Menú principal

Dubái Hoteles 1108

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1108 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Media One Hotel

De 457,00 AED

Media One Hotel

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Dubai Media City, Emiratos Árabes Unidos

El Media One Hotel está bien situado a solo 2 km del puerto deportivo de Dubái y ofrece alojamiento moderno. Hay WiFi gratuita. El establecimiento alberga piscina al aire libre y gimnasio totalmente equipado.
Todas las habitaciones del Media One disponen de TV LCD vía satélite, conexión a internet, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones tienen vistas a Dubái y a la isla artificial Palm Jumeirah.
El restaurante MED sirve comida mediterránea. El THE DEK on 8, el bar de la azotea, goza de vistas panorámicas al perfil urbano de Dubái. Los huéspedes podrán acceder al gimnasio de última generación y a la sauna del Media One. Además, el club de golf Emirates Hills está a solo 200 metros.
El Media One se encuentra a 15 minutos en coche de los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of Emirates y a pocos minutos de la estación de metro más cercana. Se facilita aparcamiento. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 30 minutos en coche. ... 260 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Chill Out Suite, Classic Double Room with City View, Classic Double Room with Sea View, Classic Room with Sea View and Club Lounge Access, Executive Room, Habitación Clásica con vistas al mar y acceso al club lounge, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad, Habitación Doble Clásica con vistas al mar, Habitación Doble Estándar, Habitación Executive, Standard Double Room, Suite Relax.

Raintree Hotel

Garhoud Road Opposite City Center Mall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Raintree Hotel está situado a solo 3 km del aeropuerto internacional de Dubái y ofrece alojamientos modernos con aire acondicionado y WiFi gratuita. Hay un restaurante y recepción 24 horas.
Las habitaciones y suites son amplias y están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo de lujo. Algunos alojamientos tienen una zona de estar independiente con reproductor de DVD y soporte para iPod.
El Raintree Hotel alberga una piscina al aire libre y centro de fitness.
Hay una recepción con consigna de equipaje, y el personal puede organizar servicios de habitaciones, lavandería y planchado. También se ofrece servicio de traslado, bajo petición y por un suplemento.
El Raintree Hotel está a menos de 5 minutos en coche del centro comercial Deira City Centre y a 4 km del complejo Dubai Festival City. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito. ... 120 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Suite, Suite , Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Junior Suite, Suite Junior, Superior Double Room.

Hilton Dubai The Walk

De 679,00 AED

Hilton Dubai The Walk Hostal / Pensión

The Walk, Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento está ubicado a 1 minuto a pie de la playa privada. Este establecimiento está situado en el paseo The Walk, cerca del puerto deportivo de Dubái, a poca distancia a pie de numerosas cafeterías frente a la playa y del nuevo centro comercial 'The Beach', que ofrece una variedad de tiendas, sitios para comer y opciones de entretenimiento. El Hilton Dubai The Walk cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y una gran variedad de sitios para comer.
Este hotel ofrece alojamientos de lujo bien equipados, con una decoración moderna y elegante. Todos los alojamientos tienen vistas impresionantes a la playa de Jumeirah, la Palm Jumeirah y las aguas azules del golfo Pérsico.
El establecimiento alberga la acogedora enoteca Grape Escape y el moderno Pure Sky Lounge and Dining, situado en la planta 35. La conexión WiFi gratuita está disponible en las zonas comunes.
El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 30 minutos en coche. El servicio de traslado está disponible bajo petición. El Hilton Dubai The Walk ofrece un fácil acceso a las instalaciones del Hilton Dubai Jumeirah Resort, con el que se comunica mediante un puente. ... 362 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Hilton Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Loft de 1 dormitorio , Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar, Apartamento de 4 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios con vistas al mar, Deluxe Studio, Deluxe Studio with Sea View, Estudio, Estudio Deluxe, Estudio Deluxe con vistas al mar, Estudio Ejecutivo con acceso al salón Ejecutivo, Estudio Executive con vistas al mar y acceso al salón executive, Estudio con vistas al mar, Executive Studio Sea View with Executive Lounge Access, Executive Studio with Executive Lounge Access, Four-Bedroom Apartment, Four-Bedroom Apartment with Sea View, One-Bedroom Apartment Sea View, One-bedroom Loft Apartment , Studio, Studio with Sea View, Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment with Sea View, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with Sea View.

