Menú principal

Dubái Hoteles 894

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 894 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Jood Palace Hotel Dubai

De 174,00 AED

Jood Palace Hotel Dubai

Off Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 5 estrellas dispone de piscina panorámica en la azotea y un gran centro de bienestar y se encuentra en el céntrico barrio de Deira, en Dubái. Además, está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Al-Rigga.
Todas las habitaciones del Jood Palace Hotel Dubai presentan una decoración acogedora y disponen de muebles de estilo clásico, baño de lujo, balcón gigante con vistas a la ciudad, tetera/cafetera y TV interactiva de pantalla plana con canales vía satélite.
El Jood Palace Hotel Dubai cuenta con 6 sitios para comer, entre los que se incluyen un restaurante indio, otro panasiático y otro árabe. Además, el bar junto a la piscina de la azotea resulta ideal para refrescarse con una bebida.
El hotel alberga instalaciones de ocio, como una piscina en la azotea con terraza, zona de piscina infantil y centro de fitness bien equipado. El spa del hotel ofrece varios tratamientos, así como sauna seca y húmeda.
El Jood Palace Hotel Dubai organiza un servicio de traslado diario a la playa y al centro comercial Deira City centre. También se facilita aparcamiento privado gratuito.
La estación de metro de Al Rigga está a pocos pasos. El centro comercial Deira City Center se halla a unos 2 km, mientras que el club náutico y de golf Dubai Creek queda a 2,3 km. ... 249 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Ambassador Suite One Bedroom with hot tub, Apartamento Executive de 1 dormitorio con balcón , Apartamento de 2 dormitorios con balcón y cuarto para personal, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe King Room, Executive One Bedroom Apartment with Balcony, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Jood Club King Bed with Lounge Access, Jood Club Twin Beds with Lounge Access, Jood Club con cama extragrande y acceso al salón, Jood Club con camas individuales y acceso al salón, Premium Room King Bed, Premium Room Twin Bed, Suite Ambassador de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with Balcony and Maid room.

Grand Millennium Dubai

De 280,00 AED

Grand Millennium Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Millennium Dubai goza de una ubicación céntrica en Dubái, en la calle Sheikh Zayed. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, habitaciones amplias, piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Dubai Grand Millennium disponen de muebles modernos, albornoz y zapatillas, reproductor de DVD y TV de pantalla plana.
El Grand Millennium alberga gran variedad de bares y restaurantes. El restaurante asiático de la planta 18 cuenta con zonas de cocina en vivo y goza de unas vistas espectaculares al golfo Pérsico y a la costa de Jumeirah. El bar junto a la piscina sirve aperitivos ligeros y bebidas.
El Hotel Grand Millennium Dubai está a solo 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y del puerto deportivo de Dubái, a solo 2 km de las zonas Dubai Media City e Internet City y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 335 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Grand Millennium Hotels;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Business Suite, Club Room, Deluxe Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Suite Business, Suite Executive, Suite Familiar, Superior King Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Apartment.

Dubai Marine Beach Resort & Spa

De 330,00 AED

Dubai Marine Beach Resort & Spa Complejo turístico

Jumeirah Beach Road, Dubai (Dubái), Jumeira, Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Marine Beach Resort cuenta con una playa privada, 3 piscinas y 14 locales de ocio y para comer. El establecimiento alberga un spa amplio y ofrece numerosas actividades deportivas. Además, está a pocos minutos del impresionante Museo Etihad de Dubái.
Las habitaciones son amplias, presentan un diseño elegante e incluyen ropa de cama lujosa, TV de pantalla plana, minibar, set de té/café y un baño elegante con albornoz y secador de pelo. Algunas suites también incluyen bañera de hidromasaje.
El establecimiento sirve platos internacionales, así como comida libanesa, italiana y asiática. También alberga algunas de las discotecas más populares y galardonadas de Dubái.
El centro de bienestar ofrece hammam marroquí, servicio de masajes y tratamientos corporales/faciales especiales. Además, el establecimiento organiza actividades de ocio para los más pequeños.
El hotel está situado a 10 minutos en coche del Burj Khalifa, a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 25 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi y del centro comercial Mall of the Emirates. ... 195 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;

Habitaciones: Balcony Room, Deluxe Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Familiar, Habitación con balcón, Junior Suite, Presidential Suite, Romantic Suite, Royal Suite, Standard Room, Suite Executive, Suite Junior, Suite Presidencial, Suite Real, Suite Romántica.

