Menú principal

Dubái Hoteles 878

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 878 Hoteles en Dubái y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Dubái

(Grupo?)
Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina

De 400,00 AED

Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina Complejo turístico

Al Sufouh Road, Dubai (Dubái), Al Sufouh, Emiratos Árabes Unidos

Le Meridien Mina Seyahi ofrece una playa de arena de 1.200 metros y se encuentra en Jumeirah. Este complejo de lujo y de 5 estrellas cuenta con varias piscinas situadas en medio de jardines exuberantes y 5 sitios para comer y lugares de ocio.
Las habitaciones de Le Meridien presentan una decoración clásica elegante y tienen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte y vistas panorámicas al golfo Pérsico o al perfil urbano de Dubái.
El Mina Seyahi dispone de centro de deportes acuáticos y alberga el centro de fitness Club Mina. El establecimiento también alberga el club infantil Le Meridien Family Kids Club, que ofrece programa de actividades, juegos en la playa y 2 piscinas infantiles separadas.
El Latest Recipe sirve gran variedad de platos internacionales clásicos y abundantes. El Horizon ofrece aperitivos informales y cócteles junto a la piscina. El Barasti Bar cuenta con entretenimiento en directo.
Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort se encuentra a 10 minutos en coche del club de golf Emirates, a 8 km del Mall of The Emirates y a 31 km del aeropuerto internacional de Dubái. ... 217 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Le Meridien Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club City View Room, Club Sea View Room, Club Superior Sea View Room, Deluxe Room with City View, Deluxe Sea View Room, Habitación Club Superior con vistas al mar, Habitación Club con vistas a la ciudad, Habitación Club con vistas al mar, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad, Habitación Deluxe con vistas al mar.

JW Marriott Marquis Hotel Dubai

De 490,00 AED

JW Marriott Marquis Hotel Dubai

Sheikh Zayed Road, Business Bay, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El espectacular JW Marriott Marquis Hotel, distribuido en 2 emblemáticas torres, cuenta con un conjunto atractivo de 14 restaurantes galardonados, bares y salones, junto con el sublime centro de bienestar y spa Saray. El hotel está idealmente situado entre el centro comercial Dubai Mall y el Mall of the Emirates y junto a la estación Business Bay y a la nueva ampliación del Dubai Water Canal. El JW Marriott Marquis Dubai ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre.
Los 1.608 alojamientos y habitaciones de lujo están elegantemente diseñados y cuentan con una decoración contemporánea. Todos los alojamientos son amplios y disponen de TV de pantalla plana, ventanales y escritorio. El baño está equipado con bañera profunda y albornoz.
Los huéspedes pueden disfrutar de gran variedad de buffet local e internacional. El galardonado restaurante Kitchen 6 ofrece una experiencia internacional, con 6 estaciones de cocina interactivas donde se prepara una extraordinaria selección de platos de cocinas de todo el mundo. El Bridgewater Tavern es un bar de deportes atrevido y sirve comida experimental. El Bridgewater está a la vanguardia, redefine la cultura de los bares deportivos y ofrece un lugar ideal para los verdaderos amantes de la comida y la emoción.
El famoso restaurante KITCHEN6 sirve buffets internacionales. El conocido chef Atul Kochhar prepara cocina india moderna en el Rang Mahal. Los huéspedes podrán admirar el perfil urbano de Dubái mientras toman un cóctel en el bar Vault, situado en la planta superior.
Los huéspedes podrán utilizar la piscina al aire libre o el hammam relajante del centro de spa Saray. El mostrador de información turística también puede organizar excursiones por la zona. Hay servicio de aparcacoches disponible.
El alojamiento se encuentra a 20 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi. El club de golf Emirates se halla a 17 km. El aeropuerto internacional de Dubái está situado a 25 minutos en coche del JW Marriott Marquis. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito en autobús al Dubai Mall. ... 783 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: JW Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: Deluxe King Suite - Corner Room, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe Estándar - 1 o 2 camas , Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Standard Deluxe Double or Twin Room, Standard Double or Twin Room with Sea View, Suite Deluxe - Habitación Esquinera - 1 cama extragrande, Suite Executive.

JA Palm Tree Court

De 525,00 AED

JA Palm Tree Court Complejo turístico

Exit 13, Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Jebel Ali, Emiratos Árabes Unidos

El JA Palm Tree Court cuenta con una playa privada de 800 metros y está rodeado de exuberantes jardines, zonas con agua y aves. Este establecimiento de 5 estrellas alberga 4 piscinas con control de temperatura, un spa, instalaciones de ocio, 3 clubes infantiles y 16 sitios para comer.
Las 208 suites son amplias y ofrecen vistas a los jardines o la playa desde los balcones o terrazas privadas. Las suites tienen ducha independiente a ras de suelo, bañera, TV LCD, reproductor de DVD y minibar. Las suites Royal Jasmine también incluyen servicios gratuitos, como servicio de enlace con el aeropuerto y crucero con cena gourmet y actividades, y las lujosas suites The Residence cuentan con servicio de mayordomo privado y servicio de niñera gratuito. Los huéspedes de las habitaciones Royal Jasmine y The Residence disponen de acceso exclusivo a la piscina de agua salada y el salón The Signatures.
El establecimiento alberga 16 restaurantes y bares. En La Fontana se puede disfrutar de platos de cocina internacional y noches temáticas con vistas a la piscina, el White Orchid sirve especialidades de fusión asiática, y el Shooters ofrece especialidades Tex-mex artesanales y vistas al campo de tiro.
Los huéspedes pueden reservar masajes Elemis, tratamientos faciales, envolturas corporales y rituales de hammam en el hermoso spa, que cuenta con jacuzzi, sala de vapor y sauna, o disfrutar de tratamientos de cabello y uñas en el salón.
Los huéspedes disponen de un campo de golf de 9 hoyos, academia de golf, deportes acuáticos, tenis, squash, minigolf, equitación e incluso excursiones de pesca en alta mar con salida desde el puerto deportivo.
También hay una guardería, que atiende desde bebés de 4 meses hasta niños de 4 años, el club infantil CoolZone, que ofrece actividades diarias para niños de entre 4 y 12 años, y el ChillZone, que está pensado para adolescentes de entre 13 y 16 años.
El JA Shooting Club se encuentra a poca distancia en coche del JA Palm Tree Court, que ofrece tiro con pistola y paloma de barro, y el adyacente JA Center of Excellence cuenta con varios campos bien iluminados, perfectos para la práctica de fútbol, ​ rugby y críquet.
El JA Palm Tree Court está a 20 minutos del puerto deportivo de Dubái y a 15 minutos del aeropuerto central Dubai World y ofrece servicio de traslado diario a los principales centros comerciales. También es uno de los hoteles más cercanos al Dubai Parks & Resorts, que alberga 3 parques temáticos de clase mundial y un parque acuático. Hay servicio de traslado diario gratuito al Dubai Parks & Resorts. ... 238 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: JA Resorts & Hotels;

Habitaciones: Beachfront Junior Suite, Beachfront Junior Suite Ground Floor, Garden View Junior Suite, Garden View Junior Suite Ground Floor, Palm Tree Court Suite, Residence Beachfront Junior Suite, Residence One Bedroom Suite, Residence Two Bedroom Suite , Royal Jasmine Junior Suite, Suite Junior Residence frente a la playa, Suite Junior Royal Jasmine, Suite Junior con vistas al jardín, Suite Junior con vistas al jardín - Planta baja, Suite Junior frente a la playa, Suite Junior frente al mar - Planta baja, Suite Patio Palmeras, Suite Residence de 1 dormitorio, Suite Residence de 2 dormitorios .