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

De 319,00 AED

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

Al Barsha Dubai, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Excelsior Hotel está ubicado a menos de 10 minutos a pie del centro comercial y la estación de metro Mall of the Emirates. Su diseño está inspirado en un crucero y ofrece habitaciones amplias, una piscina en la azotea, un centro de fitness y tratamientos de masajes. También proporciona aparcamiento cubierto gratuito con servicio de aparcacoches.
Las habitaciones son amplias y elegantes, y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. Todas las habitaciones del Grand Excelsior incluyen escritorio, hervidor de agua eléctrico y cafetera.
Este hotel tiene licencia para servir alcohol y alberga un pub típico británico, una cafetería en el vestíbulo y una discoteca. Además, junto a la piscina se pueden tomar aperitivos ligeros.
El hotel está a 6 km de Palm Jumeirah y a 8 km del campo de golf Emirates Hills. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 35 km. Se ofrecen servicios de alquiler de coches y de información turística. ... 230 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Ambassador One-Bedroom Suite, Deluxe Room, Executive Room, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Familiar, Habitación Superior, Suite Embajador de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Room, Two-Bedroom Suite.

Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District

De 308,00 AED

Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District Hotel

Al Hamriya Khaleed Bin Waleed Road2 , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Holiday Inn Bur Dubai está situado en el barrio de las embajadas y ofrece habitaciones modernas. Dispone de piscina en la azotea, restaurante 24 horas y servicio gratuito de traslado a la playa.
Las habitaciones del Bur Dubai son amplias e incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas, baño privado, escritorio y plancha.
El restaurante Anwar sirve platos internacionales, mientras que el Two Guineas consiste en un pub inglés tradicional.
El Holiday Inn Bur Dubai se encuentra a pocos pasos del centro comercial Burjuman y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Holiday Inn Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive King Room - Non-Smoking, Executive King Room - Smoking, Executive Suite - Non-Smoking, Executive Suite - Smoking, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Leisure con cama grande - Fumadores, Habitación Doble de ocio con cama grande - No fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - Fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, Leisure King Room - Non-Smoking, Leisure King Room - Smoking, Standard Double Room, Suite Executive - Fumadores, Suite Executive - para no fumadores.

Grand Midwest Tower Hotel & Apartments

De 315,00 AED

Grand Midwest Tower Hotel & Apartments Hostal / Pensión

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Grand Midwest Tower ofrece vistas al hotel Burj Al Arab y al archipiélago de islas de Palm Islands, y tiene una zona grande de piscina con vistas panorámicas. El establecimiento cuenta con alojamientos amplios y restaurantes elegantes.
Las suites y los estudios están decorados con muebles de madera oscura, sofás de cuero blanco y tejidos de color naranja cálido. Disponen de TV de pantalla plana, cocina completamente equipada y baño moderno con lavamanos de diseño de mármol o cristal. Algunos alojamientos tienen balcón privado con vistas al mar.
El establecimiento cuenta con centro de fitness, sauna finlandesa, baño de vapor y bañera de hidromasaje al aire libre. Hay masajes disponibles bajo petición.
El restaurante continental Zarita sirve un buffet variado de ensaladas, así como especialidades de carne a la brasa. El restaurante Al Nawaeer prepara almuerzos con un menú de cocina variada.
El Grand Midwest Tower tiene enfrente un supermercado abierto las 24 horas y está cerca de varios lugares de interés, como Dubai Media City, Internet City, Knowledge Village, el puerto deportivo de Dubái y el paseo marítimo de Jumeirah. Además, el hotel queda a 30 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 225 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Suite - City View, Deluxe One-Bedroom Suite with Sea View, Deluxe Studio, Deluxe Two-Bedroom Suite, Estudio Deluxe, Family One-Bedroom Suite (4 Adults), Suite Deluxe de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite Deluxe de 1 dormitorio con vistas al mar, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Familiar de 1 dormitorio (4 adultos), Suite de 2 dormitorios (6 adultos), Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Suite (6 Adults).

