Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Atana Hotel

De 314,00 AED

Atana Hotel

Tecom, Hessa Street, Al Barsha South, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este nuevo hotel de 4 estrellas se encuentra en Dubái, a 5 minutos en coche del centro comercial Mall of Emirates. El Atana Hotel proporciona aparcamiento y WiFi de forma gratuita. El hotel también ofrece servicio gratuito de traslado en autobús al centro comercial Mall of Emirates, a la playa Jumeirah, a la estación de metro DIC y a muchos otros lugares de interés.
Las habitaciones y suites son modernas, luminosas y elegantes y están decoradas en tonos cálidos. Todas disponen de TV LCD y set de té/café gratuito.
El hotel cuenta con 3 sitios para comer que ofrecen una variedad de platos, restaurantes abiertos todo el día, el café salón Piano y locales de restauración. Además, se facilita servicio de habitaciones las 24 horas.
Este hotel alberga un amplio salón de baile de diseño épico que ocupa toda la planta baja y que puede alojar diversos eventos, instalaciones para conferencias, sala para banquetes, varias salas de reuniones y zona de tiendas. Entre las instalaciones de ocio se incluye una piscina exterior con solárium y un centro de fitness completamente equipado.
El hotel está de 8 a 10 minutos a pie de la estación de metro de la Ciudad de Internet de Dubái. ... 627 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: 2 - Bedroom Suite, ATANA suite, Deluxe King , Family Interconnecting Room, Family Quad Room, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Estándar con cama extragrande - Uso doble, Habitación Estándar con cama extragrande - Uso individual, Habitación Familiar Cuádruple, Habitación Familiar comunicada, Habitación Triple Estándar , Standard King Room - Single Occupancy, Standard King Room- Double Occupancy, Standard Triple Room, Standard Twin Room, Suite ATANA, Suite de 2 dormitorios.

OYO 109 Smana Hotel Al Raffa

De 149,00 AED

OYO 109 Smana Hotel Al Raffa

Port Rashid Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El OYO 109 Smana Hotel Al Raffa se encuentra en la zona de Bur Dubai de Dubái, a menos de 3 km del centro comercial Burjuman Mall, a 5 km de la estación World Trade Center y a 10 minutos en coche de la playa. El establecimiento alberga una piscina en la azotea y una animada discoteca.
Las habitaciones del OYO 109 Smana cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa y muebles modernos. También incluyen WiFi gratuita, caja fuerte, TV vía satélite, hervidor eléctrico, zona de estar y minibar. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas panorámicas a la ciudad.
El restaurante del hotel, decorado con lámparas de araña de cristal, prepara platos internacionales y regionales. El Quite Lounge sirve bebidas.
El establecimiento cuenta con sauna, centro de fitness con máquinas de cardio y mostrador de información turística. Se proporciona servicio de alquiler de coches e información sobre los lugares de interés de la zona.
El OYO 109 Smana Hotel Al Raffa se halla a 15 minutos en coche del rascacielos Burj Khalifa, del centro comercial Dubai Mall y del acuario. Hay aparcamiento público gratuito. ... 125 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Clásica, classic.

Florida City Hotel Apartments (Previously Flora Hotel Apartments)

De 227,00 AED

Florida City Hotel Apartments (Previously Flora Hotel Apartments)

Baniyas square, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Florida City Hotel Apartments está situado en la plaza Baniyas, tiene vistas a la ría Khawr Dubayy y ofrece suites y estudios con aire acondicionado y cocina o zona de cocina. El hotel alberga un gimnasio con sauna y bañera de hidromasaje.
Las suites y estudios del Florida City Hotel Apartments presentan interiores modernos y disponen de zona de estar con TV, cocina o zona de cocina con nevera, y baño privado.
La cafetería prepara platos rusos, chinos e indios. Hay servicio de habitaciones disponible todos los días, las 24 horas.
La recepción está abierta las 24 horas, ofrece servicio de alquiler de coches y organiza excursiones a los principales lugares de interés de Dubái. Además, el Florida City Hotel Apartments ofrece servicio de lavandería, servicio de cambio de divisas y centro de negocios.
El Florida City Hotel Apartments está a poca distancia a pie de varias paradas de metro y justo enfrente de la estación de metro de Baniyas Square, la más cercana. El aeropuerto internacional de Dubái queda a solo 2 km del Florida City Hotel Apartments. ... 77 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Estudio Doble con zona de cocina, Estudio Individual con zona de cocina , Estudio Triple con zona de cocina, One-Bedroom Suite, Studio Double with Kitchenette, Studio Single with Kitchenette , Studio Triple with Kitchenette, Suite de 1 dormitorio.

