Menú principal

Dubái Hoteles 1083

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1083 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road

De 349,00 AED

Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Four Points by Sheraton se encuentra en la carretera Sheikh Zayed de Dubái y ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi. La estación de metro de Emirates Towers está a solo 3 minutos a pie del hotel. Además, el centro de convenciones internacionales de Dubái y los Trade Centres se hallan a 2 km de distancia.
Los alojamientos del Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road son amplios y tienen aire acondicionado, ventanales, TV LCD interactiva de 32 pulgadas, zona de estar, minibar y escritorio.
La azotea de la planta 43 incluye una piscina, un bar y una terraza amplia con vistas panorámicas al perfil urbano de Dubái y a la costa de Jumeirah. También hay un centro de fitness y un servicio de masajes.
El hotel dispone de 5 restaurantes donde se puede degustar una gran variedad de platos de cocina italiana, marroquí e internacional. Además, alberga un pub en la entreplanta y ofrece servicio de aparcacoches gratuito.
El centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa están a 5 minutos en coche del Four Points by Sheraton, mientras que el aeropuerto internacional de Dubái queda a 14 km de distancia. ... 384 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Four Points by Sheraton;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Classic King or Twin Room , Habitación Clásica Doble - 1 cama doble grande o 2 camas individuales , Habitación Preferente con cama extragrande, Junior Suite, One-Bedroom Apartment, Preferred King Room, Suite Junior, Two-Bedroom Apartment.

Burjuman Arjaan by Rotana - Dubai

De 281,00 AED

Burjuman Arjaan by Rotana - Dubai Hotel

Sheikh Khalifa Bin Zayed Road, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El BurJuman Arjaan by Rotana Dubai ofrece diseño, lujo, estilo y cocina de alto nivel tanto a viajeros de ocio como a huéspedes en estancia de negocios. Este famoso hotel de apartamentos forma parte de un complejo multifuncional con centro comercial y torre de oficinas de lujo y se encuentra rodeado de una rica herencia cultural en el animado distrito histórico de Bur Dubai. El establecimiento está a pocos pasos de una estación de metro, que permite llegar fácilmente a los principales lugares de interés y de negocios de la ciudad.
El BurJuman Arjaan by Rotana, Dubai promete ofrecer una experiencia impresionante en cada una de sus 148 amplias suites. Todos los alojamientos han sido diseñados y amueblados para satisfacer a los huéspedes más exigentes y para garantizar una experiencia memorable. Todas las suites son acogedoras, modernas y bien iluminadas, están provistas de salón independiente con sofás, zona de cocina y zona de comedor, y gozan de vistas panorámicas a esta ciudad enigmática, el viejo y el nuevo Dubái, así como al animado Dubai Creek.
El BurJuman Arjaan by Rotana cuenta con un sinfín de instalaciones de 5 estrellas. Alberga un gimnasio totalmente equipado, una piscina exterior apta para los niños y el restaurante The Gallery, abierto todo el día. ... 151 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Arjaan Hotel Apartments by Rotana;

Habitaciones: Classic Suite, Deluxe 3 Bedroom Suite, Deluxe King Suite, Deluxe Suite Panoramic, Deluxe Twin Suite, Penthouse Suite, Premium Suite, Premium Suite Panoramic, Suite Clásica, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Deluxe con vistas panorámicas, Suite Deluxe de 3 dormitorios, Suite Doble Deluxe, Suite Premium, Suite Premium con vistas panorámicas, Suite Townhouse, Suite Ático, Townhouse Suite.

Hyatt Place Dubai Al Rigga

De 298,00 AED

Hyatt Place Dubai Al Rigga Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Place Dubai/Al Rigga está en el centro de Deira, a solo 15 minutos en coche de la playa de Al Mamzar. Ofrece WiFi gratuita en todas las zonas, desayuno gratuito, piscina al aire libre y 2 restaurantes.
Las habitaciones del Hyatt Place Dubai presentan una decoración moderna y cálida. Tienen TV de pantalla plana, minibar y hervidor de agua eléctrico. Algunas gozan de vistas a la piscina. El baño está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Además, el gimnasio StayFit, abierto las 24 horas, incluye el equipamiento cardio más moderno con pantallas táctiles LCD. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina exterior y en el bar situado dentro de la piscina.
El Hyatt Place Dubai se encuentra a poca distancia en coche del centro comercial Al Ghurair y del centro urbano de Deira. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Place;

Habitaciones: 2 Twin Beds, Connecting Family Room, Habitación Doble Superior con posibilidad de cama extragrande, Habitación Familiar Comunicada, Habitación con 2 camas individuales, Habitación con sofá cama y vistas a la piscina, Habitación con vistas a la piscina - 2 camas, King Suite, Pool View Room with Sofa Bed, Pool View Twin, Suite con cama extragrande, Superior Double or King Room.