M Hotel Downtown by Millennium

De 399,00 AED

M Hotel Downtown by Millennium

Al Asayel Street, Business Bay, Dubai, United Arab Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, a 5 minutos en coche de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y del centro comercial Dubai Mall, uno de los mayores del mundo. El establecimiento dispone de sauna, centro de fitness y piscina exterior.
Las habitaciones del M Hotel Downtown by Millennium son amplias y luminosas, están decoradas en colores cálidos e incluyen zona de estar amplia y TV por cable. Todas ellas están en plantas altas, y los baños son elegantes y ofrecen artículos de aseo de lujo.
El restaurante Lemon Pepper elabora cocina local e internacional muy variada, y se pueden tomar cócteles exóticos en La Terrace Pool Deck, frente al reluciente horizonte urbano del centro de Dubái. En el hotel hay salón y excelentes discotecas árabes.
El centro de fitness del M Hotel Downtown by Millennium ofrece amplia variedad de equipamiento moderno. Hay además saunas separadas para hombres y mujeres.
El establecimiento está a solo 7 minutos a pie del servicio de traslado gratuito diario al centro comercial Dubai Mall o a la playa de kitesurf. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 km, y hay aparcamiento privado gratuito. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Millennium Hotels;

Habitaciones: Executive Room with King or Twin Beds, Executive Room with Queen Bed, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Executive con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Executive con cama grande, Standard Room with Queen Bed, Business Class Room with King or Twin Beds, Corner Suite, Family Room, Habitación Business Class con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Estándar con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Familiar, Oferta especial Ramadán - Habitación Doble Estándar - 1 cama extragrande o 2 individuales, One-Bedroom Suite, Special Ramadan Offer - Standard King or Twin Room, Standard Room with King or Twin Beds, Suite Esquinera, Suite de 1 dormitorio.

Lapita, Dubai Parks and Resorts, Autograph Collection

De 760,00 AED

Lapita, Dubai Parks and Resorts, Autograph Collection Complejo turístico

Dubai Parks & Resorts, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Dubai World Central, Emiratos Árabes Unidos

Located in the heart of Dubai Parks and Resorts, Lapita is a Polynesian-themed resort hotel that provides complimentary, unlimited access to all the exhilarating rides and attractions within Dubai Parks and Resorts and complimentary Q-Fast access to Bollywood Parks Dubai and MOTIONGATE Dubai. Lapita offers two outdoor swimming pools and a lazy river. Complimentary shuttle bus service to the Outlet Village is available and guests can make use of the hotel's golf buggies for easy access to Riverland where an array of cafes and restaurants are available. The Last Exit, a 24-hour food truck hangout spot is only a 13 minute drive away. Guests can enjoy free WiFi throughout the property.
With 504 rooms, including 60 suites and 3 private villas, Lapita invites guests to embark on a journey to uncover the magic of the South Pacific and its rich traditions and is the perfect retreat for those coming back from a long day at the theme parks. Stepping into Lapita’s grand lobby, featuring high ceilings, grand ornate lamps and intricate wooden tiki interiors, allows guests to escape to a serene island oasis. With a distinctive Polynesian-themed style, all the hotel’s guest rooms provide a private balcony or terrace and offer plenty of space to stretch out and relax.
Lapita offers a wide selection of luxurious facilities, including a relaxing signature spa and a fitness centre fitted with the latest in Life Fitness equipment. The property showcases five dining options including Kalea, the Polynesian-themed international restaurant, multiple outdoor pools, a lazy river and a host of exciting children’s activities at the Luna & Nova Kids and Teens Club.
The hotel is centrally located and easily accessible from Dubai and Abu Dhabi. Marina Mall is a 20 minute drive away from Lapita while Palm Jumeirah is 30 minutes away. The nearest airport, Dubai World Central - Al Maktoum International Airport, is a convenient 23 km from Lapita. ... 504 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: Connecting Family Room with Balcony , Deluxe Double Room with Pool View, Deluxe Double Room with Resort View, Deluxe Double Room with River View, Deluxe King Room with Pool View, Deluxe King Room with Resort view, Deluxe King Room with River View, Family Suite with Balcony, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande y vistas a la localidad, Habitación Doble Deluxe con cama grande y vistas a la piscina, Habitación Doble Deluxe con cama grande y vistas al río, Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina, Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo., Habitación Doble Deluxe con vistas al río, Habitación Familiar conectada con balcón , Junior Suite with Balcony, One-Bedroom Presidential Suite, Suite Familiar con balcón, Suite Junior con balcón, Suite Presidencial de 1 dormitorio.

