Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)

Hometown Apartments - Designer Furnished Apartment in Dubai with beautiful terrace

Al Gharbi Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hometown Apartments - Designer Furnished Apartment in Dubai, situado en Dubái, a menos de 1 km del The Walk at JBR, ofrece conexión WiFi gratuita y vistas al lago. El establecimiento tiene balcón.
El apartamento consta de sala de estar, cocina totalmente equipada y 2 baños. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
El apartamento cuenta con piscina al aire libre. El Hometown Apartments - Designer Furn ofrece servicio de alquiler de coches.
El centro comercial Dubai Marina está a 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional Al Maktoum está a 33 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.

Al Khoory Hotel Apartments Al Barsha

De 270,00 AED

Al Khoory Hotel Apartments Al Barsha

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El hotel Al Khoory Hotel Apartments Al Barsha (conocido anteriormente como Coral Al Khoory Hotel Apartments) se encuentra en el distrito Al Barsha de Dubái, cerca de la ladera de esquí bajo techo Ski Dubai. Las amplias suites con servicios de hotel del establecimiento están bien equipadas y ofrecen confort y elegancia.
Todas las suites del hotel Al Khoory Hotel Apartments Al Barsha disponen de baño de diseño y modernas instalaciones de cocina.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, instalaciones de gimnasio y sauna. Podrá degustar bebidas y deliciosos aperitivos en el restaurante del hotel.
El hotel Al Khoory Hotel Apartments Al Barsha está a solo 10 minutos a pie del famoso centro comercial Mall of the Emirates y a poca distancia en coche del parque tecnológico Internet City, de la zona franca Media City y de la zona de libre comercio educativo y campus Knowledge Village. ... 144 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Dream Inn Dubai Apartments - Boulevard Central

De 399,00 AED

Dream Inn Dubai Apartments - Boulevard Central

Sheikh Mohammed bin Rashid Boulevard, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dream Inn Dubai Apartments - Boulevard Central está situado en el centro de Dubái, cerca de la fuente de Dubái, y cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y lavadora. Este apartamento se encuentra a 500 meters de la ópera de Dubái y a 600 meters del Burj Khalifa.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar con TV de pantalla plana, cocina equipada y baño con bidet y ducha.
El establecimiento sirve un desayuno continental.
El establecimiento alberga un centro de fitness. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
El Dream Inn Dubai Apartments - Boulevard Central está a 7 minutos a pie del centro comercial The Top - Burj Khalifa y a 10 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano y queda a 11 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.

Dream Inn Dubai Apartments - Claren Downtown

De 399,00 AED

Dream Inn Dubai Apartments - Claren Downtown

Sheikh Mohammed bin Rashid Boulevard, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dream Inn Dubai Apartments - Claren Downtown está situado en Dubái, a 600 metros de la Ópera de Dubái, y ofrece conexión WiFi gratuita.
Todos los alojamientos cuentan con sala de estar, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y baño privado. Hay lavavajillas, microondas y cafetera.
El establecimiento sirve un desayuno continental.
El apartamento cuenta con piscina al aire libre.
El Dream Inn Dubai Apartments - Claren Downtown dispone de terraza.
La fuente de Dubái se encuentra a 700 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, ubicado a 11 km del Dream Inn Dubai Apartments - Claren Downtown. ... 4 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento Estudio, Apartamento de 2 dormitorios, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Ivory Grand Hotel Apartments

De 275,00 AED

Ivory Grand Hotel Apartments

Behind Mall of the Emirates, Al Barsha 1, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ivory Grand Hotel Apartments goza de una ubicación céntrica en Barsha y ofrece vistas al centro comercial Mall of the Emirates. Dispone de alojamiento independiente con WiFi gratuita y alberga un spa, un gimnasio y una piscina al aire libre.
Los alojamientos tienen suelos de baldosas y de moqueta, salón con zona de comedor, zona de cocina con nevera y fogones y baño con bañera y ducha.
El Elements Restaurant sirve cocina variada y una gran variedad de manjares para deleitar a los paladares más selectos. Además, el establecimiento acoge el salón Indigo, que ofrece vistas panorámicas a Dubái.
El Ivory Apartments se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Marina Mall y el Marina Walk y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Hay servicio de traslado gratuito a los centros comerciales Oasis Centre, Dubai Mall y Deira City Centre y a la playa de Jumeirah. ... 110 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Clásico de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Classic Two-Bedroom Apartment, Estudio, Studio, Superior One-Bedroom Apartment, Superior Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment.

