Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Park Inn by Radisson Dubai Motor City

De 270,00 AED

Park Inn by Radisson Dubai Motor City

Turin Boulevard Road 125/126, Dubai Motor City, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Park Inn by Radisson Dubai Motor City ofrece sauna y piscina exterior y se encuentra en Dubái, a 9 km de IMG Worlds Of Adventure. Alberga restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones tienen TV por cable de pantalla plana. Algunas ofrecen zona de estar. Hay hervidor de agua. Todas las habitaciones tienen baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El Park Inn by Radisson Dubai Motor City cuenta con WiFi gratuita.
Hay recepción 24 horas.
Se proporciona servicio de alquiler de coches. La zona es ideal para jugar al golf. El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 9 km del Park Inn by Radisson Dubai Motor City y el centro comercial Dubai Marina Mall está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Al Maktoum, ubicado a 19 km. ... 154 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar, Junior Suite, Suite Junior, Superior Double Room.

Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat

De 190,00 AED

Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat

Abu Baker Al Siddique Road , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hilton Garden Inn Al Muraqabat se encuentra en pleno corazón de Deira, a solo 15 minutos en coche de la playa de Al Mamzar. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, un desayuno delicioso, piscina al aire libre y restaurante. Hay disponible aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y acogedora y cuentan con TV de pantalla plana, minibar y hervidor de agua eléctrico. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Garden Grille & Bar sirve platos internacionales y locales exquisitos, así como un menú infantil. En el bar se sirven cócteles. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
En la zona de reuniones se pueden organizar eventos pequeños o de gran magnitud. El establecimiento también dispone de centro de fitness y piscina de temperatura regulable en la azotea.
Se ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa de La Mer, el centro comercial Dubai Mall y el centro de Deira. El establecimiento también cuenta con centro de negocios 24 horas, recepción y tienda de regalos.
El Hilton Garden Inn Dubai se encuentra a un corto trayecto en coche del centro comercial Al Ghurair y del centro de Deira. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. ... 179 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , King Room - Mobility Accessible , One-Bedroom King Suite, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.

M Hotel Downtown by Millennium

De 342,00 AED

M Hotel Downtown by Millennium

Al Asayel Street, Business Bay, Dubai, United Arab Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, a 5 minutos en coche de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y del centro comercial Dubai Mall, uno de los mayores del mundo. El establecimiento dispone de sauna, centro de fitness y piscina exterior.
Las habitaciones del M Hotel Downtown by Millennium son amplias y luminosas, están decoradas en colores cálidos e incluyen zona de estar amplia y TV por cable. Todas ellas están en plantas altas, y los baños son elegantes y ofrecen artículos de aseo de lujo.
El restaurante Lemon Pepper elabora cocina local e internacional muy variada, y se pueden tomar cócteles exóticos en La Terrace Pool Deck, frente al reluciente horizonte urbano del centro de Dubái. En el hotel hay salón y excelentes discotecas árabes.
El centro de fitness del M Hotel Downtown by Millennium ofrece amplia variedad de equipamiento moderno. Hay además saunas separadas para hombres y mujeres.
El establecimiento está a solo 7 minutos a pie del servicio de traslado gratuito diario al centro comercial Dubai Mall o a la playa de kitesurf. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 km, y hay aparcamiento privado gratuito. ... 259 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Room with King or Twin Beds, Executive Room with Queen Bed, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Executive con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Executive con cama grande, Standard Room with Queen Bed, Business Class Room with King or Twin Beds, Corner Suite, Family Room, Habitación Business Class con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Estándar con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Familiar, Habitación Premium con vistas al perfil urbano, One-Bedroom Suite, Premium Room - Skyline View, Standard Room with King or Twin Beds, Suite de 1 dormitorio, Suite esquinera.

Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District

De 198,00 AED

Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District

Al Hamriya Khaleed Bin Waleed Road2 , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Holiday Inn Bur Dubai está situado en el barrio de las embajadas y ofrece habitaciones modernas. Dispone de piscina en la azotea, restaurante 24 horas y servicio gratuito de traslado a la playa.
Las habitaciones del Bur Dubai son amplias e incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas, baño privado, escritorio y plancha.
El restaurante Anwar sirve platos internacionales, mientras que el Two Guineas consiste en un pub inglés tradicional.
El Holiday Inn Bur Dubai se encuentra a pocos pasos del centro comercial Burjuman y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 210 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive King Room - Non-Smoking, Executive Suite - Non-Smoking, Executive Suite - Smoking, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Leisure con cama grande - Fumadores, Habitación Doble de ocio con cama grande - No fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, Leisure King Room - Non-Smoking, Leisure King Room - Smoking, Standard Double Room, Suite Executive - Fumadores, Suite Executive - para no fumadores, Twin Room - Non-Smoking.

