Menú principal

Dubái Hoteles 882

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 882 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Taj Dubai

De 425,00 AED

Taj Dubai Hotel

Downtown Burj Khalifa Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Taj Dubai se encuentra en el corazón de la zona de negocios de la bahía, muy cerca de la famosa zona centro de Dubái y del centro comercial Dubai Mall. Este establecimiento lujoso de temática india goza de vistas panorámicas al rascacielos Burj Khalifa y ofrece piscina al aire libre, centro de spa y bienestar y WiFi gratuita en todas las zonas del hotel.
El Taj Dubai dispone de habitaciones modernas y lujosas con aire acondicionado, minibar, zona de estar con TV de pantalla plana y baño de mármol con ducha, bañera y 2 lavamanos.
El Taj Dubai alberga gran variedad de restaurantes, bares y salones de estilo exótico, clásico y actual. Podrá saborear deliciosos platos británicos e internacionales en el The Eloquent Elephant, relajarse en el Byzantium Lounge, con su estilo Art Déco, o disfrutar de las espectaculares vistas al Burj Khalifa desde el Treehouse, un oasis urbano en la azotea. El Taj también alberga los restaurantes Tesoro, de cocina internacional, y Bombay Brasserie, de cocina india. La discoteca exclusiva Billionaire Mansion atrae a un gran número de personas.
Podrá hacer ejercicio en el centro de fitness de última generación o en la piscina al aire libre. El spa Jiva es idóneo para relajarse.
El hotel está a 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 20 minutos en coche del puerto deportivo de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 16,5 km y el aeropuerto internacional de Al Maktoum, a 50 km. El establecimiento se halla a unos 10 minutos en coche del centro financiero de Dubái. Se proporciona servicio de aparcacoches gratuito. Las estaciones de metro Business bay y Burj Khalifa se encuentran a menos de 1 km del establecimiento. ... 296 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Taj Hotels, Palaces, Resorts, safari;

Habitaciones: Club King Room With Burj View, Club Twin Room With Burj View, Family King Room With City View, Family Twin Room With City View, Gran Suite de lujo con vistas al Burj , Grand Luxury Suite With Burj View , Habitación Club Doble con vistas al Burj - Cama extragrande, Habitación Doble Club con vistas al Burj - 2 camas, Habitación Doble Familiar con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Doble Familiar con vistas a la ciudad - Cama extragrande, Habitación Doble de lujo con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación de lujo con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación de lujo con vistas al Burj - 1 cama extragrande, Habitación de lujo con vistas al Burj - 2 camas individuales, Junior Suite with City View, Luxury Junior Suite With City View, Luxury King Room With Burj View, Luxury King Room with City View, Luxury Suite With Burj View, Luxury Twin Room With Burj View, Luxury Twin Room with City View, Maharaja Suite with Burj View , Suite Junior con vistas a la ciudad, Suite Junior de lujo con vistas a la ciudad, Suite Maharaja con vistas al Burj , Suite Presidencial de 2 dormitorios con vistas al Burj, Suite de lujo con vistas al Burj, Two Bedroom Presidential Suite with Burj View.

Raffles Dubai

De 888,00 AED

Raffles Dubai Hotel

Sheikh Rashid Road, Wafi Mall, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Raffles Dubai, inspirado en las pirámides de Egipto, es un lugar de interés cuya visión impresiona en el perfil urbano de Dubái. Este hotel galardonado ofrece piscina exterior, un gran spa y WiFi gratuita en las habitaciones.
Las habitaciones del Raffles Dubai están decoradas con adornos hechos a mano y tejidos lujosos. Disponen de balcón privado muy amplio con vistas al perfil urbano de Dubái, TV de pantalla plana, minibar y baño de lujo. También incluyen un sistema digital interactivo que permite a los huéspedes acceder y gestionar todos los elementos de su estancia a través de la TV o el iPad. Hay servicio de mayordomo disponible para todas las habitaciones.
El spa del Raffles ofrece servicios relajantes y revitalizadores, saunas y baños de vapor. Además, hay una piscina al aire libre y un gimnasio grande.
Podrá disfrutar de cocina internacional variada en los 7 sitios para comer que alberga el Raffles, como un restaurante japonés galardonado, el TOMO, y el Raffles Salon, que sirve merienda inglesa tradicional.
El Raffles Dubai se encuentra junto al Wafi, uno de los centros comerciales más exclusivos de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái está a 15 minutos en coche. ... 252 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Raffles;

Habitaciones: Habitación Club Raffles - perfil urbano de Dubái, Raffles Club Room- Dubai Skyline, Diplomatic Suite, Habitación Club Raffles, Habitación Signature, Landmark Suite, Raffles Club Room, Signature Room, Suite Diplomática, Suite Landmark.