Foto próximamente

Express Holiday Homes - Grandeur

Grandeur residences, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Express Holiday Homes - Grandeur se encuentra en Dubái y ofrece bañera de hidromasaje. Dispone de terraza y piscina al aire libre abierta durante todo el año.
El apartamento está equipado con TV de pantalla plana vía satélite, 2 dormitorios y sala de estar. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, microondas y cafetera.
En la recepción se proporciona información sobre la zona.
Los huéspedes pueden relajarse en la zona de bienestar, que cuenta con sauna. El Express Holiday Homes - Grandeur tiene un jardín y una zona de playa privada.
Se encuentra a 5 km del parque acuático Aquaventure y a 14 km del centro comercial Dubai Marina. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, se halla a 39 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios , Two Bedroom Apartment .

Dream Inn Dubai - 29 Boulevard Private Terrace

De 399,00 AED

Dream Inn Dubai - 29 Boulevard Private Terrace

29 Boulevard Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dream Inn Dubai - 29 Boulevard Private Terrace ofrece alojamiento con terraza y cocina en Dubái. Hay conexión WiFi gratuita.
Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera. Hay horno, cafetera y hervidor de agua.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el apartamento.
El Dream Inn Dubai - 29 Boulevard Private Terrace ofrece una piscina al aire libre.
Se proporciona servicio de alquiler de coches.
La ópera de Dubái está a 300 meters del alojamiento. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, se halla a 11 km. ... 3 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento Superior, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con terraza, Superior Apartment, Two Bedroom Apartment with Terrace, Two-Bedroom Apartment.

Hometown Apartments - Lovely home on the best beach

Al Mamsha Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hometown Apartments - Lovely home on the best beach ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Dubái, a solo 400 metros del paseo The Walk at JBR. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3,5 km del centro comercial Dubai Marina.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y cocina con horno. También incluye TV de pantalla plana.
El apartamento cuenta con piscina al aire libre.
El templo Gurunanak Darbar Sikh está a 8 km del Hometown Apartments - Beach, mientras que el centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 12 km. El aeropuerto internacional Al Maktoum está a 33 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.

City Stay Prime Hotel Apartment

De 350,00 AED

City Stay Prime Hotel Apartment

Behind Mall of the Emirates, behind City Max Hotel Al Barsha1, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El City Stay Prime Hotel Apartment está situado en Dubái, a 1,5 km del centro comercial Mall of the Emirates, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y centro de fitness.
Todos los alojamientos disponen de balcón con vistas a la ciudad, baño privado y cocina con microondas y tostadora. Tienen hervidor de agua y nevera.
Este aparthotel alberga una piscina al aire libre.
El City Stay Prime Hotel Apartment cuenta con terraza.
La torre Burj Al Arab se halla a 5 km del alojamiento. El aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano, queda a 26 km. ... 55 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 Dormitorios con balcón - 6 adultos, Apartamento de 2 dormitorios con balcón, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with Balcony, Two-Bedroom Apartment with Balcony (6 Adults).

Somewhere Hotel Apartment

De 229,00 AED

Somewhere Hotel Apartment

Al Ittihad Road, infront of Deira City Center Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Somewhere Hotel Apartment, situado junto al centro comercial Deira City, cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness. Se halla justo al lado de la estación de metro de Deira, lo que permite a los huéspedes un desplazamiento cómodo y rápido por la ciudad, además del uso del túnel para acceder al centro de la ciudad de Deira.
Las 106 suites, que presentan una decoración contemporánea, disponen de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Tienen zona de cocina completa con microondas, además de baño con bañera o ducha. Gozan de vistas a la ciudad.
El establecimiento alberga el restaurante Nay, que sirve delicias mediterráneas. Hay salas de sauna para mujeres, disponibles bajo petición.
El establecimiento se halla a 5,3 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái y a 8,1 km del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái está a 10 minutos en coche. ... 104 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Royal Two Bedroom Suite, Suite Royal de 2 dormitorios, Deluxe One Bedroom Suite, Estudio Executive, Executive Studio, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Superior de 1 dormitorio, Superior One Bedroom Suite.