DoubleTree by Hilton Dubai Jumeirah Beach

De 638,00 AED

DoubleTree by Hilton Dubai Jumeirah Beach

Jumeirah Beach Residence, The Walk , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El DoubleTree by Hilton Dubai Jumeirah Beach está situado en el paseo The Walk de Jumeirah Beach Residence, a pocos pasos del centro comercial The Beach Mall, el destino principal de Dubái para cenar frente al mar y disfrutar de opciones de ocio. El amable personal del establecimiento dará la bienvenida a los huéspedes con una galleta de chocolate caliente DoubleTree a su llegada. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Este exclusivo hotel de suites ofrece acceso privado a la playa, a las cabañas de la playa y a la piscina privada. Todas las suites incluyen salón independiente y balcón privado con vistas al mar Arábigo o el puerto deportivo de Dubái.
Este establecimiento sirve un desayuno buffet internacional en su Gastro Kitchen de ambiente relajado. Por otro lado, el Al Maeda, ofrece giros imaginativos a los platos libaneses más populares en un entorno urbano sofisticado y acogedor. El Areia, el bar de la piscina, es ideal para tomar un almuerzo ligero o una bebida fría.
Este establecimiento alberga centro de fitness gratuito abierto las 24 horas del día y spa y centro de bienestar con servicio de masajes, sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje.
Este hotel se halla a 5 minutos a pie de la parada de tranvía de JBR 2 y a 10 minutos en coche de los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of the Emirates. El aeropuerto internacional de Dubái y el aeropuerto internacional Al Maktoum están a 30 minutos en coche del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 110 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Family Two Bedroom Suite, Family Two Bedroom Suite with Kitchen, Family one bedroom suite, Suite Familiar de 1 habitación, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Familiar de 2 dormitorios con cocina, Suite de 3 dormitorios con vistas despejadas al mar, Three Bedroom Suite with Full Sea View.

Ramada Downtown Dubai

De 472,00 AED

Ramada Downtown Dubai

Boulevard Street Downtown Burj Khalifa, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Downtown Dubai está situado en el centro de Dubái, junto a la Ópera de Dubái, y ofrece vistas al Burj Khalifa y a la fuente de Dubái. El establecimiento está a 10 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall y del zoco Al Bahar, y a un corto trayecto en coche de otros lugares de interés, como Emaar Business Square, Media City, DIFC, Health Care City, Internet City y World Trade Centre. Además, el hotel tiene un servicio de traslado gratuito al parque de la playa de Jumeirah, al centro comercial Dubai Mall y a la estación de metro. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del complejo.
Entre los 181 alojamientos del establecimiento hay habitaciones estudio, suites de 1 y 2 dormitorios y 1 ático espléndido. Las habitaciones son amplias y tienen como mínimo 60 m². Presentan un diseño interior elegante con toques coloridos y disponen de cocina totalmente equipada, lavavajillas y lavadora. En las habitaciones comunicadas se pueden alojar familias y grupos más grandes. También hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas las suites incluyen cocina completa y baño privado con ducha de efecto lluvia.
El complejo cuenta con piscina exterior con control de temperatura, gimnasio, baño de vapor y pista de bádminton. Además, el establecimiento tiene una piscina infantil y zonas de juegos interiores y exteriores para los niños.
El restaurante Kenza está abierto todo el día y sirve especialidades de cocina mediterránea y una gran selección de platos de cocina internacional. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El complejo alberga salas de reuniones equipadas con la última tecnología en el centro de negocios.
El Ramada Downtown Dubai queda a menos de 5 minutos en coche del centro financiero internacional de Dubái, del centro de convenciones y del Dubai World Trade Centre. La playa de Jumeirah está a 25 minutos en coche del alojamiento. ... 180 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Ático, Junior Suite - Burj/ Fountain View, One Bedroom Suite with Fountain View, One-Bedroom Suite Burj Khalifa and Fountain View, One-Bedroom Suite with City View, Penthouse Apartment, Suite Burj Khalifa de 1 dormitorio con vistas a la fuente, Suite Junior con vistas a la fuente y al Burj., Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con vistas a la fuente, Suite de 2 dormitorios con vistas al Burj o a la fuente, Two Bedroom Suite with Burj/ Fountain View.