The Ritz-Carlton Executive Residences

De 950,00 AED

The Ritz-Carlton Executive Residences Hostal / Pensión

Gate Village, DIFC, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El The Ritz-Carlton Executive Residences ofrece apartamentos de lujo en el distrito financiero de Dubái. El edificio cuenta con 3 restaurantes y 3 terrazas al aire libre. También dispone de un centro de fitness moderno que abre 24 horas y del apacible Ritz-Carlton Spa. Asimismo, consta de 2 piscinas, piscina cubierta y piscina de temporada en la azotea.
Los elegantes apartamentos del Ritz-Carlton disponen de zona de comedor amplia, cocina totalmente equipada con lavadora y sala de estar con TV LCD vía satélite.
Los huéspedes podrán disfrutar de una selección de platos regionales e internacionales en los restaurantes del hotel, como el Cafe Belge, que elabora comida belga en un ambiente inspirado en los años 20, la pastelería cafetería contemporánea Cake, con sus excelentes pasteles, así como el Cara, un lugar sofisticado donde tomar el desayuno y el almuerzo y que sirve una cena buffet temática semanal. El Center Cut Steak House prepara bistecs de gran calidad, el local No. 5 Terrace tiene una terraza exterior y el local al aire libre The Sunken Garden ofrece aperitivos, refrescos y shisha.
El centro de fitness del Ritz-Carlton está abierto las 24 horas y cuenta con sauna, baño de vapor, 1 piscina cubierta y 1 piscina al aire libre. Además, se proporciona una selección de masajes y tratamientos holísticos y de belleza. El conserje y el servicio de información turística podrán ayudar a los huéspedes a planificar sus visitas en Dubái.
El Ritz-Carlton, DIFC está a poca distancia a pie del World Trade Centre, a menos de 5 minutos a pie de 2 estaciones de metros y el centro de convenciones Dubai, el centro comercial Dubai y el edificio Burj Khalifa. El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 15 minutos en coche. ... 124 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: The Ritz-Carlton Company, L.L.C;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Swissôtel Al Ghurair Dubai

De 239,00 AED

Swissôtel Al Ghurair Dubai Hotel

Omar Bin Al Khattab Street,next to Al Ghurair Centre P.O, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Swissôtel Al Ghurair es un establecimiento de lujo superior conectado con el centro comercial Al Ghurair y ubicado a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
El Swissôtel Al Ghurair tiene 428 habitaciones y suites. El hotel se encuentra en Deira, en pleno centro de Dubái, a poca distancia de importantes lugares de interés turístico, destinos de ocio y servicios de la ciudad.
El Swissôtel Al Ghurair está comunicado con los destinos financieros y turísticos de la ciudad mediante la red de metro de Dubái. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro Union y a 3 estaciones del complejo de negocios Dubai World Trade Centre y de la zona Health Care City. ... 428 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Swissôtel Hotels & Resorts;

Habitaciones: Alojamiento Swiss Select, Classic King Room, Classic Suite with Lounge Access, Classic Twin Room, Deluxe Family Suite, Deluxe Suite with Lounge Access, Executive King Room with Lounge access , Executive Twin Room with Lounge access , Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Executive con acceso al salón - 2 camas , Habitación Executive con acceso al salón - Cama extragrande , Habitación Premier con cama extragrande, Premier King Room, Premier Twin Room, Premium Suite with Lounge Access, Suite Deluxe con acceso al salón, Suite Familiar Deluxe, Suite Premium con acceso al salón , Suite clásica con acceso al salón, Swiss Select.

Fairmont Dubai

De 400,00 AED

Fairmont Dubai Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Fairmont Dubai es un establecimiento emblemático muy bien situado, en pleno centro de Dubái, en la carretera Sheikh Zayed, enfrente del Dubai World Trade Centre y a solo 10 minutos en coche o metro del centro comercial Dubai Mall, el rascacielos Burj Khalifa y las fuentes. Ofrece un spa de lujo, piscinas al aire libre, 13 sitios para comer y de ocio y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las 394 habitaciones y suites del Fairmont Dubai combinan la elegancia clásica con una decoración e instalaciones modernas. Todas disponen de ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico y al perfil urbano y baño grande con artículos de aseo gratuitos de la marca Le Labo.
El Fairmont Dubai alberga varios sitios exclusivos para comer. En el Noire se puede comer a oscuras, mientras que el Café Sushi combina lo tradicional con elementos innovadores. Además, los huéspedes pueden saborear los bistecs del asador galardonado The Exchange Grill o disfrutar del ambiente informal del Dokuz, un salón turco ubicado al aire libre en la azotea. El Fairmont Dubai también cuenta con 2 de las discotecas más populares de la ciudad.
Además, el Fairmont Dubai tiene 2 piscinas en la azotea con vistas a la salida y la puesta de sol. El spa del Fairmont Dubai dispone de 7 salas privadas de relajación y tratamiento y centro de fitness de última generación. Las numerosas playas de la costa de Dubái y la playa pública de Jumeirah están a solo unos minutos en coche del establecimiento.
El Fairmont Dubai está a pocos minutos de la costa de Dubái, que acoge una serie de playas populares, como la de Jumeirah y la playa Kite. Además, a pocas paradas de metro del hotel se encuentra el Mall of the Emirates, un centro comercial de varias plantas donde se halla el Ski Dubai, la primera estación de esquí cubierta de Oriente Medio. El metro también ofrece un servicio directo al aeropuerto internacional de Dubái (terminales 1 y 3). ... 371 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Fairmont Hotels & Resorts;

Habitaciones: Fairmont Gold Junior Suite with Lounge Access, Fairmont Gold Room with Lounge Access, Fairmont Gold one Bedroom Suite with Lounge Access, Fairmont King Room, Fairmont Twin Room, Fairmont View Room, Habitación Doble Fairmont (2 camas), Habitación Doble Fairmont (cama extragrande), Habitación Fairmont Gold con acceso al salón, Habitación Fairmont Vista, Imperial Suite, One-Bedroom Suite, Presidential Suite, Royal Suite, Standard Two-Bedroom Suite, Suite Estándar de 2 dormitorios, Suite Fairmont Gold Junior con acceso al salón, Suite Fairmont Gold de 1 dormitorio con acceso al salón, Suite Imperial, Suite Presidencial, Suite Real, Suite de 1 dormitorio.