Ibis One Central - World Trade Centre Dubai

De 207,00 AED

Ibis One Central - World Trade Centre Dubai

Trade Centre District, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ibis One Central está situado junto a Sheikh Zayed Road y al lado del Dubai World Trade Centre. El hotel cuenta con un restaurante de cocina fusión asiática, un bar temático cubano con actuaciones en directo, salas de reuniones y gimnasio totalmente equipado. Además, proporciona WiFi gratuita y servicio de aparcacoches.
Todas las habitaciones del Ibis One presentan un diseño moderno en colores neutros y cuentan con escritorio, nevera pequeña, caja fuerte y TV de pantalla plana con una selección de canales internacionales. Tienen baño privado con ducha y secador de pelo.
En Wok & Co hay platos de cocina fusión innovadora, y el bar asador Cubano-Lito sirve bebidas de la casa y ofrece música en vivo.
Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita a la piscina del Novotel World Trade Centre, situado a 5 minutos a pie.
El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro del World Trade Centre y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái (DXB). También está muy cerca del rascacielos Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall y la playa Jumeirah. Asimismo, se presta un servicio de traslado gratuito a los principales centros comerciales y playas. ... 455 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Estándar - 1 cama grande , Standard Queen Room, Standard Twin Room.

Centro Barsha - by Rotana

De 275,00 AED

Centro Barsha - by Rotana

Road 329, Al Barsha 1, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Centro Barsha ofrece alojamiento elegante en el distrito de Al Barsha de Dubái, a 7 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates. Cuenta con una piscina en la azotea y un gimnasio de última generación.
Las habitaciones del Centro Barsha Hotel tienen TV LCD con canales vía satélite y por cable, set de té y café, caja fuerte y aire acondicionado.
En la azotea del Hotel Centro Barsha hay una terraza junto a la piscina al aire libre. El hotel también ofrece un carrito personalizado de comida y un establecimiento C.Deli que sirve comida para llevar durante las 24 horas con servicio de entrega en las habitaciones.
El hotel goza de una buena ubicación cerca de los distritos financieros Media City, Internet City y el centro financiero internacional de Dubái y a solo 300 metros de una parada de metro. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 233 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Classic Room, Classic Studio, Estudio Clásico, Habitación Clásica, Habitación Premium , One-Bedroom Suite, Premium Room, Suite de 1 dormitorio.

Ibis Styles Dragon Mart Dubai

De 224,00 AED

Ibis Styles Dragon Mart Dubai

Al Awir Road, E44 on Hatta Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El hotel está situado en la carretera E44 de Dubai, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, cerca de la Ciudad Internacional y del centro comercial Dragon Mart. Es fácilmente accesible y está a menos de 10 minutos en coche del Burj Khalifa, del centro comercial Dubai Mall, del hipódromo de Meydan, del centro de Mirdif, del Festival City, del parque temático interior Global Village & IMG Worlds of Adventure y de la playa de arena blanca Jumeirah.
El Ibis Styles Dragon Mart Dubai ofrece diversión, estilo y confort. El hotel presenta un diseño colorido e inspirador y acoge a viajeros solos, familias y huéspedes que viajan por negocios o por diversión. La tarifa de todo incluido del ibis Styles incluye desayuno y conexión WiFi gratuita.
El alojamiento alberga una cafetería en el vestíbulo y un restaurante con estilo (The Market), que ofrece una selección de platos internacionales en un ambiente emocionante y agradable. En el Bricks Sports Lounge se pueden tomar bebidas y aperitivos mientras se emiten los deportes.
Hay un gimnasio en la 2ª planta del hotel. ... 251 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Standard Double Room, Standard Twin Room.

