Menú principal

Dubái Hoteles 1112

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 1112 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Hyatt Place Dubai Al Rigga

De 325,00 AED

Hyatt Place Dubai Al Rigga Hotel

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Place Dubai/Al Rigga está en el centro de Deira, a solo 15 minutos en coche de la playa de Al Mamzar. Ofrece WiFi gratuita en todas las zonas, desayuno gratuito, piscina al aire libre y 2 restaurantes.
Las habitaciones del Hyatt Place Dubai presentan una decoración moderna y cálida. Tienen TV de pantalla plana, minibar y hervidor de agua eléctrico. Algunas gozan de vistas a la piscina. El baño está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Además, el gimnasio StayFit, abierto las 24 horas, incluye el equipamiento cardio más moderno con pantallas táctiles LCD. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina exterior y en el bar situado dentro de la piscina.
El Hyatt Place Dubai se encuentra a poca distancia en coche del centro comercial Al Ghurair y del centro urbano de Deira. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Place;

Habitaciones: 2 Twin Beds, Connecting Family Room, Habitación Doble Superior con posibilidad de cama extragrande, Habitación Familiar Comunicada, Habitación con 2 camas individuales, Habitación con sofá cama y vistas a la piscina, Habitación con vistas a la piscina - 2 camas, King Suite, Pool View Room with Sofa Bed, Pool View Twin, Suite con cama extragrande, Superior Double or King Room.

Emirates Grand Hotel

De 325,00 AED

Emirates Grand Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Grand Hotel es un establecimiento de 47 pisos con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita ubicado en un lugar privilegiado, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Financial Centre. Se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones del Emirates Grand Hotel están decoradas con buen gusto con un estilo mediterráneo moderno y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar, escritorio y zona de cocina con microondas y nevera.
Además, este hotel cuenta con centro de fitness totalmente equipado, pista de tenis y centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. También alberga el Emirates Grand Spa, donde se ofrecen diversos tratamientos corporales y faciales.
El restaurante Panorama se encuentra en la planta 43, ofrece vistas excelentes al mar Arábigo y cuenta con un menú internacional variado. El restaurante libanés Tal Al Amar prepara especialidades levantinas auténticas. En el salón de la azotea se puede fumar sisha.
El Emirates Grand Hotel está a 5 minutos en taxi del centro de convenciones internacional de Dubái, a 24 km del Marina Walk y a 10 minutos en coche del Dubai Mall y del Burj Khalifa. ... 430 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Alojamiento Valentine Deluxe con Ferrari 458, Alojamiento Valentine Deluxe con Mercedes-Benz G63, Deluxe Room, Deluxe Room with New Year's Eve Gala Dinner, Executive Deluxe Room - Presidential Floor, Executive Premier Suite - Presidential Floor , Executive Premium Suite – Royal Floor, Executive Two Bedroom Suite - Presidential Floor , Executive Two-Bedroom Suite - Royal Floor, Habitación Deluxe, Habitación Executive Deluxe - Planta presidencial, One-Bedroom King Suite, One-Bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner, Paquete Especial - Alojamiento Valentine Deluxe, Paquete exclusivo - Suite Valentine, Premier one bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner , Premiere One Bedroom Suite, Ramadan Deluxe Package inclusive spa service, Ramadan Deluxe Special Package, Suite Executive Premier - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta presidencial , Suite Executive de 2 dormitorios - Planta real, Suite Executive Premium - Planta real, Suite Premier de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Suite de 1 dormitorio con cena de gala de Fin de Año, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite with New Year's Eve Gala Dinner , Valentine Deluxe with Ferrari 458, Valentine Deluxe with Mercedes-Benz G63.

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

De 224,00 AED

Grand Excelsior Hotel Al Barsha

Al Barsha Dubai, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Excelsior Hotel está ubicado a menos de 10 minutos a pie del centro comercial y la estación de metro Mall of the Emirates. Su diseño está inspirado en un crucero y ofrece habitaciones amplias, una piscina en la azotea, un centro de fitness y tratamientos de masajes. También proporciona aparcamiento cubierto gratuito con servicio de aparcacoches.
Las habitaciones son amplias y elegantes, y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. Todas las habitaciones del Grand Excelsior incluyen escritorio, hervidor de agua eléctrico y cafetera.
Este hotel tiene licencia para servir alcohol y alberga un pub típico británico, una cafetería en el vestíbulo y una discoteca. Además, junto a la piscina se pueden tomar aperitivos ligeros.
El hotel está a 6 km de Palm Jumeirah y a 8 km del campo de golf Emirates Hills. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 35 km. Se ofrecen servicios de alquiler de coches y de información turística. ... 230 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Ambassador One-Bedroom Suite, Deluxe Room, Executive Room, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Familiar, Habitación Superior, Suite Embajador de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Room, Two-Bedroom Suite.