Best Western Premier Deira Hotel

De 298,00 AED

Best Western Premier Deira Hotel

Corner Of Abu Baker Al Siddique And Salah Al Din Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Deira Hotel está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 1 minuto a pie de la parada de metro Abu Baker Al Siddique.
El hotel ofrece habitaciones y suites decoradas con buen gusto, bien diseñadas y con una decoración moderna. Todas las habitaciones tienen set de té y café y aire acondicionado regulable.
El salón ofrece varios privilegios y servicios personalizados a los huéspedes que se alojen en las habitaciones y suites del club Premier. Todos los huéspedes del hotel pueden disfrutar de WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, todas las habitaciones cuentan con caja fuerte.
El restaurante The Junction sirve un buffet internacional y especialidades a la carta. En el bar Chameleon se ofrecen espectáculos en directo. El hotel también alberga una cafetería en el vestíbulo.
El hotel dispone de una piscina cubierta con instalaciones de gimnasio, que incluyen sauna y salas de vapor independientes. El spa facilita servicio de masajes, además de una amplia gama de tratamientos. El establecimiento también cuenta con un mostrador de información turística que puede gestionar excursiones por la ciudad de Dubái y espectaculares safaris por el desierto. El mostrador de conserjería presta un servicio de alquiler de coches.
El hotel está cerca de los centros de negocios, del zoco de oro y de otros famosos lugares turísticos. El complejo de negocios Dubai World Trade Centre, el centro comercial Dubai Mall y el rascacielos Burj Khalifa se encuentran a poca distancia en coche del hotel. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito a los centros comerciales City Centre Deira y Al Ghurair Centre. ... 247 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Best Western Premier;

Habitaciones: Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Premier Club , Premier Club Room, Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Presidencial, Superior King or Twin Room.

Towers Rotana - Dubai

De 425,00 AED

Towers Rotana - Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Towers Rotana es un hotel de lujo de 4 estrellas situado en la famosa calle Sheikh Zayed de Dubái, junto al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) y a 10 minutos del centro comercial Dubai Mall, del Centro Financiero Internacional de Dubái y de la playa de Jumeirah. El hotel se encuentra justo enfrente de la estación de metro Financial Centre. El Towers Rotana ofrece una piscina exterior con solárium y un centro de fitness de última generación.
Las habitaciones del Towers Rotana Dubai están decoradas con obras de arte moderno y cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. Los lujosos baños privados tienen tocador doble y artículos de aseo de lujo.
El hotel alberga varios locales de restauración, como el galardonado Teatro, que prepara una gran variedad de platos japoneses, chinos, indios e italianos. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas y hay un bar junto a la piscina. El restaurante Flavours on Two, que está abierto durante todo el día, ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet con noches temáticas. Los viernes sirve un brunch.
El centro de fitness del hotel, el Bodylines, está equipado con máquinas cardiovasculares, material de musculación y un estudio de fitness que ofrece clases y entrenamientos personales. El Towers también tiene baño de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y piscina en la azotea con vistas al bulevar Jumeirah.
El Towers Rotana Dubai está a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. También se proporciona prensa diaria. ... 375 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Classic Room King Bed, Club Rotana - Acceso al salón, Club Rotana - Lounge Access, Club Rotana Deluxe - Acceso al salón, Club Rotana Deluxe - Lounge Access, Club Rotana Premium - Lounge Access, Club Rotana Premium - Acceso al salón, Deluxe Room King Bed , Deluxe Room Twin Beds, Deluxe Suite King Bed , Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Deluxe (2 camas), Habitación Premium con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Premium Room King Bed, Studio Apartment, Suite, Suite Deluxe con cama extragrande , Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Somewhere Hotel Tecom