Damac Maison Royale The Distinction

De 432,00 AED

Damac Maison Royale The Distinction Hotel

School Street Burj Area, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Damac Maison Royale The Distinction ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Dubái, a 900 metros de la fuente de Dubái y a 13 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall. Se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el At The Top - Burj Khalifa. Está a 1,2 km de la Ópera de Dubái y a 700 metros del centro de la ciudad.
Los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo. Las habitaciones incluyen cafetera. Algunas tienen balcón. Todas las habitaciones tienen escritorio y hervidor de agua.
Este hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel, que sirve cocina internacional.
El Damac Maison Royale The Distinction ofrece una gama de instalaciones de bienestar que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna.
El personal de recepción habla swahili, árabe y alemán.
El Burj Khalifa está a 1,2 km. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 10 km. ... 45 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room with Downtown View, Habitación Deluxe con vistas al centro, One Bedroom Suite - Burj and Fountain View, One Bedroom Suite with Burj Khalifa View, One-Bedroom Suite with Downtown View, Suite de 1 dormitorio con vistas al centro, Suite de 2 dormitorios - Vistas al Burj Khalifa , Suite de 2 dormitorios - Vistas al Burj y la fuente, Suite de 2 dormitorios con vistas al centro, Suite de 3 dormitorios, Suite de 3 dormitorios - Vistas al Burj Khalifa, Suite de un dormitorio con vistas a Burj Khalifa, Suite de un dormitorio con vistas a Burj y a la fuente, Three Bedroom Suite - Burj Khalifa View, Three-Bedroom Suite, Two Bedroom Suite - Burj Khalifa View , Two Bedroom Suite - Burj and Fountain View, Two Bedroom Suite - Downtown View.

Sheraton Jumeirah Beach Resort

De 383,00 AED

Sheraton Jumeirah Beach Resort Complejo turístico

Al Sufouh Road, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Sheraton Jumeirah Beach Resort se encuentra en una playa de arena blanca en el puerto deportivo de Dubái. Cuenta con una piscina grande al aire libre con terraza con tumbonas, gimnasio y pistas de squash.
Todas las habitaciones del Sheraton Jumeirah Beach Resort incluyen TV vía satélite, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al golfo Pérsico. El establecimiento dispone de servicio de habitaciones 24 horas todos los días.
El spa Armonia ofrece una selección de tratamientos de bienestar y belleza, masajes aromáticos de pies incluidos. También cuenta con salas de vapor y sauna.
Los huéspedes podrán elegir entre una amplia gama de restaurantes en el Sheraton Jumeirah Beach Resort, que incluyen cocina italiana, china, internacional y local.
El Sheraton Jumeirah se encuentra a 2 km del club de golf Emirates y del parque acuático Wild Wadi, mientras que el Walk at JBR está a poca distancia a pie. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 249 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Sheraton;

Habitaciones: Club Junior Suite - Sea View with Lounge Access, Club Junior Suite - Walk View with Lounge Access, Club Room - Sea View with Lounge Access, Club Room - Walk View with Lounge Access, Deluxe Room - Walk View, Deluxe Room with Sea View, Habitación Club con vistas al mar y acceso al salón, Habitación Club con vistas al paseo y acceso al salón, Habitación Deluxe con vistas al mar, Habitación Deluxe con vistas al paseo, Habitación Doble Premium, Junior Suite - Walk View, Junior Suite with Sea View, Premium Double Room, Suite Junior Club con vistas al mar y acceso al salón, Suite Junior Club con vistas al paseo y acceso al salón, Suite Junior con vistas al mar, Suite Junior con vistas al paseo.

Crowne Plaza Dubai Festival City

De 293,00 AED

Crowne Plaza Dubai Festival City Hotel

Po Box 7185 Dubai, Dubai (Dubái), Dubai Festival City, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento para no fumadores está situado en Dubai Creek y ofrece alojamientos de lujo con vistas incomparables al horizonte de Dubái. También cuenta con piscina al aire libre y acceso directo al centro comercial Festival City.
Las habitaciones del Crowne Plaza son amplias y tienen muebles de diseño y tejidos de lujo. Todas ellas incluyen TV LCD con canales vía satélite, soporte para iPod y reproductor de DVD. También incluyen albergan zona de estar y escritorio.
El restaurante Zaytoun sirve platos de cocina gourmet internacional durante todo el día. El hotel también alberga un salón de café apacible en el vestíbulo, una cervecería belga pintoresca y un restaurante mediterráneo que abre durante todo el día. Todos ellos proporcionan conexión WiFi gratuita.
En el centro de bienestar del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos corporales relajantes y utilizar la sauna. Además, el hotel cuenta con un centro de fitness bien equipado.
El Dubai Festival City Mall cuenta con más de 500 tiendas minoristas, incluyendo el único Robinsons, y la atracción sin precedentes IMAGINE, con agua, láser y espectáculo de fuego. El Crowne Plaza Dubai Festival City está a solo 2 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 316 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Crowne Plaza Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe King Room with Creek View, Deluxe Twin Room with Creek View, Executive King Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe con cama extragrande y vistas al arroyo, Habitación Doble Deluxe con vistas a la cala - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior, Suite Executive, Suite Superior - Planta superior, Suite Superior con cama grande, Superior Double Room, Superior King Suite, Superior Room, Superior Suite - High Floor, Superior Twin Room.

