Menú principal

Dubái Hoteles 1080

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1080 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Rixos The Palm Dubai

De 1000,00 AED

Rixos The Palm Dubai Complejo turístico

The Palm Jumeirah,East Crescent,Plot C40 P.O Box18652, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

El Rixos The Palm Dubai, situado en una de las hojas de la emblemática Palm Jumeirah, es un lujoso complejo de playa con varios conceptos que ofrece vistas panorámicas a las aguas azules del Golfo Pérsico, el perfil del puerto deportivo de Dubái y los lugares de interés más importantes de la ciudad.
El hotel consta de una piscina de tipo oasis y del spa Rixos Anjana, que proporciona una amplia variedad de tratamientos.
Las 231 habitaciones y suites tienen como mínimo un balcón con vistas al mar y presentan una decoración moderna de estilo turco. Todas incluyen TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, minibar y baño con bañera profunda y ducha con mampara.
En pleno complejo está el restaurante À La Turca, abierto todo el día. Los huéspedes también pueden disfrutar del restaurante L'Olivo, de inspiración mediterránea, y un restaurante de marisco egeo. Junto a la playa y la piscina hay otros 2 restaurantes donde se pueden degustar bebidas y aperitivos durante el día. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse en el salón de narguile o shisha.
El spa Anjana une la cultura y las tradiciones de Turquía con el bienestar y una maravillosa carta de masajes, entre ellos el balinés, el tailandés y el sueco. El gimnasio cuenta con entrenadores personales titulados.
El hotel también alberga su propio centro de buceo. El Rixos The Palm Dubai está a 8 minutos en coche del parque acuático Aquaventure y ofrece servicio de traslado gratuito al Mall of the Emirates 4 veces al día. ... 230 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Rixos;

Habitaciones: Deluxe Room with Garden View, Habitación Deluxe con vistas al jardín, Classic Double Room, Deluxe King Room with Garden View, Deluxe King Room with Sea View, Deluxe Room with Sea View, Deluxe Twin Room with Sea View, Executive King Room, Family Suite, Habitación Deluxe con vistas al mar, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Deluxe con cama grande y vistas al mar, Habitación Doble Deluxe con vistas la mar - 2 camas, Habitación Doble Premium con cama extragrande y vistas, Habitación Doble Premium con vistas - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Premium con cama extragrande y vistas al jardín, Habitación Premium con vistas al jardín, Habitación Premium con vistas al mar, Habitación con vistas al patio y cama extragrande, Habitación doble deluxe con cama grande y vistas al jardín, Junior Suite, Junior Suite with Sea View, King Room with Courtyard View, King Suite, Premium King Room with Garden View, Premium King Room with View, Premium Room with Garden View, Premium Room with Sea View, Premium Twin Room with View, Presidential Suite, Senior Suite, Senior Suite with Sea View, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Junior con vistas al mar, Suite Presidencial, Suite Senior, Suite Senior con vistas al mar, Suite Senior de 2 dormitorios , Suite con cama extragrande, Two-Bedroom Senior Suite.

Crowne Plaza Dubai Festival City

De 536,00 AED

Crowne Plaza Dubai Festival City Hotel

Po Box 7185 Dubai, Dubai (Dubái), Dubai Festival City, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento para no fumadores está situado en Dubai Creek y ofrece alojamientos de lujo con vistas incomparables al horizonte de Dubái. También cuenta con piscina al aire libre y acceso directo al centro comercial Festival City.
Las habitaciones del Crowne Plaza son amplias y tienen muebles de diseño y tejidos de lujo. Todas ellas incluyen TV LCD con canales vía satélite, soporte para iPod y reproductor de DVD. También incluyen albergan zona de estar y escritorio.
El restaurante Zaytoun sirve platos de cocina gourmet internacional durante todo el día. El hotel también alberga un salón de café apacible en el vestíbulo, una cervecería belga pintoresca y un restaurante mediterráneo que abre durante todo el día. Todos ellos proporcionan conexión WiFi gratuita.
En el centro de bienestar del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos corporales relajantes y utilizar la sauna. Además, el hotel cuenta con un centro de fitness bien equipado.
El Dubai Festival City Mall cuenta con más de 500 tiendas minoristas, incluyendo el único Robinsons, y la atracción sin precedentes IMAGINE, con agua, láser y espectáculo de fuego. El Crowne Plaza Dubai Festival City está a solo 2 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 316 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Crowne Plaza Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe King Room with Creek View, Deluxe Twin Room with Creek View, Executive King Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe con cama extragrande y vistas al arroyo, Habitación Doble Deluxe con vistas a la cala - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior, Suite Executive, Suite Superior - Planta superior, Suite Superior con cama grande, Superior Double Room, Superior King Suite, Superior Room, Superior Suite - High Floor, Superior Twin Room.