Novotel Dubai Al Barsha

De 350,00 AED

Novotel Dubai Al Barsha Hotel

Al Barsha, Sheikh Zayed Road, Opposite to Sharaf DG Metro Station, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Novotel Dubai Al Barsha es un hotel de 4 estrellas situado a 2 km del centro comercial Mall of the Emirates. Cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y 4 sitios para comer. La estación de metro Sharaf DG está a 300 metros.
Los alojamientos del Novotel Dubai Al Barsha tienen una decoración moderna, aire acondicionado, WiFi gratis, TV de pantalla plana y minibar. Los apartamentos disponen de sala de estar y cocina completa. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El hotel alberga un restaurante buffet, un salón y una cafetería. También hay un bar junto a la piscina.
El hotel cuenta con un centro de negocios y dispone de instalaciones para reuniones. Además, ofrece aparcamiento privado gratuito.
El Novotel Dubai Al Barsha está a 6 km del puerto deportivo de Dubái y a 13 km del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 23 km y el hotel presta servicio de traslado bajo petición. ... 465 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Novotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Suite Executive, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Superior Double Room, Superior Twin Room, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Atana Hotel

De 335,00 AED

Atana Hotel

P O Box 500555 Tecom Dubai UAE, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

Este nuevo hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, a 5 minutos en coche del centro comercial Mall of Emirates. El Atana Hotel ofrece WiFi, aparcamiento y servicio de traslado en autobús a Mall of Emirates, a la playa de Jumeirah y a la estación de metro DIC, todo ello gratuito.
Las modernas habitaciones y suites del establecimiento son luminosas y están decoradas en colores cálidos. Las habitaciones son elegantes e incluyen TV LCD y set de té y café gratuito.
Hay un café salón con piano, y 3 sitios para comer, incluyendo restaurantes donde desayunar, almorzar y cenar. Se ofrece servicio de habitaciones.
El hotel dispone de un gran salón de baile con distribución modular, instalaciones para conferencias, sala para banquetes y salas de reuniones, y toda la planta baja es una galería comercial. Las instalaciones de ocio incluyen centro de fitness totalmente equipado y piscina exterior con solárium.
El hotel está de 8 a 10 minutos a pie de la estación de metro de la Ciudad de Internet de Dubái. ... 828 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: 2 - Bedroom Suite, ATANA suite, Deluxe King , Family Interconnecting Room, Family Quad Room, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar con cama extragrande - Uso doble, Habitación Estándar con cama extragrande - Uso individual, Habitación Familiar Cuádruple, Habitación Familiar comunicada, Habitación Triple Estándar, Standard King Room - Single Occupancy, Standard King Room- Double Occupancy, Standard Triple Room, Standard Twin Room, Suite ATANA, Suite de 2 dormitorios.

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

De 245,00 AED

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

Al Barsha Dubai, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Excelsior Hotel está ubicado a menos de 10 minutos a pie del centro comercial y la estación de metro Mall of the Emirates. Su diseño está inspirado en un crucero y ofrece habitaciones amplias, una piscina en la azotea, un centro de fitness y tratamientos de masajes. También proporciona aparcamiento cubierto gratuito con servicio de aparcacoches.
Las habitaciones son amplias y elegantes, y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. Todas las habitaciones del Grand Excelsior incluyen escritorio, hervidor de agua eléctrico y cafetera.
Este hotel tiene licencia para servir alcohol y alberga un pub típico británico, una cafetería en el vestíbulo y una discoteca. Además, junto a la piscina se pueden tomar aperitivos ligeros.
El hotel está a 6 km de Palm Jumeirah y a 8 km del campo de golf Emirates Hills. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 35 km. Se ofrecen servicios de alquiler de coches y de información turística. ... 230 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Ambassador One-Bedroom Suite, Deluxe Room, Executive Room, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Familiar, Habitación Superior, Suite Embajador de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Room, Two-Bedroom Suite.

Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates

De 316,00 AED

Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates Hotel

6A Street,P.O. Box 393971. Dubai Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates está situado en Dubái, a 400 metros del centro comercial Mall of the Emirates, y cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, tiene bar, piscina exterior abierta durante todo el año y vistas a la ciudad.
Algunos alojamientos disponen zona de estar, y todos están equipados con TV de pantalla plana.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, cajero automático y tienda de regalos.
El Hilton Mall of the Emirates se encuentra a 11 km del centro comercial Ibn Battuta, a 12 km del centro comercial Galleria y a 22 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 370 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hilton Garden Inn;

Habitaciones: Family Room, Family Two-Bedroom Suite, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , Habitación con cama grande, King Room, King Room - Mobility Accessible , King Suite, Queen Room, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite con cama extragrande, Twin Room.

Pearl City Suites

De 398,00 AED

Pearl City Suites Hotel

8th Street, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel boutique elegante se encuentra a menos de 2 minutos a pie de la estación de metro y el centro de Deira y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo y una piscina al aire libre. El Pearl City Suite Hotel está decorado con obras de arte pintadas a mano y suelo de mármol.
Las habitaciones del Pearl City Suite Hotel disponen de TV de pantalla plana y una zona de estar amplia con un sofá mullido. Todas tienen zona de cocina bien equipada y zona de comedor.
El Pearl City Suite Hotel alberga un centro de fitness totalmente equipado, bañera de hidromasaje y sauna. La recepción abre las 24 horas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El restaurante sirve cocina local e internacional de tipo buffet o a la carta. Además, todas las mañanas se puede degustar un desayuno buffet internacional. ... 106 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Family Suite, Executive Suite, Standard Family Suite, Suite Executive, Suite Familiar Deluxe, Suite Familiar Estándar, Suite con vistas a la ciudad, Suite de 2 dormitorios, Suite with City View, Two-Bedroom Suite.

Somewhere Hotel Tecom

De 281,00 AED

Somewhere Hotel Tecom

Al Thanayah 1 Tecom, Dubai UAE, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El nuevo y emblemático hotel de 4 estrellas, el Somewhere Hotel Tecom, situado en el corazón de Barsha Heights, presenta un diseño moderno, confortable y contemporáneo, lo que ofrece un ambiente sencillo, cálido y acogedor.
Este hotel alberga 301 habitaciones con escritorio y zona de estar con TV de pantalla plana. También tienen minibar y hervidor eléctrico con té o café de manera gratuita.
La zona de la azotea dispone de piscina, centro de fitness totalmente equipado y spa.
Las modernas instalaciones ofrecen espacios innovadores, como zonas de comedor, bar y sala de conferencias.
El Somewhere Hotel Tecom se encuentra a 8 km del centro comercial Ibn Battuta Mall y a 14 km del centro comercial Galleria. El aeropuerto internacional Al Maktoum (DWC) se halla a 40 km del hotel y el aeropuerto de Dubái está a 30 km. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. ... 301 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Room, Club Room, Executive Club Suite, Executive Suite, Habitación Club, Habitación Clásica, Habitación Premium, Premium Room, Suite Executive, Suite Executive Club.

Emirates Grand Hotel

De 319,00 AED

Emirates Grand Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Grand Hotel es un establecimiento de 47 pisos con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita ubicado en un lugar privilegiado, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Financial Centre. Se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones del Emirates Grand Hotel están decoradas con buen gusto con un estilo mediterráneo moderno y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar, escritorio y zona de cocina con microondas y nevera.
Además, este hotel cuenta con centro de fitness totalmente equipado, pista de tenis y centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. También alberga el Emirates Grand Spa, donde se ofrecen diversos tratamientos corporales y faciales.
El restaurante Panorama se encuentra en la planta 43, ofrece vistas excelentes al mar Arábigo y cuenta con un menú internacional variado. El restaurante libanés Tal Al Amar prepara especialidades levantinas auténticas. En el salón de la azotea se puede fumar sisha.
El Emirates Grand Hotel está a 5 minutos en taxi del centro de convenciones internacional de Dubái, a 24 km del Marina Walk y a 10 minutos en coche del Dubai Mall y del Burj Khalifa. ... 430 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Alojamiento Valentine Deluxe con Ferrari 458, Alojamiento Valentine Deluxe con Mercedes-Benz G63, Deluxe Room, Deluxe Room with New Year's Eve Gala Dinner, Executive Deluxe Room - Presidential Floor, Executive Premier Suite - Presidential Floor , Executive Premium Suite – Royal Floor, Executive Two Bedroom Suite - Presidential Floor , Executive Two-Bedroom Suite - Royal Floor, Habitación Deluxe, Habitación Executive Deluxe - Planta presidencial, One-Bedroom King Suite, One-Bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner, Paquete Especial - Alojamiento Valentine Deluxe, Paquete exclusivo - Suite Valentine, Premier one bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner , Premiere One Bedroom Suite, Ramadan Deluxe Package inclusive spa service, Ramadan Deluxe Special Package, Suite Executive Premier - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta real, Suite Executive Premium - Planta real, Suite Premier de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Suite de 1 dormitorio con cena de gala de Fin de Año, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner , Valentine Deluxe with Ferrari 458, Valentine Deluxe with Mercedes-Benz G63.