The Ritz-Carlton Executive Residences

De 950,00 AED

The Ritz-Carlton Executive Residences Hostal / Pensión

Gate Village, DIFC, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El The Ritz-Carlton Executive Residences ofrece apartamentos de lujo en el distrito financiero de Dubái. El edificio cuenta con 3 restaurantes y 3 terrazas al aire libre. También dispone de un centro de fitness moderno que abre 24 horas y del apacible Ritz-Carlton Spa. Asimismo, consta de 2 piscinas, piscina cubierta y piscina de temporada en la azotea.
Los elegantes apartamentos del Ritz-Carlton disponen de zona de comedor amplia, cocina totalmente equipada con lavadora y sala de estar con TV LCD vía satélite.
Los huéspedes podrán disfrutar de una selección de platos regionales e internacionales en los restaurantes del hotel, como el Cafe Belge, que elabora comida belga en un ambiente inspirado en los años 20, la pastelería cafetería contemporánea Cake, con sus excelentes pasteles, así como el Cara, un lugar sofisticado donde tomar el desayuno y el almuerzo y que sirve una cena buffet temática semanal. El Center Cut Steak House prepara bistecs de gran calidad, el local No. 5 Terrace tiene una terraza exterior y el local al aire libre The Sunken Garden ofrece aperitivos, refrescos y shisha.
El centro de fitness del Ritz-Carlton está abierto las 24 horas y cuenta con sauna, baño de vapor, 1 piscina cubierta y 1 piscina al aire libre. Además, se proporciona una selección de masajes y tratamientos holísticos y de belleza. El conserje y el servicio de información turística podrán ayudar a los huéspedes a planificar sus visitas en Dubái.
El Ritz-Carlton, DIFC está a poca distancia a pie del World Trade Centre, a menos de 5 minutos a pie de 2 estaciones de metros y el centro de convenciones Dubai, el centro comercial Dubai y el edificio Burj Khalifa. El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 15 minutos en coche. ... 124 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: The Ritz-Carlton Company, L.L.C;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Renaissance Downtown Hotel, Dubai

De 479,00 AED

Renaissance Downtown Hotel, Dubai

Marasi Drive, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Renaissance Downtown Hotel, Dubai es un establecimiento recién inaugurado en Dubái que ofrece vistas espectaculares al perfil urbano y se ubica junto al canal de agua, a pocos pasos de la zona centro y del rascacielos Burj Khalifa. El establecimiento dispone de piscina interior y exterior y cuenta con 6 locales de restauración, todos dirigidos por chefs experimentados y expertos cocteleros que sirven una amplia gama de platos internacionales.
El hotel ofrece 9 tipos de habitación, con 5 categorías de suites cuyo tamaño varía entre 60 m² y 305 m². Todas disponen de ventanales con vistas al canal de agua o al Burj Khalifa e incluyen las últimas tecnologías, como paneles táctiles para controlar la iluminación. También tienen vestidor, caja fuerte, minibar, zona de estar con TV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño amplio con bañera y ducha independientes y artículos de aseo Amouage gratuitos.
El restaurane Morimoto Dubai está dirigido por el famoso chef Masaharu Morimoto. El Bleu Blanc by David Mayers, dirigido por el chef David Mayers, ofrece cocina típica de la campiña sureña francesa. David Mayers también dirige otro restaurante, el BASTA! by David Mayers, que sirve cocina italiana. La brasserie Bhar propone platos de Oriente Medio y ofrece vistas al atardecer y pipas de agua (shisha). La cafetería Grounded sirve café de los tostadores locales Seven Fortunes y pastelería elaborada por los chefs del hotel.
El spa Six Senses Spa Dubai ocupa la 5ª planta del hotel y ofrece 6 suites de tratamientos privados, 5 para los sentidos y 1 para el hamman. El centro de fitness del establecimiento dispone de equipos de cardio, pesas libres y sauna. También hay un bar de zumos que sirve granizados.
El Renaissance Downtown Hotel, Dubai se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 7 minutos del centro financiero internacional de Dubái. El centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa están a 10 minutos a pie y la línea roja del metro de Dubái, que conecta con el resto de la ciudad, a 20 minutos a pie. ... 266 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Renaissance Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club King Guest Room with City View and Lounge Access, Club Room with 2 Double Beds and Lounge Access, Deluxe Double Guest Room 2 Double Beds with Water View, Deluxe King Guest Room with Water View, Deluxe One-Bedroom King Suite with Lounge Access, Executive King Suite with Lounge Access and Water View, Habitación Club con acceso al club lounge - 2 camas dobles, Habitación Club con vistas a la ciudad y acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Habitación Doble Deluxe con vistas al agua - 1 cama extragrande , Habitación Doble Deluxe con vistas al agua - 2 camas dobles , King Corner Suite with Lounge Access, Suite Deluxe de 1 dormitorio con acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Suite Esquinera con acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Suite Executive con acceso al club lounge y vistas al agua - 1 cama extragrande, Suite Vicepresidencial - Acceso al Club , Vice Presidential Suite - Club Access.

Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek

De 224,00 AED

Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek

Baniyas Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Radisson Blu está situado en la preciosa zona de Deira Creek, en Dubái, a poca distancia a pie de las estaciones de metro y autobús y a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel, construido en 1975, es un elemento clásico del antiguo Dubái. En la zona se pueden ver tanto centros comerciales como zocos tradicionales, como el mercado de las especias.
Las 288 habitaciones y suites cuentan con balcón privado, café, té y otras comodidades exclusivas. Es perfecto para disfrutar de una estancia agradable de negocios o placer en Dubái. El establecimiento alberga 9 sitios para comer, incluyendo una confitería y un restaurante internacional que abre las 24 horas y ofrece variedad de buffets temáticos.
El establecimiento alberga un centro de fitness bien equipado, un centro de negocios y 12 salas de reuniones, la más grande con capacidad para hasta 1.400 asistentes.
El Dubai Deira Creek se encuentra a poca distancia a pie del zoco del oro y enfrente de una parada de taxi acuático. Hay aparcamiento gratuito. ... 289 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Radisson Blu;

Habitaciones: Executive Room with Balcony and Lounge Access, Family Connecting Room, Grand Suite with Creek View and Lounge Access, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Estándar con balcón y vistas al arroyo , Habitación Executive con balcón y acceso al salón, Habitación Superior con balcón y vistas al arroyo , Junior Suite with Creek View and Lounge Access, Presidential Suite with Lounge Access, Standard Room with Balcony and Creek View, Suite Grand con vistas al arroyo y acceso al salón, Suite Junior con vistas al arroyo y acceso al salón, Suite Presidencial con acceso al salón, Suite con vistas al arroyo y acceso al salón, Suite with Creek View and Lounge Access, Superior Room with Balcony and Creek View.