InterContinental Dubai Festival City

De 604,00 AED

InterContinental Dubai Festival City Hotel

Dubai, Dubai (Dubái), Dubai Festival City, Emiratos Árabes Unidos

El InterContinental Dubai Festival City está situado junto al centro comercial Festival City y alberga una piscina al aire libre de 25 metros que se extiende hasta un balcón con vistas panorámicas al puerto deportivo de Dubái. También hay un spa completo con servicios de aromaterapia.
Las luminosas habitaciones del InterContinental Dubai Festival City incluyen ventanas grandes con vistas al perfil urbano, TV de pantalla plana con canales en varios idiomas y reproductor de DVD y CD.
Los huéspedes pueden relajarse con una copa de vino y disfrutar de la música de piano en vivo en el CHOIX Patisserie and Restaurant par Pierre Gagnaire, que cuenta con ventanales. El establecimiento también alberga un centro de fitness y un spa con servicio de masajes y terapias aromáticas.
El InterContinental Dubai Festival City tiene acceso directo al Dubai Festival City Mall cuenta con más de 500 tiendas minoristas, incluyendo el único Robinsons, y la atracción sin precedentes IMAGINE, con agua, láser y espectáculo de fuego.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche del InterContinental Dubai Festival City. ... 508 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: InterContinental Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club InterContinental King Room, Club Intercontinental One Bedroom Suite, Club Intercontinental Two Bedroom Suite, Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Room, Deluxe Two-Bedroom Suite, Habitación Club InterContinental con cama extragrande, Habitación Deluxe, Habitación con cama extragrande y vistas a Deira, Habitación con cama extragrande y vistas al Burj Khalifa, King Room with Burj Khalifa View, King Room with Deira View, One-Bedroom Suite with Deira View, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Intercontinental Club de 1 dormitorio, Suite Intercontinental Club de 2 dormitorios, Suite con 1 dormitorio y vistas a Deira , Suite con 2 camas y vistas a Deira, Suite with Two Beds and Deira View.

Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers

De 399,00 AED

Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers

Baniyas Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 5 estrellas recientemente reformado está situado en la zona privilegiada de Deira, a orillas de la ría de Dubái, y ofrece habitaciones con ventanales y vistas a la ría y a la ciudad.
Las habitaciones del Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers disponen de TV LCD con reproductor de DVD y canales vía satélite.
El gimnasio Sheraton Fitness, gestionado por Core Performance, cuenta con máquinas TechnoGym, sauna, sala de vapor y tratamientos con masajes y disfruta de vistas a la piscina y a la piscina infantil.
El Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers está a 3 km de los famosos zocos del oro y las especias y a menos de 15 minutos en coche de los centros comerciales BurJuman y Deira City Centre Mall. ... 268 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Sheraton;

Habitaciones: Club City View Room with Lounge Access, Club Creek View Room with Lounge Access, Deluxe City View Room, Deluxe Creek View Room, Executive Suite, Habitación Club con vistas a la ciudad y acceso al salón, Habitación Club con vistas al arroyo y acceso al salón, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad, Habitación Deluxe con vistas al arroyo, Junior Suite (2 Adults + 1 Children), Suite Executive, Suite Junior (2 adultos + 1 niño).

Sheraton Jumeirah Beach Resort

De 605,00 AED

Sheraton Jumeirah Beach Resort Complejo turístico

Al Sufouh Road, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Sheraton Jumeirah Beach Resort se encuentra en una playa de arena blanca en el puerto deportivo de Dubái. Cuenta con una piscina grande al aire libre con terraza con tumbonas, gimnasio y pistas de squash.
Todas las habitaciones del Sheraton Jumeirah Beach Resort incluyen TV vía satélite, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al golfo Pérsico. El establecimiento dispone de servicio de habitaciones 24 horas todos los días.
El spa Armonia ofrece una selección de tratamientos de bienestar y belleza, masajes aromáticos de pies incluidos. También cuenta con salas de vapor y sauna.
Los huéspedes podrán elegir entre una amplia gama de restaurantes en el Sheraton Jumeirah Beach Resort, que incluyen cocina italiana, china, internacional y local.
El Sheraton Jumeirah se encuentra a 2 km del club de golf Emirates y del parque acuático Wild Wadi, mientras que el Walk at JBR está a poca distancia a pie. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 256 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Sheraton;

Habitaciones: Club Junior Suite - Sea View with Lounge Access, Club Junior Suite - Walk View with Lounge Access, Club Room - Sea View with Lounge Access, Club Room - Walk View with Lounge Access, Deluxe Room - Walk View, Deluxe Room with Sea View, Habitación Club con vistas al mar y acceso al salón, Habitación Club con vistas al paseo y acceso al salón, Habitación Deluxe con vistas al mar, Habitación Deluxe con vistas al paseo, Junior Suite - Walk View, Junior Suite with Sea View, Suite Junior Club con vistas al mar y acceso al salón, Suite Junior Club con vistas al paseo y acceso al salón, Suite Junior con vistas al mar, Suite Junior con vistas al paseo.

Fairmont Dubai

De 510,00 AED

Fairmont Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Fairmont Dubai es un establecimiento emblemático muy bien situado, en pleno centro de Dubái, en la carretera Sheikh Zayed, enfrente del Dubai World Trade Centre y a solo 10 minutos en coche o metro del centro comercial Dubai Mall, el rascacielos Burj Khalifa y las fuentes. Ofrece un spa de lujo, piscinas al aire libre, 13 sitios para comer y de ocio y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las 394 habitaciones y suites del Fairmont Dubai combinan la elegancia clásica con una decoración e instalaciones modernas. Todas disponen de ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico y al perfil urbano y baño grande con artículos de aseo gratuitos de la marca Le Labo.
El Fairmont Dubai alberga varios sitios exclusivos para comer. En el Noire se puede comer a oscuras, mientras que el Café Sushi combina lo tradicional con elementos innovadores. Además, los huéspedes pueden saborear los bistecs del asador galardonado The Exchange Grill o disfrutar del ambiente informal del Dokuz, un salón turco ubicado al aire libre en la azotea. El Fairmont Dubai también cuenta con 2 de las discotecas más populares de la ciudad.
Además, el Fairmont Dubai tiene 2 piscinas en la azotea con vistas a la salida y la puesta de sol. El spa del Fairmont Dubai dispone de 7 salas privadas de relajación y tratamiento y centro de fitness de última generación. Las numerosas playas de la costa de Dubái y la playa pública de Jumeirah están a solo unos minutos en coche del establecimiento.
El Fairmont Dubai está a pocos minutos de la costa de Dubái, que acoge una serie de playas populares, como la de Jumeirah y la playa Kite. Además, a pocas paradas de metro del hotel se encuentra el Mall of the Emirates, un centro comercial de varias plantas donde se halla el Ski Dubai, la primera estación de esquí cubierta de Oriente Medio. El metro también ofrece un servicio directo al aeropuerto internacional de Dubái (terminales 1 y 3). ... 394 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Fairmont Hotels & Resorts;