Manzil Downtown

De 699,00 AED

Manzil Downtown Hotel

Mohammed Bin Rashid Boulevard, Downtown Dubai, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Manzil Downtown es un complejo de 4 estrellas situado a 10 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall y combina una arquitectura árabe tradicional con alojamientos modernos. En el establecimiento hay una piscina con tumbonas.
Las habitaciones disponen de TV LCD vía satélite en la pared, agua embotellada gratuita y set de té/café gratuito. También incluyen baño con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Además, se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
Los restaurantes del Manzil Downtown sirven platos de cocina mediterránea, árabe y francesa. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden comer al aire libre en el patio central de estilo árabe del complejo.
El Manzil Downtown alberga un centro de fitness de última generación y un centro de negocios. Además, el conserje puede organizar excursiones por el desierto.
El hotel está a 15 km de la playa de Jumeirah y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. También se encuentra justo al lado del zoco de Manzil. Se facilita aparcamiento gratuito. ... 197 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Vida Hotels and Resorts;

Habitaciones: Burj View Suite, Deluxe Burj View Room, Deluxe Pool View Room , Deluxe Room, Executive Double Room, Habitación Burj Deluxe con vistas, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con vistas a la piscina , Habitación Doble Executive, Suite con vistas al Burj .

Novotel Deira City Centre

De 335,00 AED

Novotel Deira City Centre Hotel

8th str. Port Saeed District Front of Deira City CentreMall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra frente al popular centro comercial City Centre Deira, que alberga una zona de atracciones infantil, y es el lugar perfecto para visitar algunos de los principales lugares turísticos de la ciudad, como el Zoco del Oro, el Zoco de las Especias, el lugar histórico Dubai Heritage Village y la zona de Dubai Creek. El establecimiento alberga una piscina elegante al aire libre con tumbonas sombreadas y un centro de fitness.
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y constan de TV de pantalla plana, escritorio, ducha a ras de suelo, bañera independiente y secador de pelo. También incluyen caja fuerte. Además, se proporciona aparcamiento gratuito y consigna de equipaje gratuita.
Los huéspedes podrán saborear platos mediterráneos en el restaurante Talà, mientras que el bar de deportes Vertigo ofrece eventos deportivos en directo. Por su parte, el bistró Domino alberga una terraza al aire libre y sirve comidas informales, así como una selección de platos internacionales, en un ambiente moderno y atractivo.
El hotel se encuentra en pleno centro de Dubái y está bien comunicado en metro con todos los lugares turísticos y centros financieros de la ciudad. El Novotel Deira también se halla a 3 minutos a pie de la estación de metro Deira City Centre y ofrece acceso fácil en metro desde la terminal del aeropuerto Internacional de Dubái, el complejo de edificios World Trade Center Dubai, la clínica Dubai Healthcare City, el centro comercial Dubai Mall y el rascacielos Burj Khalifa. Se proporciona un servicio de traslado gratuito en horario fijo a la zona de playa urbana. Además, el hotel está bien comunicado con el club de golf y náutico Dubai Creek Golf & Yacht Club. El centro comercial City Centre Deira, situado justo enfrente del hotel, alberga un supermercado Carrefour. A poca distancia a pie, hay varios bancos y oficinas de cambio de divisa. Asimismo, en las inmediaciones hay una mezquita. ... 188 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Novotel;

Habitaciones: Habitación Doble Superior con 1 cama doble y sofá cama, Habitación Triple Superior con 1 cama doble y sofá cama, Superior Double Room with 1 Double Bed and Sofa Bed, Superior Triple Room with 1 Double Bed and Sofa Bed.