Al Bandar Arjaan by Rotana

De 450,00 AED

Al Bandar Arjaan by Rotana Hostal / Pensión

Baniyas Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Al Bandar Arjaan by Rotana es un sorprendente y ultramoderno complejo de apartamentos hoteleros con una excelente ubicación junto a la orilla norte de Dubai Creek. Este establecimiento arquitectónicamente impresionante está conectado con el hotel de 5 estrellas Al Bandar Rotana, creando un nuevo destino junto al arroyo para negocios y placer. Es ideal para estancias prolongadas. Se encuentra a pocos minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y cerca de varios lugares de interés como el Dubai Creek Golf & Yacht Club, el delfinario de Dubai en Creek Park y el nuevo desarrollo Rise Dubai Creek Harbor, un centro de entretenimiento con música en vivo, DJ, proyecciones de películas y originales sitios para comer de estilo informal.
Los 90 estudios y suites ofrecen impresionantes vistas a la ciudad o al arroyo, están elegantemente amuebladas y cuentan con las últimas comodidades y tecnología. Las opciones van desde espaciosos estudios hasta apartamentos de 3 habitaciones.
El Al Bandar Arjaan by Rotana y el hotel de 5 estrellas Al Bandar Rotana alberga 5 sitios para comer, entre ellos el gastropub Morgan, un concepto único de gastropub en la zona, y el Gusto Italian, que sirve auténtica comida de temporada. En el restaurante internacional Salt & Pepper se puede disfrutar de comida durante todo el día, el elegante Vanilla Lobby Lounge ofrece bebidas calientes y aperitivos, y en el The Deck Pool Lounge se puede cenar al aire libre o pedir el amplio menú en las habitaciones. Todos se complementan con una impresionante terraza con vistas al famoso perfil urbano de Dubái y al Dubai Creek.
El Bodylines Fitness & Wellness Club ofrece amplias instalaciones que incluyen un moderno gimnasio con áreas de entrenamiento cardiovascular y de pesas libres, una piscina al aire libre y sauna, salas de vapor y masajes. Hay 6 salas de reuniones con luz natural con última tecnología y equipos audiovisuales.
El distrito diplomático de Dubái, sede de las principales embajadas, también se encuentra cerca del establecimiento. ... 90 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio , Apartamento Premium de 1 dormitorio, Apartamento Premium de 2 dormitorios , Apartamento Premium de 3 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Estudio - 1 cama extragrande, Estudio Doble con 2 camas individuales, Premium Three-Bedroom Apartment, Premium Two-Bedroom Apartment , Premium One Bedroom Apartment, Studio King, Studio Twin.

Best Western Plus Pearl Creek Hotel

90 Baniyas Street,Deira Creek (opposite Abra), Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Best Western Plus Dubai (Pearl Creek Hotel) se encuentra en Dubái, a 400 metros del centro comercial Twin Towers y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita. También cuenta con piscina exterior y centro de spa.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con albornoces y zapatillas.
El establecimiento alberga una peluquería.
El Best Western Plus Dubai (Pearl Creek Hotel) se halla a 900 metros de la Gran Mezquita, a 1 km del zoco de las telas y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 202 Habitaciones del hotel; Hotel;

The Retreat Palm Dubai MGallery By Sofitel

De 680,00 AED

The Retreat Palm Dubai MGallery By Sofitel Complejo turístico

Palm Jumeirah The Palm Jumeirah Dubai, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

El The Retreat Palm Dubai MGallery By Sofitel, situado en la playa, es el primer complejo de bienestar en los Emiratos Árabes Unidos y ofrece un alojamiento encantador e inolvidable. Este tranquilo complejo está escondido en las orillas de la zona este de Palm Jumeirah. El hotel alberga el primer Rayya Wellness Center.
El complejo tiene 225 habitaciones y suites amplias, equipadas con elementos seleccionados con mucho cuidado para garantizar la comodidad y la serenidad, como acabados en piedra y madera natural. Gozan de unas vistas panorámicas impresionantes a las aguas azules del golfo Arábigo, el hotel Burj Al Arab y Palm Jumeirah. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de té y café gratuito, minibar con productos saludables, artículos de aseo Organic, luces guía con sensor de movimiento y varias TV con Bluetooth.
El Rayya Wellness Center está inspirado en el concepto de bienestar holístico y ofrece experiencias de relajación y rejuvenecimiento ecológicas. El Rayya Wellness Center propone soluciones de bienestar integrales a través de una variedad de tratamientos y paquetes de bienestar. Dispone de asesores de estilo de vida, como especialistas en PNL, salud y nutrición, que ofrecen bienestar holístico.
El complejo alberga 4 restaurantes diferentes de cocina internacional, cocina saludable, comida recién hecha en vivo y barbacoa. El The Social Kitchen sirve cocina de Oriente Medio y está especializado en platos saludables y cuidados. El bar de la piscina y el Cabanas sirven zumos recién exprimidos, batidos y cócteles sin alcohol.
El puerto deportivo de Dubái se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que el Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall están a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano, ubicado a 25 km del The Retreat Palm Dubai MGallery By Sofitel. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado diario en autobús al centro comercial Mall of the Emirates en horario fijo. ... Complejo turístico; hotel chain: MGallery by Sofitel;