Flora Grand Hotel

De 225,00 AED

Flora Grand Hotel

Al Rigga Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Flora Grand Hotel está situado en el corazón de Dubái, en la famosa calle Al Rigga, a solo unos pasos del metro de Dubái y a pocos minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todas las habitaciones del Flora Grand Hotel son amplias y han sido sido diseñadas cuidadosamente. Ofrecen mucho espacio y cuentan con zona de estar independiente, zona de trabajo funcional, internet gratuita de alta velocidad, baño grande bien equipado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y set de té y café.
El restaurante The Monsoon del Flora Grand Hotel goza de un ambiente cómodo y ofrece cocina multicultural con desayuno diario, almuerzo buffet y una selección a la carta de marisco y cocina continental, mediterránea, árabe y panasiática.
El gimnasio bien equipado del Flora Grand Hotel incluye baño de vapor y sauna, una sala para ejercicios y piscina climatizada. El spa y centro de bienestar del hotel, el Serenity Spa, ofrece una amplia gama de tratamientos de rejuvenecimiento en un ambiente tranquilo y relajante, e incluyen una amplia gama de opciones de masajes y servicios de belleza.
El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.
El Flora Grand Hotel está muy bien situado para visitar muchos lugares de interés, como el centro comercial Al Ghurair, situado a 5 minutos a pie, el Dubai Heritage Village, el Museo de Dubái y el famoso Dubai Gold Souk, a solo 10 minutos en coche. ... 150 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic Suite, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Executive Connecting Room, Executive Suite (2 Adults+1 child), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Executive comunicada, Habitación Familiar Deluxe, Suite Clásica, Suite Executive (2 adultos + 1 niño), Superior Double or Twin Room.

Manzil Downtown

De 799,00 AED

Manzil Downtown

Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, Downtown Dubai PO Box 114822, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Manzil Downtown, de 4 estrellas, se encuentra en el centro histórico de Dubái, a 10 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall y del Burj Khalifa, y combina la arquitectura tradicional de estilo árabe con el diseño contemporáneo. Ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y una piscina al aire libre con tumbonas y vistas al perfil urbano.
Las habitaciones disponen de TV LCD vía satélite en la pared, agua embotellada gratuita y set de té/café gratuito. También incluyen baño con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
Se puede degustar cocina mediterránea en el Boulevard Kitchen y cenar en el Nezesaussi Grill, el mejor local deportivo del centro de Dubái, que ofrece a los fanáticos de los deportes comida de los países del Tres Naciones. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden comer al aire libre en el patio central, de estilo árabe.
El Manzil Downtown también cuenta con centro de negocios y centro de fitness modernos y abiertos las 24 horas. Además, el conserje puede organizar excursiones por el desierto.
El complejo está al lado del zoco de Manzil y queda a 15 km de la playa de Jumeirah y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. Hay aparcamiento gratuito. ... 197 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Burj View Suite, Deluxe Burj View Room, Deluxe Pool View Room , Deluxe Room, Executive Double Room, Habitación Burj Deluxe con vistas, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con vistas a la piscina , Habitación Doble Executive, Suite con vistas al Burj .

Al Salam Grand Hotel Apartments

De 278,00 AED

Al Salam Grand Hotel Apartments

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El AlSalam Grand Hotel Apartments goza de una ubicación envidiable en la calle Sheikh Zayed Road, dentro de la urbanización comercial y residencial de Dubai Media City y a pocos minutos de Dubai Internet City y el Knowledge Village. Se puede acceder, en coche o en tranvía, a los sitios para comer y locales de ocio del puerto deportivo de Dubái y del paseo marítimo de Jumeirah Beach. La estación de tranvía de Al Sufouh está a solo unos minutos a pie del hotel.
Los 225 estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios son amplios, ocupan 15 plantas y presentan un diseño contemporáneo. Muchos de los estudios y apartamentos cuentan con su propio balcón privado con vistas espectaculares al mar o a la ciudad. Además, todos los alojamientos tienen su propia cocina o zona de cocina totalmente equipada y las habitaciones comunicadas ofrecen mayor flexibilidad para familias o pequeños grupos que viajen juntos.
El centro comercial Dubai Marina y el centro comercial Mall of the Emirates también están cerca del hotel. La estación de metro de Internet City, a solo 1 minuto a pie, ofrece un fácil acceso a otras partes de la ciudad. Desde la calle Sheikh Zayed Road, donde se encuentra el hotel, se puede llegar fácilmente a Abu Dabi y al aeropuerto internacional de Dubái, situado a 35 km del hotel. ... 255 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Ramada Plaza Jumeirah Beach

De 469,00 AED

Ramada Plaza Jumeirah Beach

Bahar 7, Marsa, The Walk, Jumeirah, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Plaza Jumeirah Beach Hotel goza de una excelente ubicación entre la zona de The Walk y el puerto deportivo de Dubái, en Jumeirah Beach Residence, y ofrece alojamiento con vistas a la plaza. Dispone de gimnasio, piscina al aire libre y WiFi gratuita en las habitaciones. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de un supermercado 24 horas con servicio de entrega de alimentos.
Los alojamientos del hotel presentan una decoración de lujo y tienen ventanales amplios. Las suites incluyen sala de estar grande con zona de comedor y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con utensilios de cocina, microondas y horno.
El salón restaurante Fogueira ofrece 15 cortes distintos de carne y alberga un salón para fumar shisha con unas vistas impresionantes a Palm Jumeirah y al puerto deportivo de Dubái. El galardonado bar restaurante Speakeasy sirve aperitivos y una amplia gama de bebidas.
El Ramada Plaza Jumeirah Beach Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Mall Of The Emirates y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 360 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios, Apartamento tipo ático de 4 dormitorios, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Executive Room, Four-Bedroom Apartment, Four-Bedroom Penthouse Apartment, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite, Loft Suite, Suite Junior, Suite Loft, Superior King Room, Superior Twin Room, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Burjuman Arjaan by Rotana - Dubai