Habitaciones: Fairmont Gold Junior Suite with Lounge Access, Fairmont Gold Room with Lounge Access, Fairmont Gold one Bedroom Suite with Lounge Access, Fairmont King Room, Fairmont Twin Room, Fairmont View Room, Habitación Doble Fairmont (2 camas), Habitación Doble Fairmont (cama extragrande), Habitación Fairmont Gold con acceso al salón, Habitación Fairmont Vista, Imperial Suite, One-Bedroom Suite, Presidential Suite, Royal Suite, Standard Two-Bedroom Suite, Suite Estándar de 2 dormitorios, Suite Fairmont Gold Junior con acceso al salón, Suite Fairmont Gold de 1 dormitorio con acceso al salón, Suite Imperial, Suite Presidencial, Suite Real, Suite de 1 dormitorio.

Address Boulevard

De 1399,00 AED

Address Boulevard Hotel

Financial Road, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

With direct indoor access to both Dubai Mall and the Metro Station, Address Boulevard is the ideal place to stay for anyone coming to Dubai for Leisure, business or shopping purposes. It offers 3 swimming pools with amazing views of Burj Khalifa and Downtown Dubai.
All rooms and suites are filled with calm neutral tones. The spacious living and sleeping areas melt perfectly into each other, complemented by elegant architecture and state-of-the-art technology with lights, temperature and even room service controlled by an iPad.
The Restaurant at Address offers a truly gastronomical experience, in a homely style atmosphere, where the restaurant is laid out like a private home with a lounge, kitchen, library, and art room sections. The lounge offers a sophisticated variety of sandwiches, scones and macaroons with a large selection of signature blends of tea. The library feeling stretches throughout the hotel and into the hotel bar with its smoking room surrounded by books. There is also a shisha lounge around the pool.
Each of the three pools offers their own unique experience, where the lower pool is perfect for families with a shallow splash area, a water slide and a selection of outdoor games. The infinity pool has a pool bar and a panoramic views of the burj. The Spa pool is open for spa guest and provides a serene environment. The spa offers a vitality pool open to all guests. There is also a state of the art gym for guests who would like to keep fit, while the younger guests can be entertained in Qix Club.
Dubai International Airport is only a 15 minutes' drive from Address Boulevard. Dubai International Financial Centre and City walk are a 10 minutes' drive away. ... 208 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: The Address Hotels and Resorts;

Habitaciones: Boulevard Room, Habitación Boulevard, Boulevard Suite, Club Room, Deluxe Room, Executive Downtown Suite, Grand Downtown Suite, Habitación Club, Habitación Deluxe, Suite Boulevard, Suite Executive Downtown, Suite Grand Downtown.

Grand Millennium Dubai

De 400,00 AED

Grand Millennium Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Millennium Dubai goza de una ubicación céntrica en Dubái, en la calle Sheikh Zayed. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, habitaciones amplias, piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Dubai Grand Millennium disponen de muebles modernos, albornoz y zapatillas, reproductor de DVD y TV de pantalla plana.
El Grand Millennium alberga gran variedad de bares y restaurantes. El restaurante asiático de la planta 18 cuenta con zonas de cocina en vivo y goza de unas vistas espectaculares al golfo Pérsico y a la costa de Jumeirah. El bar junto a la piscina sirve aperitivos ligeros y bebidas.
El Hotel Grand Millennium Dubai está a solo 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y del puerto deportivo de Dubái, a solo 2 km de las zonas Dubai Media City e Internet City y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 340 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Grand Millennium Hotels;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Business Suite, Club Room, Deluxe Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Suite Business, Suite Executive, Suite Familiar, Superior King Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Apartment.

JA Palm Tree Court

De 825,00 AED

JA Palm Tree Court Complejo turístico

Exit 13, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Jebel Ali, Emiratos Árabes Unidos

Surrounded by lush gardens, peaceful water features and birdlife, JA Palm Tree Court is home to several swimming pools, a luxurious spa, leisure facilities, 3 kids clubs and 11 outlets. Complimentary shuttles to shopping malls and theme parks are benefits.
Each suite at JA Palm Tree Court has a separate walk-in shower, bathtub, LCD TV, DVD player and spacious balcony or private garden terrace. Some walk straight out to the beach and Arabian Gulf. Royal Jasmine suites offer complimentary benefits like airport transfers, lounge access and activities, while luxurious suites in The Residence also come with private butler service and free babysitting.
With 11 restaurants, lounges and swim-up pool bars, dining is a pleasure. At La Fontana, international fare can be enjoyed with views over the swimming pool, while White Orchid serves sushi and Asian fusion specialities. The Anchor features panoramic Arabian Gulf views and a menu with light meals.
Guests can book decadent Elemis massages, facials, body wraps and hammam rituals at the beautiful spa, which features a sauna and hot tub. The gym has modern equipment and even yoga classes can be booked. In the salon, guests enjoy hair and nail treatments.
A vast variety of recreational facilities makes this hotel a great choice. Apart from the many water sports and floating water park, guests enjoy tennis, squash, mini-golf and even deep-sea fishing trips from the marina. The 9-hole golf course has a golf academy, while the stables offer horse riding.
Families appreciate the great activity programme and 3 kids clubs, of which CoolZone for children from 4 to 12 years and ChillZone for teenagers, are free. The Crèche looks after babies and toddlers as young as 4 months, for an extra charge. In-room babysitting services can also be booked.
JA Palm Tree Court is 3 km from the JA Shooting Club, 10 minutes from Ibn Battuta Shopping Mall and 20 minutes from Dubai Marina. Guests can make use of a complimentary shuttle to theme parks like Legoland, Motion Gate and Bollywood Park, which are 20 minutes away. ... 208 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: JA Resorts & Hotels;