Taj Dubai

De 425,00 AED

Taj Dubai Hotel

Downtown Burj Khalifa Street, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Taj Dubai se encuentra en el corazón de la zona de negocios de la bahía, muy cerca de la famosa zona centro de Dubái y del centro comercial Dubai Mall. Este establecimiento lujoso de temática india goza de vistas panorámicas al rascacielos Burj Khalifa y ofrece piscina al aire libre, centro de spa y bienestar y WiFi gratuita en todas las zonas del hotel.
El Taj Dubai dispone de habitaciones modernas y lujosas con aire acondicionado, minibar, zona de estar con TV de pantalla plana y baño de mármol con ducha, bañera y 2 lavamanos.
El Taj Dubai alberga gran variedad de restaurantes, bares y salones de estilo exótico, clásico y actual. Podrá saborear deliciosos platos británicos e internacionales en el The Eloquent Elephant, relajarse en el Byzantium Lounge, con su estilo Art Déco, o disfrutar de las espectaculares vistas al Burj Khalifa desde el Treehouse, un oasis urbano en la azotea. El Taj también alberga los restaurantes Tesoro, de cocina internacional, y Bombay Brasserie, de cocina india. La discoteca exclusiva Billionaire Mansion atrae a un gran número de personas.
Podrá hacer ejercicio en el centro de fitness de última generación o en la piscina al aire libre. El spa Jiva es idóneo para relajarse.
El hotel está a 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 20 minutos en coche del puerto deportivo de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 16,5 km y el aeropuerto internacional de Al Maktoum, a 50 km. El establecimiento se halla a unos 10 minutos en coche del centro financiero de Dubái. Se proporciona servicio de aparcacoches gratuito. Las estaciones de metro Business bay y Burj Khalifa se encuentran a menos de 1 km del establecimiento. ... 296 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Taj Hotels, Palaces, Resorts, safari;

Habitaciones: Club King Room With Burj View, Club Twin Room With Burj View, Family King Room With City View, Family Twin Room With City View, Gran Suite de lujo con vistas al Burj , Grand Luxury Suite With Burj View , Habitación Club Doble con vistas al Burj - Cama extragrande, Habitación Doble Club con vistas al Burj - 2 camas, Habitación Doble Familiar con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Doble Familiar con vistas a la ciudad - Cama extragrande, Habitación Doble de lujo con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación de lujo con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación de lujo con vistas al Burj - 1 cama extragrande, Habitación de lujo con vistas al Burj - 2 camas individuales, Junior Suite with City View, Luxury Junior Suite With City View, Luxury King Room With Burj View, Luxury King Room with City View, Luxury Suite With Burj View, Luxury Twin Room With Burj View, Luxury Twin Room with City View, Maharaja Suite with Burj View , Suite Junior con vistas a la ciudad, Suite Junior de lujo con vistas a la ciudad, Suite Maharaja con vistas al Burj , Suite Presidencial de 2 dormitorios con vistas al Burj, Suite de lujo con vistas al Burj, Two Bedroom Presidential Suite with Burj View.

Al Bandar Rotana

De 430,00 AED

Al Bandar Rotana Hotel

Baniyas Road, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Bandar Rotana es ultramoderno y tiene una ubicación excelente frente al agua, en pleno centro de la ciudad. Este establecimiento de 5 estrellas es ideal tanto para viajeros en estancia de negocios como de ocio. Se encuentra en los límites de Dubai Creek, cerca de varios lugares de interés, como el campo de golf y club de yates de Dubai Creek, el delfinario de Dubai en Creek Park y el nuevo desarrollo del puerto Rise Dubai Creek, un centro de entretenimiento con música en vivo, DJ, proyecciones de películas y originales sitios para comer de estilo informal.
Las 190 habitaciones y suites gozan de impresionantes vistas a la ciudad o al Creek, tienen una decoración elegante y cuentan con las últimas comodidades y tecnología. Hay varios tipos de alojamiento que garantizan una estancia inolvidable: amplias habitaciones estándar, suites palaciegas y habitaciones y suites Club Rotana, que incluyen acceso al salón y servicios personalizados.
El establecimiento alberga 5 sitios para comer, entre ellos el gastropub Morgan, un concepto único de gastropub en la zona, y el Gusto Italian, que sirve auténtica comida de temporada. En el restaurante internacional Salt & Pepper se puede disfrutar de comida durante todo el día, el elegante Vanilla Lobby Lounge ofrece bebidas calientes y aperitivos, y en el The Deck Pool Lounge se puede cenar al aire libre o pedir el amplio menú en las habitaciones. El Club Rotana Lounge también sirve bebidas y comidas ligeras. Todos los sitios para comer tienen una impresionante terraza con vistas al Dubai Creek y al espectacular perfil urbano de Dubái.
El Bodylines Fitness & Wellness Club tiene modernas instalaciones, como un centro de fitness de estilo contemporáneo con zonas de entrenamiento cardiovascular y pesas libres, piscina al aire libre, sauna, salas de vapor y masajes. También hay 6 salas de reuniones con luz natural, últimas tecnologías y equipamiento audiovisual.
El Al Rotana Bandar se ubica a unos minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái, el Dubai World Trade Centre y los principales centros comerciales y zocos. El distrito diplomático de Dubái, sede de las principales embajadas, también está cerca del establecimiento. ... 190 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic Room – King, Classic Room – Twin, Classic Suite Creek view, Club Rotana King Room, Club Rotana Suite Creek view, Club Rotana Twin Room, Habitación Doble Club Rotana - 2 camas, Habitación Doble Club Rotana con cama grande, Habitación Doble Clásica con 2 camas individuales, Habitación Doble Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Premium con vistas a la ensenada y 2 camas individuales , Habitación Doble Premium con vistas a la ensenada y cama extragrande , Premium King Creek View , Premium Suite Creek View, Premium Twin Creek View , Royal Suite, Suite Clásica con vistas a la ensenada, Suite Premium con vistas a la ensenada, Suite Real, Suite Rotana Club con vistas a la ensenada.

Foto próximamente

De 279,00 AED

Bonnington Jumeirah Lakes Towers Hotel

Cluster J, Jumeirah Lakes Towers, Dubai (Dubái), Jumeirah Lake Towers, Emiratos Árabes Unidos

Este lujoso hotel cuenta con una excelente oferta gastronómica. En la terraza de la 11ª planta hay un gimnasio moderno y una piscina de borde infinito con vistas maravillosas al perfil urbano de Dubái.
Las habitaciones del Bonnington Jumeirah disponen de TV de pantalla plana vía satélite con sistema interactivo, tetera/cafetera y baño amplio con ducha de efecto lluvia.
El restaurante Cavendish propone una fusión de platos clásicos británicos y europeos con ingredientes exóticos del Medio Oriente. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el The Authors' Lounge o tomar una copa de vino o un cóctel en el Healeys Bar & Terrace. El bar irlandés McGettigan’s sirve un desayuno irlandés, cervezas y otras bebidas irlandesas.
El Bonnington Jumeirah Lakes Towers está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Jumeirah Lake Towers y del centro comercial Dubai Marina. También se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto de Abu Dhabi y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
En las inmediaciones hay varias playas y se pueden practicar diversas actividades como golf, tenis y esquí en pista cubierta. ... 128 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Apartamento Familiar (2 adultos + 2 niños), Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe Room, Deluxe Suite, Family Apartment (2 Adults + 2 Children), Habitación Deluxe, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Deluxe Club, Oferta Especial - Suite Deluxe Club, One-Bedroom Apartment, Special Offer - Club Deluxe Room, Special Offer - Club Deluxe Suite, Suite Deluxe, Superior Double or Twin Room with City View.