De 355,00 AED

Burjuman Arjaan by Rotana - Dubai

Sheikh Khalifa Bin Zayed Road, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El BurJuman Arjaan by Rotana Dubai ofrece diseño, lujo, estilo y cocina de alto nivel tanto a viajeros de ocio como a huéspedes en estancia de negocios. Este famoso hotel de apartamentos forma parte de un complejo multifuncional con centro comercial y torre de oficinas de lujo y se encuentra rodeado de una rica herencia cultural en el animado distrito histórico de Bur Dubai. El establecimiento está a pocos pasos de una estación de metro, que permite llegar fácilmente a los principales lugares de interés y de negocios de la ciudad.
El BurJuman Arjaan by Rotana, Dubai promete ofrecer una experiencia impresionante en cada una de sus 148 amplias suites. Todos los alojamientos han sido diseñados y amueblados para satisfacer a los huéspedes más exigentes y para garantizar una experiencia memorable. Todas las suites son acogedoras, modernas y bien iluminadas, están provistas de salón independiente con sofás, zona de cocina y zona de comedor, y gozan de vistas panorámicas a esta ciudad enigmática, el viejo y el nuevo Dubái, así como al animado Dubai Creek.
El BurJuman Arjaan by Rotana cuenta con un sinfín de instalaciones de 5 estrellas. Alberga un gimnasio totalmente equipado, una piscina exterior apta para los niños y el restaurante The Gallery, abierto todo el día. ... 151 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic Suite, Deluxe 3 Bedroom Suite, Deluxe King Suite, Deluxe Suite Panoramic, Deluxe Twin Suite, Penthouse Suite, Premium Suite, Premium Suite Panoramic, Suite Clásica, Suite Deluxe - 2 camas, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Deluxe con vistas panorámicas, Suite Deluxe de 3 dormitorios, Suite Premium, Suite Premium con vistas panorámicas, Suite Townhouse, Suite Ático, Townhouse Suite.

Media One Hotel

De 360,00 AED

Media One Hotel

Dubai Media City, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Media One Hotel está bien situado a solo 2 km del puerto deportivo de Dubái y ofrece alojamiento moderno. Además, hay WiFi gratuita. El hotel alberga una piscina al aire libre y un gimnasio totalmente equipado.
Todas las habitaciones del Media One disponen de TV LCD vía satélite, conexión a internet, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones tienen vistas a Dubái y a la isla artificial Palm Jumeirah.
El The Garden on 8 ofrece clásicos estadounidenses de bar de deportes y cervezas de malta artesanales. El salón junto a la piscina, inspirado en Miami, el Coco, consta de vistas panorámicas al perfil urbano de Dubái. Los huéspedes podrán acceder al gimnasio de última generación del hotel. El Media One alberga una sauna también. Asimismo, el club de golf Emirates Hills está a solo 200 metros del hotel.
El Media One se encuentra a 15 minutos en coche de los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of Emirates, así como a pocos minutos de la estación de metro más cercana. También se facilita aparcamiento. El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 30 minutos en coche. ... 260 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Chill Out Suite, Classic Double Room with City View, Classic Double Room with Sea View, Classic Room with Sea View and Club Lounge Access, Executive Room, Habitación Clásica con vistas al mar y acceso al club lounge, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad, Habitación Doble Clásica con vistas al mar, Habitación Doble Estándar, Habitación Executive, Standard Double Room, Suite Relax.

Foto próximamente

De 301,00 AED

Hyatt Place Dubai Al Rigga

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Place Dubai/Al Rigga está en el centro de Deira, a solo 15 minutos en coche de la playa de Al Mamzar. Ofrece WiFi gratuita en todas las zonas, desayuno gratuito, piscina al aire libre y 2 restaurantes.
Las habitaciones del Hyatt Place Dubai presentan una decoración moderna y cálida. Tienen TV de pantalla plana, minibar y hervidor de agua eléctrico. Algunas gozan de vistas a la piscina. El baño está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Además, el gimnasio StayFit, abierto las 24 horas, incluye el equipamiento cardio más moderno con pantallas táctiles LCD. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina exterior y en el bar situado dentro de la piscina.
El Hyatt Place Dubai se encuentra a poca distancia en coche del centro comercial Al Ghurair y del centro urbano de Deira. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 210 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: 2 Twin Beds, Connecting Family Room, Habitación Doble Superior con posibilidad de cama extragrande, Habitación Familiar Comunicada, Habitación con 2 camas individuales, Habitación con sofá cama y vistas a la piscina, Habitación con vistas a la piscina - 2 camas, King Suite, Pool View Room with Sofa Bed, Pool View Twin, Suite con cama extragrande, Superior Double or King Room.

DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai – Al Barsha

De 297,00 AED

DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai – Al Barsha

Opposite to Mall of the Emirates , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai ofrece alojamiento moderno a tan solo 5 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates. Incluye conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, piscina exterior, centro de fitness 24 horas, sauna y sala de vapor.
Las habitaciones cuentan con ropa de cama Sweet Dreams™ by DoubleTree, TV de pantalla plana y set de té y café gratuito. Los apartamentos disponen de cocina completamente equipada con microondas, fogones y nevera.
Además, en la cafetería Tikka Café es posible saborear sabores de India, mientras que el Bistro 55 prepara comidas durante todo el día, incluidas especialidades locales e internacionales.
Hay servicio de traslado al centro comercial Mall of the Emirates y a la playa pública de Jumeirah. El establecimiento proporciona aparcamiento y servicio de aparcacoches.
El hotel está a 7 km del puerto deportivo de Dubái y a 12,1 km del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 30 minutos en coche. ... 246 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento familiar de 2 dormitorios con camas extragrandes, Deluxe King Room with Balcony, Estudio con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble con cama extragrande, Habitación doble deluxe con cama grande y balcón, King Guest Room, King Studio, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Twin Guest Room, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom King Family Apartment.

Rose Rayhaan by Rotana - Dubai

De 315,00 AED

Rose Rayhaan by Rotana - Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rose Rayhaan by Rotana, punto de referencia en cuanto a comodidad y estilo en Dubái, con 72 plantas y 333 metros de altura, el 3er hotel más alto del mundo, y se encuentra en una ubicación privilegiada de Sheikh Zayed Road, a 3 minutos del Dubai International Financial Centre (DIFC) a un paso de la estación de metro de Financial Center.
El hotel ofrece una refrescante combinación de sofisticación contemporánea y tecnología innovadora con 462 lujosas habitaciones y suites que ofrecen vistas panorámicas de Dubái, concretamente al Burj Khalifa.
En el Rose Rayhaan by Rotana hay 3 puntos de venta de alimentos y bebidas, cada uno diferente del otro. El restaurante Petals, con una capacidad de 160 comensales, es ideal para comidas informales con estilo. Ofrece comida fascinante de alta calidad y mucha variedad para el desayuno, el almuerzo y la cena.
La zona de conferencias, ubicada en 2 pisos, cuenta con 7 salas de reuniones, todas equipadas con las últimas instalaciones audiovisuales, conexiones y facetas sin cables. El zona de ocio del hotel, el Bodylines Fitness and Wellness Club, ofrece un gimnasio totalmente equipado, piscina exterior climatizada para adultos y niños en la azotea, salón de belleza, salas de tratamiento para masajes y cuidado de la piel, sauna, sala de vapor y jacuzzi .
El hotel está cerca del centro comercial Dubai Mall y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 450 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic Double Room, Classic Double Room with Panoramic View, Classic Suite, Classic Twin Room, Classic Twin Room with Panoramic View, Club Rotana Suite, Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Panoramic View, Family Interconnecting Room, Habitación Club Rotana - 1 cama extragrande, Habitación Deluxe Club Rotana - 1 cama extragrande, Habitación Doble Club Rotana - 2 camas, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Clásica con vistas panorámicas - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe con vistas panorámicas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Premium con vistas panorámicas, Habitación Doble clásica con vistas panorámicas, Habitación Familiar comunicada, Habitación Premium Club Rotana - 1 cama extragrande, King Club Rotana Room, King Deluxe Club Rotana Room, King Premium Club Rotana Room, Premium Double Room, Premium Double Room with Panoramic View, Premium Suite, Sky Classic Suite, Suite Club Rotana, Suite Clásica, Suite Clásica Sky, Suite Premium, Twin Club Rotana room.