Xclusive Clover Hotel Apartments ( Former Park Inn by Radisson Hotel Apartments)

De 247,00 AED

Xclusive Clover Hotel Apartments ( Former Park Inn by Radisson Hotel Apartments) Hostal / Pensión

Rigga Al Buteen, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Xclusive Clover Hotel Apartments goza de una ubicación céntrica en el bullicioso distrito de Deira, en Dubái, y ofrece alojamiento amplio y elegante a solo 10 minutos a pie del Dubai Creek. Ofrece piscina al aire libre y centro de fitness.
El establecimiento consta de estudios de planta abierta, suites más amplias y apartamentos con cocina y sala de estar independientes. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y servicio de lavandería privado.
Las instalaciones de ocio del Xclusive Clover Hotel Apartments incluyen sauna, hammam y baño de vapor. El centro de negocios proporciona servicios de fax y fotocopias. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Xclusive Clover Hotel Apartments ofrece una cafetería que sirve desayunos, almuerzos y cenas de estilo buffet. Las comidas también se pueden disfrutar en la comodidad de las habitaciones.
El hotel facilita un acceso sencillo a muchos de los principales centros comerciales y de negocios de la ciudad. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a solo 10 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. ... 149 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartment, Deluxe Family Studio, Deluxe Family Suite, Estudio Estándar, Estudio Familiar Deluxe, Family Quadruple Room, Habitación Cuádruple Familiar, One-Bedroom Apartment, Standard Studio, Suite Familiar Deluxe, Two-Bedroom Apartment.

JW Marriott Dubai

De 315,00 AED

JW Marriott Dubai Hotel

Hamarain Centre, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

JW Marriott is a 4-star hotel and offers elegant rooms in the centre of Dubai. The extensive facilities include 10 restaurants, a spa and a rooftop pool.
All of the bright, chic rooms provide plush beds with white linens, a seating area and a flat-screen satellite TV. The rooms’ marble bathrooms offer luxury toiletries.
Guests can experience the flavours and fragrances from East to West at the Market Place, Bamboo Lagoon and Town Square. Guests can enjoy fine dining at the award-winning JW Steakhouse or benefit from a choice of Italian and Asian cuisine.
Leisure facilities at the JW Marriott Dubai include squash courts and massage facilities. Some of the seating areas by the outdoor pool feature furnishings with an Arabic style. The fitness centre is equipped with cardiovascular equipment and flat-screen TVs.
The hotel is a 10-minute drive from Dubai International Airport. A complimentary shuttle to the famous Dubai Mall and Dubai City Centre Mall is available. A shuttle service to a public beach is available at an extra charge. ... 351 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: JW Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: Amiri Suite, Deluxe Double Room, Deluxe Double Room (2 Adults + 2 Children), Diwan Suite, Executive King Room, Executive Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños), Habitación Executive, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Familiar, Habitación con cama extragrande o 2 camas individuales, Interconnecting Room, King or Twin Room, Suite Amiri, Suite Diwan, Suite Executive.

City Seasons Towers Hotel Bur Dubai

De 299,00 AED

City Seasons Towers Hotel Bur Dubai

Khalifa Bin Zayed Road, Mankhool, Dubai Next to Burjuman Mall , P.O.Box- 5847, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Situated in Bur Dubai in the Emirate of Dubai, adjacent to Burjuman Shopping Centre, City Seasons Towers Hotel Bur Dubai features an outdoor pool and sauna. Guests can enjoy a meal at the property's restaurant. The Gold Souk is 8 km away from the property.
City Seasons Towers Hotel Bur Dubai offers air-conditioned accommodation with a flat-screen TV, a safety deposit box, tea/coffee making facilities and a minibar. The private bathrooms offer a hairdryer, a bathrobe and free toiletries.
You will find a 24-hour front desk at the property.
Dubai World Trade Centre is a 10-minute drive while Dubai Mall is a 15-minute drive from the property. Dubai International Airport is a 15-minute drive from the hotel. Burjuman Metro Station is 2 minutes' walk from the hotel. ... 192 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Premium - 2 camas, Junior Suite, Premium Double Room, Premium Twin Room, Suite Junior.

