Menú principal

Dubái Hoteles 737

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 737 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Jumeirah Living World Trade Centre Residence, Suites and Hotel Apartments

De 800,00 AED

Jumeirah Living World Trade Centre Residence, Suites and Hotel Apartments

Sheikh Zayed Road, 2nd Zabeel Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de Dubái se encuentra en el centro de exposiciones y World Trade Center y ofrece una piscina en la azotea, un gimnasio bien equipado y WiFi gratuita. Los apartamentos de lujo constan de TV vía satélite, cocina y bañera de hidromasaje privada.
Todos los alojamientos del Jumeirah Living World Trade Centre Residence, Suites and Hotel Apartments disfrutan de vistas al rascacielos Burj Khalifa, al palacio Zabeel y a la calle Sheikh Zayed. También incluyen soporte para iPod y baño con ducha de efecto lluvia.
Además, el Jumeirah Living alberga varias instalaciones de ocio, como piscina en la azotea, piscina infantil y gimnasio amplio con equipamiento moderno.
El restaurante The Club, situado en la planta 30 del World Trade Centre, goza de vistas panorámicas a la ciudad y sirve cocina internacional.
El Jumeirah Living Residence está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Al Jafiliya y del centro internacional de convenciones de Dubái. Asimismo, el establecimiento se halla a solo 250 metros de la estación de metro World Trade Centre. Se ofrece aparcamiento gratuito. ... 50 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: , Alojamiento Dúplex Gallery de 3 dormitorios, Alojamiento Dúplex de 1 dormitorio, Alojamiento Dúplex de 2 dormitorios, Alojamiento Gallery de 2 dormitorios, Alojamiento Simplex de 2 dormitorios, Four Bedroom Duplex Gallery Residence , One Bedroom Duplex Residence, Three Bedroom Duplex Gallery Residence, Two Bedroom Duplex Residence, Two Bedroom Simplex Residence, Two-Bedroom Gallery Residence.

Hyatt Regency Galleria Residence Dubai

De 351,00 AED

Hyatt Regency Galleria Residence Dubai

Deira Corniche, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Galleria Residence goza de vistas al Dubai Creek y se encuentra a 10 minutos a pie del zoco del Oro, un mercado de joyería.
El Galleria ofrece apartamentos amplios con TV vía satélite, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, zona de salón comedor espaciosa, nevera, lavavajillas y 2 líneas de teléfono.
El establecimiento cuenta con varios sitios para comer exclusivos, como el Al Dawaar, el único restaurante giratorio de Dubái situado en una azotea, y el Miyako, que sirve auténtica cocina japonesa. Además, el The Kitchen propone cocina internacional. También podrá cantar en el salón de karaoke, ver los eventos deportivos más importantes en vivo en el bar de deportes, disfrutar de una excelente selección de bebidas o bailar en los locales de ocio nocturno.
Asimismo, hay un parque infantil equipado con estructuras para trepar y una piscina para niños.
El Hyatt Regency Galleria Residence - Corniche está a 8 km del aeropuerto internacional de Dubái y facilita un servicio de traslado gratuito (sujeto a disponibilidad) a la estación de metro de Palm Deira 2, situada a 7 minutos a pie. ... 55 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Estudio Premium, Apartamento Grande de 2 dormitorios, Apartamento Premium de 1 dormitorio , Apartamento Premium de 2 dormitorios, Apartamento Premium de 3 dormitorios, Apartamento Premium de 4 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios, Four-Bedroom Apartment, Habitación Premium con vistas, Large Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Premier Penthouse, Premium Four-Bedroom Apartment, Premium One-Bedroom Apartment, Premium Studio Apartment, Premium Three-Bedroom Apartment, Premium Two-Bedroom Apartment, Premium View Room, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment, Ático Premier.