Arjaan by Rotana - Dubai Media City

De 468,00 AED

Arjaan by Rotana - Dubai Media City

King Salman Bin Abdul Aziz Al Saud Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Arjaan by Rotana se encuentra en pleno centro de la zona empresarial de Dubai Media City y disfruta de vistas a la isla de Palm Jumeirah. El establecimiento ofrece alojamiento lujoso y cuenta con piscina climatizada y gimnasio moderno.
Tanto las suites como los apartamentos del Arjaan by Rotana son amplios y presentan una decoración moderna de estilo morisco. También constan de balcón con vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Además, incluyen sala de estar amplia con TV LCD y cocina totalmente equipada con horno, fogones y microondas.
El hotel alberga varios sitios para comer, como el bar Veranda, situado junto a la piscina, y el restaurante Cilantro, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El restaurante también prepara cenas temáticas de lunes a viernes y un brunch de gran popularidad todos los viernes.
El establecimiento dispone de piscina climatizada al aire libre, gimnasio moderno, piscina infantil independiente y guardería. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de lavandería, limpieza en seco y aparcacoches.
El Arjaan Dubai goza de una ubicación estratégica, a 15 km de la zona empresarial DIFC y a 25 km del aeropuerto internacional de Dubái. El alojamiento está situado a poca distancia a pie de una parada de tranvía que proporciona conexiones con otros puntos de la ciudad. En las inmediaciones hay numerosos lugares de interés, como los principales centros comerciales de la ciudad, varios clubes de golf, el famoso distrito JBR y el distrito de Dubai Marina. ... 183 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Alojamiento Sky Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Clásico de 2 dormitorios, Apartamento Clásico de 3 dormitorios, Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Apartamento Dúplex de 1 dormitorio, Apartamento Estudio Sky, Apartamento Premium de 2 dormitorios, Apartamento Sky Premium con vistas a la ciudad, Classic Plus Room, Classic Queen Room, Classic Three-Bedroom Apartment, Classic Two-Bedroom Apartment, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Duplex One-Bedroom Apartment, Habitación Clásica con cama grande , Habitación Sky Premium con vistas a la Palmera, One Bedroom Suite , Premium One Bedroom Suite, Premium Plus Two-Bedroom Suite , Premium Two-Bedroom Apartment, Sky Deluxe One Bedroom, Sky Premium City View, Sky Premium Palm View, Sky Studio Apartment, Suite Premium Plus de 2 dormitorios , Suite Premium de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio .

Holiday Inn Dubai Al Barsha

De 322,00 AED

Holiday Inn Dubai Al Barsha

Sheikh Zayed Road, Al Barsha, near Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en Al Barsha, Dubái, y cuenta con piscina al aire libre, terraza en la azotea y gimnasio. Se encuentra en la famosa calle Sheikh Zayed, a solo 5 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates.
Las habitaciones del Holiday Inn Dubai Al Barsha, de 4 estrellas, son elegantes y tienen una decoración contemporánea con detalles tradicionales árabes. Todas las habitaciones disponen de TV y tetera/cafetera.
Además, este hotel alberga 3 restaurantes que sirven comida variada, como platos tailandeses, indios y árabes. También hay 2 bares (uno de ellos es un bar de deportes donde se emiten eventos en directo).
El Holiday Inn Dubai Al Barsha se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de esquí de Dubái. En las inmediaciones está el Dubai Media & Internet City, la zona franca de Jebel Ali y la Knowledge Village. ... 180 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Club Deluxe Room, Club Twin Room - Non-Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Executive King Room - Non-Smoking, Executive Room, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Club Deluxe, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble Club - no fumadores - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Executive, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, One-Bedroom King Suite - Non-Smoking, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande - No fumadores, Suite de 2 dormitorios - No fumadores, Two-Bedroom Suite - Non Smoking.

TIME Oak Hotel & Suites

De 289,00 AED

TIME Oak Hotel & Suites

Al Barsha, Barsha Heights, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, a 5 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 10-15 minutos en coche de Dubai Internet City, Dubai Media City y Knowledge Village. Ofrece 4 sitios para comer, piscina exterior, piscina infantil y aparcamiento privado gratuito.
El TIME Oak Hotel and Suites dispone de habitaciones amplias y luminosas decoradas en tonos cálidos. Todas disponen de balcón, TV vía satélite y tetera/cafetera.
El gimnasio Powerzone, abierto las 24 horas, posee equipos de entrenamiento cardiovascular de última generación. El TIME Oak Hotel & Suites cuenta con sala de vapor y bañera de hidromasaje.
El restaurante del hotel sirve cocina internacional y platos regionales durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay salas para banquetes y servicio de habitaciones. El hotel tiene piscina y terrazas en las que podrá disfrutar de zumos naturales, cócteles exóticos sin alcohol y aperitivos ligeros. ... 217 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Family Suite.

