té/café y zona de estar con escritorio.
El restaurante Olive Oil, abierto todo el día, prepara desayunos y cenas con noches temáticas especiales y platos deliciosos de todo el mundo. El bar restaurante Boston sirve platos a la carta de cocina americana y británica.
El establecimiento cuenta con piscina climatizada en la azotea y centro de fitness bien equipado. El spa Softtouch ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza.
Se proporciona servicio de traslado gratuito a la playa de Kite. El Jumeira Rotana - Dubai se encuentra a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 2,3 km del World Trade Centre y del centro de exposiciones. ... 124 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Suite, Classic Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Suite, Premium Twin Room, Suite Clásica, Suite Premium.

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

De 222,00 AED

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

Al Barsha Dubai, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Excelsior Hotel está ubicado a menos de 10 minutos a pie del centro comercial y la estación de metro Mall of the Emirates. Su diseño está inspirado en un crucero y ofrece habitaciones amplias, una piscina en la azotea, un centro de fitness y tratamientos de masajes. También proporciona aparcamiento cubierto gratuito con servicio de aparcacoches.
Las habitaciones son amplias y elegantes, y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. Todas las habitaciones del Grand Excelsior incluyen escritorio, hervidor de agua eléctrico y cafetera.
Este hotel tiene licencia para servir alcohol y alberga un pub típico británico, una cafetería en el vestíbulo y una discoteca. Además, junto a la piscina se pueden tomar aperitivos ligeros.
El hotel está a 6 km de Palm Jumeirah y a 8 km del campo de golf Emirates Hills. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 35 km. Se ofrecen servicios de alquiler de coches y de información turística. ... 230 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Ambassador One-Bedroom Suite, Deluxe Room, Executive Room, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Familiar, Habitación Superior, Suite Embajador de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Superior Room, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Emirates Grand Hotel

De 313,00 AED

Emirates Grand Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Grand Hotel es un establecimiento de 47 pisos con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita ubicado en un lugar privilegiado, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Financial Centre. Se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones del Emirates Grand Hotel están decoradas con buen gusto con un estilo mediterráneo moderno y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar, escritorio y zona de cocina con microondas y nevera.
Además, este hotel cuenta con centro de fitness totalmente equipado, pista de tenis y centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. También alberga el Emirates Grand Spa, donde se ofrecen diversos tratamientos corporales y faciales.
El restaurante Panorama se encuentra en la planta 43, ofrece vistas excelentes al mar Arábigo y cuenta con un menú internacional variado. El restaurante libanés Tal Al Amar prepara especialidades levantinas auténticas. En el salón de la azotea se puede fumar sisha.
El Emirates Grand Hotel está a 5 minutos en taxi del centro de convenciones internacional de Dubái, a 24 km del Marina Walk y a 10 minutos en coche del Dubai Mall y del Burj Khalifa. ... 430 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Alojamiento Valentine Deluxe con Ferrari 458, Alojamiento Valentine Deluxe con Mercedes-Benz G63, Deluxe Room, Deluxe Room with New Year's Eve Gala Dinner, Executive Deluxe Room - Presidential Floor, Executive Premier Suite - Presidential Floor , Executive Premium Suite – Royal Floor, Executive Two Bedroom Suite - Presidential Floor , Executive Two-Bedroom Suite - Royal Floor, Habitación Deluxe, Habitación Executive Deluxe - Planta presidencial, One-Bedroom King Suite, One-Bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner, Paquete Deluxe Ramadán con servicio de spa, Paquete Especial Deluxe Ramadán, Premier one bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner , Premiere One Bedroom Suite, Ramadan Deluxe Package inclusive spa service, Ramadan Deluxe Special Package, Suite Executive Premier - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta real, Suite Executive Premium - Planta real, Suite Premier de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Suite de 1 dormitorio con cena de gala de Fin de Año, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner , Valentine Deluxe with Ferrari 458, Valentine Deluxe with Mercedes-Benz G63.