Habitaciones: Classic Double Room with Balcony and Palm View, Classic Double Room with Balcony and Sea View, Classic Room with Balcony, Club Double Room with Balcony and Palm View, Club Double Room with Balcony and Sea View, Club One-Bedroom Suite with Balcony and Palm View, Club Room with Balcony, Habitación Club con balcón, Habitación Clásica con balcón, Habitación Doble Club con balcón y vistas a las palmeras, Habitación Doble Club con balcón y vistas al mar, Habitación Doble Clásica con balcón y vistas a las palmeras, Habitación Doble Clásica con balcón y vistas al mar, One-Bedroom Suite with Balcony and Palm View, Suite Club de 1 dormitorio con balcón y vistas a las palmeras, Suite de 1 dormitorio con balcón y vistas a las palmeras.

Carlton Tower Hotel

De 142,00 AED

Carlton Tower Hotel

Baniyas Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Carlton Tower Hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece vistas a la ría de Dubái. También tiene una piscina en la azotea con terraza y tumbonas. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del Carlton Tower Hotel están decoradas en tonos neutros y disponen de muebles modernos de madera, set de té/café y minibar. Algunas habitaciones gozan de vistas panorámicas a la ciudad.
El hotel alberga varios sitios para comer. El restaurante Butterfly ofrece platos de cocina libanesa y espectáculos en directo. También hay un restaurante de cocina típica rusa e internacional.
El spa Carlton Citrus ofrece masajes suecos y tratamientos faciales con productos Tea Tree. También hay sauna, baño de vapor y centro de fitness con equipo de cardio.
El Carlton Tower Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Además, el establecimiento cuenta con recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita. ... 158 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Budget Single Room, Deluxe Room, Deluxe Room with Creek View, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con vistas a la cala, Habitación Individual Económica, Suite.

Flora Grand Hotel

De 150,00 AED

Flora Grand Hotel

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Flora Grand Hotel está situado en el corazón de Dubái, en la famosa calle Al Rigga, a solo unos pasos del metro de Dubái y a pocos minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas las habitaciones del Flora Grand Hotel son amplias y han sido sido diseñadas cuidadosamente. Ofrecen mucho espacio y cuentan con zona de estar independiente, zona de trabajo funcional, internet gratuita de alta velocidad, baño grande bien equipado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y set de té y café.
El restaurante The Monsoon del Flora Grand Hotel goza de un ambiente cómodo y ofrece cocina multicultural con desayuno diario, almuerzo buffet y una selección a la carta de marisco y cocina continental, mediterránea, árabe y panasiática.
El gimnasio bien equipado del Flora Grand Hotel incluye baño de vapor y sauna, una sala para ejercicios y piscina climatizada. El spa y centro de bienestar del hotel, el Serenity Spa, ofrece una amplia gama de tratamientos de rejuvenecimiento en un ambiente tranquilo y relajante, e incluyen una amplia gama de opciones de masajes y servicios de belleza.
El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.
El Flora Grand Hotel está muy bien situado para visitar muchos lugares de interés, como el centro comercial Al Ghurair, situado a 5 minutos a pie, el Dubai Heritage Village, el Museo de Dubái y el famoso Dubai Gold Souk, a solo 10 minutos en coche. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Suite, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Executive Connecting Room, Executive Suite (2 Adults+1 child), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Executive comunicada, Habitación Familiar Deluxe, Suite Clásica, Suite Executive (2 adultos + 1 niño), Superior Double or Twin Room.

Novotel Deira City Centre

De 149,00 AED

Novotel Deira City Centre Hotel

8th str. Port Saeed District Front of Deira City CentreMall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra frente al popular centro comercial City Centre Deira, que alberga una zona de atracciones infantil, y es el lugar perfecto para visitar algunos de los principales lugares turísticos de la ciudad, como el Zoco del Oro, el Zoco de las Especias, el lugar histórico Dubai Heritage Village y la zona de Dubai Creek. El establecimiento alberga una piscina elegante al aire libre con tumbonas sombreadas y un centro de fitness.
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y constan de TV de pantalla plana, escritorio, ducha a ras de suelo, bañera independiente y secador de pelo. También incluyen caja fuerte. Además, se proporciona aparcamiento gratuito y consigna de equipaje gratuita.
Los huéspedes podrán saborear platos mediterráneos en el restaurante Talà, mientras que el bar de deportes Vertigo ofrece eventos deportivos en directo. Por su parte, el bistró Domino alberga una terraza al aire libre y sirve comidas informales, así como una selección de platos internacionales, en un ambiente moderno y atractivo.
El hotel se encuentra en pleno centro de Dubái y está bien comunicado en metro con todos los lugares turísticos y centros financieros de la ciudad. El Novotel Deira también se halla a 3 minutos a pie de la estación de metro Deira City Centre y ofrece acceso fácil en metro desde la terminal del aeropuerto Internacional de Dubái, el complejo de edificios World Trade Center Dubai, la clínica Dubai Healthcare City, el centro comercial Dubai Mall y el rascacielos Burj Khalifa. Se proporciona un servicio de traslado gratuito en horario fijo a la zona de playa urbana. Además, el hotel está bien comunicado con el club de golf y náutico Dubai Creek Golf & Yacht Club. El centro comercial City Centre Deira, situado justo enfrente del hotel, alberga un supermercado Carrefour. A poca distancia a pie, hay varios bancos y oficinas de cambio de divisa. Asimismo, en las inmediaciones hay una mezquita. ... 188 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Novotel;