Burj Al Arab Jumeirah

De 4500,00 AED

Burj Al Arab Jumeirah Complejo turístico

Jumeirah Beach Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Burj Al Arab Jumeirah está situado en una isla privada y ofrece suites de lujo con vistas al mar, 9 restaurantes exclusivos y spa lujoso de servicio completo. Los huéspedes podrán acceder al hotel en una de las flotas de Rolls-Royce con chófer más grandes del mundo o bien utilizando el servicio de traslado privado en helicóptero. La nueva terraza de este complejo alberga 2 piscinas, 32 cabañas de lujo, un restaurante y un bar.
Las suites disponen de ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico, iPad, WiFi gratuita, iMac de 21 pulgadas y TV HD de pantalla panorámica interactiva. También incluyen soporte para iPhone y centro multimedia Bose.
El bar Sky View está suspendido a 200 metros sobre el nivel del mar y ofrece cócteles y meriendas inglesas. El exclusivo restaurante del Burj Al Arab, Al Muntaha, prepara platos selectos de la cocina europea moderna. El restaurante Villa Beach, ubicado en la playa, abre todos los días para el almuerzo y la cena.
Todos los tratamientos del spa Talise han sido cuidadosamente seleccionados y desarrollados utilizando los productos más lujosos del mundo. El spa cuenta con zonas de relajación con refugio acuático tanto para hombres como para mujeres. También dispone de bañera de hidromasaje, piscinas infinitas cubiertas, salas de tratamiento con vistas al golfo Pérsico, saunas, baños de vapor y piscinas pequeñas. Los huéspedes de las suites en el Jumeirah Al Naseem y el Burj Al Arab Jumeirah tienen acceso exclusivo al club de playa Summersalt, disponible por orden de llegada.
Todos los huéspedes gozarán de acceso a la nueva playa privada del Jumeirah Beach Hotel. La playa tiene cabañas nuevas, tumbonas y vistas magníficas al Burj Al Arab Jumeirah y al golfo Pérsico. Además, es exclusiva para los huéspedes del Burj Al Arab Jumeirah.
El Burj Al Arab Jumeirah ofrece acceso ilimitado a las actividades acuáticas del Wild Wadi Waterpark™, ubicado a solo 5 minutos a pie a través del puente de la isla. El zoco Madinat Jumeirah queda a 15 minutos a pie. ... 188 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite (2 Adults + 2 Children), Deluxe Two-Bedroom Suite, Panoramic One-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio con vistas panorámicas, Suite deluxe de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños).

Dubai Marine Beach Resort & Spa

De 490,00 AED

Dubai Marine Beach Resort & Spa Complejo turístico

Jumeirah Beach Road, Dubai (Dubái), Jumeira, Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Marine Beach Resort cuenta con una playa privada, 3 piscinas y 14 restaurantes y locales de ocio. El establecimiento ofrece un spa amplio y numerosas actividades deportivas, y se encuentra a solo unos minutos del nuevo Museo Dubai Etihad y del parque acuático Laguna Waterpark de Dubái, ideal para familias.
Las amplias habitaciones presentan un diseño elegante e incluyen ropa de cama lujosa. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y set de té/café. El elegante baño cuenta con albornoz y secador de pelo. Algunas suites incluyen una bañera de hidromasaje.
El establecimiento sirve platos internacionales, así como comida libanesa, italiana y asiática. También alberga algunas de las discotecas más populares y galardonadas de Dubái.
El centro de bienestar ofrece un hammam marroquí, servicio de masajes y tratamientos corporales/faciales especiales. Además, el establecimiento organiza actividades de ocio para los más pequeños.
El hotel está situado a 10 minutos en coche del Burj Khalifa, a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 25 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi y del centro comercial Mall of the Emirates. ... 182 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;

Habitaciones: Balcony Room, Deluxe Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Estándar, Habitación Familiar, Habitación con balcón, Habitación con cama grande, Junior Suite, Junior Suite with Laguna Waterpark Tickets, Oferta especial con paquete Mleiha - Habitación con balcón, Oferta especial con paquete Mleiha - Suite Junior, Presidential Suite, Queen Room, Romantic Suite, Royal Suite, Special Offer - Balcony Room with Mleiha Package, Special Offer - Junior Suite with Mleiha Package, Standard Room, Standard Double Room, Standard Double or Twin Room, Suite Executive, Suite Junior, Suite Junior con entradas para el parque acuático Laguna, Suite Presidencial, Suite Real, Suite Romántica.

Grand Millennium Dubai

De 360,00 AED

Grand Millennium Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Millennium Dubai goza de una ubicación céntrica en Dubái, en la calle Sheikh Zayed. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, habitaciones amplias, piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Dubai Grand Millennium disponen de muebles modernos, albornoz y zapatillas, reproductor de DVD y TV de pantalla plana.
El Grand Millennium alberga gran variedad de bares y restaurantes. El restaurante asiático de la planta 18 cuenta con zonas de cocina en vivo y goza de unas vistas espectaculares al golfo Pérsico y a la costa de Jumeirah. El bar junto a la piscina sirve aperitivos ligeros y bebidas.
El Hotel Grand Millennium Dubai está a solo 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y del puerto deportivo de Dubái, a solo 2 km de las zonas Dubai Media City e Internet City y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 335 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Grand Millennium Hotels;

Habitaciones: Apartamento Estudio , Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Business Suite, Club Room, Deluxe Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Suite Business, Suite Executive, Suite Familiar, Superior King Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Apartment.