Hilton Dubai The Walk

De 594,00 AED

Hilton Dubai The Walk Hostal / Pensión

The Walk, Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento está ubicado a 1 minuto a pie de la playa privada. Este establecimiento está situado en el paseo The Walk, cerca del puerto deportivo de Dubái, a poca distancia a pie de numerosas cafeterías frente a la playa y del nuevo centro comercial 'The Beach', que ofrece una variedad de tiendas, sitios para comer y opciones de entretenimiento. El Hilton Dubai The Walk cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y una gran variedad de sitios para comer.
Este hotel ofrece alojamientos de lujo bien equipados, con una decoración moderna y elegante. Todos los alojamientos tienen vistas impresionantes a la playa de Jumeirah, la Palm Jumeirah y las aguas azules del golfo Pérsico.
El establecimiento alberga la acogedora enoteca Grape Escape y el moderno Pure Sky Lounge and Dining, situado en la planta 35. La conexión WiFi gratuita está disponible en las zonas comunes.
El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 30 minutos en coche. El servicio de traslado está disponible bajo petición. El Hilton Dubai The Walk ofrece un fácil acceso a las instalaciones del Hilton Dubai Jumeirah Resort, con el que se comunica mediante un puente. ... 362 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Hilton Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Loft de 1 dormitorio , Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar, Apartamento de 4 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios con vistas al mar, Deluxe Studio, Deluxe Studio with Sea View, Estudio, Estudio Deluxe, Estudio Deluxe con vistas al mar, Estudio Ejecutivo con acceso al salón Ejecutivo, Estudio Executive con vistas al mar y acceso al salón executive, Estudio con vistas al mar, Executive Studio Sea View with Executive Lounge Access, Executive Studio with Executive Lounge Access, Four-Bedroom Apartment, Four-Bedroom Apartment with Sea View, One-Bedroom Apartment Sea View, One-bedroom Loft Apartment , Studio, Studio with Sea View, Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment with Sea View, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with Sea View.

Al Khoory Atrium

De 170,00 AED

Al Khoory Atrium Hotel

Sheikh Zayed Road Al Barsha 1, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Al Khoory Atrium, situado en el corazón de la nueva Dubái, muy cerca del centro comercial Mall of the Emirates y el distrito financiero, es una de las mejores opciones para huéspedes en estancias de placer o negocios. Desde el establecimiento se puede acceder fácilmente al centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái, el aeropuerto internacional de Dubái, el aeropuerto internacional Al Maktoum, el recinto de la Expo 2020, el puerto de Jebel Ali y las zonas francas. El hotel también está a poca distancia a pie de la estación de metro Sharaf DG.
Las elegantes habitaciones y suites presentan una decoración colorida y ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor. El atrio, uno de los principales elementos de diseño, funciona como sistema de iluminación natural creando distintos ambientes desde el amanecer hasta la puesta de sol.
Todas las habitaciones presentan un diseño elegante y un mobiliario exquisito, con cortinas suntuosas que proporcionan un ambiente cálido y acogedor. El sistema de iluminación inteligente de cada habitación permite regular la luz para crear un ambiente relajante.
La alegre decoración se complementa con alfombras personalizadas en los pasillos y obras de arte magníficas. Todos los alojamientos están equipados con la última tecnología y los mejores servicios, como TV LED de alta definición con entrada para centro multimedia, WiFi gratuita, caja fuerte electrónica, nevera pequeña y artículos de aseo de primera calidad, entre otras comodidades. ... 226 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Club Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Habitación Club, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Junior Suite, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.

Park Inn by Radisson Dubai Motor City

De 200,00 AED

Park Inn by Radisson Dubai Motor City Hotel

Turin Boulevard Road 125/126, Dubai Motor City, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Park Inn by Radisson Dubai Motor City ofrece sauna y piscina exterior y se encuentra en Dubái, a 9 km de IMG Worlds Of Adventure. Alberga restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones tienen TV por cable de pantalla plana. Algunas ofrecen zona de estar. Hay hervidor de agua. Todas las habitaciones tienen baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El Park Inn by Radisson Dubai Motor City cuenta con WiFi gratuita.
Hay recepción 24 horas.
Se proporciona servicio de alquiler de coches. La zona es ideal para jugar al golf. El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 9 km del Park Inn by Radisson Dubai Motor City y el centro comercial Dubai Marina Mall está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Al Maktoum, ubicado a 19 km. ... 151 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Park Inn by Radisson;

Habitaciones: Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar, Junior Suite, Suite Junior, Superior Double Room.