Keysplease Holiday Homes - Shams 2

shams jbr, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Keysplease Holiday Homes - Shams 2, situado en Dubái, a 1,2 km del The Walk at JBR y a 2,5 km del Dubai Marina Mall, ofrece piscina al aire libre y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en el apartamento, situado a 9 km de la torre Burj Al Arab.
El apartamento incluye 2 dormitorios y cocina con lavavajillas y horno. El baño está equipado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El autódromo de Dubái se encuentra a 11 km del Keysplease Holiday Homes - Shams 2. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Al Maktoum, ubicado a 32 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.

Elan Rimal Suites

De 2500,00 AED

Elan Rimal Suites

Rimal 5 JBR, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Elan Rimal Suites está situado en la zona de Jumeirah Beach Residence, en Dubái, a 3,7 km del centro comercial Ibn Battuta Mall, y ofrece una piscina al aire libre y un centro de fitness. Queda a 8 km del centro comercial Mall of the Emirates y también ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Todos los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera y hervidor, además de aparcamiento privado gratuito, toallas y ropa de cama.
El Elan Rimal Suites también alberga una piscina al aire libre abierta durante todo el año.
El Elan Rimal Suites se encuentra a 19 km del centro comercial Galleria y a 20 km de Burj Khalifa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Al Maktoum, ubicado a 21 km del Elan Rimal Suites. ... 7 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: , Apartamento de 5 dormitorios con vistas al mar, Apartamento en el ático con vistas al mar, Five-Bedroom Apartment with Panoramic Sea View, Five-Bedroom Apartment with Sea View, Penthouse Apartment with Sea View.

Pullman Dubai Creek City Centre Residences

De 420,00 AED

Pullman Dubai Creek City Centre Residences

Deira City Centre Baniyas Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Pullman Dubai Creek City Center Residences ofrece alojamientos independientes, piscina al aire libre y restaurante. Hay WiFi gratuita.
Los apartamentos del Pullman Dubai Creek City Centre Residences cuentan con TV, aire acondicionado y balcón. También tienen cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño es privado e incluye bañera o ducha, secador de pelo y albornoces.
El Pullman Dubai Creek City Centre Residences dispone de pista de tenis, centro de fitness, consigna de equipaje y algunas tiendas. Además, ofrece aparcamiento gratuito.
El establecimiento se halla a 5,6 km del centro internacional de exposiciones y convenciones de Dubái, a 8,2 km del centro comercial Dubai Mally a 2 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 72 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Estudio , Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la cala, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la cala, Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, One-Bedroom Apartment with City View, One-Bedroom Apartment with Creek View, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment with City View, Two-Bedroom Apartment with Creek View.

Downtown Al Bahar Apartments

De 2500,00 AED

Downtown Al Bahar Apartments

Downtown -Souk Al Bahar, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Downtown Al Bahar Apartments, situado en Souk Al Bahar, ofrece apartamentos privados junto al centro comercial de Dubai. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y terraza. Burj Khalifa está a 10 minutos a pie.
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado. Disponen de servicio de limpieza 24 horas, TV de pantalla plana, TV Apple, zona de comedor y cocina. El baño privado incluye secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.
Las instalaciones incluyen pistas de squash, centro de fitness y parque infantil.
El aeropuerto internacional de Dubai está a 20 minutos en coche. Se ofrece aparcamiento privado gratuito. ... 6 Habitaciones del hotel;

Al Waleed Palace Hotel Apartment Al Barsha

De 246,00 AED

Al Waleed Palace Hotel Apartment Al Barsha

Al Barsha 1 Behind Mall Of Emirates, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Al Waleed Palace Hotel Apartments está situado a 7 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates y ofrece alojamiento independiente en pleno centro de Al Barsha. Además, cuenta con WiFi gratuito, gimnasio, piscina en la azotea y terraza.
Los apartamentos presentan una decoración moderna y disponen de balcón, aire acondicionado y dormitorios con balcón privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Cada apartamento incluye cocina totalmente equipada, salón y zona de comedor. El baño cuenta con artículos de aseo gratuitos.
Hay recepción 24 horas y mostrador de información turística donde organizar excursiones por la zona. El centro comercial Dubai Mall, situado a 20 minutos en coche, alberga tiendas y el espectáculo de la fuente danzante.
Se facilita, bajo petición, un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 64 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Familiar de 2 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con balcón, Deluxe Triple Room, Family Two-Bedroom Apartment, Habitación Triple Deluxe, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Balcony.