Habitaciones: Beachfront Junior Suite, Beachfront Junior Suite Ground Floor, Garden View Junior Suite, Garden View Junior Suite Ground Floor, Palm Tree Court Suite, Residence Beachfront Junior Suite, Residence One Bedroom Suite, Residence Two Bedroom Suite , Royal Jasmine Junior Suite, Suite Junior Residence frente a la playa, Suite Junior Royal Jasmine, Suite Junior con vistas al jardín, Suite Junior con vistas al jardín - Planta baja, Suite Junior frente a la playa, Suite Junior frente al mar - Planta baja, Suite Patio Palmeras, Suite Residence de 1 dormitorio, Suite Residence de 2 dormitorios .

TRYP by Wyndham Dubai

De 298,00 AED

TRYP by Wyndham Dubai Hotel

Al Saef 1 Street Barsha Heights, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

TRYP by Wyndham is a new lifestyle hotel in Barsha Heights which is only 600m away from Dubai Internet City metro station. Offering free WiFi in the rooms and public spaces, a swimming pool with sun lounges, good food and great music is available to help you wind down.
All rooms are fully equipped with in-room streaming facilities in order to watch the latest digital content. A mini bar, in-room safe and bathtub and shower is available. Families can enjoy the spacious Family Rooms while Fitness enthusiasts will love the Fitness Rooms.
Catch up with friends and keep it real at Local - a rustic social eating house or enjoy the perfect mash-up where Ibiza meets Coachella with tapas, cocktails at L!QD and treat yourself to some cool urban deep moving music at BarBary.
The hotel features a Coworking space, 1 Meeting Room a 24hr front desk, swimming pool and gym.
The hotel offers free shuttle service to Mall of the Emirates which is only minutes away. Dubai International Airport is a mere 30 km (30 minute drive) from the hotel. Free private parking is available on site. ... 650 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Tryp;

Habitaciones: Deluxe King Room - Non-Smoking, Double Room -Non-Smoking, Family Suite with King Beds and Sofa Bed - Non-Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble - No fumadores, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble con cama grande y vistas (para no fumadores), Habitación Individual adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación doble con cama grande y vistas a la piscina - para no fumadores, King Room with Pool View - Non-Smoking, King Room with View - Non-Smoking, King Suite with Balcony, Single Room - Disability Access, Suite Familiar con sofá cama - No fumadores , Suite con cama grande y balcón, Superior Family Suite with Sofa Bed and City View, Superior King Room - Non-Smoking, Superior King Suite with Balcony - Non-Smoking, Superior Twin Room with Two Twin Beds - Non-Smoking.

Ramada Jumeirah Hotel

De 299,00 AED

Ramada Jumeirah Hotel

Al Mina Road, Jumeirah, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Jumeirah Hotel es un hotel moderno y elegante que alberga una piscina en la azotea con tumbonas y vistas impresionantes a la ciudad. También tiene un pub tradicional escocés y una discoteca con DJ residente. Está ubicado a 3 minutos a pie del centro comercial Al Ghazal y a pocos minutos del Museo Etihad de Dubái.
El personal es muy atento y ofrece un servicio gratuito de traslado a los centros comerciales de Dubái y a la playa de Jumeirah. El hotel dispone de un spa con tratamientos corporales y faciales, así como un gimnasio de última generación.
Sus habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea e incluyen muebles de caoba, TV de pantalla plana vía satélite de 40 pulgadas, soporte para iPod y tetera/cafetera.
La cafetería Atrium ofrece bebidas en un ambiente relajado y muy luminoso. El Ramada Jumeirah Hotel también dispone de un restaurante de cocina asiática, un restaurante de cocina mediterránea y un bar junto a la piscina.
Está a 8 km de Kite Beach. ... 252 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Premium King Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.

M Hotel Downtown by Millennium

De 390,00 AED

M Hotel Downtown by Millennium

Al Asayel Street, Business Bay, Dubai, United Arab Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, a 5 minutos en coche de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y del centro comercial Dubai Mall, uno de los mayores del mundo. El establecimiento dispone de sauna, centro de fitness y piscina exterior.
Las habitaciones del M Hotel Downtown by Millennium son amplias y luminosas, están decoradas en colores cálidos e incluyen zona de estar amplia y TV por cable. Todas ellas están en plantas altas, y los baños son elegantes y ofrecen artículos de aseo de lujo.
El restaurante Lemon Pepper elabora cocina local e internacional muy variada, y se pueden tomar cócteles exóticos en La Terrace Pool Deck, frente al reluciente horizonte urbano del centro de Dubái. En el hotel hay salón y excelentes discotecas árabes.
El centro de fitness del M Hotel Downtown by Millennium ofrece amplia variedad de equipamiento moderno. Hay además saunas separadas para hombres y mujeres.
El establecimiento está a solo 7 minutos a pie del servicio de traslado gratuito diario al centro comercial Dubai Mall o a la playa de kitesurf. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 km, y hay aparcamiento privado gratuito. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Millennium Hotels;

Habitaciones: Executive Room with King or Twin Beds, Executive Room with Queen Bed, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Executive con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Executive con cama grande, Standard Room with Queen Bed, Business Class Room with King or Twin Beds, Corner Suite, Family Room, Habitación Business Class con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Estándar con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Familiar, Oferta especial Ramadán - Habitación Doble Estándar - 1 cama extragrande o 2 individuales, One-Bedroom Suite, Special Ramadan Offer - Standard King or Twin Room, Standard Room with King or Twin Beds, Suite Esquinera, Suite de 1 dormitorio.