Crowne Plaza Dubai

De 374,00 AED

Crowne Plaza Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Crowne Plaza Dubai cuenta con ubicación excelente en la carretera Sheikh Zayed, justo enfrente del centro internacional de convenciones de Dubái. Además, ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre, gimnasio y una gran variedad de restaurantes y bares. Se facilita 1 servicio de aparcacoches gratuito por día.
Las habitaciones del Crowne Plaza de Dubái disponen de TV vía satélite y suelo de madera pulida. También incluyen baño con bañera.
El hotel consta de una amplia gama de restaurantes y bares que sirve desde sushi en el Sakura hasta un menú del día en el Oscar's Vine Society. El restaurante Al Tannour prepara aperitivos de tipo meze tradicionales, mientras que el Chamas propone churrasco brasileño.
La ubicación del hotel permite un acceso fácil a los principales lugares de interés de Dubái, como el centro comercial Mall of the Emirates, Ski Dubai, la playa Kite, el Burj Al Arab y el Burj Khalifa.
El hotel está a 5 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. Además, se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y a poca distancia a pie de la estación de metro de Emirates Towers y del centro financiero internacional de Dubái. ... 591 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Crowne Plaza Hotels & Resorts;

Habitaciones: Crowne Suite with Club Lounge Access, Suite Crowne con acceso al club lounge, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios - No fumadores, Club Room, Deluxe King Room - Smoking , Deluxe Room, Estudio Doble con cama grande - Fumadores, Estudio con cama extragrande - No fumadores, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con cama extragrande - Fumadores , King Studio - Smoking, One King Bed Studio - Non-Smoking, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment - Non-Smoking.

Jumeirah Emirates Towers

De 750,00 AED

Jumeirah Emirates Towers Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra en la bulliciosa calle Sheikh Zayed, a unos minutos en coche del centro comercial Dubai Mall. El establecimiento ofrece acceso ilimitado al parque acuático Wild Wadi™ y a la playa privada del Jumeirah. El Jumeirah Emirates Tower dispone de 400 habitaciones y suites y alberga 13 locales de ocio nocturno y sitios para comer, entre ellos varios restaurantes galardonados, como The Rib Room y Al Nafoorah.
Todos los alojamientos de este hotel galardonado constan de muebles elegantes, TV de pantalla plana con canales vía satélite y zona de estar con sofás de felpa.
Los restaurantes y bares del establecimiento ofrecen experiencias culinarias exclusivas, desde parrillas sofisticadas hasta cocina libanesa auténtica, especialidades italianas tradicionales y platos japoneses actuales. Por su parte, La Cantine Du Faubourg propone cocina francesa moderna.
Los huéspedes podrán visitar el spa Talise, la piscina o las playas vírgenes de las inmediaciones. También podrán acceder al centro comercial Boulevard o al Talise, un centro de fitness de última generación.
El hotel proporciona un servicio de traslado en autobús gratuito al parque acuático Wild Wadi™, al complejo Madinat Jumeirah, al Jumeirah Beach Hotel y a otros lugares de interés famosos. ... 396 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Chopard Ladies Room (for female travelers only), Club Junior Suite, Club Room, Deluxe Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Chopard Ladies - Solo para mujeres, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Premier Deluxe, Premier Deluxe Room, Suite Executive, Suite Familiar, Suite Junior Club.

The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina

De 850,00 AED

The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina Complejo turístico

Al Sufouh, Jumeirah, Dubai (Dubái), Al Sufouh, Emiratos Árabes Unidos

The Westin Dubai Mina Seyahi es un complejo de playa de 5 estrellas, situado en una ubicación privilegiada de la playa Jumeirah. Ofrece 5 piscinas espectaculares, 500 metros de playa privada, habitaciones de lujo y 8 restaurantes.
La mayoría de las habitaciones y de las zonas del The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort ofrecen vistas panorámicas al golfo Pérsico y a la isla de Palm Jumeirah.
Las habitaciones y suites disponen de WiFi gratuita, cafetera Nespresso, una amplia zona de estar y baño de mármol con artículos de aseo de lujo. Presentan un diseño moderno y clásico, con techos altos y grandes espejos.
El establecimiento alberga el Heavenly Spa by The Westin. También cuenta con pistas de tenis, un centro de fitness y un centro de deportes acuáticos. Además, el Westin Mina Seyahi también cuenta con servicios especiales para los niños, como club infantil, una piscina infantil y entretenimiento diario en la playa; y está cerca del parque acuático Wild Wadi.
Algunas de las opciones gastronómicas son un asador, platos tailandesas y platos latinoasiáticos, que se sirven en locales formales o informales. El complejo también propone comida italiana, española e internacional. Los restaurantes ofrecen menús especiales para niños.
The Westin Dubai Mina Seyahi está a 5 minutos en coche del paseo marítimo de Jumeirah y a 20 minutos de Burj Khalifa y el centro comercial Dubai. ... 292 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Westin;

Habitaciones: Deluxe Room with Sea View, Deluxe Suite, Executive Room with City View and Lounge Access, Executive Room with Sea View and Lounge Access, Family Suite, Habitación Deluxe con vistas al mar, Habitación Executive con cama extragrande, vistas al mar y acceso al salón, Habitación Executive con vistas a la ciudad y acceso al salón, King Suite, Suite Deluxe, Suite Familiar, Suite con cama extragrande.