Villa Rotana - Dubai

De 319,00 AED

Villa Rotana - Dubai

Sheikh Zayed Road, next to Business Bay Metro Station, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

La Villa Rotana ofrece vistas espectaculares a Burj Khalifa, está situada en una zona estratégica, en la calle Sheikh Zayed, y está bien comunicada con el centro comercial Dubai Mall. La estación de metro Business Bay se encuentra a 300 metros, mientras que el Dubai Media City y el Internet City quedan a 4 km.
La Villa Rotana dispone de 118 habitaciones y suites amplias y completamente equipadas con todo tipo de servicios de lujo y comodidades modernas como entrada gratuita al centro de fitness y bienestar y WiFi de alta velocidad.
El Moka Café del establecimiento está abierto todo el día y sirve distintos tipos de aperitivos, comidas ligeras y refrescos. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y servicio diario de limpieza. La Villa Rotana también cuenta con servicios exclusivos como una piscina en la azotea, sauna, bañera de hidromasaje y 7 salas de reuniones sofisticadas.
La playa pública y el centro comercial Mall of the Emirates se hallan a 10 minutos en coche. La Villa Rotana queda a 11 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 126 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Burj Suite - King Bed, Burj Suite - Twin Bed, Classic Studio - King Bed, Classic Studio - Twin Bed, Classic Suite - King Bed, Estudio Clásico - 2 camas individuales, Estudio Clásico - Cama extragrande, Estudio Premium - 1 cama extragrande, Premium Studio - King Bed, Premium Suite - King Bed, Suite Burj - 2 camas individuales, Suite Burj - Cama extragrande, Suite Clásica - Cama extragrande, Suite Premium - 1 cama extragrande.

AlSalam Hotel Suites and Apartments (Formerly Chelsea Tower)

De 405,00 AED

AlSalam Hotel Suites and Apartments (Formerly Chelsea Tower)

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El AlSalam Hotel Suites and Apartments se encuentra en la calle Sheikh Zayed y ofrece servicio de habitaciones 24 horas y piscina en la azotea, con idílicas vistas.
El Al Salam dispone de suites independientes con zona de estar separada, TV de pantalla plana de 37 pulgadas, cocina totalmente equipada, zona de comedor, lavadora y caja fuerte.
Hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones, y sauna, centro de fitness y tratamientos de masaje en el spa. Se puede solicitar servicio de consigna de equipaje.
La cafetería restaurante del Al Salam Hotel Suites and Apartments tiene terraza y sirve platos internacionales.
El Al Salam Hotel Suites and Apartments se halla a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y a 4 km de World Trade Centre Dubái. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones. ... 281 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

The Apartments, Dubai World Trade Centre Hotel Apartments

De 225,00 AED

The Apartments, Dubai World Trade Centre Hotel Apartments

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El The Apartments, Dubai World Trade Centre se encuentran en la calle Sheikh Zayed de Dubái, junto al Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái (DICEC). Los amplios apartamentos del Bloque A ofrecen WiFi gratuita y aparcamiento gratuito para los huéspedes del hotel.
Hay apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en el Bloque A, todos con una zona de cocina y una sala de estar de planta abierta. También hay una cocina bien equipada con todos los utensilios necesarios.
Todos los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito a 'The Club' situado en Blocque C, que ofrece muchas instalaciones de ocio, como piscina, cancha de tenis, centro de fitness y pared de escalada al aire libre. Además, hay piscina infantil independiente y zona de juegos para niños.
Hay un restaurante internacional y un bar de piscina en el bloque C del The Apartments, Dubai World Trade Centre, donde se sirve el desayuno continental.
A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán una selección de restaurantes, bancos y supermercado. El metro de Dubái está junto al The Apartments. ... 219 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Executive One-Bedroom Apartment, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.