Somewhere Hotel Tecom

De 320,00 AED

Somewhere Hotel Tecom

Al Thanayah 1 Tecom, Dubai UAE, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El nuevo y emblemático hotel de 4 estrellas, el Somewhere Hotel Tecom, situado en el corazón de Barsha Heights, presenta un diseño moderno, confortable y contemporáneo, lo que ofrece un ambiente sencillo, cálido y acogedor.
Este hotel alberga 301 habitaciones con escritorio y zona de estar con TV de pantalla plana. También tienen minibar y hervidor eléctrico con té o café de manera gratuita.
La zona de la azotea dispone de piscina, centro de fitness totalmente equipado y spa.
Las modernas instalaciones ofrecen espacios innovadores, como zonas de comedor, bar y sala de conferencias.
El Somewhere Hotel Tecom se encuentra a 8 km del centro comercial Ibn Battuta Mall y a 14 km del centro comercial Galleria. El aeropuerto internacional Al Maktoum (DWC) se halla a 40 km del hotel y el aeropuerto de Dubái está a 30 km. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. ... 306 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Classic Room, Club Room, Executive Club Suite, Executive Suite, Habitación Club, Habitación Clásica, Habitación Premium, Premium Room, Suite Executive, Suite Executive Club.

Hilton Garden Inn Dubai Al Mina

De 256,00 AED

Hilton Garden Inn Dubai Al Mina Hotel

Al Mina Road , Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Hilton Garden Inn Dubai Al Mina está situado en el distrito de Jumeirah, a pocos minutos en coche del World Trade Center Dubai, el Centro Financiero Internacional de Dubái, el centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son amplias y cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, set de té/café y minibar.
El Garden Grille & Bar sirve platos internacionales y locales exquisitos, así como un menú infantil. En el bar se sirven cócteles. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
En la zona de reuniones se pueden organizar eventos pequeños y de gran tamaño. El establecimiento alberga un centro de fitness y una piscina de temperatura regulable en la azotea.
Este hotel ofrece un servicio de alquiler de coches. El Hilton Garden Inn Dubai Al Mina se encuentra a 2,6 km de los centros comerciales Jumeirah Plaza y The Village Mall. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y queda a 8 km. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito al centro comercial y la playa de Jumeirah. ... 181 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hilton Garden Inn;

Habitaciones: Habitación Doble Junior (cama doble extra grande), Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , Junior King Suite, King Room - Mobility Accessible , One-Bedroom King Suite, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.

Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites

De 600,00 AED

Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites

Dubai Marina, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Marriott Harbour es un hotel de solo suites que tiene vistas al puerto deportivo de Dubái. Ofrece piscina exterior, spa con bañera de hidromasaje y servicio de masajes, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las suites del Harbour Hotel son amplias y cuentan con dormitorios independientes con soporte para iPod y sala de estar con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reproductor de DVD. La cocina está totalmente equipada y dispone de lavadora. Asimismo, las suites incluyen balcón privado.
En el nuevo restaurante del famoso chef británico Darren Velvick, el CROFT, se sirve cocina británica moderna y el restaurante Observatory prepara delicias internacionales. Este último se encuentra en la planta 52 y ofrece vistas de 360º a las islas Palm, en Dubái.
El Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites cuenta con centro de fitness totalmente equipado. Por otro lado, hay un campo de golf en las inmediaciones.
El hotel presta un servicio de traslado gratuito a los centros comerciales Dubai Mall y Mall of the Emirates, al Madinat Jumeirah y a la playa Kite Beach. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: One-Bedroom Suite with City View, Suite con 2 dormitorios y vistas al mar de Palm Island, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Suite de 3 dormitorios con vistas al mar de Palm Island, Suite de 3 dormitorios con vistas al puerto deportivo, Three Bedroom Suite with Palm Island Sea view, Three-Bedroom Suite with Marina View, Two Bed Room Suite with Palm Island Sea View, Two-Bedroom Suite with City View.

Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights

De 395,00 AED

Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights Hostal / Pensión

Dubai Barsha Heights Area Sheikh Zayed Road Po Box 500300, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

Featuring breathtaking city and Skyline views, the spacious apartments, Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights enjoys close proximity to Internet City Metro Station with only 1 minute walking distance for convenient access to Dubai's most popular shopping malls, entertainment and nearby places of interest. It offers themed dining venues, extensive recreational facilities including an outdoor swimming pool to complete the experience.
The 607 hotel apartments are spacious and offers a seating area with a flat-screen TV with satellite channels. Guests can enjoy free WiFi throughout the property. Every room has a private bathroom.
Guests can enjoy a delightful meal at The Avenue and either relax indoors or step out onto the outdoor terrace for an al fresco experience and savor international flavors for breakfast, lunch or dinner.
Dubai Marina Mall is 4.2 km from Mercure Hotel Apartments Dubai Barsha Heights, while The Walk at JBR is 5 km away. Prominent business addresses such as Dubai Media and Internet City and Knowledge Village are within easy reach for corporate travelers. Located in Barsha Heights, Mercure Hotel Suites is a 30 minutes drive from both International Airports along Sheikh Zayed Road. ... 607 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Mercure;

Habitaciones: Family Two-Bedroom Apartment with Skyline View (2 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with Skyline View (3 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with Skyline View (4 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with View (2 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with View (3 Adults), Family Two-Bedroom Apartment with View (4 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and City View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and City View (3 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and Skyline View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with King Bed and Skyline View (3 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and City View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and City View (3 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and Skyline View (2 Adults), One-Bedroom Apartment with Two Single Beds and Skyline View (3 Adults).

Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites

De 345,00 AED

Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

El Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites está situado en Barsha Heights, en Sheikh Zayed Road, justo al lado de la estación de metro de Dubai Internet City. Ofrece una piscina, WiFi gratuita y vistas panorámicas a Dubái y a la isla artificial Palm Jumeirah.
El Mercure Hotel dispone de amplias suites con muebles elegantes y una zona de salón independiente con TV de pantalla plana. Todos los apartamentos cuentan con balcón.
El Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites sirve una gran selección de platos. The Avenue Tent cuenta con pipas de agua y ofrece aperitivos árabes variados tipo mezze.
El centro de spa y belleza Body Care realiza masajes ayurvédicos y dispone de saunas y salas de vapor para hombres y mujeres. El gimnasio está equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular y hay una piscina para niños.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche del club de golf Emirates y a 10 minutos de los centros comerciales Dubai Marina y Mall of the Emirates. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 30 minutos en coche. ... 700 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Mercure;

Habitaciones: Deluxe King Suite with City View (2 Adults), Deluxe King Suite with City View (3 Adults), Deluxe King Suite with View (2 Adults), Deluxe King Suite with View (3 Adults), Deluxe Twin Suite with City View (2 Adults), Deluxe Twin Suite with City View (3 Adults), Deluxe Twin Suite with View (2 Adults), Deluxe Twin Suite with View (3 Adults), Prestige Two-Bedroom Suite with City View (2 Adults), Prestige Two-Bedroom Suite with City View (3 Adults), Prestige Two-Bedroom Suite with City View (4 Adults), Prestige Two-Bedroom Suite with View (2 Adults), Prestige Two-Bedroom Suite with View (3 Adults), Prestige Two-Bedroom Suite with View (4 Adults), Suite Deluxe con vistas (3 adultos) - 1 cama extragrande, Suite Deluxe con vistas a la ciudad (2 adultos) - 1 cama extragrande, Suite Deluxe con vistas a la ciudad (3 adultos) - 1 cama extragrande, Suite Doble Deluxe con vistas (2 adultos) - 2 camas , Suite Doble Deluxe con vistas (3 adultos) - 2 camas, Suite Doble Deluxe con vistas a la ciudad (2 adultos) - 2 camas, Suite Doble Deluxe con vistas a la ciudad (3 adultos) - 2 camas, Suite Junior con vistas (2 adultos) - 1 cama extragrande, Suite Prestige de 2 dormitorios con vistas (2 adultos), Suite Prestige de 2 dormitorios con vistas (3 adultos), Suite Prestige de 2 dormitorios con vistas (4 adultos), Suite Prestige de 2 dormitorios con vistas a la ciudad (2 adultos), Suite Prestige de 2 dormitorios con vistas a la ciudad (3 adultos), Suite Prestige de 2 dormitorios con vistas a la ciudad (4 adultos).