De 352,00 AED

Somewhere Hotel Tecom

Al Thanayah 1 Tecom, Dubai UAE, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El nuevo y emblemático hotel de 4 estrellas, el Somewhere Hotel Tecom, situado en el corazón de Barsha Heights, presenta un diseño moderno, confortable y contemporáneo, lo que ofrece un ambiente sencillo, cálido y acogedor.
Este hotel alberga 301 habitaciones con escritorio y zona de estar con TV de pantalla plana. También tienen minibar y hervidor eléctrico con té o café de manera gratuita.
La zona de la azotea dispone de piscina, centro de fitness totalmente equipado y spa.
Las modernas instalaciones ofrecen espacios innovadores, como zonas de comedor, bar y sala de conferencias.
El Somewhere Hotel Tecom se encuentra a 8 km del centro comercial Ibn Battuta Mall y a 14 km del centro comercial Galleria. El aeropuerto internacional Al Maktoum (DWC) se halla a 40 km del hotel y el aeropuerto de Dubái está a 30 km. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. ... 301 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Room, ClassicTwin Room, Club Room, Executive Club Suite, Executive Suite, Habitación Club, Habitación Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas , Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Premium, Premium Room, Premium Twin Room, Suite Executive, Suite Executive Club, Superior Twin Room.

Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites

De 739,00 AED

Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites

Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Marriott Harbour es un hotel de suites con vistas al puerto deportivo de Dubái. Ofrece una piscina exterior, un spa con bañera de hidromasaje y servicio de masajes, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Además, proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las suites del Harbour Hotel son amplias y cuentan con dormitorios independientes con soporte para iPod y sala de estar con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reproductor de DVD. La cocina está totalmente equipada y dispone de lavadora. Asimismo, las suites incluyen balcón privado.
En el nuevo restaurante del famoso chef británico Darren Velvick, el CROFT, se sirve cocina británica moderna. El restaurante Observatory prepara delicias internacionales. Este último se encuentra en la planta 52 y ofrece vistas de 360º a las islas Palm de Dubái.
El Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites cuenta con un centro de fitness totalmente equipado y está cerca de un campo de golf.
El hotel ofrece servicio de traslado gratuito a los centros comerciales Dubai Mall y Mall of the Emirates, al Madinat Jumeirah y a la playa Kite Beach. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: One-Bedroom Suite with City View, Suite con 2 dormitorios y vistas al mar de Palm Island, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Suite de 3 dormitorios con vistas al mar de Palm Island, Suite de 3 dormitorios con vistas al puerto deportivo, Three Bedroom Suite with Palm Island Sea view, Three-Bedroom Suite with Marina View, Two Bed Room Suite with Palm Island Sea View, Two-Bedroom Suite with City View.

Rove City Centre

De 284,00 AED

Rove City Centre Hotel

24 19B Street Port Saeed Deira - Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rove City Centre, que ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y centro de fitness, está situado a solo 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall. Alberga el restaurante The Daily, abierto todo el día. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Este hotel alberga 270 amplias habitaciones y todas tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay habitaciones comunicadas disponibles bajo petición. Todas ellas incluyen set de café, secador de pelo y baño privado con ducha de efecto lluvia.
Hay recepción abierta las 24 horas. El restaurante The Daily sirve una amplia selección de deliciosos platos internacionales.
El Rove City Centre se encuentra a 10 km de la fuente de Dubái, del rascacielos Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rove Hotels;

Habitaciones: Habitación Rove, Rove Room.