Towers Rotana - Dubai

De 254,00 AED

Towers Rotana - Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Towers Rotana es un hotel de lujo de 4 estrellas situado en la famosa calle Sheikh Zayed de Dubái, junto al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) y a 10 minutos del centro comercial Dubai Mall, del Centro Financiero Internacional de Dubái y de la playa de Jumeirah. El hotel se encuentra justo enfrente de la estación de metro Financial Centre. El Towers Rotana ofrece una piscina exterior con solárium y un centro de fitness de última generación.
Las habitaciones del Towers Rotana Dubai están decoradas con obras de arte moderno y cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. Los lujosos baños privados tienen tocador doble y artículos de aseo de lujo.
El hotel alberga varios locales de restauración, como el galardonado Teatro, que prepara una gran variedad de platos japoneses, chinos, indios e italianos. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas y hay un bar junto a la piscina. El restaurante Flavours on Two, que está abierto durante todo el día, ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet con noches temáticas. Los viernes sirve un brunch.
El centro de fitness del hotel, el Bodylines, está equipado con máquinas cardiovasculares, material de musculación y un estudio de fitness que ofrece clases y entrenamientos personales. El Towers también tiene baño de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y piscina en la azotea con vistas al bulevar Jumeirah.
El Towers Rotana Dubai está a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. También se proporciona prensa diaria. ... 375 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Classic Room King Bed, Club Rotana - Acceso al salón, Club Rotana - Lounge Access, Club Rotana Deluxe - Acceso al salón, Club Rotana Deluxe - Lounge Access, Club Rotana Premium - Lounge Access, Club Rotana Premium - Acceso al salón, Deluxe Room King Bed , Deluxe Room Twin Beds, Deluxe Suite King Bed , Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Deluxe (2 camas), Habitación Premium con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Premium Room King Bed, Studio Apartment, Suite, Suite Deluxe con cama extragrande , Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Dusit D2 Kenz Hotel Dubai

De 195,00 AED

Dusit D2 Kenz Hotel Dubai

Sheikh Zayed Road, Barsha Heights (TECOM) Near Internet City Metro Station, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El dusitD2 kenz hotel es un hotel exclusivo situado en Barsha Heights, en Dubái. Está delante del Sheikh Zayed Road y a 2 minutos a pie de la estación de metro de Dubai Internet City. Este hotel elegante y contemporáneo cuenta con 237 habitaciones y suites, planta executive, piscina en la azotea, spa, centro de fitness y restaurantes mediterráneos y tailandeses.
El dusitD2 kenz hotel está bien comunicado con el Dubai Media City, el Dubai World Trade Centre y tiendas exclusivas, negocios y lugares de interés culturales. El aeropuerto internacional de Dubái está a solo 28 km, mientras que el nuevo aeropuerto Al Maktoum se halla a 39 km.
Se proporciona servicio de alquiler de coches. El Dusit D2 Kenz Hotel Dubai se halla a 3,4 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 8 km del centro comercial Ibn Battuta. El aeropuerto internacional Al Maktoum se encuentra a 23 km. ... 237 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Club Deluxe Room, Club Double Room, Club One-Bedroom Suite, Deluxe Double Room, Double Room, Habitación Club Deluxe, Habitación Doble, Habitación Doble Club, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite, Suite Club de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio.

Lapita, Dubai Parks and Resorts, Autograph Collection

De 410,00 AED

Lapita, Dubai Parks and Resorts, Autograph Collection Complejo turístico

Dubai Parks & Resorts, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Dubai World Central, Emiratos Árabes Unidos

El Lapita tiene una temática polinesia y es el único establecimiento ubicado en el parque temático Dubai Parks and Resorts, el más grande de Oriente Medio. El Lapita es idóneo para aquellos que quieran estar a un paso de la infinidad de actividades que se ofrecen en el Dubai Parks and Resorts. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las 504 habitaciones, suites y villas son muy amplias y disponen de balcón o terraza privados, zona de estar con TV LED vía satélite, ropa de cama de lujo, baño de mármol, minibar y escritorio.
Además, el Lapita alberga 5 sitios para comer, como el restaurante internacional de temática polinesia Kalea, un restaurante cantonés y un restaurante de ambiente informal y estilo mediterráneo junto a la piscina. También tiene un bar en la azotea con vistas excelentes al complejo y al parque temático Dubai Parks.
El Lapita cuenta con una gran selección de instalaciones de lujo, como el spa exclusivo Ola, donde se ofrecen varios tratamientos y un baño marroquí, así como un centro de fitness con lo último en equipamiento Life Fitness. Además, el club infantil y juvenil Luna & Nova Kids organiza todo tipo de actividades divertidas para los niños.
El Lapita goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado con Dubái y Abu Dhabi. El centro comercial Marina se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que la isla de Palm Jumeirah está a 30 minutos en coche. El Lapita también se sitúa a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái-Al Maktoum, el más cercano, y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se proporciona aparcamiento subterráneo gratuito y servicio de aparcacoches. ... 544 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: Habitación Deluxe con 2 camas dobles y vistas al río, River View Deluxe Room with 2 Double Beds, Connecting Family Room, Deluxe King Room, Deluxe King Room - Pool View, Deluxe King Room - River View, Family Guest Room with Pool View, Family Suite, Habitación Deluxe con 2 camas dobles y vistas a la piscina, Habitación Deluxe con 2 camas dobles y vistas al complejo, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande - Vistas a la piscina, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al río, Habitación Familiar Comunicada, Junior Suite, Pool View Deluxe Room with 2 Double Beds, Resort View Deluxe Room with 2 Double Beds, Royal Suite, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Real, Three-Bedroom Villa with Private Pool, Two-Bedroom Royal Suite with Pool View, Villa de 3 dormitorios con piscina privada.