Best Western Premier Deira

De 212,00 AED

Best Western Premier Deira

Corner Of Abu Baker Al Siddique And Salah Al Din Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Best Western Premier Deira Hotel está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 1 minuto a pie de la estación de metro Abu Baker Al Siddique.
El hotel ofrece habitaciones y suites elegantes y bien diseñadas, con una decoración de estilo moderno. Todas las habitaciones tienen set de té y café y aire acondicionado regulable.
El salón ofrece varios privilegios y servicios personalizados a los huéspedes que se alojen en las habitaciones club premier y en las suites. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, todas las habitaciones cuentan con caja fuerte.
El The Junction sirve un buffet internacional y especialidades a la carta. En el bar Chameleon se ofrecen espectáculos en directo. El hotel también alberga una cafetería en el vestíbulo.
Este hotel dispone de piscina cubierta con gimnasio, y sauna y salas de vapor independientes. El spa facilita servicio de masajes, además de una amplia gama de tratamientos.El establecimiento también cuenta con mostrador de información turística que puede gestionar excursiones por la ciudad de Dubái y espectaculares safaris por el desierto. El conserje presta servicio de alquiler de coches.
El Best Western Premier Deira Hotel se encuentra cerca de centros de negocios, el zoco del Oro y famosos lugares turísticos. El complejo de negocios Dubai World Trade Centre, el centro comercial Dubai Mall y el rascacielos Burj Khalifa se hallan a poca distancia en coche del hotel. Se ofrece servicio de traslado gratuito al centro comercial City Centre Deira. ... 250 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe King Suite, Executive King Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Premier con cama extragrande, Habitación con cama extragrande., King Room, King Suite, King Suite with Kitchenette, Premier King Room, Presidential King Suite, Standard Twin Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Executive - Cama extragrande, Suite Presidencial con cama extragrande, Suite con cama extragrande, Suite con cama grande y cocina americana.

Jumeira Rotana – Dubai

De 247,00 AED

Jumeira Rotana – Dubai

2nd December St., Jumeirah, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Jumeira Rotana Dubai ofrece una estancia moderna. Este hotel de 4 estrellas de Dubái supera los estándares de su categoría y proporciona comodidad excepcional y sofisticada, un meticuloso servicio de atención y comida deliciosa, tanto para los huéspedes en estancia de negocios como a los que están de vacaciones.
El Jumeira Rotana está situado a solo 10 minutos en coche del centro financiero internacional de Dubái y del Dubai World Trade Center, por lo que goza de una ubicación ideal para los huéspedes en estancia de negocios. Además, el Jumeira Rotana facilita un servicio diario y gratuito de traslado en autobús a la playa de Kite, una de las playas más emblemáticas de Dubái.
Las habitaciones del Jumeira Rotana - Dubai presentan una decoración moderna y disponen de TV LCD, set de té/café y zona de estar con escritorio.
El restaurante Olive Oil, abierto todo el día, prepara desayunos y cenas con noches temáticas especiales y platos deliciosos de todo el mundo. El bar restaurante Boston sirve platos a la carta de cocina americana y británica.
El establecimiento cuenta con piscina climatizada en la azotea y centro de fitness bien equipado. El spa Softtouch ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza.
Se proporciona servicio de traslado gratuito a la playa de Kite. El Jumeira Rotana - Dubai se encuentra a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 2,3 km del World Trade Centre y del centro de exposiciones. ... 124 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Suite, Classic Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas , Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Suite, Premium Twin Room, Suite Clásica, Suite Premium.

Hawthorn Hotel & Suites by Wyndham JBR

De 467,00 AED

Hawthorn Hotel & Suites by Wyndham JBR

Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hawthorn Suite está situado entre el Jumeirah Beach Residence, el paseo y el puerto deportivo de Dubái, ocupa una ubicación privilegiada en la avenida principal y ofrece actividades de entretenimiento familiar y vistas espectaculares del golfo Arábigo.
Las amplias habitaciones del Hawthorn Suites by Wyndham presentan un diseño de estilo cosmopolita e incluyen aire acondicionado, TV LED vía satélite, set de café y baño completo con albornoces y zapatillas.
El restaurante Flavors está abierto durante todo el día y ofrece una gran variedad de platos internacionales. Todas las mañanas se sirve el desayuno. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro comercial Dubai Marina Mall y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 245 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Familiar de 1 dormitorio (4 adultos) , Family One-Bedroom Apartment (4 Adults), Apartamento Dúplex de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad , Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar , Deluxe King Room City View, Deluxe King Room Partial Sea View, Deluxe King Suite with Partial Sea View, Deluxe Twin Room with City View, Deluxe Twin Room with Partial Sea View, Duplex One bedroom Apartment, Duplex Two Bedroom Suite with Panoramic Sea View, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas parciales al mar, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande , Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar - 2 camas, One-Bedroom Apartment City View , One-Bedroom Apartment with Partial Sea View, Suite Deluxe con vistas parciales al mar - Cama extragrande, Suite Dúplex de 2 dormitorios con vistas panorámicas al mar, Two Bedroom Apartment Partial Sea View , Two-Bedroom Apartment.