Al Khoory Executive Hotel, Al Wasl

De 275,00 AED

Al Khoory Executive Hotel, Al Wasl

PO BOX 6237 N 4 , Al Wasl , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Khoory Executive Hotel Al Wasl (antes Corp Executive Al Khoory Hotel) está situado en Al Wasl, en Dubái, y ofrece alojamientos modernos. Se encuentra a solo 10 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall.
Los alojamientos incluyen lo último en tecnología y comodidades de 1ª calidad, como TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Algunos cuentan con una terraza amplia. El baño incluye artículos de aseo y secador de pelo.
El establecimiento Al Khoory Executive Hotel sirve desde aperitivos ligeros hasta desayunos americanos y especialidades internacionales a la carta. El restaurante Spices abre durante todo el día y prepara un menú de inspiración mundial, mientras que el Deli Mood propone aperitivos y repostería.
Este hotel también consta de un gimnasio totalmente equipado, sauna y baño de vapor. Asimismo, en el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones a los principales lugares de interés de Dubái.
El establecimiento Al Khoory Executive Hotel Al Wasl se sitúa a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a pocos minutos en coche del zoológico de Dubái y del parque acuático Wild Wadi. ... 208 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Interconnecting Room, Suite Executive, Superior Double Room, Superior Twin Room.

Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates

De 338,00 AED

Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates Hotel

Sheikh Zayed Road, near Mall of Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Suite Novotel es un lujoso hotel de diseño con piscina exterior en la azotea situado junto al centro comercial Mall of the Emirates y el complejo Ski Dubai. Cuenta con gimnasio bien equipado y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Suite Novotel Mall of the Emirates están decoradas con muebles de estilo contemporáneo e incluyen zona de estar amplias, TV de pantalla plana, baño privado y minibar.
El establecimiento alberga una biblioteca, una sala de juegos y un centro de masajes, así como restaurantes abiertos durante todo el día y una pastelería disponible las 24 horas.
El Suite Novotel se encuentra a 500 metros de la estación de metro Mall of the Emirates y a menos de 5 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi. ... 180 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Novotel Suites;

Habitaciones: Family Suite, Habitación Suite, Suite Doble - 2 camas, Suite Familiar, Suite Room, Twin Suite.

Naif View Hotel

De 396,00 AED

Naif View Hotel

Naif Road, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Naif View Hotel está en Dubái, a 800 metros del centro comercial Twin Towers, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También alberga un restaurante.
Las habitaciones incluyen TV vía satélite de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Asimismo, las habitaciones incluyen hervidor de agua y baño privado. Se incluyen zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
La recepción está abierta las 24 horas.
La gran mezquita se encuentra a 1,2 km de Naif View Hotel, mientras que el zoco textil se encuentra a 1,3 km. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, se halla a 6 km. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Deluxe Family Room, Deluxe Single Room, Deluxe Triple Room with Balcony, Family Quadruple Room, Habitación Cuádruple Familiar, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Premier, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Deluxe con balcón, Premier Family Room.

Al Khaleej Grand Hotel

De 309,00 AED

Al Khaleej Grand Hotel

Baniyas Square -14th Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Khaleej Grand Hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Dubái. En este establecimiento hay restaurante.
Las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Algunas de ellas incluyen zona de estar. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té mientras admiran las vistas al mar o a la ciudad. El baño es privado y está equipado con bañera. Además, hay zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas.
El centro comercial Twin Towers se encuentra a 600 metros del Al Khaleej Grand Hotel, mientras que la Gran Mezquita está a 800 metros. El aeropuerto internacional de Dubái, el aeropuerto más cercano, está a 6 km del Al Khaleej Grand Hotel. ... 693 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Sea View, Deluxe Family Room with Balcony, Deluxe Single Room with Sea View, Double Room with Balcony, Habitación Cuádruple, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas, Habitación Doble con balcón, Habitación Familiar Deluxe con balcón, Habitación Individual Deluxe con vistas al mar, Habitación Individual con balcón, Habitación Triple con balcón, Quadruple Room, Single Room with Balcony, Suite con vistas al río, Suite with River View, Triple Room with Balcony.