Ramada Jumeirah Hotel

De 280,00 AED

Ramada Jumeirah Hotel

Al Mina Road, Jumeirah, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Ramada Jumeirah Hotel es un hotel moderno y elegante que alberga una piscina en la azotea con tumbonas y vistas impresionantes a la ciudad. También tiene un pub tradicional escocés y una discoteca con DJ residente. Está ubicado a 3 minutos a pie del centro comercial Al Ghazal y a pocos minutos del Museo Etihad de Dubái.
El personal es muy atento y ofrece un servicio gratuito de traslado a los centros comerciales de Dubái y a la playa de Jumeirah. El hotel dispone de un spa con tratamientos corporales y faciales, así como un gimnasio de última generación.
Sus habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea e incluyen muebles de caoba, TV de pantalla plana vía satélite de 40 pulgadas, soporte para iPod y tetera/cafetera.
La cafetería Atrium ofrece bebidas en un ambiente relajado y muy luminoso. El Ramada Jumeirah Hotel también dispone de un restaurante de cocina asiática, un restaurante de cocina mediterránea y un bar junto a la piscina.
Está a 8 km de Kite Beach. ... 252 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Ramada;

Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Premium King Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.

Gloria Hotel

De 334,00 AED

Gloria Hotel Hostal / Pensión

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Dubai Internet City, Emiratos Árabes Unidos

El Gloria Hotel, situado en Media City, en Sheikh Zayed Road, cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. El centro comercial Beach, ubicado en Jumeirah Beach Residence, está a 10 minutos en coche. El alojamiento está a 6 km del parque acuático Wild Wadi.
Los amplios apartamentos del Gloria Hotel cuentan con muebles elegantes y zona de salón independiente con TV de pantalla plana. Todos los alojamientos tienen un balcón con vistas panorámicas a Dubái y a Palm Jumeirah.
El establecimiento Gloria alberga una piscina exterior de 25 metros, bañera de hidromasaje, centro de fitness bien equipado y pistas de squash. Además, dispone de piscina infantil independiente y zona de actividades. y ofrece servicio de aparcacoches gratuito.
El Gloria Hotel Apartments alberga la cafetería Le Grand Café, que sirve aperitivos, y el restaurante Noodle House, que prepara cocina del Sudeste asiático. El restaurante La Terrace ofrece cocina internacional durante todo el día.
El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del club de golf Emirates y a 10 minutos en coche de los centros comerciales Dubai Marina y Mall of the Emirates. La estación de metro Dubai Internet City está junto al hotel. ... 753 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - 2 camas, Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, Executive One-Bedroom Suite With Sea View, Executive One-Bedroom Suite with City View, Executive Twin One-Bedroom with City View, Executive Two-Bedroom Suite with City View, Executive Two-Bedroom Suite with Sea View, Executive de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - 2 camas, Oferta especial - Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, One-Bedroom Apartment with City View, One-Bedroom Apartment with Sea View, One-Bedroom Suite with City View, One-Bedroom Suite with Sea View, Special Offer - One-Bedroom Suite with City View, Suite Executive con 2 dormitorios y vistas a la ciudad, Suite Executive con 2 dormitorios y vistas al mar, Suite Executive de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite Executive de 1 dormitorio con vistas al mar, Suite con vistas al mar - 1 dormitorio - 2 camas, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - 2 camas, Suite de 1 dormitorio con vistas al mar, Suite de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Suite de 2 dormitorios con vistas al mar, Twin One-Bedroom Apartment with City View, Twin One-Bedroom Suite with City View, Twin One-Bedroom Suite with Sea View, Two-Bedroom Apartment City View, Two-Bedroom Apartment with Sea View, Two-Bedroom Suite with City View, Two-Bedroom Suite with Sea View.

Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates

De 302,00 AED

Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates Hotel

6A Street,P.O. Box 393971. Dubai Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates está situado en Dubái, a 400 metros del centro comercial Mall of the Emirates, y cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, tiene bar, piscina exterior abierta durante todo el año y vistas a la ciudad.
Algunos alojamientos disponen zona de estar, y todos están equipados con TV de pantalla plana.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, cajero automático y tienda de regalos.
El Hilton Mall of the Emirates se encuentra a 11 km del centro comercial Ibn Battuta, a 12 km del centro comercial Galleria y a 22 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 370 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hilton Garden Inn;

Habitaciones: Family Room, Family Two-Bedroom Suite, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , Habitación con cama grande, King Room, King Room - Mobility Accessible , King Suite, Queen Room, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite con cama extragrande, Twin Room.

Wyndham Dubai Marina

De 485,00 AED

Wyndham Dubai Marina Hotel

P.O. Box: 215373, Al Seba Street,, Dubai (Dubái), Marina de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Wyndham Dubai Marina es un hotel de lujo con vistas impresionantes al mar Arábigo y a la zona de Dubai Marina. La estación de tranvía y metro JLT está a solo 10 minutos a pie y ofrece conexiones con los principales distritos financieros, centros comerciales y lugares turísticos de Dubái. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
Las 486 habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, minibar, escritorio y caja fuerte. También tienen baño con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga 2 restaurantes, 2 bares y 1 salón cafetería. El Range tiene un bar y ofrece platos a la parrilla, mientras que el Essence es un restaurante que abre todo el día. El Cafe Azur se encuentra en el salón del vestíbulo y sirve bebidas refrescantes. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel dispone de spa, sauna, sala de vapor, gimnasio y piscina exterior. El Wyndham Dubai Marina también cuenta con centro de negocios, tienda de regalos, servicio de cambio de divisa y mostrador de conserjería.
El establecimiento está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay servicio de aparcacoches. ... 486 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Wyndham Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club Grand King Suite , Club Grand Room King Bed - Non Smoking, Club Junior King Suite, Club Junior Suite King Bed - Non Smoking, Club King Room, Grand King Suite, Grand Room King Bed - Non Smoking, Habitación Club con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas - No fumadores, Habitación Grand Club con cama extragrande - Para no fumadores, Habitación Grand con cama extragrande - Para no fumadores, Habitación Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande - Para no fumadores, Habitación doble con cama grande y vistas a la piscina - para no fumadores, Junior Suite King Bed, Junior Suite King Bed - Non Smoking, King Room with Pool View - Non-Smoking, Suite Doble Grand con cama grande, Suite Grand Club con cama extragrande , Suite Junior - 1 cama extragrande, Suite Junior Club - Cama extragrande - No fumadores, Suite Junior Club con cama extragrande, Suite Junior con cama extragrande - Para no fumadores, Superior King Room, Superior Room King Bed - Non Smoking, Superior Room Twin Bed - Non-Smoking, Superior Room Twin Beds.

Atana Hotel

De 333,00 AED

Atana Hotel

P O Box 500555 Tecom Dubai UAE, Dubai (Dubái), Tecom, Emiratos Árabes Unidos

Este nuevo hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, a 5 minutos en coche del centro comercial Mall of Emirates. El Atana Hotel ofrece WiFi, aparcamiento y servicio de traslado en autobús a Mall of Emirates, a la playa de Jumeirah y a la estación de metro DIC, todo ello gratuito.
Las modernas habitaciones y suites del establecimiento son luminosas y están decoradas en colores cálidos. Las habitaciones son elegantes e incluyen TV LCD y set de té y café gratuito.
Hay un café salón con piano, y 3 sitios para comer, incluyendo restaurantes donde desayunar, almorzar y cenar. Se ofrece servicio de habitaciones.
El hotel dispone de un gran salón de baile con distribución modular, instalaciones para conferencias, sala para banquetes y salas de reuniones, y toda la planta baja es una galería comercial. Las instalaciones de ocio incluyen centro de fitness totalmente equipado y piscina exterior con solárium.
El hotel está de 8 a 10 minutos a pie de la estación de metro de la Ciudad de Internet de Dubái. ... 828 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: 2 - Bedroom Suite, ATANA suite, Deluxe King , Family Interconnecting Room, Family Quad Room, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar con cama extragrande - Uso doble, Habitación Estándar con cama extragrande - Uso individual, Habitación Familiar Cuádruple, Habitación Familiar comunicada, Habitación Triple Estándar, Standard King Room - Single Occupancy, Standard King Room- Double Occupancy, Standard Triple Room, Standard Twin Room, Suite ATANA, Suite de 2 dormitorios.