Best Western Plus Pearl Creek Hotel

De 225,00 AED

Best Western Plus Pearl Creek Hotel

90 Baniyas Street,Deira Creek (opposite Abra), Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Best Western Plus Dubai (Pearl Creek Hotel) se encuentra en Dubái, a 400 metros del centro comercial Twin Towers y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita. También cuenta con piscina exterior y centro de spa.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con albornoces y zapatillas.
El establecimiento alberga una peluquería.
El Best Western Plus Dubai (Pearl Creek Hotel) se halla a 900 metros de la Gran Mezquita, a 1 km del zoco de las telas y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 202 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Best Western Plus;

Habitaciones: Deluxe King with Burj Khalifa View, Deluxe Quadruple Room With Burj Khalifa View, Deluxe Triple Room with Creek View, Deluxe Twin with Burj Khalifa View, Family Room with Creek View, Family Suite, Habitación Cuádruple Deluxe con vistas al Burj Khalifa, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al Burj Khalifa, Habitación Doble Deluxe con vistas al Burj Khalifa - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar con vistas al arroyo, Habitación Individual Estándar, Habitación Triple Deluxe con vistas al arroyo, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Suite Familiar, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Four Points by Sheraton Bur Dubai

De 250,00 AED

Four Points by Sheraton Bur Dubai Hotel

Khalid Bin Waleed Street , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas ofrece elegantes habitaciones en el centro de Bur Dubai, a 7 minutos a pie del centro comercial de Bur Juman. Se ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Four Points by Sheraton Bur Dubai son modernas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, cesta de fruta y set de té y café.
Todas las mañanas se sirve un delicioso y abundante desayuno buffet. El hotel alberga un restaurante indio galardonado, que está decorado con hermoso arte indio.
Entre las instalaciones de última generación se incluyen un gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y una piscina al aire libre rodeada de tumbonas.
El Four Points se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái, del Dubai World Trade Center y del parque de la playa de Jumeirah. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Four Points by Sheraton;

Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Executive Room, Executive Suite, Grand Room, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Grand, Habitación Preferente, Preferred Room, Suite Executive.

Pearl City Suites

De 219,00 AED

Pearl City Suites Hotel

8th Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel boutique elegante se encuentra a menos de 2 minutos a pie de la estación de metro y el centro de Deira y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo y una piscina al aire libre. El Pearl City Suite Hotel está decorado con obras de arte pintadas a mano y suelo de mármol.
Las habitaciones del Pearl City Suite Hotel disponen de TV de pantalla plana y una zona de estar amplia con un sofá mullido. Todas tienen zona de cocina bien equipada y zona de comedor.
El Pearl City Suite Hotel alberga un centro de fitness totalmente equipado, bañera de hidromasaje y sauna. La recepción abre las 24 horas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El restaurante sirve cocina local e internacional de tipo buffet o a la carta. Además, todas las mañanas se puede degustar un desayuno buffet internacional. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Deluxe Family Suite, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Quad Room, Executive Suite, Habitación Cuádruple Deluxe, Standard Family Suite, Suite Executive, Suite Familiar Deluxe, Suite Familiar Estándar, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek

De 296,00 AED

Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek

Baniyas Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Radisson Blu está situado en la preciosa zona de Deira Creek, en Dubái, a poca distancia a pie de las estaciones de metro y autobús y a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel, construido en 1975, es un elemento clásico del antiguo Dubái. En la zona se pueden ver tanto centros comerciales como zocos tradicionales, como el mercado de las especias.
Las 288 habitaciones y suites cuentan con balcón privado, café, té y otras comodidades exclusivas. Es perfecto para disfrutar de una estancia agradable de negocios o placer en Dubái. El establecimiento alberga 9 sitios para comer, incluyendo una confitería y un restaurante internacional que abre las 24 horas y ofrece variedad de buffets temáticos.
El establecimiento alberga un centro de fitness bien equipado, un centro de negocios y 12 salas de reuniones, la más grande con capacidad para hasta 1.400 asistentes.
El Dubai Deira Creek se encuentra a poca distancia a pie del zoco del oro y enfrente de una parada de taxi acuático. Hay aparcamiento gratuito. ... 289 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Radisson Blu;