Lapita, Dubai Parks and Resorts, Autograph Collection

De 893,00 AED

Lapita, Dubai Parks and Resorts, Autograph Collection Complejo turístico

Dubai Parks & Resorts, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Dubai World Central, Emiratos Árabes Unidos

Located in the heart of Dubai Parks and Resorts, Lapita is a Polynesian-themed resort hotel that provides complimentary, unlimited access to all the exhilarating rides and attractions within Dubai Parks and Resorts and complimentary Q-Fast access to Bollywood Parks Dubai and MOTIONGATE Dubai. Lapita offers two outdoor swimming pools and a lazy river. Complimentary shuttle bus service to the Outlet Village is available and guests can make use of the hotel's golf buggies for easy access to Riverland where an array of cafes and restaurants are available. The Last Exit, a 24-hour food truck hangout spot is only a 13 minute drive away. Guests can enjoy free WiFi throughout the property.
With 504 rooms, including 60 suites and 3 private villas, Lapita invites guests to embark on a journey to uncover the magic of the South Pacific and its rich traditions and is the perfect retreat for those coming back from a long day at the theme parks. Stepping into Lapita’s grand lobby, featuring high ceilings, grand ornate lamps and intricate wooden tiki interiors, allows guests to escape to a serene island oasis. With a distinctive Polynesian-themed style, all the hotel’s guest rooms provide a private balcony or terrace and offer plenty of space to stretch out and relax.
Lapita offers a wide selection of luxurious facilities, including a relaxing signature spa and a fitness centre fitted with the latest in Life Fitness equipment. The property showcases five dining options including Kalea, the Polynesian-themed international restaurant, multiple outdoor pools, a lazy river and a host of exciting children’s activities at the Luna & Nova Kids and Teens Club.
The hotel is centrally located and easily accessible from Dubai and Abu Dhabi. Marina Mall is a 20 minute drive away from Lapita while Palm Jumeirah is 30 minutes away. The nearest airport, Dubai World Central - Al Maktoum International Airport, is a convenient 23 km from Lapita. ... 504 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: Connecting Family Room with Balcony , Deluxe Double Room with Pool View, Deluxe Double Room with Resort View, Deluxe Double Room with River View, Deluxe King Room with Pool View, Deluxe King Room with Resort view, Deluxe King Room with River View, Family Suite with Balcony, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande y vistas a la localidad, Habitación Doble Deluxe con cama grande y vistas a la piscina, Habitación Doble Deluxe con cama grande y vistas al río, Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina, Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo., Habitación Doble Deluxe con vistas al río, Habitación Familiar conectada con balcón , Junior Suite with Balcony, One-Bedroom Presidential Suite, Suite Familiar con balcón, Suite Junior con balcón, Suite Presidencial de 1 dormitorio.

Rose Rayhaan by Rotana - Dubai

De 400,00 AED

Rose Rayhaan by Rotana - Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Rose Rayhaan by Rotana es el 2º hotel más alto del mundo y ofrece alojamientos confortables cerca de varios restaurantes y cafeterías. La estación de metro de Financial Centre queda a 2 minutos a pie.
El Rose Rayhaan ocupa un edificio de 333 metros de altura con 72 plantas. Las habitaciones y suites del establecimiento son amplias y modernas. Disponen de TV LCD y vistas impresionantes a la ciudad.
El establecimiento cuenta con una piscina en la 4ª planta, bañera de hidromasaje y sauna. También hay baños de vapor y salas de masajes en el Rose Rayhaan.
En el hotel no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas. A 1,5 km del establecimiento se puede encontrar el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall. Tanto el centro de exposiciones de Dubái como los centros comerciales Mall of the Emirates y Burjuman están a unos 10 minutos en coche del hotel.
En el hotel hay servicio de traslado en autobús al centro financiero internacional de Dubái y al parque de la playa de Jumeirah. ... 451 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rayhaan Hotels & Resorts by Rotana;

Habitaciones: Classic Double Room, Classic Double Room with Panoramic View, Classic Suite, Classic Twin Room, Classic Twin Room with Panoramic View, Club Rotana Suite, Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Panoramic View, Family Room, Habitación Club Rotana - 1 cama extragrande, Habitación Deluxe Club Rotana - 1 cama extragrande, Habitación Doble Club Rotana - 2 camas, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Clásica con vistas panorámicas - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe con vistas panorámicas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Premium con vistas panorámicas, Habitación Doble clásica con vistas panorámicas, Habitación Familiar, Habitación Premium Club Rotana - 1 cama extragrande, King Club Rotana Room, King Deluxe Club Rotana Room, King Premium Club Rotana Room, Premium Double Room, Premium Double Room with Panoramic View, Premium Suite, Sky Classic Suite, Suite Club Rotana, Suite Clásica, Suite Clásica Sky, Suite Premium, Twin Club Rotana room.