Palazzo Versace Dubai

De 1148,00 AED

Palazzo Versace Dubai Hotel

Culture Village, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Palazzo Versace Dubai presenta reminiscencias de un palacio italiano del siglo XVI y cuenta con una entrada de techo alto, jardines paisajistas y mobiliario italiano de calidad.
El Palazzo Versace Dubai está situado en la zona cultural, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y a 8 minutos del Burj Khalifa y el centro de Dubái. Está bien ubicado a orillas del histórico Dubai Creek.
El Palazzo Versace Hotel de Dubái dispone de 215 habitaciones y suites y 169 alojamientos que incluyen mobiliario y tejidos únicos, diseñados a medida por la Casa Versace exclusivamente para el hotel.
Los 8 restaurantes y bares del hotel cuentan con una terraza al aire libre que recuerda a los Palazzos, donde el patio interior era una zona informal para reunirse, comer y disfrutar del buen tiempo.
Las 3 piscinas al aire libre del establecimiento están decoradas con mosaicos y rodeadas de palmeras y flores. Este hotel de lujo también ofrece preciosos jardines paisajistas y vistas directas a Dubai Creek y al horizonte y es un lugar ideal para bodas y eventos sociales en Dubái.
El establecimiento ofrece servicio de transporte gratuito al centro comercial Dubai Mall, al centro comercial Festival City Mall y a los parques y centros turísticos de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái está a 3 km. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de piscina y playa del Nikki Beach Resort & Spa Dubai por un pequeño suplemento. ... 243 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Alojamiento Versace de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Alojamiento Versace de 2 dormitorios con vistas al arroyo, Alojamiento de 3 dormitorios con vistas a la ensenada, Attic Junior Suite Cultural Village View, Attic Junior Suite with Creek View, Deluxe VERSACE Room UAE Resident Offer, Deluxe Versace Culture Village View, Dúplex de 3 dormitorios con vistas a la ciudad, Grand Suite with Creek View, Grand Suite with Culture Village View, Habitación Deluxe VERSACE - Oferta para residentes de los Emiratos Árabes Unidos, Habitación Deluxe Versace con vistas al pueblo cultural, Habitación Premier Versace con vistas a la ría, Junior Suite Cultural Village View, Premier Versace Room with Creek View, Signature Suite, Suite, Suite Grand con vistas a Culture Village, Suite Grand con vistas a la ría, Suite Junior con vistas a la localidad cultural, Suite Junior Ático con vistas a la localidad cultural, Suite Junior Ático con vistas al arroyo, Suite Signature, Three Bedroom Duplex Residence with City View, Three Bedroom Residence with Creek View, Two Bedroom Versace Residence with City View, Two Bedroom Versace Residence with Creek View.

Park Hyatt Dubai

De 463,00 AED

Park Hyatt Dubai Hotel

Dubai Golf Creek And Yacht Club, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Park Hyatt Dubai cuenta con una piscina de 25 metros situada entre palmeras y un spa que ofrece tratamientos de aromaterapia. Se encuentra a 2 km del aeropuerto internacional de Dubái. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones, aparcamiento gratuito y servicio de aparcacoches.
El Park Hyatt Dubai dispone de habitaciones con ropa de cama deluxe y ventanales que se abren a un balcón amueblado. Incluyen TV por cable, minibar bien surtido y baño privado con bañera de mármol.
El complejo de lujo cuenta con restaurantes de primera clase, como el Cafe Arabesque, que sirve cocina tradicional levantina, y The Thai Kitchen, con auténticos platos tailandeses preparados por chefs nativos en tres cocinas abiertas.
Los huéspedes pueden practicar su swing en el campo de golf profesional de 18 hoyos, que también ofrece un campo de práctica iluminado. También se puede alquilar un yate en el Dubai Creek Golf and Yacht Club.
El hotel está a 15 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y del edificio Burj Khalifa, y a 30 minutos en coche del puerto deportivo de Dubái. ... 223 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Park Hyatt;

Habitaciones: 1 King Bed , 1 King Deluxe, 1 King Skyline View, 2 Twin Beds, 2 Twin Skyline View, Connected Family Room, Family Two-Bedroom Suite (4 Adults + 2 Children), Family Two-Bedroom Suite (6 Adults), Habitación Deluxe - Cama extragrande, Habitación Doble 1 cama extragrande , Habitación Doble con vistas al perfil urbano - 2 camas, Habitación Familiar Comunicada, Habitación con 2 camas individuales, Habitación con cama extragrande y vistas al perfil urbano, Park Executive Suite, Park Suite, Park Terrace Suite , Suite Familiar de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños), Suite Familiar de 2 dormitorios (6 adultos), Suite Park, Suite Park Executive, Suite Park Terraza .

Damac Maison Royale The Distinction

De 432,00 AED

Damac Maison Royale The Distinction Hotel

School Street Burj Area, Dubai (Dubái), Centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Damac Maison Royale The Distinction ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Dubái, a 900 metros de la fuente de Dubái y a 13 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall. Se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el At The Top - Burj Khalifa. Está a 1,2 km de la Ópera de Dubái y a 700 metros del centro de la ciudad.
Los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo. Las habitaciones incluyen cafetera. Algunas tienen balcón. Todas las habitaciones tienen escritorio y hervidor de agua.
Este hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel, que sirve cocina internacional.
El Damac Maison Royale The Distinction ofrece una gama de instalaciones de bienestar que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna.
El personal de recepción habla swahili, árabe y alemán.
El Burj Khalifa está a 1,2 km. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 10 km. ... 45 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Room with Downtown View, Habitación Deluxe con vistas al centro, One Bedroom Suite - Burj and Fountain View, One Bedroom Suite with Burj Khalifa View, One-Bedroom Suite with Downtown View, Suite de 1 dormitorio con vistas al centro, Suite de 2 dormitorios - Vistas al Burj Khalifa , Suite de 2 dormitorios - Vistas al Burj y la fuente, Suite de 2 dormitorios con vistas al centro, Suite de 3 dormitorios, Suite de 3 dormitorios - Vistas al Burj Khalifa, Suite de un dormitorio con vistas a Burj Khalifa, Suite de un dormitorio con vistas a Burj y a la fuente, Three Bedroom Suite - Burj Khalifa View, Three-Bedroom Suite, Two Bedroom Suite - Burj Khalifa View , Two Bedroom Suite - Burj and Fountain View, Two Bedroom Suite - Downtown View.

JA Ocean View Hotel

De 300,00 AED

JA Ocean View Hotel

Jumeirah Beach Residence, The Walk JBR, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento se encuentra en el famoso puerto deportivo The Walk de Dubái, en Jumeirah Beach, a pocos pasos de la playa Jumeirah, y ofrece muchas tiendas, restaurantes e instalaciones de ocio. El JA Ocean View Hotel goza de una ubicación ideal para estancias de negocios u ocio y ofrece vistas panorámicas al golfo Pérsico, 6 restaurantes y bares, piscina infinita y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones y las suites del JA Ocean View Hotel disponen de vistas al mar y del balcón privado. Las habitaciones Club y las suites incluyen ventajas gratuitas, aperitivos y acceso al salón Coral de la planta 24. Las habitaciones tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños. Hay habitaciones familiares más grandes.
El Caffé Via ofrece té, café y aperitivos. El moderno restaurante de estilo brasserie Le Rivage sirve buffets gourmet y organiza noches temáticas. El The Deck ofrece cócteles y aperitivos junto a la piscina durante el día y por la noche se transforma en el Sehr Al Bahar, un local de estilo árabe que sirve cenas y cuenta con shishas y espectáculos de danza del vientre. El Girders es un popular bar de deportes y dispone de jardín al aire libre. El establecimiento también alberga el restaurante Tribeca y un salón ático que abre por las noches.
El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, zona de juegos para niños y piscina para niños. Además proporciona toallas para la playa pública y servicio gratuito de traslado a la playa privada del complejo JA Jebel Ali Golf Resort.
El establecimiento alberga un gimnasio que está bien equipado y ofrece el programa de ejercicios SpeedFlex por un suplemento. El spa salón Calma ofrece masajes y otros tratamientos por un suplemento y el club de bienestar cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor.
El hotel ofrece servicio gratuito de traslado a los centros comerciales y los lugares de interés turístico y servicio gratuito de aparcacoches. El mostrador de información turística organiza excursiones. El JA Ocean View Hotel está a 10 minutos en coche de los centros comerciales Dubai Marina e Ibn Battuta y del club de golf Emirates, a 25 minutos del Legoland y otros parques temáticos y a 30 minutos en coche de los aeropuertos internacionales de Dubái y de Al Maktoum. ... 337 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: JA Resorts & Hotels;