Habitaciones: Business Class Room, Family Connecting Room, Guest Room, Habitación, Habitación Business Class, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Superior, One-Bedroom Deluxe Suite, One-Bedroom Executive Suite , One-Bedroom Suite, Presidential Suite, Suite Deluxe 1 dormitorio, Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Presidencial, Suite de 1 dormitorio, Superior Room.

Ramada Plaza Jumeirah Beach

De 339,00 AED

Ramada Plaza Jumeirah Beach Hostal / Pensión

Bahar 7, Marsa, The Walk, Jumeirah, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Plaza Jumeirah Beach Hotel goza de una excelente ubicación entre la zona de The Walk y el puerto deportivo de Dubái, en Jumeirah Beach Residence, y ofrece alojamiento con vistas a la plaza. Dispone de gimnasio, piscina al aire libre y WiFi gratuita en las habitaciones. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de un supermercado 24 horas con servicio de entrega de alimentos.
Los alojamientos del hotel presentan una decoración de lujo y tienen ventanales amplios. Las suites incluyen sala de estar grande con zona de comedor y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con utensilios de cocina, microondas y horno.
El salón restaurante Fogueira ofrece 15 cortes distintos de carne y alberga un salón para fumar shisha con unas vistas impresionantes a Palm Jumeirah y al puerto deportivo de Dubái. El galardonado bar restaurante Speakeasy sirve aperitivos y una amplia gama de bebidas.
El Ramada Plaza Jumeirah Beach Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Mall Of The Emirates y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 360 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios, Apartamento tipo ático de 4 dormitorios, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Executive Room, Four-Bedroom Apartment, Four-Bedroom Penthouse Apartment, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite, Loft Suite, Suite Junior, Suite Loft, Superior King Room, Superior Twin Room, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Pearl Park Hotel Apartments

De 198,00 AED

Pearl Park Hotel Apartments Hostal / Pensión

Rigga Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Pearl Park Inn (Former Park Inn by Radisson Hotel Apartment ) ofrece alojamientos amplios y elegantes con una ubicación céntrica en el bullicioso distrito de Deira de Dubái, a 10 minutos a pie del Khawr Dubayy. Dispone de piscina al aire libre y centro de fitness.
Se puede elegir entre una gama de estudios de planta abierta, suites más amplias y apartamentos con cocina y sala de estar independientes. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y lavandería privada.
En el Pearl Park Inn hay WiFi gratuita en todas las instalaciones, sauna, hammam, baño de vapor y centro de negocios con servicios de fax y fotocopias.
El Pearl Park Inn alberga una cafetería que prepara desayunos buffet, almuerzos y cenas. También se pueden servir comidas en las habitaciones.
Este hotel proporciona aparcamiento gratuito y está cerca de muchos de los principales centros comerciales y de negocios de la ciudad. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a solo 10 minutos en coche. ... 67 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe Double Room, Deluxe Family Studio, Deluxe Family Suite, Estudio Familiar Deluxe, Family Quad Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar Cuádruple, One-Bedroom Apartment, Suite Familiar Deluxe, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