Habitaciones: Habitación Doble Superior con 1 cama doble y sofá cama, Habitación Triple Superior con 1 cama doble y sofá cama, Superior Double Room with 1 Double Bed and Sofa Bed, Superior Triple Room with 1 Double Bed and Sofa Bed.

Towers Rotana - Dubai

De 225,00 AED

Towers Rotana - Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Towers Rotana es un hotel de lujo de 4 estrellas situado en la famosa calle Sheikh Zayed de Dubái, junto al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) y a 10 minutos del centro comercial Dubai Mall, del centro financiero internacional de Dubái y de la playa de Jumeirah. El hotel se encuentra justo enfrente de la estación de metro Financial Centre. El Towers Rotana ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina exterior con solárium y centro de fitness de última generación.
Las habitaciones del Towers Rotana Dubai están decoradas con obras de arte moderno y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baños de lujo con tocadores dobles y artículos de aseo de lujo.
El hotel alberga varios sitios para comer, como el galardonado Teatro, que prepara una gran variedad de platos japoneses, chinos, indios e italianos. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas y bar junto a la piscina. El restaurante Flavours on Two, que está abierto durante todo el día, ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet con noches temáticas. Los viernes sirve un brunch.
El centro de fitness del hotel, el Bodylines, está equipado con máquinas cardiovasculares, material de musculación y un estudio de fitness que ofrece clases y entrenamientos personales. El Towers también tiene baño de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y piscina en la azotea con vistas al bulevar Jumeirah.
El Towers Rotana Dubai está a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito. También se proporciona prensa diaria. ... 375 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Classic Room King Bed, Club Rotana - Acceso al salón, Club Rotana - Lounge Access, Club Rotana Deluxe - Acceso al salón, Club Rotana Deluxe - Lounge Access, Club Rotana Premium - Lounge Access, Club Rotana Premium - Acceso al salón, Deluxe Room King Bed , Deluxe Room Twin Beds, Deluxe Suite King Bed , Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Deluxe (2 camas), Habitación Premium con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Premium Room King Bed, Studio Apartment, Suite, Suite Deluxe con cama extragrande , Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Hawthorn Hotel & Suites by Wyndham JBR

De 299,00 AED

Hawthorn Hotel & Suites by Wyndham JBR

Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Hawthorn Suite está situado entre el Jumeirah Beach Residence, el paseo y el puerto deportivo de Dubái, ocupa una ubicación privilegiada en la avenida principal y ofrece actividades de entretenimiento familiar y vistas espectaculares del golfo Arábigo.
Las amplias habitaciones del Hawthorn Suites by Wyndham presentan un diseño de estilo cosmopolita e incluyen aire acondicionado, TV LED vía satélite, set de café y baño completo con albornoces y zapatillas.
El restaurante Flavors está abierto durante todo el día y ofrece una gran variedad de platos internacionales. Todas las mañanas se sirve el desayuno. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro comercial Dubai Marina Mall y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 192 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hawthorn Suites;

Habitaciones: Apartamento Familiar de 1 dormitorio (4 adultos) , Family One-Bedroom Apartment (4 Adults), Apartamento Dúplex de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad , Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar , Deluxe King Room City View, Deluxe King Room Sea View, Duplex One bedroom Apartment, Duplex Two Bedroom Suite with Panoramic Sea View, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al mar, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande , One-Bedroom Apartment City View , One-Bedroom Apartment with Sea View, Suite Dúplex de 2 dormitorios con vistas panorámicas al mar, Two Bedroom Apartment Sea View , Two-Bedroom Apartment.

Park Inn by Radisson Dubai Motor City

De 200,00 AED

Park Inn by Radisson Dubai Motor City Hotel

Turin Boulevard Road 125/126, Dubai Motor City, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Park Inn by Radisson Dubai Motor City ofrece sauna y piscina exterior y se encuentra en Dubái, a 9 km de IMG Worlds Of Adventure. Alberga restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones tienen TV por cable de pantalla plana. Algunas ofrecen zona de estar. Hay hervidor de agua. Todas las habitaciones tienen baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El Park Inn by Radisson Dubai Motor City cuenta con WiFi gratuita.
Hay recepción 24 horas.
Se proporciona servicio de alquiler de coches. La zona es ideal para jugar al golf. El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 9 km del Park Inn by Radisson Dubai Motor City y el centro comercial Dubai Marina Mall está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Al Maktoum, ubicado a 19 km. ... 151 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Park Inn by Radisson;

Habitaciones: Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar, Junior Suite, Suite Junior, Superior Double Room.