Adagio Premium Dubai Al Barsha

De 399,00 AED

Adagio Premium Dubai Al Barsha

Off Sharaf DG Metro Station, Sheikh Zayed Road, PO Box 450011, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Adagio Premium Dubai Al Barsha ofrece piscina exterior, centro de fitness y alojamientos modernos e independientes. El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 5 minutos en coche.
Los apartamentos del Adagio Premium Dubai Al Barsha cuentan con aire acondicionado, sala de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Adagio Premium Dubai Al Barsha ofrece una recepción abierta las 24 horas, servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje.
El Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall están a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Dubái está a 23 km. ... 199 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios, Four-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Elan Amwaj Suites

amwaj 4, JBR, Marina, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Elan Amwaj Suites offers a fitness room, as well as accommodation with a kitchen in Dubai. Complimentary WiFi is featured.
Fitted with a balcony, the accommodation offers air conditioning and features a TV and a private bathroom with bath. An oven and microwave are also offered, as well as a kettle.
A halal breakfast can be enjoyed in the breakfast area.
The apartment offers an outdoor pool.
The Walk at JBR is 600 metres from Elan Amwaj Suites, while Dubai Marina Mall is 1 km from the property. Al Maktoum International Airport is 21 km away. ... 9 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento Deluxe, Apartamento con terraza, Apartment with Terrace, Deluxe Apartment.

Swissôtel Living Al Ghurair

De 359,00 AED

Swissôtel Living Al Ghurair

Omar Bin Al Khattab Street,next to Al Ghurair Centre, Near Fish Roundabout, Deira, , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Swissôtel Living Al Ghurair es un hotel de apartamentos de lujo ubicado en pleno centro de Dubái, bien comunicado con las zonas de negocios y turísticas de la ciudad gracias a la red de metro de Dubái. Se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro Union (intercambiador central comunicado con todas las estaciones de metro). Además, está a 4 paradas de metro del aeropuerto internacional de Dubái y a 3 paradas de metro del Dubai World Trade Centre y de la zona médica Health Care City.
Ofrece 192 apartamentos acogedores con diseño elegante de 1, 2 o 3 dormitorios. Todos disponen de balcón privado con vistas a Dubái, a los jardines con encanto del complejo y a las piscinas. Los apartamentos son aptos tanto para estancias cortas como largas y tienen cocina totalmente equipada con nevera, vitrocerámica, horno (solo en los apartamentos de 3 dormitorios), microondas y lavavajillas.
Este hotel de apartamentos es ideal para familias que viajen a Dubái. El edificio está conectado con el Al Ghurair Centre, un centro comercial que alberga numerosos restaurantes internacionales. Se proporciona un servicio de traslado a las mejores playas de la ciudad. ... 192 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Radisson Blu Hotel Apartment Dubai Silicon Oasis

De 320,00 AED

Radisson Blu Hotel Apartment Dubai Silicon Oasis

Nadd al Hessa, Dubai Silicon Oasis, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Radisson Blu Hotel Apartments Dubai Silicon Oasis se encuentra en pleno centro de negocios y alta tecnología de Dubái, cerca de las empresas y lugares de ocio más importantes de la ciudad. Los principales lugares turísticos, como el edificio más alto del mundo Burj Khalifa y el complejo temático IMG, están a solo 20 minutos del hotel.
Los 229 alojamientos modernos incluyen estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios. También hay instalaciones para reuniones y el restaurante cafetería Lader and Lounge. La mayoría de los apartamentos tiene balcón privado, mientras que las salas de reuniones y eventos cuentan con ventanales. Además, se ofrece conexión a internet de alta velocidad gratuita.
La planta superior alberga máquinas cardiovasculares, saunas y salas de vapor. En la azotea hay 2 piscinas al aire libre y un bar que sirve bebidas refrescantes.
El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 14 km. ... 211 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Superior (1 dormitorio), Apartamento Superior 3 habitaciones, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, Estudio Superior, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Superior Apartment, Studio, Superior Studio, Three-Bedroom Superior Apartment, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Superior Apartment.