Foto próximamente

De 348,00 AED

Best Western Plus Pearl Creek Hotel

90 Baniyas Street,Deira Creek (opposite Abra), Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Best Western Plus Dubai (Pearl Creek Hotel) se encuentra en Dubái, a 400 metros del centro comercial Twin Towers y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita. También cuenta con piscina exterior y centro de spa.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con albornoces y zapatillas.
El establecimiento alberga una peluquería.
El Best Western Plus Dubai (Pearl Creek Hotel) se halla a 900 metros de la Gran Mezquita, a 1 km del zoco de las telas y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 783 Habitaciones del hotel; Hotel;

Arjaan by Rotana - Dubai Media City

De 516,00 AED

Arjaan by Rotana - Dubai Media City Hostal / Pensión

King Salman Bin Abdul Aziz Al Saud Street, Dubai (Dubái), Dubai Media City, Emiratos Árabes Unidos

El Arjaan by Rotana se encuentra en pleno centro de la zona empresarial de Dubai Media City y disfruta de vistas a la isla Palm Jumeirah. El establecimiento ofrece alojamiento lujoso y cuenta con piscina climatizada y gimnasio moderno.
Tanto las suites como los apartamentos del Arjaan by Rotana son amplios y presentan una decoración moderna de estilo morisco. También constan de balcón con vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Además, incluyen sala de estar amplia con TV LCD y cocina totalmente equipada, con horno, fogones y microondas.
El hotel alberga varios sitios para comer, como el bar Veranda, situado junto a la piscina, y el restaurante Arabesque, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El restaurante también prepara cenas temáticas de lunes a viernes y un brunch de gran popularidad todos los viernes.
El establecimiento dispone de piscina climatizada al aire libre, gimnasio moderno, piscina infantil independiente y guardería. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de lavandería, limpieza en seco y aparcacoches.
El Arjaan Dubai goza de una ubicación estratégica, a 15 km de la zona empresarial DIFC y a 25 km del aeropuerto internacional de Dubái. El alojamiento está situado a poca distancia a pie de una parada de tranvía que proporciona conexiones con otros puntos de la ciudad. En las inmediaciones hay numerosos lugares de interés, como los principales centros comerciales de la ciudad, varios clubes de golf, el famoso distrito JBR y el distrito de Dubai Marina. ... 167 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Arjaan Hotel Apartments by Rotana;

Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Clásico de 2 dormitorios, Apartamento Clásico de 3 dormitorios, Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Apartamento Dúplex de 1 dormitorio, Apartamento Premium de 1 dormitorio , Apartamento Premium de 2 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Classic Three-Bedroom Apartment, Classic Two-Bedroom Apartment, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Duplex One-Bedroom Apartment, Premium One-Bedroom Apartment, Premium Two-Bedroom Apartment.

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

De 245,00 AED

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

Al Barsha Dubai, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Excelsior Hotel está ubicado a menos de 10 minutos a pie del centro comercial y la estación de metro Mall of the Emirates. Su diseño está inspirado en un crucero y ofrece habitaciones amplias, una piscina en la azotea, un centro de fitness y tratamientos de masajes. También proporciona aparcamiento cubierto gratuito con servicio de aparcacoches.
Las habitaciones son amplias y elegantes, y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. Todas las habitaciones del Grand Excelsior incluyen escritorio, hervidor de agua eléctrico y cafetera.
Este hotel tiene licencia para servir alcohol y alberga un pub típico británico, una cafetería en el vestíbulo y una discoteca. Además, junto a la piscina se pueden tomar aperitivos ligeros.
El hotel está a 6 km de Palm Jumeirah y a 8 km del campo de golf Emirates Hills. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 35 km. Se ofrecen servicios de alquiler de coches y de información turística. ... 230 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Ambassador One-Bedroom Suite, Deluxe Room, Executive Room, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Familiar, Habitación Superior, Suite Embajador de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Room, Two-Bedroom Suite.

Hyatt Place Dubai Al Rigga

De 298,00 AED

Hyatt Place Dubai Al Rigga Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Place Dubai/Al Rigga está en el centro de Deira, a solo 15 minutos en coche de la playa de Al Mamzar. Ofrece WiFi gratuita en todas las zonas, desayuno gratuito, piscina al aire libre y 2 restaurantes.
Las habitaciones del Hyatt Place Dubai presentan una decoración moderna y cálida. Tienen TV de pantalla plana, minibar y hervidor de agua eléctrico. Algunas gozan de vistas a la piscina. El baño está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Además, el gimnasio StayFit, abierto las 24 horas, incluye el equipamiento cardio más moderno con pantallas táctiles LCD. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina exterior y en el bar situado dentro de la piscina.
El Hyatt Place Dubai se encuentra a poca distancia en coche del centro comercial Al Ghurair y del centro urbano de Deira. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Place;

Habitaciones: 2 Twin Beds, Connecting Family Room, Habitación Doble Superior con posibilidad de cama extragrande, Habitación Familiar Comunicada, Habitación con 2 camas individuales, Habitación con sofá cama y vistas a la piscina, Habitación con vistas a la piscina - 2 camas, King Suite, Pool View Room with Sofa Bed, Pool View Twin, Suite con cama extragrande, Superior Double or King Room.

Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek

De 360,00 AED

Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek

Baniyas Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en la zona de Deira Creek, en Dubái, a pocos pasos de las estaciones de metro y autobús y a solo 7 km del aeropuerto. El alojamiento fue construido en 1975 en el centro histórico de Dubái, una zona repleta de centros comerciales y zocos tradicionales como el mercado de las especias. La famosa playa Al Mamzar también está cerca.
Las 275 habitaciones y suites del hotel disponen de balcón privado y set de té y café.
El establecimiento alberga 9 sitios para comer, incluyendo una confitería y un restaurante internacional que abre las 24 horas y ofrece variedad de buffets temáticos.
El establecimiento alberga un centro de fitness bien equipado, centro de negocios, 12 salas de reuniones y capacidad para hasta 1.400 asistentes.
El Dubai Deira Creek se encuentra a poca distancia a pie del Zoco del Oro y de una parada de taxi acuático. Hay aparcamiento gratuito. ... 276 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Radisson Blu;

Habitaciones: Ambassador Suite, Deluxe Suite, Executive Suite, Family Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Estándar con vistas a la bahía, Habitación Royal Club con vistas a la bahía, Presidential Suite, Royal Club Creek View Room, Standard Creek View Room, Suite Ambassador, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Presidencial.

Novotel Deira City Centre

De 335,00 AED

Novotel Deira City Centre Hotel

8th str. Port Saeed District Front of Deira City CentreMall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra frente al popular centro comercial City Centre Deira, que alberga una zona de atracciones infantil, y es el lugar perfecto para visitar algunos de los principales lugares turísticos de la ciudad, como el Zoco del Oro, el Zoco de las Especias, el lugar histórico Dubai Heritage Village y la zona de Dubai Creek. El establecimiento alberga una piscina elegante al aire libre con tumbonas sombreadas y un centro de fitness.
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y constan de TV de pantalla plana, escritorio, ducha a ras de suelo, bañera independiente y secador de pelo. También incluyen caja fuerte. Además, se proporciona aparcamiento gratuito y consigna de equipaje gratuita.
Los huéspedes podrán saborear platos mediterráneos en el restaurante Talà, mientras que el bar de deportes Vertigo ofrece eventos deportivos en directo. Por su parte, el bistró Domino alberga una terraza al aire libre y sirve comidas informales, así como una selección de platos internacionales, en un ambiente moderno y atractivo.
El hotel se encuentra en pleno centro de Dubái y está bien comunicado en metro con todos los lugares turísticos y centros financieros de la ciudad. El Novotel Deira también se halla a 3 minutos a pie de la estación de metro Deira City Centre y ofrece acceso fácil en metro desde la terminal del aeropuerto Internacional de Dubái, el complejo de edificios World Trade Center Dubai, la clínica Dubai Healthcare City, el centro comercial Dubai Mall y el rascacielos Burj Khalifa. Se proporciona un servicio de traslado gratuito en horario fijo a la zona de playa urbana. Además, el hotel está bien comunicado con el club de golf y náutico Dubai Creek Golf & Yacht Club. El centro comercial City Centre Deira, situado justo enfrente del hotel, alberga un supermercado Carrefour. A poca distancia a pie, hay varios bancos y oficinas de cambio de divisa. Asimismo, en las inmediaciones hay una mezquita. ... 188 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Novotel;

Habitaciones: Habitación Doble Superior con 1 cama doble y sofá cama, Habitación Triple Superior con 1 cama doble y sofá cama, Superior Double Room with 1 Double Bed and Sofa Bed, Superior Triple Room with 1 Double Bed and Sofa Bed.

Hilton Dubai The Walk

De 679,00 AED

Hilton Dubai The Walk Hostal / Pensión

The Walk, Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento está ubicado a 1 minuto a pie de la playa privada. Este establecimiento está situado en el paseo The Walk, cerca del puerto deportivo de Dubái, a poca distancia a pie de numerosas cafeterías frente a la playa y del nuevo centro comercial 'The Beach', que ofrece una variedad de tiendas, sitios para comer y opciones de entretenimiento. El Hilton Dubai The Walk cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y una gran variedad de sitios para comer.
Este hotel ofrece alojamientos de lujo bien equipados, con una decoración moderna y elegante. Todos los alojamientos tienen vistas impresionantes a la playa de Jumeirah, la Palm Jumeirah y las aguas azules del golfo Pérsico.
El establecimiento alberga la acogedora enoteca Grape Escape y el moderno Pure Sky Lounge and Dining, situado en la planta 35. La conexión WiFi gratuita está disponible en las zonas comunes.
El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 30 minutos en coche. El servicio de traslado está disponible bajo petición. El Hilton Dubai The Walk ofrece un fácil acceso a las instalaciones del Hilton Dubai Jumeirah Resort, con el que se comunica mediante un puente. ... 362 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Hilton Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Loft de 1 dormitorio , Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar, Apartamento de 4 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios con vistas al mar, Deluxe Studio, Deluxe Studio with Sea View, Estudio, Estudio Deluxe, Estudio Deluxe con vistas al mar, Estudio Ejecutivo con acceso al salón Ejecutivo, Estudio Executive con vistas al mar y acceso al salón executive, Estudio con vistas al mar, Executive Studio Sea View with Executive Lounge Access, Executive Studio with Executive Lounge Access, Four-Bedroom Apartment, Four-Bedroom Apartment with Sea View, One-Bedroom Apartment Sea View, One-bedroom Loft Apartment , Studio, Studio with Sea View, Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment with Sea View, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with Sea View.