DoubleTree by Hilton Dubai - Business Bay

De 506,00 AED

DoubleTree by Hilton Dubai - Business Bay Hotel

Bay Square 5, Business Bay , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El DoubleTree by Hilton Dubai - Business Bay está situado en Bay Square, una comunidad de edificios bajos a pocos pasos del centro de Dubái, repleta de tiendas, puestos de comida en la calle y empresas, y ofrece un alojamiento original para descubrir esta fascinante ciudad. Cuenta con centro de fitness y piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
Las habitaciones y suites son amplias e incluyen WiFi gratuita y baño con ducha amplia a ras de suelo. Algunas habitaciones tienen vistas a Burj Khalifa y al centro de Dubái.
El restaurante My Square, abierto todo el día, es el centro social del hotel, con cocina abierta y un ambiente de estilo bistró. Le Petit Belge sirve cervezas belgas y el clásico Moules Frites (mejillones con patatas fritas). Próximamente se inaugurará el restaurante PizzaExpress Live, que preparará pizzas sensacionales y organizará actuaciones en directo. El hotel también alberga el Bay Club, con tumbonas y bebidas, el vestíbulo, donde se pueden tomar helados artesanales, y el Oud, un salón abierto las 24 horas que ofrece café.
El establecimiento proporciona un servicio gratuito de traslado a los principales lugares de interés de Dubái, situados a unos 10 minutos a pie, como Burj Khalifa, el centro comercial The Dubai Mall, la avenida Boulevard del centro histórico y la ópera de Dubái. También se facilita un servicio de traslado gratuito al DIFC (Centro Financiero Internacional de Dubái) y al DWTC (World Trade Center de Dubái). La estación de metro de Business Bay se halla a 3 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Dubái, ubicado a 10 km del DoubleTree by Hilton Dubai - Business Bay, es el más cercano. ... 237 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Doubletree by Hilton;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Room with Burj Khalifa View, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande y vistas al Burj Khalifa, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble con cama extragrande, Habitación Superior con 1 cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación con vistas al Burj Khalifa - 2 camas, Habitación con vistas al Burj Khalifa - Cama extragrande, King Guest Room, King Guest Room with Burj Khalifa View, King Room - Mobility Access, One-Bedroom King Suite, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Superior King Guest Room, Superior Twin Guest Room, Twin Guest Room, Twin Guest Room with Burj Khalifa View.

Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates

De 208,00 AED

Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates Hotel

6A Street,P.O. Box 393971. Dubai Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates está situado en Dubái, a 400 metros del centro comercial Mall of the Emirates, y cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, tiene bar, piscina exterior abierta durante todo el año y vistas a la ciudad.
Algunos alojamientos disponen zona de estar, y todos están equipados con TV de pantalla plana.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, cajero automático y tienda de regalos.
El Hilton Mall of the Emirates se encuentra a 11 km del centro comercial Ibn Battuta, a 12 km del centro comercial Galleria y a 22 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 370 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hilton Garden Inn;

Habitaciones: Family Room, Family Two-Bedroom Suite, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , Habitación con cama grande, King Room, King Room - Mobility Accessible , King Suite, Queen Room, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite con cama extragrande, Twin Room.

Wyndham Dubai Marina

De 249,00 AED

Wyndham Dubai Marina Hotel

P.O. Box: 215373, Al Seba Street,, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Wyndham Dubai Marina es un hotel de lujo con vistas impresionantes al mar Arábigo y a la zona de Dubai Marina. La estación de tranvía y metro JLT está a solo 10 minutos a pie y ofrece conexiones con los principales distritos financieros, centros comerciales y lugares turísticos de Dubái. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
Las 493 habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, minibar, escritorio, caja fuerte y set de té/café. También tienen baño con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga varios sitios de comida y bebida, como el The Blacksmith, un ahumador americano y el 1º de los Emiratos Árabes Unidos, el restaurante tradicional italiano Alloro, el Hello Café, un salón cafetería situado en el vestíbulo, y el bar de la piscina, el Chillz.
Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel cuenta con spa, sauna, sala de vapor, gimnasio y piscina exterior. El Wyndham Dubai Marina es ideal para huéspedes tanto en estancia de placer como en estancia de negocios.
El establecimiento está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se proporciona aparcamiento. ... 486 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Wyndham Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club Grand King Suite , Club Grand Room King Bed - Non Smoking, Club Junior King Suite, Club Junior Suite King Bed - Non Smoking, Club King Room, Club King Room - Non-Smoking, Family Suite King Bed - Non Smoking, Grand King Suite, Grand Room King Bed - Non Smoking, Habitación Club King - No fumadores , Habitación Club con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas - No fumadores, Habitación Grand Club con cama extragrande - Para no fumadores, Habitación Grand con cama extragrande - Para no fumadores, Habitación Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores, Junior Suite King Bed, Suite Doble Grand con cama grande, Suite Familiar con cama extragrande - No fumadores, Suite Grand Club con cama extragrande , Suite Junior - 1 cama extragrande, Suite Junior Club - Cama extragrande - No fumadores, Suite Junior Club con cama extragrande, Superior King Room, Superior Room King Bed - Non Smoking, Superior Room Twin Bed - Non-Smoking, Superior Room Twin Beds.

Burjuman Arjaan by Rotana - Dubai

De 388,00 AED

Burjuman Arjaan by Rotana - Dubai Hotel

Sheikh Khalifa Bin Zayed Road, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El BurJuman Arjaan by Rotana Dubai ofrece diseño, lujo, estilo y cocina de alto nivel tanto a viajeros de ocio como a huéspedes en estancia de negocios. Este famoso hotel de apartamentos forma parte de un complejo multifuncional con centro comercial y torre de oficinas de lujo y se encuentra rodeado de una rica herencia cultural en el animado distrito histórico de Bur Dubai. El establecimiento está a pocos pasos de una estación de metro, que permite llegar fácilmente a los principales lugares de interés y de negocios de la ciudad.
El BurJuman Arjaan by Rotana, Dubai promete ofrecer una experiencia impresionante en cada una de sus 148 amplias suites. Todos los alojamientos han sido diseñados y amueblados para satisfacer a los huéspedes más exigentes y para garantizar una experiencia memorable. Todas las suites son acogedoras, modernas y bien iluminadas, están provistas de salón independiente con sofás, zona de cocina y zona de comedor, y gozan de vistas panorámicas a esta ciudad enigmática, el viejo y el nuevo Dubái, así como al animado Dubai Creek.
El BurJuman Arjaan by Rotana cuenta con un sinfín de instalaciones de 5 estrellas. Alberga un gimnasio totalmente equipado, una piscina exterior apta para los niños y el restaurante The Gallery, abierto todo el día. ... 151 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Arjaan Hotel Apartments by Rotana;

Habitaciones: Classic Suite, Deluxe 3 Bedroom Suite, Deluxe King Suite, Deluxe Suite Panoramic, Deluxe Twin Suite, Penthouse Suite, Premium Suite, Premium Suite Panoramic, Suite Clásica, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Deluxe con vistas panorámicas, Suite Deluxe de 3 dormitorios, Suite Doble Deluxe, Suite Premium, Suite Premium con vistas panorámicas, Suite Townhouse, Suite Ático, Townhouse Suite.

Somewhere Hotel Tecom

De 270,00 AED

Somewhere Hotel Tecom

Al Thanayah 1 Tecom, Dubai UAE, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El nuevo y emblemático hotel de 4 estrellas, el Somewhere Hotel Tecom, situado en el corazón de Barsha Heights, presenta un diseño moderno, confortable y contemporáneo, lo que ofrece un ambiente sencillo, cálido y acogedor.
Este hotel alberga 301 habitaciones con escritorio y zona de estar con TV de pantalla plana. También tienen minibar y hervidor eléctrico con té o café de manera gratuita.
La zona de la azotea dispone de piscina, centro de fitness totalmente equipado y spa.
Las modernas instalaciones ofrecen espacios innovadores, como zonas de comedor, bar y sala de conferencias.
El Somewhere Hotel Tecom se encuentra a 8 km del centro comercial Ibn Battuta Mall y a 14 km del centro comercial Galleria. El aeropuerto internacional Al Maktoum (DWC) se halla a 40 km del hotel y el aeropuerto de Dubái está a 30 km. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. ... 301 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Room, ClassicTwin Room, Club Room, Executive Club Suite, Executive Suite, Habitación Club, Habitación Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas , Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Premium, Premium Room, Premium Twin Room, Suite Executive, Suite Executive Club, Superior Twin Room.

Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights

De 295,00 AED

Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights Hostal / Pensión

Dubai Barsha Heights Area Sheikh Zayed Road Po Box 500300, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights ofrece apartamentos amplios con impresionantes vistas a la ciudad y el perfil urbano y se encuentra cerca de la estación de metro Internet City, a solo 1 minuto a pie de los centros comerciales más famosos de Dubái y lugares de entretenimiento y de interés cercanos. Además, alberga sitios para comer temáticos y grandes instalaciones de ocio, como la piscina al aire libre.
Los 607 apartamentos del establecimiento son amplios e incluyen zona de estar con TV vía satélite de pantalla plana y baño privado. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en el The Avenue, y el establecimiento también cuenta con terraza al aire libre y platos de cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena.
El centro comercial Dubai Marina se encuentra a 4,2 km del Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights, y el The Walk at JBR está a 5 km. El Dubai Media, Internet City y Knowledge Village son fácilmente accesibles desde el establecimiento. El Mercure Hotel Suites se encuentra en Barsha Heights, a 30 minutos en coche de los 2 aeropuertos internacionales de Sheikh Zayed Road. ... 607 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Mercure;