Admiral Plaza Hotel

De 194,00 AED

Admiral Plaza Hotel

Khalid Bin Walid Road, Al Nadha Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel sin bebidas alcohólicas, ideal para familias y huéspedes en estancia de negocios, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El establecimiento dispone de recepción 24 horas y ascensor. El centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái se encuentra a menos de 4 km.
Las habitaciones del Admiral Plaza Hotel son modernas y cuentan con TV vía satélite y baño privado. Algunas incluyen un salón independiente y una zona de cocina bien equipada.
Este hotel está a 5 km del World Trade Center de Dubái y a unos 8 km de los centros comerciales City Centre Deira y Dubai Mall. Las instalaciones incluyen un gimnasio.
El Admiral Plaza cuenta con varios sitios para comer que ofrecen especialidades indias, coreanas y chinas. Además, el Ocean Café abre las 24 horas y sirve platos de cocina internacional.
El aeropuerto internacional de Dubái queda a 10 km del Admiral Plaza Hotel. La línea verde de metro de Dubái se encuentra a 7 minutos a pie (800 metros). ... 142 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room, Family Interconnecting Room, Family Quad Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar Cuádruple, Habitación Familiar comunicada, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room, Twin Room.

Ibis Mall Of The Emirates

De 219,00 AED

Ibis Mall Of The Emirates

Sheikh Zayed Road, Al Barsha, near Mall of Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Mall Of The Emirates se encuentra a menos de 2 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y de la estación de esquí interior Ski Dubai. Alberga un restaurante italiano y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del Ibis Mall Of The Emirates están decoradas en tonos neutros e incluyen muebles modernos de madera. También cuentan con escritorio y utensilios de planchado.
Por la mañana, el Ibis ofrece un desayuno buffet con huevos, bollería recién hecha y café. El restaurante italiano Amici sirve cocina tradicional italiana o mediterránea.
El Ibis Mall Of The Emirates se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Mall of the Emirates y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 204 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Standard Double Room, Standard Twin Room.

Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates

De 299,00 AED

Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates

Sheikh Zayed Road, near Mall of Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Suite Novotel es un lujoso hotel de diseño con piscina exterior en la azotea situado junto al centro comercial Mall of the Emirates y el complejo Ski Dubai. Cuenta con gimnasio bien equipado y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Suite Novotel Mall of the Emirates están decoradas con muebles de estilo contemporáneo e incluyen zona de estar amplias, TV de pantalla plana, baño privado y minibar.
El establecimiento alberga una biblioteca, una sala de juegos y un centro de masajes, así como restaurantes abiertos durante todo el día y una pastelería disponible las 24 horas.
El Suite Novotel se encuentra a 500 metros de la estación de metro Mall of the Emirates y a menos de 5 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi. ... 180 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Family Suite, Suite, Suite Doble - 2 camas, Suite Familiar, Suite Room, Twin Suite.

Naif View Hotel

Naif Road, Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Naif View Hotel ofrece alojamiento de 3 estrellas y se encuentra en Dubái, a 2 km del centro comercial Twin Towers y a 3,7 km del Al Ghurair Centre. Además, cuenta con WiFi gratuita y está situado en el centro histórico de Dubái, a unos 5 km del Puente Flotante y a 6 km de la Gran Mezquita y del zoco textil.
Las habitaciones del Naif View Hotel incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, armario y hervidor. Algunas disponen de balcón.
Se sirve un desayuno continental diario. El restaurante propone especialidades asiáticas.
Además, hay centro de negocios y cajero automático. El personal de la recepción habla árabe e inglés.
El Dubai Frame está a 8 km y el parque Dubai Garden Glow queda a 9 km. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 8 km. ... 77 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Deluxe Family Room, Deluxe Single Room, Deluxe Triple Room with Balcony, Family Quadruple Room, Habitación Cuádruple Familiar, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Premier, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Deluxe con balcón, Premier Family Room.