Hyatt Place Residences Dubai / Al Rigga

De 370,00 AED

Hyatt Place Residences Dubai / Al Rigga

Al Rigga Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Place Residences / Al Rigga goza de una ubicación estratégica en pleno centro de Deira, a solo 15 minutos en coche de la playa de Al Mamzar. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga una piscina al aire libre y 2 restaurantes.
Todas las habitaciones del Hyatt Place Residences Dubai presentan una decoración acogedora en estilo moderno y constan de TV de pantalla plana, minibar y hervidor eléctrico. También incluyen baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones disfrutan de vistas a la piscina.
El gimnasio StayFit, abierto las 24 horas, incluye máquinas de cardio de última generación con pantalla táctil LCD. También hay una piscina al aire libre y un bar sumergido.
El Hyatt Place Dubai se halla a poca distancia en coche del centro comercial Al Ghurair y del centro de Deira. Bajo petición, el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 10 minutos en coche. ... 66 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Roda Boutique Villas

De 764,00 AED

Roda Boutique Villas

Al Shasha St., Jumeirah 3, P.O. Box 555614, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Roda Boutique Villas es un elegante alojamiento independiente situado en Jumeirah. Dispone de centro de fitness y WiFi gratuita en todas las zonas. El centro comercial Galleria está a 5,4 km, mientras que la estación Mall of the Emirates queda a 5,8 km.
La villa dispone de aire acondicionado, balcón, terraza, cocina completa con horno y microondas, baño privado con secador de pelo y bañera o ducha y baño adicional. Además, goza de vistas al jardín.
El establecimiento alberga la cafetería Roda, un salón de relajación y un club de playa privado con servicio de enlace gratuito en autobús.
El Roda Boutique Villas alberga recepción las 24 horas, jardín, terraza y aparcamiento gratuito.
El establecimiento se encuentra a 6,1 km del centro comercial Mall of the Emirates y del edificio Burj Khalifa. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 16 km. ... 38 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Three-Bedroom Villa, Executive Three Bedroom Corner Villa, Villa Corner Executive de 3 dormitorios, Villa Deluxe de 3 dormitorios.

Damac Maison Dubai Mall Street

Mohammed Bin Rashid Boulevard, Downtown Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Damac Maison Dubai Mall Street se encuentra en el bulevar Mohammed Bin Rashid, en el centro de Dubái. Dispone de alojamientos modernos, piscina al aire libre, centro de fitness y conexión WiFi.
Todos los apartamentos son independientes y tienen balcón con vistas al emblemático Burj Khalifa, a la ciudad o a la fuente de Dubái. También incluyen sala de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina de planta abierta y baño con bañera y ducha.
El establecimiento dispone de gimnasio y spa con servicio de masajes por un suplemento. Además, el bar sirve cócteles sin alcohol.
El establecimiento está a 20 minutos en coche de la playa de Jumeirah, a 15 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 20 minutos también en coche del aeropuerto internacional de Dubái. ... 157 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Room - City View, Family Suite, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad, One Bedroom Suite - City View, Penthouse Suite, Suite Familiar, Suite de 1 dormitorio - Vistas a la ciudad, Suite de 2 dormitorios - Estancia de 24 horas, Suite de 2 dormitorios - Vistas a la ciudad, Suite de 3 dormitorios con vistas a la ciudad, Suite Ático, Three Bedroom Suite - City View, Two Bedroom Suite - City View, Two Bedroom-Suite 24 hour-stay.

Gateway Hotel

De 240,00 AED

Gateway Hotel

Khaleed Bin Waleed Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Gateway Hotel, inaugurado recientemente, se encuentra en Dubái y ofrece habitaciones modernas y WiFi gratuita en todas las zonas. También cuenta con piscina al aire libre. La línea verde del metro de Dubái está a 850 metros.
Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, set de té/café, nevera y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan canales vía satélite.
El Gateway Hotel cuenta con centro de fitness, salón compartido, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística.
Este hotel se halla a 700 metros del Museo de Dubái en el fuerte Al Fahidi y a 4 km del centro de exposiciones y convenciones internacional de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái está a 7 km. Hay aparcamiento cubierto gratuito. ... 186 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Large Twin Room, Deluxe Single Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Family Interconnecting Room, Family Quadruple Room, Habitación Cuádruple Familiar, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe grande - 2 camas, Habitación Familiar Premium, Habitación Familiar comunicada, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Deluxe, Premium Family Room.