Residence Dubai Holiday Homes - The Five Palm Residences

Residence Dubai Holiday Homes - The Five Palm Residences

Palm Jumeirah, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Residence Dubai Holiday Homes se encuentra en el palmeral y ofrece alojamiento en un apartamento amplio de un dormitorio en el complejo Five Palm Residences. El apartamento ofrece vistas panorámicas al golfo Pérsico y al perfil del JBR y dispone de WiFi gratis en todas las instalaciones.
El apartamento está totalmente amueblado y dispone de sala de estar con muebles modernos, sofá cama y TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con zona de comedor y un gran balcón con zona de estar con vistas a la playa y al complejo.
Los huéspedes podrán disfrutar de la playa privada y de las pintorescas piscinas al aire libre, así como ejercitarse en el gimnasio totalmente equipado o divertirse en el club infantil. Además, el hotel contiguo se encuentra a poca distancia a pie y ofrece una gran variedad de sitios para comer y beber.
El establecimiento está a menos de 15 minutos en coche del Mall of Emirates, del Dubai Marina Mall y del JBR Beach. También se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y del aeropuerto internacional Al Maktoum. El establecimiento está cerca de un aparcamiento público y proporciona servicio de aparcacoches gratuito. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, One Bedroom Apartment.

Residence Dubai Holiday Homes - Park Island

Residence Dubai Holiday Homes - Park Island

King salman bin abdulaziz al saud st, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Residence Dubai Holiday Homes ofrece un apartamento amplio de 1 dormitorio en el centro del puerto deportivo de Dubái. El apartamento está situado en el complejo Park Island, que cuenta con jardines paisajistas con cascadas, fuentes y palmeras. Hay WiFi gratuita en todo el apartamento.
El apartamento está totalmente amueblado y dispone de sala de estar moderna con sofá cama y TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con zona de comedor y balcón con zona de estar y vistas al puerto deportivo.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado o disfrutar de la piscina al aire libre. Los más pequeños podrán disfrutar de la zona de juegos al aire libre.
El tranvía de Dubái está a poca distancia a pie y permite llegar fácilmente al metro y a todos los lugares de Dubái. El Jumeirah Beach Residence, con su gran centro comercial y su playa pública, está a 2 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Dubái y el aeropuerto internacional Al Maktoum están a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento público cerca del establecimiento. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.

Rolla Residence Hotel Apartment

De 269,00 AED

Rolla Residence Hotel Apartment

Al Rolla Rd, Bur Dubai, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Rolla Residence está situado en el barrio residencial de Al Rifa y ofrece apartamentos amplios con cocina totalmente equipada, así como una piscina en la azotea con vistas a los rascacielos de Bur Dubai.
Los apartamentos son amplios y cuentan con conexión a internet por cable, TV de pantalla plana, aire acondicionado y balcón. Algunos tienen sala de estar independiente con sofás y mesa de comedor.
Los huéspedes del Rolla Residence Apartment Hotel pueden tomar el sol en la terraza de la piscina. También hay una sauna y un gimnasio bien equipado.
El Gossip Café sirve un desayuno bufé abundante, además de especialidades locales. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El Rolla Residence se encuentra a 5 minutos en coche del Dubai World Trade Centre y a pocos pasos del Museo de Dubái. ... 121 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio.