Amwaj Rotana, Jumeirah Beach - Dubai

De 552,00 AED

Amwaj Rotana, Jumeirah Beach - Dubai Hotel

Jumeirah Beach, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Amwaj Rotana Hotel es un establecimiento confortable que está muy bien situado en Dubái, a lo largo del famoso paseo de ocio y compras The Walk, Jumeirah Beach Residence (JBR). Este establecimiento proporciona WiFi gratuita solo en las zonas comunes.
El Amwaj Rotana Hotel alberga 301 habitaciones y suites decoradas con muebles elegantes y cuenta con el prestigioso Club Rotana, que ofrece servicios exclusivos a medida. Las habitaciones del hotel son las más grandes del JBR y disponen de balcón con vistas al golfo Pérsico y a la isla Palm Jumeirah. Todas las habitaciones y suites incluyen WiFi de alta velocidad y otros servicios e instalaciones como bañera, caja fuerte y TV LCD vía satélite con múltiples canales.
El Amwaj Rotana ofrece una fantástica experiencia gastronómica gracias a sus 4 tipos de restaurantes en los que se pueden degustar platos de cocina italiana, japonesa, americana y británica, además de cocina internacional. El establecimiento organiza actuaciones en directo, happy hour y noches temáticas, entre otros servicios.
Los huéspedes que se alojen en el hotel pueden acceder a la variedad de opciones de ocio y entretenimiento que tiene lugar a pocos pasos. The Beach, ubicado junto al hotel, cuenta con parque acuático para niños, tiendas como Hamac, Mac y L'Occitane y opciones de entretenimiento, como instalaciones para practicar deportes acuáticos, tenis de playa y actividades deportivas de temporada. Los aficionados al cine podrán disfrutar de los estrenos y éxitos del Reel Cinemas, que ofrece pantallas estándar y suites de cine Platinum, además del lujoso salón Platinum, todo ello a solo 7 minutos a pie del alojamiento. Este establecimiento está bien comunicado con otras partes de Dubái mediante la estación de Jumeirah Beach Residence 2 del tranvía de Dubái, que se halla a 3 minutos a pie del hotel, y la estación de Jumeirah Lake Towers del metro de Dubái, que también queda cerca del hotel.
Una de las mejores cosas de alojarse en el Amwaj Rotana es el acceso directo a la playa Jumeirah. La arena dorada y el agua cristalina están a solo 100 pasos del hotel. También existe piscina infantil con control de temperatura, tobogán y juguetes en las instalaciones, y el parque acuático infantil Splashpad queda a solo 5 minutos a pie. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito a los centros comerciales principales de Dubái, muy cómodo para las familias. ... 300 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic King Room with Sea View, Classic Suite with Sea View, Classic Twin Room with Sea View, Club Rotana King Room with Sea View , Club Rotana Twin Room with Sea View, Habitación Club Rotana con 2 camas individuales y vistas al mar, Habitación Club Rotana con vistas al mar y cama doble grande , Habitación Clásica con vistas al mar y cama doble grande, Habitación Doble Clásica con vistas al mar - 2 camas , Habitación Doble Premium con cama grande y vistas al mar, Habitación Doble Premium con vistas al mar - 2 camas, Premium King Room with Sea View, Premium Twin Room with Sea View, Suite Clásica con vistas al mar.

Metropolitan Hotel Dubai

De 307,00 AED

Metropolitan Hotel Dubai

Al Thanya Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Metropolitan Hotel Dubai, situado en Dubái, en el emirato de Dubái, a 2,4 km del centro comercial Mall of the Emirates, cuenta con centro de spa y bañera de hidromasaje. El establecimiento también alberga un bar.
Las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas incluyen zona de estar y otras ofrecen vistas al jardín o a la ciudad. Todas constan de un baño privado con bañera o ducha, albornoces y zapatillas. Este establecimiento también ofrece recepción 24 horas y peluquería.
La playa de Jumeirah está a 2,6 km del Metropolitan Hotel Dubai y la torre Burj Khalifa se halla a 10 km. El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 km. El establecimiento proporciona servicio de traslado gratuito de ida y vuelta en autobús a la estación de metro. ... 6 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Habtoor Hotels;

Habitaciones: Ambassador Suite, Family Room, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Premium Plus, Junior Suite, Premium Double or Twin Room, Premium Plus Room, Premium Suite, Suite Ambassador, Suite Junior, Suite Premium.

Radisson Blu Hotel, Dubai Media City

De 320,00 AED

Radisson Blu Hotel, Dubai Media City

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Dubai Media City, Emiratos Árabes Unidos

El elegante Radisson Blu Hotel está situado en el corazón de la zona Dubai Media City y ofrece instalaciones de lujo, como un spa bien equipado y una piscina al aire libre. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del club de golf Emirates.
Las habitaciones del Radisson Blu Hotel, Dubai Media City son amplias y luminosas. Tienen TV de pantalla plana, muebles modernos, WiFi gratuita y tetera/cafetera.
El gimnasio del hotel está equipado con máquinas de fitness de última generación. El centro de bienestar Senso alberga 5 salas de tratamiento de temática asiática que ofrecen una amplia gama de masajes y terapias corporales.
Los huéspedes pueden elegir entre 6 sitios diferentes para comer y beber en el Radisson Blu Hotel. El Certo sirve especialidades italianas, mientras que las cocinas de planta abierta del Chef's House preparan delicias internacionales.
El Radisson Blu Hotel, Dubai Media City ofrece servicio de traslado entre el hotel y los centros comerciales Mall of the Emirates e Ibn Battuta.
La estación de metro de Nakheel está cerca del Radisson Blu Hotel, Dubai Media City. ... 267 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Radisson Blu;

Habitaciones: Alojamiento Familiar con 2 habitaciones comunicadas , Executive Room with Balcony and Lounge Access, Executive Room with Lounge Access, Family Stay - Two Connected Rooms, Habitación Business cominucada, Habitación Ejecutiva con acceso al salón ejecutivo, Habitación Estándar - Oferta Especial Retox & Recharge, Habitación Executive con balcón y acceso al salón, Habitación Premium, Habitación Superior, Interconnecting Business Room, One-Bedroom Suite with Lounge Access, Premium Room, Standard Room - Retox & Recharge Special Offer, Suite de 1 dormitorio con acceso al salón, Superior Room.