Barceló Residences Dubai Marina

De 371,00 AED

Barceló Residences Dubai Marina

Al Sufouh Road, Dubai Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Barceló Residences Dubai Marina, situado en Dubái, a 700 metros del centro comercial Dubai Marina, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a una bañera de hidromasaje y a una sala de fitness. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y escritorio. Algunos alojamientos tienen cocina con horno y microondas.
El Barceló Residences Dubai Marina sirve un desayuno continental o buffet.
El Barceló Residences Dubai Marina cuenta con piscina al aire libre.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El paseo JBR está a 1,2 km del Barceló Residences Dubai Marina. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Al Maktoum, ubicado a 22 km. ... 220 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Estudio, Apartamento Superior, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento Ático, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Penthouse Apartment, Studio Apartment, Superior Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Hometown Holiday Homes - Emirates Crown

Al Sharta Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hometown Holiday Homes - Emirates Crown ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado en Dubái, a 2,6 km del paseo The Walk at JBR. Este apartamento cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness.
Este apartamento de 3 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con lavavajillas y 3 baños con bañera de hidromasaje.
También hay una bañera de hidromasaje.
El centro comercial Dubai Marina está a 2,6 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, ubicado a 32 km del Hometown Holiday Homes. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento con vistas al mar, Apartment with Sea View.

Golden Sands Hotel Apartments

De 218,00 AED

Golden Sands Hotel Apartments

Al Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Golden Sands es un hotel de apartamentos grande, se encuentra en Bur Dubái y ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Está a solo 5 km del Dubai World Trade Centre y a 15 minutos a pie del centro comercial Burjuman y la estación de metro ADCB.
Los apartamentos del Golden Sands Hotel Apartments incluyen servicios de habitaciones y de limpieza a diario, zona de cocina totalmente equipada, lavadora y zona de estar con TV de pantalla plana y canales vía satélite.
El Golden Sands tiene piscina con servicio de aperitivos, restaurante con platos abundantes, centro de fitness con gimnasio, sauna y pista de ráquetball y mostrador de información turística con servicio de organización de excursiones y alquiler de coches.
El Golden Sands Hotel Apartments está rodeado de una gran selección de restaurantes, sitios de comida rápida y locales de ocio. El aeropuerto internacional de Dubai se halla a 15 minutos en taxi. ... 616 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios - Golden Sands 10, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios - Golden Sands 10, Apartamento Premier de 2 dormitorios - Golden Sands 10, Apartamento Premier de 3 dormitorios - Golden Sands 10, Apartamento con vistas a la piscina , Apartment with Pool View , Estudio - Golden Sands 5, Estudio recientemente reformado - Golden Sands 5, Executive Room with Executive Lounge Access, Executive Suite - Golden Sands 5 - Executive Lounge Access, Family Suite - Golden Sands 3, Habitación Executive con acceso al salón executive, One-Bedroom Suite - Golden Sands 3, Studio - Golden Sands 3 Newly Renovated, Studio – Golden Sands 5, Suite Executive - Golden Sands 5 - Acceso al salón executive, Suite Familiar - Golden Sands 3, Suite de 1 dormitorio - Golden Sands 3, Three-Bedroom Apartment - Deluxe - Golden Sands 10, Three-Bedroom Apartment Premier- Golden Sands 10, Two-Bedroom Apartment - Deluxe - Golden Sands 10, Two-Bedroom Apartment Premier - Golden Sands 10.

Xclusive Casa Hotel Apartments

De 185,00 AED

Xclusive Casa Hotel Apartments

Mankhool Area, 13th Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Los apartamentos del Xclusive Casa Hotel cuentan con zona de cocina bien equipada y se encuentran en el centro de Bur Dubai, a 5 minutos a pie de la estación de metro y del centro comercial Burjuman. A disposición de los huéspedes hay gimnasio y piscina en la azotea con zona de hidromasaje y terraza.
Los apartamentos del Xclusive están muy bien equipados y presentan una decoración moderna y clásica en tonos cálidos. Además, disponen de TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, lavadora, plancha, sofás grandes y muebles de madera.
El restaurante del Xclusive Casa Hotel Apartments sirve cocina europea, asiática y árabe. Se ofrece servicio de habitaciones (desayuno incluido) las 24 horas.
El emblemático centro comercial Dubai Mall se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que el World Trade Centre está a 10 minutos también en coche. ... 141 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment, Superior One-Bedroom Apartment, Superior Two bedroom Apartment.