Keysplease Luxury 3 B/R Apt Souk Al Bahar

Sheikh Mohammed bin Rashid Boulevard, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Keysplease Luxury 3 B/R Apt Souk Al Bahar se encuentra en Dubái, a unos 400 metros de la fuente de Dubái, y ofrece vistas a la ciudad. El acuario y el zoológico submarino de Dubái y la ópera de Dubái están a 500 metros y 1,5 km del apartamento, mientras que la conexión WiFi es gratuita.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar y cocina con zona de comedor. Hay TV de pantalla plana.
El spa y centro de bienestar cuenta con centro de fitness. El apartamento cuenta con piscina al aire libre y terraza.
The Top - Burj Khalifa se encuentra a 2 km del Keysplease Luxury 3 B/R Apt Souk Al Bahar. El aeropuerto internacional de Dubái está a 15 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento, Apartment.

Medlock Villas

Medlock Villas

Springs, Emirates Hills, Dubai , Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Medlock Villas, con licencia completa del DTCM, ofrece 3 villas privadas situadas en la exclusiva comunidad de Springs de Dubái. Las villas ofrecen un alojamiento de lujo con piscina privada exterior y WiFi gratuita. Se encuentran a 10 minutos en coche del puerto deportivo de Dubái.
Las villas del Medlock Villas son modernas, amplias y luminosas. Cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar y zona de salón comedor al aire libre. La cocina está equipada con microondas, hervidor de agua eléctrico y nevera.
La zona de los alrededores tiene vistas a los canales de agua, la vegetación exuberante y los hermosos jardines. El establecimiento está a 5 minutos en coche del Meadows Town Centre, donde encontrará una variedad de cafeterías y sitios para comer.
El establecimiento está a 15 minutos en coche del Mall of the Emirates y el Burj Al Arab. Además, el Medlock Villas está a 10 km de Palm Jumeirah y a 20 minutos en taxi del Burj Khalifa y el Dubai Mall. ... 4 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Deluxe Villa (Private Pool), Estudio Villa, Executive Villa (Private Pool), Premium Villa (Private Pool), Studio Villa, Villa Deluxe con una piscina privada, Villa Executive con una piscina privada, Villa Premium con una piscina privada.

Abidos Hotel Apartment Al Barsha

De 216,00 AED

Abidos Hotel Apartment Al Barsha

Al Barsha 1, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo está situado junto al centro comercial Mall of the Emirates, en el distrito de Al Barsha de Dubái, y ofrece apartamentos elegantes. Consta además de un gimnasio, una piscina en la azotea y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todos los exclusivos apartamentos del Abidos Hotel Apartment Al Barsha están bien equipados con 2 baños, una cocina completa y una zona de estar amplia con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.
El restaurante MnM abre todo el día y sirve buffets internacionales y platos a la carta para la comida y la cena. También se pueden tomar comidas ligeras y bebidas en el salón del vestíbulo y en la cafetería MnM, mientras que el salón MnM propone aperitivos junto a la piscina.
El hotel cuenta con un centro de fitness, una sauna y una bañera de hidromasaje. Se encuentra a 6 km de Palm Jumeirah y a 8 km del campo de golf de Emirates Hills.
El Abidos Hotel Apartment Al Barsha se sitúa además a solo unos minutos a pie de la estación de metro de Mall Of The Emirates, que comunica con el centro de Dubái. El Dubai Parks and Resorts se halla a 20 minutos en coche del Abidos Al Barsha. Se facilita aparcamiento gratuito en las instalaciones. ... 143 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Clásico de 2 dormitorios , Apartamento Deluxe de 1 dormitorio con balcón, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con balcón, Apartamento de 1 dormitorio, Classic Two Bedroom Apartment , Deluxe One Bedroom Apartment with Balcony, Deluxe Two Bedroom Apartment with Balcony, One Bedroom Apartment.