Admiral Plaza Hotel

De 250,00 AED

Admiral Plaza Hotel

Khalid Bin Walid Road, Al Nadha Street, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel sin bebidas alcohólicas, ideal para familias y huéspedes en estancia de negocios, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El establecimiento dispone de recepción 24 horas y ascensor. El centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái se encuentra a menos de 4 km.
Las habitaciones del Admiral Plaza Hotel son modernas y cuentan con TV vía satélite y baño privado. Algunas incluyen un salón independiente y una zona de cocina bien equipada.
Este hotel está a 5 km del World Trade Center de Dubái y a unos 8 km de los centros comerciales City Centre Deira y Dubai Mall. Las instalaciones incluyen un gimnasio.
El Admiral Plaza cuenta con varios sitios para comer que ofrecen especialidades indias, coreanas y chinas. Además, el Ocean Café abre las 24 horas y sirve platos de cocina internacional.
El aeropuerto internacional de Dubái queda a 10 km del Admiral Plaza Hotel. La línea verde de metro de Dubái se encuentra a 7 minutos a pie (800 metros). ... 142 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Family Interconnecting Room, Family Quad Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar Cuádruple, Habitación Familiar comunicada, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room, Twin Room.

Centro Barsha - by Rotana

De 300,00 AED

Centro Barsha - by Rotana Hotel

Road 329, Al Barsha 1, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Centro Barsha está ubicado en el distrito de Al Barsha de Dubái, a 7 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates. Ofrece alojamientos elegantes, piscina en la azotea y gimnasio de última generación.
Las habitaciones del Barsha Centro Hotel incluyen TV LCD vía satélite y por cable, set de té y café, caja fuerte y aire acondicionado.
El Hotel Centro Barsha cuenta con terraza en la azotea con piscina al aire libre y carrito personalizado. El C.Deli ofrece comida para llevar las 24 horas y servicio de habitaciones por un suplemento.
El hotel está muy cerca de las zonas de negocios de Media City e Internet City y del centro financiero de Dubái y a 300 metros de la estación de metro de Al Barsha. Proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 233 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Centro Hotels by Rotana;

Habitaciones: Classic Room, Classic Studio, Estudio Clásico, Habitación Clásica, Habitación Premium, One-Bedroom Suite, Premium Room, Suite de 1 dormitorio.

Elan City Walk Suites

De 1690,00 AED

Elan City Walk Suites Apartamento

Main City Walk road, Dubai (Dubái), Al Wasl, Emiratos Árabes Unidos

El Elan City Walk Suites se encuentra en el centro de Dubái. Su ubicación en el City Walk permite acceder fácilmente a los excelentes restaurantes y tiendas, así como a un cine, justo al lado. Los balcones ofrecen vistas al City Walk.Los apartamentos se encuentran a pocos minutos en coche del centro comercial Dubai Mall, del Burj Khalifa y del distrito financiero. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.
Todas las habitaciones tienen baño privado. El baño incluye toallas. Las salas de estar tienen una zona de estar con TV de pantalla plana por cable. Las cocinas están equipadas con lavavajillas, nevera empotrada, horno, microondas, cafetera, tetera y zona de comedor.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina y del gimnasio de última generación. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, a 11 km del Elan City Walk Suites. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento Superior, Superior Apartment.