Habitaciones: Club Room with Sea View, Double or Twin Room with Sea View, Family Interconnecting rooms, Family Suite One Bedroom , Habitaciones Familiares comunicadas, Habitación Club vistas al mar, Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas, Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas, Junior Suite with Sea View, Suite Familiar de 1 dormitorio , Suite Junior con vistas al mar, Superior Double or Twin Room with Sea View.

Millennium Plaza Hotel

De 280,00 AED

Millennium Plaza Hotel

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Zona comercial, Emiratos Árabes Unidos

El Millennium Plaza Hotel, situado en la calle Sheikh Zayed Road, en el distrito financiero de Dubái, ofrece habitaciones amplias y modernas y piscina al aire libre. La estación de metro Emirates Towers se encuentra enfrente del hotel y proporciona fácil acceso a muchos lugares de interés. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Millennium Plaza disponen de aire acondicionado y zona de estar con TV de pantalla plana y minibar. Algunas tienen vistas a Dubái. Todos los alojamientos cuentan con baño grande con ducha y bañera independiente. Presentan una decoración luminosa en tonos beige suaves con ventanales.
El establecimiento alberga un gimnasio y ofrece servicio de masajes por un suplemento. Se proporcionan servicios de alquiler de coches, de habitaciones, de lavandería y de limpieza en seco.
El restaurante buffet internacional Metro, abierto todo el día, ofrece cocina en vivo y una amplia selección de platos. El salón de la piscina infinita está situado en la azotea y dispone de una amplia variedad de cócteles sin alcohol, zumos y aperitivos, además de vistas panorámicas de la ciudad.
El Millennium Plaza Hotel se halla a 15 minutos a pie del Dubai World Trade Centre. El centro comercial Dubai Mall está a solo 5 minutos en coche del Millennium Plaza Hotel. Se organizan servicios de traslado bajo petición. ... 378 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Millennium Hotels;

Habitaciones: Club Premium Double Or Twin Room, Club Superior Double or Twin, Deluxe Suite, Executive Suite, Family Room, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior Club - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Premium Sky , Habitación Superior Sky , Habitación Superior con cama extragrande, Premium Double or Twin Room, Sky Premium Room, Sky Superior Room, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Familiar Executive con 2 dormitorios, Superior King Room, Superior Twin Room, Two Bedroom Executive Family Suite.

Rixos The Palm Dubai

De 500,00 AED

Rixos The Palm Dubai Complejo turístico

The Palm Jumeirah,East Crescent,Plot C40 P.O Box18652, Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

El Rixos The Palm Dubai, situado en una de las hojas de la emblemática Palm Jumeirah, es un lujoso complejo de playa con varios conceptos que ofrece vistas panorámicas a las aguas azules del Golfo Pérsico, el perfil del puerto deportivo de Dubái y los lugares de interés más importantes de la ciudad.
El hotel consta de una piscina de tipo oasis y del spa Rixos Anjana, que proporciona una amplia variedad de tratamientos.
Las 231 habitaciones y suites tienen como mínimo un balcón con vistas al mar y presentan una decoración moderna de estilo turco. Todas incluyen TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, minibar y baño con bañera profunda y ducha con mampara.
En pleno complejo está el restaurante À La Turca, abierto todo el día. Los huéspedes también pueden disfrutar del restaurante L'Olivo, de inspiración mediterránea, y un restaurante de marisco egeo. Junto a la playa y la piscina hay otros 2 restaurantes donde se pueden degustar bebidas y aperitivos durante el día. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse en el salón de narguile o shisha.
El spa Anjana une la cultura y las tradiciones de Turquía con el bienestar y una maravillosa carta de masajes, entre ellos el balinés, el tailandés y el sueco. El gimnasio cuenta con entrenadores personales titulados.
El hotel también alberga su propio centro de buceo. El Rixos The Palm Dubai está a 8 minutos en coche del parque acuático Aquaventure y ofrece servicio de traslado gratuito al Mall of the Emirates 4 veces al día. ... 231 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Rixos;

Habitaciones: Deluxe Room with Garden View, Habitación Deluxe con vistas al jardín, Courtyard Room, Deluxe Room with Garden View, Deluxe Room with Sea View, Executive Grand King Suite Penthouse, Executive King Room, Family Suite, Grand Suite Ático Executive, Habitación Deluxe con vistas al jardín, Habitación Deluxe con vistas al mar, Habitación Doble Bienestar, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Patio, Habitación Premium con vistas al jardín, Habitación Premium con vistas al mar, Habitación con vistas al patio y cama extragrande, Junior Suite, Junior Suite with Sea View, King Room with Courtyard View, King Suite, King Suite with Panoramic Sea View, Premium Room with Garden View, Premium Room with Sea View, Presidential Suite, Senior Suite, Senior Suite with Sea View, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Junior con vistas al mar, Suite Presidencial, Suite Senior, Suite Senior con vistas al mar, Suite Senior de 2 dormitorios , Suite con cama extragrande, Suite con vistas panorámicas al mar - cama extragrande, Two-Bedroom Senior Suite, Wellness Double Room.

Grand Hyatt Dubai

De 366,00 AED

Grand Hyatt Dubai Hotel

Oud Metha, Dubai Healthcare City, Near Sheikh Zayed Road & Wafi Mall, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Grand Hyatt Dubai, situado cerca de la animada calle Sheikh Zayed Road, dispone de jardines paisajistas con piscinas cubiertas y al aire libre y alberga 13 locales de restauración y de ocio. También se ofrecen tratamientos de spa.
Los alojamientos del Grand Hyatt Dubai están decorados con detalles árabes tradicionales y cuentan con TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, minibar y baño de mármol de lujo con bañera de hidromasaje, albornoces y selectos artículos de aseo.
Los restaurantes del Grand Hyatt sirven especialidades indias, japonesas y de Singapur. Los huéspedes también podrán comer en las terrazas con vistas a los jardines del complejo. Los chefs elaboran sus platos en una cocina abierta.
Los huéspedes podrán tomar el sol en la amplia zona de la piscina, utilizar la piscina cubierta o hacer ejercicio en el centro de fitness de última generación. El Grand Hyatt alberga un atrio con un jardín tropical interior decorado con arroyos y puentes.
El establecimiento se encuentra a menos de 2 km del club náutico y de golf Dubai Creek y a 15 minutos en coche del rascacielos Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El centro comercial Wafi está situado a solo 15 minutos a pie. Además, se ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús. ... 544 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Grand Hyatt;