Hilton Dubai The Walk

De 584,00 AED

Hilton Dubai The Walk Hostal / Pensión

The Walk, Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

Este establecimiento está ubicado a 1 minuto a pie de la playa privada. Este establecimiento está situado en el paseo The Walk, cerca del puerto deportivo de Dubái, a poca distancia a pie de numerosas cafeterías frente a la playa y del nuevo centro comercial 'The Beach', que ofrece una variedad de tiendas, sitios para comer y opciones de entretenimiento. El Hilton Dubai The Walk cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y una gran variedad de sitios para comer.
Este hotel ofrece alojamientos de lujo bien equipados, con una decoración moderna y elegante. Todos los alojamientos tienen vistas impresionantes a la playa de Jumeirah, la Palm Jumeirah y las aguas azules del golfo Pérsico.
El establecimiento alberga la acogedora enoteca Grape Escape y el moderno Pure Sky Lounge and Dining, situado en la planta 35. La conexión WiFi gratuita está disponible en las zonas comunes.
El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 30 minutos en coche. El servicio de traslado está disponible bajo petición. El Hilton Dubai The Walk ofrece un fácil acceso a las instalaciones del Hilton Dubai Jumeirah Resort, con el que se comunica mediante un puente. ... 362 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Hilton Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Loft de 1 dormitorio , Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar, Apartamento de 4 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios con vistas al mar, Deluxe Studio, Deluxe Studio with Sea View, Estudio, Estudio Deluxe, Estudio Deluxe con vistas al mar, Estudio Ejecutivo con acceso al salón Ejecutivo, Estudio Executive con vistas al mar y acceso al salón executive, Estudio con vistas al mar, Executive Studio Sea View with Executive Lounge Access, Executive Studio with Executive Lounge Access, Four-Bedroom Apartment, Four-Bedroom Apartment with Sea View, One-Bedroom Apartment Sea View, One-bedroom Loft Apartment , Studio, Studio with Sea View, Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment with Sea View, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with Sea View.

Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat

De 216,00 AED

Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat Hotel

Abu Baker Al Siddique Road , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat está en Dubái, a 1,3 km del centro comercial Al Ghurair Centre, y ofrece piscina exterior y vistas a la ciudad. También dispone de restaurante y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones de este hotel tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas incluyen zona de estar. El Hilton Garden Inn Dubai proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.
El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito, recepción las 24 horas y una tienda de regalos.
El hotel también cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat se encuentra a 2,1 km del centro comercial Twin Towers y a 3,3 km de la Gran Mezquita. El aeropuerto internacional de Dubái está a 3 km. ... 182 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hilton Garden Inn;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , King Room - Mobility Accessible , One-Bedroom King Suite, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.

M Hotel Downtown by Millennium

De 325,00 AED

M Hotel Downtown by Millennium

Al Asayel Street, Business Bay, Dubai, United Arab Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, a 5 minutos en coche de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y del centro comercial Dubai Mall, uno de los mayores del mundo. El establecimiento dispone de sauna, centro de fitness y piscina exterior.
Las habitaciones del M Hotel Downtown by Millennium son amplias y luminosas, están decoradas en colores cálidos e incluyen zona de estar amplia y TV por cable. Todas ellas están en plantas altas, y los baños son elegantes y ofrecen artículos de aseo de lujo.
El restaurante Lemon Pepper elabora cocina local e internacional muy variada, y se pueden tomar cócteles exóticos en La Terrace Pool Deck, frente al reluciente horizonte urbano del centro de Dubái. En el hotel hay salón y excelentes discotecas árabes.
El centro de fitness del M Hotel Downtown by Millennium ofrece amplia variedad de equipamiento moderno. Hay además saunas separadas para hombres y mujeres.
El establecimiento está a solo 7 minutos a pie del servicio de traslado gratuito diario al centro comercial Dubai Mall o a la playa de kitesurf. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 km, y hay aparcamiento privado gratuito. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Millennium Hotels;

Habitaciones: Executive Room with King or Twin Beds, Executive Room with Queen Bed, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Executive con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Executive con cama grande, Standard Room with Queen Bed, Business Class Room with King or Twin Beds, Corner Suite, Family Room, Habitación Business Class con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Estándar con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Familiar, Oferta especial Ramadán - Habitación Doble Estándar - 1 cama extragrande o 2 individuales, One-Bedroom Suite, Special Ramadan Offer - Standard King or Twin Room, Standard Room with King or Twin Beds, Suite Esquinera, Suite de 1 dormitorio.