AlSalam Hotel Suites and Apartments (Formerly Chelsea Tower)

De 585,00 AED

AlSalam Hotel Suites and Apartments (Formerly Chelsea Tower) Hostal / Pensión

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El AlSalam Hotel Suites and Apartments se encuentra en la calle Sheikh Zayed y ofrece servicio de habitaciones 24 horas y piscina en la azotea, con idílicas vistas.
El Al Salam dispone de suites independientes con zona de estar separada, TV de pantalla plana de 37 pulgadas, cocina totalmente equipada, zona de comedor, lavadora y caja fuerte.
Hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones, y sauna, centro de fitness y tratamientos de masaje en el spa. Se puede solicitar servicio de consigna de equipaje.
La cafetería restaurante del Al Salam Hotel Suites and Apartments tiene terraza y sirve platos internacionales.
El Al Salam Hotel Suites and Apartments se halla a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y a 4 km de World Trade Centre Dubái. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones. ... 281 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

MaisonPrive Holiday Homes – Continental Tower Apartamento

Jumeirah Beach Road, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Set in the Dubai Marina district of Dubai, just 300 metres from Dubai Marina Mall, MaisonPrive Holiday Homes – Continental Tower features air conditioning and free WiFi. The accommodation is 800 metres from the The Walk at JBR.
Providing access to a balcony, the apartment consists of 1 bedroom. The apartment also provides a fully equipped kitchen with a dishwasher, a seating area, and a bathroom with a bath or shower and a bidet.
The apartment offers a fitness centre. MaisonPrive Holiday Homes – Contin conveniently has an outdoor pool.
Mall of the Emirates is 7 km from the accommodation. Al Maktoum International Airport is 21 km away. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.

MaisonPrive Holiday Homes - Downtown Dubai Apartamento

Burj Khalifa, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Ideally set in the centre of Dubai, MaisonPrive Holiday Homes - The Address Dubai Mall Residences offers city views. The property is a 3-minute walk from Dubai Mall and a 5-minute walk from At The Top - Burj Khalifa.
The apartment has a flat-screen TV with satellite channels, a well-equipped kitchen with a dishwasher and a microwave, and a bathroom with a bath.
MaisonPrive Holiday Homes - The Add offers a fitness centre. An outdoor swimming pool is available for guests at the accommodation to use.
Burj Khalifa is 500 metres from MaisonPrive Holiday Homes - The Address Dubai Mall Residences. The nearest airport is Dubai International Airport, 10 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, One Bedroom Apartment.

Yanjoon Holiday Villas - Palma Residence

Yanjoon Holiday Villas - Palma Residence Hostal / Pensión

Palma Residence Palm Jumeirah, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

Yanjoon Holiday Villas - Palma Residence is a detached villa with an outdoor pool, set in Dubai in the Dubai Emirate Region. The villa is 5 km from Mall of the Emirates. Free WiFi is provided throughout the property.
A dishwasher, an oven and a microwave can be found in the kitchen. A TV is available. Free private parking is also available at this villa.
Car hire is available at the property and the area is popular for snorkelling and fishing. Ibn Battuta Mall is 8 km from Palma Residence, while Galleria Shopping Mall is 15 km away. The nearest airport is Al Maktoum International Airport, 25 km from Yanjoon Holiday Villas - Palma Residence. ... 1 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Deluxe Six-Bedroom Beach Villa East, Deluxe Six-Bedroom Beach Villa West.

MaisonPrive Holiday Homes – Shoreline Residence Apartamento

110 The Palm Jumeirah, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

Este apartamento con aire acondicionado y piscina exterior se encuentra en Dubái, a 3,6 km del centro comercial Dubai Marina. El apartamento queda a 3,8 km de The Walk at JBR. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento tiene cocina. Este alojamiento independiente incluye toallas y ropa de cama. El MaisonPrive Shoreline Residence dispone de WiFi gratuita.
El MaisonPrive Shoreline Residence está a 5 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 16 km de la ópera de Dubái. El aeropuerto internacional Al Maktoum queda a 25 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.