TIME Grand Plaza Hotel, Dubai Airport

De 230,00 AED

TIME Grand Plaza Hotel, Dubai Airport

Near DAFZA, Dubai (Dubái), Al Qusais, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y dispone de piscina en la azotea, centro de fitness y 2 restaurantes. Las suites son amplias e incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Las habitaciones del TIME Grand Plaza Hotel tienen aire acondicionado, balcón con vistas panorámicas a la ciudad y baño con albornoz, zapatillas y artículos de aseo de lujo. Algunas suites cuentan con dormitorio independiente y zona de estar con sofá.
En el TIME Grand Plaza Hotel hay mini spa, centro de fitness de última generación y recepción 24 horas con servicio de información turística.
El restaurante del hotel sirve platos regionales e internacionales. Hay salas para banquetes y se ofrece servicio de habitaciones.
El TIME Grand Plaza Hotel está a 15 minutos en coche del centro de exposiciones y convenciones de Dubái‎ y de la playa de Al Mamzar y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Zona Libre del aeropuerto de Dubái. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Room with Lounge Access, Executive Suite, Executive Twin Room with Lounge Access, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Executive con acceso al salón, Habitación Executive con acceso al salón - 2 camas, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.

Pearl City Suites

De 291,00 AED

Pearl City Suites Hotel

8th Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel boutique elegante se encuentra a menos de 2 minutos a pie de la estación de metro y el centro de Deira y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo y una piscina al aire libre. El Pearl City Suite Hotel está decorado con obras de arte pintadas a mano y suelo de mármol.
Las habitaciones del Pearl City Suite Hotel disponen de TV de pantalla plana y una zona de estar amplia con un sofá mullido. Todas tienen zona de cocina bien equipada y zona de comedor.
El Pearl City Suite Hotel alberga un centro de fitness totalmente equipado, bañera de hidromasaje y sauna. La recepción abre las 24 horas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El restaurante sirve cocina local e internacional de tipo buffet o a la carta. Además, todas las mañanas se puede degustar un desayuno buffet internacional. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Apartamento Familiar de 1 dormitorio, Apartamento Hall de 2 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Family One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with City view, Two Bed Room-Hall Apartment, Apartamento de 1 dormitorio con vistas al parque , Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios, Deluxe Family Suite, Deluxe Quad Room, Four-Bedroom Apartment, Habitación Cuádruple Deluxe, One-Bed Room Apartment with Park View, Suite Familiar Deluxe, Three-Bedroom Apartment.

Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf

De 399,00 AED

Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf Hostal / Pensión

Oud Metha Road, Al Jaddaf Area , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf se encuentra a 5 minutos en coche del distrito financiero internacional de Dubái y ofrece alojamientos modernos con conexión WiFi gratuita. El complejo alberga un centro de fitness y un spa.
Los apartamentos están decorados en tonos cálidos y disponen de salón con TV de pantalla plana y zona de comedor. Tienen cocina con lavavajillas y microondas. También incluyen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y albornoz.
El establecimiento sirve un desayuno diario en la habitación o en el restaurante. Además, el complejo cuenta con varios sitios para comer, como un restaurante a la carta y buffet internacional, un restaurante italiano, un asador y un bar. En el establecimiento hay instalaciones para reuniones disponibles bajo petición.
El Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf queda a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y el centro de Dubái. El establecimiento tiene un servicio de traslado gratuito al centro comercial Dubai Mall y aparcamiento privado gratuito. ... 128 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Marriott Executive Apartments;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Four Points by Sheraton Downtown Dubai

De 255,00 AED

Four Points by Sheraton Downtown Dubai Hotel

4C street, Al Mankool, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Four Points by Sheraton Downtown Dubai, de 4 estrellas, cuenta con piscina en la azotea y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en Mankhool Road, a 2 km del World Trade Center.
Las habitaciones y suites del Four Points by Sheraton Downtown Dubai disponen de camas Sheraton, TV LCD interactiva de 32 pulgadas, minibar, set de bebidas calientes y escritorio bien iluminado.
El Four Points by Sheraton Downtown Dubai alberga 3 restaurantes que sirven una amplia variedad de platos internacionales durante todo el día. Los huéspedes pueden disfrutar de retransmisiones deportivas en directo en la TV de pantalla plana del bar de deportes Yesterdays.
El Four Points by Sheraton Downtown Dubai ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa de Kite y a varios centros comerciales cercanos. Además, cuenta con un gimnasio moderno y un bar junto a la piscina de la terraza de la azotea.
El Four Points by Sheraton Downtown Dubai está a 12 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a poca distancia en coche de la estación de metro de Khalid Bin Waleed. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. ... 244 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Four Points by Sheraton;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Executive King Suite, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Preferred - 2 camas, Habitación Preferente con cama extragrande, Junior King Suite, Preferred King Room, Preferred Twin Room, Suite Executive - Cama extragrande, Suite Junior con cama extragrande.