Emirates Concorde Hotel & Apartments

De 233,00 AED

Emirates Concorde Hotel & Apartments

Riqqat Al Bateen, Al Maktoum Street, Creek Side, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Concorde alberga un llamativo vestíbulo con tecnología punta y se alza sobre el estuario de Dubái y el club náutico de Port Said. El establecimiento está cerca de instalaciones de golf y ofrece una piscina, un hammam con tratamientos de masajes y habitaciones con WiFi gratuita para un máximo de 3 dispositivos.
Las amplias habitaciones del Emirates Concorde Hotel disponen de cama extralarga, aire acondicionado, salón con zona de estar, escritorio y TV con canales vía satélite. El hotel también dispone de suites amplias con cocina totalmente equipada y balcón.
Todos los días, el restaurante del establecimiento sirve una fusión de platos continentales y especialidades tradicionales de Oriente Medio. El hotel también cuenta con una galería comercial, clínica dental, peluquería de caballeros y esteticista.
El hotel Emirates Concorde se ubica en el distrito central de Dubái, muy cerca de los centros comerciales Deira City Centre y Al Ghurair. La estación de metro de Alrigga está a 900 metros, mientras que Union Metro queda a 1 km. El aeropuerto internacional de Dubái está a menos de 7 km del hotel. ... 161 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios , Apartamento de 3 habitaciones, Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Suite de 1 dormitorio, Three Bedroom Apartment, Two Bedroom Apartment .

Novotel Dubai Al Barsha

De 288,00 AED

Novotel Dubai Al Barsha

Al Barsha, Sheikh Zayed Road, Opposite to Sharaf DG Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Novotel Dubai Al Barsha se encuentra en pleno centro de la ciudad y es ideal para estancias tanto de negocios como de turismo.
Este hotel de 4 estrellas goza de vistas al golfo Pérsico, consta de 41 plantas y ofrece 465 habitaciones diseñadas con buen gusto, que incluyen habitaciones superiores y executive, más de 100 habitaciones familiares comunicadas y 89 suites completamente amuebladas.
Todas las habitaciones disponen de baño moderno con artículos de aseo ecológicos, TV LED con pantalla plana, WiFi de hasta 6 Mbps gratuita y set de té/café. También incluyen caja fuerte, aire acondicionado con regulador de temperatura e instalaciones de alta tecnología.
El hotel disfruta de una ubicación estratégica, a poca distancia de los principales centros de negocios y destinos turísticos de la ciudad, como el centro comercial Mall of the Emirates, el distrito de Dubai Marina, la estación de esquí Ski Dubai, los jardines Miracle Garden, el zoco de la Medina y la playa de Kite Beach. ... 460 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Suite Executive, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Superior Double Room, Superior Twin Room, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Towers Rotana - Dubai

De 275,00 AED

Towers Rotana - Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Towers Rotana es un hotel de lujo de 4 estrellas situado en la famosa calle Sheikh Zayed de Dubái, junto al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) y a 10 minutos del centro comercial Dubai Mall, del centro financiero internacional de Dubái y de la playa de Jumeirah. El hotel se encuentra justo enfrente de la estación de metro Financial Centre. El Towers Rotana ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina exterior con solárium y centro de fitness de última generación.
Las habitaciones del Towers Rotana Dubai están decoradas con obras de arte moderno y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baños de lujo con tocadores dobles y artículos de aseo de lujo.
El hotel alberga varios sitios para comer, como el galardonado Teatro, que prepara una gran variedad de platos japoneses, chinos, indios e italianos. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas y bar junto a la piscina. El restaurante Flavours on Two, que está abierto durante todo el día, ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet con noches temáticas. Los viernes sirve un brunch.
El centro de fitness del hotel, el Bodylines, está equipado con máquinas cardiovasculares, material de musculación y un estudio de fitness que ofrece clases y entrenamientos personales. El Towers también tiene baño de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y piscina en la azotea con vistas al bulevar Jumeirah.
El Towers Rotana Dubai está a 12 km del aeropuerto internacional de Dubái. Hay aparcamiento gratuito. También se proporciona prensa diaria. ... 375 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Estudio , Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Classic Room King Bed, Club Rotana - Acceso al salón, Club Rotana - Lounge Access, Club Rotana Deluxe - Acceso al salón, Club Rotana Deluxe - Lounge Access, Club Rotana Premium - Lounge Access, Club Rotana Premium - Acceso al salón, Deluxe Room King Bed , Deluxe Room Twin Beds, Deluxe Suite King Bed , Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Deluxe (2 camas), Habitación Premium con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, Premium Room King Bed, Studio Apartment, Suite, Suite Deluxe con cama extragrande , Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Dorus Hotel

Umer bin khattab road near fish round about deira dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dorus Hotel está bien ubicado en la carretera Omar Bin Al-Khattab, en la rotonda Fish, a solo 5,3 km del aeropuerto internacional de Dubái y a poca distancia a pie del centro comercial Al Ghurair y de las estaciones de metro Union y Khalid Bin Al Waleed.
Las habitaciones del Dorus Hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado.
Este hotel alberga un restaurante de comida internacional abierto durante todo el día, 3 restaurantes con espectáculos en directo, un restaurante de comida del sur de la India, una cafetería y piscina con bar. ... 71 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Budget Single Room, Double room with large bed, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble con cama grande., Habitación Individual Económica, Habitación Triple, Triple Room, Twin Room.