Novotel World Trade Centre Dubai

De 383,00 AED

Novotel World Trade Centre Dubai Hotel

Al Saada Street, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de World Trade Centre, en el corazón del centro financiero de Dubái en la carretera Sheikh Zayed. Está conectado al World Trade Center de Dubái. Además, los huéspedes tienen a su disposición conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y una gran piscina al aire libre.
Las habitaciones, amplias y modernas, están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, set de té/café y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El hotel alberga el restaurante de cocina internacional Entre Nous y ofrece servicio de habitaciones. El establecimiento también cuenta con el Café Cream y el bar Chill´s, junto a la piscina, donde se sirven aperitivos, además del bar Blue, donde se puede escuchar jazz.
Este hotel dispone de centro de negocios, recepción abierta las 24 horas y un servicio de conserjería con el que se puede organizar excursiones o alquilar coches. El centro financiero internacional de Dubái (DIFC) y la carretera Sheikh Zayed se encuentran a 5 minutos en coche, mientras que el centro comercial Dubai Mall está situado a 10 minutos en coche. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito a los centros comerciales principales y a la playa.
Bur Dubai y Deira quedan a menos de 15 minutos en coche del Novotel. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito. ... 412 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Novotel;

Habitaciones: Executive Queen Suite with Sofa, Executive Queen Suite with Sofa (3 Adults), Executive Room with 1 Double Bed and 1 Sofa, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior con sofá, Habitación Doble Superior con sofá (3 adultos), Habitación Executive con 1 cama doble y 1 sofá, Suite Executive con cama grande y sofá, Suite Executive con cama grande y sofá (3 adultos), Superior Double Room with Sofa, Superior Double Room with Sofa (3 Adults), Superior Twin Room.

Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites

De 700,00 AED

Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites

Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Marriott Harbour es un hotel de solo suites que tiene vistas al puerto deportivo de Dubái. Ofrece piscina exterior, spa con bañera de hidromasaje y servicio de masajes, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las suites del Harbour Hotel son amplias y cuentan con dormitorios independientes con soporte para iPod y sala de estar con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reproductor de DVD. La cocina está totalmente equipada y dispone de lavadora. Asimismo, las suites incluyen balcón privado.
En el nuevo restaurante del famoso chef británico Darren Velvick, el CROFT, se sirve cocina británica moderna y el restaurante Observatory prepara delicias internacionales. Este último se encuentra en la planta 52 y ofrece vistas de 360º a las islas Palm, en Dubái.
El Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites cuenta con centro de fitness totalmente equipado. Por otro lado, hay un campo de golf en las inmediaciones.
El hotel presta un servicio de traslado gratuito a los centros comerciales Dubai Mall y Mall of the Emirates, al Madinat Jumeirah y a la playa Kite Beach. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: One-Bedroom Suite with City View, Suite con 2 dormitorios y vistas al mar de Palm Island, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Suite de 3 dormitorios con vistas al mar de Palm Island, Suite de 3 dormitorios con vistas al puerto deportivo, Three Bedroom Suite with Palm Island Sea view, Three-Bedroom Suite with Marina View, Two Bed Room Suite with Palm Island Sea View, Two-Bedroom Suite with City View.

Towers Rotana - Dubai

De 333,00 AED

Towers Rotana - Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Towers Rotana es un hotel de lujo de 4 estrellas situado en la famosa calle Sheikh Zayed de Dubái, junto al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) y a 10 minutos del centro comercial Dubai Mall, del Centro Financiero Internacional de Dubái y de la playa de Jumeirah. El hotel se encuentra justo enfrente de la estación de metro Financial Centre. El Towers Rotana ofrece una piscina exterior con solárium y un centro de fitness de última generación.
Las habitaciones del Towers Rotana Dubai están decoradas con obras de arte moderno y cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. Los lujosos baños privados tienen tocador doble y artículos de aseo de lujo.
El hotel alberga varios locales de restauración, como el galardonado Teatro, que prepara una gran variedad de platos japoneses, chinos, indios e italianos. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas y hay un bar junto a la piscina. El restaurante Flavours on Two, que está abierto durante todo el día, ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet con noches temáticas. Los viernes sirve un brunch.
El centro de fitness del hotel, el Bodylines, está equipado con máquinas cardiovasculares, material de musculación y un estudio de fitness que ofrece clases y entrenamientos personales. El Towers también tiene baño de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y piscina en la azotea con vistas al bulevar Jumeirah.
El Towers Rotana Dubai está a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. También se proporciona prensa diaria. ... 375 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento Premium de 1 dormitorio , Apartamento Premium de 3 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Classic Room King Bed, Classic Suite, Club Rotana - Acceso al salón, Club Rotana - Lounge Access, Club Rotana Deluxe - Acceso al salón, Club Rotana Deluxe - Lounge Access, Club Rotana Premium - Lounge Access, Club Rotana Premium - Acceso al salón, Club Rotana Suite - Lounge Access, Deluxe Room King Bed , Deluxe Room Twin Beds, Deluxe Suite King Bed , Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Deluxe (2 camas), Habitación Premium con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Premium One-Bedroom Apartment, Premium Room King Bed, Premium Three-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Suite Club Rotana - Acceso al salón, Suite Clásica, Suite Deluxe con cama extragrande , Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat

De 275,00 AED

Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat Hotel

Abu Baker Al Siddique Road , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat está en Dubái, a 1,3 km del centro comercial Al Ghurair Centre, y ofrece piscina exterior y vistas a la ciudad. También dispone de restaurante y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones de este hotel tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas incluyen zona de estar. El Hilton Garden Inn Dubai proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.
El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito, recepción las 24 horas y una tienda de regalos.
El hotel también cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat se encuentra a 2,1 km del centro comercial Twin Towers y a 3,3 km de la Gran Mezquita. El aeropuerto internacional de Dubái está a 3 km. ... 182 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hilton Garden Inn;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , King Room - Mobility Accessible , One-Bedroom King Suite, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.

Foto próximamente

De 277,00 AED

Raintree Rolla Hotel

Rolla Road, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Raintree Rolla Hotel dispone de piscina exterior y restaurante, y se encuentra a 500 metros de la estación de metro Al Fahidi. El hotel está a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y del edificio Burj Khalifa, y a 1,6 km del Museo de Dubái, el Meena Bazar, el barrio Al Bastakiya y la estación de metro de Burjuman. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, nevera, vistas a la ciudad y baño privado con ducha y bañera.
El Raintree Rolla Hotel ofrece centro de fitness, servicio de venta de entradas, mostrador de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.
El hotel se encuentra a 3,3 km de la estación del World Trade Centre, a 3,6 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái y a 7 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 119 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite.

Jumeira Rotana – Dubai

De 275,00 AED

Jumeira Rotana – Dubai Hotel

2nd December St., Jumeirah, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Discover the art of modern day living at Jumeira Rotana Dubai. This 4 star Dubai hotel exceeds the standards in its category where exceptional comfort, bonafide customer care service and delectable cuisine are meticulously provided with lavish style for holidaymakers, businessmen and people from all walks of life.
Jumeira Rotana is located only a 10 minute drive away from Dubai International Financial Centre and Dubai World Trade Centre which makes the property an ideal location for businessmen. For leisure guests, Jumeira Rotana offers a daily complimentary shuttle bus to Kite Beach, one of Dubai's most iconic beaches.
Rooms at Jumeira Rotana - Dubai offer modern décor and LCD TVs. Each has a seating area with work desk as well as tea and coffee making facilities.
Olive Oil is an all-day dining restaurant, serving breakfast and dinner with special theme nights and mouthwatering dishes from around the globe. Boston Bar and Restaurant serve a la carte American and British dishes.
Guests can enjoy a swim in the temperature controlled rooftop pool or work out in the well-equipped fitness center or Enjoy a relaxing massage or beauty treatments in the Softtouch Spa.
The hotel operates a free shuttle service to Kite Beach. Jumeira Rotana - Dubai is a 12 km drive from Dubai International Airport. The World Trade Centre and Exhibition Halls are 2.3 km away. ... 124 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Suite, Classic Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Suite, Premium Twin Room, Suite Clásica, Suite Premium.

Arjaan by Rotana - Dubai Media City

De 516,00 AED

Arjaan by Rotana - Dubai Media City Hostal / Pensión

King Salman Bin Abdul Aziz Al Saud Street, Dubai (Dubái), Dubai Media City, Emiratos Árabes Unidos