Habitaciones: Alojamiento Doble Club Creekside - 2 camas , Club Room with Creek View, Club Room with Skyline View, Club Twin Creekside , Club Twin Room, Connecting Family Room, Creek View Room, Family Suite, Family Suite with Connecting Room, Grand Deluxe Family Room ( 4 Adults), Grand Room with Skyline View, Grand Twin Room, Habitación Club con vistas al Creek, Habitación Club con vistas al perfil urbano, Habitación Creekside - 2 camas , Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Grand - 2 camas, Habitación Familiar Comunicada, Habitación Familiar Grand Deluxe (4 adultos), Habitación Grande con vistas al horizonte, Habitación con vistas al arroyo, One-Bedroom Suite, Prince Suite with Creek View, Suite Familiar, Suite Familiar con habitación comunicada, Suite Prince con vistas al Creek, Suite de 1 dormitorio, Twin Room Creekside .

Marriott Hotel Al Jaddaf Dubai

De 242,00 AED

Marriott Hotel Al Jaddaf Dubai

Oud Metha Road, Al Jaddaf Area, Dubai (Dubái), Burj Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Dubai Marriott Hotel Al Jaddaf ofrece alojamientos modernos con WiFi gratuita en las zonas comunes a 5 minutos en coche del centro financiero internacional de Dubái (DIFC). El establecimiento dispone de una piscina al aire libre, un gimnasio y una bañera de hidromasaje.
Los alojamientos, decorados en colores cálidos, tienen TV de pantalla plana y aire acondicionado. Incluyen baño privado con ducha y bañera, además de caja fuerte. Las suites disponen de sala de estar y algunas habitaciones gozan de vistas al perfil urbano de Dubái.
El hotel alberga varios sitios para comer, como un restaurante a la carta y buffet internacional, un restaurante italiano, un asador y un bar. Hay un spa disponible por un suplemento. También se ofrecen instalaciones para reuniones bajo petición y un servicio gratuito de traslado al famoso centro comercial Dubai Mall.
El Dubai Marriott Hotel Al Jaddaf está a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y del centro de la ciudad de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 6 km del establecimiento, que proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 351 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Marriott Hotels & Resorts;

Habitaciones: Executive Double Room, Executive Double Room with Dubai Skyline view, Executive Suite, Guest Room, Guest Room with Dubai Skyline view, Habitación, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive con vistas al perfil urbano de Dubái, Habitación con vistas al perfil urbano de Dubái, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Presidencial, Zabeel Suite.

Sheraton Jumeirah Beach Resort

De 383,00 AED

Sheraton Jumeirah Beach Resort Complejo turístico

Al Sufouh Road, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Sheraton Jumeirah Beach Resort se encuentra en una playa de arena blanca en el puerto deportivo de Dubái. Cuenta con una piscina grande al aire libre con terraza con tumbonas, gimnasio y pistas de squash.
Todas las habitaciones del Sheraton Jumeirah Beach Resort incluyen TV vía satélite, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al golfo Pérsico. El establecimiento dispone de servicio de habitaciones 24 horas todos los días.
El spa Armonia ofrece una selección de tratamientos de bienestar y belleza, masajes aromáticos de pies incluidos. También cuenta con salas de vapor y sauna.
Los huéspedes podrán elegir entre una amplia gama de restaurantes en el Sheraton Jumeirah Beach Resort, que incluyen cocina italiana, china, internacional y local.
El Sheraton Jumeirah se encuentra a 2 km del club de golf Emirates y del parque acuático Wild Wadi, mientras que el Walk at JBR está a poca distancia a pie. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... 249 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Sheraton;

Habitaciones: Club Junior Suite - Sea View with Lounge Access, Club Junior Suite - Walk View with Lounge Access, Club Room - Sea View with Lounge Access, Club Room - Walk View with Lounge Access, Deluxe Room - Walk View, Deluxe Room with Sea View, Habitación Club con vistas al mar y acceso al salón, Habitación Club con vistas al paseo y acceso al salón, Habitación Deluxe con vistas al mar, Habitación Deluxe con vistas al paseo, Habitación Doble Premium, Junior Suite - Walk View, Junior Suite with Sea View, Premium Double Room, Suite Junior Club con vistas al mar y acceso al salón, Suite Junior Club con vistas al paseo y acceso al salón, Suite Junior con vistas al mar, Suite Junior con vistas al paseo.

Hyatt Regency Dubai - Corniche

De 231,00 AED

Hyatt Regency Dubai - Corniche Hotel

Deira, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Hyatt Regency Dubai se encuentra en el barrio histórico, a menos de 5 minutos a pie de los famosos zocos del oro, las telas y las especias. Este hotel de lujo ofrece un restaurante giratorio, una pista privada de patinaje sobre hielo y WiFi gratuita.
Dispone de habitaciones lujosas con muebles elegantes y vistas panorámicas. Algunas tienen zona de estar. Todas incluyen minibar y TV vía satélite.
El Club Olympus Spa and Fitness del Hyatt Regency está equipado con gimnasio moderno y pistas de tenis. Se proporcionan servicios de spa, entre ellos una amplia gama de masajes.
El hotel cuenta con varios sitios para comer exclusivos, como el Al Dawaar, el único restaurante giratorio de Dubái situado en una azotea, el Miyako, que sirve auténtica cocina japonesa, o el The Kitchen, que propone cocina internacional. También podrá disfrutar del salón de karaoke, ver los principales eventos deportivos en vivo en el bar deportivo, disfrutar de una buena selección de bebidas o disfrutar de la vida nocturna.
El Hyatt Regency Dubai - Corniche está a 8 km del aeropuerto internacional de Dubái. Se facilita servicio de traslado gratuito (sujeto a disponibilidad) a la estación de metro de Palm Deira 2, situada a 7 minutos a pie. ... 421 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Hyatt Regency;

Habitaciones: Habitación - 2 camas o 1 extragrande., Habitación Doble con acceso al club - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación Doble con vistas al mar - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación con cama extragrande y cena de gala de Nochevieja, Habitación con cama extragrande, acceso al club y cena de gala de Nochevieja, Habitación con cama extragrande, vistas al mar y cena de gala de Nochevieja, King / Twin Room, King / Twin Room - Club Access, King / Twin Room - Sea View, King Room (Inclusive of NYE Gala Dinner), King Room – Club Access (Inclusive of NYE Gala Dinner), King Room – Sea View (Inclusive of NYE Gala Dinner), Regency Executive Suite, Regency Suite, Suite Executive Regency , Suite Regency.