Al Khaleej Grand Hotel

De 191,00 AED

Al Khaleej Grand Hotel

Baniyas Square -14th Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Khaleej Grand Hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Dubái. En este establecimiento hay restaurante.
Las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Algunas de ellas incluyen zona de estar. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té mientras admiran las vistas al mar o a la ciudad. El baño es privado y está equipado con bañera. Además, hay zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas.
El centro comercial Twin Towers se encuentra a 600 metros del Al Khaleej Grand Hotel, mientras que la Gran Mezquita está a 800 metros. El aeropuerto internacional de Dubái, el aeropuerto más cercano, está a 6 km del Al Khaleej Grand Hotel. ... 683 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Sea View, Deluxe Family Room with Balcony, Deluxe Single Room with Sea View, Double Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas, Habitación Doble con balcón, Habitación Familiar Deluxe con balcón, Habitación Individual Deluxe con vistas al mar, Habitación Individual con balcón, Habitación Triple con balcón, Single Room with Balcony, Suite con vistas al río, Suite with River View, Triple Room with Balcony.

Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates

De 338,00 AED

Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates Hotel

Sheikh Zayed Road, near Mall of Emirates, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Suite Novotel es un lujoso hotel de diseño con piscina exterior en la azotea situado junto al centro comercial Mall of the Emirates y el complejo Ski Dubai. Cuenta con gimnasio bien equipado y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Suite Novotel Mall of the Emirates están decoradas con muebles de estilo contemporáneo e incluyen zona de estar amplias, TV de pantalla plana, baño privado y minibar.
El establecimiento alberga una biblioteca, una sala de juegos y un centro de masajes, así como restaurantes abiertos durante todo el día y una pastelería disponible las 24 horas.
El Suite Novotel se encuentra a 500 metros de la estación de metro Mall of the Emirates y a menos de 5 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi. ... 180 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Novotel Suites;

Habitaciones: Family Suite, Habitación Suite, Suite Doble - 2 camas, Suite Familiar, Suite Room, Twin Suite.

Foto próximamente

De 180,00 AED

Hotel Versailles

Al Rigga Street, Behind Dana Centre, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hotel Versailles está situado en el distrito comercial de Deira y ofrece alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita y piscina en la azotea.
Las habitaciones del Versalles disponen de aire acondicionado, satélite y minibar. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas.
El hotel alberga la cafetería Lucky Dragon, que sirve merienda inglesa, y el restaurante Palm Court, que prepara platos locales e internacionales. También hay un bar de deportes y un club nocturno paquistaní.
El Hotel Versailles está situado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dubái y del centro de exposiciones Dubai World Trade Centre y a 500 metros de la estación de metro más cercana. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Oferta de Invierno - Habitación Estándar, Standard Room, Suite, Winter Promotion - Standard Room.

Naif View Hotel

De 191,00 AED

Naif View Hotel

Naif Road, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Naif View Hotel está en Dubái, a 800 metros del centro comercial Twin Towers, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También alberga un restaurante.
Las habitaciones incluyen TV vía satélite de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Asimismo, las habitaciones incluyen hervidor de agua y baño privado. Se incluyen zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
La recepción está abierta las 24 horas.
La gran mezquita se encuentra a 1,2 km de Naif View Hotel, mientras que el zoco textil se encuentra a 1,3 km. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, se halla a 6 km. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Deluxe Family Room, Deluxe Quadruple Room, Deluxe Single Room, Deluxe Triple Room with Balcony, Habitación Cuádruple Deluxe, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Premier, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Deluxe con balcón, Premier Family Room.

Centro Barsha - by Rotana

De 239,00 AED

Centro Barsha - by Rotana Hotel

Road 329, Al Barsha 1, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Centro Barsha está ubicado en el distrito de Al Barsha de Dubái, a 7 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates. Ofrece alojamientos elegantes, piscina en la azotea y gimnasio de última generación.
Las habitaciones del Barsha Centro Hotel incluyen TV LCD vía satélite y por cable, set de té y café, caja fuerte y aire acondicionado.
El Hotel Centro Barsha cuenta con terraza en la azotea con piscina al aire libre y carrito personalizado. El C.Deli ofrece comida para llevar las 24 horas y servicio de habitaciones por un suplemento.
El hotel está muy cerca de las zonas de negocios de Media City e Internet City y del centro financiero de Dubái y a 300 metros de la estación de metro de Al Barsha. Proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 233 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Centro Hotels by Rotana;

Habitaciones: Classic Room, Classic Studio, Estudio Clásico, Habitación Clásica, Habitación Premium, One-Bedroom Suite, Premium Room, Suite de 1 dormitorio.