Al Khoory Executive Hotel, Al Wasl

De 225,00 AED

Al Khoory Executive Hotel, Al Wasl

PO BOX 6237 N 4 , Al Wasl , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Khoory Executive Hotel Al Wasl (antes Corp Executive Al Khoory Hotel) está situado en Al Wasl, en Dubái, y ofrece alojamientos modernos. Se encuentra a solo 10 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall.
Los alojamientos incluyen lo último en tecnología y comodidades de 1ª calidad, como TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Algunos cuentan con una terraza amplia. El baño incluye artículos de aseo y secador de pelo.
El establecimiento Al Khoory Executive Hotel sirve desde aperitivos ligeros hasta desayunos americanos y especialidades internacionales a la carta. El restaurante Spices abre durante todo el día y prepara un menú de inspiración mundial, mientras que el Deli Mood propone aperitivos y repostería.
Este hotel también consta de un gimnasio totalmente equipado, sauna y baño de vapor. Asimismo, en el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones a los principales lugares de interés de Dubái.
El establecimiento Al Khoory Executive Hotel Al Wasl se sitúa a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a pocos minutos en coche del zoológico de Dubái y del parque acuático Wild Wadi. ... 213 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Interconnecting Room, Suite Executive, Superior Double Room, Superior Twin Room.

Ibis Deira City Centre

De 194,00 AED

Ibis Deira City Centre

8Th St. Port Saeed District, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ibis Deira dispone de alojamientos elegantes y se encuentra en el distrito financiero Port Saeed de Dubái. El establecimiento está frente al centro comercial City Centre y ofrece conexión WiFi pública gratis. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Las habitaciones del Ibis Deira City Centre presentan diseño contemporáneo y tienen aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana vía satélite.
El Ibis Deira sirve desayuno buffet libre, con bollería, café de comercio justo y huevos. El hotel alberga una cafetería con servicio de aperitivos las 24 horas, y un atractivo restaurante internacional con terraza.
El hotel se halla a unos 200 metros de 2 estaciones de metro, a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a no más de 15 minutos en coche de World Trade Centre, del Museo de Dubái y de la zona de Bastakia. ... 350 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.

Citymax Hotel Al Barsha at the Mall

De 232,00 AED

Citymax Hotel Al Barsha at the Mall

Al Barsha, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Citymax Hotel Al Barsha at the Mall ofrece alojamiento moderno enfrente del Mall of Emirates, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. El parque Jumeirah Beach está a 12 km. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
Las habitaciones del Citymax Hotel Al Barsha at the Mall están equipadas con muebles elegantes, decoración contemporánea y TV LCD de 32".
El Citymax Hotel Al Barsha at the Mall cuenta con bar musical, bar de deportes, cafetería Lavazza y el restaurante City Café, que sirve desayuno buffet, almuerzo y cena.
El Citymax cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness bien equipado.
El Citymax se encuentra a un corto trayecto en coche de varios distritos comerciales, incluida la zona franca de Jebel Ali. El hotel está bien comunicado en metro, autobús y taxi.
El Citymax Hotel Al Barsha at the Mall está a menos de 25 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. Hay aparcamiento gratuito. ... 22 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar, Standard Room, Standard Double or Twin Room, Superior Double Room, Superior Twin Room.

Florida Square Hotel (Previously known Flora Square Hotel)

De 221,00 AED

Florida Square Hotel (Previously known Flora Square Hotel)

Opp Sabkha Bus Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Florida Square Hotel se encuentra en Dubái, a solo 5 km del World Trade Centre. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, ofrecen vistas a la ciudad.
El Florida Square Hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y un pequeño supermercado. También hay mostrador de información turística, consigna de equipaje y tiendas.
El hotel se encuentra a 1 km del Museo de Dubái en el fuerte de Al Fahidi, a 5 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái y a 6 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 75 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Twin Room, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Suite, Triple Room.