Jumeirah Creekside Hotel

De 338,00 AED

Jumeirah Creekside Hotel

Al Garhoud, Dubai (Dubái), Garhoud, Emiratos Árabes Unidos

El Jumeirah Creekside Hotel goza de vistas a la zona de Dubai Creek y ofrece un alojamiento moderno de lujo. El establecimiento también proporciona acceso ilimitado al parque acuático Wild Wadi Waterpark™ y acceso a la playa privada del Jumeirah Zabeel Zaray una vez por estancia. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, 5 restaurantes de primera categoría, centro de fitness y spa. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tanto las habitaciones como las suites incluyen acceso ilimitado y gratuito al parque acuático Wild Wadi Waterpark™ durante toda la estancia. Asimismo, se ofrece acceso a la playa privada una vez por persona y estancia. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, escritorio y minibar gratuito con refrescos. El hotel ofrece todos los días un carrito con una selección de productos gratuitos.
Los restaurantes del hotel proponen una selección variada de especialidades internacionales. Entre ellos se incluye un bar salón de inspiración latina en la azotea, el Cu-ba, y el restaurante Nomad, que prepara cocina internacional.
El centro de fitness de última generación alberga 4 pistas de tenis y 2 pistas de squash. A solo 10 minutos en coche se encuentra el Dubai Creek Golf, que cuenta con un campo de 18 hoyos.
El Jumeirah Creekside Hotel se encuentra a 5 minutos en coche de Deira, el centro de la ciudad, y del aeropuerto internacional de Dubái. Asimismo, está a 15 minutos en coche del tradicional zoco del Oro y ofrece un servicio de traslado gratuito al parque acuático Wild Wadi Waterpark™ y al Jumeirah Zabeel Saray. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 289 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Jumeirah;

Habitaciones: Club Room, Deluxe Room, Family Suite, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Premier, One-Bedroom Suite, Premier Room, Suite Familiar, Suite de 1 dormitorio.

Sheraton Mall of the Emirates Hotel, Dubai

De 449,00 AED

Sheraton Mall of the Emirates Hotel, Dubai

Sheikh Zayed Road , Al Barsha, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Sheraton Mall of the Emirates Hotel, Dubai está conectado directamente con el centro comercial Mall of the Emirates y se encuentra a menos de 10 minutos en coche del centro comercial The Beach y del puerto deportivo de Dubái. Hay WiFi gratis en todas las zonas del hotel, incluidas las habitaciones.
Todas las suites y habitaciones del Sheraton Dubai Mall of the Emirates ofrecen vistas al perfil urbano y disponen de WiFi gratis, TV de pantalla plana, minibar y baño. Algunas suites tienen sala de estar y zona de cocina con zona de comedor.
El Sheraton Dubai, Mall of the Emirates también cuenta con numerosas instalaciones de ocio, como el spa Shine, con servicio de masajes, el centro de fitness Sheraton Fitness y piscinas al aire libre en la azotea.
Además, los huéspedes podrán tomar aperitivos y bebidas en la terraza Vantage y disfrutar de sus vistas a la ciudad.
El Souk Madinat Jumeirah, con sus románticos canales de agua, está a 4 km, mientras que el club de golf ELS se encuentra a 7 km del Sheraton Dubai Mall of the Emirates. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 26 km y el establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. El establecimiento proporciona servicio de aparcacoches y aparcamiento gratuitos. ... 481 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Sheraton;

Habitaciones: Classic Room, Club Room with Lounge Access, Deluxe Room (2 adults + 2 children), Deluxe Suite (2 Adults + 2 Children), Dine & Relax Offer - Classic Room, Dine & Relax Offer - Executive Suite (2 Adults + 2 Children), Dine & Relax Offer - Junior Suite (2 Adults + 2 Children), Executive Suite (2 Adults + 2 Children), Family Room, Family Suite, Habitación Club con acceso al salón, Habitación Clásica, Habitación Deluxe (2 adultos + 2 niños), Habitación Familiar, Habitación Superior, Junior Suite (2 Adults + 2 Children), Oferta Cena & Relax - Habitación Clásica, Oferta Cena & Relax - Suite Executive (2 adultos + 2 niños), Oferta Cena & Relax - Suite Junior (2 adultos + 2 niños), Royal Suite (2 Adults + 2 Children), Suite Deluxe (2 adultos + 2 niños), Suite Executive (2 adultos + 2 niños), Suite Familiar, Suite Junior (2 adultos + 2 niños), Suite Royal (2 adultos + 2 niños), Superior Room.

Renaissance Downtown Hotel, Dubai

De 479,00 AED

Renaissance Downtown Hotel, Dubai

Marasi Drive, Dubai (Dubái), Emiratos Árabes Unidos

El Renaissance Downtown Hotel, Dubai es un establecimiento recién inaugurado en Dubái que ofrece vistas espectaculares al perfil urbano y se ubica junto al canal de agua, a pocos pasos de la zona centro y del rascacielos Burj Khalifa. El establecimiento dispone de piscina interior y exterior y cuenta con 6 locales de restauración, todos dirigidos por chefs experimentados y expertos cocteleros que sirven una amplia gama de platos internacionales.
El hotel ofrece 9 tipos de habitación, con 5 categorías de suites cuyo tamaño varía entre 60 m² y 305 m². Todas disponen de ventanales con vistas al canal de agua o al Burj Khalifa e incluyen las últimas tecnologías, como paneles táctiles para controlar la iluminación. También tienen vestidor, caja fuerte, minibar, zona de estar con TV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño amplio con bañera y ducha independientes y artículos de aseo Amouage gratuitos.
El restaurane Morimoto Dubai está dirigido por el famoso chef Masaharu Morimoto. El Bleu Blanc by David Mayers, dirigido por el chef David Mayers, ofrece cocina típica de la campiña sureña francesa. David Mayers también dirige otro restaurante, el BASTA! by David Mayers, que sirve cocina italiana. La brasserie Bhar propone platos de Oriente Medio y ofrece vistas al atardecer y pipas de agua (shisha). La cafetería Grounded sirve café de los tostadores locales Seven Fortunes y pastelería elaborada por los chefs del hotel.
El spa Six Senses Spa Dubai ocupa la 5ª planta del hotel y ofrece 6 suites de tratamientos privados, 5 para los sentidos y 1 para el hamman. El centro de fitness del establecimiento dispone de equipos de cardio, pesas libres y sauna. También hay un bar de zumos que sirve granizados.
El Renaissance Downtown Hotel, Dubai se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 7 minutos del centro financiero internacional de Dubái. El centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa están a 10 minutos a pie y la línea roja del metro de Dubái, que conecta con el resto de la ciudad, a 20 minutos a pie. ... 266 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Renaissance Hotels & Resorts;

Habitaciones: Club King Guest Room with City View and Lounge Access, Club Room with 2 Double Beds and Lounge Access, Deluxe Double Guest Room 2 Double Beds with Water View, Deluxe King Guest Room with Water View, Deluxe One-Bedroom King Suite with Lounge Access, Executive King Suite with Lounge Access and Water View, Guest Room with King Bed, Habitación Club con acceso al club lounge - 2 camas dobles, Habitación Club con vistas a la ciudad y acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Habitación Doble Deluxe con vistas al agua - 1 cama extragrande , Habitación Doble Deluxe con vistas al agua - 2 camas dobles , Habitación con cama extragrande, King Corner Suite with Lounge Access, Suite Deluxe de 1 dormitorio con acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Suite Esquinera con acceso al club lounge - 1 cama extragrande, Suite Executive con acceso al club lounge y vistas al agua - 1 cama extragrande, Suite Vicepresidencial - Acceso al Club , Vice Presidential Suite - Club Access.