Al Khoory Executive Hotel, Al Wasl

De 244,00 AED

Al Khoory Executive Hotel, Al Wasl

PO BOX 6237 N 4 , Al Wasl , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Khoory Executive Hotel Al Wasl (antes Corp Executive Al Khoory Hotel) está situado en Al Wasl, en Dubái, y ofrece alojamientos modernos. Se encuentra a solo 10 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall.
Los alojamientos incluyen lo último en tecnología y comodidades de 1ª calidad, como TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Algunos cuentan con una terraza amplia. El baño incluye artículos de aseo y secador de pelo.
El establecimiento Al Khoory Executive Hotel sirve desde aperitivos ligeros hasta desayunos americanos y especialidades internacionales a la carta. El restaurante Spices abre durante todo el día y prepara un menú de inspiración mundial, mientras que el Deli Mood propone aperitivos y repostería.
Este hotel también consta de un gimnasio totalmente equipado, sauna y baño de vapor. Asimismo, en el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones a los principales lugares de interés de Dubái.
El establecimiento Al Khoory Executive Hotel Al Wasl se sitúa a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a pocos minutos en coche del zoológico de Dubái y del parque acuático Wild Wadi. ... 208 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Interconnecting Room, Suite Executive, Superior Double Room, Superior Twin Room.

Abidos Hotel Apartment Dubai Land

De 315,00 AED

Abidos Hotel Apartment Dubai Land Hostal / Pensión

Dubailand, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Abidos Hotel Apartment se encuentra en Dubái y ofrece vistas a las villas Dubailand y a la Ciudad Académica de Dubái. También tiene una piscina en la azotea con una terraza con tumbonas, un gimnasio completamente equipado y una sauna. Además, hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.
Los apartamentos del Abidos Hotel cuentan con conexión a internet por cable gratuita, un balcón con vistas a la ciudad, una decoración elegante, una zona de estar con TV de pantalla plana y una cocina completa con fogones.
El restaurante MnM sirve deliciosos platos a la carta de cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bonito salón MnM se halla junto a la piscina y dispone de servicio de comida y bebida.
El Abidos Hotel Apartment está bien comunicado con la carretera Emirates Road. Además, se encuentra a 15 minutos en coche del emblemático centro comercial Dubai Mall y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 132 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Presidential Suite, Suite Presidencial, Two-Bedroom Apartment.

City Stay Inn Hotel Apartment

De 250,00 AED

City Stay Inn Hotel Apartment Hostal / Pensión

Al Barsha 1, Behind Mall Of Emirates, Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El City Stay Inn Hotel Apartment está situado en el distrito comercial de Al Barsha, en Dubái, y ofrece suites independientes y acogedoras, conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre con cubierta de madera y gimnasios separados para hombres y mujeres.
Los apartamentos son amplios y constan de 2 dormitorios, baño moderno y zona de estar de planta abierta con cocina. Están equipados con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y cabeceros de madera tallada en los dormitorios.
El establecimiento cuenta con solárium y baños de vapor, ideales para relajarse. En el centro comercial Mall of the Emirates, situado a solo 1 km, hay cines, tiendas y pistas de esquí cubiertas.
Las zonas Media City, Internet City y Knowledge Village de Dubái se encuentran a unos 4 km del hotel, que dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 48 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Dream Inn Dubai Apartments - Trident

De 540,00 AED

Dream Inn Dubai Apartments - Trident Apartamento

Al Mamsha Street, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

Situated in Dubai, this air-conditioned apartment features an outdoor pool. The apartment is 5 km from Ibn Battuta Mall. Free WiFi is available throughout the property.
The kitchen is fitted with a dishwasher and a microwave. A flat-screen TV is provided. Free private parking is also available at this apartment.
You can play tennis at the property, and car hire is available. Mall of the Emirates is 7 km from Dream Inn Dubai Apartments - Trident, while Galleria Shopping Mall is 18 km away. The nearest airport is Al Maktoum International Airport, 22 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.