Flora Creek Deluxe Hotel Apartments

De 350,00 AED

Flora Creek Deluxe Hotel Apartments Hostal / Pensión

Port Saeed, Near Deira City Center, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Flora Creek Deluxe Hotel Apartments se encuentra en el distrito de Deira, zona comercial, financiera, de ocio y de restauración de Dubái, y a solo unos pasos del metro de Dubái, de la famosa ría de Dubái y de varios centros comerciales. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a solo 10 minutos en coche.
El hotel dispone de apartamentos amplios y elegantes, entre los que se incluyen estudios y suites de 1 y 2 dormitorios con servicio completo, muebles modernos, TV de pantalla plana vía satélite, baño en cada habitación, balcón amplio, sala de estar independiente y cocina totalmente equipada. Se ofrece conexión gratuita a internet de alta velocidad para un número ilimitado de dispositivos y cobertura de 5 barras 100% garantizada en todos los apartamentos y zonas comunes.
El restaurante Olive Tree del Flora Creek Deluxe Hotel Apartments sirve desayuno, almuerzo y cena y ofrece cocina multicultural con buffet de desayuno diario y una selección a la carta de platos de marisco y de cocina continental, mediterránea, árabe y panasiática. La cafetería The West End sirve una selección de bebidas y aperitivos ligeros en un ambiente tranquilo.
El Flora Creek Deluxe Hotel Apartments alberga un gimnasio bien equipado con baño de vapor, sauna y piscina cubierta climatizada. El centro de spa y bienestar Serenity del Flora Creek Deluxe Hotel Apartments ofrece una selección de tratamientos de spa rejuvenecedores en un ambiente tranquilo, así como una gran variedad de masajes y servicios de belleza con un 10% de descuento.
La excelente ubicación del Flora Creek Deluxe Hotel Apartments permite acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico, entre los que se incluyen el Parque Creek de Dubái, el club de golf y yates Dubai Creek y la Torre del Reloj de Dubái. El centro comercial Deira City Centre y la estación de metro están a 5 minutos a pie del hotel, mientras que el Museo de Dubái y el Bastakiah se encuentran a 10 minutos en coche. Se ofrece aparcamiento privado gratuito. ... 80 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio - Junto al arroyo, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Apartamento de 2 dormitorios - Junto al arroyo, Apartamento de 2 dormitorios con habitación infantil, Apartamento de 2 dormitorios con habitación para el servicio, Estudio con vistas a la cala, One-Bedroom Apartment Creek Side, One-Bedroom Apartment with City View, Studio Apartment, Studio with Creek View, Two Bedroom Apartment with Maid's Room, Two-Bedroom Apartment Creek Side, Two-Bedroom Apartment with Child Room.

Marriott Executive Apartments Dubai Creek

De 361,00 AED

Marriott Executive Apartments Dubai Creek Hostal / Pensión

Rigga Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Marriott Executive Apartments está situado en el céntrico distrito de Deira, a solo 2,5 km del aeropuerto. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y restaurantes y a pocos pasos de la estación de metro de Al Riqqa.
El Marriott Executive Apartments Dubai Creek ofrece apartamentos de lujo con comodidades y servicios de 5 estrellas. Los apartamentos son de planta abierta y están decorados de forma elegante. Todas las habitaciones disponen de zona de comedor independiente y sistema de entretenimiento, como TV de pantalla plana.
El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, spa y centro de fitness.
Hay aparcamiento privado gratuito. Los centros comerciales y de negocios más importantes de la ciudad están cerca y es fácil llegar a ellos con el transporte público. Los zocos del oro y de las especias se hallan a 10 minutos en coche. ... 172 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Marriott Executive Apartments;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con balcón, One-Bedroom Apartment, Suite, Three-Bedroom Apartment with Balcony, Two-Bedroom Apartment.

JW Marriott Dubai

De 377,00 AED

JW Marriott Dubai Hotel

Hamarain Centre, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El JW Marriott es un hotel de 4 estrellas que ofrece habitaciones elegantes en el centro de Dubái. Sus instalaciones incluyen 10 restaurantes, un spa y una piscina en la azotea.
Todas las habitaciones son luminosas y elegantes y disponen de camas lujosas con ropa de cama blanca, zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana y baño de mármol con artículos de aseo de lujo.
Los huéspedes pueden experimentar los sabores y las fragancias de Oriente y Occidente en el Market Place, el Bamboo Lagoon y el Town Square. El galardonado asador JW sirve platos de cocina italiana y asiática.
El JW Marriott Dubai cuenta con instalaciones de ocio como pistas de squash, salones de masaje y zonas de estar junto a la piscina al aire libre con un mobiliario de estilo árabe. El centro de fitness tiene equipo cardiovascular y TV de pantalla plana.
El hotel está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se proporciona servicio de traslado gratuito a los centros comerciales Dubai Mall y Dubai City Centre Mall. También hay un servicio de traslado a una playa pública disponible por un suplemento. ... 351 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: JW Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: Amiri Suite, Deluxe Double Room, Deluxe Double Room (2 Adults + 2 Children), Diwan Suite, Executive King Room, Executive Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños), Habitación Executive, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Familiar, Habitación con cama extragrande o 2 camas individuales, Interconnecting Room, King or Twin Room, Suite Amiri, Suite Diwan, Suite Executive.