El Arjaan by Rotana se encuentra en pleno centro de la zona empresarial de Dubai Media City y disfruta de vistas a la isla Palm Jumeirah. El establecimiento ofrece alojamiento lujoso y cuenta con piscina climatizada y gimnasio moderno.
Tanto las suites como los apartamentos del Arjaan by Rotana son amplios y presentan una decoración moderna de estilo morisco. También constan de balcón con vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Además, incluyen sala de estar amplia con TV LCD y cocina totalmente equipada, con horno, fogones y microondas.
El hotel alberga varios sitios para comer, como el bar Veranda, situado junto a la piscina, y el restaurante Arabesque, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El restaurante también prepara cenas temáticas de lunes a viernes y un brunch de gran popularidad todos los viernes.
El establecimiento dispone de piscina climatizada al aire libre, gimnasio moderno, piscina infantil independiente y guardería. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de lavandería, limpieza en seco y aparcacoches.
El Arjaan Dubai goza de una ubicación estratégica, a 15 km de la zona empresarial DIFC y a 25 km del aeropuerto internacional de Dubái. El alojamiento está situado a poca distancia a pie de una parada de tranvía que proporciona conexiones con otros puntos de la ciudad. En las inmediaciones hay numerosos lugares de interés, como los principales centros comerciales de la ciudad, varios clubes de golf, el famoso distrito JBR y el distrito de Dubai Marina. ... 167 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Arjaan Hotel Apartments by Rotana;

Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Clásico de 2 dormitorios, Apartamento Clásico de 3 dormitorios, Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Apartamento Dúplex de 1 dormitorio, Apartamento Premium de 1 dormitorio , Apartamento Premium de 2 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Classic Three-Bedroom Apartment, Classic Two-Bedroom Apartment, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Duplex One-Bedroom Apartment, Premium One-Bedroom Apartment, Premium Two-Bedroom Apartment.

Dusit D2 Kenz Hotel Dubai

De 350,00 AED

Dusit D2 Kenz Hotel Dubai

Sheikh Zayed Road, Barsha Heights (TECOM) Near Internet City Metro Station, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El dusitD2 kenz hotel es un hotel exclusivo situado en Barsha Heights, en Dubái. Está delante del Sheikh Zayed Road y a 2 minutos a pie de la estación de metro de Dubai Internet City. Este hotel elegante y contemporáneo cuenta con 237 habitaciones y suites, planta executive, piscina en la azotea, spa, centro de fitness y restaurantes mediterráneos y tailandeses.
El dusitD2 kenz hotel está bien comunicado con el Dubai Media City, el Dubai World Trade Centre y tiendas exclusivas, negocios y lugares de interés culturales. El aeropuerto internacional de Dubái está a solo 28 km, mientras que el nuevo aeropuerto Al Maktoum se halla a 39 km.
Se proporciona servicio de alquiler de coches. El Dusit D2 Kenz Hotel Dubai se halla a 3,4 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 8 km del centro comercial Ibn Battuta. El aeropuerto internacional Al Maktoum se encuentra a 23 km. ... 237 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Club Deluxe Room, Club Double Room, Club One-Bedroom Suite, Deluxe Double Room, Double Room, Habitación Club Deluxe, Habitación Doble, Habitación Doble Club, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite, Suite Club de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio.

Foto próximamente

De 348,00 AED

Best Western Plus Pearl Creek Hotel

90 Baniyas Street,Deira Creek (opposite Abra), Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Best Western Plus Dubai (Pearl Creek Hotel) se encuentra en Dubái, a 400 metros del centro comercial Twin Towers y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita. También cuenta con piscina exterior y centro de spa.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con albornoces y zapatillas.
El establecimiento alberga una peluquería.
El Best Western Plus Dubai (Pearl Creek Hotel) se halla a 900 metros de la Gran Mezquita, a 1 km del zoco de las telas y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 783 Habitaciones del hotel; Hotel;

Lotus Downtown Metro Hotel Apartments

De 275,00 AED

Lotus Downtown Metro Hotel Apartments Hostal / Pensión

38th Street, Omar Bin Khatab Road, Opposite Al Ghurair Shopping Center, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel se encuentra en Deira, enfrente de la estación de metro Union y a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Ofrece apartamentos amplios con cocina completa.
Los apartamentos del Lotus Downtown Metro Hotel Apartments cuentan con sala de estar con suelo de parqué y TV de pantalla plana grande. Algunos tienen balcón y están equipados con zona de comedor y lavadora.
La cafetería del Downtown Metro está situada en el vestíbulo y sirve desayunos, ensaladas y cocina internacional. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.
La piscina del establecimiento está equipada con tumbonas. También hay una bañera de hidromasaje y un gimnasio con máquinas de ejercicio cardiovascular.
El Lotus Downtown Metro Hotel Apartments se encuentra a menos de 2 km del centro comercial Burjuman y a 10 minutos en coche del zoco del oro de Deira. La recepción del hotel está abierta 24 horas. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito. ... 150 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.