Holiday Inn Express Dubai Safa Park

De 225,00 AED

Holiday Inn Express Dubai Safa Park

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Holiday Inn Express Safa Park está situado en la famosa calle Sheikh Zayed, a pocos pasos del parque Safa. El establecimiento ofrece una sala de fitness en la azotea y servicio de traslado en autobús gratuito a la playa Jumeirah.
Las habitaciones del Holiday Inn Express Safa Park son amplias y están equipadas con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Están decoradas en tonos tierra e incluyen muebles de estilo contemporáneo y obras de arte abstracto.
El restaurante Great Room sirve cocina internacional para comer y cenar y un desayuno buffet con cereales y fruta. El Holiday Inn Express Safa Park alberga una tienda abierta las 24 horas y un bar moderno con una amplia selección de cervezas de barril y vinos.
Por un suplemento, el hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái, que está a unos 11 km del Holiday Inn Express Safa Park. ... 171 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Estándar, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación con cama extragrande - Fumadores , Habitación con cama extragrande - No fumadores, King Room - Disability Access, King Room - Non-Smoking, King Room - Smoking , Standard Room, Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Smoking.

Holiday Inn Express Dubai Airport

De 236,00 AED

Holiday Inn Express Dubai Airport

Airport Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Holiday Inn Express Dubai Airport está frente a la terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubái, a pocos minutos a pie de la estación de metro Emirates. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del Express Dubai tienen mobiliario moderno, baño privado y set de té y café.
El restaurante Holiday Inn elabora cocina internacional y sirve sándwiches, desayuno buffet, almuerzo y cena. Hay cervezas de barril, cócteles y vinos de la casa en el bar del hotel.
El Holiday Inn Express ofrece servicio de lavandería y de planchado, así como servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.
El Holiday Inn Express Dubai Airport se halla a 3 km del centro de la ciudad de Deira y a 2,6 km del club náutico y de golf Dubai Creek. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 603 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Alojamiento de 2 dormitorios con vistas al aeropuerto - Fumadores, Alojamiento de 2 dormitorios con vistas al aeropuerto - No fumadores, Double Room, Double Room - Smoking, Habitación Doble, Habitación Doble - Fumadores, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación con cama extragrande y vistas al aeropuerto , Habitación con cama extragrande y vistas al aeropuerto - Fumadores, King Room with Airport View, King Room with Airport View - Smoking, Standard Double Room, Standard Twin Room, Twin Room - Smoking, Two-Bedroom with Airport View - Non-Smoking, Two-Bedroom with Airport View - Smoking.

Holiday Inn Express Dubai, Jumeirah

De 225,00 AED

Holiday Inn Express Dubai, Jumeirah

Al Mina Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel está situado en uno de los distritos de negocios de Dubái, a 3 km del World Trade Center. Ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa y a los centros comerciales.
Las habitaciones del Holiday Inn Express Dubai están decoradas en tonos arena y cuentan con ropa de cama deluxe. La zona de estar dispone de sofá y TV con canales en varios idiomas.
La recepción del Holiday Inn Dubai está abierta todo el día y el atento personal puede organizar excursiones al aire libre, como safaris por el desierto.
Los huéspedes pueden pedir aperitivos y sándwiches en el bar del vestíbulo, que ofrece música en directo y una selección de vinos y cervezas de barril. También sirve bebidas calientes, zumos de fruta y batidos elaborados con ingredientes frescos. Además, todos los días se ofrece un desayuno bufé caliente.
El Holiday Inn Express Dubai está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. Está situado cerca de los muelles de Port Rashid y a 10 minutos en coche de Dubai Maritime City, del centro urbano de Dubái y del edificio Burj Khalifa. ... 193 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double Room with Sofa Bed - Non-Smoking, Double Room with Sofa Bed - Smoking, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble con sofá cama - No fumadores, Habitación Doble con sofá cama - para fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Standard Double Room, Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Smoking.