Habitaciones: Apartamento Familiar de 2 dormitorios con vistas (2 adultos), Apartamento Familiar de 2 dormitorios con vistas (3 adultos), Apartamento Familiar de 2 dormitorios con vistas (4 adultos), Apartamento Familiar de 2 dormitorios con vistas al perfil urbano (2 adultos), Apartamento Familiar de 2 dormitorios con vistas al perfil urbano (3 adultos), Apartamento Familiar de 2 dormitorios con vistas al perfil urbano (4 adultos), Apartamento de 1 dormitorio con 2 camas individuales y vistas a la ciudad (2 adultos), Apartamento de 1 dormitorio con 2 camas individuales y vistas a la ciudad (3 adultos), Apartamento de 1 dormitorio con 2 camas individuales y vistas al perfil urbano (2 adultos), Apartamento de 1 dormitorio con 2 camas individuales y vistas al perfil urbano (3 adultos), Apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas a la ciudad (2 adultos), Apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas a la ciudad (3 adultos), Apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas al perfil urbano (2 adultos), Apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas al perfil urbano (3 adultos), Family Two-Bedroom Apartment with Skyline View (2 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with Skyline View (3 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with Skyline View (4 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with View (2 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with View (3 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with View (4 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and City View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and City View (3 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and Skyline View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and Skyline View (3 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and City View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and City View (3 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and Skyline View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and Skyline View (3 Adults).

Media One Hotel

De 280,00 AED

Media One Hotel

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Dubai Media City, Emiratos Árabes Unidos

El Media One Hotel está bien situado a solo 2 km del puerto deportivo de Dubái y ofrece alojamiento moderno. Hay WiFi gratuita. El establecimiento alberga piscina al aire libre y gimnasio totalmente equipado.
Todas las habitaciones del Media One disponen de TV LCD vía satélite, conexión a internet, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones tienen vistas a Dubái y a la isla artificial Palm Jumeirah.
El restaurante MED sirve comida mediterránea. El THE DEK on 8, el bar de la azotea, goza de vistas panorámicas al perfil urbano de Dubái. Los huéspedes podrán acceder al gimnasio de última generación y a la sauna del Media One. Además, el club de golf Emirates Hills está a solo 200 metros.
El Media One se encuentra a 15 minutos en coche de los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of Emirates y a pocos minutos de la estación de metro más cercana. Se facilita aparcamiento. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 30 minutos en coche. ... 260 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Chill Out Suite, Classic Double Room with City View, Classic Double Room with Sea View, Classic Room with Sea View and Club Lounge Access, Executive Room, Habitación Clásica con vistas al mar y acceso al club lounge, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad, Habitación Doble Clásica con vistas al mar, Habitación Doble Estándar, Habitación Executive, Standard Double Room, Suite Relax.

Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites

De 650,00 AED

Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites

Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites es un hotel ideal para relajarse y socializar que ofrece vistas panorámicas a la ciudad, suites totalmente equipadas y 3 restaurantes fabulosos de cocina moderna y creativa. Los lugares de interés, las playas y los centros de negocios más importantes están a poca distancia a pie. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las suites del Harbour Hotel son amplias y cuentan con un dormitorio independiente con soporte para iPod y una sala de estar con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reproductor de DVD. La cocina está totalmente equipada y dispone de lavadora. Asimismo, las suites incluyen balcón privado.
El Observatory Grill Room & Bar sirve platos clásicos con un toque creativo y bebidas artesanales en un local con vistas panorámicas de 360 grados al puerto deportivo de Dubai y a la Palm Jumeirah. El restaurante The Croft invita a mantener conversaciones interminables mientras se disfruta de auténtica y abundante comida británica. Por último, el restaurante Counter Culture Café ofrece un lugar informal para relajarse, cenar y conectarse.
El hotel dispone de una zona al aire libre con vistas increíbles al puerto deportivo de Dubái ideal para celebrar eventos especiales. También alberga un espacio interior para reuniones basado en el increíble concepto Meetings Imagined, que permite al establecimiento adaptar completamente el espacio en función de las necesidades y los deseos de quienes reservan el espacio.
El hotel ofrece servicio de traslado gratuito a los centros comerciales Dubai Mall y Mall of the Emirates, al Madinat Jumeirah y a la playa Kite Beach. A poca distancia a pie hay varios sitios de interés, como la playa de Jumeirah, The Walk, Dubai Media City e Internet City. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: One-Bedroom Suite with City View, Suite con 2 dormitorios y vistas al mar de Palm Island, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Suite de 3 dormitorios con vistas al mar de Palm Island, Suite de 3 dormitorios con vistas al puerto deportivo, Three Bedroom Suite with Palm Island Sea view, Three-Bedroom Suite with Marina View, Two Bed Room Suite with Palm Island Sea View, Two-Bedroom Suite with City View.