DoubleTree by Hilton Dubai Jumeirah Beach

De 510,00 AED

DoubleTree by Hilton Dubai Jumeirah Beach Hotel

Jumeirah Beach Residence, The Walk , Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El DoubleTree by Hilton Dubai Jumeirah Beach está situado en el paseo The Walk de Jumeirah Beach Residence, a pocos pasos del centro comercial The Beach Mall, el destino principal de Dubái para cenar frente al mar y disfrutar de opciones de ocio. El amable personal del establecimiento dará la bienvenida a los huéspedes con una galleta de chocolate caliente DoubleTree a su llegada. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Este exclusivo hotel de suites ofrece acceso privado a la playa, a las cabañas de la playa y a la piscina privada. Todas las suites incluyen salón independiente y balcón privado con vistas al mar Arábigo o el puerto deportivo de Dubái.
Este establecimiento sirve un desayuno buffet internacional en su Gastro Kitchen de ambiente relajado. Por otro lado, el Al Maeda, ofrece giros imaginativos a los platos libaneses más populares en un entorno urbano sofisticado y acogedor. El Areia, el bar de la piscina, es ideal para tomar un almuerzo ligero o una bebida fría.
Este establecimiento alberga centro de fitness gratuito abierto las 24 horas del día y spa y centro de bienestar con servicio de masajes, sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje.
Este hotel se halla a 5 minutos a pie de la parada de tranvía de JBR 2 y a 10 minutos en coche de los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of the Emirates. El aeropuerto internacional de Dubái y el aeropuerto internacional Al Maktoum están a 30 minutos en coche del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 110 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Doubletree by Hilton;

Habitaciones: Family Two Bedroom Suite, Family Two Bedroom Suite with Kitchen, Family one bedroom suite, Suite Familiar de 1 habitación, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Familiar de 2 dormitorios con cocina, Suite de 3 dormitorios con vistas despejadas al mar, Three Bedroom Suite with Full Sea View.

DoubleTree by Hilton Dubai - Business Bay

De 506,00 AED

DoubleTree by Hilton Dubai - Business Bay Hotel

Bay Square 5, Business Bay , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El DoubleTree by Hilton Dubai - Business Bay está situado en Bay Square, una comunidad de edificios bajos a pocos pasos del centro de Dubái, repleta de tiendas, puestos de comida en la calle y empresas, y ofrece un alojamiento original para descubrir esta fascinante ciudad. Cuenta con centro de fitness y piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
Las habitaciones y suites son amplias e incluyen WiFi gratuita y baño con ducha amplia a ras de suelo. Algunas habitaciones tienen vistas a Burj Khalifa y al centro de Dubái.
El restaurante My Square, abierto todo el día, es el centro social del hotel, con cocina abierta y un ambiente de estilo bistró. Le Petit Belge sirve cervezas belgas y el clásico Moules Frites (mejillones con patatas fritas). Próximamente se inaugurará el restaurante PizzaExpress Live, que preparará pizzas sensacionales y organizará actuaciones en directo. El hotel también alberga el Bay Club, con tumbonas y bebidas, el vestíbulo, donde se pueden tomar helados artesanales, y el Oud, un salón abierto las 24 horas que ofrece café.
El establecimiento proporciona un servicio gratuito de traslado a los principales lugares de interés de Dubái, situados a unos 10 minutos a pie, como Burj Khalifa, el centro comercial The Dubai Mall, la avenida Boulevard del centro histórico y la ópera de Dubái. También se facilita un servicio de traslado gratuito al DIFC (Centro Financiero Internacional de Dubái) y al DWTC (World Trade Center de Dubái). La estación de metro de Business Bay se halla a 3 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Dubái, ubicado a 10 km del DoubleTree by Hilton Dubai - Business Bay, es el más cercano. ... 237 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Doubletree by Hilton;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Room with Burj Khalifa View, Family Room, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande y vistas al Burj Khalifa, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble con cama extragrande, Habitación Familiar, Habitación Superior con 1 cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación con vistas al Burj Khalifa - 2 camas, Habitación con vistas al Burj Khalifa - Cama extragrande, King Guest Room, King Guest Room with Burj Khalifa View, King Room - Mobility Access, One-Bedroom King Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Superior King Guest Room, Superior Twin Guest Room, Twin Guest Room, Twin Guest Room with Burj Khalifa View, Two-Bedroom Family Suite.

Metropolitan Hotel Dubai

De 307,00 AED

Metropolitan Hotel Dubai

Al Thanya Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Metropolitan Hotel Dubai, situado en Dubái, en el emirato de Dubái, a 2,4 km del centro comercial Mall of the Emirates, cuenta con centro de spa y bañera de hidromasaje. El establecimiento también alberga un bar.
Las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas incluyen zona de estar y otras ofrecen vistas al jardín o a la ciudad. Todas constan de un baño privado con bañera o ducha, albornoces y zapatillas. Este establecimiento también ofrece recepción 24 horas y peluquería.
La playa de Jumeirah está a 2,6 km del Metropolitan Hotel Dubai y la torre Burj Khalifa se halla a 10 km. El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 km. El establecimiento proporciona servicio de traslado gratuito de ida y vuelta en autobús a la estación de metro. ... 6 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Habtoor Hotels;

Habitaciones: Ambassador Suite, Family Room, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Premium Plus, Junior Suite, Premium Double or Twin Room, Premium Plus Room, Premium Suite, Suite Ambassador, Suite Junior, Suite Premium.