Ibis World Trade Centre

De 194,00 AED

Ibis World Trade Centre

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ibis World Trade Centre está comunicado con el World Trade Centre Dubai. El establecimiento está situado a 2 minutos a pie de la estación de metro World Trade Center (línea roja) y a solo 5 minutos de la torre Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo), del edificio Dubai Frame, del Dubai Mall (que alberga tiendas y la estación de esquí Ski Dubai), del Dubai Outlet Mall y del Centro Financiero Internacional de Dubái. La playa Jumeirah Beach, el centro comercial Dragon Mart y el zoco del oro también quedan a unos minutos del establecimiento. Se ofrece servicio de traslado gratuito a muchos lugares de interés.
Todas las habitaciones del Ibis World Trade Center están decoradas en colores neutros y tienen escritorio, caja fuerte, TV con una selección de canales internacionales y baño privado con ducha y secador de pelo.
El restaurante Cubo propone cocina italiana preparada con ingredientes frescos. También hay un buffet con comida occidental, asiática, de Extremo Oriente y árabe. En el Chianti's Wine Lounge se sirven cócteles, aperitivos y una variada selección de vinos. Los huéspedes podrán solicitar un menú de aperitivos disponible las 24 horas. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita y máquinas expendedoras.
Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita a la piscina exterior climatizada del Novotel World Trade Centre, ubicado a solo 2 minutos a pie. Además, el hotel alberga un spa moderno.
Asimismo, el hotel proporciona servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. La recepción está abierta las 24 horas. El hotel se halla a menos de 15 minutos en coche de las zonas de Bur Dubai y Deira y del Dubai Creek. El hotel se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. ... 210 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Standard Double Room, Standard Twin Room.

Holiday Inn Express Dubai Internet City

De 214,00 AED

Holiday Inn Express Dubai Internet City

Knowledge Village, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Situado en la Ciudad del Conocimiento de Dubái, este hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y un quiosco con aperitivos y bebidas. Dispone de transporte gratuito al centro comercial de los Emiratos.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el Gran Salón del Holiday Inn Express, donde también podrá disfrutar de una saludable ensalada o una sabrosa comida ligera a cualquier hora del día. En el acogedor bar del vestíbulo se retransmiten eventos deportivos en una pantalla gigante.
El Holiday Inn Express - Dubai Internet City ofrece habitaciones con muebles de madera oscura y ventanas de doble acristalamiento. Disponen de cuarto de baño privado con una tonificante ducha de alta presión.
El Holiday Inn está situado a pocos minutos de la Ciudad de Internet y de la Ciudad de los Medios de Comunicación de Dubai, mientras que el aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 30 minutos en taxi. ... 244 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación con cama extragrande y sofá cama - Fumadores, Habitación con cama extragrande y sofá cama - No fumadores, King Room with Sofa Bed - Non-Smoking, King Room with Sofa Bed - Smoking, Standard Double Room, Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Smoking.

Florida Al Souq Hotel (Previously Known Flora Al Souq Hotel)

De 221,00 AED

Florida Al Souq Hotel (Previously Known Flora Al Souq Hotel)

Deira, Naif Area, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Florida Al Souq Hotel está situado en Deira, a solo 5 minutos en coche de la ría famosa Khawr Dubayy. El establecimiento cuenta con un gimnasio y un restaurante que ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
Las habitaciones del Florida Al Souq Hotel tienen suelo de parquet, tonos cálidos, TV de pantalla plana, minibar y baño. La suite incluye una sala de estar con sofá.
El hotel se encuentra cerca a pie de la zona comercial famosa de Naif, a 300 metros del metro de Dubái y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 56 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Junior Suite, Single Room, Suite Executive, Suite Junior, Triple Room.

City Premiere Marina Hotel Apartments

De 414,00 AED

City Premiere Marina Hotel Apartments

Dubai Marina, Near Marina Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Premiere Marina Hotel Apartments ofrece alojamiento independiente y se encuentra en la zona del puerto deportivo. Dispone de WiFi gratis y se encuentra a menos de 5 minutos a pie del centro comercial Marina Mall.
Los apartamentos del City Premiere Marina Hotel Apartments incluyen TV, aire acondicionado, balcón, cocina completa con microondas y baño con bañera o ducha.
El City Premiere Marina Hotel Apartments dispone de centro de fitness y aparcamiento gratuito.
El City Premiere está a 4 km de la estación de Dubai Internet City, que ofrece fácil acceso a la ciudad. También se encuentra a 29 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 142 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Apartamento Estándar de 2 dormitorios, Apartamento Premiere de 3 dormitorios, Apartamento Premiere de 4 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Premiere Four-Bedroom Apartment, Premiere Three-Bedroom Apartment, Standard One-Bedroom Apartment, Standard Two-Bedroom Apartment.