Fairmont The Palm

De 550,00 AED

Fairmont The Palm Complejo turístico

Palm Jumeirah , Dubai (Dubái), Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

El Fairmont The Palm ofrece alojamiento de lujo con vistas espectaculares en la playa de Palm Jumeirah. Además, cuenta con zona de playa privada de acceso gratuito, 2 piscinas al aire libre y bar. El puerto deportivo de Dubái está a 8 km.
Los alojamientos del Fairmont The Palm presentan una decoración contemporánea en tonos agradables. Todos disponen de balcón privado, TV de pantalla plana y baño. Las suites cuentan con sala de estar.
El restaurante Frevo sirve cocina brasileña tradicional y el Flow Kitchen ofrece platos clásicos internacionales. En el Ba se pueden degustar especialidades asiáticas, mientras que el Little Miss India sirve cocina india excelente. El hotel también alberga un salón de puros y el salón Mashrabiya.
Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio o darse un baño en una de las piscinas. El spa Willow Stream ofrece una gran variedad de tratamientos. En el club infantil del establecimiento se organizan programas divertidos y educativos.
El hotel cuenta con recepción las 24 horas y servicio de aparcacoches gratuito. Se facilita servicio de traslado gratuito al centro comercial Mall of the Emirates. El hotel está situado a 30 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y a 10 minutos en coche del club de golf Emirates. El aeropuerto internacional de Dubái está a 35 km. ... 371 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Fairmont Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento Familiar Deluxe de 2 dormitorios con vistas panorámicas al mar, Apartamento Familiar de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Apartamento Familiar de 2 dormitorios con vistas al mar, Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Corner One Bedroom Suite, Deluxe One-Bedroom Suite with Panoramic Sea View, Deluxe Room with Panoramic Sea View, Deluxe Two-Bedroom Family Apartment with Panoramic Sea View, Fairmont Deluxe Room with Two Queen beds and Sea View, Fairmont Family Room, Fairmont Family Room with Panoramic Sea View, Fairmont Gold Deluxe Suite with Panoramic Sea view and Lounge Access, Fairmont Gold Room with Lounge Access, Fairmont Gold Room with Panoramic Sea view and Lounge Access, Fairmont Gold Room with Two-Queen Beds and Lounge Access, Fairmont Room, Fairmont Room with Partial Sea View, Fairmont Room with Two Queen Beds and Partial Sea View, Fairmont Room with Two-Queen Beds, Habitación Deluxe Fairmont con vistas al mar - 2 camas grandes, Habitación Deluxe con vistas panorámicas al mar, Habitación Fairmont, Habitación Fairmont Gold con 2 camas grandes y acceso al salón, Habitación Fairmont Gold con acceso al salón, Habitación Fairmont Gold con vistas panorámicas al mar y acceso al salón, Habitación Fairmont con 2 camas grandes, Habitación Fairmont con 2 camas grandes y vistas parciales al mar, Habitación Fairmont con vistas parciales al mar, Habitación Familiar Fairmont, Habitación Familiar Fairmont con vistas panorámicas al mar, One-Bedroom Apartment with Sea View, Presidential Suite, Suite Deluxe Fairmont Gold con vistas panorámicas al mar y acceso al salón, Suite Deluxe de 1 dormitorio con vistas panorámicas al mar, Suite Presidencial, Suite en esquina de 1 dormitorio, Two-Bedroom Family Apartment with City View, Two-Bedroom Family Apartment with Sea View.

Aspen Chalets by Kempinski

De 1749,00 AED

Aspen Chalets by Kempinski Hostal / Pensión

Sheikh Zayed Road, Dubai (Dubái), Al Barsha, Emiratos Árabes Unidos

El Aspen Chalets by Kempinski se encuentra en Dubái y ofrece acceso directo al centro comercial Mall of the Emirates, una piscina al aire libre abierta todo el año y centro de spa. El alojamiento está equipado con aire acondicionado y bañera de hidromasaje. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto.
El alojamiento incluye TV de pantalla plana y un iPad. Hay zona de estar y/o de comedor en algunos alojamientos. Se facilita minibar y cafetera. Algunos alojamientos también tienen zona de cocina con nevera y todos disponen de baño privado con bañera, bidet, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama.
El Aspen Chalets by Kempinski también alberga un centro de fitness y un bar.
El establecimiento presta servicio de alquiler de coches y cuenta con acceso directo a las pistas de esquí, una escuela de esquí y pista de tenis. La zona es perfecta para practicar esquí. El aeropuerto internacional de Dubái está a 22 km del establecimiento. ... 40 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Kempinski;

Habitaciones: , Aspen Chalet - Pool View, Aspen Chalet - Ski Dubai View (Free Access), Aspen Three-Bedroom Chalet - Ski Dubai View (Free Access), Chalet Aspen con vistas a la piscina, Duplex Aspen Chalet - Ski Dubai View (Free Access), Oferta de Invierno - Chalet de Esquí Aspen de 2 dormitorios, Winter offer - Aspen Two Bedroom Ski Chalet.

Rixos Premium Dubai

De 893,00 AED

Rixos Premium Dubai Complejo turístico

The Walk - Jumeirah Beach Residence, Dubai (Dubái), Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

El Rixos Premium Dubai es un hotel de primera categoría situado en la playa JBR y ofrece la combinación perfecta entre un animado ocio nocturno, una piscina tranquila y un ambiente de playa. Los huéspedes podrán practicar actividades acuáticas en la playa.
Tanto las habitaciones como las suites son amplias y tienen ventanales. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar y a la noria más grande del mundo. Otras habitaciones tienen vistas a los espectaculares rascacielos del perfil urbano de Dubái. Las habitaciones disponen de al menos una TV de pantalla plana de 48 pulgadas y zona de estar. El baño es amplio e incluye ducha de efecto lluvia, bañera independiente y artículos de aseo de lujo de Chopard.
El hotel cuenta con una amplia variedad de sitios para comer y alternativas de ocio. El restaurante Turquoise, abierto durante todo el día, sirve platos de tipo buffet de auténtica cocina turca e internacional. El STK propone una alternativa moderna y lujosa al típico asador estadounidense. El restaurante italiano Luigia y el Black Tap Craft Burgers & Shakes completan la oferta de sitios para comer. Junto a la playa y la piscina se encuentran el bar Azure, donde los huéspedes podrán degustar aperitivos y bebidas, y el Riviera Seafood Grill, donde se sirven platos recién hechos de cocina mediterránea. Por la noche, los huéspedes podrán visitar el Inner City Zoo y el Lock, Stock & Barrel.
El spa Natureland alberga un exclusivo hammam y 9 salas de tratamiento. El centro de fitness, totalmente equipado, ofrece espectaculares vistas al golfo y cuenta con máquinas de pesas, pesas libres, bicicletas, cintas para correr y bicicletas elípticas. Además, el hotel alberga una peluquería y las exclusivas tiendas Rodeo Drive, Via Rodeo y Ocean Drive.
El Rixos Premium Dubai está situado en el centro de Dubái, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, como los centros comerciales Dubai Marina y Mall of the Emirates, la calle Sheikh Zayed y la zona de Jebel Ali. Hay servicio de aparcacoches gratuito. El hotel también ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús al centro comercial Mall of the Emirates. ... 413 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: Rixos Hotels, Rixos;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Suite, Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Premium - 2 camas, Premium Double Room, Premium One-Bedroom Suite, Premium Twin Room, Premium Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Familiar Deluxe, Suite Premium de 1 dormitorio, Suite Premium de 2 dormitorios.