JA Oasis Beach Tower Apartments

De 735,00 AED

JA Oasis Beach Tower Apartments

Jumeirah Beach Residence, The Walk JBR, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento, situado en Dubái, en el famoso paseo marítimo The Walk del complejo Jumeirah Beach Residence y a pocos pasos de la playa Jumeirah, con infinidad de tiendas, restaurantes e instalaciones de ocio. El JA Oasis Beach Tower goza de una ubicación ideal y ofrece vistas panorámicas al golfo Pérsico, 2 piscinas al aire libre y 180 espaciosos apartamentos de lujo.
El establecimiento ofrece apartamentos espaciosos con servicios de hotel. Disponen de zona de estar, ventanales, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, WiFi gratuita y 2, 3 o 4 dormitorios, cada uno con TV de pantalla plana y baño privado. El restaurante Thyme, con ubicación ideal en la 1ª planta, ofrece estaciones de cocina mediterránea en vivo para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
Los huéspedes también pueden recorrer el paseo marítimo The Walk, que alberga sitios para comer, cine y mercados al aire libre. El establecimiento dispone de 2 piscinas exteriores con terrazas, bañera de hidromasaje y un tobogán acuático.
El gimnasio, totalmente equipado, está provisto de sauna y baño de vapor. En el ChillZone se ofrecen juegos para niños de 8 a 16 años. En conserjería se organizan excursiones.
Los huéspedes también pueden acceder a la playa privada del JA Jebel Ali Golf Resort de forma gratuita, donde se facilita un servicio de traslado en autobús gratuito.
Además de la playa, el JA Oasis Beach Tower está cerca de varios campos de golf y parques acuáticos. También facilita un servicio de traslado gratuito a algunos centros comerciales. Se encuentra a unos 10 minutos del Emirates Golf Club y el centro comercial Ibn Battuta Mall, a unos 15 minutos en coche del Ski Dubai y el centro comercial Mall of the Emirates. El establecimiento se encuentra a 25 minutos de los parques, resorts y parque temáticos de Dubái. ... 168 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Apartamento Deluxe de 4 dormitorios, Apartamento Premium de 2 dormitorios, Apartamento Premium de 3 dormitorios, Apartamento Premium de 4 dormitorios, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 3 dormitorios, Apartamento Superior de 4 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe Four-Bedroom Apartment, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Premium Four-Bedroom Apartment, Premium Three-Bedroom Apartment, Premium Two-Bedroom Apartment, Superior Four-Bedroom Apartment, Superior Three-Bedroom Apartment, Superior Two-Bedroom Apartment.

Number One Tower Suites

De 275,00 AED

Number One Tower Suites

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel ofrece alojamientos insonorizados e independientes en la calle Sheikh Zayed Road, a sólo 5 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall. El establecimiento alberga una piscina cubierta, una sauna y 2 cafeterías.
Las suites del Number One Tower Suites disponen de sillones de cuero y TV de pantalla plana. Cuentan con camas ortopédicas con almohadas y edredones hipoalergénicos.
Las habitaciones del Number One cuentan con zona de cocina de planta abierta con armarios y fogón eléctrico. Incluyen una pequeña zona de trabajo, que también sirve de comedor, con 2 sillas altas.
El personal del Number One puede organizar la recogida y entrega de la colada de los huéspedes. En recepción también podrá alquilar un coche y reservar entradas.
El Number One Tower Suites está a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Dubai International Financial Centre. El rascacielos Burj Khalifa se encuentra a menos de 2 km. ... 160 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 4 dormitorios, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Family Room, Four-Bedroom Apartment, Habitación Familiar, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Xclusive Hotel Apartments

Street 17B, Behind Spinneys, next to Burjuman Mall, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Xclusive Hotel Apartments está situado en la zona de Golden Sands, en el barrio de Bur Dubái, a poca distancia a pie del centro de la ciudad. Este hotel cuenta con gimnasio y piscina al aire libre.
Los apartamentos del Xclusive Hotel Apartments presentan un mobiliario moderno con un toque árabe y disponen de aire acondicionado. También constan de balcón, cocina totalmente equipada y zona de estar con TV LCD y reproductor de DVD. Por la mañana, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental en la habitación, por un suplemento.
El club de bienestar del Hotel Apartments alberga un gimnasio equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular. También se ofrecen descuentos especiales en visitas guiadas por la ciudad, excursiones y safaris por el desierto.
El Xclusive Hotel goza de una ubicación magnífica cerca de empresas internacionales, bancos y centros comerciales. El aeropuerto internacional de Dubái está situado a 12 km. Las playas de Dubái se encuentran cerca del hotel. ... 59 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento, Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Superior, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartment, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment, Superior Apartment, Superior One-Bedroom Apartment.