Sunset View - Ocean Heights

Ocean Heights, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Sunset View - Ocean Heights se encuentra en Dubái, a 2,8 km del centro comercial Dubai Marina, y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y zona de barbacoa. Está a 2,9 km del The Walk at JBR y dispone de terraza y WiFi gratuita.
El apartamento consta de 1 dormitorio, zona de comedor, cocina totalmente equipada y 2 baños. Hay TV de pantalla plana.
El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje. El Sunset View - Ocean Heights también alberga un parque infantil.
El establecimiento se encuentra a 7 km de la torre Burj Al Arab y del centro comercial Mall of the Emirates. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, se halla a 31 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento con vistas al mar, Apartment with Sea View.

Dream Inn Dubai Apartments - City Walk, Ultra-modern & Luxury

De 449,00 AED

Dream Inn Dubai Apartments - City Walk, Ultra-modern & Luxury

Al Safa Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dream Inn Dubai Apartments - City Walk, Ultra-modern & Luxury, que ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina, está situado a 800 metros del centro comercial City Walk y a 1,4 km del teatro Ópera de Dubai. Los huéspedes también podrán disfrutar de una bañera de hidromasaje.
Los alojamientos cuentan con balcón, TV de pantalla plana y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Todos ellos incluyen lavavajillas y cafetera.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental en el apartamento.
El establecimiento alberga un centro de fitness.
Además, los huéspedes podrán utilizar una piscina al aire libre.
El Dream Inn Dubai Apartments - City Walk, Ultra-modern & Luxury se encuentra a 1,5 km del rascacielos Burj Khalifa. El aeropuerto internacional de Dubai es el más cercano y queda a 11 km. ... 10 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento, Apartamento Deluxe, Apartamento Superior, Apartamento con balcón, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 3 dormitorios, Apartment, Apartment with Balcony, Deluxe Apartment, One-Bedroom Apartment, Superior Apartment, Three-Bedroom Apartment.

Roda Amwaj Suites Jumeirah Beach Residence

De 319,00 AED

Roda Amwaj Suites Jumeirah Beach Residence

The Walk,Jumeirah Beach Residence, P.O. Box 555613, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Roda Amwaj Suites, Jumeirah Beach Residence, situado en la zona de JBR, en Dubái, dispone de piscina al aire libre y centro de fitness.
Estos alojamientos independientes cuentan con WiFi gratuita, cocina completa, lavavajillas, microondas, nevera, TV de pantalla plana y baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen balcón.
El Amwaj Suites alberga un jardín y ofrece un servicio de entrega de productos de alimentación.
El establecimiento, situado frente a la estación de tranvía de Dubái (tranvía JBR2), está a 1 km del puerto deportivo de Dubái, a 2 minutos en coche del Bluewaters Island y a 10 minutos del complejo Dubai Parks and Resorts.
El aeropuerto internacional de Dubái queda a 30 km. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible bajo petición y por un suplemento. ... 335 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar, Apartamento Ático, Loft, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Sea View, Penthouse Apartment, Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment with Sea View, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with Sea View.

KeysPlease Holiday Homes- Dubai Marina

8 Jumeirah Beach Rd,Dubai Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El KeysPlease Holiday Homes- Dubai Marina ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y centro de fitness en Dubái, a 1,3 km del paseo The Walk at JBR y a 1,4 km del centro comercial Dubai Marina. El alojamiento está a 9 km de la torre Burj Al Arab.
Este apartamento de 1 dormitorio cuenta con cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite.
El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 9 km del apartamento, mientras que el autódromo de Dubái está a 18 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, ubicado a 33 km del keysplease Holiday Homes- Dubai Mar. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.