Rose Rayhaan by Rotana - Dubai

De 338,00 AED

Rose Rayhaan by Rotana - Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Rose Rayhaan by Rotana, punto de referencia en cuanto a comodidad y estilo en Dubái, con 72 plantas y 333 metros de altura, el 3er hotel más alto del mundo, y se encuentra en una ubicación privilegiada de Sheikh Zayed Road, a 3 minutos del Dubai International Financial Centre (DIFC) a un paso de la estación de metro de Financial Center.
El hotel ofrece una refrescante combinación de sofisticación contemporánea y tecnología innovadora con 462 lujosas habitaciones y suites que ofrecen vistas panorámicas de Dubái, concretamente al Burj Khalifa.
En el Rose Rayhaan by Rotana hay 3 puntos de venta de alimentos y bebidas, cada uno diferente del otro. El restaurante Petals, con una capacidad de 160 comensales, es ideal para comidas informales con estilo. Ofrece comida fascinante de alta calidad y mucha variedad para el desayuno, el almuerzo y la cena.
La zona de conferencias, ubicada en 2 pisos, cuenta con 7 salas de reuniones, todas equipadas con las últimas instalaciones audiovisuales, conexiones y facetas sin cables. El zona de ocio del hotel, el Bodylines Fitness and Wellness Club, ofrece un gimnasio totalmente equipado, piscina exterior climatizada para adultos y niños en la azotea, salón de belleza, salas de tratamiento para masajes y cuidado de la piel, sauna, sala de vapor y jacuzzi .
El hotel está cerca del centro comercial Dubai Mall y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 450 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rayhaan Hotels & Resorts by Rotana;

Habitaciones: Classic Double Room, Classic Double Room with Panoramic View, Classic Suite, Classic Twin Room, Classic Twin Room with Panoramic View, Club Rotana Suite, Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Panoramic View, Family Interconnecting Room, Habitación Club Rotana - 1 cama extragrande, Habitación Deluxe Club Rotana - 1 cama extragrande, Habitación Doble Club Rotana - 2 camas, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Clásica con vistas panorámicas - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe con vistas panorámicas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Premium con vistas panorámicas, Habitación Doble clásica con vistas panorámicas, Habitación Familiar comunicada, Habitación Premium Club Rotana - 1 cama extragrande, King Club Rotana Room, King Deluxe Club Rotana Room, King Premium Club Rotana Room, Premium Double Room, Premium Double Room with Panoramic View, Premium Suite, Sky Classic Suite, Suite Club Rotana, Suite Clásica, Suite Clásica Sky, Suite Premium, Twin Club Rotana room.

Wyndham Dubai Marina

De 249,00 AED

Wyndham Dubai Marina Hotel

P.O. Box: 215373, Al Seba Street,, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Wyndham Dubai Marina es un hotel de lujo con vistas impresionantes al mar Arábigo y a la zona de Dubai Marina. La estación de tranvía y metro JLT está a solo 10 minutos a pie y ofrece conexiones con los principales distritos financieros, centros comerciales y lugares turísticos de Dubái. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
Las 493 habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, minibar, escritorio, caja fuerte y set de té/café. También tienen baño con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga varios sitios de comida y bebida, como el The Blacksmith, un ahumador americano y el 1º de los Emiratos Árabes Unidos, el restaurante tradicional italiano Alloro, el Hello Café, un salón cafetería situado en el vestíbulo, y el bar de la piscina, el Chillz.
Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel cuenta con spa, sauna, sala de vapor, gimnasio y piscina exterior. El Wyndham Dubai Marina es ideal para huéspedes tanto en estancia de placer como en estancia de negocios.
El establecimiento está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Se proporciona aparcamiento. ... 486 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Wyndham Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club Grand King Suite , Club Grand Room King Bed - Non Smoking, Club Junior King Suite, Club Junior Suite King Bed - Non Smoking, Club King Room, Club King Room - Non-Smoking, Family Suite King Bed - Non Smoking, Grand King Suite, Grand Room King Bed - Non Smoking, Habitación Club King - No fumadores , Habitación Club con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas - No fumadores, Habitación Grand Club con cama extragrande - Para no fumadores, Habitación Grand con cama extragrande - Para no fumadores, Habitación Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores, Junior Suite King Bed, Suite Doble Grand con cama grande, Suite Familiar con cama extragrande - No fumadores, Suite Grand Club con cama extragrande , Suite Junior - 1 cama extragrande, Suite Junior Club - Cama extragrande - No fumadores, Suite Junior Club con cama extragrande, Superior King Room, Superior Room King Bed - Non Smoking, Superior Room Twin Bed - Non-Smoking, Superior Room Twin Beds.

Al Salam Grand Hotel Apartments

De 270,00 AED

Al Salam Grand Hotel Apartments Hostal / Pensión

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Dubai Internet City, Emiratos Árabes Unidos

El AlSalam Grand Hotel Apartments goza de una ubicación envidiable en la calle Sheikh Zayed Road, dentro de la urbanización comercial y residencial de Dubai Media City y a pocos minutos de Dubai Internet City y el Knowledge Village. Se puede acceder, en coche o en tranvía, a los sitios para comer y locales de ocio del puerto deportivo de Dubái y del paseo marítimo de Jumeirah Beach. La estación de tranvía de Al Sufouh está a solo unos minutos a pie del hotel.
Los 225 estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios son amplios, ocupan 15 plantas y presentan un diseño contemporáneo. Muchos de los estudios y apartamentos cuentan con su propio balcón privado con vistas espectaculares al mar o a la ciudad. Además, todos los alojamientos tienen su propia cocina o zona de cocina totalmente equipada y las habitaciones comunicadas ofrecen mayor flexibilidad para familias o pequeños grupos que viajen juntos.
El centro comercial Dubai Marina y el centro comercial Mall of the Emirates también están cerca del hotel. La estación de metro de Internet City, a solo 1 minuto a pie, ofrece un fácil acceso a otras partes de la ciudad. Desde la calle Sheikh Zayed Road, donde se encuentra el hotel, se puede llegar fácilmente a Abu Dabi y al aeropuerto internacional de Dubái, situado a 35 km del hotel. ... 255 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Media One Hotel