DoubleTree by Hilton Dubai Jumeirah Beach

De 720,00 AED

DoubleTree by Hilton Dubai Jumeirah Beach Hotel

Jumeirah Beach Residence, The Walk , Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El DoubleTree by Hilton Dubai Jumeirah Beach está situado en el paseo The Walk de Jumeirah Beach Residence, a pocos pasos del centro comercial The Beach Mall, el destino principal de Dubái para cenar frente al mar y disfrutar de opciones de ocio. El amable personal del establecimiento dará la bienvenida a los huéspedes con una galleta de chocolate caliente DoubleTree a su llegada. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Este exclusivo hotel de suites ofrece acceso privado a la playa, a las cabañas de la playa y a la piscina privada. Todas las suites incluyen salón independiente y balcón privado con vistas al mar Arábigo o el puerto deportivo de Dubái.
Este establecimiento sirve desayuno buffet internacional en su Gastro Kitchen de ambiente relajado. El restaurante Al-Maeda, ubicado en la 1ª planta, ofrece especialidades libanesas y retransmisiones deportivas. El Areia, el bar de la piscina, es ideal para tomar un almuerzo ligero o una bebida fría.
Este establecimiento alberga centro de fitness gratuito abierto las 24 horas del día y spa y centro de bienestar con servicio de masajes, sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje.
Este hotel se halla a 5 minutos a pie de la parada de tranvía de JBR 2 y a 10 minutos en coche de los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of the Emirates. El aeropuerto internacional de Dubái y el aeropuerto internacional Al Maktoum están a 30 minutos en coche del establecimiento. También ofrece aparcamiento privado gratuito. ... 110 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Doubletree by Hilton;

Habitaciones: Family Two Bedroom Suite, Family Two Bedroom Suite with Kitchen, Family one bedroom suite, Suite Familiar de 1 habitación, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Familiar de 2 dormitorios con cocina, Suite de 3 dormitorios con vistas despejadas al mar, Three Bedroom Suite with Full Sea View.

Pearl City Suites

De 398,00 AED

Pearl City Suites Hotel

8th Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel boutique elegante se encuentra a menos de 2 minutos a pie de la estación de metro y el centro de Deira y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo y una piscina al aire libre. El Pearl City Suite Hotel está decorado con obras de arte pintadas a mano y suelo de mármol.
Las habitaciones del Pearl City Suite Hotel disponen de TV de pantalla plana y una zona de estar amplia con un sofá mullido. Todas tienen zona de cocina bien equipada y zona de comedor.
El Pearl City Suite Hotel alberga un centro de fitness totalmente equipado, bañera de hidromasaje y sauna. La recepción abre las 24 horas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El restaurante sirve cocina local e internacional de tipo buffet o a la carta. Además, todas las mañanas se puede degustar un desayuno buffet internacional. ... 106 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Family Suite, Executive Suite, Standard Family Suite, Suite Executive, Suite Familiar Deluxe, Suite Familiar Estándar, Suite con vistas a la ciudad, Suite de 2 dormitorios, Suite with City View, Two-Bedroom Suite.

Lotus Downtown Metro Hotel Apartments

De 275,00 AED

Lotus Downtown Metro Hotel Apartments Hostal / Pensión

38th Street, Omar Bin Khatab Road, Opposite Al Ghurair Shopping Center, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra en Deira, enfrente de la estación de metro Union y a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece apartamentos amplios con cocina completa.
Los apartamentos del Lotus Downtown Metro Hotel Apartments cuentan con sala de estar con suelo de parqué y TV de pantalla plana grande. Algunos tienen balcón y están equipados con zona de comedor y lavadora.
La cafetería del Downtown Metro está situada en el vestíbulo y sirve desayunos, ensaladas y cocina internacional. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.
La piscina del establecimiento está equipada con tumbonas. También hay una bañera de hidromasaje y un gimnasio con máquinas de ejercicio cardiovascular.
El Lotus Downtown Metro Hotel Apartments se encuentra a menos de 2 km del centro comercial Burjuman y a 10 minutos en coche del zoco del oro de Deira. La recepción del hotel está abierta 24 horas. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito. ... 150 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Towers Rotana - Dubai

De 333,00 AED

Towers Rotana - Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Towers Rotana es un hotel de lujo de 4 estrellas situado en la famosa calle Sheikh Zayed de Dubái, junto al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) y a 10 minutos del centro comercial Dubai Mall, del Centro Financiero Internacional de Dubái y de la playa de Jumeirah. El hotel se encuentra justo enfrente de la estación de metro Financial Centre. El Towers Rotana ofrece una piscina exterior con solárium y un centro de fitness de última generación.
Las habitaciones del Towers Rotana Dubai están decoradas con obras de arte moderno y cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. Los lujosos baños privados tienen tocador doble y artículos de aseo de lujo.
El hotel alberga varios locales de restauración, como el galardonado Teatro, que prepara una gran variedad de platos japoneses, chinos, indios e italianos. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas y hay un bar junto a la piscina. El restaurante Flavours on Two, que está abierto durante todo el día, ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet con noches temáticas. Los viernes sirve un brunch.
El centro de fitness del hotel, el Bodylines, está equipado con máquinas cardiovasculares, material de musculación y un estudio de fitness que ofrece clases y entrenamientos personales. El Towers también tiene baño de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y piscina en la azotea con vistas al bulevar Jumeirah.
El Towers Rotana Dubai está a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. También se proporciona prensa diaria. ... 375 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento Premium de 1 dormitorio , Apartamento Premium de 3 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Classic Room King Bed, Classic Suite, Club Rotana - Acceso al salón, Club Rotana - Lounge Access, Club Rotana Deluxe - Acceso al salón, Club Rotana Deluxe - Lounge Access, Club Rotana Premium - Lounge Access, Club Rotana Premium - Acceso al salón, Club Rotana Suite - Lounge Access, Deluxe Room King Bed , Deluxe Room Twin Beds, Deluxe Suite King Bed , Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Deluxe (2 camas), Habitación Premium con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Premium One-Bedroom Apartment, Premium Room King Bed, Premium Three-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Suite Club Rotana - Acceso al salón, Suite Clásica, Suite Deluxe con cama extragrande , Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.