Jumeira Rotana – Dubai

De 195,00 AED

Jumeira Rotana – Dubai Hotel

2nd December St., Jumeirah, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Jumeira Rotana Dubai ofrece una estancia moderna. Este hotel de 4 estrellas de Dubái supera los estándares de su categoría y proporciona comodidad excepcional y sofisticada, un meticuloso servicio de atención y comida deliciosa, tanto para los huéspedes en estancia de negocios como a los que están de vacaciones.
El Jumeira Rotana está situado a solo 10 minutos en coche del centro financiero internacional de Dubái y del Dubai World Trade Center, por lo que goza de una ubicación ideal para los huéspedes en estancia de negocios. Además, el Jumeira Rotana facilita un servicio diario y gratuito de traslado en autobús a la playa de Kite, una de las playas más emblemáticas de Dubái.
Las habitaciones del Jumeira Rotana - Dubai presentan una decoración moderna y disponen de TV LCD, set de té/café y zona de estar con escritorio.
El restaurante Olive Oil, abierto todo el día, prepara desayunos y cenas con noches temáticas especiales y platos deliciosos de todo el mundo. El bar restaurante Boston sirve platos a la carta de cocina americana y británica.
El establecimiento cuenta con piscina climatizada en la azotea y centro de fitness bien equipado. El spa Softtouch ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza.
Se proporciona servicio de traslado gratuito a la playa de Kite. El Jumeira Rotana - Dubai se encuentra a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 2,3 km del World Trade Centre y del centro de exposiciones. ... 124 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Suite, Classic Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Suite, Premium Twin Room, Suite Clásica, Suite Premium.

Four Points by Sheraton Bur Dubai

De 158,00 AED

Four Points by Sheraton Bur Dubai Hotel

Khalid Bin Waleed Street , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas ofrece elegantes habitaciones en el centro de Bur Dubai, a 7 minutos a pie del centro comercial de Bur Juman. Se ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Four Points by Sheraton Bur Dubai son modernas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, cesta de fruta y set de té y café.
Todas las mañanas se sirve un delicioso y abundante desayuno buffet. El hotel alberga un restaurante indio galardonado, que está decorado con hermoso arte indio.
Entre las instalaciones de última generación se incluyen un gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y una piscina al aire libre rodeada de tumbonas.
El Four Points se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái, del Dubai World Trade Center y del parque de la playa de Jumeirah. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Four Points by Sheraton;

Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Executive Room, Executive Suite, Grand Room, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Grand, Habitación Preferente, Preferred Room, Suite Executive.

Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf

De 295,00 AED

Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf Hostal / Pensión

Oud Metha Road, Al Jaddaf Area , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf se encuentra a 5 minutos en coche del distrito financiero internacional de Dubái y ofrece alojamientos modernos con conexión WiFi gratuita. El complejo alberga un centro de fitness y un spa.
Los apartamentos están decorados en tonos cálidos y disponen de salón con TV de pantalla plana y zona de comedor. Tienen cocina con lavavajillas y microondas. También incluyen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y albornoz.
El establecimiento sirve un desayuno diario en la habitación o en el restaurante. Además, el complejo cuenta con varios sitios para comer, como un restaurante a la carta y buffet internacional, un restaurante italiano, un asador y un bar. En el establecimiento hay instalaciones para reuniones disponibles bajo petición.
El Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf queda a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y el centro de Dubái. El establecimiento tiene un servicio de traslado gratuito al centro comercial Dubai Mall y aparcamiento privado gratuito. ... 128 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Marriott Executive Apartments;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Four Points by Sheraton Downtown Dubai

De 155,00 AED

Four Points by Sheraton Downtown Dubai Hotel

4C street, Al Mankool, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Four Points by Sheraton Downtown Dubai, de 4 estrellas, cuenta con piscina en la azotea y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en Mankhool Road, a 2 km del World Trade Center.
Las habitaciones y suites del Four Points by Sheraton Downtown Dubai disponen de camas Sheraton, TV LCD interactiva de 32 pulgadas, minibar, set de bebidas calientes y escritorio bien iluminado.
El Four Points by Sheraton Downtown Dubai alberga 3 restaurantes que sirven una amplia variedad de platos internacionales durante todo el día. Los huéspedes pueden disfrutar de retransmisiones deportivas en directo en la TV de pantalla plana del bar de deportes Yesterdays.
El Four Points by Sheraton Downtown Dubai ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa de Kite y a varios centros comerciales cercanos. Además, cuenta con un gimnasio moderno y un bar junto a la piscina de la terraza de la azotea.
El Four Points by Sheraton Downtown Dubai está a 12 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a poca distancia en coche de la estación de metro de Khalid Bin Waleed. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. ... 244 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Four Points by Sheraton;

Habitaciones: Classic King or Twin Room , Connected Family Room , Estudio, Habitación Clásica Doble - 1 cama doble grande o 2 camas individuales , Habitación Doble - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación Familiar comunicada , One-Bedroom Suite, Preferred King or Twin Room, Studio, Suite de 1 dormitorio.