De 428,00 AED

Media One Hotel

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Dubai Media City, Emiratos Árabes Unidos

El Media One Hotel está bien situado a solo 2 km del puerto deportivo de Dubái y ofrece alojamiento moderno. Además, hay WiFi gratuita. El hotel alberga una piscina al aire libre y un gimnasio totalmente equipado.
Todas las habitaciones del Media One disponen de TV LCD vía satélite, conexión a internet, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones tienen vistas a Dubái y a la isla artificial Palm Jumeirah.
El The Garden on 8 ofrece clásicos estadounidenses de bar de deportes y cervezas de malta artesanales. El salón junto a la piscina, inspirado en Miami, el Coco, consta de vistas panorámicas al perfil urbano de Dubái. Los huéspedes podrán acceder al gimnasio de última generación del hotel. El Media One alberga una sauna también. Asimismo, el club de golf Emirates Hills está a solo 200 metros del hotel.
El Media One se encuentra a 15 minutos en coche de los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of Emirates, así como a pocos minutos de la estación de metro más cercana. También se facilita aparcamiento. El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 30 minutos en coche. ... 260 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Chill Out Suite, Classic Double Room with City View, Classic Double Room with Sea View, Classic Room with Sea View and Club Lounge Access, Executive Room, Habitación Clásica con vistas al mar y acceso al club lounge, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad, Habitación Doble Clásica con vistas al mar, Habitación Doble Estándar, Habitación Executive, Standard Double Room, Suite Relax.

Towers Rotana - Dubai

De 285,00 AED

Towers Rotana - Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Towers Rotana es un hotel de lujo de 4 estrellas situado en la famosa calle Sheikh Zayed de Dubái, junto al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) y a 10 minutos del centro comercial Dubai Mall, del centro financiero internacional de Dubái y de la playa de Jumeirah. El hotel se encuentra justo enfrente de la estación de metro Financial Centre. El Towers Rotana ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina exterior con solárium y centro de fitness de última generación.
Las habitaciones del Towers Rotana Dubai están decoradas con obras de arte moderno y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baños de lujo con tocadores dobles y artículos de aseo de lujo.
El hotel alberga varios sitios para comer, como el galardonado Teatro, que prepara una gran variedad de platos japoneses, chinos, indios e italianos. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas y bar junto a la piscina. El restaurante Flavours on Two, que está abierto durante todo el día, ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet con noches temáticas. Los viernes sirve un brunch.
El centro de fitness del hotel, el Bodylines, está equipado con máquinas cardiovasculares, material de musculación y un estudio de fitness que ofrece clases y entrenamientos personales. El Towers también tiene baño de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y piscina en la azotea con vistas al bulevar Jumeirah.
El Towers Rotana Dubai está a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito. También se proporciona prensa diaria. ... 375 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Estudio , Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Classic Room King Bed, Club Rotana - Acceso al salón, Club Rotana - Lounge Access, Club Rotana Deluxe - Acceso al salón, Club Rotana Deluxe - Lounge Access, Club Rotana Premium - Lounge Access, Club Rotana Premium - Acceso al salón, Deluxe Room King Bed , Deluxe Room Twin Beds, Deluxe Suite King Bed , Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Deluxe (2 camas), Habitación Premium con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Premium Room King Bed, Studio Apartment, Suite, Suite Deluxe con cama extragrande , Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Carlton Tower Hotel

De 213,00 AED

Carlton Tower Hotel

Baniyas Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Carlton Tower Hotel está situado en el centro de Dubái y ofrece vistas a la ría de Dubái. También tiene una piscina en la azotea con terraza y tumbonas. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del Carlton Tower Hotel están decoradas en tonos neutros y disponen de muebles modernos de madera, set de té/café y minibar. Algunas habitaciones gozan de vistas panorámicas a la ciudad.
El hotel alberga varios sitios para comer. El restaurante Butterfly ofrece platos de cocina libanesa y espectáculos en directo. También hay un restaurante de cocina típica rusa e internacional.
El spa Carlton Citrus ofrece masajes suecos y tratamientos faciales con productos Tea Tree. También hay sauna, baño de vapor y centro de fitness con equipo de cardio.
El Carlton Tower Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Además, el establecimiento cuenta con recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita. ... 158 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Budget Single Room, Deluxe Room, Deluxe Room with Creek View, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con vistas a la cala, Habitación Individual Económica, Suite.

Flora Park Deluxe Hotel Apartments

De 300,00 AED

Flora Park Deluxe Hotel Apartments Hostal / Pensión

Port Saeed, next to Deira city center, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Flora Park Deluxe Hotel Apartments se encuentra en Dubái y ofrece un restaurante y vistas a la ciudad, a 10 minutos a pie del puente flotante y a 1,7 km del centro Al Ghurair. Se ofrece WiFi gratuita.
Todos los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera y hervidor.
Todos los días se sirve un desayuno continental en el establecimiento.
El establecimiento dispone de sauna.
El aparthotel alberga una piscina al aire libre.
El centro comercial Twin Towers está a 2,3 km del aparthotel. El aeropuerto internacional de Dubái está a 3 km. ... 162 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, One-Bedroom Apartment with City view, Apartamento de 1 dormitorio - Cama extragrande, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment - King Bed, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with City View.