Dunes Hotel Apartment, Al Barsha

De 274,00 AED

Dunes Hotel Apartment, Al Barsha

Al Barsha, Behind Mall of the Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dunes Hotel Apartment está situado a 5 km de la Dubai Media City y cuenta con una terraza con piscina y bañera de hidromasaje. También dispone de servicio de lavandería y de aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones y apartamentos presentan una decoración en tonos suaves y un mobiliario moderno. Están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana y minibar.
Además, los apartamentos tienen una cocina bien equipada provista de 4 fogones, frigorífico grande y microondas. Las cocinas son acogedoras e incluyen armarios.
El establecimiento cuenta con un gimnasio con cintas para correr y bicicletas elípticas. También hay un baño turco o tumbonas en la piscina.
El Dunes Hotel Apartment se halla a 5 km del Knowledge Village y a menos de 10 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi. ... 109 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Estándar de 2 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Standard Two-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Dream Inn Dubai Apartments - 29 Boulevard

De 349,00 AED

Dream Inn Dubai Apartments - 29 Boulevard

29 Boulevard, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Dream Inn Dubai Apartments - 29 Boulevard dispone de WiFi gratuita y se encuentra en Dubái, a 300 metros de la ópera de Dubái.
Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, balcón, zona de comedor, zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite. Hay cocina con lavavajillas y horno.
Los huéspedes del apartamento pueden tomar desayuno continental.
El Dream Inn - 29 Boulevard cuenta con piscina exterior.
En el establecimiento hay servicio de alquiler de coche.
El Dream Inn Dubai Apartments - 29 Boulevard se halla a 400 metros de la Fuente de Dubái y a 11 km del aeropuerto internacional de Dubái, el más cercano. ... 10 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento Deluxe, Apartamento Dúplex, Apartamento Superior, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con balcón, Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Deluxe Apartment, Duplex Apartment, One-Bedroom Apartment, Superior Apartment, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with Balcony, Two-Bedroom Apartment with City View.

Ascott Park Place Dubai

De 504,00 AED

Ascott Park Place Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Ascott Park Place Dubai está situado en la famosa calle Sheikh Zayed, en Dubái, cerca del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái, y ofrece apartamentos amplios y lujosos en la torre Park Place, de 60 plantas.
Los apartamentos del Ascott Park Place Dubai disponen de zona de salón comedor amplia, cocina totalmente equipada y baño de lujo. También hay TV LCD y conexión a internet, entre otras comodidades.
Las instalaciones de ocio del establecimiento incluyen una piscina de 40 metros y un gimnasio de última generación, además de sauna y baño de vapor.
El Ascott Park Place está ubicado en el distrito financiero de la ciudad. El DIFC y el Business Bay se encuentran a poca distancia en coche. ... 118 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Dúplex de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Apartamento Premier de 2 dormitorios, Apartamento Premier de 3 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, Duplex Two-Bedroom Apartment, Executive One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Premier Apartment, Premier Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Premier Apartment, Two-Bedroom Apartment with City View, Two-Bedroom Apartment with Sea View.

Al Deyafa Hotel Apartments

Port Saeed, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Deyafa Hotel Apartments, situado en la zona de Port Saeed, frente al centro comercial Deira City Centre, ofrece una piscina al aire libre, una sauna y alojamientos amplios con balcón.
Los amplios apartamentos cuentan con aire acondicionado, zonas de estar y de comedor de planta abierta, cocina y muebles modernos. Además, se proporciona un servicio de limpieza diario.
El establecimiento Al Deyafa Hotel Apartments alberga un gimnasio y cuenta con recepción 24 horas.
El Dubai Creek Golf & Yachtclub se encuentra a 1 km. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito y ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a unos 5 minutos en coche. ... 54 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.