Keysplease Holiday Homes - Three Bedrooms beach Apartment

Al Mamsha Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Keysplease Holiday Homes - Three Bedrooms beach Apartment está situado en Dubái, a 800 metros del The Walk at JBR y a 2,6 km del centro comercial Dubai Marina, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y centro de fitness. Este apartamento se encuentra a 10 km de la torre Burj Al Arab y a 11 km del centro comercial Mall of the Emirates.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con horno y sala de estar.
El personal de la recepción 24 horas habla árabe e inglés.
El apartamento cuenta con parque infantil.
El Keysplease Holiday Homes se encuentra a 20 km del Autódromo de Dubái y a 24 km del rascacielos Burj Khalifa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Al Maktoum, ubicado a 34 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.

Nassima Towers Hotel Apartments

De 676,00 AED

Nassima Towers Hotel Apartments

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El hotel, situado a 10 minutos a pie de varias paradas de transporte público, ofrece apartamentos amplios e independientes con vistas al mar y a la calle Sheikh Zayed de Jumeirah. Además, dispone de piscina al aire libre y gimnasio.
Los alojamientos del Nassima Towers Hotel Apartments cuentan con muebles modernos, baño amplio con artículos de aseo y zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La cocina está equipada con microondas, lavavajillas y armarios de madera oscura.
El hotel ofrece servicio de masajes y dispone de instalaciones de negocios. La recepción, que permanece abierta las 24 horas, puede organizar alquiler de coches y excursiones a los lugares de interés de Dubái.
El Nassima Towers Hotel Apartments cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 5 minutos en coche del centro de exposiciones internacional de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái está a 9 km. ... 113 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Dúplex, Apartamento Estándar de 2 dormitorios, Apartamento Estándar de 3 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Duplex Apartment, One-Bedroom Apartment, Standard Three-Bedroom Apartment, Standard Two-Bedroom Apartment.

Dunes Hotel Apartments Oud Metha

De 235,00 AED

Dunes Hotel Apartments Oud Metha

Oud Metha Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel ofrece una piscina con vistas panorámicas a Dubái y apartamentos independientes con TV de pantalla plana en la pared. Está situado frente al Hospital Americano de Dubái.
Los apartamentos del Dunes Hotel Apartments Oud Metha presentan una decoración moderna en tonos cálidos y están equipados con muebles elegantes, aire acondicionado, microondas y lavadora.
El establecimiento cuenta con gimnasio bien equipado, sauna, bañera de hidromasaje y piscina climatizada al aire libre.
La recepción abre las 24 horas y su personal organiza visitas por la ciudad y ofrece servicio de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto.
El Oud Metha Dunes Hotel Apartments se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Wafi City y a 10 minutos en coche del Museo de Dubái. Dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 108 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.

Yanjoon Holiday Homes - Marina Heights

Marina Heights, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Yanjoon Holiday Homes - Marina Heights ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre en Dubái, a 2,8 km del centro comercial Dubai Marina y a 3,1 km del paseo The Walk at JBR. El establecimiento está a 7 km de la torre Burj Al Arab.
El apartamento cuenta con 4 dormitorios, sala de estar y cocina con zona de comedor y lavavajillas. El baño incluye bañera, lavadora, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
La zona de bienestar del apartamento incluye bañera de hidromasaje, sauna y centro de fitness.
El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 9 km del Yanjoon Holiday Homes - Marina Heights. El aeropuerto internacional de Dubái está a 32 km. ... 1 Habitaciones del hotel;

Apartamentos: Apartamento de 4 dormitorios, Four-Bedroom Apartment.

Baity Hotel Apartments

De 244,00 AED

Baity Hotel Apartments

Kuwait Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Baity Hotel Apartments se encuentra en Kuwait Road, en el corazón de Bur Dubái. Ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento. Cuenta con una piscina al aire libre y una terraza.
Las habitaciones del Baity Hotel Apartments son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV moderna de pantalla plana, balcón y bañera.
El hotel se encuentra en una zona bien comunicada con el centro histórico y con la zona comercial nueva.
El Baity Hotel Apartments ofrece fácil acceso al centro comercial BurJuman y al World Trade Centre de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 15 minutos. ... 70 Habitaciones del hotel;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment.